Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 11:12 am

sisisi!!!!

mujer, es peor ahora y la gente no ve la diferencia,poruqe en invierno mientras que tu marido va en manga larga y con un frio de coj**** tu estarás acalorada...por eso llama más la atención

pero estoy segurísima que es peor en verano....agggghhhhhh qu¡ero parir yaaaaaa!!!bueno dentro de 2 semanas mejor
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 11:12 am

uy me veo yo en enero y febrero del año que viene en bikini!!! jajajaja

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Sep 04, 2009 11:15 am

hola a todas,
beabe te contesto en este post,voy al 9de octubre,
pitusilla he leido lo de tus vomitos y el peso,yo aun sigo devolviendo(estoy de 38+1)eso si menos que al principio,pero yo he estado ingresada,he perdido muchos kilos,pero la nena esta perfecta,asi que no te preocupes,y sinceramente espero que se te vayan prontito los vomitos,pero que si no es asi,aunque estes devolviendo no te encierres en casa,si total devuelves igual fuera que dentro,por lo menos fuera estas mas distraida,y aunque no te apetezca sal aunque sea una o dos horitas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 11:16 am

lulu ya has ido a monitores???
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 11:19 am

gracias lulu, la verdad es que al principio si que me acobardaba el hecho de que en cualquier sitio me daba por vomitar, ahora solo me quedo en casa si se me junta con diarrea que mas d una vez me pasa y suena desagradable pero no es plan de ir asi por ninguna parte no?

durante las 38 semanas has estado vomitando? no te ha dado tregua? cuanto peso has perdido?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Sep 04, 2009 11:24 am

he perdido casi 12 kilos,ahora peso 2kilos menos de antes de quedarme embarazada,a mi tb me daba diarrea de vez en cuando y en esos dias salia poquito poquito
si que he ido a monitores,y tenia pocas contracciones,pero todo bien

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 11:30 am

lulu escribió:he perdido casi 12 kilos,ahora peso 2kilos menos de antes de quedarme embarazada,a mi tb me daba diarrea de vez en cuando y en esos dias salia poquito poquito
si que he ido a monitores,y tenia pocas contracciones,pero todo bien

Si has perdido 12 kilos, ¿¿cómo es posible que ahora peses 2 kilos menos que antes de quedarte embarazada??... claro, que entre el peso de la peque, el líquido y la placenta... 9 kilos creo yo seguros... ¿¿no??... pues si... 12 kilos casi habrás perdido... leñe lulu, cuando des a luz te vas a quedar top model total...

Pobrecica mía, lo tienes que haber pasado fatal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 11:34 am

bufff la verdad es que son muchos kilos,son los que llevo yo pero engordados.

Yo he tenido suerte y nunca he vomitado,naúseas si
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Sep 04, 2009 11:36 am

esas cuentas eche yo tb mas menos,la verdad que si,un poco mal lo he pasado,pero se piensa en lo que es y lo volveria a repetir,de verdad,todo el mundo me dice que el embarazo me ha sentado fenomenal(claro estoy mas delgada que antes,menos mal que me sobraban kilos,jeje)per eso si,yo he dicho que despues de dar a luz qiero saborear comida sin miedo a devolverla y que si engordo ya los perdere,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 11:44 am

lulu escribió:esas cuentas eche yo tb mas menos,la verdad que si,un poco mal lo he pasado,pero se piensa en lo que es y lo volveria a repetir,de verdad,todo el mundo me dice que el embarazo me ha sentado fenomenal(claro estoy mas delgada que antes,menos mal que me sobraban kilos,jeje)per eso si,yo he dicho que despues de dar a luz qiero saborear comida sin miedo a devolverla y que si engordo ya los perdere,

pues si!!!yo también estoy desenado poder comer un lomo embuchado,jamón ibérico,salchichón y toda clase de quesos mmhhh ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 907626 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 907626
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 11:47 am

lulu a mi em pasa lo mismo tengo ganas de que la comida me vuelva a saber bien, con lo que me gustaba comer y ahora no soporto la comida, yo si pierdo tantos kilos me quedare anorexica!! estoy en 55 kilos ahora

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Sep 04, 2009 11:55 am

madre mia,a ver si se te pasa prontito y no pierdas mucho,yo lo que digo ahora,he aprendido a comer de todo,porque claro,he tenido que ir lo que me sentaba bien,mal,etc.pero eso si ya le he dicho a mi marido lo que quiero que haga de cena el primer dia que vuelva del hosital de dar a luz:
jamon de pata negra
pate
mariscada(creo que se puede aunque estes dando pecho no?)
lomo embuchado

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 11:58 am

ostras ese menu es elmismo que pienso yo!!! no se si eses dia tendremucha hambre pero fijo que caera en algun momento, la matrona ayer em felicito dijo que lo estaba haciendo genial, que comia como dios manda y que siguiera asi, pero yo cada dia me encuentro peor supongo que se junta todo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 04, 2009 11:59 am

Espero que se pueda comer de todo aunque estés dando el pecho, porque ya 9 meses de espera son muchos!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:05 pm

lulu escribió:madre mia,a ver si se te pasa prontito y no pierdas mucho,yo lo que digo ahora,he aprendido a comer de todo,porque claro,he tenido que ir lo que me sentaba bien,mal,etc.pero eso si ya le he dicho a mi marido lo que quiero que haga de cena el primer dia que vuelva del hosital de dar a luz:
jamon de pata negra
pate
mariscada(creo que se puede aunque estes dando pecho no?)
lomo embuchado

pero mariscada no has podido comer por el embarazo???yo sí he comido

más o menos lo que has puesto tu es lo que quiero...jamón,paté,sobrasada,lomo embuchado,chorizo,salchichón,longaniza de pascua jajajj y queso roquefort y de los raros raros
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 12:18 pm

yo quiero lo mismo que tu maya, todo lo que tiene mucha grasa!!!! pate, chorizo, longaniza de pascua, salchichon, sobrasada.....
lo malo es que luego no podre hacerme bocatas ricos! que tengo que volver a mi peso ideal en 3 meses!!!! o por lo menos intentarlo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:22 pm

meny escribió:yo quiero lo mismo que tu maya, todo lo que tiene mucha grasa!!!! pate, chorizo, longaniza de pascua, salchichon, sobrasada.....
lo malo es que luego no podre hacerme bocatas ricos! que tengo que volver a mi peso ideal en 3 meses!!!! o por lo menos intentarlo!


yo cuando estaba de 16 semanas llevaba 3 kilines,iba muy bien y mira como ha degenerado esto...jajjaja 13 kilos ya!!!y me queda menos de 1 mes
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 04, 2009 12:22 pm

Yo le he pillado manía al queso, qué asco me da... puajjjjjjjjjjjj
Es olerlo y me tengo q salir de la cocina, con lo que a mi me gustaba!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

buah pues a mi me encantan todas las clases de queso!!!mmhhhh me apetece un trozito de pan con un poquito de roquefort y lomo embuchado ahhhhhh
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 12:34 pm

yo tb le he pillado asco a algunas cosas que me encantaban.....espero que luego me vuelvan a encantar! por ejemplo la horchata! ni unba me he bebido este verano, puajjjj que asco!

maya, ya veras como te recuperas estupendamente, tu estabas muy delgadita, y solo tienes barriga!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Sep 04, 2009 12:39 pm

hola chicas! esque no se puede comer queso roquefort???? ayer le preguntó mi marido a la gine que si podia comer queso y me dijo que si....¿?
alguien ha dicho que hoy le inducen el parto a surprise?? no me he enterado de nada..?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 12:41 pm

keme, esa es la tremenda historia entre ngines y matronas y diferentes puntos de vista, como lo del jamon....
hay quien dice que solo se puede comer quesos que hayan sido elaborados con leche pasteurizada y quesos curados, y que los tipo camembert, roquefor, feta y demas nb, puesto que hay una bacteria, que se llama listeria, que pueden tramitir...vamos lo mismo que el jamon y la toxoplasmosis!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:44 pm

meny escribió:yo tb le he pillado asco a algunas cosas que me encantaban.....espero que luego me vuelvan a encantar! por ejemplo la horchata! ni unba me he bebido este verano, puajjjj que asco!

maya, ya veras como te recuperas estupendamente, tu estabas muy delgadita, y solo tienes barriga!!!


esque no son solo los kilos,eso tengo claro que cuando salga del hospi ya me he quitado unos cuántos,entre lo que pesa el nano,la placenta,el liquido...y a mi me venía bien coger algún kilillo,lo malo es la celulitis que me ha salido exagerada en los muslos y la firmeza claro
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:46 pm

meny escribió:keme, esa es la tremenda historia entre ngines y matronas y diferentes puntos de vista, como lo del jamon....
hay quien dice que solo se puede comer quesos que hayan sido elaborados con leche pasteurizada y quesos curados, y que los tipo camembert, roquefor, feta y demas nb, puesto que hay una bacteria, que se llama listeria, que pueden tramitir...vamos lo mismo que el jamon y la toxoplasmosis!

exacto! la listeria es lo que cogió la mujer de Bertín Osborne y el nene salió mal,pobrecito.
además el queso roquefort está enmohecido...no tiene que ser bueno eso,no?pero a mi me encanta!!!jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:47 pm

se me olvidaba!
keme hoy le inducían el parto a Surprise porque según el gine estaba preparada
pásate por el post de su porra que ahí lo explica ella
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 04, 2009 12:48 pm

Keme, a mí mi gine me dijo que si podia comer jamon siempre y cuando estuviera bastante curado... quesos tambien puedo comerlos, los fabricados con leche pasteurizada y los curados.... el pate si que no lo pruebo, ... al principio no me atrevía, pero despues de preguntarle 100 veces a la gine me dijo que no había ningun problema, sin embargo la matrona me dijo que nanai del paraguay... pero yo le hago caso a la gine... Embarassed
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 04, 2009 12:49 pm

Pues yo el que sigo comiendo de vez en cuando es el brie, miro siempre que ponga lo de leche pasteurizada, pero a mí no me dijeron que dejara de comerlo... Lo que sí el roquefort por si las moscas no

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 04, 2009 12:49 pm

monica6181 escribió:
Maya escribió:ufff pues a mi me han dicho preñis de invierno que ellas iban en tirantes por casa o con el abanico en pleno invierno jajaja....espérate a llegar al último mes y verás!! affraid

¿¿no me digas eso?? affraid affraid affraid affraid

Ni a mí tampoco!!! affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 04, 2009 12:53 pm

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Maya escribió:ufff pues a mi me han dicho preñis de invierno que ellas iban en tirantes por casa o con el abanico en pleno invierno jajaja....espérate a llegar al último mes y verás!! affraid

¿¿no me digas eso?? affraid affraid affraid affraid

Ni a mí tampoco!!! affraid

la que nos queda! pero podría ser peor, al menos a nosotras nos coge en invierno con la super barriga, imaginaros en agosto que mal lo han tenido que pasar beabe, surprise, maya, june...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 12:55 pm

Solsolet escribió:Keme, a mí mi gine me dijo que si podia comer jamon siempre y cuando estuviera bastante curado... quesos tambien puedo comerlos, los fabricados con leche pasteurizada y los curados.... el pate si que no lo pruebo, ... al principio no me atrevía, pero despues de preguntarle 100 veces a la gine me dijo que no había ningun problema, sin embargo la matrona me dijo que nanai del paraguay... pero yo le hago caso a la gine... Embarassed

cada gine dice una cosa,pero el que esté curado no asegura que el bichito o lo que sea haya muerto ,es curado no cocido
y congelándolo tiene que ser a un temperatura extrema ,nuestros congeladores no llegan a esa temp.

el queso mientras que esté pasteurizado no pasa nada
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Sep 04, 2009 12:59 pm

buah pues yo el otro dia me puse hasta las cejas de queso roquefort!! mira que me gusta el jodio..cuanto mas fuere y mas mal huela mas me gusta!!!
a mi ahora me ha dado por comer picante..ya me gustaba pero ahora a todo le echo guindilla..(no se si sera muy sano..a alguna os han dicho algo?
por cierto ya tengo fecha para la eco de las doce semanas!!tengo que ir el dia 28 de septiembre y tb me haran una analitica... lo que pasa es que la fecha que me ha dado aun no estaré de doce..me faltaran unos dias..no creo que pase nada no?
ah otra preguntilla.. que crema os estais poniendo vosotras para las estrias? yo hasta ahora he pasado un poco del tema pq hasta que no viera si tenia lentejilla o no.no me hacia a la idea .. pero claro ahora ya es otra cosa...asi que haber, decirme alguna que veais que os vaya bien..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 04, 2009 1:00 pm

pues a mí del paté no me han dicho nada, pero en el libro que tengo pone que comamos patés que sean por ej de la piara, es decir, no de los que compras una lonchita al corte sino de los envasados, y que no sean de hígado de cerdo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 1:01 pm

pues yo como soy muy radical y muy taliban para cuando me prohiben una cosa o cuando algo no esta seguro.....me cierro la boca!!
efectivamente la listeria es el parasito que cogio el pobre nene de bertin, y yo he visto algun caso de toxoplasmosis...
asi que a mi no me sirve "si en 28 años no lo has cogido, ya seria mala suerte cogerlo ahora", a lo que yo me respondo, "como yo no quiero tentar a la suerte, dejo de comer jamon y demas durante 9 meses y ya esta". Mi gine tb me dijo que no hacia falta, pero a mi me da igual, ya he dicho que para esto soy muy taliban! :qa45: boca cerrada y hasta dentro de 9 meses!:nfvdfeyw2: (bueno ahora ya 5)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 1:06 pm

meny escribió:pues yo como soy muy radical y muy taliban para cuando me prohiben una cosa o cuando algo no esta seguro.....me cierro la boca!!
efectivamente la listeria es el parasito que cogio el pobre nene de bertin, y yo he visto algun caso de toxoplasmosis...
asi que a mi no me sirve "si en 28 años no lo has cogido, ya seria mala suerte cogerlo ahora", a lo que yo me respondo, "como yo no quiero tentar a la suerte, dejo de comer jamon y demas durante 9 meses y ya esta". Mi gine tb me dijo que no hacia falta, pero a mi me da igual, ya he dicho que para esto soy muy taliban! :qa45: boca cerrada y hasta dentro de 9 meses!:nfvdfeyw2: (bueno ahora ya 5)


yo igual meny!!a mi la matrona estas cosas me las prohibió totalmente y Fuster me decía que podía comer de todo...yo por si acaso,nada...bueno,mentira!hace unos meses cogí una loncha de jamón y la pasé por la sartén muy caliente pero como no me gustó mucho y me daba mal rollo no lo he vuelto a probar

en la hoja que te da la matrona ponía que si tenías jardín usarás guantes y yo este verano en el chalet para tocar cualquier cosa me los ponía y así mis manos también lo agradecen jajja

keme pero sabes ya si eres inmune a la toxo?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 1:07 pm

keme, no pasa nada, a sutil se la han hecho de 11+2 y a moni creo que dijo que tb!
repecto a la alimentacion cada una que haga lo que crea conveniente!

y cremas...pues yo ya he gastado varios botes....que susto! una mañana hace un mes o asi, me levanto, con una parte del pecho roja, como si me hubiera quemado en la playa.....yo por suerte, aun no tengo ni tenia estrias, asi que no sabia que las estrias comienzan asi.....y yo que soy hipocondriaca....enseguida pense mal! por suerte a los 2 dias tenia gine, se lo comento, le enseño el pecho y me dice que me de mucha crema porque eso es el principio de estrias....argggggggggggggggggggggggggg
casi me da algo! en mis tetis no por favor!!!!!
total que he probado ya:
- la antiestrias de isdin: me gusta mucho, un poco densa pero bien, ademas dicen que es muy buena.....problema, el bote es bastante caro....de 25 a 30 euros dependiendo de la farmacia.
-la antiestrias de mustela: tampoco esta mal, es un poco mas barata, 19 euros, se extiende bien y huele bien. Es de la linea de mustela para embarazadas.
- nivea, el bote azul de toda la vida: fatal, la compre porque o lei aqui, pero a mi me cuesta un monton ponermela, se extiende fatal....ahi tengo el bote muerto del asco....ventaja, que vale 4 euros en el super!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Sep 04, 2009 1:19 pm

yo esque la que tengo es esa de nivea, pero lo que tu dices, se extiende fatal y bueno, yo la tenia de ponermea en las piernas, pero tampoco me mola pq se me quedaban muy pegajosas.. haber si consigo alguna muestra de alguna y las pruebo..
Maya, ya me hicieron los analisis y me salio negativo lo del toxoplasma asi que a fastidiarme toca, aunque yo si que como jamon pero me lo hago ala plancha o hervido..(me hago puchero y le meto un buen trozo de jamon y luego hervido me lo echo en la sopa y me lo jalo..a mi me esta muy bueno aunque claro, no conozco de momento a nadie mas que le guste..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 1:25 pm

joo habeis cogido el tema que peor llevo, porque lo unico que me comi agusto fue hace un par de semanas un bocata de jamon, eso si lo vomite instantaneo asi que...

yo no llego al estremo de meny pero casi casi y ahora con los asco que tengo a todo yo que era fan del queso no me apetece nada de nada y asi una lista interminable, eso si me apetecen muchisimo aceitunas, cebollitas en vinagre, pepinillos... todo con sabores fuertes (que luego a la hora de vomitarlo me acuerdo de....)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Vie Sep 04, 2009 1:29 pm

Hola, hay madre esto de ser pocos en al ofi es un rollo, no puedo ni leeros.

Hoy empiezo 9 dias de vacaciones, que falt ame hacen que Bruno empieza ano dejarme dormir por la noche.

Ayer me compre la bata para el hospi y las zapatillas, que nos dijo la matrona en la clases de preparaciónq ue llevaramos las que setubieramos usando en ese momento por el tema de los pies inchado y como yo las mias las tenía que cambiar pues ya proveché.

Nos recoemdó tambien, os lo cuento por si no os lo ahn dicho que es algo de lo que nadie se suele dar cuenta, 1º que metamos un abanico en la bolsa del hospi para que el maridin nos abanique, "que el abanaciar con el periódico del día es muy incomodo", y tambine que nos lelvemos una toallita de bidé para que nos mojen la cara en la dilatación, que las contracciones dan mucho calor.

Bueno despues de todo este rollo, haber si esta tarde puedo ponerme al día.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 04, 2009 1:30 pm

Keme a mi me hicieron ayer la eco de las 12 y estoy de 11+3. No pasa nada. Lo q me dijo la ecógrafa es que el bebé tiene que medir de 4,5 cm en adelante. Y el mío medía 4,8. Asi que no te preocupes que no pasa nada!!!
Yo tb paso de jamón por mucho que me digan q no pasa nada, que si pasa muchos controles, etc... No me perdonaría jamás que por una estupidez del tipo comer jamón o queso le pasara algo al bebé...
Qué fecha de parto te han dado, abril, verdad???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 1:31 pm

kemepillaeltoro escribió:yo esque la que tengo es esa de nivea, pero lo que tu dices, se extiende fatal y bueno, yo la tenia de ponermea en las piernas, pero tampoco me mola pq se me quedaban muy pegajosas.. haber si consigo alguna muestra de alguna y las pruebo..
Maya, ya me hicieron los analisis y me salio negativo lo del toxoplasma asi que a fastidiarme toca, aunque yo si que como jamon pero me lo hago ala plancha o hervido..(me hago puchero y le meto un buen trozo de jamon y luego hervido me lo echo en la sopa y me lo jalo..a mi me esta muy bueno aunque claro, no conozco de momento a nadie mas que le guste..

hombre yo también le pongo jamón a las lentejas por ejemplo pero ahí ya estás cocinándolo,no es solo que esté curado,con eso no vale!

Yo de cremas me compré la Trofolastín de la farmacia,2 tubos en oferta,dicen que es buenísima pero yo el olor no lo soporto en mi cuerpo y ahí se ha quedado...
Desde entonces uso la de deliplus que huele bien,barata y dicen que funciona bastante
a mi no me han salido,solo en el muslo interno pero ya las tenía y son muy chiquitinas,ya blancas
También me pongo una hidratante de Nivea que huele muy muy bien
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 1:32 pm

sutil has puesto foto de la eco?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 1:34 pm

pitusilla escribió:joo habeis cogido el tema que peor llevo, porque lo unico que me comi agusto fue hace un par de semanas un bocata de jamon, eso si lo vomite instantaneo asi que...

yo no llego al estremo de meny pero casi casi y ahora con los asco que tengo a todo yo que era fan del queso no me apetece nada de nada y asi una lista interminable, eso si me apetecen muchisimo aceitunas, cebollitas en vinagre, pepinillos... todo con sabores fuertes (que luego a la hora de vomitarlo me acuerdo de....)

buahh yo también como mucho aceitunas,pepinillos,cebollitas...y la ensalada con mucho vinagre!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 1:35 pm

XAP escribió:Hola, hay madre esto de ser pocos en al ofi es un rollo, no puedo ni leeros.

Hoy empiezo 9 dias de vacaciones, que falt ame hacen que Bruno empieza ano dejarme dormir por la noche.

Ayer me compre la bata para el hospi y las zapatillas, que nos dijo la matrona en la clases de preparaciónq ue llevaramos las que setubieramos usando en ese momento por el tema de los pies inchado y como yo las mias las tenía que cambiar pues ya proveché.

Nos recoemdó tambien, os lo cuento por si no os lo ahn dicho que es algo de lo que nadie se suele dar cuenta, 1º que metamos un abanico en la bolsa del hospi para que el maridin nos abanique, "que el abanaciar con el periódico del día es muy incomodo", y tambine que nos lelvemos una toallita de bidé para que nos mojen la cara en la dilatación, que las contracciones dan mucho calor.

Bueno despues de todo este rollo, haber si esta tarde puedo ponerme al día.

mira!no había caído en lo del abanico!!gracias!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 04, 2009 1:40 pm

pitusilla escribió:sutil has puesto foto de la eco?

No, no he podido poner.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 1:45 pm

jooo me apetecia ver como esta tu lentejita como vamos tan juntas asi me hago a la idea jeje, se parece a mi oso de gominola?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 04, 2009 2:03 pm

No, no es oso de gominola. Están tomadas más de cerca.
Es bebé bebé...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 04, 2009 3:45 pm

Tengo sueñoooooooooooooooooo
Zzz Zzz

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 4:55 pm

sutil escribió:Yo le he pillado manía al queso, qué asco me da... puajjjjjjjjjjjj
Es olerlo y me tengo q salir de la cocina, con lo que a mi me gustaba!!!

¡¡A mi me ha pasado lo mismo!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 4:57 pm

Maya escribió:
meny escribió:yo tb le he pillado asco a algunas cosas que me encantaban.....espero que luego me vuelvan a encantar! por ejemplo la horchata! ni unba me he bebido este verano, puajjjj que asco!

maya, ya veras como te recuperas estupendamente, tu estabas muy delgadita, y solo tienes barriga!!!


esque no son solo los kilos,eso tengo claro que cuando salga del hospi ya me he quitado unos cuántos,entre lo que pesa el nano,la placenta,el liquido...y a mi me venía bien coger algún kilillo,lo malo es la celulitis que me ha salido exagerada en los muslos y la firmeza claro

Te pones la mezcla de cremas que dijo Michloe que era fantástica y, en un par de meses, ya no te queda celulitis... ¡¡ya verás!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

Solsolet escribió:Keme, a mí mi gine me dijo que si podia comer jamon siempre y cuando estuviera bastante curado... quesos tambien puedo comerlos, los fabricados con leche pasteurizada y los curados.... el pate si que no lo pruebo, ... al principio no me atrevía, pero despues de preguntarle 100 veces a la gine me dijo que no había ningun problema, sin embargo la matrona me dijo que nanai del paraguay... pero yo le hago caso a la gine... Embarassed

Tú cómo yo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.