Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 9:44 am

No se yo....mi madre cuando estaba embarazada de mi tuvo ardores de principio a fin...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:46 am

clo77 escribió:No se yo....mi madre cuando estaba embarazada de mi tuvo ardores de principio a fin...

Y mi madre vomitos de principio a fin... ¡¡pero tenemos que intentar consolarnos!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 9:56 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 10:02 am

Es preciosa la ropita, me encanta las rayitas, jejejeje
Muy buen gusto Merche Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 29, 2009 10:09 am

Muy chula la ropa, la cazadora es un monada.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 10:12 am

Gracias chicas... la verdad es que la ropita está chulísima...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 11:54 am

Pero bueno niñas, estais ya de finde???jejejjeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 29, 2009 12:14 pm

buenos dias chicas

hoy no he potado pero cuando me he montado el coche creia que me iba a dar por vomitar menos mal que no ha sido asi jaja.

moni la ropa de merches es preciosa , y esta niña es un solete.

clo hija es el maravillosos mundo del embarazo jaja , tan bonito como comodo jaja. Uff mientras no potes mucho y no entre fatigas con todo lo que te metes con el cuerpo date por satisfecha. Lo de la acidez si te tomas algo es mas llevadero a mi me paso al principio ahora no me pasa sera que mi manera de comer la he modificado

uff me voy que tengo mucho curro

besos amore
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 12:20 pm

monica6181 escribió:
clo77 escribió:No se yo....mi madre cuando estaba embarazada de mi tuvo ardores de principio a fin...

Y mi madre vomitos de principio a fin... ¡¡pero tenemos que intentar consolarnos!!... jajaja

Mi madre dice que "no me puede ayudar" pq en sus dos embarazos no tuvo ni ardores ni vómitos ni ná de ná... Vamos, que yo de ella no he heredado más que las caderas anchas... manda güebs!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 29, 2009 12:24 pm

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)


Chicas, repesco la lista! venga que las buscadoras no contais nada! estais dandole al jamoneo y por eso no nos contais naaa?
Tombuc, tu estas en la SF ¿no? y Nails tb!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 1:18 pm

Tombuctu y nails, a darle mambo!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 29, 2009 1:38 pm

Jeje se hace lo que se puede.

Esto esta hoy muy paradito, debe de ser el día, que se han marchado todas de paseo.

Clo con los ardores, vaya lata.

Sutil, tu como vas? Que envidia tu madre, que embarazos¡, mi madre en cambio lo paso mal la pobre, con vomitos los 9 meses, mientras que mi hermana nada de nada.

Y Ametz, espero que todo estes bien, se te echa de menos.

Loca, Nails, Sirenita, Risu,...donde estais?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 1:50 pm

tombuctu escribió:Jeje se hace lo que se puede.

Esto esta hoy muy paradito, debe de ser el día, que se han marchado todas de paseo.

Clo con los ardores, vaya lata.

Sutil, tu como vas? Que envidia tu madre, que embarazos¡, mi madre en cambio lo paso mal la pobre, con vomitos los 9 meses, mientras que mi hermana nada de nada.

Y Ametz, espero que todo estes bien, se te echa de menos.

Loca, Nails, Sirenita, Risu,...donde estais?

Hola Tombuc!!!
Pues yo voy bien, con mi tripita incipiente y con mis queridos vómitos que me acompañan desde la semana 9... Por lo demás estoy estupenda, feliz y contenta de la vida... Mi madre... no hay derecho!!! Ella alucina conmigo, un día q me vió en plan vomitando a saco me quería llevar al hospital... claro, ella no me había visto nunca así y como ella no sabe lo que es, pues se asustó la pobre...
Pero bueno, esto es parte del embarazo, quizá la parte menos bonita, pero parte de ello al fin y al cabo... cuando estoy jodida total siempre pienso que estos vómitos, dentro de 5 meses tendrán su recompensa, pero caray lo mal que se pasa!
Y tu como vas? Ya has empezado el tratamiento???
Bueno, sea como sea, sé que lo vas a conseguir, asi que ánimo y al toro... Un besote guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 29, 2009 1:58 pm

Eso es, piensa que es algo pasajero, que en unos meses tienes a Claudia contigo.

Yo no he empezado aun, estoy esperando a la proxima regla para hacerme la analitica y despues el preoperatorio. Y los resultados de analitica y carotipos de mi marido, así que diciembre o enero.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 29, 2009 2:01 pm

Hola chicas, estaba mirando en internet y he encontrado un foro en el que una chica tenia puesto esto como firma, no se, me ha chocado la verdad, y os lo copio para que veais que hay gente que se niega a recibir un NO por respuesta y al final se sale con la suya... espero que esto os sirva para ver eso, que todas al final lo conseguimos, a unas nos cuesta mas y a otras menos pero se consigue!!!

Él 28 y perfecto - Yo 26 endo sin respuesta ovarica
Endometriosis abdominal severa grado IV
1º ABORTO 7-8-05 8 semanas
1º INTRV-10-11-06 extirpacion de ov y trompa izq
2ºABORTO1-2-07 10 semanas
7 mese con analogos,
8/09 histerosalpingografia, la trompa es permeable ... por fin una buena noticia ...
2º INTRV- 18-6-08 quistectomia derch, solo me queda medio ovario.
1/09 espermiograma perfecto, como un toro.
1ºpuncion 17/3/09 solo 1 ovo y como no, no fecunda.
Y ahora ... ovodonacion.
Comenzamos con los tramites para que la ss me financie la ovo en Quiron.
Julio 09 endometrioma ovo derc de 8x7x5 vamos que ademas de poco, jodido ...
Decapeptyl trimestral para evitar quirofano.
A la espera de una donante.
tick tack tick tack tick tack ...
6/8/09 ¡¡¡¡¡ Ya tengo donante !!!!!!
19/8/09 consulta ...... ayyyyyy ... que nervios ....
Posible endometriosis pulmonar ... suma y sigue ... no quiero confirmarlo, prefiero no saberlo.
24/8/09 A la cargaaaaa comenzamos con progynova
7/9/09 1º control - tto suspendido por manchado
10/9/09 comenzamos de nuevo
21/9/09 aumentamos la proginova por pequeño manchado 2 cada 8 h
29/9/09 ayer manche un poco y volvemos a aumentaer medicacion 2 cada 6h -- puncion de la donante 8 ovocitos
30/9/09 fecundaron 4, aber si aguantan.
2/10/09 13:10 puncion por favor...por favor...por favor... por favor...
¡¡¡¡¡ Tenemos 3 embriones de caliadad A (excelentes) tranfieren 2 y vitrifican el otro !!!!!
16/10/09 Beta ¡¡¡¡ 294.7 +++++++++!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 29, 2009 2:13 pm

Shocked Shocked Vaya historial¡¡¡¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Oct 29, 2009 2:27 pm

holaaaa wapas como tas hoy???? yo acabo de llegar del centro de presentar documentacion madre mia pecha de andar q me he dao!!!!!!!!
me alegro que os guste la ropita de moni!!!!!!!!
bueno wapas os dejo q llega el maridin y voy a poner la mesa, besossss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:04 pm

Que fuerte keme,pobrecilla,pero mira, ahi tiene la recompensa

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 29, 2009 5:14 pm

dios mío pobre mujer, pero al final lo ha conseguido!!!! cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 29, 2009 5:29 pm

joo al leer semejante historial solo he pesnado, por dios que le aguante.... ufff

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:24 pm

kemepillaeltoro escribió:Hola chicas, estaba mirando en internet y he encontrado un foro en el que una chica tenia puesto esto como firma, no se, me ha chocado la verdad, y os lo copio para que veais que hay gente que se niega a recibir un NO por respuesta y al final se sale con la suya... espero que esto os sirva para ver eso, que todas al final lo conseguimos, a unas nos cuesta mas y a otras menos pero se consigue!!!

Él 28 y perfecto - Yo 26 endo sin respuesta ovarica
Endometriosis abdominal severa grado IV
1º ABORTO 7-8-05 8 semanas
1º INTRV-10-11-06 extirpacion de ov y trompa izq
2ºABORTO1-2-07 10 semanas
7 mese con analogos,
8/09 histerosalpingografia, la trompa es permeable ... por fin una buena noticia ...
2º INTRV- 18-6-08 quistectomia derch, solo me queda medio ovario.
1/09 espermiograma perfecto, como un toro.
1ºpuncion 17/3/09 solo 1 ovo y como no, no fecunda.
Y ahora ... ovodonacion.
Comenzamos con los tramites para que la ss me financie la ovo en Quiron.
Julio 09 endometrioma ovo derc de 8x7x5 vamos que ademas de poco, jodido ...
Decapeptyl trimestral para evitar quirofano.
A la espera de una donante.
tick tack tick tack tick tack ...
6/8/09 ¡¡¡¡¡ Ya tengo donante !!!!!!
19/8/09 consulta ...... ayyyyyy ... que nervios ....
Posible endometriosis pulmonar ... suma y sigue ... no quiero confirmarlo, prefiero no saberlo.
24/8/09 A la cargaaaaa comenzamos con progynova
7/9/09 1º control - tto suspendido por manchado
10/9/09 comenzamos de nuevo
21/9/09 aumentamos la proginova por pequeño manchado 2 cada 8 h
29/9/09 ayer manche un poco y volvemos a aumentaer medicacion 2 cada 6h -- puncion de la donante 8 ovocitos
30/9/09 fecundaron 4, aber si aguantan.
2/10/09 13:10 puncion por favor...por favor...por favor... por favor...
¡¡¡¡¡ Tenemos 3 embriones de caliadad A (excelentes) tranfieren 2 y vitrifican el otro !!!!!
16/10/09 Beta ¡¡¡¡ 294.7 +++++++++!!!!!

Madre mía... ¡¡menuda luchadora!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Oct 29, 2009 7:27 pm

uffffff que historia madre mia!!!! pues si menuda luchadora!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 30, 2009 8:34 am

Buenos dias.
otras tendriais que verme tengo lso pelos de punta de leer la historia que hapuesto Keme, me alegro mucho de que al final tubiera su recompensa, que tesón y que fortaleza demuestra la chica.

Puff yo estoy con mucho curro, asique puedo entrar muy poquito.

MOni felicidades por el primer puesto.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Oct 30, 2009 8:43 am

menuda historia!!!!la verdad que es admirable lo luchadoras que pueden llegar a ser algunas personas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 30, 2009 8:49 am

Buenos días chicas,

He visto que ayer estuvisteis muy paraditas por aqui! Mejor asi no me habeis dado mucho trabajo para leer y ponerme al día jejeje

Moni primero que nada ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA por ese primer puesto en mamis y su medalla correspondiente, la verdad es que te lo merecias y mucho!! Wink
Por cierto menuda paliza que te pegaste ayer con las 9 vueltas y luego caminata ainss que al final Izán sale antes de tiempo jejejeje

Clo, Dogma que tal habeis amanecido hoy?

Sútil ya veo que los vómitos te estan acompañando pero bien uff, la verdad es que debe ser super incomodo pero bueno tu recompensa llegará y luego todo se olvida! cheers cheers cheers

Tombuc que tal estas?? Mejor de dolorcillos de ovarios ...
Por cierto que son los cariotipos?? que he leido que se los hacen a tu marido para el tratamiento.

Keme los pelos como escarpias se me han puesto al leer la historia de esta chica madre mia que fuerza y que valor!! La verdad es que cuando se desea tanto un hijo no hay que rendirse nunca, porque tarde o temprano llega y luego cuando se consigue debe ser una sensación uff única!! Smile

Bueno chicas yo hoy estoy feliz!! Además de por ser viernes porque hoy voy al nuevo gine, espero que me den buenas noticias y podamos empezar con el tratamiento nuevo lo antes posible, ya os contaré en cuanto pueda!

Por cierto los regalitos de Merche muy chulos, me gusta un montón la chaqueta!! lol! lol! lol!

Ale ir entrando que os toca ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 8:50 am

Buenos dias buscadoras!!!
Pues si, yo me quedé de piedra cuando lo leí..pero mirad, tiene su recompensa la chica sus 2 bebes! espero tal y como dice tequi que le aguanten pq sino menudo palo..estaba de poquito pero bueno, que le aguanten por favor!!!!!
asi que las demas animaros pq ninguna gracias a dios estamos en esa situación!! y cuando os venga el bajon os releeis el mensaje y levantais la cabeza pero rapidito eh?? que todas lo vamos a conseguir y os estoy esperando en el otro post!!!!

Y supongo que pensareis que hoy estoy muy positiva nooooooo????????? PUES SI!!!!!!!!!!!!!! hoy es mi ultimo dia de curro!!! me voy con lo de la baja de riesgo laboral y no vuelvo mas o menos y si todo sale bien, hasta sep-oct del año que viene!!!!!!! yujuuuuuuu!!!!!


Última edición por kemepillaeltoro el Vie Oct 30, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 8:54 am

uhmmmmm pensé que habia salido hipocampo como mejor forera de mamas... me he rayao????
Pues nada, felicidades Moni!!! pero esque encima creo recordar que ayer alguna chica le decian que lo sentian que no hubiera ganado pero que para ellas era la ganadora..mmmm... es que hipocampo ha desertado del premio??
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 9:08 am

risu escribió:Buenos dias.
otras tendriais que verme tengo lso pelos de punta de leer la historia que hapuesto Keme, me alegro mucho de que al final tubiera su recompensa, que tesón y que fortaleza demuestra la chica.

Puff yo estoy con mucho curro, asique puedo entrar muy poquito.

MOni felicidades por el primer puesto.

¡¡Gracias guapa!!

BIRMANIA escribió:Buenos días chicas,

He visto que ayer estuvisteis muy paraditas por aqui! Mejor asi no me habeis dado mucho trabajo para leer y ponerme al día jejeje

Moni primero que nada ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA por ese primer puesto en mamis y su medalla correspondiente, la verdad es que te lo merecias y mucho!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_wink
Por cierto menuda paliza que te pegaste ayer con las 9 vueltas y luego caminata ainss que al final Izán sale antes de tiempo jejejeje

Clo, Dogma que tal habeis amanecido hoy?

Sútil ya veo que los vómitos te estan acompañando pero bien uff, la verdad es que debe ser super incomodo pero bueno tu recompensa llegará y luego todo se olvida! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_cheers

Tombuc que tal estas?? Mejor de dolorcillos de ovarios ...
Por cierto que son los cariotipos?? que he leido que se los hacen a tu marido para el tratamiento.

Keme los pelos como escarpias se me han puesto al leer la historia de esta chica madre mia que fuerza y que valor!! La verdad es que cuando se desea tanto un hijo no hay que rendirse nunca, porque tarde o temprano llega y luego cuando se consigue debe ser una sensación uff única!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_smile

Bueno chicas yo hoy estoy feliz!! Además de por ser viernes porque hoy voy al nuevo gine, espero que me den buenas noticias y podamos empezar con el tratamiento nuevo lo antes posible, ya os contaré en cuanto pueda!

Por cierto los regalitos de Merche muy chulos, me gusta un montón la chaqueta!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Lol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Lol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Lol

Ale ir entrando que os toca ...

¡¡Gracias guapa!!... jejeje

A partir del lunes Izan puede salir cuando quiera, así que por mi... ¡¡que no tarde mucho!!... jijiji

kemepillaeltoro escribió:uhmmmmm pensé que habia salido hipocampo como mejor forera de mamas... me he rayao????
Pues nada, felicidades Moni!!! pero esque encima creo recordar que ayer alguna chica le decian que lo sentian que no hubiera ganado pero que para ellas era la ganadora..mmmm... es que hipocampo ha desertado del premio??

Es que Hipo y yo estábamos empatadas, así que nos han dado el premio a las dos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 9:09 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy foreando un poco, luego iré a recoger la casa y me arreglaré, que viene una amiga a ver la habitación de Izan y luego nos vamos a tomar café...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 9:57 am

Buenos dias chicas!!
Bir, que bien te sientan los viernes, jejejejjeje, tu alegria contagia Wink
Keme, que guay, aprovecha tu baja, que envidia,sana, jejejjeje
Yo hoy me he despertado con nauseas, me he tomado 2 caramelos sin azucar despues del desayuno y parece que me he entonado, a ver cuanto me dura; despues de comer me voy a dar una vuelta por mi urba y asi evito la tentacion de tumbarme a la siesta que tengo comprobado que me sienta fatal desde que estoy preñi

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 30, 2009 10:09 am

buenos dias chicas

no me da tiempo de leeros , me voy a cadiz a dar un curso y luego ya me voy a pasar el puente en mi casa de la playa.

hoy he potado para variar pero ya por lo menos se me han pasado las fatigas.

que paseis un buen fin de semana o un buen puente quien lo pueda pillar.

besos mis niñas os extrañare .

p.d a practicar mucho este fin de semana
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 30, 2009 10:25 am

Moni a partir de lunes ya puedes ponerte de parto affraid affraid ains ...

Clo claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los viernes hay que revosar ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA las penas pa' los lunes jejejejeje
Por cierto que es eso que las siestas te sientan mal??? Eso no puede ser!! jajaja
Guay que al menos las nausas por hoy se hayan calmado ...

Dogma buen fin de semana en la casita de la playa!!

Keme baja por riesgo laboral+maternidad hasta 1 añooooooooooooooo sin currar, flipaita me has dejado!! Tu trabajabas con algo de electricidad no??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 10:31 am

Bir, no veas el sacrifico que me supone no echarme mis 10 minutillos, pero si eso evita el estar toda la tarde como un trapillo, pues habra que hacerlo
Dogma, pasatelo muy bien guapa y descansa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 10:50 am

Bir, muchísssssssssssssssima suerte hoy con tu nuevo gine...
Luego nos cuentas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:29 am

suerte bir en el gine, luego nos cuentas!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Vie Oct 30, 2009 11:51 am

jolín con la historia que ha puesto Keme, vaya tela...

Buen finde a todas chicas!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 30, 2009 12:12 pm

[


Última edición por tequila el Vie Oct 30, 2009 5:32 pm, editado 1 vez (Razón : editado a peticion de keme)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 30, 2009 12:33 pm

Bir ya nos contaras que tal con el nuevo gine.

Tequi no creo que Keme lo haya dicho con mala intencion, habeces se escribe muy rapido y deprisa y no vemos la cara de las personas y ni siquiera nos fijamos en lo que escribimos, yo la primera que aun me acuerdo del habeces (para matarme, mas faltas no se pueden).

Bueno chicas, vuelvo al curro que tengo mucha faenilla.Por si no puedo entrar mas a lo largo del dia que paseis un fantastico fin de semana.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 30, 2009 1:08 pm

risu escribió:Bir ya nos contaras que tal con el nuevo gine.

Tequi no creo que Keme lo haya dicho con mala intencion, habeces se escribe muy rapido y deprisa y no vemos la cara de las personas y ni siquiera nos fijamos en lo que escribimos, yo la primera que aun me acuerdo del habeces (para matarme, mas faltas no se pueden).

Bueno chicas, vuelvo al curro que tengo mucha faenilla.Por si no puedo entrar mas a lo largo del dia que paseis un fantastico fin de semana.

seguro que no, ya se lo digo, que seguro que ella lo dice con todo el cariño, pero no me ha gustado, eso es todo...

Habeces!!!! affraid affraid te doy de escobazos jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 1:15 pm

¡¡Suerte en el nuevo gine Bir!! cuentanos en cuanto puedas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 30, 2009 2:08 pm

Buenos días chicas o buenas tardes ya.

No he podido entrar antes, ni tan siquiera os he podido leer, pero me podre ahora a ello. Pasar muy buen fin de semana todas, quereros mucho y las que podeis disfrutar de vuestras barriguitas.

Un besote a todas las que os marcheis ya.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 2:39 pm

Tequi, te he mandado un privi... pale pale pale pale pale (esque no lo entiendo...siento si he dicho algo malo...)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Oct 30, 2009 2:42 pm

buenas tardes ya!!! que tal estais wapas??? bueno entraba para saludar y que paseis buen finde y buen puente!!!!!

besossss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 2:43 pm

he editado para borrar mi comentario... pale pale pale
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 30, 2009 2:53 pm

Uff chicas una que se va!! intentaré entrar este fin de semana y contaros que tal el gine, gracias a todas por preocuparos, sois unos soles!! sunny sunny sunny estoy de los nervios tengo unas ganitas que den las 19h de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Buen fin de semana a todas. 1 besazooooooooooooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 4:46 pm

Bir, espero noticias tuyas, suerte mi niña Wink
Que envidia Merche, yo tambien quiero puente!!!!
He venido a currar sin ardor, yupi!!!!Y es que he suprimido la siesta por un paseito, y me ha sentado bien, espero que dure, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 30, 2009 5:23 pm

kemepillaeltoro escribió:he editado para borrar mi comentario... pale pale pale

Keme dont worry que tienes privi mujé

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 31, 2009 8:47 am

¡¡Buenos días niñas!!

Me he levantado prontito porque hoy vienen a instalarme la calefacción... que rollooooooo... así que en breve voy a ponerme a hacer cositas en casa... ya que estoy despierta, pues por lo menos aprovecharé... luego después de comer que mi marido me de un masajito relajante en la espalda, siesta, y cómo nueva... jijiji

¿¿Qué tal se presenta el sábado??, yo tengo intención de ir esta tarde a dar una vuelta por ahí a algún CC... si me encuentro con fuerzas claro... y esta noche cenita...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Oct 31, 2009 9:42 am

buenos dias !!
yo hoy tb me he levantado pronto moni, no podia dormir y estoy aprovechando que mi maridin si que duerme para ponerme al dia en el foro!!!!

mi maridin aun no ha parido su piedra...de verdad que este es el parto de la abuela....ayer estuvimos en el urologo (despues de que el jueves estuvimos todo el dia en el hospital para hacerle el contraste) y le dijo que tenia la piedra obstruyendo el ureter y el riñon no estaba funcionandole bien, por eso antes de quitar la piedra, lo mas "urgente" es desobstruir el riñon...asi que el lunes le "hacen una cesarea" Very Happy , le van a poner una cateter y con eso van a intentar sacarle la piedra, y sino pueden por lo menos "ensanchar" el ureter para desobstruir su riños y que funicone correctamente....el pobre esta "acojonaillo", se lo introducen por "el pito", menos mal que con anestesia, y depende de lo rapido que vaya, pues igual en un par de horas volvemos a casa o se quedara una noche ingresado..... en fin, que menuda historia con la dichosa piedra!!!!! menos mal que por lo menos el ya se encuentra mucho mejor, con los calmantes ya tiene los dolores controlados, y podemos salir a la calle!!!!(Es q hasta el jueves no podia ni moverse del sillon)....asi que como "premio" para mi, por lo bien que me he portado.....ayer hizo un super esfuerzo y nos fuimos a encargar la habitacion de lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ya la teniamos mirada...fuimos a "cosa hecha"!!!!! ainsssssssssssssss va a quedar monisnimaaaaaaa!!!!!!

por aqui ya he leido que de todo....altos y bajos....
bir, que tal ayer el gine?? espero que fuera todo ok, y hayais empezado con el nievo tratamiento....y sino, aun asi...daros mucho amor!!

tequi, enhorabuena por tus 8 añazos!!!!! espero que lo pasarais muy bien....y enhorabuena por la medallita!!! es que menudo viaje!!!!!!!!!!

moni, enhorabuena tb por tu medalla!!!!!! estoy con las chicas, siempre al pie del cañon!!

tombuctu, aprovecha el finde para relajarte y amarte mucho.....estais en plena semana fantastica!! quien sabe si.....no seria la primera vez que alguien se queda preñi haciendose pruebas!!

loca, espero que estes mas animada, hay dias para todo...pero intenta siempre buscarle el lado positivo a las cosas...que las tiene....

clo, con respesto al hospi...yo no valoraria el indice de cesareas como unico requisito, es mas, las cesareas no son cuestion de los hospitales sino de los gines que alli trabajan....es decir, el la SS no se pueden programar cesareas tan a a la ligera, porque no sabes el gine que te toca, cambios de turno....y si que es cierto que hacen mas "cesareas de urgencias" que programadas.... en los privados lo que ocurre, es que el gine tiene total libertad para hacer y deshacer...asi que depende del gine que tu elijas....aun asi, piensa que la cesarea es una opcion para nacer si tu bebe no puede hacerlo de manera natural...
estoy con risu que dice que valores otras cosas, como atencion medica, urgencias neonatales, confianza, privacidad.....

espero que a partir de la semana que viene, con el cateter a mi maridin se le vayan ya todos los males, y pueda forear a diario como antes!!! que os he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!! a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por cierto, yo tb tengo medalla!!!!!!!)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Oct 31, 2009 10:35 am

buenos dias!
vaya meny con tu marido.... el mio tmabien tuvo un colico hace un par de meses pero la echo rapidito y en 3 o 4 dias estaba bien, un poco dolorido pero bien... La verdad es que se debe pasar mal... pobretes

Yo hoy me prepararé todo para el finde de celebracion de aniversario! que ganitas tengooooo de largarme ...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.