Maquillajes, sombras, potingues.....
+43
kissa-rs
andrai
Maybe
Adictaalascompras
marylondon
LudM
nails75
Chica_Bourjois
trisafro
lau_gloss
shasenac
Almudena
kaina
Moonstomping
noeh
dueshan
Meiga
Edea
Julieta
tukumuxu
clarins
sandra86
Valeryia
Zips
Wooster
KeRoLiNe
Ana-estrella
Nube de Tormenta
isolda
perlica84
Juliett
Talestris
*Dana*
Mucha
pitusilla
marijuli
Glam
kIRA
kadenitas
Tupper-Ware
ISABELDAVID
Coro
myrinsitha
47 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Maquillajes, sombras, potingues.....
Bueno, noticia de ultima hora: acaba de venir mi tia de carrefour (que madrugadora, ojú...) y me ha comprado el dream satine fluide, toma ya! jajaja. como sabe que estoy todo el día quejandome de las bases pues nada, me la ha traído para que la pruebe pero no se no se, es el tono 30 uhmmm, dice que es el más bajito que encontró (si veo que es bastante oscuro haré lo de la crema hidratante) y que estaba casi agotado, pues lo probaré ahora, cuando salga a la calle a ver que tal. no creo que sea el milagro económico del año pero es lo que hay...ufff las que somos blanquitas estamos discriminadas jajaja, a crear una plataforma de apoyo a la piel blanquil ya!!!
tengo que empezar a buscar esas cremas de bronceado gradual ahora que estamos en ello...
tengo que empezar a buscar esas cremas de bronceado gradual ahora que estamos en ello...
clarins- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 11
Ya nos diras que tal, corre a probarlo. Es cierto que las blanquitas estamodiscriminadas, jo. Ci
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
bueno, probado está, aquí mi análisis: tengo que admitir que está bastante bien, mejor de lo que yo creía dado que tampoco esta marca es para echar cohetes pero al ponermelo he notado que no deja la piel seca ni grasa, me queda suavecita, incluso en las zonas mas secas en mi cara que son los mofletes, por donde las patillas (en seguida se me descama pero con la mascarilla de avenne lo soluciono ) y la zona del entrecejo (que no tengo eh! jeje pero no se como se llama)...pues el tono me queda bien, es el numero 30 y pensaba que a lo mejor iba a quedar como una máscara pero no, por ejemplo tengo los polvos minerales de la misma marca y numero de tono y se nota la diferencia de color...el tono 30 del dream satin por ahora ok. se extiende super bien y notas que es una crema muy suave, bastante agradable que al extenderla queda como si te hubieras echado polvos y la unifica bastante, incluso he notado que despues de una hora o así me ha quedado mejor, al primer momento me pareció que se me notaba mucho el efecto polvos de maquillaje pero ahora mismo nada, en la nariz me ha tapado los poros muy bien , incluso si me miro de cerca en el espejo del baño con la pedazo luz delatora que tengo, parece que no tengo poros abiertos!
pues eso, que por ahora me gusta, me queda la piel unificada, no seca y los poros camuflados, aparte que el color no queda mal, y mira que soy blanquita!! me parece incluso un maquillaje ideal para hacerte uno nude por su naturalidad y para usarlo a diario ya que el precio es respetable (unos 12 euros me ha dicho mi tia) así que voy a seguir confiando un poco más en esta marca, esta vez me ha sorprendido...
eso si, el double wear tengo que probarlo pero cuando pueda gastarme algo de money en mis caprichos que entres cumpleaños de amigas, del novio y demás no doy abasto!!
espero que mi opinión os valga, para estos temas soy bastante escéptica
y nada coroca necesitamos más apoyo las blanquitas
:=)?:
pues eso, que por ahora me gusta, me queda la piel unificada, no seca y los poros camuflados, aparte que el color no queda mal, y mira que soy blanquita!! me parece incluso un maquillaje ideal para hacerte uno nude por su naturalidad y para usarlo a diario ya que el precio es respetable (unos 12 euros me ha dicho mi tia) así que voy a seguir confiando un poco más en esta marca, esta vez me ha sorprendido...
eso si, el double wear tengo que probarlo pero cuando pueda gastarme algo de money en mis caprichos que entres cumpleaños de amigas, del novio y demás no doy abasto!!
espero que mi opinión os valga, para estos temas soy bastante escéptica
y nada coroca necesitamos más apoyo las blanquitas
:=)?:
Me alegro, clarins, cubre bien las imperfecciones? Yo estoy tentadisima de la double wear que nos recomendó Wooster que tenia yo pero en mate. Creo que tengo muestras en casa.
Yo tengo una de Dior que solo me puse una vez pero mi hermana cada vez que viene se maquilla con ella y parece otra.
Apunto de todos modos el nº30. Yo tuve uno de Maybelline en mousse y la verdad que me fue bien.
Ahora estoy usando uno compacto de Bobbi Brown y no me chifla demasiado pero con lo caro que fue mas vale que lo vaya usando.
Espera a tu cumple y que te lo regalen las amigas
Yo tengo una de Dior que solo me puse una vez pero mi hermana cada vez que viene se maquilla con ella y parece otra.
Apunto de todos modos el nº30. Yo tuve uno de Maybelline en mousse y la verdad que me fue bien.
Ahora estoy usando uno compacto de Bobbi Brown y no me chifla demasiado pero con lo caro que fue mas vale que lo vaya usando.
Coro- MODERADORA
coroca escribió:Me alegro, clarins, cubre bien las imperfecciones? Yo estoy tentadisima de la double wear que nos recomendó Wooster que tenia yo pero en mate. Creo que tengo muestras en casa.
Mi niña,al menos las imperfecciones pequeñas si y la verdad es que cubre bastante bien pero mi mayor problema son los poros dilatados en la nariz producto de mi ignorancia a la hora de tratar los puntos negros y eso me lo ha disimulado bastante bien, estoy contenta porque se nota la tez mate y eso hace mucho! claro que no es una maquillaje de los de buena casa como quien dice pero para la marca está muy bien y deja buena cara y lo más importante, muy natural. Yo lo veo como un maquillaje de diario, incluso aunque no te maquilles más, solo la base o tipo nude como me lo he hecho esta mañana y favorece, al menos a mi piel y eso que me reacciona enseguida, la tengo sensible aunque no tengo alergias ni nada de eso, ya faltaba...mi madre me ha dicho que me ve mejor cara que con el otro maqui mate que tengo asi que nada, al menos voy a poder usarlo y no dejarlo ahí tirado...que eso me da una rabia! lo bueno es que te da la apariencia de maqui en polvos por lo que tienes dos productos en uno. Si te hace pruebalo porque creo que te va a funcionar o espera a que se te acabe alguna base que uses para diario pero desde luego no quiero igualarlo a otras que son muy buenas porque no creo que sea igual de bueno, no se...por ahora opino sobre lo que conozco...
pues el de mousse que dices está muy bien, lo probé una vez y me pareció bastante bueno, lo tenía una amiga...y te haré caso, cuando sea mi cumple aprovecho y pido de todo jaja!
AI pues yo estoy encantadísima con una base de maquillaje de Kiko, jamás me ponía base y ahora no puedo salir sin ésta!
Y es que no se nota que llevas nada, me recuerda mucho al Bronce de Chanel que iluminaba la cara con un moreno tremendo.
Me encanta y repetiré fijo.
Y es que no se nota que llevas nada, me recuerda mucho al Bronce de Chanel que iluminaba la cara con un moreno tremendo.
Me encanta y repetiré fijo.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Lo que se aprende aqui. Muchas gracias clarins, me lo compraré.
Juliett que suerte con la base de kiko, eres morena de piel? Aqui es que no hay y no es plan de mandar a marijuli de compras pobrecita mia
Juliett que suerte con la base de kiko, eres morena de piel? Aqui es que no hay y no es plan de mandar a marijuli de compras pobrecita mia
Coro- MODERADORA
coroca escribió:Lo que se aprende aqui. Muchas gracias clarins, me lo compraré.
bueno en mi ciudad tampoco, tengo que bajar hasta Barcelona, pero un día me dieron muestras y ostras que pasada!!! bueno me pongo morena con facilidad... pero vaya que si no estuviera preñuti ya hubiera tomado algo de rayos uva, por eso me pongo la base, si estuviera morena seguramente con colorete pasaría.
Ahhhh y también me compré un colorete de Kiko a simple vista el más cantón y con brillos (no los soporto) y me lo puse en la mano y Diossss me enamoré! queda divino y me dura casi todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y super baratito, es el nº 104
Juliett- Maestro/a
ainssssssssss, que ignorante, que es kiko? y donde lo venden?
coroca, que imperfecciones????????????' tu no tienes imperfecciones.
clarins, si double wear no es barato, cuando puedas te la compras pero para ocasiones, dura muchoooooooo, para diario te digo que va bastante bien, dura todo el dia y es mas asequible, lasting perfoman (no se si lo escribi bien, pero lo entiendes), es de max factor, compra el mas claro, te gustara, cubre bastante.
coroca, que imperfecciones????????????' tu no tienes imperfecciones.
clarins, si double wear no es barato, cuando puedas te la compras pero para ocasiones, dura muchoooooooo, para diario te digo que va bastante bien, dura todo el dia y es mas asequible, lasting perfoman (no se si lo escribi bien, pero lo entiendes), es de max factor, compra el mas claro, te gustara, cubre bastante.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
http://www.kiko.it/
Coro bonita, tu eres perfecta.
Juliett, cual es esa base? me dieron unas muestras, no se si sera la misma.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Gracias kadenitas, me la apunto y cuando acabe esta me la compro porque quiero evitar la acumulación de maquis, que me ha pasado más de una vez y es una verguenza jeje miraré el tono más clarito como me dices
Clarins cual es la base que has comprado? si tapa imperfecciones la quiero!!!!!! jajaja Y poros dilatados y puntos negros... tengo el mismo problema que tu, pero por perreria... si soy constante echandome exfoliante bien, pero sino... vuelve a lo de siempre!
Yo tengo ahora una base de Clinique, pero si dices que esa va tan bien y el precio no es escandaloso mirare de comprarla!
Tengo que comprarme tambien polvos compactos que se me estan acabando....
Yo tengo ahora una base de Clinique, pero si dices que esa va tan bien y el precio no es escandaloso mirare de comprarla!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Ya me gustaria mi tener una piel perfecta
Coro- MODERADORA
*Dana* escribió:Clarins cual es la base que has comprado? si tapa imperfecciones la quiero!!!!!! jajaja Y poros dilatados y puntos negros... tengo el mismo problema que tu, pero por perreria... si soy constante echandome exfoliante bien, pero sino... vuelve a lo de siempre!
cielo, de la que hablo es de la dream satine fluide de maybelline, el tono que me trajo mi tia es el más bajito que encontró, el número 30 y por ahora estoy contenta con ella, tiene una textura muy suave, de hecho no me ha hecho falta ponerme antes crema hidratante y me ha unificado bastante la piel, en la nariz es donde más lo he notado, me ha camuflado los poritos y puntos negros porque me hacía falta..si llego a saber que me iban a quedar poros así no me da por quitarmelos de esa manera jeje pero es que veo una espinilla , punto negro y similar y me dan unas ganas de estrujarlo y no solo a mi que tengo a mi churri martirizado (bueno, que no le molesta si no no me dejaría), ahora ya no me lo hago, de todas formas en bodyshop venden unos aparatitos para sacarte con puntos negros de forma civilizada, a los 15 años mi madre me lo compró pero no le encontré utilidad, a lo mejor era por desconocimiento, no se si es efectivo...tambien he probado las tiras esas y vaya, me parece que es un mal invento para la piel y ahora uso un exfoliante devez en cuando y una mascarilla de calor que me va muy bien...mantengo mucha higiene y uso el serum de clinique que no me parece la caña pero al menos matifica la zona y dura mucho, me lo compré en a finales de enero y todavía me dura y lo uso dos veces al día...ainsss cuanto sacrificio pero se nota!!
el precio sobre los 12 euros , mi tia lo compró en carrefour y parece que quedaban poquitos, de todas formas en cualquier perfumeria lo puedes encontrar...de todas formas el maqui de clinique me han hablado bien de él pero si te hace puedes probar el de maybelline, la textura es muy agradable y el resultado es bastante natural pero eso si, no dura tooodooo el día sin retocar, en las zonas más grasas pues necesita retoque pero creo que eso es normal...
seguro que has visto el anuncio en la tele,sale una de estas top models pero no me acuerdo del nombre y dicen que está a precio asequible más o menos...
:Ñ´´k:
marijuli escribió:http://www.kiko.it/
Mira es esta...
http://www.kikocosmetics.com/IT/Kit/Beauty-Must-Haves-01/106/DettaglioProdotto.aspx
Ahora el pack no está, solo lo sacaron de oferta con el corrector.
Yo repetiré fijo
Es que el nombre tiene guasa... a mi pensar en Kiko me viene el de la Pantojaaaaaaaaaaaa
El LIP BALM es una delíciaaaaaaaaaaaa
http://www.kikocosmetics.com/IT/Prodotto/Lip-Balm-Spf-15/193/LancioProdotto.aspx
Juliett- Maestro/a
Si, ese hidratante de labios doy fe que es bastante bueno
marijuli- MODERADORA
Han abierto una tienda de Kiko cosmeticos en un centro comercial relativamente cerca de mi casa!!!!!! :D:D Me lo dijo ayer una amiga! A ver si el viernes puedo quedar con ella y asi nos acercamos a mirar..... ya os contare!
*Dana*- VIP PLATA
Ohhhhhhh verás que suelen ser pequeñitas y la música la tienen a toda pastilla, vaya que parece una disco ambulante!*Dana* escribió:Han abierto una tienda de Kiko cosmeticos en un centro comercial relativamente cerca de mi casa!!!!!! :D:D Me lo dijo ayer una amiga! A ver si el viernes puedo quedar con ella y asi nos acercamos a mirar..... ya os contare!
Ya nos dirás si picáis! los esmaltes de uñas son super baratos!! y hay mogollón de colores! bueno es que hay de todo!.
Juliett- Maestro/a
Recomendaciones????
necesito urgentemente polvos compactos....
*Dana*- VIP PLATA
Glubsss yo solo te puedo recomendar lo que he comprado y los esmaltes que me han dicho que salen muy bien*Dana* escribió:Recomendaciones????
Yo, maqui Skin Evolution, pide antes muestras.
Coloretes!
Lip Balm!
Ahhh tiene una máscara de pestañas por 3,50 € y va genial!
Juliett- Maestro/a
Gracias Juliett! A ver si voy el viernes y compro algo!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
ainsssssssssss, hay kiko en Valencia???????????????????????
lo necesito, y en la web no salen las tiendas.
lo necesito, y en la web no salen las tiendas.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Bueno, yo en lo de la mascara de Kiko discrepo, la encuentro muy grasa, se corre con facilidad, a mi personalmente no me gusta nada
marijuli- MODERADORA
Marijuli tu que aconsejas??
*Dana*- VIP PLATA
hablas de la barata? es que hay varias...marijuli escribió:Bueno, yo en lo de la mascara de Kiko discrepo, la encuentro muy grasa, se corre con facilidad, a mi personalmente no me gusta nada
TIENDAS KIKO
Alicante - Aljub
C/o Centro Comercial l'Aljub,
C/Jacarillas s/n,
Elche / Alicante.
Tel. +34.96.5435616
Almenara Lorca
C/o Centro Comercial Parque Almenara,
Camino de Enmedio s/n,
30800 Lorca, Murcia.
Tel. +34.96.8463675
Barcelona - Gran Via 2
C/o Centro Comercial Gran Via 2,
Avinguda Gran Via 75-97,
08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Tel. +34.93.2591431
Barcelona - Maremagnum
C/o Centro Comercial Maremagnum,
Moll d'Espanya 5,
08039 Barcellona.
Tel. +34.93.2258671
Castelldefels
C/o Centro Comercial L'Anec Blau,
Avda. del Canal Olimpico 24,
08860 Castelldefels.
Tel. +34.93.6321529
Guadalajara
C/o Centro Comercial Ferial Plaza,
Av. Eduardo Guitian 13-19,
19002 Guadalajara.
Tel. +34.949.314819
Madrid - Fuencarral
Calle de Fuencarral 39,
28004 Madrid
Madrid - Islazul
C/o Centro Comercial Islazul,
C/ de la Calderilla, 1 (salida 27 M-40),
28054 Carabanchel, Madrid.
Tel. +34.91.5114683
Madrid - La Gavia
C/o Centro Comercial La Gavia,
C/Adolfo Bioy Casares 2,
28051 Madrid.
Tel. +34.91.4255295
Madrid - Plenilunio
C/o Centro Comercial Y De Ocio Plenilunio Park,
Poligono Industrial Las Mercedes,
C/Aracne S/N,
28022 Madrid.
Tel. +34.91.7467183
Madrid - Principe Pio
C/o Centro Comercial Principe Pio,
Paseo de La Florida s/n,
28008 Madrid.
Tel. +34.91.7586506
Madrid - Tre Aguas
C/o Centro Comercial Tres Aguas,
Avenida de America 7/9,
28922 Alcorcon / Madrid.
Tel. +34.91.6199034
Madrid - Xanadù
C/o Centro Comercial Madrid Xanadù,
Autovia A-5 km.23,5,
Arroyomolinos, 28939 Madrid.
Tel. +34.91.6482193
Malaga - Vialia
C/o Centro Comercial Vialia Estacion,
Espanada de la Estacion s/n,
29002 Malaga.
Tel. +34.95.2041559
Murcia - Thader
C/o Centro Comercial Thader,
Avenida Juan de Borbon s/n,
30110 Churra, Murcia.
Tel. +34.96.8385575
Zaragoza
C/o Centro Comercial Plaza Imperial,
Plataforma Logìstica de Zaragoza,
Avenida Diagonal 8,
50197 Garrapinillos, Zaragoza.
Tel. +34.876.530441
--------------------------------------------------------------------------------
Juliett- Maestro/a
A mi me gustaron estos gloss en lapiz:
http://www.kiko.it/IT/Labbra/Pencil-Lip-Gloss/156/DettaglioProdotto.aspx
muy practicos, rapidos y efectivos.
Las sombras anduve husmeandolas y me parecieron bien, pero no llegue a comprarlas porque yo no suelo usar.
La base, me dieron una muestra pero no recuerdo si es la que dijo Juliett, bien, sin mas.
El hidratante de labios, ya digo qeu esta bastante bien.
Por lo demas como esta todo para probar y, aqui al menos, las dependientas son encantadoras pues a probar, que es gratis!
http://www.kiko.it/IT/Labbra/Pencil-Lip-Gloss/156/DettaglioProdotto.aspx
muy practicos, rapidos y efectivos.
Las sombras anduve husmeandolas y me parecieron bien, pero no llegue a comprarlas porque yo no suelo usar.
La base, me dieron una muestra pero no recuerdo si es la que dijo Juliett, bien, sin mas.
El hidratante de labios, ya digo qeu esta bastante bien.
Por lo demas como esta todo para probar y, aqui al menos, las dependientas son encantadoras pues a probar, que es gratis!
marijuli- MODERADORA
Juliett escribió:hablas de la barata? es que hay varias...marijuli escribió:Bueno, yo en lo de la mascara de Kiko discrepo, la encuentro muy grasa, se corre con facilidad, a mi personalmente no me gusta nada
No se si es la barata, es la que comentaste que te habia gustado, fui directamente a por esa (de hecho la llevaba apuntada, como si fuera al super, :%??: ) pero, lo siento a mi no me gusto, aunque reconozco que no soy cliente facil.
marijuli- MODERADORA
Apuntastes la máscara de pestañas? pero si no especifiqué! bueno a no ser que preguntaras por la de 3 € jajajajmarijuli escribió:Juliett escribió:hablas de la barata? es que hay varias...marijuli escribió:Bueno, yo en lo de la mascara de Kiko discrepo, la encuentro muy grasa, se corre con facilidad, a mi personalmente no me gusta nada
No se si es la barata, es la que comentaste que te habia gustado, fui directamente a por esa (de hecho la llevaba apuntada, como si fuera al super, :%??: ) pero, lo siento a mi no me gusto, aunque reconozco que no soy cliente facil.
Yo no por eso soy facilona eh? jajajaja la verdad no he encontrado mi máscara ideal, pero será por mis pestañas.....
Lástima que mañana voy a Barcelona pero no al centro donde hay Kiko... grrrrrrr
Dana comprastes algo??? confiesaaaaaa
Juliett- Maestro/a
Venga nenas para empezar a dar brochazos de color....
Bronzer Powder
Beig Miele
Terra di Siena
Marrone di Cioccolato
Terracota
Bronzer Powder
Beig Miele
Terra di Siena
Marrone di Cioccolato
Terracota
Juliett- Maestro/a
éstos son del año pasado, supongo que no variarán mucho a éste.
Yo tengo los terracota de Guerlain y son divinos, aunque los de Kiko también tienen muy buna pinta!
Juliett- Maestro/a
hola chicas
a ver si me podeis ayudar ...... estos dias de semana santa he estado fuera y me ido con una amiga/conocida que usaba una base de la roche posay, la cosa es que le deja una piel que me gusta
me dejo porbarla un dia y me gusto bastante pero ahora no recuerdo el nombre exacto que ponia en el bote
era blanco y largado y es que como su marido es amigo del mio y yo con ella no tengo roce pues nose me da cosa de meter a todo el mundo para solo preguntar eso
habeis probado o teneis idea destos maquillajes de La Roche Posay ???
a ver si me podeis ayudar ...... estos dias de semana santa he estado fuera y me ido con una amiga/conocida que usaba una base de la roche posay, la cosa es que le deja una piel que me gusta
me dejo porbarla un dia y me gusto bastante pero ahora no recuerdo el nombre exacto que ponia en el bote
era blanco y largado y es que como su marido es amigo del mio y yo con ella no tengo roce pues nose me da cosa de meter a todo el mundo para solo preguntar eso
habeis probado o teneis idea destos maquillajes de La Roche Posay ???
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
No sabia si abrir un tema pero bueno,lo voy a poner aqui por si alguien me puede ayudar sobre los Eye liner...
me quiero comprar uno pero no sé cual me vendria mejor porque no quiero de los que se quedan churretosos...
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo!
^^
me quiero comprar uno pero no sé cual me vendria mejor porque no quiero de los que se quedan churretosos...
^^
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Que marcas de maquillaje favoritas?
Hola!! Me encantan los potis, y todo lo relacionado con el maquillaje ..... aunque la verdad es que nunca me maquillo mucho, no soy muy experta que digamos, cuáles son vuestras marcas de maquillaje favoritas? Las podríamos comentar, siempre es bueno descubrir potingues verdad?
Las mías, son Mac, Bobbi Brown, Stila y Nars ....
Las mías, son Mac, Bobbi Brown, Stila y Nars ....
Julieta- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 3
tukumuxu escribió:No sabia si abrir un tema pero bueno,lo voy a poner aqui por si alguien me puede ayudar sobre los Eye liner...
^^
Hola!! a mi me encantan los eye-liners de Bobbi Brown, los que se aplican con pincel ..... hay de varios colores, a mi me van genial, aparte que duran puestos muchíssssssssssssssssssimo!! Yo te los recomiendo!!
muchas gracias guapa!
creia que no me iba a contestar nadie... ^^
pues nada, probaré esos a ver como me van!
creia que no me iba a contestar nadie... ^^
pues nada, probaré esos a ver como me van!
tukumuxu- V.I.P
Tuku, a mi me pasa como a ti ... no he encuentro ni el eyeliner ni la mascara de mi vida, snif
Habeis visto la nueva que anuncia Pe... especial para pestañas cortas??'
Habeis visto la nueva que anuncia Pe... especial para pestañas cortas??'
Coro- MODERADORA
Yo como máscara de pestañas utilizo Virtuôse de Lancome y es increible... hace unos ojos preciosisimos!
yo seguiré en la búsqueda del eyeliner perfecto...
yo seguiré en la búsqueda del eyeliner perfecto...
tukumuxu- V.I.P
Pues probaré porque la de Dior a mi no me vuelve loca, ni la Chanel...
En que color usas el eyeliner?
En que color usas el eyeliner?
Coro- MODERADORA
En verdad nunca lo he usado... y quiero lanzarme ahora a su uso... de ahí todas mis dudas en buscar un eyeliner que me venga bien
Lo quiero negro negrisimo! ^^
Lo quiero negro negrisimo! ^^
tukumuxu- V.I.P
Valeeeee. Yo lo uso tanto negro como marrón. A mi el que mejor me va es el que es tipo rotulador
Coro- MODERADORA
Yo utilizo el tipico lapiz de ojos de toda la vida jajajaja No tengo pulso para eso del eye liner! jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
coroca escribió:Valeeeee. Yo lo uso tanto negro como marrón. A mi el que mejor me va es el que es tipo rotulador
Yo de tipo rotulador tengo uno de Mac que me gusta mucho, de todas formas el mejor eye liner que he usado nunca es el de Bobbi, es muy negro!!
Coroca he leido por foros que hay un rimel que va perfecto para pestañas cortas que es la DiorShow Black Out de Dior
^^
^^
tukumuxu- V.I.P
Aquí os presento mi nuevo descubrimiento ^^
Allana las posibles imperfecciones del párpado y produce como una barrera que controla la producción de grasa del párpado por lo que la sombra dura muchiiiisimo más y además hace que se vea más pigmentada la sombra aunque solo te des una pasada con el pincel!
me encanta!
Perdón por mi efusividad...
Allana las posibles imperfecciones del párpado y produce como una barrera que controla la producción de grasa del párpado por lo que la sombra dura muchiiiisimo más y además hace que se vea más pigmentada la sombra aunque solo te des una pasada con el pincel!
me encanta!
tukumuxu- V.I.P
*Dana* escribió:Yo utilizo el tipico lapiz de ojos de toda la vida jajajaja No tengo pulso para eso del eye liner! jajajaja
Yo tampoco tengo pulso pero lo que hago es pintarme la rayita y luego donde esta muy gorda o me e dao un roce, me repaso con bastoncillos de oido de algodón. También hago lo mismo para la máscara de pestañas ya que a veces cuando me lo estoy echando se me escapa un pestañazo y se me llena el párpado o la parte inferior.
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
tukumuxu escribió:Aquí os presento mi nuevo descubrimiento ^^
me encanta!
Tuku, de que casa es este invento magnifico? A mi jamas me ha durado una sombra de ojos puesta, sniffff
Coro- MODERADORA
tukumuxu escribió:Coroca he leido por foros que hay un rimel que va perfecto para pestañas cortas que es la DiorShow Black Out de Dior
^^
Gracias guapa, luego miro cual de Dior tengo yo, que solo la usé una vez y la pongo aqui.
Coro- MODERADORA
Coroca, a mi la sombra puesta me dura nada, y cuando utilizo la sombra negra se me cuartea y parece k tengo los parpados codificados llenito de rayas...
La marca es Too Faced y la encuentras en las tiendas de Sephora... ^^
La marca es Too Faced y la encuentras en las tiendas de Sephora... ^^
tukumuxu- V.I.P
Bien, bien, bien iré, iré
A mi se me queda ahi en el pliegue del parpado y ni se mueve.
Alguna sabe de una bruma para el pelo que no haya que comprarla en la pelu??'
A mi se me queda ahi en el pliegue del parpado y ni se mueve.
Alguna sabe de una bruma para el pelo que no haya que comprarla en la pelu??'
Coro- MODERADORA
pues sí que voy bien...no sé ni lo que es una bruma...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5