Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maquillajes, sombras, potingues.....

+43
kissa-rs
andrai
Maybe
Adictaalascompras
marylondon
LudM
nails75
Chica_Bourjois
trisafro
lau_gloss
shasenac
Almudena
kaina
Moonstomping
noeh
dueshan
Meiga
Edea
Julieta
tukumuxu
clarins
sandra86
Valeryia
Zips
Wooster
KeRoLiNe
Ana-estrella
Nube de Tormenta
isolda
perlica84
Juliett
Talestris
*Dana*
Mucha
pitusilla
marijuli
Glam
kIRA
kadenitas
Tupper-Ware
ISABELDAVID
Coro
myrinsitha
47 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 Empty Re: Maquillajes, sombras, potingues.....

Mensaje por Juliett Mar Nov 18, 2008 8:56 am

Mira foto para que las veas más de cerca.
Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 Fall08_guerlain001

Os parece abrir un tema de nudes o mejor todo aquí? :P
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 Empty Re: Maquillajes, sombras, potingues.....

Mensaje por Talestris Mar Nov 18, 2008 9:35 am

Juliett escribió:Mira foto para que las veas más de cerca.
http://www.temptalia.com/images/fall2008/fall08_guerlain001.jpg

Os parece abrir un tema de nudes o mejor todo aquí? :P

Me encataaaa, q color más bonito! echaré un vistacillo por guerlain.

Yo quiero un tema de nudes!!!!!!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por pitusilla Mar Nov 18, 2008 9:38 am

yo tambien!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por perlica84 Jue Ene 08, 2009 1:05 pm

Pues casi todos mis productos son de la marca Essence, aunke tambien tengo algunas cosas de ysl, kiko cosmetics, yr y clinike Laughing

perlica84
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por isolda Mar Ene 13, 2009 9:45 am

un nude como ese lo tiene la marca clarins y kiko.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Nube de Tormenta Miér Ene 14, 2009 7:27 pm

Hoy me he pasado por Sephora, y he estado cotilleando un poco, me ha gustado mucho por lo que he visto CARGO y TOO FACED ¿alguna ha utilizado estas marcas? inmediatamente despues he visto que la marca SEPHORA tiene sombras muy parecidas a estas marcas,son como su imitación pero con un precio un poco más bajo,supongo que la pigmentación de las sombras de Sephora no seran iguales a las otras ¿no?
Nube de Tormenta
Nube de Tormenta
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Ana-estrella Jue Ene 22, 2009 9:34 am

Yo uso varias marcas pero principalmente Mac Y Nars soy adicta a los pigmentos de Mac me encanta, adicta a las sombras tanto de mac como de nars, no salgo de casa sin darme los polvos de sol de Nars son tan sencillos que no te colorea la cara como otras marcas solo te da un ligero tono de buena cara, adicta a los coloretes de Nars, en cuanto a las bases uso Chanel y Armani (tengo bases de Kanebo, Dior, Estee lauder pero me apaño peor), me gusta mucho la marca Guerlain tengo varias cosas de ella pero me pigmentan las sombras menos que Mac con lo que no la uso mucho.

Me considero Kanebista (uso la limpieza, hidratación, etc de esta marca tambien tengo los polvos sueltos y maquillaje).

me considero Nars-adicta y Mac-adicta lo que mas me gusta son de estas marcas.

En mascaras de ojos Chanel y Dior, luego hay marcas como Kiko que son baratas y la calidad esta muy bien os animo a conocer esta marca si no la conoceis ya, tambien he probado cosas de essence otra marca baratilla que no esta mal aunque a mi me gusta mas Kiko.
Vaya rollo he soltao :P
Ana-estrella
Ana-estrella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por KeRoLiNe Jue Ene 22, 2009 2:24 pm

Ays... hace tiempo que no me dedico a comprar maquillaje... especialmente en sombras o correctores....He dejado de maquillarme....solo lo hago los fines de semana.
Para base como maquillaje uso la marca Clinique.Y tambien un colorete en tono melocoton/rosa
Para corrector de ojos usaba uno de Bobby Brown que es una pasada!!! aunque carisimo...
De lapiz de ojo el de Lâncome
Y de sombras..... tengo de MAC,Kryolan,Burjois..etc uf no me acuerdo ya ..hace tiempo que no me lo miro..
Para ls pestañas uso el de Yvez saint Laurent..

Avé si algun dia os pongo mis fotos de mi maletin de maquillaje.... tenia alguna pero no se dnd estan ahora.

Para la limpieza facial diaria uso los productos de Skeyndor,de Agua thermal.
Para desmaquillar los ojos uso el de aceite de Clinique que tambien se puede utilizar en los labios.
KeRoLiNe
KeRoLiNe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 47

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 Empty Maquillaje M.A.C.

Mensaje por Wooster Lun Feb 16, 2009 2:01 pm

He buscado pero no he visto tema, si lo había ya lo unís, porfa.

Os cuento: ayer fui al IKEA de Matosinhos (Portugal), y resulta que desde la última vez que he ido, han puesto un mega-hiper-centro comercial justo al lado, y allí he visto en vivo y en directo por primera vez los potis de MAC. He de deciros que los maquillajes y demás, pues no los miré muy en profundidad, ahora, las sombras...eso fue amor a primera vista :B/&B: Mi amiga y yo las probamos TODAS, íbamos de chuaches hasta los codos las dos...¿pues os queréis creer que las dependientas siguieron a su rollo y ni se acercaron a nosotras? Nos debieron de ver cara de pobretonas, o poca clase o yo que sé Laughing En fin, que ahora entiendo perfectamente el amor que en algunos foros le tienen a esta marca. Yo ya me he preparado una hucha para ir llenando para la próxima vez que vayamos a IKEA lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Zips Lun Feb 16, 2009 2:28 pm

Yo fui la semana pasada, pero no entre en la tienda porque no habia nadie y me dio cosa. Rolling Eyes

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Wooster Lun Feb 16, 2009 2:34 pm

No, si nosotras pasamos dos veces por delante antes de decidirnos a acercarnos, porque no había nadie, sólo las dos dependientas y nos daba cosa que se acercaran y decirles "no, si ya nos hemos dejado el presupuesto del mes y algo del otro en IKEA", pero al final nos decidimos, mandamos a los maridos a tomar café y nosotras nos fuimos a curiosear...y ya ves, pasaron de nosotras completamente...que no íbamos a comprar, pero si hubiera una posibilidad de que comprásemos algo, desde luego no iba a ser porque ellas nos hubiesen tentado... Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Wooster Vie Feb 27, 2009 1:56 pm

¿Alguien conoce la marca Essence? he visto hablar de ella en otros foros, y he descubierto una tienda en mi ciudad que la lleva y me han dado un catálogo, me pareció super barata, pero no me atreví a coger nada de maquillaje, porque no sé muy bien cómo irá ¿qué tal de duración las sombras y coloretes? Yo caí con un rotulador para hacer la manicura francesa de manera ultrarápida, lo probaré esta noche cuando vuelva de trabajar, que antes ya no me da tiempo, si no va bien os cuento, pero bueno, por 2.99 tampoco es que pierda mucho

Contadme algo si la conocéis
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por isolda Sáb Feb 28, 2009 2:27 pm

essence es un poco mala, yo tengo de todo y deseando acabar la mitad de lo que tengo, eso sí, las ediciones limitadas me encantan y siempre pico con una cosa u otra.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Sáb Feb 28, 2009 3:34 pm

pero mala de que da alergias, o mala de que te pintas y cuando sales de casa ya no tienes sombra?
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por isolda Dom Mar 01, 2009 12:54 pm

alergias no da pero la calidad deja mucho que desear, por ejemplo, las sombras normales apenas duran puestas ni con prebase; las cremas de manos no hidratan; en cambio las máscaras de pestañas sí me gustan y los glosses también, como es barato, es cosa de ir probando aunque por preferir algo barato prefiero kiko.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Dom Mar 01, 2009 12:57 pm

o sea, calidad similar al mercadona...será cuestión de pillar la sombrita que me gustó y probar a ver...gracias por responder
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por isolda Dom Mar 01, 2009 3:58 pm

en sombras, mercadona está mucho mejor.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 4:04 pm

wooster comprala total la sombra es algo que dura mas que otra cosa, asi que por mala que sea si el color te gusta... no se te ira muy deprisa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por isolda Dom Mar 01, 2009 5:12 pm

la cuestión es ir probándolo todo Wink

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Dom Mar 01, 2009 5:16 pm

mañana o pasado me paso a comprarla...ya os contaré
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por perlica84 Mar Mar 03, 2009 4:52 pm

pues a mi essence me encanta..no puedo para de comprar, ademas de precios increibles no esta nada mal sus productos lol!

perlica84
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por isolda Mar Mar 03, 2009 11:34 pm

perlica, y has probado muchas marcas?

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Valeryia Miér Mar 11, 2009 3:11 pm

De sombras para mí las mejores son las iridescentes de Dior.
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por isolda Jue Mar 12, 2009 7:23 pm

para mi sombras: mac, kiko, quintetos de dior, nyx y artdeco

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Coro Jue Mar 12, 2009 8:14 pm

Yo de Essence compré una laca de uñas y a los 10 minutos ya se desconchaba, fue a la basura.
Las de mercadonna son bastante mejores. Debo decir que las de chanel son malas igualmente excepto la azul que por algo dura más.
En sombras no sabria deciros a mi no me dura ni la de mac. Si conoceis algun truco que no sea la prebase no os calleis, por fi
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por sandra86 Lun Mar 16, 2009 11:37 am

bueno otra de mi pasion es el maquillaje,
mi maquillaje es de bonrjois casi todo me encanta las sombras, lapiz de ojos es buenisimo yo tengo dermatitis y e probado 1 monotn de lapiz hasta de dior y no los e podio usar pero de esta marca si y encima los hay de muxos colores, tamien uso el rimel de esta marca y el maquillaje, los brillos y pintauñas y quitaesmaltes, pero el iluminador y los pintalabios que son de max factor pero solo tengo 4 de colores diferentes muy clarito casi todos uno marron 1 poco oscuro para la noxe.ya os pondre 1 fotito de mis maquillajes me encanta son mi pasion
sandra86
sandra86
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Juliett Lun Mar 16, 2009 9:39 pm

Aiiii me compré el sábado en Kiko cosmétics un blushhh rosa monísimo, queda divino nada que ver con el color que tiene de serie, pero lo caté y me encantó! cheers
Es el 104
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Wooster Miér Mar 18, 2009 11:00 pm

hoy fui a comprar una mascarilla para el pelo, y al final volví sin mascarilla, pero con un colorete (artic lights o algo así), un corrector en tres colores y una mini lima de uñas para el bolso de essence... Rolling Eyes seguramente mañana pruebe algo para la comida con mis suegros...ya os contaré el resultado
Wooster
Wooster
V.I.P

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 Empty nuevo maquilaje de maybelline, es tan milagroso?

Mensaje por clarins Vie Mar 20, 2009 9:14 am

Hola!! habeis probado el nuevo maquillaje de maybelline?? creo que se llama dream satin fluide y promete que te "disimula" lo poros y te deja la piel divina de la muerte vamos, que ni un photoshop de esos...no se si comprarlo porque tengo ya dos bases y maquillaje en polvos y la verdad no consigo tapar algunos poros de la nariz, efecto de mi ignorancia en la adolescencia estrujandome los puntos negros de la nariz. No es que se noten una barbaridad pero si algo aunque la gente no me lo nota (vamos, si pregunto a mi madre dice que tampoco es para tanto y los hombres de mi vida, mi padre y mi novio me ven perfecta pero eso es el efecto del amor y de la comodidad masculina digo yo jeje Very Happy ).
la verdad es que me molesta mucho lo de los poros dilatados en la nariz puesto que para más colmo mi piel es super seca pero la nariz parece una refineria, uso el serum de clinique para los poros dos veces al día pero no noto mejorías, solo que me deja un tiempo la piel de la nariz sin grasa...ya veis que voy apañada con el asunto
clarins
clarins
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por *Dana* Vie Mar 20, 2009 9:17 am

Yo me compre una vez el Infalible de Max Factor creo que era... que tambien prometia muchisimo y al menos a mi no me fue bien...
Eso depende de tu tipo de piel... yo por ejemplo tengo la piel mixta/grasa y utilizo un maquillaje oil free de clinique y me va genial!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Coro Vie Mar 20, 2009 11:31 pm

Si encontrais una base maravillosa... hacedmelo saber, por fiiiiiiiiiii
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por clarins Sáb Mar 21, 2009 12:07 am

No, si al final me lo compraré jeje, es lo que siempre acabo haciendo y a veces me sale bien la jugada y otras no, entonces me agarro un cabreo de no te menees...menos mal que me queda poco de un maquillaje muy clarito que uso a diario, tengo la piel muy blanca y a veces me cuesta encontrar un color que me quede natural, por cierto es de maybelline y me gusta y luego tengo otro de la misma marca el superstay seda que la verdad no me gusta nada, es mas oscuro y lo uso cuando salgo de noche por ahi, será como dos tonos más que mi piel y me lo extiendo muuucho.
pero bueno, si hay suerte y alguien lo ha probado ese u otro que sea realmente bueno que lo haga saber porque es un tema importante
clarins
clarins
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Wooster Jue Mar 26, 2009 6:36 pm

pues ya he probado el colorete de essence, y simplemente...me encanta!!! es justo el tono de mi colorete natural, un colorcito de esos que te dan "buena cara" y no de esos que parece que te acaban de dar dos cachetes...se llama artic lights y el tono es el 01 snow queen y lo mejor de todo es que no me costó ni 3 euros Shocked
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Wooster Jue Mar 26, 2009 6:39 pm

por cierto, estoy pensando en comparme una paleta en Coastal Scents...¿alguien que haya comprado?
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Jue Mar 26, 2009 9:11 pm

Yo ni sabia que existia Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Jue Mar 26, 2009 9:29 pm

es ésta http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm , ví la página en algún sitio, creo que en algún tutorial de youtube...y la verdad es que tentar, tientan varias cosas...
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 2:22 pm

Woos, solo se puede comprar online? Tenemos en nuestra tierra?
Me apunto el colorete de essence porque la laca de uñas es penossa
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 2:23 pm

Que buena pinta tiene la paleta de los marrones y las brochas
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Vie Mar 27, 2009 2:35 pm

por lo que he visto, sólo por internet...yo estoy entre la paleta de marrones (que son los que más uso), la de 88 colores o una de las que traen también colorete...y las brochas tengo varias en el punto de mira...no sé si será mejor por suelto o comprar un kit scratch ...de momento me he dado de alta en la página, que te mandan correos cuando sale algo nuevo o cuando tienen ofertas...será cuestión de ir mirando lo que quiero y esperar a ver si sale alguna oferta, porque ya de pedir, pues pedir varias cosas, que aunque los gastos de envío son razonables, me da coraje pedir sólo una cosa
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 2:37 pm

Haces bien. Yo tb me daré de alta.
Tb os recomiendo esta: www.kissandmakeup.com
Yo he comprado Narrs y envian rapidisimo

Conoceis alguna base buena que cubra bien las imperfecciones?
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Vie Mar 27, 2009 4:15 pm

yo uso este de Sensilis y cubre bastanteMaquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 2yp0sw6

pero tuve ocasión de probar en una muestrita que me dieron este:

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 23szva8

y es una auténtica maravilla, y eso que la muestra era un poquito más oscura que mi tono, pero aún así...me chifla, y probablemente me lo compre cuando acabe el de Sensilis, porque aunque es más caro, como lo uso poquito me compensa...y deja la piel de maravilla
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Wooster Vie Mar 27, 2009 5:00 pm

Tb os recomiendo esta: www.kissandmakeup.com

Coro, tú tas segura que esa es la página? Que no digo yo que no tenga cosas interesantes...

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 2rlyhzt Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 20kf7t5

pero maquillaje...pues no lo veo yo por ningún lado lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 8:39 pm

Ostras, jajajajajajajajajjaajjajaja
ahora busco el mail y lo compruebo. Una cosa la de Estee Lauder yo tuve una pero venia en tubo de plastico.... cual seria? Es una de las pocas que acabé y era muy buena
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Vie Mar 27, 2009 8:53 pm

http://www.esteelauder.es/templates/products/multiproduct.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1028&PAGE=All

ahí los tienes todos, hay uno del Double Wear que es en tubo de plástico, pero debe de ser un poco más ligerita, supongo
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 9:05 pm

http://www.kissandmakeupny.com/ toma preciosa... faltaba ny. Juro que yo compré maquillaje, jajajajajajajaja pero mira ya sabemos de la otra. Voy a ver la web que me has puesto
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 9:08 pm

Este era el mio
Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 2 Swfndh
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Wooster Vie Mar 27, 2009 9:40 pm

yo no es que haya probado demasiados maquillajes, entre mis problemas de piel y que hasta no hace mucho sólo me maquillaba para bodas y eventos similares,pues no he tenido mucha cosa en cuestión potis...de un tiempo a esta parte, como la cara me pica igual con maquillaje que sin él, pues ya de sufrir, estar guapa lol! intentaré que mi hermana me consiga muestritas en el hipercor, que se lleva bien con una de las chicas de perfumería, y así pruebo más marquitas...pero desde luego, la que probé del Double Wear...excelente!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por kadenitas Sáb Mar 28, 2009 8:58 am

CLARINSSSSSSSSS. (es que no se que hice al citar y sale mal, je,je

[quote="clarins"]No, si al final me lo compraré jeje, es lo que siempre acabo haciendo y a veces me sale bien la jugada y otras no, entonces me agarro un cabreo de no te menees...menos mal que me queda poco de un maquillaje muy clarito que uso a diario, tengo la piel muy blanca y a veces me cuesta encontrar un color que me quede natural, por cierto es de maybelline y me gusta y luego tengo otro de la misma marca el superstay seda que la verdad no me gusta nada, es mas oscuro y lo uso cuando salgo de noche por ahi, será como dos tonos más que mi piel y me lo extiendo muuucho.
pero bueno, si hay suerte y alguien lo ha probado ese u otro que sea realmente bueno que lo haga saber porque es un tema importante[

a mi me pasa como a ti, soy blanquita y encima que te dejas la pasta en un maqui, que luego sea oscuro, pues jod*, leí hace tiempo un truquillo y a mi me funcionó, no pierdes nada con probar, si tu base es demasiado oscura, añadele unas gotas (o un chorrito) de tu crema hidratante, y mezclalo bien, lo aclararas un poco y no tendras que tirarlo a la basura y comprar otro como yo hice tantas veces, espero que te sirva.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por kadenitas Sáb Mar 28, 2009 9:03 am

Dana, el infalible creo que es de loreal no de max, y a mi no me gusto nada, nada, nada.

coroca, el double wear, el mejor que yo he probado, falta acertar bien el color.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por clarins Sáb Mar 28, 2009 10:54 am

[quote="kadenitas"]CLARINSSSSSSSSS. (es que no se que hice al citar y sale mal, je,je

clarins escribió:No, si al final me lo compraré jeje, es lo que siempre acabo haciendo y a veces me sale bien la jugada y otras no, entonces me agarro un cabreo de no te menees...menos mal que me queda poco de un maquillaje muy clarito que uso a diario, tengo la piel muy blanca y a veces me cuesta encontrar un color que me quede natural, por cierto es de maybelline y me gusta y luego tengo otro de la misma marca el superstay seda que la verdad no me gusta nada, es mas oscuro y lo uso cuando salgo de noche por ahi, será como dos tonos más que mi piel y me lo extiendo muuucho.
pero bueno, si hay suerte y alguien lo ha probado ese u otro que sea realmente bueno que lo haga saber porque es un tema importante[

a mi me pasa como a ti, soy blanquita y encima que te dejas la pasta en un maqui, que luego sea oscuro, pues jod*, leí hace tiempo un truquillo y a mi me funcionó, no pierdes nada con probar, si tu base es demasiado oscura, añadele unas gotas (o un chorrito) de tu crema hidratante, y mezclalo bien, lo aclararas un poco y no tendras que tirarlo a la basura y comprar otro como yo hice tantas veces, espero que te sirva.

Gracias kadenitas, ese consejo me viene genial porque todavía tengo una base que es bastante oscura, al menos al primer momento porque despues no lo noto tanto pero me cambia el tono considerablemente y la uso cuando me arreglo para salir de fiesta, por la noche no se nota tanto y queda mejor, eso si me llevó una jartá de tiempo extendiéndolo bien.
sobre el double wear voy a tener que plantearmelo, el problema es que ahora no dispongo de tanta pasta, entre regalos de cumples, el alquiler y el seguro del coche estoy amargá, ahh y el un viaje que tengo que hacer en semana santa ufff...otra pregunta, vale la pena este maquillaje para uso diario? es que yo uso base todos los dias, junto a khol en polvillo (tengo uno marrón con destellos dorados precioso, queda muy natural y se nota la mirada), rimmel (tengo el de efecto eyerliner y aunque no hace lo que quiero me alarga bastante las pestañas) y vaselina en los labios porque ya que me maquillo bastante los ojos si encima me pongo color en los labios, me encantan los rojos parecería carmen de mairena jajaja, que exagerada soy!. :%??:
clarins
clarins
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente