Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

+5
laurazgz
dreverlau
tombuctu
gatita
*Dana*
9 participantes

Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Jue Sep 03, 2009 11:54 am

Bueno pues eso... que yo las he dejado porque despues de 7 años empeze con perdidas justo en la mitad del ciclo y la gine me dijo que no era normal, que no tenia porque tener perdidas y menos en los supuestos dias de ovulacion. Que eso era porque no hacian el efecto que tenian que hacer...
Total despues de 3 meses me las cambiaron por otras.... yo tomaba Gracial y pase a tomar YAZ (las nuevas de yazmin que salieron a principios del 2009) y bueno... el primer mes bien, el segundo tambien y el tercero otra vez igual...
Pues fui a la gine y ya iba decidida a dejarlas y darme un descanso pero... al hacerme revision me vieron el cuello del utero irritado (vamos que sangraba a la minima de tocar con la citogia). Pues eso ya me decidio a dejarlas..... por mi las hubiese dejado en ese momento pero ella me aconsejo acabar la caja, y asi acabar ciclo con ellas...
Lo acabe en julio a finales... me vino regla y ya no las volvi a tomar.

La primera regla despues de un mes sin ellas ha sido rara... he perdido poquito pero ha durado mucho, 8 dias! con las pastis eran 4...

Como os fue a vosotras dejarla? se os regularon los ciclos? cuanto tardasteis? engordasteis? perdisteis peso?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:06 pm

A ver... cómo te decía antes...

Al dejar la píldora yo engordé 4 kilos, no de golpe, en un par de meses... y eso que hacía dieta casera para perder 2 kilillos que había cogido en verano, pero no sirvió de nada...

Las reglas... la primera fue cómo la tuya, poca cantidad y duró un montón... las demás fueron más abundantes y me duraban 6/7 días, cuando con las pastis eran 4 solamente... además me molestaba, pero doler nunca me dolió... eso si, super puntual, cada 28 días, como cuando las tomaba...

Lo único que me salió un quistecillo en el ovario izquierdo por haber dejado las pastis, pero me lo dijeron el mismo día que me dijeron que estaba preñi, y se ha deshecho sólo... me comentó la gine que suelen aparecer al dejarse las pastis, son "quistes de sangre" o algo así... suelen desaparecer sólos, si no lo hacen, te tomas un mes ó dos de pastis otra vez y se van...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 12:09 pm

Lo que cuentas del manchado cuando las tomabas, a mi paso igual en varias ocasiones, me cambiaron las pildoras varias veces hasta que dieron con las que me iban de perlas, segun mi gine, necesitaba alguna mas fuerte. Cambie como tres pildoras diferentes y despues ya he estado años con una y sin problemas. Entre ellas Yasmin, pero fue como si nada y normalmente manchaba el tercer mes de tomarlas, que curioso.

Ahora llevo mas de un año sin tomarlas, desde que estoy buscando el embarazo. Al dejarlas de tomar no he notado nada de nada, solo que me duraba mas días y mis dolores de regla de siempre, mas al no tomarlas, pero ahora mismo desde que me quitaron el mioma, soy regular totalmente, cada 25-26 días max y me dura unos tres días. Y del peso nada de nada.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Jue Sep 03, 2009 12:18 pm

Uff... yo las mias de antes las recuerdo largas, abundantes y dolorosas, vamos un completo!
A ver que tal esta proxima que venga que tal....

Y eso de los quistes que? deberia hacerme una eco?
Mi tia es matrona y me dijo que espere unos 3-4 meses y que si no se regula pues hacer una eco por si acaso...

Esta vez me vino a los 26 dias....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 12:26 pm

Las mias antes de la pildora eran igual que tu, largas, dolorosas y abundantes. El dolor si que me ha quedado, menos ahora desde la ope.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 2:01 pm

*Dana* escribió:Uff... yo las mias de antes las recuerdo largas, abundantes y dolorosas, vamos un completo!
A ver que tal esta proxima que venga que tal....

Y eso de los quistes que? deberia hacerme una eco?
Mi tia es matrona y me dijo que espere unos 3-4 meses y que si no se regula pues hacer una eco por si acaso...

Esta vez me vino a los 26 dias....

A mi me lo vieron en la revisión anual... hacía 5 meses que había dejado las pastis...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Jue Sep 03, 2009 4:07 pm

Pero te hiciero eco en revision anual? es que a mi solo me hacen la citologia y andando....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Jue Sep 03, 2009 4:20 pm

hola chicas... yo hace dos años me mandaron las pastis porque mis reglas me venian cuando querian cada mes, mes y medio 28 dias... y me mandaron pero a los dos dias me entraron vomiteras y me las deje... y seguia con mis super ciclos... y se lo dije a mi medica de cabecera y me hizo el volante para el ginecologo, total me hicieron una citologia y todo perfecto y me mandó bemasive... y que dentro de un 1 año fuera al otro sitio donde fui la primera vez (planificacion) para que me vieran y asi tenerme controlada para cuando quiera tener familia, pero que pasa que a la semana de estar tomandome las pastillas me entró un dolor fuerte en la tripa... y me las deje, tuve que ir al hospital y todo y a los 3 dias me bajo la regla otra vez... y super abundante como nunca la he tenido y me duró casi 7 dias cuando yo era de 3 ó 4 como mucho, total que al final tuve como un colico al riñon... y claro yo ya me había dejado las pastillas... y ahora no se que hacer cuando me baje la regla, me las tomo o no? es que no creo que sea muy bueno que me venga la regla cuando quiera... ademas me da miedo el no tomarme nada y cuando quiera tener un bebe no sepa ni cuando son mis dias... en fin...
q hariais? soy un mar de dudas...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Jue Sep 03, 2009 4:43 pm

Prueba con aceite de onagra... a mi me lo han aconsejado. Dicen que ayuda a regular los ciclos...
Yo empeze hace una semana a tomarlo 3 pastillas al dia... como es natural, daño no hara!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 4:49 pm

*Dana* escribió:Pero te hiciero eco en revision anual? es que a mi solo me hacen la citologia y andando....

Si... voy a una gine de pago... me cuesta 50€, pero es que en la SS sólo te hacen citología... en la consulta de esta gine me hace citología, eco vaginal y palpación de mamas... vale la pena...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Jue Sep 03, 2009 4:57 pm

Pues si vale la pena si... pero aqui por ese precio no lo encuentro seguro!
Hare lo que dijo mi tia... esperare 3-4 meses y si vemos que no se regula, pues entonces que ella me haga eco....
Lo unico que tengo que ir a Barcelona ciudad porque es donde trabaja ella, pero bueno... a 30 minutos en tren. jajaja

Habeis probado la onagra alguna??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Jue Sep 03, 2009 11:27 pm

no habia oido hablar nunca del aceite de onagra?? 3 al dia??? con lo mala que soy yo para pastillas Suspect
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Vie Sep 04, 2009 8:22 am

Perdona... 2 al dia tomo yo!
La compre en un herbolario, pero creo que en Mercadona tambien lo venden, mas grande y mas barato... asi que el proximo lo comprare alli!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:17 am

Yo empecé a tomarla cuando dejé las pastis, para depurar bien el cuerpo... pero las compraba en el herbolarío, que me costaban más baratas que en el Mercadona...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Vie Sep 04, 2009 10:21 am

Pues mirare en herbolario... es que donde yo las compre es herbolario-dietetico (donde iba el año pasado a la dietista) y es caro....
Como aun me queda para acabarlo preguntare en varios sitios a ver que tal de precio....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Vie Sep 04, 2009 11:04 am

en que consiste la onagra? es que la verdd tb me da un poco de miedo las anticonceptivas... dos primas mias se las tomaban desde pequeñas y luego no pudieron tener hijos y fueron por fecundacion in vitro y no se si tendrá algo que ver, pero me da un poco de respeto! aunque estar como estoy no es muy sano...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por laurazgz Sáb Sep 05, 2009 3:07 pm

yocuando deje las pastillas mas o menos me venian cada 28 o 29 dias y me duraba muy poco 3 dias nada mas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 06, 2009 11:28 am

Una pregunta, Dana cuando te refieres a que tienes perdidas, tambien manchas?
Es que yo, en Semana Santa estuve manchando desde 2 semanas antes de que me vienera la regla y fui al medico, porque me parecio raro, y me dijo que habria salido alguna pastilla de la caja defectuosa, asi que segui con las pastillas. Dos meses despues me volvio a pasar lo mismo, pero como el medico me dijo eso pues lo dejé pasar.
Pero es que los ultimos meses mancho durante toda la semana de antes de que me venga la regla y creo que eso ya no es normal, que me decis vosotras???
Que hago???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Dom Sep 06, 2009 3:37 pm

yo la verdd esq no te puedo ayudar... estoy tb que no se que hace si tomarmelas para que me regule la regla o pasar y que venga cuando quiera... bounce
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 06, 2009 3:39 pm

Si es que a mi me las mandaron para que seme regulara la regla, pero ahora me pasa eso y no se que hacer
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Dom Sep 06, 2009 4:13 pm

Raquel... principalmente manchaba al limpiarme pero si me habia pasado de que se manchase la ropa interior. No en exceso pero si habia llegado a manchar. La ultima vez incluso recuerdo que me puse un tampax...

A mi me pasaba justo a mitad de ciclo... y claro si hubiese pasado solo un mes pues nada, pero al pasar durante 3-4 meses con las pastillas anteriores, tener dolor de pechos, y que me doliese la regla, cuando jamas con ellas me habia dolido, era señal de que algo no iba bien.
No me dieron mucha explicacion... simplemente que llevaba muchos años con ellas y que mi cuerpo se habia acostumbrado y no hacian efecto 100%.
Las segundas que tome... tambien me paso pero estas tenian la explicacion de que eran mas flojas... yo creo que fue ya que mi cuerpo necesitaba un descanso... son 7 años y medio....

Al tener las perdidas me dijero que utilizara otro metodo anticonceptivo, total que decicidi darme un descanso..... y no tomarlas.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 06, 2009 4:19 pm

Pues es que no se que hacer, el miercoles deberia de empezar a tomarmelas otra vez, pero no se si ir al medico y comentarselo a ver si me las cambia o me dice que me las deje... estoy hecha un lio
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Dom Sep 06, 2009 4:23 pm

Mi consejo... viendo lo que me ha pasado a mi y tal, seria que descansases un tiempo.
Ademas de todo cuando fui al gine para decirle que queria dejarlas me hizo la citologia y me encontraron el cuello del utero irritado, y a la minima que ella tocaba o si tenia relaciones pues sangraba. Me dijo que eso podia provocarlo las pastillas tambien...

Yo me he pasado muchos años tomandolas y siempre me han ido bien... pero desde que empeze con problemillas han sido uno tras otro. Asi que acabe la caja y no las volvi a tomar y bueno de momento bien....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 06, 2009 4:29 pm

Pues si, yo creo que lo mejor va a ser dejarlas, pero crees que deberia ir al gine por si tengo algo raro, no se es que el tema me tiene preocupada
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Dom Sep 06, 2009 7:08 pm

A ver... si tienes decidido dejarlas no hace falta que vayas al gine para ello... simplemente acaba la caja y listo. Dejas que venga la regla y cuando tengas que empezar con otra caja no empiezes.
Si estaria bien aun asi... que pidieses hora al gine y le comentes que las has dejado o quieres dejarlas (segun cuando te den hora y lo que te quede de caja) y que te haga una revision....

Pero vamos... que dejarlas puedes dejarlas cuando tu decidas... aunque para no darle al cuerpo un cambio muy bestia mejor esperar a acabar la caja.

Ya me contaras!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Teleñeca Miér Sep 09, 2009 10:02 am

Hola Dana, al final he decido dejar de tomarlas a ver se pasa lo del manchado y si sigo manchando entre reglas, pues iré al medico.

Muchas gracias por las explicaciones y consejos guapa

Un beso
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Miér Sep 09, 2009 2:19 pm

a mi es que sigue sin darme buenas impresiones las pastis... yo no creo q me las tome... y tmpco quiero ningun anticonceptivo (solo preserv)... por lo menos hasta q tenga un bebe...porque ahora que pienso a mis cuñadas les pasó lo mismo una con pastis le costo mas de un año y la otra sin ningun metodo al 2º mes... serán casualidades pero soy muy cagona... aun que será malo que la regla venga cuando quiere no?
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por tukumuxu Miér Sep 09, 2009 2:23 pm

hombre, yo no estoy muy a favor de tomarme anticonceptivos orales porque el cuerpo despues se trastoca un poco (a mi parecer), pero no todos los problemas para tener niños es por los anticonceptivos... mi madre nunca ha tomado pastis y tardo unos 5 años en quedarse embarazada de mí...

No
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Miér Sep 09, 2009 2:32 pm

siii, puede ser... pero como he visto de cerca que era por eso... q mi cuñada desde que se dejó las pastis hasta que se quedó y mis primas de estar muchos años tomandola el cuerpo se trastocó... no se... igual casualidades pero como tu dices... trastocar el cuerpo lo trastoca... en 6 meses iré al ginecologo otra vez a decirle que paso de las pastis a ver que me dice...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Pompitah Miér Sep 09, 2009 3:18 pm

Yo no creo que el cuerpo se trastoque hasta el punto de producir una "infertilidad" limitada, en absoluto. Sí, te estás metiendo hormonas sintéticas que impiden que ovules, pero una vez dejas de suministrar esas hormonas y las tuyas propias vuelven a mandar, et voilà! Ovulas de nuevo y si no hay más problemas, nene en camino.
Es muy sencillo acusar a las pastillas sin saber si una de antes ya habría tenido problemas para quedarse embarazada.


Yo no tomo la píldora, pero utilizo Nuvaring. El mes que viene hará exactamente un año que empecé con él y ya que ésto actúa igual que la píldora, me viene bien leeros, ya que a mí me gustaría dejarlo no dentro de demasiaado tiempo. (:
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Miér Sep 09, 2009 4:27 pm

dreverlau escribió:a mi es que sigue sin darme buenas impresiones las pastis... yo no creo q me las tome... y tmpco quiero ningun anticonceptivo (solo preserv)... por lo menos hasta q tenga un bebe...porque ahora que pienso a mis cuñadas les pasó lo mismo una con pastis le costo mas de un año y la otra sin ningun metodo al 2º mes... serán casualidades pero soy muy cagona... aun que será malo que la regla venga cuando quiere no?

Eso no tiene nada que ver... hay gente que dejando la pastilla se ha quedado en el primer mes y otra que no. Igual que sin tomarla...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por dreverlau Miér Sep 09, 2009 11:14 pm

*Dana* escribió:
dreverlau escribió:a mi es que sigue sin darme buenas impresiones las pastis... yo no creo q me las tome... y tmpco quiero ningun anticonceptivo (solo preserv)... por lo menos hasta q tenga un bebe...porque ahora que pienso a mis cuñadas les pasó lo mismo una con pastis le costo mas de un año y la otra sin ningun metodo al 2º mes... serán casualidades pero soy muy cagona... aun que será malo que la regla venga cuando quiere no?

Eso no tiene nada que ver... hay gente que dejando la pastilla se ha quedado en el primer mes y otra que no. Igual que sin tomarla...
pero dicen que eso no es muy bueno, no? que tienen que esperar unos meses a limpiar...
y que me dices de no tenerla cada 28 dias o 30... puede ser perjudicial?
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Pompitah Jue Sep 10, 2009 9:51 am

Yo no creo que sea perjudicial, es lo que he dicho. Al meterle hormonas sintéticas el cuerpo actúa de una manera, y la regla que nos baja cuando estamos con la píldora o similares en realidad es algo de lo que se podría prescindir, porque es un sangrado por deprivación de hormonas, es decir, ocurre porque la concentración de esas hormonas que nos estamos metiendo ha disminuído.
Y al dejarla que tarde en venir.. pues supongo que es como cuando nos baja la regla por primera vez, que hasta que las hormonas se van regulando, la regla nos viene un poco cuando quiere. jeje Pero después todo vuelve a la normalidad.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por *Dana* Jue Sep 10, 2009 9:59 am

dreverlau escribió:
*Dana* escribió:
dreverlau escribió:a mi es que sigue sin darme buenas impresiones las pastis... yo no creo q me las tome... y tmpco quiero ningun anticonceptivo (solo preserv)... por lo menos hasta q tenga un bebe...porque ahora que pienso a mis cuñadas les pasó lo mismo una con pastis le costo mas de un año y la otra sin ningun metodo al 2º mes... serán casualidades pero soy muy cagona... aun que será malo que la regla venga cuando quiere no?

Eso no tiene nada que ver... hay gente que dejando la pastilla se ha quedado en el primer mes y otra que no. Igual que sin tomarla...
pero dicen que eso no es muy bueno, no? que tienen que esperar unos meses a limpiar...
y que me dices de no tenerla cada 28 dias o 30... puede ser perjudicial?

No es malo... yo las he estado tomando 7 años y la verdad no tengo queja ninguna de ellas. La regla viene puntual, sin dolor, pierdes menos, dura menos...
Venir te viene cada 28 dias. Lo unico que mientras las tomas inhibe la ovulacion... al momento que se quiera ir a buscar un bebe, se dejan y al mes siguiente puedes probar suerte. Antes si aconsejaban dejar unos meses, y depende de que gine te lo recomienda, pero mas para que tu conozcas tu cuerpos y tus ciclos, que por otra cosa.
Ya te digo yo conozco gente que al mes siguiente de dejarlas se ha quedado embarazada sin problemas.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por bcora Mar Sep 15, 2009 9:55 am

a mi me pasa como a vosotras, despues de llevar muchos años tomandolas, con todas tenia perdidas, así que he descansado también , por lo menos unos meses, pues las mias son dolorosas y mu largas No
bcora
bcora
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://cora-elmundodecora.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 27, 2009 11:06 am

Bueno, pues al final el viernes fui al medico, le dije que me habia dejado de tomar las pastillas por lo del manchado y me mandó al ginecólogo.
Además le comenté que seme caía mucho el pelo y me dijo que podia ser por falta de hierro al haber estado manchando tanto y me recetó unas pastillas.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva Empty Re: Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.