Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pañales

+42
libra
Lucara
june
TATA
remix
meny
Any
Tamu
dandara
elverbo
evva
bichito08
Ethmerel
Divina
Piniblú
XAP
Lore_sirena
Juliett
lolitanabokov
simanei
Beabe
SOLUNA(pilar)
Talestris
vane09
Maya
luna24
gatita
vicky
budget
ISABELDAVID
LETSON
michloé
Noviembre08
Sandra
Hoyitos
Golda
mercedes
laurazgz
wenndy
hipocampo
Adara00
Glam
46 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Pañales Empty Pañales

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 2:03 pm

Como hay tantas marcas y tantos para ver que pensais.... en especial las que ya sois mamas... y los lavables?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Pañales Empty Re: Pañales

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 2:27 pm

A mi me han hablado muy bien de los deliplus y los eroski (amigas y familiares con bebés, que estoy rodeada XD).

Los lavables me llaman mucho la atención ya que no tienen nada que ver con los que usaban nuestras madres y abuelas. Hay pañales que son como los desechables en facilidad de uso con la única diferencia que en lugar de echarlos a la basura los echas a la lavadora (existen forros de celulosa que se ponen entre el pañal y el culete del niño para que sea más fácil tirar las deposiciones al wc, y si no ha hecho caca se pueden lavar y volver a reutilizar).

Tienen la ventaja de ser más baratos (desde 200 euros incluso si se usan sistemas más tradicionales, unos 600 con los sistemas que comentaba antes más modernos... frente a los entre 1500-3000 euros que suponen los desechables dependiendo de la edad a la que el bebé deje los pañales, y además los puedes utilizar con siguientes bebés con lo que el ahorro es aún mayor), más ecólogicos (ya que con los desechables se generan muchos residuos, unas 5-6 toneladas por niño, que tardan 300-500 años en biodegradarse) y mejores para la piel del bebé al no tener productos químicos (no los he probado pero parece ser que no irritan o mucho menos y que en la mayoría de los casos ni siquiera hace falta usar cremas) y ser más transpirables.

Yo me estoy planteando utilizarlos (al menos hacer la prueba a ver que tal van) por la economía que supone, por ser más natural (a mi me resulta más cómodo ir con unas braquitas de algodón que con un salvaslip así que supongo que para mi bebé -futuro- supondrá lo mismo) con menos posibilidad de irritación sobretodo usando los de materiales naturales, y porque parece que protegen mejor de las fugas (que veo con bastante frecuencia en mis conocidos que usan desechables). Y bueno, siempre está el tema de la ecología que aunque para mi no sea el más importante pues nunca está de más.

En fin, todo este tocho sólo para decir que creo que me animaré a probar. Ya veremos si me engancho o me paso luego a los desechables Very Happy

En el foro vogue recuerdo que hubo un post sobre este tema y si que había gente que los utilizaba (ahora mismo me viene a la cabeza febrero pero había alguans más).

Este es uno de los que más me gustan: http://www.bebesnaturales.com/tienda/paales/ImseVimseTODOENUNO.htm

No os asustéis por el precio que hay otros sitios donde está bastante más barato pero es que en esta página está bien explicado.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 2:40 pm

Adara también estuve leyendo ayer de esos, en el foro de crianza natural hablan mogollón de eso pero no me había puesto a indagar pensando que sería muy asquerosete aunque sí me da remordimiento que yo soy doña reciclaje y doña mira a ver si es biodegradable este producto o tal otro...

pero lo que comentas que igual ahora es más fácil deshacerse de la caca en cuestión y que no debe ser tan asqueroso como recuerda mi madre...leeré algo más.

Mira, justo acabo de comentar qu ede mi master nocturno de ayer saqué en conclusión que la mayoria de las mamis que prueban marcas diferentes de Dodot coinciden sobre todo en Deliplus (los hace la misma casa que Tena) y Eroski. También de Alcampo pero la marca de la manita.

Y tienes razón, yo tampoco soporto el salvaslip, me da mucho problema, vivan las braguitas de algodón.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 3:02 pm

sobre los pañales de tela me llamaron mucho la atencion y los miré y todo....
era COCO la que lo comentó creo, no? pero no se, luego me pareció mas comodo quitar y tirar...
ahora q de tela hay cada uno mas guapo!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por laurazgz Vie Feb 20, 2009 3:10 pm

mi amiga utiliza los hagis o como se escriba, dice que son mucho mejor que los dodot ytambien utilizo una vez los de la marca mercadona y una y ya no mas santo tomas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 3:13 pm

Jejejejje. Qué bien, no soy la única! Que el otro día se me ocurrió comentarlo en mi casa y mis hermanas y mi cuñada me miraron con una cara de asco...
Y digo yo, que igual de asqueroso será lavar un pañal sucio que la ropita del bebé llena de caca porque se te ha salido todo con las fugas no?

Si estás interesada en el tema yo también he estado leyendo en el foro de red canguro además del de CN. http://redcanguro.forogratis.es/foro/index.php

Esta página está interesante http://entrealgodones.wordpress.com/panales-de-tela/

Y de precios yo los mejores los he encontrado en una página inglesa. Si te interesa me dices y te la paso.

Lo de los forros hay de 2 tipos unos que son específicos para LM ya que al ser las cacas más pastosas con los normales resbala y puede haber escapes. De todas maneras hay muchas mamás que dicen que no los usan porque sacudiendo el pañal encima del wc se cae el "gurruño" sin problemas. Yo creo que si que los usaré y sobre la marcha si veo que no da tanto asco pues los dejo de usar según me sea más cómodo.

Yo recuerdo a mi madre con los pañales lavables (me llevo 12 con mi hermana pequeña que mi madre usaba de los 2 tipos desechables y lavables) los ponía a remojo y mucho rollo. Ahora se almacenan directamente en seco en un cubo o en directo a la lavadora y no tiene mayor faena. Y la gente que usa de los 2 tipos dice que éstos no huelen o mucho menos que los desechables.

De los pañales de alcampo hay unos que son biodegradables, no sé si serán los mismos que dices tú.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 3:19 pm

De los de tela otra ventaja que les veo es que no tienes que estar tirando la basura con tanta frecuencia (mis amigas la bajan cada vez que le cambian el pañal porque huele mal...) y que te ahorras el tener que ir todas las semanas o cada 2 por 3 a comprar el paquetón de pañales, y el hueco que te ahorras... (habrá gente que no le importará pero en mi caso si que influye, jejejej)

Última edición por Adara00 el Jue Ene 21, 2010 8:10 pm, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 3:37 pm

sabes Adara?? en un libro de preñis qu ecompré qu elo escribe una australiana comenta que allí apenas nadie usa desechables pero existen empresas de lavado de pañales. Van a tu casa, se llevan los usados y te dejan limpios, en plan tintorería de caca a domicilio.

De hecho allí es muy frecuente que amigos y familiares se junten y den como regalo de nacimiento vales por X tiempo (semanas, meses) para esos servicios. Está bien, verdad??

Es una empresa a valorar de establecer aquí, eh. NOs animamos???
Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 3:59 pm

esq los de tele no me acordaba pero hay 3 modelos:
- todo en uno
- rellenables
- de 2 piezas
los que me llamaban mas eran los rellenables, que metias el absorbente como si fuese una compresa y eso es lo q cambiabas..
http://bebesnaturales.com/panales/secciones/tipos.htm

la diferencia de desechables a los de tela q usas a lo largo de la vida del peque es muy grande!!!!
se lo estaba comentando a mi marido y me dice.. "SISI..PERO YO N LOS VOY A LAVAR" :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por mercedes Vie Feb 20, 2009 4:03 pm

Yo compré lavables,y aun no los he usado...Intentaré empezar a usarlos cuando empiece mejor tiempo y haga caca solida...porque la verdad,ahora no los compraría,y eso que me convencieron totalmente,pero la verdad con toda la ropa que tengo que lavar del gordo y a veces no llego a hacer todo lo que quisiera,necesitas un montón..
Yo he proobado de pañales desechables diferentes marcas y me quedo con Dodot Activity (no etapas). Los otros no recogen la caca tan bien,y los activity evitan los derrames de cuando se lo hacen hasta arriba. Son super absorventes y ahora a la noche no le cambio en 12 horas y tiene el culo sequisimo,y no se le irrita. Yo no quiero otra marca ni regalada.

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:10 pm

esos me han dicho q son los mejores, los activity.. q bien q todos los q tengo de la talla 3 son activity!jijiji

y ese es otro problema.. para lavar los de tela.. no vas a meter ni 1 ni 2 ni 3 solo en una lavadora n?? tendras q esperar a tener unos cuantos... y luego q se sequen!! q en pleno verano al solecito en una hora listos, pero ahora.. con lo q tarda en secarse todo... buf!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por mercedes Vie Feb 20, 2009 4:20 pm

Ademas el problema que veo a los lavables es que ocupan un montón,así que si ya un pañal ocupa uno lavable necesita dos tallas más de pantalón para que quepa. De normal yo le hago 6-7 cambios de pañal ahora(de recien nacido muchos más),necesitas un arsenal de pañales y recargas ,poner lavadora para los pañales solos que se sequen.Yo los he lavado en casa LIMPIOS ,y tardaron 2 dias en secarse...por lo que no lo veo útil (cuando el resto de ropa toallas,etc se me secó en medio dia)

Los Activity tienen una rejilla que absorven un montón y hace eso que el culo este seco.
Lo mejor es probar diferentes marcas para quedarse convencido y ver diferencias

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 4:48 pm

La gente que usa lavables lo que hacen es tener suficientes para al menos 2 días, hay quien pone lavadora de pañales cada 2 días, otras cada 3 y quien lo pone junto con toallas u otro tipo de ropa para no esperar a llenar una lavadora sólo de pañales. Depende de como lo haga cada uno necesita más o menos número de pañales. Y también depende de la zona donde se viva si hay más o menos sol y humedad y si se tiene secadora o no.

Yo si que tengo secadora por lo que eso no sería problema. Si veo que tardan demasiado en secar a la secadora y asunto resuelto.

No sé. Yo he estado haciendo un cálculo de los que necesitaría para ver si realmente salía bien de precio y demás y sí que se nota la diferencia y eso que los que me gustan son el sistema más caro (los todo en uno). De recién nacido la mayor parte del arsenal serán de ajustados (2 piezas: un pañal de algodón o bambú y por fuera va el covertor de pul, lana, polar...) ya que secan más rápido y por lo que he leido protegen mejor de los escapes al tener que atravesar 2 barreras, y algún todo en uno para cuando hay que hacer cambios nocturnos ya que será más cómodo para hacerlo a madia luz o para el papi que no se lo quiero poner difícil.

Hipo, en EEUU e Inglaterra también tienen ese tipo de servicio de recogida y lavado de pañales, y creo que en otros paises europeos como los del norte también. Aquí suena un poco raro aún el usar pañales de tela pero en la mayoría de paises de Europa ya es una cosa bastante habitual.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 4:59 pm

Mercedes, que marca son los tuyos?

Yo lo que he visto es que hay muchas marcas dentro de cada tipo de pañal y hay unos que abultan más y otros menos y lo que que voy haciendo es buscar los que abultan menos porque lo que no quiero es que no me quepan luego los pantalones como dices, jejejej.

De momento he encontrado varios que abultan poquito...

Ah, y lo del tiempo de secado también depende del material, no es lo mismo un pañal de algodon que uno de bambú o de cáñamo...

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 5:02 pm

Wendy los rellenables se lavan enteros. Cada vez hay que cambiar tanto el pañal exterior como el absorbente ya que se mancha todo. Ten en cuenta que el absorvente va dentro del bolsillo así que el bolsillo que está en contacto con el bebé también se moja o se mancha.

La ventaja que tienen es que el pañal exterior se seca más rápido que el absorvente por lo que si tienes absorventes secos (normalmente en este sistema hay que tener más absorventes que pañales) puedes volver a usar el mismo pañal ya seco con otro absorvente.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:03 pm

si te ahorras muuuucho dinero... hace un rato he visto en una pagina una tabla q ponia super bien el ahorro y la cantidad de pañales q utilizas y ya n la veo.. No
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Adara00 Vie Feb 20, 2009 5:06 pm

Aquí tienes una.

http://www.crianzanatural.com/art/art21.html

No sé si sería ésta ya que yo las he visto en otras páginas también y a veces el cálculo se va algo de unas a otras pero en todas la diferencia es abismal.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:13 pm

era otra pero ahi lo pone muy bien...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Golda Sáb Feb 21, 2009 1:17 pm

pues yo con los del Eroski FATAL., Se le escapaba el piso siempre y esto de andar cambiando ropa, sábanas y toda la historia 2 veces por noche....com oque no.

Los que mejor me van son los Dodot Ajuste Flexible.

Probé los HUggies pero no me acaba de comvencer el cierre.

De los lavables paso, no me parece tan ecológico tampoco tener que lavarlos (agua, jabón y energía) y además es un engorro
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 21, 2009 1:40 pm

Pues yo he comprado Dodot, vamos...que malos no creo que sean; paso de comprar pañales lavables..., con el trabajo que tengo en casa , y con el que voy a tener con la niña...sólo me faltaba ponerme a lavar pañales
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Sandra Sáb Feb 21, 2009 1:48 pm

yo he probado los del alcampo,eroski,mercadona y dodot......

me kedo con dodot son los mejos,con los demas se keda el pis arriba los escuece....con los del mercadona a la niña se le lleno el chorrete de pupas,es debia tener alergia,asi ke decidi no cambiar,desde ke nacio con dodot.....no se escapa nada y ademas cuando nacen ke tienen las cacas ta liquidas tambien las absoben,a mi los ke mas me gustan...
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Noviembre08 Sáb Feb 21, 2009 5:08 pm

yo he probado Deliplus, dodot, carrefour y huggies.
La mayoria de gente que conozco me han dicho que no le gustan los huggies, pero yo por ahora no he tenido problemas.

Con los de marcas blancas tambien me ha ido bien, pero solo los compro si estan mas baratos que dodot. Dodot son como los de marca blanca pero se nota que son de mejor calidad y ademas hay veces que hay ofertas que te los dejan practicamente igual que los de marca blanca, asi que casi siempre compro dodot.

los lavables? buf, eso de lavar cacas no me va. Además no es tan frecuente que a un niño se le salga la caca del pañal, para una vez a las mil que pasa ...

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 21, 2009 5:18 pm

sí?? entonces no es frecuente que se salga la caca???

es que yo no tenía ni idea, vamos, que pensaba que eso no pasaba, que hicieran tantísimo que se les desbordara y leyendo foros que lo nombran mucho, de hecho ya se lo había comentado a mi marido en plan fíjate que descubrimiento!!

Golda, sí que lo de ecológicos no es 100% porque hay un gasto de recursos como dices, pero lo de los plásticos a mí personalmente es un tema que de cara al medioambiente me parece más importante por el tiempo de degradación, vertederos, etc.

He estado mirándolos y la verdad, cómodos para el niño sí parecen y creo que irán mejor para el culete por transpiración, etc.
Económicamente salen mejor.
Lo de más trabajo, tampoco lo veo, porque haces una lavadora y punto.

Lo que no me convence es lo del secado, yo no tengo secadora y para verano ok, pero estar pendiente en invierno o tener que tenderlos dentro ahora que ya no tengo habitación de trastos sino de niño...eso no. Y no voy a comprar una secadora exprofeso.

Así que Adara, no me lanzo!!y me da rabia, eh. Si hubiera un servicio tintoreria de cacas, yo creo qu esí lo haría!!

con lo de marcas blancas por lo que he leido en otros sitios Deliplus u otrs muchas mamas los usan por el día y por la noche, que está más horas con el pañal o se lo hace más o lo que sea usan Dodot.
YO probaré...supongo que cada crío pues como cada piel nuestra puede haber diferencias y sí acaso para por la noche tendré preparados Dodot.
Lo de las ofertas, habrá que estar encima!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Noviembre08 Sáb Feb 21, 2009 5:49 pm

A ver, lo de salirse la caca es de todo.. a veces porque se les desborda y otras veces no hacen tanta caca, pero se les va hacia atras, hacia adelante o hacia los lados y tienes la mala suerte de que se les sale. Pero vamos, a mi esta semana solo me ha pasado una vez.

Y lo de usar dos tipos de pañales no le he comentado antes, pero eso tambien funciona bien. Por el día se puede utilizar dodot etapas, deliplus u otra marca blana y por la noche, los dodot activity que son mas absorbentes y por supuesto, más caros.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por Adara00 Sáb Feb 21, 2009 6:43 pm

Vaya hipo, qué lástima! yo esperaba que me contaras tu experiencia ya que vas por delante Wink
La verdad es que lo más rollo es lo del secado. Yo ahora también tiendo en la "habitación de los niños" pero luego no sé como lo arreglaré. Pero supongo que probarlos al menos si que lo haré. Si veo que no me resulta práctico pues me paso a los otros.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por michloé Sáb Feb 21, 2009 8:33 pm

Yo siempre he usado Dodot etapas o Dodot Activity porque he usado Huggies y no me gustan nada, suavinex tampoco, y lod e mercadona y demás tampoco, así que despues de catarlos todos los que mejor se ajustan , para mi, y absorción perfecta los dodot .
Igual que las toallitas de culito, he usado varias y siempre vuelvo a las dodot sensitive, las azules, porque las demás o tienen muy poco humedo o demasiado olor, o son secas, las dodot verdes no me gustan porque tienen mucha humedad y huelen raro, pero las azules me encantan!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Golda Lun Feb 23, 2009 10:31 am

ahhh sii Suavinex!! se me ovidaba!! malísimos!! no se cierran nada bien, se escapa el pipí!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por michloé Lun Feb 23, 2009 10:36 am

si, total, suavinex son fatales!!!!!, pero los biberones suavinex y los avent los mejores!, los chupetes los suavinex y los nuk...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Glam Lun Feb 23, 2009 11:48 pm

Hoy he ido a ver pañeles necesitamos un cursillo como hay tantosssss!! affraid
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por LETSON Mar Feb 24, 2009 5:35 pm

Sandra escribió:yo he probado los del alcampo,eroski,mercadona y dodot......

me kedo con dodot son los mejos,con los demas se keda el pis arriba los escuece....con los del mercadona a la niña se le lleno el chorrete de pupas,es debia tener alergia,asi ke decidi no cambiar,desde ke nacio con dodot.....no se escapa nada y ademas cuando nacen ke tienen las cacas ta liquidas tambien las absoben,a mi los ke mas me gustan...

JOO A AITANA TAMBIEN LE HA PASADO ESO CON LOS DE MERCADONA, LE SALEN ROJECES, Y ESCONCHONES EN LA PIEL, ADEMAS HUELEN HORRIBLE ( Y MIRA QUE LAS COSAS DE MERCADONA ME GUSTAN), PERO CON ESTO , NUNCA MAIS....

LOS HUGGIS, SI ME GUSTAN , EL TEMA CIERRE SE QUEDA MAS ARRIBA Y NO LE PRESIONA LA PIERNA, PERO LA ABSORCION ES MUCHO MEJOR LA DE DODOT.

TOTAL ME QUEDO CON DODOT, EN TODO TOALLITAS Y PAÑALES.

ESO SI, MERCADONA HA SACADO UNAS TOALLITAS PARA REFRESCAR ROSTRO Y MANOS QUE ESAS SI ESTAN BIEN, YO UTILIZO LAS DODOT PARA LIMPIAR SUS PARTES, Y POR LA MAÑANA CUANDO LA VISTO , LE PASO UNA TOALLITA DE ESAS.
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 10:08 am

chicas me podeis dar precios de los dodot activity ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 4:22 pm

yo todos los que he comprado son con ofertas del carrefour, comprando la primera unidad costaba 21 euros y la 2ª 13... pero estan por ahi, entre 21 y 24 euros...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 4:23 pm

El de etapas lo ví yo ayer a 14 euros de oferta. Creo que el activity sobretodo lo usan muchas mamis por la noche.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 4:45 pm

yo compre los de activity porq siempre son esos los que ponen de oferte el en carrefur.. donde estan los de etapas a 14 euros hipo?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 4:47 pm

en el Galerias Primero de al lado de mi casa.Creo que es de Aragón solo pero estaban rebajados un euro solo del precio normal. YO creo que es que deben ser más baratos que los activity y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 4:50 pm

ay me he quedado Shocked porq n sabia q era eso de Galerias! jaja.. pues por 1 euro tampoco merece mucho.. las q molan son las otras..jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 5:46 pm

no es gran diferencia pero también deben de estar bien...y son Dodot también.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 8:01 pm

cuantos pañales teneis???wenndy no cuenta que ya se que tiene muuuuuuuuuuchos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 8:12 pm

Cuanto tiempo necesitaran los de talla 0? o cuantos paquetes compro y que tipos? y ya que estamos por la noche he leido que mejor no desvelarles como hacemos para cambiar los pañales??porque despues de tetar tiene que cambiarse no? que horror de madreee affraid
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 8:29 pm

yo estoy mas verde que tu Glamu...de momento tengo los dos paquetes que me mandaron los de dodot....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 8:58 pm

Pues nada a ver si entra alguna de las expertas y nos aclara que yo me siento ceporra total!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por vicky Jue Feb 26, 2009 11:00 am

Quietas todas! no compreis muchos pañales de la talla "recién nacido" por que no sabeis cuanto va a pesar(con exactitud)el bebé....a mí se me quedó medio paquete sin usar,mi consejo es que hasta que no nazcan no los compreis,

En cuanto a marcas, Dodot, siempre.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por wenndy Jue Feb 26, 2009 11:28 am

yo de recien nacido solo tengio 3 paquetillos de 27 y gratis.. compre 2 de la 2 y los de mas de la 3...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por mercedes Jue Feb 26, 2009 11:36 pm

Yo al principio le cambiaba el pañal siempre porque de recien nacido no tiene desvelos.Eso si,es muy importante para mi el pijama o todo botones por delante de arriba a abajo (los que se cierran por detras les desvelas del todo ) o los que son como un saquito con cordón abajo( www.kikebu.com) que el bebe casi no se entera.Apartir de los dos meses ya no le cambiaba a la noche

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Jue Feb 26, 2009 11:52 pm

Gracias chicas mercedes tengo un par de pijamas de los abiertos por abajo y hasta ahora no sabia para que narices servian :%??: menos mal que os tengo a vosotras, son de Ck por si los quereis buscar y ya sabiendo su utilidad me alegro de tenerlos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por ISABELDAVID Vie Feb 27, 2009 9:30 am

es que esto de tener un bebe hay que hacer casi un master jejjejeje
hay tantas cosas que saber
y cada cosa tiene su utilidad no???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por mercedes Vie Feb 27, 2009 3:57 pm

Glamurossa escribió:Gracias chicas mercedes tengo un par de pijamas de los abiertos por abajo y hasta ahora no sabia para que narices servian :%??: menos mal que os tengo a vosotras, son de Ck por si los quereis buscar y ya sabiendo su utilidad me alegro de tenerlos..

Yo Glamurossa cuando me regalaron decía esta camiseta con cordones para que servirá scratch ,tuvo que decirme mi hermana que era un pijama Embarassed ,y ha sido uno de mis mejores descubrimientos

Además, aun lo estoy utilizando,desde el nacimiento ,así que valen para más tiempo que los otros

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Vie Feb 27, 2009 4:40 pm

Genial al ser abiertos si se le salen los pies les pondremos calcetines...yo lo compre sin ver que eran asi no me di ni cuenta..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por mercedes Vie Feb 27, 2009 11:51 pm

No necesitan calcetines,si se le sale el pie es que lo has atado mal Laughing.Lo que si te tienes que acordar cuando le quites el pijama es no estirar demasiado de la cuerda o en su defecto hacer pequeños nuditos a los cordones porque sino se te quedan dentro de la tela y luego pasas un rato sacandolos Rolling Eyes

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Pañales Empty PAÑALES

Mensaje por Glam Jue Jul 23, 2009 3:40 pm

En el post de mamas estamos todo el dia hablando de esto asi que viy a abrir este post `para que cada una añada su opinion y las que lo sepan los precios o avisemos de ofertas como la de lolita que creo es en carrefour
si me dejo alguno lo añadis por fi yo no pongo precios ni tamaños ni nada porque soy un desastre os lo dejo completar

Dodot- me gustan

Huggis-me gustan

Deliplus- no dan mal resultado pero son muy duros no me gustan

Eroski- aun no los he probado pero tengo un paquete y tienen buena pinta
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado