Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conseguisteis dejar de fumar?

+13
vicky
Teleñeca
andrai
tombuctu
trisafro
Lore_sirena
riku
*Dana*
Amane
Sue
tequila
Coro
bimbaylola
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Coro Miér Mar 09, 2011 8:58 pm

marijuli escribió:Vicky, pregutno, y no se te ha ocurrido pensar que en esa situacion en vez de controlar tu al tabaco es el tabaco el que te controla a ti? Yo llegue a esa conclusion, por eso lo deje, nunca pude con imposiciones.
Eso es. Es el control absoluto. Imagino que algun dia se dejará de echar de menos. A ver el sabado que tengo cena con un pilon de fumadores. Ayer estuvo una amiga en casa que fuma y me pidio permiso, le dije que fumase lo que quisiese y no me apeteció nadita. Yo jamas imaginé estar en el pc sin pitillo y mirad.... se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Al fin los no fumadores hacen vida exactamente igual.

Lamala esa frase ya me la dijiste en su dia y el otro dia despues de pasar la abstinencia fisicia se lo decia a la novia de mi hijo: si yo he podido puede cualquiera
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por marijuli Jue Mar 10, 2011 4:42 pm

Creo que ya lo comentamos en alguna ocasion, a mi me impacto mucho oir a Lola Herrera explicando cuando ella dejo de fumar y dijo que sobre todo lo que mas gano fue tiempo, que perdia mucho porque era, me tomo una cafe y me fumo un cigarrito, paro un poquito y me fumo un cigarrito,... y que de repente al dejar de fumar el tiempo le cundia el doble
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Coro Jue Mar 10, 2011 10:13 pm

Es cierto MJ, fumar hace perder mucho tiempo. Yo ahora estoy en fase recoger colillas de la calle cual homeless. LLegué ahora mismo de viaje y venia empapada en sudor del monazo. Veo a alguien fumando y aunque me huele mal devoro el piti con la vista. Yo ahora por ejemplo llevo siempre manicura impecable y uñas pintadas... porque me sobra tiempo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Aurelio Vie Mar 11, 2011 11:48 am

Yo dejé de fumar hace 11 años (en el 2000), fue al intento 26ª o 27º, pero finalmente lo conseguí y ahora estoy contentísimo, me he pasado al otro bando, me molesta el humo, el olor a tabaco y estoy encantado con la nueva Ley A.
SI SE QUIERE, SE PUEDE. Es cuestión de intentarlo cuantas veces sean necesario, hasta que sea la definitiva... Very Happy Very Happy Very Happy

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Coro Vie Mar 11, 2011 7:11 pm

Si, como todo en la vida un tropiezo solo es eso, un tropiezo. Si hay que hacerlo pues a por ello
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por vicky Dom Mar 13, 2011 11:23 am

Coro,ayer por la tarde me encontré con una amiga que hacía muuuuuuuuucho que no coincidíamos,me contó que dejó de fumar el día 1 de Enero,y me contaba lo mal que lo había pasado,que todavía se acordaba mucho del tabaco pero que no,que no volvía ni de coña. Que era un tema(por lo menos para ella) de cabezonería,"no fumo por que no me da la real gana y no va a poder conmigo por que yo los tengo cuadraos!"

Y eso que ella fumaba paquete y pico diario,era de las que por cualquier cosa,a mitad de noche se desvelaba y se levantaba de la cama a fumar. Y fumaba en ayunas,recién levantada,algo que yo jamás he hecho.Vamos,que con uno encendía otro,un no parar. Y me dijo lo que aquí habeis dicho: Vicky,si yo lo he dejado CUALQUIERA puede hacerlo.

Joer....me lo estoy empezando a plantear... scratch el costillo(que dejó de fumar hace 6 años) dice que lo deje y metemos en una hucha de las que no se pueden abrir el diner,y que al final del año nos hacemos un pedazo de viaje.


Mmmmmmmmmm Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 672819 no sé...a lo mejor cualquier día lo intento.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por marijuli Dom Mar 13, 2011 11:35 am

Vicky, yo al final del periodo fumatil llegue a los tres paquetes. Quemaba muchos pero vamos, que seguro ingeria mas de uno fijo. Y deje, deje sin traumas, sigo siendo tolerante con las personas que fuman, pero se que soy como un alcoholico, que si volviera a fumar solo uno estaria otra vez liada.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mar 13, 2011 3:33 pm

Yo procuraré por todos los medios no dar ni una calada nunca más porque como dices tu MJ uno y me pierdo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Coro Dom Mar 13, 2011 6:19 pm

Yo ayer en cena con mucho fumador, todos ofreciendome tabaco porque no me cree ni Dios y prueba superada. Hoy sin embargo toy muy tentada!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por vicky Vie Ene 27, 2012 5:17 pm

UP
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por marijuli Vie Ene 27, 2012 6:21 pm

esta mañana he encontrado un blog de uno que recopila chistes de Forges del tabaco que em partia, no se si sere capaz de encontrarlo otra vez. A ver si hay suerte
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por vicky Vie Ene 27, 2012 6:22 pm

fumando espero... Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por marijuli Vie Ene 27, 2012 6:32 pm

Haz el favor, que segun lo leia me acordaba de ti...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por marijuli Vie Ene 27, 2012 6:36 pm

Ale, pues lo he encontrado:

http://www.extrujado.com/etiquetas/humor/
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por vicky Vie Ene 27, 2012 6:43 pm

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 562664 dios míooooooooooooooooo
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conseguisteis dejar de fumar? - Página 2 Empty Re: Como conseguisteis dejar de fumar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.