Maquillajes, sombras, potingues.....
+43
kissa-rs
andrai
Maybe
Adictaalascompras
marylondon
LudM
nails75
Chica_Bourjois
trisafro
lau_gloss
shasenac
Almudena
kaina
Moonstomping
noeh
dueshan
Meiga
Edea
Julieta
tukumuxu
clarins
sandra86
Valeryia
Zips
Wooster
KeRoLiNe
Ana-estrella
Nube de Tormenta
isolda
perlica84
Juliett
Talestris
*Dana*
Mucha
pitusilla
marijuli
Glam
kIRA
kadenitas
Tupper-Ware
ISABELDAVID
Coro
myrinsitha
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Maquillajes, sombras, potingues.....
Si me permites te lo explico yo.
Una bruma es un spray para el pelo que le quita los olores y le da un suave aroma ya que no es tan fuerte como los perfumes.
Por ejemplo vienes de un lugar con mucho humo pero tienes el cabello recien lavado pues te pones la bruma y despues lo cepillas y te queda estupendo
Una bruma es un spray para el pelo que le quita los olores y le da un suave aroma ya que no es tan fuerte como los perfumes.
Por ejemplo vienes de un lugar con mucho humo pero tienes el cabello recien lavado pues te pones la bruma y despues lo cepillas y te queda estupendo
Meiga- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
ostras, pues sí que es interesante el producto...porque sales un viernes a la noche aunque sólo sea a tomar un café y vuelves oliendo que ni un fumadero, vamos...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
:O
No sabía que existian estas cosas!
Lo quiero!
No sabía que existian estas cosas!
Lo quiero!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
por cierto, Meiga, que acabo de ver que eres de Muxía...benvida y pásate por aquí https://hastaarribadeforos.activoforo.com/de-donde-somos-f13/galiciaaaa-t398-25.htm#110638
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Muchisimas gracias queridas.
El producto es muy bueno porque no necesitas volver a lavar el pelo, peinar etc y te queda recien lavado.
Como dice coroca lo venden en peluquerias que es donde yo lo compro pero seguro que en perfumerias será más económico
El producto es muy bueno porque no necesitas volver a lavar el pelo, peinar etc y te queda recien lavado.
Como dice coroca lo venden en peluquerias que es donde yo lo compro pero seguro que en perfumerias será más económico
Meiga- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
tukumuxu escribió:Aquí os presento mi nuevo descubrimiento ^^
Allana las posibles imperfecciones del párpado y produce como una barrera que controla la producción de grasa del párpado por lo que la sombra dura muchiiiisimo más y además hace que se vea más pigmentada la sombra aunque solo te des una pasada con el pincel!
me encanta!
Perdón por mi efusividad...
No me extraña que te muestres efusiva jajaja, para mi es un gran descubimirnto, quedan las sombras perfectas todo el dia, es super recomendable jeje
dueshan- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Gracias por compartir conmigo la efusividad...
jajajaja
jajajaja
tukumuxu- V.I.P
De nada wapis, si es que cuando algo emociona pues emociona y ahi que compartirlo jeje
Mi último descubrimiento el el lipstik Viva glam V de MAC, q nunca me habia decidido a comprarlo y se ha convertido en mi favo jejejej
Mi último descubrimiento el el lipstik Viva glam V de MAC, q nunca me habia decidido a comprarlo y se ha convertido en mi favo jejejej
Mi última adquisición ha sido el eyeliner de bourjois en negro... pero me he dado cuenta que tengo un pulso que ni para robar panderetas... :(
tukumuxu- V.I.P
Yo el eyeliner me lo hago mezclando la sombra negra con agua y con un pincel biselado fino, si no, no puedo xD
Y tambien tengo un eyeliner en pastilla de Kryolan y es el mismo modo de aplicacion
Y tambien tengo un eyeliner en pastilla de Kryolan y es el mismo modo de aplicacion
noeh- Principiante
- Cantidad de envíos : 101
dueshan escribió:tukumuxu escribió:Aquí os presento mi nuevo descubrimiento ^^
Allana las posibles imperfecciones del párpado y produce como una barrera que controla la producción de grasa del párpado por lo que la sombra dura muchiiiisimo más y además hace que se vea más pigmentada la sombra aunque solo te des una pasada con el pincel!
me encanta!
No me extraña que te muestres efusiva jajaja, para mi es un gran descubimirnto, quedan las sombras perfectas todo el dia, es super recomendable jeje
Caunto te ha costado¿??
noeh- Principiante
- Cantidad de envíos : 101
A mi al principio tambien me salia una raya que parecia hecha por Pocholo una noche de sabado pero con la practica he ido mejorando aunque aun no me gusta como me queda, solo me atrevo para salir alguna noche a algun lugra oscurito jeje q no se vea mucho
me costó 13 o 14 euros
tukumuxu- V.I.P
Pues me lo compre hace un par de meses o asi pero creo que unos 14€ en Sheporanoeh escribió:dueshan escribió:tukumuxu escribió:Aquí os presento mi nuevo descubrimiento ^^
me encanta!
Caunto te ha costado¿??
dueshan escribió:A mi al principio tambien me salia una raya que parecia hecha por Pocholo una noche de sabado pero con la practica he ido mejorando aunque aun no me gusta como me queda, solo me atrevo para salir alguna noche a algun lugra oscurito jeje q no se vea mucho
Que bueno lo de Pocholo de noche :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Tendrian que inventar un buen rotulador apto para nosotras con mal pulso y poco talento :%??:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola¡¡¡
vosotras sabeis cuantos años duran las bases de maquillajes sin estropearse???
vosotras sabeis cuantos años duran las bases de maquillajes sin estropearse???
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
suele durar un año o año medio sin estropearse
tukumuxu- V.I.P
Una vez que están abiertas o en general??
Edea- Principiante
en general... de todas maneras si lo miras y tiene un color raro o agüilla en la superficie, es mejor que lo deseches :S
tukumuxu- V.I.P
Muchas gracias¡¡¡
Edea- Principiante
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/images/avene-couvrance-fluido-mi.jpg
me he comprado este maquillaje color beige
me he comprado este maquillaje color beige
Moonstomping- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
El To Face va genial, también está el primer de Urban Decay que es mas o menos lo mismo, los dos son divinos. Sobre el Doble Wear comentar que yo lo usé a diário durante años y me resecó mucho la piel, es ideal para usarlo de vez en cuando pero para cada día no. Yo ahora uso para diario el Teint Idole Ultra de Lancöme y la verdad que es una maravilla para cubrir, soy muy pecosilla y me queda la piel lisita y perfecta.
Para las pestañas uso desde hace años el Telescopic Carbon Black de L´Oreal, y de colorete uno de la Estee Lauder pero vamos que no tengo muchas manías con el colorete.
Lo mas alucinante es que he usado de cremas hidratantes de todo todo, barato, caro etc... y sabéis la que uso desde hace un montón y me va genial??? la Hidrocean que vale dos duros y me va de lujo.
Sobre lo de Coastal, he pedido a un proveedor de Ebay las dos de 88, la de colorete, la de nuedes, eyes lines... y no me acuerdo de que mas jajajajja una locura que me ha dado, en fin, cuando me llegue todo subo fotitos, por ahí tengo fotos de mis cosillas de maquillaje, lo buscaré...
Para las pestañas uso desde hace años el Telescopic Carbon Black de L´Oreal, y de colorete uno de la Estee Lauder pero vamos que no tengo muchas manías con el colorete.
Lo mas alucinante es que he usado de cremas hidratantes de todo todo, barato, caro etc... y sabéis la que uso desde hace un montón y me va genial??? la Hidrocean que vale dos duros y me va de lujo.
Sobre lo de Coastal, he pedido a un proveedor de Ebay las dos de 88, la de colorete, la de nuedes, eyes lines... y no me acuerdo de que mas jajajajja una locura que me ha dado, en fin, cuando me llegue todo subo fotitos, por ahí tengo fotos de mis cosillas de maquillaje, lo buscaré...
kaina- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 7
estoy buscando el pintalabios de mi vida : ( rojo cereza, que dure y que sea barato, creo que no existe ¬¬ xD
Si lo encuentras avisa, por fi
Almudena- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
habeis probado mirar en MAC o Boby bronw??...si que he visto rojos cerezas, de echo una de las maquilladoras siempre se pintaba los labios con esos colores...es fan de Dita.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Yo me compré uno rojo-rosa en MAC... y la verdad es que me gusta!
Pero no es barra de labios... sino tipo gloss... no te puedo decir si dura mucho porque soy de moderme los labios cada dos por tres...
Pero no es barra de labios... sino tipo gloss... no te puedo decir si dura mucho porque soy de moderme los labios cada dos por tres...
tukumuxu- V.I.P
me he comprado el superstay de maybelline :p
yo he probado bases mil
tendo de dior, de nars, de chanel, esteee lauder y la univca que he reconocer que me gusta bastganteg es la double wear de estee lauder es genial
pero hace poco por una amiga prove una super barata y que me encanta para diario y sobre todo si tienes la piel grasa y quieres cubrir marquitas y se queda la piel muy natural yo estoy encanta
es de la roche posay y el nombre es Toleriane
es un fondo de maquillaje corrector ... vale unos 12 o 13 eur y merece la pena
yo soy super blanquita y uso el nº1 light beige
es de 30 ml pero cunde bastante
yo esoy encantada con ella desde que la compre la uso a diario y la de estgee lauder la uso solo para ocasiones mas especiales que vale una pasta
tendo de dior, de nars, de chanel, esteee lauder y la univca que he reconocer que me gusta bastganteg es la double wear de estee lauder es genial
pero hace poco por una amiga prove una super barata y que me encanta para diario y sobre todo si tienes la piel grasa y quieres cubrir marquitas y se queda la piel muy natural yo estoy encanta
es de la roche posay y el nombre es Toleriane
es un fondo de maquillaje corrector ... vale unos 12 o 13 eur y merece la pena
yo soy super blanquita y uso el nº1 light beige
es de 30 ml pero cunde bastante
yo esoy encantada con ella desde que la compre la uso a diario y la de estgee lauder la uso solo para ocasiones mas especiales que vale una pasta
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
hola soy nueva en el foro....nose si alguna conoceis la marca de maquillaje nyx.....dicen qe es muy buena....yo la verdad me encantaria probarla...lo maloes que por lo visto solo la venden por internet....creo... :LLLL: y yo la verdad no me fio de meter mi numero de tarjeta en ninguna pagina de internet, ni paypal, ni nada...alguien la a probado??y sabe si es posible comprarla y pagar contrareembolso???un beso gracias!!
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Hola!
Bienvenida!
No me suena esa marca... y sobre comprar por internet con targeta, puedes hacerte una cuenta y una targeta con poco dinero... vamos, lo justo para comprar, pero que no sea la cuenta a la que llegan tus ingresos....
Pasate por aqui y presentate porfi https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/bienvenidas-t1-525.htm
Nos vemos!!!
Bienvenida!
No me suena esa marca... y sobre comprar por internet con targeta, puedes hacerte una cuenta y una targeta con poco dinero... vamos, lo justo para comprar, pero que no sea la cuenta a la que llegan tus ingresos....
Pasate por aqui y presentate porfi https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/bienvenidas-t1-525.htm
Nos vemos!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Hola a todas,
Me he leido todos las páginas de este post y desde luego estáis puestísimas en todo. A ver si me dais alguna sugerencia sobre una paleta de sombras. Quiero hacerme una con los colores que me gustan, pero tengo duda sobre si cogerla de BB, MAC o MAKE UP FOR EVER y quisiera saber que marca me recomendáis. No me echo prebase antes y lo más que hago es ponerme dos tonos distintos y que contrasten, nada de ahumados y esas cosas que hacéis las expertas
Bssssss
Me he leido todos las páginas de este post y desde luego estáis puestísimas en todo. A ver si me dais alguna sugerencia sobre una paleta de sombras. Quiero hacerme una con los colores que me gustan, pero tengo duda sobre si cogerla de BB, MAC o MAKE UP FOR EVER y quisiera saber que marca me recomendáis. No me echo prebase antes y lo más que hago es ponerme dos tonos distintos y que contrasten, nada de ahumados y esas cosas que hacéis las expertas
Bssssss
Invitado- Invitado
hola!!a ver el otro dia en casa me encontre un bote de leche limpiadora y tonico facial de mi hermana, pero lleva mas de un año abierto, y detras pone que solo se debe usar durante 12 meses, una vez abierto, haceis ustedes tb esto?una vez que abriis un producto, cuando pasa el tiempo que pone por detras...lo tirais??gracias!
lau_gloss- Principiante
lau_gloss escribió:hola!!a ver el otro dia en casa me encontre un bote de leche limpiadora y tonico facial de mi hermana, pero lleva mas de un año abierto, y detras pone que solo se debe usar durante 12 meses, una vez abierto, haceis ustedes tb esto?una vez que abriis un producto, cuando pasa el tiempo que pone por detras...lo tirais??gracias!
Yo no los suelo tirar, a ver todo es relativo, yo tengo cosas desde hace años y siguen intactas.
Por ejemplo las sombras de ojos suelen poner 36meses y tengo algunas desde hace 9 años y estan perfectas, normalmente las sombras no suelen caducar, salvo que sean en crema o liquidas, qu supongo que aguantarán menos.
Los pintalabios, depende, yo tengo algunos desde hace 3 o 4 años y estan bien, y otros en cuanto empezaron a oler mal, incluso antes de vencerse el periodo de caducidad, los tuve que tirar.
Las cremas, depende de el olor y textura, lo mismo que con baes de maquillaje, son lo mas precedero y si ves que se cuatean o huelen mal, desacte de ellas.
Los productos para los ojos, como máscaras, eye-liners, khol lo mismo.
Yo tambien opino como tú...
Tengo sombras y coloretes de hace años y van fenomenal...
Eso sí, las cremas si es verdad que con la calor caducan antes... pero mientras no tenga un aspecto diferente o no huela mal creo que no hay problema xD
Tengo sombras y coloretes de hace años y van fenomenal...
Eso sí, las cremas si es verdad que con la calor caducan antes... pero mientras no tenga un aspecto diferente o no huela mal creo que no hay problema xD
tukumuxu- V.I.P
gracias chicas!
lau_gloss- Principiante
Con lol que se debe tener más cuidado a la hora de la aducidad es con todos los productos faciales, las bases de maquillaje y las máscaras de pestañas, siempre y cuando estén abiertas, sino aguantan lo que quieras. En cuanto a sombras, polvos, coloretes y barras de labios; creo que se deben tirar cuando ya no cumplan su función... si no pigmentan; si huelen mal...
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Hola xana, yo la paleta que me he hecho es la de MAC y la verdad que muy bien, las otras, no lo se porque no he probado...solo gasto sombras de mac y alguna de dior o givenchi...en MAC te orientarán cual es la que mejor te va....xana71 escribió:Hola a todas,
Bssssss
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
nails75 escribió:Hola xana, yo la paleta que me he hecho es la de MAC y la verdad que muy bien, las otras, no lo se porque no he probado...solo gasto sombras de mac y alguna de dior o givenchi...en MAC te orientarán cual es la que mejor te va....xana71 escribió:Hola a todas,
Bssssss
Al final cogí una de 4 de MAC y en unos días le meteré la Humid para completarla, ahora a la caza de una de BB de labiales que me trae de cabeza, de esta mi marido se divorcia
Invitado- Invitado
Que va!! si es por estar guapas..no se divorcian, lo hacen cuando nos dejamos de arreglar...en el fondo les gusta aunque se quejen.... :+$+: :+$+:
nails75- Maestro/a
Hola chicas! Soy nueva en esto de maquillarme (antes me maquillaba menos, en plan rimmel y fuera xD) y tengo una dudilla, espero que me la podrais resolver
Cuál es la diferencia entre polvos compactos, polvos sueltos y polvos de sol? Entre tanto polvo estoy perdida
Cuál es la diferencia entre polvos compactos, polvos sueltos y polvos de sol? Entre tanto polvo estoy perdida
LudM- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 11
Los polvos sueltos son los mismos que los compactos sólo que los compactos van como en una pastilla y los sueltos pues sueltos, Yo uso los polvos sueltos en casa y para llevar en el bolso y retocarme los compactos, pq los sueltos seguro que acabarían desparramados por el bolso. Los tienes tb traslúcidos (no dan nada de color, sencillamente matifican), o con colorcillo. Yo prefiero los traslúcidos, no me gusta aportar color a mi rostro (además que si te pasas puede quedar el horrible efecto máscara). De polvos compactos prefiero los blot de MAC o los de Estee Lauder, como polvos sueltos yo compro unos de tienda para profesionales de maquillaje que se llaman 'Laukrom' y que son realmente traslúcidos y muy muy buenos.
Los polvos de sol es para darle un efecto al rostro de que acabas de venir de tomar el sol. No se echan en toda la cara, sólo en las zonas en las que suele dar más el sol (frente, parte alta del pómulo y el frontal de la nariz). Echa muy poco producto, sólo con un ligero toque ya se vé hasta mejor cara. El problema es que la mayoría de éstos polvos son tonos muy marrón, y si tu piel es muy clarita quedan como el culo. Yo me quedo con los 'laguna' de NARS. Para piel clara son los que mejor quedan y además no son mates.
Los polvos de sol es para darle un efecto al rostro de que acabas de venir de tomar el sol. No se echan en toda la cara, sólo en las zonas en las que suele dar más el sol (frente, parte alta del pómulo y el frontal de la nariz). Echa muy poco producto, sólo con un ligero toque ya se vé hasta mejor cara. El problema es que la mayoría de éstos polvos son tonos muy marrón, y si tu piel es muy clarita quedan como el culo. Yo me quedo con los 'laguna' de NARS. Para piel clara son los que mejor quedan y además no son mates.
marylondon- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 236
Muchisimas gracias marylondon, me voy a hacer fan tuya!
LudM- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 11
marylondon- Iniciandose
lau_gloss escribió:hola soy nueva en el foro....nose si alguna conoceis la marca de maquillaje nyx.....dicen qe es muy buena....yo la verdad me encantaria probarla...lo maloes que por lo visto solo la venden por internet....creo... :LLLL: y yo la verdad no me fio de meter mi numero de tarjeta en ninguna pagina de internet, ni paypal, ni nada...alguien la a probado??y sabe si es posible comprarla y pagar contrareembolso???un beso gracias!!
Nyx es una marca que no se comercializa en España de ahi que solo se pueda comprar a traves de internet, pero hay varios paginas fiables para hacer compras... yo he probado bastantes cosas de esta marca pero lo que más me ha gustado son los jumbos de ojos y las sombras, ambos muy buenos, pigmentan genial y además super baratos.
Y en cuanto a marcas yo soy fiel a MAC (bases, sombras,brochas,glosses, labiales, polvos...), HR (máscara de pestañas), EL (cremas de día, de noche, contorno de ojos), Ralph Lauren (uso Ralph, el frasco azulito, desde hace varios años) y Clinique para cremas...
Tambien uso bastante de Sephora (especialmente la prebase siliconada que me encanta) y Too faced (prebase para ojos que es la mejor que he probado en la vida )
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Ahora sí que venden en España Nyx. Una tienda de Valencia tiene la primicia de la firma y vende sus artículos, eso sí, los precios ni idea pq no he ido a la tienda. Si quereis cuelgo la dirección!!!
marylondon- Iniciandose
Alguna ha usado la nueva crema hidratante de Olay con un toque de maquillaje??? se llama Olay 7 efectos Touch of Foundation-usio siempre las cremas hidratantes de dia y de noche y esty encantada, no cambio, y como no suelo maquillarme a diario he pensado que seria una buena opcion, ir un poco mas arreglada sin tener que maquillarme completamente...que opinais?
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Tambien puedees poner unas gotas de maquillaje en tu hidratante habitual...queda más natural...
nails75- Maestro/a
yo hago lo de nails, con mi crema la mezclo con un poquito de maquillaje y queda natural natural, que no parece ni que llevas maquillaje... jijii
tukumuxu- V.I.P
marylondon escribió:Ahora sí que venden en España Nyx. Una tienda de Valencia tiene la primicia de la firma y vende sus artículos, eso sí, los precios ni idea pq no he ido a la tienda. Si quereis cuelgo la dirección!!!
Pues primera noticia que tengo... y si pones la dirección genial!! :%^^: aunque los precios seguro que son más caros
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Adictaalascompras escribió:marylondon escribió:Ahora sí que venden en España Nyx. Una tienda de Valencia tiene la primicia de la firma y vende sus artículos, eso sí, los precios ni idea pq no he ido a la tienda. Si quereis cuelgo la dirección!!!
Pues primera noticia que tengo... y si pones la dirección genial!! :%^^: aunque los precios seguro que son más caros
Están un poco más subiditos. Los labiales de la gama 'básica' valen 2€ con algo cuando yo los he comprado en oferta a 1.20$ o similar. Pero al menos puedes probar los tonos en vivo, no corres riesgos con el paquete, te ahorras gastos de envío, etc. Te busco la dire y te la pongo!
marylondon- Iniciandose
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5