VOY A ESTAR UNA TEMPORADA MEDIO PERDIDA
+12
Lore_sirena
marylondon
vicky
Piniblú
Glam
Divina
laurazgz
gatita
Teleñeca
*Dana*
Coro
Lamaladelcuento
16 participantes
Página 1 de 1.
VOY A ESTAR UNA TEMPORADA MEDIO PERDIDA
Hola chicas!!
Bueno, digo medio perdida porque de vez en cuando me asomaré pero voy a estar una temporada que practicamente no voy a participar en el foro.
Os cuento, la casa ya se firma el viernes con lo cual hay que pintarla, limpiarla, mudarse y como elmalo trabaja de lunes a viernes de sol a sol pues me va a tocar a mi organizar todo el tema. Yo ya había empaquetado algunas cosas y las habíamos llevado puesto que tenemos la llave pero como se presentaron tantos contratiempos decidimos parar hasta que se aclarase todo, menos mal que ya se solucionó.
Yo trabajo de lunes a sabado una semana de mañana y otra de tarde y claro, el resto del tiempo pues me va a tocar a mi organizar todo el tinglado. El malo pintará, y yo posiblemente llame a alguien para que venga a ayudarme a limpiar la casa entera que está hecha un asco porque ha estado cerrada mas de dos años y el malo los fines de semana se dedicará a pintar y a desmontar los muebles que nos vamos a llevar del piso a la casa. Total, como decimos en mi tierra, un "chapú".
También tengo que comprar muebles porque el piso no lo dejo vacío, así que no se ni de donde voy a sacar el tiempo.
Encima voy a dar de baja los servicios de Ono que tengo en el piso este y no se cuanto tiempo estaré sin internet en la casa nueva, pero no mucho porque os tengo mucho cariño y os necesito en mi vida. Encima desde el trabajo no me puedo conectar porque nos controlan.
En fin chicas, no me olvideis que me voy pero pienso volver
:lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
Bueno, digo medio perdida porque de vez en cuando me asomaré pero voy a estar una temporada que practicamente no voy a participar en el foro.
Os cuento, la casa ya se firma el viernes con lo cual hay que pintarla, limpiarla, mudarse y como elmalo trabaja de lunes a viernes de sol a sol pues me va a tocar a mi organizar todo el tema. Yo ya había empaquetado algunas cosas y las habíamos llevado puesto que tenemos la llave pero como se presentaron tantos contratiempos decidimos parar hasta que se aclarase todo, menos mal que ya se solucionó.
Yo trabajo de lunes a sabado una semana de mañana y otra de tarde y claro, el resto del tiempo pues me va a tocar a mi organizar todo el tinglado. El malo pintará, y yo posiblemente llame a alguien para que venga a ayudarme a limpiar la casa entera que está hecha un asco porque ha estado cerrada mas de dos años y el malo los fines de semana se dedicará a pintar y a desmontar los muebles que nos vamos a llevar del piso a la casa. Total, como decimos en mi tierra, un "chapú".
También tengo que comprar muebles porque el piso no lo dejo vacío, así que no se ni de donde voy a sacar el tiempo.
Encima voy a dar de baja los servicios de Ono que tengo en el piso este y no se cuanto tiempo estaré sin internet en la casa nueva, pero no mucho porque os tengo mucho cariño y os necesito en mi vida. Encima desde el trabajo no me puedo conectar porque nos controlan.
En fin chicas, no me olvideis que me voy pero pienso volver
:lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Re: VOY A ESTAR UNA TEMPORADA MEDIO PERDIDA
Aqui estaremos esperandote hasta que conectes desde tu nueva y preciosa casa. Animo que pasará pronto!!! :Ñ)/¿:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Tu tranquila que te esperamos!!!!!!!
Espero que estes pronto en tu nueva casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que estes pronto en tu nueva casa!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Bueno guapa, esperemos que todo te vaya muy bien con la mudanza y que pronto estes por aqui y nos cuentes como ha quedado tu casa nueva.
Muchos besos
Muchos besos
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Tranqui guapa, aquí estaremos esperandote pero... ¡¡vuelve prontooooo!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
bueno pero es por una buena causa, que te vaya bien la mudanza y a la vuelta fotos besotes
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
si quieres me acerco y te ayudo con la mudanza.......
Jane, aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos.No tardes en darte de alta en internet en tu nueva mansión,pq te necesitamos por aqui....
Paciencia y disfruta d los preparativos d tu nueva casa!!! no te agobies!
mil besos
Jane, aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos.No tardes en darte de alta en internet en tu nueva mansión,pq te necesitamos por aqui....
Paciencia y disfruta d los preparativos d tu nueva casa!!! no te agobies!
mil besos
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Te vamos a echar muchismo de menos no tardes y cunado vuelvas queremos fotos de tu nueva casa que casi es nuestra un beso enormeeeeee
Ainssssssssss gracias a todas chicas!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Guapaaaaaa!! ves como todo se solucionó???
no sabes cómo me alegro, que te cunda mucho y vuelvas prontito que aquí te guardamos tu huequecito, Joanie!!
Un besote enorme
no sabes cómo me alegro, que te cunda mucho y vuelvas prontito que aquí te guardamos tu huequecito, Joanie!!
Un besote enorme
Tranquila Juani que aquí estaremos esperándote!
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme!
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Todo sea por la maravillosa casa que te va a quedar. Un besazo y hasta tu vuelta cuídate mucho mucho!
marylondon- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 236
Pues aki te esperaremos todas y yo te esperare por nuestro hilo del misterioo y no te estreses mucho con la mudanza yo todo el rolloo ke aki te keremos todassssssssssssssssssss :%^^: :%^^:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Lamala guapa no te canses mucho y vuelve pronto ke aki te estaremos esperando chiki un besazo
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
disfruta montando tu casa, y cuando vuelvas aquí estaremos deseando leerte :=)?:
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Hola chicas!!!!! Ya tamos liaos, que stress por Dios!!
Me he asomado porque es que no puedo vivir sin vosotras, hay que ver lo que os echo de menos.
Un beso a todas y prometo poneros fotos de la casa cuando la tenga arregladita.
El trabajo veremos a ver cuanto me dura porque no nos ponemos de acuerdo pero me he asesorado y la razón la tengo yo así que a ver que pasa..........
A todo esto ando con ansiedad y me pongo fatal, he ido al médico y me ha mandado Sedotime y lo estoy notando. A ver si me estabilizo ya porque vamos estoy descontrolá perdía.
Un millón de besos chicas, no me olvideis!!! :=)?: :=)?: :=)?:
Me he asomado porque es que no puedo vivir sin vosotras, hay que ver lo que os echo de menos.
Un beso a todas y prometo poneros fotos de la casa cuando la tenga arregladita.
El trabajo veremos a ver cuanto me dura porque no nos ponemos de acuerdo pero me he asesorado y la razón la tengo yo así que a ver que pasa..........
A todo esto ando con ansiedad y me pongo fatal, he ido al médico y me ha mandado Sedotime y lo estoy notando. A ver si me estabilizo ya porque vamos estoy descontrolá perdía.
Un millón de besos chicas, no me olvideis!!! :=)?: :=)?: :=)?:
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamala mucho ánimo y no te estreses demasiado!!!
Aqui te espera el foro con muchas ganas y los brazos abiertos
Suerte con la casa, que sea rapidito y que te quede preciosa...
ya quiero ver esas fotos!!
unbesito muy grandeeeeeee
Aqui te espera el foro con muchas ganas y los brazos abiertos
Suerte con la casa, que sea rapidito y que te quede preciosa...
ya quiero ver esas fotos!!
unbesito muy grandeeeeeee
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Mucha suerte en tu nueva casa Juani,seguro que la llenaras de felicidad y alegria.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Gracias guapa, de momento es un caos jajajajajajaja
Lamaladelcuento- V.I.P
ya lo ordenaras ..no te agobies y disfruta!!!
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Lamaladelcuento- V.I.P
No te agobies malaaaaa y si te agobias siempre te keda mirar en fotos sexyssssssssssss jajajaja
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Hola chicas!!!!!!!
Ya me he mudado por fin!!! Estoy en la casa nueva ya, aunque aún hay desorden pero por lo menos ya me voy centrando, pasamos lo imprescindible, nos fuimos a vivir allí y poco a poco vamos pasando el resto.
He dado de baja internet en el piso y en la casa nueva aún no tengo, ahora os estoy escribiendo desde el trabajo que por cierto me tiene amargada pero sigo reivindicando y no me voy que me echen ellos.
Cada vez que pueda me asomaré, muchos besos y nunca olvideis que os hecho de menos.
Ya me he mudado por fin!!! Estoy en la casa nueva ya, aunque aún hay desorden pero por lo menos ya me voy centrando, pasamos lo imprescindible, nos fuimos a vivir allí y poco a poco vamos pasando el resto.
He dado de baja internet en el piso y en la casa nueva aún no tengo, ahora os estoy escribiendo desde el trabajo que por cierto me tiene amargada pero sigo reivindicando y no me voy que me echen ellos.
Cada vez que pueda me asomaré, muchos besos y nunca olvideis que os hecho de menos.
Lamaladelcuento- V.I.P
Ooohhhh Lamala cuantos dias sin saber de ti!!!!!! yo ando medio perdidilla tambien....
Que tal la casa nueva?? pon fotos ehhhh
Que tal la casa nueva?? pon fotos ehhhh
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Juani, muchiiiisimos animos a ver si espabilan los de tu trabajo, que menuda temporada llevas...
Cuando puedas te pasas y nos dices hola (y si tienes un ratito comentamos cuentame, jejeje)
Aqui tambien se te echa de menos
Muchos besos guapa
Cuando puedas te pasas y nos dices hola (y si tienes un ratito comentamos cuentame, jejeje)
Aqui tambien se te echa de menos
Muchos besos guapa
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032