Que malo es estar en crisis...................................
3 participantes
Página 1 de 1.
Que malo es estar en crisis...................................
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/magia/respuestas/2386783/por-favor-situacion-desesperada
Chica chilena busca ayuda.
Muy buenas experto, necesito dinero con desesperación, sé que la crisis es dificil para todos, pero, mi caso es desesperado, tengo un negocio ruinoso, estoy buscando trabajo, no he podido pagar varias deudas y lo que más me preocupa, no he podido pagar la hipoteca, estoy realmente angustida, me he comprado un anillo atlante y un gel para hacerme baños para tener suerte en los juegos de azar, (estoy jugando a la bonoloto y la primitiva, que es lo más barato), si me puedes dar 6 números de 49 te lo agradecerá muchisimo. Aconsejame por favor, el chico de la tienda me dijo que los baños y el anillo hacen efecto en 20 a 25 días, pero si puedo tener resultados antes sería ideal, cada día estoy más angustiada, ¿puedes darme consejo por favor?, si te sirve nací el 17/10/1977, en Viña del Mar, Chile, a las 20:49,
muchas gracias y espero tu respuesta.
Chica chilena busca ayuda.
Muy buenas experto, necesito dinero con desesperación, sé que la crisis es dificil para todos, pero, mi caso es desesperado, tengo un negocio ruinoso, estoy buscando trabajo, no he podido pagar varias deudas y lo que más me preocupa, no he podido pagar la hipoteca, estoy realmente angustida, me he comprado un anillo atlante y un gel para hacerme baños para tener suerte en los juegos de azar, (estoy jugando a la bonoloto y la primitiva, que es lo más barato), si me puedes dar 6 números de 49 te lo agradecerá muchisimo. Aconsejame por favor, el chico de la tienda me dijo que los baños y el anillo hacen efecto en 20 a 25 días, pero si puedo tener resultados antes sería ideal, cada día estoy más angustiada, ¿puedes darme consejo por favor?, si te sirve nací el 17/10/1977, en Viña del Mar, Chile, a las 20:49,
muchas gracias y espero tu respuesta.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Que malo es estar en crisis...................................
Esto sera chufla no? Aunque hay gente para todo
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Si los supiese el vidente no estaria perdiendo el tiempo currando con chifladas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
No es un vidente jamia,le hace la consulta a un experto en magia,claro que si fuera tan experto los numeros de la primitva los sabria pa lo suyo.No estaria ahi currando a destajo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Videntes... magos etc. esos tienen titulacion? Pues nooooooo. Son unos capullos todos.
Por cierto si tas libre dame una llamada que ya se que bolso quiero comprar.. a ver si lo podemos hacer hoy... correeeeeeee
Por cierto si tas libre dame una llamada que ya se que bolso quiero comprar.. a ver si lo podemos hacer hoy... correeeeeeee
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Tira para el hilo de brujas y confiesaaaaaaaaaaaaaa!Coro escribió:Videntes... magos etc. esos tienen titulacion? Pues nooooooo. Son unos capullos todos.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987