Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maquillajes, sombras, potingues.....

+43
kissa-rs
andrai
Maybe
Adictaalascompras
marylondon
LudM
nails75
Chica_Bourjois
trisafro
lau_gloss
shasenac
Almudena
kaina
Moonstomping
noeh
dueshan
Meiga
Edea
Julieta
tukumuxu
clarins
sandra86
Valeryia
Zips
Wooster
KeRoLiNe
Ana-estrella
Nube de Tormenta
isolda
perlica84
Juliett
Talestris
*Dana*
Mucha
pitusilla
marijuli
Glam
kIRA
kadenitas
Tupper-Ware
ISABELDAVID
Coro
myrinsitha
47 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Empty Re: Maquillajes, sombras, potingues.....

Mensaje por marylondon Dom Sep 27, 2009 6:41 pm

Adicta, la tienda que vende Nyx en Valencia se llama 'Vanity' y está en el pasaje Ventura Feliu. Creo que el número es el 15, pero no recuerdo exactamente. De todas formas ésa calle tampoco es demasiado grande, y desde el escaparate se vé el expositor.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Empty Re: Maquillajes, sombras, potingues.....

Mensaje por LudM Dom Sep 27, 2009 10:27 pm

ISABELDAVID escribió:yo he probado bases mil
tendo de dior, de nars, de chanel, esteee lauder y la univca que he reconocer que me gusta bastganteg es la double wear de estee lauder es genial
pero hace poco por una amiga prove una super barata y que me encanta para diario y sobre todo si tienes la piel grasa y quieres cubrir marquitas y se queda la piel muy natural yo estoy encanta
es de la roche posay y el nombre es Toleriane
es un fondo de maquillaje corrector ... vale unos 12 o 13 eur y merece la pena

yo soy super blanquita y uso el nº1 light beige
es de 30 ml pero cunde bastante

yo esoy encantada con ella desde que la compre la uso a diario y la de estgee lauder la uso solo para ocasiones mas especiales que vale una pasta

ISABELDAVID, donde se vende la marca Roche Posay? Smile Smile
LudM
LudM
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Adictaalascompras Dom Sep 27, 2009 10:36 pm

marylondon escribió:Adicta, la tienda que vende Nyx en Valencia se llama 'Vanity' y está en el pasaje Ventura Feliu. Creo que el número es el 15, pero no recuerdo exactamente. De todas formas ésa calle tampoco es demasiado grande, y desde el escaparate se vé el expositor.

Gracias mary! la proxima vez que vaya a Valencia me pasaré a mirar a ver que tal es..
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por marylondon Dom Sep 27, 2009 10:38 pm

LudM escribió:
ISABELDAVID escribió:yo he probado bases mil
tendo de dior, de nars, de chanel, esteee lauder y la univca que he reconocer que me gusta bastganteg es la double wear de estee lauder es genial
pero hace poco por una amiga prove una super barata y que me encanta para diario y sobre todo si tienes la piel grasa y quieres cubrir marquitas y se queda la piel muy natural yo estoy encanta
es de la roche posay y el nombre es Toleriane
es un fondo de maquillaje corrector ... vale unos 12 o 13 eur y merece la pena

yo soy super blanquita y uso el nº1 light beige
es de 30 ml pero cunde bastante

yo esoy encantada con ella desde que la compre la uso a diario y la de estgee lauder la uso solo para ocasiones mas especiales que vale una pasta

ISABELDAVID, donde se vende la marca Roche Posay? Smile Smile

Te contesto yo si quieres, jeje. En farmacias!

De nada Adicta! Very Happy

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por andrai Lun Sep 28, 2009 1:43 pm

bueno chicas como he visto q os habeis animado a subir fotos de vuestros potingues aqui os dejo yo algunas de los mios

estos son mis basicos de maquillaje, casi todo es de casas profesionales, excepto algunas cosas de mabelline.

y esto son los potingues de cara y cuerpo, cremas hidratantes para manos pies y cuerpo, crema anti estrias, aceite de masaje, toallitas desmaquillantes germaine de capuccini y comodines, ampollas desincrustantes e hidratantes, espumas limpiadoras, exfoliantes y mascarilla...Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 MaquillajeMaquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Potingues
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por andrai Lun Sep 28, 2009 2:04 pm

a ver si os animais a subir mas fotos de vuestras cosillas
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 10:31 am

oye no seais vagas eh!! q veo q no se anima nadieee....jejejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kissa-rs Mar Oct 13, 2009 1:31 pm

hola! es la primera vez que escribo en este post. bueno, a mi la verdad que me gustan muchas marcas:
-- deliplus (sus sombras me encantan! claro, que estan echas por margaret astor)
-- essence (solo he podido comprar una vez porque no hay en mi ciudad :¨: ),
-- sephora: me encanta su prebase lissante para antes de la base de makillaje, una paleta para hacer el contorno que me la kiero comprar, y un largo etc

por cierto! he visto que habeis estado hablando de la prebase para sombras de Too faced, deciros que yo me compre hace poco una de la marca Artdeco y me hace el mismo efecto (kizas queda un poco mas trasparente, pero realza el color de las sombras y te duran toooodo el dia) y e costo 5.45 (y no 14€ como cuesta la de Too faced)
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Empty NYC new york color

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 14, 2009 1:06 pm

Hola a todas! hace algún tiempo vi en una perfumeria de mi ciudad una marca muy barata: NYC, tiene sombras de ojos, eye liner, mascaras de pestañas, labiales, glosses, coloretes, polvos compactos, minerales, bronceadores, lacas de uñas, etc.

La verdad que tiene variedad, y lo que llama la atencion de ver una marca nueva es el precio, todo está entre los 2€ y los 6€ aproximadamente.

Yo aun no la he probado, pero me gustaría oir opiniones de las que si Smile : calidad (en relación a su precio claro está), duración, pigmentación...

Os dejo su pagina web para que olisqueeis jeje

http://www.newyorkcolor.com/products/
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Edea Miér Oct 14, 2009 2:26 pm

De esta marca no he probado nada todavia porque la he visto en muy pocos sitios, pero creo que pertenece a margaret astor.Eso si, es muy barata, el inconveniente es que no tiene probadores y la compras a ojo.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por armatria Miér Oct 14, 2009 2:53 pm

y tu de donde eres porque aqui en sevilla que yo sepa no esta esa marca y estoy harta de buscarla
armatria
armatria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 14, 2009 3:01 pm

yo soy de Jaén, y solo la he encontrado en una perfumeria llamada Caoba, no se si será una franquicia y habrá en más sitios, no tengo ni idea. Igualmente esta marca se vende en muchas de las perfumerias if, en sevilla hay una en RONDA TAMARGILLO (lo he buscado en su web, jeje).

Espero haberte ayudado!

Entonces no has probado nada de esta marca? yo en breves caeré... :P
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 14, 2009 3:04 pm

Edea escribió:De esta marca no he probado nada todavia porque la he visto en muy pocos sitios, pero creo que pertenece a margaret astor.Eso si, es muy barata, el inconveniente es que no tiene probadores y la compras a ojo.

eso si es verdad, no tiene probadores y vas a ciegas con los colores... pero duele menos no acertar con un labial de 3€ que con otro de 17€ (que lo mismo en la tienda te gustó pero en tu casa no tanto...).

Ademas he encontrado fotos en internet de pruebas de labiales y gloses, si os interesa os lo paso, al igual que si me compro algo, pondre foto! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 14, 2009 3:08 pm

armatria escribió:y tu de donde eres porque aqui en sevilla que yo sepa no esta esa marca y estoy harta de buscarla

aparte de la que te he dicho antes, he leido por ahi que tambien puedes encontrar esta marca en la perfumeria Aromas, en el Alcampo.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por armatria Miér Oct 14, 2009 3:08 pm

que va pero ahora que se donde esta ire segurisimo muchas gracias por buscarlos, ya cuando lo pruebe te contare y si lo prueba tu antes ya nos contara
besos
armatria
armatria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Edea Miér Oct 14, 2009 3:23 pm

Yo también soy de sevilla y aqui no los he visto, los vi en perfumerias de un pueblo de Badajoz. Estuve por comprar algo, lo que pasa que me gasté todo en ropa...además margaret astor no me llama mucho.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 14, 2009 3:32 pm

Por lo que he leido por ahi, se recomineda mucho de esta marca: los gloses cuadrados, los labiales, los polvos de sol (sobre todo para pieles claritas ya q son muy suaves) y las sombras en mosaico.

A mi margaret astor no es que me guste mucho (mas bien, no me llama la atencion ninguno de sus productos) pero cuando descubri que los de Deliplus están bajo su firma... affraid a mi parecer el maquillaje de Mercadona es de buena calidad para el precio que tiene!!! por eso si quiero darle una oportunidad a esta marca...pero veo que no es muy conocida y nadie la ha probado...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Teleñeca Jue Oct 15, 2009 12:42 am

Kissa, donde buscas donde vende esta marca??? es que yo he mirado en la web y no aparece

Me puedes decir si hay en murcia???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por kissa-rs Jue Oct 15, 2009 12:56 am

Raquel_83 escribió:Kissa, donde buscas donde vende esta marca??? es que yo he mirado en la web y no aparece

Me puedes decir si hay en murcia???

creo (pero no estoy segura) que solo venden esta marca en cadenas If (y no en todos sus establecimientos) asique yo lo miro en su pagina. he mirado para murcia y hay una perfumeria If en la calle plateria... espero haberte ayudado guapa!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Teleñeca Jue Oct 15, 2009 9:52 am

Muchas gracias, ademas en esa calle tambien esta sephora, cuando me acerque podré mirar en las dos,jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por andrai Jue Oct 15, 2009 10:16 am

caoba si es una franquicia xq en leon hay. yo esa marca la he visto en slecker (tambien es franquicia supongo q lo conocereis) y ahi si que tiene provador de todo menos rimel y brillo, pero de sombras y eso, no es q tenga un probador en si, pero tienen una alli abierta para q la pruebes. yo he comprado el endurecedor de uñas y la verdad ni fu ni fa no es nada del otro mundo, aunque con estas cosas de endurecedores nunka e notado mucha diferencia, pero bueno como base para un pintauñas esta bien jeje por 2 o 3 euros q m valio...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kissa-rs Jue Oct 15, 2009 11:20 am

yo es que esas cosas de endurecedores nunca me las he creido mucho...nose jeje

yo he probado el gloss que me compré. el color la verdad que es muy bonito (un marroncito super natural con brillo), es bastante cubriente y no es pegajoso. De duracion ni idea porque solo me lo he probado en mi casa... Laughing
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Empty Conoceis esta marca?

Mensaje por andrai Jue Nov 05, 2009 12:44 pm

pues he visto varios productos de esta marca en revistas tipo glamour, woman, elle etc... de lo tipico q dicen la famosa tal usa este producto o el otro...las q tengais la glamour de este mes habreis visto q tb tiene un anuncio. y no la conocia ni nada, y he estado inmvestigando por aki un poco y parece q es la marca mas vendida de cosmetica en estados unidos y q segun un estudio es alta cosmetica a bajo coste. bueno bajo coste comparado con la alta cosmetica, porque aki hay muchas marcas mas baratas... pero bueno pues eso q tiene muchas lineas de cosmeticos y de maquillaje etc , pero lo malo es q no deben de tener tienda mas q en algunas ciudades, y si no vives en una de esas, pues o a traves de internet o de consultora de belleza, q tb tienen en españa tipo avon.
www.marykay.es
habeis probado algo de esta marca, la conociais?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por chufi26 Jue Nov 05, 2009 3:14 pm

No tengo ni idea de esa marca...
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385

Mensaje por Adictaalascompras Jue Nov 05, 2009 9:11 pm

La marca es como bien dices muy conocida en USA. Yo solo he probado un corrector, un balsamo labial y una mascarilla tambien para los labios...
De precios ni idea porque fue un regalo.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por andrai Vie Nov 06, 2009 12:02 pm

yo lo vi el la revista, y buscandola por aki parece q tiene buena pinta, tiene varias gamas de cuidado, y tambien tiene mucho maquillaje.
adictaalascompras tu q tal lo q probaste? como es una mascarilla para los labios?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Adictaalascompras Vie Nov 06, 2009 1:38 pm

La verdad es que el kit de labios me encanto... la mascarilla es igual a las faciales. Tiene particulas exfoliantes y se aplica con un masaje en los labios, se deja secar un par de minutos y retiras con agua.
Y el balsamo es muy, muy hidratante... se puede usar cuantas veces quieras a lo largo del día pero yo lo reservo para despues de la mascarilla, que la uso un par de veces por semana.

Y el corrector no me gusto. Primero es amarillo y como tengo la piel muy clara me parece demasiado fuerte el tono y al ser muy cremoso me saca brillos... no es malo pero para mi no sirve.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Juliett Vie Nov 06, 2009 10:01 pm

Yo sí la conozco, hay muchas distribuidoras, es tipo Avon, pero me gusta más MK, a parte tienen representante, sin problemas puedes probar sus productos antes de comprar y las vendedoras suelen ser encantadoras.

Yo gasto el sérum de noche, el desmaquillante de ojos, el kit de labios de seda y el kit de las manos, que tiene un nombre pero ahora no recuerdo... (pufff estoy fatal de la memoria eh)
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Juliett Vie Nov 06, 2009 10:02 pm

Ahhhh manos de seda!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Meiga Vie Nov 06, 2009 10:42 pm

Es una marca que me encanta. Yo suelo pedirla a USA. Aqui se puede comprar?
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por nails75 Sáb Nov 07, 2009 11:00 pm

meiga..aqui la vende mucha gente...es tipo avon pero de mejor calidad...aunque a mi no me va nada...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por andrai Dom Nov 08, 2009 12:32 am

por lo q yo he leido en la pag dice q es cosmetica de alta gama q ayi equivaldria a lo q aki es clinique etc, aunq mas barato y tb sale mas barato al cambio a euros... les he enviado un mail a ver si tienen consejera en mi ciudad, ya os contare.

jukliete el serum q usas cual es?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por andrai Dom Nov 08, 2009 2:28 pm

meiga, ¿tu que has utilizado?
¿sobre que precio suelen estar los productos?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Empty MAQULLAJES, SOMBRAS Y TODO LO QUE LE ACOMPAÑA

Mensaje por LUCIA Dom Nov 29, 2009 12:33 pm

HOLA!!TE VOY A RECOMENDAR UNA FIRMA Q TE VA A ENCANTAR COASTAL SCENTS, SOLO LA VENDEN POR INTERNET, PRECIOS MAGNIFICOS Y CALIDAD TODAVIA MEJOR. LO MEJOR HACER LOS POLVOS MINERALES, QUEDAN GENIAL!!!! SI HACES UN PEDIDO MEJOR HAZLO ENTRE VARIAS PERSONAS PARA AHORRAR EN LOS GASTOS DE ENVIO,UN SALUDO

LUCIA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Maquillajes, sombras, potingues..... - Página 5 Empty MARGARET ASTOR

Mensaje por LUCIA Dom Nov 29, 2009 12:35 pm

A MI ESTA MARCA ME DA MUCHISIMA ALERGIA !!

LUCIA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5