Pañales
+42
libra
Lucara
june
TATA
remix
meny
Any
Tamu
dandara
elverbo
evva
bichito08
Ethmerel
Divina
Piniblú
XAP
Lore_sirena
Juliett
lolitanabokov
simanei
Beabe
SOLUNA(pilar)
Talestris
vane09
Maya
luna24
gatita
vicky
budget
ISABELDAVID
LETSON
michloé
Noviembre08
Sandra
Hoyitos
Golda
mercedes
laurazgz
wenndy
hipocampo
Adara00
Glam
46 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pañales
¡¡Buena idea Glam!!
Yo empezaré utilizando los de dodot, porque me han regalado un paquete para recién nacido en el Carrefour, pero quiero mirar más opciones... ¡¡porque son muy caros!!... jijiji
Yo empezaré utilizando los de dodot, porque me han regalado un paquete para recién nacido en el Carrefour, pero quiero mirar más opciones... ¡¡porque son muy caros!!... jijiji
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
yo tengo varios paquetes de recine nacido de Huggies.... y quiero comprar uno de dodot tb.... por si le diera alergía uno u otro, poder cambiar....
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
luna24 escribió:yo tengo varios paquetes de recine nacido de Huggies.... y quiero comprar uno de dodot tb.... por si le diera alergía uno u otro, poder cambiar....
yo como tú!!tengo 2 paquetes de Huggies pero quiero probar Dodot y Deliplus
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
yo uso dodot etapas...antes usaba dodot recien nacido...y de momento estoy muy contenta
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo es q tengo alergía a muxas cosas, mi mario tb.... la nana de mi prima de peque no podía llevar dodot, y ahora son los q mejor lleva....
luna24- V.I.P
BUD has probado los Dodot Activity?? esq para mi gusto le dan mil patadas a los dodot etapas...
MONI ves al carrefour q hoy empieza la promo del 70% en la 2ª unidad y hay dodot activity.... eso hice yo durante todo el embarazo y aun n he comprado... esta semana iré pero pillaré de la 4 para cuando se acaben los de la 3...
de DODOT ETAPAS compré 3 paquetes, y los de mas son ACTIVITY... pues al tener de los 2 noto mucha diferencia.. los estapas no me aguantarian las 12 horas de la noche ni por asomo! y con el ACTIVITY cuando se lo quito a las 9 de la mañana, está seco.. los ETAPA los gasto para estar en casa...
LOS HUGGIES no me llaman nada.. despues de haber probado la lija de toallitas q se gastan, no me inspiran confianza...
LOS DELIPLUS probé uno de recien nacido pero me quedo con dodot... q mientras los pueda comprar.... eso q por esperiencia haciendo reuniones de los de deliplus, muchas mamas estaban contentisimas...
MONI ves al carrefour q hoy empieza la promo del 70% en la 2ª unidad y hay dodot activity.... eso hice yo durante todo el embarazo y aun n he comprado... esta semana iré pero pillaré de la 4 para cuando se acaben los de la 3...
de DODOT ETAPAS compré 3 paquetes, y los de mas son ACTIVITY... pues al tener de los 2 noto mucha diferencia.. los estapas no me aguantarian las 12 horas de la noche ni por asomo! y con el ACTIVITY cuando se lo quito a las 9 de la mañana, está seco.. los ETAPA los gasto para estar en casa...
LOS HUGGIES no me llaman nada.. despues de haber probado la lija de toallitas q se gastan, no me inspiran confianza...
LOS DELIPLUS probé uno de recien nacido pero me quedo con dodot... q mientras los pueda comprar.... eso q por esperiencia haciendo reuniones de los de deliplus, muchas mamas estaban contentisimas...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wen.... gracias por tus consejos... me acercaré al carrefour...y compraré para el peque... porque eso se debe gastar como el agua de la ducha.... me tendré q aprovisionar desde ya!
luna24- V.I.P
Yo también me acercaré al carrefor... pero... ¿¿qué talla compro??... jijiji
gatita- VIP PLATA
de recien nacido moni.... como yo!!!!
luna24- V.I.P
Ya tengo una caja... ¿¿cuanto durará?? quiero decir ¿¿cuanto tiempo utilizan la de recien nacido??
gatita- VIP PLATA
depende de los kilos, creo...
la matrona nos dijo q si maman, de normal, casi cada vez q maman, hay q cambiarles... osea q... imgina!!!! supongo que los paquetes de 28 no durarán mucho.,...
la matrona nos dijo q si maman, de normal, casi cada vez q maman, hay q cambiarles... osea q... imgina!!!! supongo que los paquetes de 28 no durarán mucho.,...
luna24- V.I.P
Ok... ¡¡gracias!!
gatita- VIP PLATA
de nada... pero de todas fomas,a ver si las mamis nos aconsejan sobre las tallas q comprar, o cantidad....
luna24- V.I.P
wenndy de los activity hay talla 2???porque no los he visto!!de mas talla si pero de la 2 no...es que Nico todavia lleva la talla 2
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo tengo un paquete de 28 de recien nacido de dodot que me lo regalaron en carrefour.
y luego tengo otro de 28 de huggies, no tengo mas, pero es una barbaridad cambiarle cada vez que maman, madremia, un paquete de esos de 28 igual duran 2 ó 3 dias solo!!!!1
y luego tengo otro de 28 de huggies, no tengo mas, pero es una barbaridad cambiarle cada vez que maman, madremia, un paquete de esos de 28 igual duran 2 ó 3 dias solo!!!!1
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
yo de momento tengo 4 paquetes de huggies... osea... NADA!!!!
luna24- V.I.P
Mi experencia... Dodot activity lo mejor, los uso para la noche y salir de casa, y en casa los etapas, q ahoran los han sacado con una absorción extra.
Los haggies, los peores, por lo menos la talla una, q es la q probé.
Mercadona, tampoco me gustan, son super gordos y las cacas se salen cuando son líquidas, así q a lo mejor los vuelvo a probar pero cuando la niña coma más sólido.
Mercadona, tampoco me gustan, son super gordos y las cacas se salen cuando son líquidas, así q a lo mejor los vuelvo a probar pero cuando la niña coma más sólido.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Talestris escribió:Mi experencia... Dodot activity lo mejor, los uso para la noche y salir de casa, y en casa los etapas, q ahoran los han sacado con una absorción extra.
parece que me hayas citado!!
chicas yo os recomiendo que si vais a comprar para aprovechar la promo del carrefour, compreis de la T3 q se gastan mucho... de los paquetillos de dodot de recien nacido solo gasté 3 paquetes... luego me pasé a la 2 y gastamos 2, pero le probé uno de la 3, y como tambien le venia bien (un poco mas altos) pues ya seguí con la 3...
wenndy- V.I.P
me quedo con los de mercadona , los demas no me gustan y los he probado todos
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
en carrefour...
dodot activity 1pack-23.65 €, el segundo... 7.10
dodot etapas 1 pack 26 €
he hablado con mi mardo y vamos a ir a cargar...
compraremos los activity de 4-10kilos un par. y de 9 a 15, un par tb... q los q tenemos son hasta 5 kilos
las toallitas tb estan en oferta...
dodot 1 pack-9.90 € el segundo a 2.07, están las dermo active y las sensitive... cuales recomendais?
dodot activity 1pack-23.65 €, el segundo... 7.10
dodot etapas 1 pack 26 €
he hablado con mi mardo y vamos a ir a cargar...
compraremos los activity de 4-10kilos un par. y de 9 a 15, un par tb... q los q tenemos son hasta 5 kilos
las toallitas tb estan en oferta...
dodot 1 pack-9.90 € el segundo a 2.07, están las dermo active y las sensitive... cuales recomendais?
luna24- V.I.P
Hola chicas, la verdad es que está muy bien la oferta de pañales de la que habláis, sabéis hasta cuando dura la promoción?, es por ir mañana o esperarme al mes que viene. Bueno y las toallitas tb están muy bien, pero como dice luna, cuáles recomendáis?.
Yo cuando trabajaba en la escuela infantil cambiaba muchos pañales, y con diferencia los mejores los dodot y los de mercadona, el resto no me gustaban nada, los veía muy duros, y las toallitas de huggies tampoco me gustaban nada, las notaba muy secas y demasiado duras
Yo cuando trabajaba en la escuela infantil cambiaba muchos pañales, y con diferencia los mejores los dodot y los de mercadona, el resto no me gustaban nada, los veía muy duros, y las toallitas de huggies tampoco me gustaban nada, las notaba muy secas y demasiado duras
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
el 11 de agosto!!
a mi me gustan mas las dermo active, pero por su olor.. porq las sensitive q van igual de bien, no huelen a nada...
a mi me gustan mas las dermo active, pero por su olor.. porq las sensitive q van igual de bien, no huelen a nada...
wenndy- V.I.P
osea q la diferencia... es el olor.... OK! Gracias!!!! cargaremos con las toallitas tb.... q de eso tb edebe de utilizar un carro!!!!
luna24- V.I.P
wenndy escribió:Talestris escribió:Mi experencia... Dodot activity lo mejor, los uso para la noche y salir de casa, y en casa los etapas, q ahoran los han sacado con una absorción extra.
parece que me hayas citado!!
chicas yo os recomiendo que si vais a comprar para aprovechar la promo del carrefour, compreis de la T3 q se gastan mucho... de los paquetillos de dodot de recien nacido solo gasté 3 paquetes... luego me pasé a la 2 y gastamos 2, pero le probé uno de la 3, y como tambien le venia bien (un poco mas altos) pues ya seguí con la 3...
wen... pero... van por peso.. tu a la peque... cómo has decidido cual le pones???
cual ponemos...
-para recién nacido?
-1 mes?
-2 meses?
-3???
no se como hacerlo....
luna24- V.I.P
emmmm hemos estado esta tarde en Carrefour y creo que estamos cegatos porque no he visto la oferta de los pañales....
Maya- V.I.P
yo la he visto en catálogo... no en carrefour...
me haré una lista, e iré a comprar... q sino... temrinaré comprando cosas q no necesito...
tb está de oferta la colonia de nenuco... de 1.2 l. ... 1-4.85 € la segunda botella 1.46!!!! creo q tb las compraré....
me haré una lista, e iré a comprar... q sino... temrinaré comprando cosas q no necesito...
tb está de oferta la colonia de nenuco... de 1.2 l. ... 1-4.85 € la segunda botella 1.46!!!! creo q tb las compraré....
luna24- V.I.P
Niñas Gaël aun usa talla dos he comprado un paquete de talla 3 y se lo voy a probar, pero lo mejor es que no compreis muy pequeñas por si el niño sale grande, en el hospi te dan si no tienes, asi que si nace peque os da tiempo de comprar y los grandes siempre sabeis que los vais a usar... yo os diria talla 2 ya que hay bebes que la 1 no la usan..el mio si la uso eh!
según lo q comentas glam...
en dodot:
- 4-10 kgs.
- 9-15 kgs. esta sería la talla 2???
- 13-18 kgs.
supongo q si los niños nace sobre los 3.5 kgs. aprox.... necesitaremos de 4-10 kgs., no? ais! q lio!!!! perdnad si parezco corta, pero es q con esto llevo mucho lio...
en dodot:
- 4-10 kgs.
- 13-18 kgs.
supongo q si los niños nace sobre los 3.5 kgs. aprox.... necesitaremos de 4-10 kgs., no? ais! q lio!!!! perdnad si parezco corta, pero es q con esto llevo mucho lio...
luna24- V.I.P
Luna no te agobies pone las tallas en el paquete la talla dos sera las de 4 a 10 la de 9 es enorme para cuando nazca.... el mio nacio con 2,750 asi que por eso uso la 1
la talla 1 es de 2 a 5 kilos el mio la uso bastante pero la dos en el hospi se la ponian y tambien le servia algo grande
por eso lo decía.... es q en la propaganda, sólo salen esos 3pesos, y me parecía increíble q le pusieras a tu peque esos tan grandes...
y sí, me estaba fijando, q justo en la foto, al lad del peso pone 3: 4-10 kgs....
osea q compraré de talla 2... y talla 3... para más adelante... ja vorem!!!!
y sí, me estaba fijando, q justo en la foto, al lad del peso pone 3: 4-10 kgs....
osea q compraré de talla 2... y talla 3... para más adelante... ja vorem!!!!
luna24- V.I.P
yo tengo los huggies (4 paquetes) de 2-5 kilos... no creo q tengamos para muchos días...
creo q cuando vaya me dejaré una pasta en pañales!!! la paga de verano la gastaremos en pañals para el futuro a corto plazo!!!!
supongo q lo mejor será combinar las tallas, como se puede... mi marido me ha dcho que llenemos el altillo del armario del peque de pañales y los coloquemos por tallas...
creo q cuando vaya me dejaré una pasta en pañales!!! la paga de verano la gastaremos en pañals para el futuro a corto plazo!!!!
supongo q lo mejor será combinar las tallas, como se puede... mi marido me ha dcho que llenemos el altillo del armario del peque de pañales y los coloquemos por tallas...
luna24- V.I.P
Para que los pod�is ver y comparar un poco:
De izquierda a derecha, dodot etapas talla 4, Dia 8-13 kilos, dodot activity talla 4 y dodot etapas talla 5..
Ah! el precio. Un paquete de 80 pa�ales no ha llegado a 14 � frente a los casi 15-16 � que me cuesta un paquete de 48 pa�ales dodot activity y 20-25 � de los paquetes jumbo de dodot etapas o huggies
esto lo he encontrado buscando---
De izquierda a derecha, dodot etapas talla 4, Dia 8-13 kilos, dodot activity talla 4 y dodot etapas talla 5..
Ah! el precio. Un paquete de 80 pa�ales no ha llegado a 14 � frente a los casi 15-16 � que me cuesta un paquete de 48 pa�ales dodot activity y 20-25 � de los paquetes jumbo de dodot etapas o huggies
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
DODOT T1... 2 a 5kg
............T2... 3 a 6Kg
............T3... 4 a 10Kg
...............................
mas o menos es asi... los de la T1 te sirven hasta los 5kg,pero eso es lo q pone!! dudo mucho q con 5 kg le metas ese pañalin tan pequeño! asi q como los de la 2 van de 3 a 6, enseguida cambias porq le va mucho mejor y abarca hasta los 6... pero vuelve a pasar lo mismo!! los de la t3 empiezan con 4 kilos... y cuando ya has gastado un par de paquetes de la2, si le porubas uno de la t3.. te das cuenta q va mucho mas comodo....
Amaia pesará entre los 6 ymedio - 7kg.. y gasta la 3...
bueno MONI, q vas viendo la talla segun le aprete! no te guias por meses porq tu bebe puede tener mucha barriguita (por ejemplo), y la 1ni se la pones... o empiezas con la 2 y ves q la gomita en el culete le aprieta..pues cambias a la 3...
si es por ir comprando las promos del carrefour, la talla 3! por eso decia q se usa bastante!
vaya rollo he soltado
............T2... 3 a 6Kg
............T3... 4 a 10Kg
...............................
mas o menos es asi... los de la T1 te sirven hasta los 5kg,pero eso es lo q pone!! dudo mucho q con 5 kg le metas ese pañalin tan pequeño! asi q como los de la 2 van de 3 a 6, enseguida cambias porq le va mucho mejor y abarca hasta los 6... pero vuelve a pasar lo mismo!! los de la t3 empiezan con 4 kilos... y cuando ya has gastado un par de paquetes de la2, si le porubas uno de la t3.. te das cuenta q va mucho mas comodo....
Amaia pesará entre los 6 ymedio - 7kg.. y gasta la 3...
bueno MONI, q vas viendo la talla segun le aprete! no te guias por meses porq tu bebe puede tener mucha barriguita (por ejemplo), y la 1ni se la pones... o empiezas con la 2 y ves q la gomita en el culete le aprieta..pues cambias a la 3...
si es por ir comprando las promos del carrefour, la talla 3! por eso decia q se usa bastante!
vaya rollo he soltado
wenndy- V.I.P
Glam escribió:Luna no te agobies pone las tallas en el paquete la talla dos sera las de 4 a 10 la de 9 es enorme para cuando nazca.... el mio nacio con 2,750 asi que por eso uso la 1
y Amaia nació con 3470 y tambien gastó 3 de la t1..
de todas formas yo pensaba q se gastaban mas pañales... no se si es porq como no tengo q comprar no lo noto, pero no gastamos muchos... unos 6 pañales al dia!
1... cuando se despierta por la mañana
2... antes de salir a la calle cuando la visto
3... antes de comer
4... despues de la siesta y antes de la merienda
5... despues del baño y antes de dormir
y el 6º por si se hace caca con el pañal limpio :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
Yo digo lo mismo que Wenndy,yo no me he ido guiando por lo que pone en los paquetes,sólo lo he usado como referencia,siempre he cambiado de talla,antes de lo que pone en el paquete de pañales,porque ves como le van quedando pequeños y justos,por ejemplo Pablo ha empezado ésta semana con la talla 4 y aún no pesa 10 kilos,pero la 3 ya le iba justa porque es barrigudito.
Yo uso dodot activity,porque van de maravilla,uso muchos menos que de los etapas,son mas caros,pero gasto menos pañales.
Yo uso dodot activity,porque van de maravilla,uso muchos menos que de los etapas,son mas caros,pero gasto menos pañales.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Yo también usé la talla 1 porque Pablo al ir a casa pesaba 2 kilos,pero los usó muy poco,de estos si hacen falta,yo no compraría muchos,uno o dos paquetes como mucho si van cogiendo bien de peso.
Wenndy yo también le cambio 5 ó 6 veces al día.
Wenndy yo también le cambio 5 ó 6 veces al día.
simanei- Foro Adicto
SOLUNA(pilar) escribió:me quedo con los de mercadona , los demas no me gustan y los he probado todos
Con mi prima usábamos los de mercadona... otros no le gustaban, se los quitaba...
gatita- VIP PLATA
Yo el paquete de pañales que me regalaron en el Carrefour es de 28unid. los de talla 1 (2-5kg.) no creo que compre más de esos, porque a tiempo de ir a por más siempre estoy...
Pillaré alguno de la talla 2 y alguno de la talla 3... pero claro, es que tampoco sé si cargar un montón, no sea que, por ejemplo, le tenga alergía a los dodot y me encuentre yo con 5 paquetes en casa... ¡¡ala, dinero tirado!!... jijiji... no sé si aprovecharé la oferta o qué, lo consultaré con mi marido...
Pillaré alguno de la talla 2 y alguno de la talla 3... pero claro, es que tampoco sé si cargar un montón, no sea que, por ejemplo, le tenga alergía a los dodot y me encuentre yo con 5 paquetes en casa... ¡¡ala, dinero tirado!!... jijiji... no sé si aprovecharé la oferta o qué, lo consultaré con mi marido...
gatita- VIP PLATA
yo que tenia 15 paquetes comprados!!
wenndy- V.I.P
Bueno alguna sabe las compartivas de precios y cantidad de pañales? asi hacemos un post super completo yo no tengo ni idea!
luna24 escribió:según lo q comentas glam...
en dodot:
- 4-10 kgs.
- 13-18 kgs.
el mío con 3650 le valió la 1 una semana que se le viera comodo, la 2 le iba grande pero es qu la 1 hacía que se le abrieran las piernas hacia afuera. Yo pillaría de la 2 y si luego se lo veis muy grande pues un paquetito de la 1 pero dos paquetes yo creo que no los gastais con un peso habitual.
la talla 2 de dodot son hasta 6 kilos y la 3 pone de 4 a 10 pero con 6 kilos la 3 aún le queda grande a Lucas, yo creo que es porque tampoco es tripudo y si le pongo esa se le escapa toooodo.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Glam escribió:Bueno alguna sabe las compartivas de precios y cantidad de pañales? asi hacemos un post super completo yo no tengo ni idea!
yo solo sé que en los super te pone en la etiqueta a lo que sale el precio por unidad y que por ejemplo los de dodot, si compras el paquete jumbo, salen a 1 centimo más por unidad que los deliplus...por eso pillo dodot.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Luna la talla 4 es la de 9-15 es la que he empezado a usar ahora y yo creo que va a ser junto con la talla 3,la que más se utilizan.
Yo aún tengo dos paquetes de talla 1 sin abrir,mi suegra se fué al carrefour y se lió a comprar jejeje
Yo aún tengo dos paquetes de talla 1 sin abrir,mi suegra se fué al carrefour y se lió a comprar jejeje
simanei- Foro Adicto
Yo compro Dodot,porque le van muy bien,no le dan alergia y eso que Pablo tiene la piel super sensible,y la verdad es que absorven tan bien,que no uso muchos y me merece la pena,comprando paquetes grandes.
simanei- Foro Adicto
ya lo he decidio.... compraremo de la talla 3 y 4 con la promo... y luego si necesitamos más los peques... los compramos sueltos y ya está... con lo q tenemos peques iremos tirando...
luna24- V.I.P
Glam escribió:Para que los pod�is ver y comparar un poco:
los etapas talla 4 son más pequeños que los activity talla 4,no??
Maya- V.I.P
chicas.... sois unos soles!!!! una grandisima ayuda!!!!!!!!!1
luna24- V.I.P
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.