Pañales
+42
libra
Lucara
june
TATA
remix
meny
Any
Tamu
dandara
elverbo
evva
bichito08
Ethmerel
Divina
Piniblú
XAP
Lore_sirena
Juliett
lolitanabokov
simanei
Beabe
SOLUNA(pilar)
Talestris
vane09
Maya
luna24
gatita
vicky
budget
ISABELDAVID
LETSON
michloé
Noviembre08
Sandra
Hoyitos
Golda
mercedes
laurazgz
wenndy
hipocampo
Adara00
Glam
46 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pañales
Yo solo he comprado los de Lidl por recomendación de una amiga y desde el primer día los del dodot.
Los del lidl, puff normal.... pero son algo duros... prefiero los dodot.
Empecé con dodot etapas, bien, luego pensé voy a probar para las noches los activity, como duerme muchos días del tirón.... y es que me encantan, mi madre me compró unos dodots básicos y los uso para el día y ya no creo que cambie.... los activity son los más caros, pero siempre los compro cuando están de oferta.
Joan gasta la talla 3 desde hace tiempo y es que está como un bombón!
Los del lidl, puff normal.... pero son algo duros... prefiero los dodot.
Empecé con dodot etapas, bien, luego pensé voy a probar para las noches los activity, como duerme muchos días del tirón.... y es que me encantan, mi madre me compró unos dodots básicos y los uso para el día y ya no creo que cambie.... los activity son los más caros, pero siempre los compro cuando están de oferta.
Joan gasta la talla 3 desde hace tiempo y es que está como un bombón!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
yo tambien me quedo con los activity sin duda .... y las toallitas activity me encantan!!!pero vamos que si estan de oferta los etapas los compro
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues yo uso los de deliplus del mercadona... a Izan los dodot le ponen el culete más rojo que un tomate... mira, me ha salido ahorrador el niño... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Moni a mi los de mercadona tambien me gustan mucho......los voy comprando como me da algunas veces compro los etapas o sino los de mercadona.
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
pufff!! pues hace 2 semanas se me acabaron los 15 paquetes de dodot activity q compré durante el embarazo.. y como tambien cambié a la T4 compré los de deliplus por probar.. y hasta mi madre me dijo q una y no mas! culito rojo, marcas por todos lados y las bolitas del superabsorbente por el culete... una patata! me quedo con los dodot activity...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wen, los etapas a mi también me han resultado muy bien y son más baratos que los activity!!pero cada culo debe ser un mundo porque mira que a mí me hablan bien de los del mercadona pero no los he probado...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
wenndy escribió:pufff!! pues hace 2 semanas se me acabaron los 15 paquetes de dodot activity q compré durante el embarazo.. y como tambien cambié a la T4 compré los de deliplus por probar.. y hasta mi madre me dijo q una y no mas! culito rojo, marcas por todos lados y las bolitas del superabsorbente por el culete... una patata! me quedo con los dodot activity...
A mi lo de las bolitas no me pasa...
Pero lo del culito rojo y marcas por todas partes me pasaba con los dodot... cada culete es un mundo vamos...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
si debe ser eso!jeje.. cada culo un pañal!!
Los etapas tambien los he probado pero no me acaban mucho...
Los etapas tambien los he probado pero no me acaban mucho...
wenndy- V.I.P
los etapas son un poco mas duros que los activity pero oye ni tan mal....
budget- VIP PLATA
yo estoy como vosotras los del mercadona para mi gusto los veo muy tiesos muy duros nose no sen suaves y no te digo na si encima tiene encima alguna meada pesada eso parece que va a explotar
yo durante el dia he usado varias marcas dodot etapas, huggis, carrefour, eroski y mas o menos van bien casi todos , ahora eso si para el dia que se lo cambias cada 3-4 horas
para la noche sin duda los activiy y es que se ponene inchaditos de toda la noche pero no estan tiesos estas blanditos y es que le quitas el pañal y el culito esta sequito y si tocas el pañal ni una gotita
yo durante el dia he usado varias marcas dodot etapas, huggis, carrefour, eroski y mas o menos van bien casi todos , ahora eso si para el dia que se lo cambias cada 3-4 horas
para la noche sin duda los activiy y es que se ponene inchaditos de toda la noche pero no estan tiesos estas blanditos y es que le quitas el pañal y el culito esta sequito y si tocas el pañal ni una gotita
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Yo os leo y debo ser muy rara, bueno, yo no, Izan, jeje. Antes de nacer compre pañales de todos las marcas y colores, de momento he usado los de eroski, lidl, alimerka y dodot, aunque no me acuerdo si fueron activity o etapas, que ya los acabé hace tiempo. Bueno, el caso es que compré un paquete de dodot de 80 y maldita la hora!!! Solo os digo que no he usado el paquete entero, tengo por ahí unos cuantos muertos de asco, poque todas las mañanas amanecía el nene chorreando, pero todas todas eh? Lo cambiaba a lo mejor sobre las 4 de la mañana, y a las 10 tenía el body mojado hasta la altura del cuello, pobre, así que he aparcao los que me quedaban.
Los de alimerka son aún peores, me regalaron tres paquetes y tengo dos enteritos que tampoco pienso usar más por lo mismo que los dodot, solo que encima son más duros.
Los de erosky y los de lidl en cambio genial, los de lidl son un poco más duros, pero aguantann sequitos un montón de tiempo, y los de erosky hasta ahora son los que más me gustan, gasté los de la talla dos y genial,ya tengo comprada la talla tres, que es la que usa ahora Izan, y a ver que tal, pero hasta ahora los mejores. También me quedan los de mercadona por probar, así qeu seguiré investigando!
Cuanta razón teneís, cada culito es un mundo!!!
Los de alimerka son aún peores, me regalaron tres paquetes y tengo dos enteritos que tampoco pienso usar más por lo mismo que los dodot, solo que encima son más duros.
Los de erosky y los de lidl en cambio genial, los de lidl son un poco más duros, pero aguantann sequitos un montón de tiempo, y los de erosky hasta ahora son los que más me gustan, gasté los de la talla dos y genial,ya tengo comprada la talla tres, que es la que usa ahora Izan, y a ver que tal, pero hasta ahora los mejores. También me quedan los de mercadona por probar, así qeu seguiré investigando!
Cuanta razón teneís, cada culito es un mundo!!!
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Any los de erosky son mas blanditos que los de mercadona y mas baratos tambien, si te aguantan mucho para mi son los mejores, yo uso esos y los de dodot.
pues yo, para ser la primera vez, he comprado para llevarme al hospital, los dodot de recien nacido creo que son sensitive....ese paquetito minusculo!!! que pequeño y caro!!!
asi que empezaremos por los dodot y los iremos probando todos!
asi que empezaremos por los dodot y los iremos probando todos!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Chicas, he probado los dodot activity, tenía dos por ahí de estas cestas de muestras que pedí por internet, y la verdad es que me han encantado! Son suaves, blanditos y absorven bien. No se cuales serían los otros dotot que usé (eran talla dos) pero menuda diferencia!!!
Any- Iniciado/a
meny los sensitive de recién nacido, los de 3 a 5 kg son fenomenal, de hecho yo todavía se los pongo a Carla, porque la talla 2 que va de 3 a 6 kg le viene grande todavía y se le sale el pis...y lo que no es el pis...jeje..asi que de momento todavía gasto esos y me van fenomenal. Ya verás el ritmo al que los gastas,mi niña se pule un paquete de esos en 3 dias....meona!jeje...besos
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
Chicas, alguna usais los huggies? Es que me estoy quedando sin pañales y en mi pueblo no se encuentran, así que si voy por ahí esta tarde quería mirarlos, que he leído buenas críticas.
Por cierto, que me emocioné durante el embarazo a comprar pañales de la talla dos, y tengo un paquete enterito de deliplus sin estrenar porque Izan pasó enseguida a la talla tres. No tengo tiquet ni nada ya, claro, así que no se yo si me los cambiarán.
Por cierto, que me emocioné durante el embarazo a comprar pañales de la talla dos, y tengo un paquete enterito de deliplus sin estrenar porque Izan pasó enseguida a la talla tres. No tengo tiquet ni nada ya, claro, así que no se yo si me los cambiarán.
Any- Iniciado/a
ANY ves y diselo a la cajera, q te has equivocado de talla pero no tienes el tiket.. al ser de la marca deliplus no hay duda q son del mercadona..asi q no te deberian poner ningun problema si está en buen estado.... y si te dice la cajera q no puede, q llame a su gerente B (su encargado) y se lo dices a él... q no te de corte..
wenndy- V.I.P
Si que tenías razón Wenddy, al final me los cambiaron, tube que esperar un montón por que la cajera no se aclaraba pero bueno! A ver que tal son, porque me he traído una caja de esas de 102, como no le vayan al peque a ver que hago yo con tanto pañal!!!
Any- Iniciado/a
HOY EMPIEZA 3x2 EN CARREFOUR TALLA 1 Y 2
Os queria hacer una consulta, hay oferta 3x2 en carrefour en pañales de talla 1 y 2, merece la pena comprar 3 paquetes de cada????? lo digo pq de la talla uno solo vienen 27 pañales pero de la dos vienen 80 pañales, y me da cosilla quedarme con pañales si luego la niña sale grande... cuantos pañales se usan al principio??
Os queria hacer una consulta, hay oferta 3x2 en carrefour en pañales de talla 1 y 2, merece la pena comprar 3 paquetes de cada????? lo digo pq de la talla uno solo vienen 27 pañales pero de la dos vienen 80 pañales, y me da cosilla quedarme con pañales si luego la niña sale grande... cuantos pañales se usan al principio??
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
TATA pues depende del bebe....yo no compré pañales antes de nacer,solo un paquetito pequeño de los de recien nacido y luego ya fui comprando...yo te aconsejo que no te cargues porque cada niño es un mundo....ofertas al final hay casi todos los meses en un sitio u en otro, si quieres compra de la 2 que seguro que le van a ir bien y sino siempre puedes guardarlos
budget- VIP PLATA
tata yo no use mas que un paquete de los de recien nacido, enseguida pase a la siguiente talla. en el hospital directamente te ponian talla dos, asi que yo no me mataria buscando pañales ahora
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
yo de la 1 tampoco le puse casi y la 2 poco tiempo
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Es que como de la talla 1 traen solo 27 pañales y dicen que al principio los cambias mucho pues habia pensado que 3 paquetes no es tanto, durarian una semanita o diez dias mas o menos!!! y de la talla dos pues no sé si se usan tanto... bueno en una horita o asi voy a ver, pq tambien hay combinacion entre ellos!!
TATA- Foro Adicto
Entonces no cojo de la talla uno????? es de 2 a 5 kg, y mi niña pues es bastante normalita de momento pesa 2800kg
TATA- Foro Adicto
creo recordar que la talla uno es desde 3 a 6 kilos, bueno, yo use los de la uno porque los tenia, en el hospital talla dos todo el mundo ( bueno los niños mas grandes les pondrán la tres supongo). en cualquier caso tres paquetes de la uno me parecen muchisimo!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Ahora me acaba de decir una amiga que ella lleva 6 paquetes de la T1 y eso que su niña pesó 3.300kg creo que cogere 3 paquetes y sino pues tengo para hacer tartas!! jejeje
TATA- Foro Adicto
TATA ya te he dicho que cada niño es un mundo....yo tambien use bastantes de la talla 1...a Nico le venian muuuuuuuuuy bien!!!
budget- VIP PLATA
Al final he comprado 3 de la talla 1, si sobran el paquete me ha salido a 4€ (estaba a 6.2€ el paquete) asi q tampoco pierdo tanto
TATA- Foro Adicto
Yo al final me he quedado definitivamente con los activity, son los únicos con los que Izan amanece seco, con todos los demás me lo encontraba por las mañanas empapao al pobre, pero con estos aguanta sequito toda la noche.
Any- Iniciado/a
es que son muy buenos yo solo los uso para la noche durante el dia uso los etapa o los huggies o cualquier otro que pille bien de precio
lso del carrefour no me desagradan al igual que los del eroski pero solo para el dia que se cambian muy amenudo
para la noche no cambio lso activity aguantan todo todo de toda la noche enterita
lso del carrefour no me desagradan al igual que los del eroski pero solo para el dia que se cambian muy amenudo
para la noche no cambio lso activity aguantan todo todo de toda la noche enterita
ISABELDAVID- Foro Adicto
Los huggies tengo ganas de probarlos, el otro día había en el toys una oferta, pero tengo aún dos paquetes grandes de activity y dos de deliplus, y como son todos de la misma talla no me quiero emocionar y que me sobren tropecientos pañales de la talla tres, jeje.
Por cierto, los deliplus no me entusiasman, mucho mejor los de erosky.
Por cierto, los deliplus no me entusiasman, mucho mejor los de erosky.
Any- Iniciado/a
alguien sabe donde hay ahora de oferta?
luna24- V.I.P
creo q en carrefor pero no me hagas mucho caso igual en la web viene las ofertas
yo tengo q comprar tambien estoy apurando y necesito rellenarlos ya
yo tengo q comprar tambien estoy apurando y necesito rellenarlos ya
ISABELDAVID- Foro Adicto
Pues a mi gracias a dios,que no está la cosa muy bien de pasta,los de Dodot(todos)no le van muy bien...se le sale la cacota por detrás,hasta con los Activity...los que mejor con diferencia,los de Deliplus,incluso de noche.
Los Huggies,sin comentarios...
y los de Moltex talla 3,todavía no los ha usado porque son enooooormeeesss
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Pues a Lucía le pasa como a Sergio, los Dodot no le van mal pero como los otros tampoco pues uso deliplus, y ahora estoy probando los de lidl q tambien le van bien, esta niña no me ha salido delicada, jejeje
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Maya escribió:Pues a mi gracias a dios,que no está la cosa muy bien de pasta,los de Dodot(todos)no le van muy bien...se le sale la cacota por detrás,hasta con los Activity...los que mejor con diferencia,los de Deliplus,incluso de noche.
Maya, los huggies te van mal? Es que tenía ganas de probarlos, pero si no van bien paso.
Izan lleva dos mañanas que amanece mojado, ni los activity ni rayos, ya no se que ponerle!!! Será que como se pasa el día mamando, hace mucho pipí, porque otra cosa...
Any- Iniciado/a
yo ahora estoy termiando de gastar unos de dodot que me regalaron y por la noche le pongo los huggies y la verdad que bastante bien, en cuando se me acaben los dodot le pondre los del mercadona que los pobre y le van muy bien y no le acen daño ni nada
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Hola wapas!!!
Esta tarde me acercare a Carrefour, para aprovechar el 3x2, y os queria preguntar por los pañales de la T2 de dodot, cuales son mejores? los etapas o los sensisitve? son del mismo tamaño? es para coger la oferta, pero he visto que en los sensitive vienen 80 y en los etapas 90... gastare 3 paquetes? o son muchos pañales?? madre mia q lio!! jajaja
Esta tarde me acercare a Carrefour, para aprovechar el 3x2, y os queria preguntar por los pañales de la T2 de dodot, cuales son mejores? los etapas o los sensisitve? son del mismo tamaño? es para coger la oferta, pero he visto que en los sensitive vienen 80 y en los etapas 90... gastare 3 paquetes? o son muchos pañales?? madre mia q lio!! jajaja
TATA- Foro Adicto
Tata, yo de la talla 2 gasté si no recuerdo mal 4 paquetes, lo que pasa que Izan nació pequeñito, con 2.700 kg.
Yo los etapas no los probé, pero los sensitive no me fueron nada bien, el peque amanecía a diario chorreando.
Yo los etapas no los probé, pero los sensitive no me fueron nada bien, el peque amanecía a diario chorreando.
Any- Iniciado/a
Gracias Any!! mañana (si la niña me deja) me acercare a Carrefour, a ver si alguna otra forera me ayuda!
TATA- Foro Adicto
Chicas oferta de dodot activity en hipercor, 70% la segunda unidad, y en carrefour dodot etapas 3x2, menos mal, porque yo ya estaba bajo minimos de pañales. Este finde de cabeza a pillar los activity, me gustan mas que los etapas pq el peque aguanta toda la noche sequito, sequito
Tata, yo con Hugo gaste unos 4 o 5 paquetes de los dodot sensitive, luego pase a la talla 3 de los etapas o activity, se llevan poco la verdad
Tata, yo con Hugo gaste unos 4 o 5 paquetes de los dodot sensitive, luego pase a la talla 3 de los etapas o activity, se llevan poco la verdad
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
yo compre en el dia 3 x 2 de hugies javi gasta la talla 3 y tengo una bolsa llena de pañales para darsels a una amiga que ya no le valen
laurazgz- V.I.P
Mi niña tb usa los Dodot Etapas, talla 4 extra.
Los activiti no me gustan nada porque le deja como restos de algodón en el culete, no sé, muy raro. Y con la talla 4 extra me va genial ¡¡
a veces le compro los basicos que son mas baratos para estar en casa;
tb he usado los del mercadona que no están mal pero que son muy recios y la verdad, es que hace siglos que no los compro.
Al principio usaba tb los huggies, pero en talla pequeña me iban bien; luego no compré más. En en talla pequeña tb usé los del Dia y oye, me sorpendió que no eran malos. Compré una vez del carrefour para probar y fueron directamente a la basura.
Pero ya no me complico, dodot y punto ¡¡¡¡¡
Los activiti no me gustan nada porque le deja como restos de algodón en el culete, no sé, muy raro. Y con la talla 4 extra me va genial ¡¡
a veces le compro los basicos que son mas baratos para estar en casa;
tb he usado los del mercadona que no están mal pero que son muy recios y la verdad, es que hace siglos que no los compro.
Al principio usaba tb los huggies, pero en talla pequeña me iban bien; luego no compré más. En en talla pequeña tb usé los del Dia y oye, me sorpendió que no eran malos. Compré una vez del carrefour para probar y fueron directamente a la basura.
Pero ya no me complico, dodot y punto ¡¡¡¡¡
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
y las toallitas del carrefur, fatal también!!
yo solo he probado eroski y para el día no te diria que no pero por la noche no aguantan sin salirse el pis de tantas horas...
así que seguiremos con dodot, los etapas, activity no he visto tampoco de talla 4 pero de todas formas va bien con los etapas.
Quizá para el día eroski o mercadona pueda ser una buena elección.
yo solo he probado eroski y para el día no te diria que no pero por la noche no aguantan sin salirse el pis de tantas horas...
así que seguiremos con dodot, los etapas, activity no he visto tampoco de talla 4 pero de todas formas va bien con los etapas.
Quizá para el día eroski o mercadona pueda ser una buena elección.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo activity de la 4 yo compré unos cuantos en la ultima oferta de hipercor al 70%...asi que estate atenta para la proxima
budget- VIP PLATA
yo cargué con tres paquetes de la talla 4 extra en carreflus hace poco que había un 3x2 o algo así.
de todos modos en eroski están baratos, el paqueton de 108 ud a unos 20 euros (si no lo han subido desde la ultima vez, claro).
de todos modos en eroski están baratos, el paqueton de 108 ud a unos 20 euros (si no lo han subido desde la ultima vez, claro).
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
la última vez que hubo 3*2 e carrefour, tb estaba 3*2 en eroski, y llevando 3 paquetes, salían casi 7 € más baratos en Eroski...
luna24- V.I.P
en el hipercor cogi yo el sabado los hugiess a 9,30 si cogias tres paquetes
laurazgz- V.I.P
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.