Moda de estar por casa
+12
Ilusiones
Teleñeca
Zips
hipocampo
tukumuxu
jewss
micifu
myrinsitha
f@Sh!oN__boy
budget
*Dana*
Glam
16 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Re: Moda de estar por casa
En pijama y bata?? jajaja
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
jajaja pues yo hago unas mezclas!!!
ahora mismo llevo unos leggins de premama que me compré ayer en sfera para estar comoda en casa(por cierto que me compré la M y mas que leggins me quedan de pantalon,son muy grandes....como no me los probé)...con una camiseta blanca interior y encima una camisa oxford de ralph lauren en celeste y blanco las rayas....los calcetines son de rayas celestes y blancas de snoopy de Oysho....
ahora mismo llevo unos leggins de premama que me compré ayer en sfera para estar comoda en casa(por cierto que me compré la M y mas que leggins me quedan de pantalon,son muy grandes....como no me los probé)...con una camiseta blanca interior y encima una camisa oxford de ralph lauren en celeste y blanco las rayas....los calcetines son de rayas celestes y blancas de snoopy de Oysho....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
si me da hasta vergüenza solo pensar en hacerme la foto!!
budget- VIP PLATA
contemplad mis super zapatillas de los kingkones hilton (osease, con un ojo vago) muchas las quereis, pero solo uno es el poseedor de tal joya. de marca desconocida (lease carrefour )
f@Sh!oN__boy- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
Que guapa vas tu por casa Myri!!!
*Dana*- VIP PLATA
Myrii eso no vale queremos foto hecha en casa Boy tus zapatillas dan miedo si va tu primo o quien sea a cenar escondelas...
Y si vamos en pelotas también?Glamurossa escribió:Ala a ver quien cuelga sus fotitos de estar por casa..
:%??: :%??: :%??:
micifu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 205
No quiero herir la sensibilidad de nadie, jejejeje.Glamurossa escribió:Siii eso seria lo mejor a ver si te atrevesss
Además no voy en pelotas, mi look casero no es muy fotogénico.
Marysintia, que ropa más fashion de estar por casa, hasta botitas a juego.
micifu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 205
Sin esas zapatillas estoy hundida en la mas absoluta miseriaaaaaaaaaaaaaf@Sh!oN__boy escribió:
contemplad mis super zapatillas de los kingkones hilton (osease, con un ojo vago) muchas las quereis, pero solo uno es el poseedor de tal joya. de marca desconocida (lease carrefour )
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
estos pijamitas tan monos me los estoy comprando poco a poco y los mando para Sevilla, aquí en Tenerife estoy explotando los que tengo, esos me los regalo mi maridin en Junio, menos el ultimo que me lo compre hace yo dos meses, mas cómodo, pero toditos todos lo mando para Sevilla que son donde tengo que estar mona porque tendré visitas a todas ahora, aquí estoy con pijamas muy feillos que tengo desde hace años que tirare a la basura antes de volverme a Sevilla.
yo tengo dos babuchas de tortuguitas la mar de chulas, también de Carrefour pero de hace ya un par de añitos, me cuidan el piso mientras vivimos cruzando el charco
yo tengo dos babuchas de tortuguitas la mar de chulas, también de Carrefour pero de hace ya un par de añitos, me cuidan el piso mientras vivimos cruzando el charco
cuelgo mi look de ahora mismo y me cubro de gloria xD
con la cosa de mi hermana, que como es niña necesita más ropa y tal y pascual- cosa que me parece muy sexista, aparte de que me compro ropa de pascuas a ramos- pues yo tengo lo justito para hechar el dia. han tenido la brillante idea de meter en la lavadora mi bata normal, que es azul tirando a azulilla oscuro. como calefacción no hay, y no quiere que nos quitemos el frio a base de leches, me han encasquetado esto:
muy bonito, ponible, y apto para congeniar con la dependienta del todo a cien, ni clones de celebrities ni nada, esto es lo que se lleva... trashy goodnight look en estado puro xD (por supuesto, convinada con mis babuchas del mono)
con la cosa de mi hermana, que como es niña necesita más ropa y tal y pascual- cosa que me parece muy sexista, aparte de que me compro ropa de pascuas a ramos- pues yo tengo lo justito para hechar el dia. han tenido la brillante idea de meter en la lavadora mi bata normal, que es azul tirando a azulilla oscuro. como calefacción no hay, y no quiere que nos quitemos el frio a base de leches, me han encasquetado esto:
muy bonito, ponible, y apto para congeniar con la dependienta del todo a cien, ni clones de celebrities ni nada, esto es lo que se lleva... trashy goodnight look en estado puro xD (por supuesto, convinada con mis babuchas del mono)
f@Sh!oN__boy- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
Rescato este post!
Con las tiendas que tenemos hoy en dia en plan Oysho, Women Secret.... vamos por casa monisimas seguro!!!!!
Con las tiendas que tenemos hoy en dia en plan Oysho, Women Secret.... vamos por casa monisimas seguro!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
jajajajaj
qué va Dana... jajajajajaj
moño, gafas, pantalon de chandal del zara pero que está viejisimo ya y camiseta XXL, para una mayor comodidad jajajajajajaj
aaaahhhhhhhhmmmm y descalza, eso siempre! :_)
hace años que no uso zapatilla de estar por casa jajaja
qué va Dana... jajajajajaj
moño, gafas, pantalon de chandal del zara pero que está viejisimo ya y camiseta XXL, para una mayor comodidad jajajajajajaj
aaaahhhhhhhhmmmm y descalza, eso siempre! :_)
hace años que no uso zapatilla de estar por casa jajaja
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Comodidad ante todo!!!!! jajaja
Yo me compro cositas de esas y luego siempre acabo con los mismo jajaja
Ahora llevo pantalon de pijama rojo de los 101 dalmatas de Oysho, camiseta tirantes roja....
Pero el conjunto es una camiseta blanca de dalmatas tambien de manga larga....
Yo me compro cositas de esas y luego siempre acabo con los mismo jajaja
Ahora llevo pantalon de pijama rojo de los 101 dalmatas de Oysho, camiseta tirantes roja....
Pero el conjunto es una camiseta blanca de dalmatas tambien de manga larga....
*Dana*- VIP PLATA
yo tengo que renovar pijamas...ahora mismo voy con un pantalón de pijama de tréboles y una camiseta de mariposas
llevo unas pintassssssssssssssss
llevo unas pintassssssssssssssss
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
pantalon gris de oysho,camiseta blanca de oysho y sudadera gris de gap...y en los pies alpargatas de cañamo rositas...
budget- VIP PLATA
No son mios ehhh!!!! Pero son tipicos de Oysho...
*Dana*- VIP PLATA
Estos de Women Secret....
Última edición por *Dana* el Dom Sep 27, 2009 7:22 pm, editado 2 veces
*Dana*- VIP PLATA
*Dana*- VIP PLATA
el del conejito me gusta... jijijij
tukumuxu- V.I.P
En women secret la calidad és pesima...o solo me lo parece a mi??
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Yo no tengo ninguno de la women secret... lo unico que tengo de ahi son sujetadores y la verdad que no me han salido malos aunque ahora ya no los compro ahi....
Los pijamas da la casualidad que los tengo todos de la Oysho y me han salido todos bastante bien!
Ademas Women Secret es mas caro verdad?
Los pijamas da la casualidad que los tengo todos de la Oysho y me han salido todos bastante bien!
Ademas Women Secret es mas caro verdad?
*Dana*- VIP PLATA
Yo en women he comprado un par de pijamas y la verdad és que me han salido malisimos, sujetadores no compro porque no me aguantan nada
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Yo de women solo tengo un pijama de verano que me regalaron y no me ha salido muy malo, solo se ha descolorido un poco
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Yo los sujetadores los compro ahora en otra tienda tipo oysho... pero no recuerdo como se llama. A ver si lo miro y te digo!
Salen bien y bien de precio... claro que compro los basicos de algodon con algo de relleno... La verdad son muy comodos...
Salen bien y bien de precio... claro que compro los basicos de algodon con algo de relleno... La verdad son muy comodos...
*Dana*- VIP PLATA
a mi los sujes de women tampoco me "sujetan"...pijamas tengo 3 y genial..
budget- VIP PLATA
yo tampoco gasto de women secret, pero si es verdad que oysho la tengo bastante trillada...
casi toda mi ropa de "diario" es de allí...
casi toda mi ropa de "diario" es de allí...
tukumuxu- V.I.P
A mi me gustan más los pijamas de Oysho que los de Women Secret, será que soy un poquito más infantil jejejeje mi última adquisición fue el de popeye, me encanta!!
En cuanto a calidad regular, hay algunos que salen mejor que otros, pero pienso que con lo que cuestan deberian ser mejores
En cuanto a calidad regular, hay algunos que salen mejor que otros, pero pienso que con lo que cuestan deberian ser mejores
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Birmania tu eres de las mias!!!! jajaja
De Oysho tengo pijamas de la kitty, 101 dalmatas, pitufos, snoopy.... jajajaja me encantan!!!!
De Oysho tengo pijamas de la kitty, 101 dalmatas, pitufos, snoopy.... jajajaja me encantan!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Yo igual, tengo de todos los dibujos habidos y por haber jejejeje
Ilusiones- Maestro/a
yo uso mi piel como pijama,toy tol dia en pelotingas
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Divina escribió:yo uso mi piel como pijama,toy tol dia en pelotingas
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Pues yo lo veo incomodisimo eh :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
Ilusiones- Maestro/a
*Dana* escribió:Estos de Women Secret....
Danaaaaaaaaaa, este igualito, igualito lo tiene mi hijaaaaaaaaaaaaaaaa.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
yo suelo estar con camisetas viejas y pantalones de chandal viejos, asi que no estoy para visitas... jejejeje
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
yo tengo uno de Women, de la pantera rosa, ademas de ser monisimo, ha salido bueno...
luego lo que suelo hacer es comprarme pantalones suelto en women o en Oysho y los voy combinando con camisetas que me compro por otro lado, de las basicas
luego lo que suelo hacer es comprarme pantalones suelto en women o en Oysho y los voy combinando con camisetas que me compro por otro lado, de las basicas
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
vaya look casero que teneis, me tengo que poner las pilas y renovar las maulas que tengo.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644