Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

+6
wenndy
kairos
myrinsitha
kemepillaeltoro
Glam
KeRoLiNe
10 participantes

Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por KeRoLiNe Miér Ene 21, 2009 8:03 pm

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? bounce
KeRoLiNe
KeRoLiNe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por Glam Miér Ene 21, 2009 9:31 pm

Uff creo que soy una BRUJA y de las malas.. ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? 63416 :jds6s:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 21, 2009 10:50 pm

yo soy dura por fuera pero demasiado fragil por dentro.
ofrezco mas de lo que recibo.
ah y soy muy muy llorona.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por myrinsitha Miér Ene 21, 2009 11:35 pm

Yo soy muy sensible, indecisa me tengo que pensar las cosas muchas veces antes de hacerlas, intento tenerlo todo bajo control y cuando algo se me escapa de las manos me da la impresión de que no hice suficiente.
Supongo que entre las cosas positivas que hay en mi, esta desde luego que soy muy trabajadora y me considero buena madre.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por kairos Jue Ene 22, 2009 3:18 pm

yo a primera vista doy la impresion de ser estupida, es mas lo soy hasta que no conozco a la gente un poco mas, de semblante serio,dura como las piedras aunque por dentro estoy mas blandita, pero eso si hay que llegar dentro, cosa que es bastante dificil,a veces actuo por impulso cosa que no me va saliendo del todo mal, ya que otras veces qeu me paro a pensar un poco las cosas,les doy demasiadas vueltas y llega a agobiarme.
Lo bueno que tengo es que soy amiga de mis amigos y cuando llego a coger amistad soy para todo la vida.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por wenndy Jue Ene 22, 2009 3:33 pm

a mi siempre me han dicho que soy muy alegre, q cuando me pasa algo se me nota a kilometros porq como siempre me estoy riendo es un cambio radical... tambien soy muy llorona, si me sienta algo mal o creo q la he cagado me como la cabeza y acabo llorando yo sola...
por otro lado soy un poco dominanta y muy maniatica sobre todo para mi casa y mis cosas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por tombuctu Jue Ene 22, 2009 6:35 pm

Que dificil hablar de uno mismo¡

Creo que soy ante todo buena persona, alegre, respetuosa, emotiva y pienso mucho en los demás, aun no he aprendido a decir que no, así me pasa que luego me enfado conmigo misma, pero caigo una y otra vez.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por waymi Jue Ene 22, 2009 9:58 pm

soy muy sensible y todo me afecta bastante...y eso lo exteriorizo mucho,puedo pasar de ser super alegre a no decir ni mu ( x pensar demasiado en lo que tengo entre manos, me abstraigo...) tb creo que peco de ser demasiado condescendiente a veces, y creo que me autoexijo demasiado,quiero tener todo bajo control...y me entrego al 100x100 a los demás, tb soy bastante insegura...ufff
waymi
waymi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por myrinsitha Jue Ene 22, 2009 11:26 pm

Menos en lo de insegura me siento muy identificada contigo waymi.
Me exijo muchísimo, esto me ha traído muchas satisfacciones, pero lo que no consigo pienso que fue porque debí hacer mas y de alguna manera suelo culparme.
Suelo ser muy alegre, muchas veces mi educacion queda por encima de mi sinceridad, por miedo hacer daño a los demas, pero procuro ser muy clara, y no soporto las mentiras, me considero buena persona, y fuerte a mi manera, porque para mi una manera de ser fuerte es luchar día a día, dar la cara por lo que quiero y creo, y ser feliz queriendo lo que hago. Pero a la vez me suelo venir a bajo antes las injusticias irrevocables y las desgracias que no tienen solución, en definitiva que tengo los sentimientos a flor de piel y muchas veces no puedo controlarlos.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por Kimster Vie Ene 23, 2009 12:02 pm

Buenooooooooo que complicado no??

Pues creo que soy una persona alegre, y intento que todo el mundo este contento. Intento ayudar en todo lo posible. Soy cabezona para todooooo y tengo un pronto que me pierde, pero despues no soy nadie.
Yo si estoy aprendiendo a decir que no!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por rockerasa Sáb Feb 07, 2009 4:51 am

me considero inteligente y no una adolescente tipica de 16 años.
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo eres?¿O como te consideras ser? Empty Re: ¿Cómo eres?¿O como te consideras ser?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.