Pañales
+42
libra
Lucara
june
TATA
remix
meny
Any
Tamu
dandara
elverbo
evva
bichito08
Ethmerel
Divina
Piniblú
XAP
Lore_sirena
Juliett
lolitanabokov
simanei
Beabe
SOLUNA(pilar)
Talestris
vane09
Maya
luna24
gatita
vicky
budget
ISABELDAVID
LETSON
michloé
Noviembre08
Sandra
Hoyitos
Golda
mercedes
laurazgz
wenndy
hipocampo
Adara00
Glam
46 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pañales
Beabe, sí compra más de la talla 3!!!...con 2 paquetes te quedas corta....sobre todo de esa talla que dura tanto...hasta 10 kilos....
precisamente yo iré hoy a comprar lo de la segunda unidad al 70% porque cuando yo fui ya no había pero me dejaron encargarlos...igual cargo también con la promoción de ahora...total hay que comprarlos igual tarde o temprano!! (lo malo es el espacio...jejeje)....
precisamente yo iré hoy a comprar lo de la segunda unidad al 70% porque cuando yo fui ya no había pero me dejaron encargarlos...igual cargo también con la promoción de ahora...total hay que comprarlos igual tarde o temprano!! (lo malo es el espacio...jejeje)....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
yo tambien uso de la talla 2 aun
y mis niñas pesan ya casi los 4 kilos pero la talla 3 le estan super grandes
yo no veo mal que tengais algun paquete de la talla 2 que estan mucho mas comodos los probres que tan grandes les lleva el pañal al sobaco
y mis niñas pesan ya casi los 4 kilos pero la talla 3 le estan super grandes
yo no veo mal que tengais algun paquete de la talla 2 que estan mucho mas comodos los probres que tan grandes les lleva el pañal al sobaco
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn2260g.jpg/
Aquí os pongo una fotito de la tarta de pañales que le regalamos los amigos a mi cuñada cuando nació la nena, la verdad es que me pegué una currada, pero creo que mereció la pena, quedó muy chula
Aquí os pongo una fotito de la tarta de pañales que le regalamos los amigos a mi cuñada cuando nació la nena, la verdad es que me pegué una currada, pero creo que mereció la pena, quedó muy chula
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
una pregunta.... lo suavinex los habeis probado???? en la farmacia de bajo de mi casa, valen de promoción 2 paquetes 11 €... de la talla que quieras...
Última edición por luna24 el Miér Sep 02, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Dos paquetes de pañales 1€?, me parecen super baratos, cuantos paquetes van?, nunca había oido que suavinex tenía pañales. Pero son super baratos,a lo mejor por ese precio vale la pena comprarlos y probar, no?
Beabe- Maestro/a
beabe... q pasadade tarta!!!!
luna24- V.I.P
Beabe escribió:Dos paquetes de pañales 1€?, me parecen super baratos, cuantos paquetes van?, nunca había oido que suavinex tenía pañales. Pero son super baratos,a lo mejor por ese precio vale la pena comprarlos y probar, no?
ajajjajaa, lo staba cambiando... faltaba un 1!!!!! ajjjaja
luna24- V.I.P
Entonces son 11€, no?, pues tb los veo bien de precio, no se, yo es que tengo un arsenal de dodot activity, el otro día pillé la promoción del carrefour del 3x2, así que tengo 5 paquetes de pañales de la talla 3, por ahora creo que suficientes
Beabe- Maestro/a
yo si he probado los suavinex y no me gustan nada de nada son super tiesos y duros y no aguantan
la nena se hizo caca el otro dia y se mancho hasta el pecho y todo el body
ya no los uso mas vamos los que quedan los dejare para una gran gran emergencia
la nena se hizo caca el otro dia y se mancho hasta el pecho y todo el body
ya no los uso mas vamos los que quedan los dejare para una gran gran emergencia
ISABELDAVID- Foro Adicto
Beabe que graciosa la tarta!!
comprar tambien pañales de la talla 2....que hasta la 3 hay una larga temporada!!
comprar tambien pañales de la talla 2....que hasta la 3 hay una larga temporada!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
gracias Isabeldavid... no los compraré!!!!
beabe 5 de la talla 3, menudo arsenal!!!!
yo quiero comprar de la 2....se usan mucho tiempo???
beabe 5 de la talla 3, menudo arsenal!!!!
yo quiero comprar de la 2....se usan mucho tiempo???
luna24- V.I.P
Yo tengo 5 paquetes de la talla 2, que los saqué del carrefour, lo que pasa es que los paquetes son mas pequeños, de 27 pañales cada uno, así que sobre la marcha, si veo que me faltan compraré mas, es que en las ofertas no ponen de la talla 2, empiezan en la 3
Beabe- Maestro/a
q listos son!!!!! jjajaa
luna24- V.I.P
yo tambien compraria de la 2 para empezar
lo menos yo creo que hasta los 2 meses se usan bueno depende de lo que pesen pero aprox yo aun los uso y hoy hemos ido al pediatra a poner vacunas y demas y pesan 4 kilos paula y 4 kilos 200 cinthia
y lo menos 7-8 pañales diarios se gastan asi que los gastareis seguro seguro
lo menos yo creo que hasta los 2 meses se usan bueno depende de lo que pesen pero aprox yo aun los uso y hoy hemos ido al pediatra a poner vacunas y demas y pesan 4 kilos paula y 4 kilos 200 cinthia
y lo menos 7-8 pañales diarios se gastan asi que los gastareis seguro seguro
ISABELDAVID- Foro Adicto
pues yo de la 2 use unos 4 paketes,a mi me dieron ya en el hospital a la nena con la talla 2 asi ke de la 1 solo utillice un pakete,de los ke menos use de la 3.
Chicas no os cargueis como locas y comprais sobre la marcha,las promociones de carrefour no las van a kitar y asi comprais los ke vais necesitando en cada momento a los bebes se les kedan los pañales pekeños muy rapidos y como no sabeis como sera el beb@
Chicas no os cargueis como locas y comprais sobre la marcha,las promociones de carrefour no las van a kitar y asi comprais los ke vais necesitando en cada momento a los bebes se les kedan los pañales pekeños muy rapidos y como no sabeis como sera el beb@
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Bueno Sandra, pero la talla 3 abarca muchos kilos, de los 4 a los 10 kilos, no creo que s ele queden pequeños, porque por lo menos 3 meses o mas pesara entre 4 y 10 kilos, no?, es un margen muy grande
Beabe- Maestro/a
yo sigo usando de la talla 2....y Nico va para los tres meses y medio....a mi me pasa como a Isabel que los de la talla 3 aunque ponga que son a partir de 4 kilos son gigantes!!
budget- VIP PLATA
Pues mi sobrina que tiene dos meses y poquito y pesa casi 6 kg, ya lleva los de la talla 3, yo creo que dependerá un poco del niño y del cuerpo que tenga, no?, auqnue yo estoy segura que los de la talla 3 se gastan una buena temporada
Beabe- Maestro/a
beabe es que tu sobri esta grandota con dos meses 6 kilos!
budget- VIP PLATA
mi niña pesa 5,200 y 60 cm y usa los de la talla 3 Los de la talla 2 le quedan pequeñisimos
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
Claro, es que es eso, depende del niño, pero yo creo que los utilizaré fijo los de la talla 3, y si luego me faltan de la 2, pues me acerco y los compro, para comprarlos siempre estoy a tiempo, pero si me sobran me toca comermelos con patatas y paso
Beabe- Maestro/a
los del Suavinex son malísimos!! lo corroboro!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Chicas, Hipercor tiene ahora la oferta de la segunda unidad al 70%...entran los pañales Activity y las toallitas.....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Pero en Hipercor salen mucho más caros q en Carrfour...
luna24- V.I.P
Pues la talla dependera del niño, si los bebes son grandes pues se cambiara mas rapido de talla, pero sino, si son mas bien flaquitos duraran más. Yo llevo 7 meses comprando la talla 3, pero se de algunos que la han pasado en ná.
Edito que me habia equivicado con el numero de talla, queria decir 7 meses con la talla 3.
Edito que me habia equivicado con el numero de talla, queria decir 7 meses con la talla 3.
Última edición por Noviembre08 el Vie Sep 04, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
pues yo de la 3 a la 4 la pase enseguida
Sandra- VIP PLATA
Pues eso es que tu niña pasó de pesar 4 kilos a 10 en poco tiempo, ni Sandra?, porque abarcan de 4 a 10 kilos los de la talla 3 de los dodot activity, que son los que yo he comprado
Beabe- Maestro/a
no cuadra mucho eso de los kilos,paula pesa ahora 9.980 kilos y ya hace bastante ke no le valen la talla 3 sera ke tiene el culito gordo como mama jajaj
Sandra- VIP PLATA
Beabe escribió:Pues eso es que tu niña pasó de pesar 4 kilos a 10 en poco tiempo, ni Sandra?, porque abarcan de 4 a 10 kilos los de la talla 3 de los dodot activity, que son los que yo he comprado
eso no es así...la talla dos también en teoría es hasta los 6 kilos y yo cambié a la tres con unos 4. Depende más de la tripa y piernota que tenga el bebé. Ah y yo cambié de una semana a otra de irle grandoteeeeee la tres a valerle estupendo!! es que crecen de una forma cuando quieren!!
yo para orientaros os puedo decir que los primeros dos meses los cambias tras cada toma 8-10 veces, luego ya haces menos cambios de pañal...porque calculeis los que se gastan a la semana, pero no os orienteis por kilos, en serio, que a ver si os vais a tener qu ecomer alguna bolsa con patatas, que una vez le van justos da mucha pena apurar los paquetes ...
Además las ofertas yo supongo que seguirá habiendo porque con la crisis sí no ponen ofertas deben de estar bajando mucho las compras de pañales tipo dodot en beneficio de las marcas más económicas.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Pienso lo mismo que hipo, lo de la talla no depende únicamente del peso. David hace al menos 1 mes que lleva la talla 3 ( 4 a 10 kg), y estamos pensando en probar con la 4, porque parece que le aprietan un poco en las cachas y aún no ha llegado al peso, porque cuando fuimos hace unos 20 días al pediatra pesaba 7,5 kg (a ver qué nos dice el lunes que toca visita), imagino que ahora debe andar cerca de los 8 kg
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
8 kiloooooooos??cuanto mide??Nico es una sardinilla...cada dia lo tengo mas claro....
budget- VIP PLATA
jajja sardinilla dice... éste también es largo largo... pero ya pesa casi 4 kilos!!!!
Yo compro los dodot etapas, pero mi madre me compra los recién nacido y no me gustan tanto... parece que no aguantan tanto como los otros....
Pobreta, lo hace con una ilusión! pero ya la avisé para que siga comprando pero los otros jejejeje
Yo compro los dodot etapas, pero mi madre me compra los recién nacido y no me gustan tanto... parece que no aguantan tanto como los otros....
Pobreta, lo hace con una ilusión! pero ya la avisé para que siga comprando pero los otros jejejeje
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
David ya pesa 8 kilos?????
Con es edad mi hija andaba por los 5... ahi estabamos peleandonos con el peso, je,je.. aunque tambien los niños y las niñas son diferentes y tambien la longuitud y la constitucion.. ah! y lo que pesaron al nacer,
Con es edad mi hija andaba por los 5... ahi estabamos peleandonos con el peso, je,je.. aunque tambien los niños y las niñas son diferentes y tambien la longuitud y la constitucion.. ah! y lo que pesaron al nacer,
Noviembre08- Iniciandose
Yo lo de las tallas me cuesta cambiar porque mi beby no engorda apenas y tampoco tiene unas piernas especialmente regordetas... aunque me estoy planteando comprar de la talla 4 por probar como le están, porque los de la 3 empiezo a notar que de tiro le estan justos, pero de cintura podria tapar el dibujito ese que llevan en el centro.
Noviembre08- Iniciandose
Pues el lunes cuando vayamos al pediatra os lo digo seguro, pero vamos que pesaba 7,5 kg hace unas tres semanas , y medir no sé, cuando lo mida que nos lo anote.
elverbo- Foro Adicto
que grande esta David entonces!!!!Nico hoy pesa 6 kilos....
budget- VIP PLATA
Pañales
Si no recuerdo mal, había un post sobre esto, pero lo he buscado y el enlace no me funciona. Bueno, el caso es que hasta ahora estoy gastando los pañales de dodot, y me han comentado varias mamis que los de mercadona van bien, y era por probarlos porque imagino que serán algo más económicos jejeje. Y por si alguna los gastáis a ver qué tal os van.
elverbo- Foro Adicto
mi amiga los probo y no le gustaron nada de nada, ella utilizaba los hugies y otra amiga los utiliza y dice que bastante bien los del mercadona y el precio son baratos
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
yo le tengo q poner huggies a mi peque, porque los de dodot le están grandes... al peque le van muy bien...
luna24- V.I.P
tambien hay hugies de recien nacido? a mi me han dicho que primero los de dodot, asi que probare cuando me toque cual le va mejor a javier
laurazgz- V.I.P
si.... nosotros le ponemos la talla 1... es q la 1 de dodot es más grande, y le quedan anchitos...
al hospital me llevé de los 2, huggies y dodot, y hasta allí nos dijeron q le pusiéramos los huggies porque le acoplan más, cuando le estén los dodot... los gastaremos...
al hospital me llevé de los 2, huggies y dodot, y hasta allí nos dijeron q le pusiéramos los huggies porque le acoplan más, cuando le estén los dodot... los gastaremos...
luna24- V.I.P
los de mercadona creo que Glam dijo que eran bastante duros!!
luna le quedan grandes los dodot??cuando pesa Alex??porque mira que Nico es delgaducho y le van bien
yo uso dodot desde el principio y la verdad que estoy encantada y en principio no voy a cambiar...ademas si aprovechas las ofertas de 3x2 o segunda unidad al 50% o 70% no salen mas caros que los de mercadona
luna le quedan grandes los dodot??cuando pesa Alex??porque mira que Nico es delgaducho y le van bien
yo uso dodot desde el principio y la verdad que estoy encantada y en principio no voy a cambiar...ademas si aprovechas las ofertas de 3x2 o segunda unidad al 50% o 70% no salen mas caros que los de mercadona
budget- VIP PLATA
Yo los primeros meses usè dodot, pero ahora uso huggies de esos, y como bien dice Bud ando a la caza de las ofertas jaja, porque no veas lo que se ahorra!!!!!! si no los coges en oferta te salen màs o menos como dodot...
Nunca he probado los del mercadona, aunque querìa probarlos......
Nunca he probado los del mercadona, aunque querìa probarlos......
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
Nosotros con mi prima, que la críamos en mi casa, usábamos los de DELIPLUS (mercadona) y le íban fenomenal...
Yo he comprado de dodot, huggies y Deliplus, los que me gusten continuaré comprando... jijiji
Yo he comprado de dodot, huggies y Deliplus, los que me gusten continuaré comprando... jijiji
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
ok, gracias chicas! será cuestión de andar como decís a la caza de ofertas
elverbo- Foro Adicto
en el esleker suelen hacer ofertas de pañales de dodot y no se si alguna vez delos hugies
laurazgz- V.I.P
yo he probado los del mercadona y no me gustan nada son muy durosw se quedan tiesos para mi gusto
los de dodot se quedan suaves siempre
yo he probado los del carrefour y los del eroski y son suaves como los de dodot
claro esta que no aguantan tantass horas como los de dodot pero si son suaves
yo lo que hago es que de noche que no le cambio el pañal uso los de dodot activity y por el dia que es mas continuo pues uso los de carrefour o eroski
yo use tambien a primera hora los huggies de recien nacido son mas chiquitos y le fueron bien pero no los he usado mas la verdad
los de dodot se quedan suaves siempre
yo he probado los del carrefour y los del eroski y son suaves como los de dodot
claro esta que no aguantan tantass horas como los de dodot pero si son suaves
yo lo que hago es que de noche que no le cambio el pañal uso los de dodot activity y por el dia que es mas continuo pues uso los de carrefour o eroski
yo use tambien a primera hora los huggies de recien nacido son mas chiquitos y le fueron bien pero no los he usado mas la verdad
ISABELDAVID- Foro Adicto
hoy me pasado por el eslequer y los pañales de recien nacido de dodot son 28 pañales ah 7 euros, y los hugies son 150 pañales 16 euros
laurazgz- V.I.P
yo compre los hoguis y dodot en carreforu de la talla 4 pero cuando llegue a casa y juste cuentas al final el pañal sale al mismo precio
huggis - 100 unidades - 17.80
dodot etapas - 120 unidades - 20.95
esto es la talla 4
mercadona:
dodot etapas t.4 92 unidades - 17.55
dodot activity t.4 68 unidades . 19.30
lo que no se es lo que saldra en el carrefour los dodot activity .... tengo que ir a mirarlos o alguien sabria decirmelo ????????
huggis - 100 unidades - 17.80
dodot etapas - 120 unidades - 20.95
esto es la talla 4
mercadona:
dodot etapas t.4 92 unidades - 17.55
dodot activity t.4 68 unidades . 19.30
lo que no se es lo que saldra en el carrefour los dodot activity .... tengo que ir a mirarlos o alguien sabria decirmelo ????????
ISABELDAVID- Foro Adicto
Aunque no tengo niños,hablo por experiencia de mi hermana y porque estoy cuidando a mis sobrinos(junto con mi hermana)desde que nacieron.Ella les compra los pañales de la marca merdacona(delyplus creo que es) y está muy contenta y le van muy bin.Y en comparaión calidad-precio no tiene queja.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.