YA SOMOS MAMIS!!
+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
yo sabes lo ke hacia cuando era muy pekeña??? como me montaba esos pollos pues como me daba miedo cortarle la digestion la bañaba por la mañanita.....luego cuando se hizo mas grande ya no lloraba,asi ke trankilos ke se pasa
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
mira si antes lo digo antes pasa... hoy mientras escribia estaba durmiendo en mis bracitos, y a la hora del baño la he llevado y se ha despertado y ha empezado a hablar con la vaca de la cortina de la bañera :ÇÇ*: , y la he metido en la tummy tub y la mas faliz tirandose pedetes y un rot tambien le ha salido... y cuando la he sacado ha seguido hablando con la cortina y no ha llorado hasta q la he cogido para llevarsela al papi a que le diera el bibe....
como dice Sandra pasa!
ahora me voy a acostarla a la habitacion...
como dice Sandra pasa!
ahora me voy a acostarla a la habitacion...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Buenas noches!!
Os echaba de menos,pero no tenía tiempo de ponerme en el ordenador..Lander le ha costado unos dias remontar,pues nunca tiene fiebre,es de temperatura baja y estaba super triste...Al final llamé a una prima enfermera y me dijo que le pusiese paños húmedos,le bañase en agua tibia y luego la enfriase poquito a poco,apiretal por supuesto .Y solo durmió con pijama..Como la fiebre se le mantuvo ,no le llevé a urgencias a la noche y le llevé a la mañana,no tenía nada. Simplemente es que le estan saliendo los colmillos al pobrecico(tiene los 2 de abajo )
Lolita,yo no es por desanimar ,pero el mío aun no duerme toda la noche ,normalmente se despierta una vez pero de vez en cuando da la matraca,sobretodo desde que le cambie a cuna y en su cuarto hace 2 semanas y al final después de estar metiendole el chupete muchas veces acabo metiendole en la cama con nosotros ,porque si no duermo algo para ir a currar...
Yo cuando era chiquitico le daba de comer antes y después,y ahora siempre es baño y teta,pero es lo que te pida tu bebe
Os echaba de menos,pero no tenía tiempo de ponerme en el ordenador..Lander le ha costado unos dias remontar,pues nunca tiene fiebre,es de temperatura baja y estaba super triste...Al final llamé a una prima enfermera y me dijo que le pusiese paños húmedos,le bañase en agua tibia y luego la enfriase poquito a poco,apiretal por supuesto .Y solo durmió con pijama..Como la fiebre se le mantuvo ,no le llevé a urgencias a la noche y le llevé a la mañana,no tenía nada. Simplemente es que le estan saliendo los colmillos al pobrecico(tiene los 2 de abajo )
Lolita,yo no es por desanimar ,pero el mío aun no duerme toda la noche ,normalmente se despierta una vez pero de vez en cuando da la matraca,sobretodo desde que le cambie a cuna y en su cuarto hace 2 semanas y al final después de estar metiendole el chupete muchas veces acabo metiendole en la cama con nosotros ,porque si no duermo algo para ir a currar...
Yo cuando era chiquitico le daba de comer antes y después,y ahora siempre es baño y teta,pero es lo que te pida tu bebe
Última edición por mercedes el Jue Mayo 14, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Hola Mercedes guapa cuantos dias!!!!
Pues trankila ke paula tambien se despierta algunas veces por la noche eh!!! lo ke si ke de normal se duerme a las 23:00 y se despierta a las 8:00 de tiron asi ke no me puedo quejar mucho.....
Pues trankila ke paula tambien se despierta algunas veces por la noche eh!!! lo ke si ke de normal se duerme a las 23:00 y se despierta a las 8:00 de tiron asi ke no me puedo quejar mucho.....
Sandra- VIP PLATA
que envidia Sandra!!! Que guapa está Paula en tu avatar!! Por cierto ya he visto que Paula se ha ido con Gael....ya me ha quitado la novia para Lander
mercedes- Iniciandose
Gracias Mercedes jajaj me dije ke le digas a Lander ke trankilo ke tiene para todos jajaj y necesito un churri por alli tambien
Sandra- VIP PLATA
hola mamis!!!!! entro a fichar.....veo que el tema por lo que he leído por encima va de tomas y baños....
en cuanto a las tomas....la mía se va regulando poco a poco...es una tragano, pero ahora más menos pide cada 3 horas (siempre contando desde q empieza y, si hay suerte, cada 4)....sea de día o de noche....hay noches que no puedo con mi alma...se me hace un mundo levantarme (no le doy en la cama porque me es más incómodo...siempre me la llevo a su habitación y le doy en la mecedora)...supongo que conforme crezca se irá saltando tomas....el cuerpo, como dicen, es muy sabio...tanto el nuestro como el de nuestros bebitos....
por lo del baño...pues yo por ahora le doy el pecho y luego la baño porque le deja super relajadita y se queda durmiendo en un plis...pero es eso, intentar acoplarnos a sus demandas....
y ahora os cuento....cómo lleváis el tema de los cólicos???...la mía pobrecita sigue con ellos...hay veces que más fuerte que otras pero da una penita....le dejé de dar hierbas porque poco le hacían (Blevit Digest)...pero ahora le estoy dando Colimil por recomendación de la pediatra...antes de la toma de la noche...esta noche parece que la ha pasado mejor....pero bueno,. sé que es pasarlo y ayudarla con masajitos...es que le cuesta eructar bastante...pero pedetes sí se tira, sí!! que yo pienso "con un cuerpecito tan pequeño debería de quedarse fenomenal con uno de los que se tira, porque tela!!".....
y por otra parte, ahora tiene el culete super rojito, pobrecita mía, con granetes...creo que nos duele más a nosotros que a ella....le cambiamos el pañal cada dos por tres y le ponmos mucha cremita (una ensa de Chicco), pero es que no para de hacer pedo-caca, y le irrita mucho....le he comprado una pomada de Isdin para culetes dañados pero es muy líquida y al ponerle el pañal prácticamente se le va....ahora por las mañanas incluso le pongo con el culete al aire en la terraza y una sabaninda debajo, en la cunita....algún remedio eficaz????
mañana, pediatra....revisión del mes...que lo cumple el sábado!!! jo, se me pasa volando!!!
bueno, que no entro, pero cuando lo hago aprovecho bien.....(sobre todo ahora que duerme....)...en nada me voy a la cama.....
en cuanto a las tomas....la mía se va regulando poco a poco...es una tragano, pero ahora más menos pide cada 3 horas (siempre contando desde q empieza y, si hay suerte, cada 4)....sea de día o de noche....hay noches que no puedo con mi alma...se me hace un mundo levantarme (no le doy en la cama porque me es más incómodo...siempre me la llevo a su habitación y le doy en la mecedora)...supongo que conforme crezca se irá saltando tomas....el cuerpo, como dicen, es muy sabio...tanto el nuestro como el de nuestros bebitos....
por lo del baño...pues yo por ahora le doy el pecho y luego la baño porque le deja super relajadita y se queda durmiendo en un plis...pero es eso, intentar acoplarnos a sus demandas....
y ahora os cuento....cómo lleváis el tema de los cólicos???...la mía pobrecita sigue con ellos...hay veces que más fuerte que otras pero da una penita....le dejé de dar hierbas porque poco le hacían (Blevit Digest)...pero ahora le estoy dando Colimil por recomendación de la pediatra...antes de la toma de la noche...esta noche parece que la ha pasado mejor....pero bueno,. sé que es pasarlo y ayudarla con masajitos...es que le cuesta eructar bastante...pero pedetes sí se tira, sí!! que yo pienso "con un cuerpecito tan pequeño debería de quedarse fenomenal con uno de los que se tira, porque tela!!".....
y por otra parte, ahora tiene el culete super rojito, pobrecita mía, con granetes...creo que nos duele más a nosotros que a ella....le cambiamos el pañal cada dos por tres y le ponmos mucha cremita (una ensa de Chicco), pero es que no para de hacer pedo-caca, y le irrita mucho....le he comprado una pomada de Isdin para culetes dañados pero es muy líquida y al ponerle el pañal prácticamente se le va....ahora por las mañanas incluso le pongo con el culete al aire en la terraza y una sabaninda debajo, en la cunita....algún remedio eficaz????
mañana, pediatra....revisión del mes...que lo cumple el sábado!!! jo, se me pasa volando!!!
bueno, que no entro, pero cuando lo hago aprovecho bien.....(sobre todo ahora que duerme....)...en nada me voy a la cama.....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Bichito,el primer mes es muy duro,poco a poco va mejorando...Si no te funciona lo que te dijo el médico para los cólicos ya te diré otra cosa de homeopatia que al mío le iba muy bien. Respecto al culete yo uso gluteo seco y le va estupendo para las irritaciones
mercedes- Iniciandose
muchas gracias Mercedes!!!.......me interesa lo de homeopatia que dices.....qué le funcionaba??
bichito08- Iniciandose
Bichito lo de la homeopatia a mi tambien me fue muy bien para los colicos......lo ke le di se llama COLIQUIN y va de lujo......me costo unos 13 €
Sandra- VIP PLATA
a que pediatra vas? a mi tambien me mandaron colimil...bichito08 escribió:muchas gracias Mercedes!!!.......me interesa lo de homeopatia que dices.....qué le funcionaba??
q es eso de homeopatia?
amaia sigue pasandolo mal con la barriguita, a los pocos minutos de acabar el bibe, se pone a llorar tiesa como una tabla y si le toco la barriguilla se encoge
wenndy- V.I.P
Bichito, el mío no tiene cólicos pero para el culete irritado yo creo que lavarlo con agua, jabón y esponja va mejor que las toallitas...yo tengo una palangana peque y una esponja solo para eso y da la sensación de más limpieza, más rapidez y mas frescor.
Respecto a cremas mi pediatra y sobretodo lo qu ehe leido mucho por foros de mamis es que va muy bien pasta al agua lutsine eryplast.
De la homeopatía ni idea.
y Tale de lo del baño-toma pues al final es que la conclusión mejor para todo yo creo que va a ser lo que el niño te pida!! yo hasta ayer le había dado toma-baño pero como dos días me ha potado un poquito (ya ves, qu enovedad no es únicamente entonces cuando lo hace como supondreis) pues ayer probé baño y después teta y aunque lloró un poquito como dice wenndy solo fué al vestirlo después y luego tetó normal y a la cama normal...así que haré lo que vaya viendo tras probar un orden u otro y si te pide antes y después pues a demanda jajajja
otra cosa que ahora me rio es del tema "los horarios son importantes" jajajj, espero lograr tener alguno y poder seguirlo!! porque ahora todo es variable, el horario de la toma, del baño, de echarlo, del paseo...TODO! y los míos para qué hablar. Con lo organizada que es la madre y lo caótico que me está saliendo el niño
Respecto a cremas mi pediatra y sobretodo lo qu ehe leido mucho por foros de mamis es que va muy bien pasta al agua lutsine eryplast.
y Tale de lo del baño-toma pues al final es que la conclusión mejor para todo yo creo que va a ser lo que el niño te pida!! yo hasta ayer le había dado toma-baño pero como dos días me ha potado un poquito (ya ves, qu enovedad no es únicamente entonces cuando lo hace como supondreis) pues ayer probé baño y después teta y aunque lloró un poquito como dice wenndy solo fué al vestirlo después y luego tetó normal y a la cama normal...así que haré lo que vaya viendo tras probar un orden u otro y si te pide antes y después pues a demanda jajajja
otra cosa que ahora me rio es del tema "los horarios son importantes" jajajj, espero lograr tener alguno y poder seguirlo!! porque ahora todo es variable, el horario de la toma, del baño, de echarlo, del paseo...TODO! y los míos para qué hablar. Con lo organizada que es la madre y lo caótico que me está saliendo el niño
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos días chicas!!
Bichito la pasta al agua que te ha dicho hipo va muy bien, por lo menos a Maialen en seguida le quita los granitos y como es espesita no se le va al ponerle el pañal.
Buff hoy ya es mi último día de baja, el lunes empiezo a currar..me da una penita dejar a mi niña..que duro se hace después de 4 meses
Bichito la pasta al agua que te ha dicho hipo va muy bien, por lo menos a Maialen en seguida le quita los granitos y como es espesita no se le va al ponerle el pañal.
Buff hoy ya es mi último día de baja, el lunes empiezo a currar..me da una penita dejar a mi niña..que duro se hace después de 4 meses
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
ooojhhhh Ira, ya te entiendo ya
hipocampo- V.I.P
gracias chicas!!...Wen la pediatra de mi niña es la doctora Olivares...pero bueno, lo del Colimil supongo que será por el comercial que las visita....hay tannntas marcas!!....hoy me ha vuelto a repetir que esté tranquila, que los cólicos pasarán....(hombre espero que no le duren siempre, faltaría más!!!..)...Sandra y dónde lo compraste??...lo venden en farmacia??...es q el Colimil lo tenía de muestra y ya tengo que comprar, así que igual le compro el tuyo...
wen, la homeopatía es medicina natural..a base de plantas, hierbas...una compi de mi trabajo la practica...es antimedicamentos....vamos, que el Colimil son también hierbas únicamente......
por lo del culete...vale, me apunto lo de la crema también..aunque la enfermera me ha dicho que hasta que se le vayan los granetes le ponga eusine, debe ser una especie de mercromina secante que te preparan al instante en la farmacia, también había oído hablar de ella..esta tarde la compro..
uffff Ira...mucho ánimo!!!!...mi hermana se incorporó ayer y estos días no paraba de llorar y de decirle a mi sobri "a que vas a echar mucho de menos a mamá??"...ayyyyyy.....con quién la dejas????.....mi hermana con la suegra (creo que por eso lloraba...jejeje).....
wen, la homeopatía es medicina natural..a base de plantas, hierbas...una compi de mi trabajo la practica...es antimedicamentos....vamos, que el Colimil son también hierbas únicamente......
por lo del culete...vale, me apunto lo de la crema también..aunque la enfermera me ha dicho que hasta que se le vayan los granetes le ponga eusine, debe ser una especie de mercromina secante que te preparan al instante en la farmacia, también había oído hablar de ella..esta tarde la compro..
uffff Ira...mucho ánimo!!!!...mi hermana se incorporó ayer y estos días no paraba de llorar y de decirle a mi sobri "a que vas a echar mucho de menos a mamá??"...ayyyyyy.....con quién la dejas????.....mi hermana con la suegra (creo que por eso lloraba...jejeje).....
bichito08- Iniciandose
Ah!! Hipo....hoy he empezado también con lo que tú dices...aguita y jabón con una esponjita para limpiarle el culete (también me lo ha recomendado la enfermera, que las toallitas para cuando estemos fuera)...he utilizado una caja de toallitas en plan palanganita para poner el agua....también tengo el secador a mano para secarle bien el culete (con aire frío, no caliente)....
y por lo que dices de los horarios...yo también me río!!! jajajajaja.....
y por lo que dices de los horarios...yo también me río!!! jajajajaja.....
bichito08- Iniciandose
ah!! la especie de mercromina para el cuelete es eosina....
bichito08- Iniciandose
Bichito yo la dejo con mi madre hasta Septiembre que empezará a la guarderia.
No me extraña que tu hermana la pobre llore, yo si la tuviera que dejar con mi suegra también estaría igual..
No me extraña que tu hermana la pobre llore, yo si la tuviera que dejar con mi suegra también estaría igual..
Ira22- Foro Adicto
Bichito mi pediatra me recmendo nada de cremas ponerle aceite de oliva de primera prensada y mano de santo el peque no ha tenido rozaduras
BICHITO donde la llevabas al pediatra?
la verdad esq el agua y jabon lo mejor, por n hablar de las toallitas q me ahorraria, porq en cada cambio minimo 5 aunq solo tenga un pipi, una pasada y la tiro
IRA a currar ya?? pero si leo tu tiker y es pronto n??? yo empiezo el 8 de septiembre y amaia tendrá 6 meses recien cumplidos, y solo de pensarlo se me hace cuesta arriba... pero bueno, igual esq ahora la veo tan pequeñita...
ay me voy a tomar mis cereales y ahora sigo!
la verdad esq el agua y jabon lo mejor, por n hablar de las toallitas q me ahorraria, porq en cada cambio minimo 5 aunq solo tenga un pipi, una pasada y la tiro
IRA a currar ya?? pero si leo tu tiker y es pronto n??? yo empiezo el 8 de septiembre y amaia tendrá 6 meses recien cumplidos, y solo de pensarlo se me hace cuesta arriba... pero bueno, igual esq ahora la veo tan pequeñita...
ay me voy a tomar mis cereales y ahora sigo!
wenndy- V.I.P
bichito08 escribió:gracias chicas!!...Wen la pediatra de mi niña es la doctora Olivares...pero bueno, lo del Colimil supongo que será por el comercial que las visita....hay tannntas marcas!!....hoy me ha vuelto a repetir que esté tranquila, que los cólicos pasarán....(hombre espero que no le duren siempre, faltaría más!!!..)...Sandra y dónde lo compraste??...lo venden en farmacia??...es q el Colimil lo tenía de muestra y ya tengo que comprar, así que igual le compro el tuyo...
yo el colimil lo compré en la farmacia! la verdad esq n me pregunté donde lo vendian,menos mal q si! esta noche antes de la toma le he dado a Amaia las 5 bolitas de colikid q me ha traido Sandra q la he tenido en casa un ratet.. bueno dice mi marido q es imposible q haya sido por eso, q solo habian pasado 20 minutos, pero la he puesto a dormir y al momento a empezado con los retortijones, y seguido a hacer caca... y madre mia q tapon ha soltado la pobre! se ha quedado mas agustito q en cuanto la he acostado se ha quedado roque.. :¿ÑLKJ:
HIPO yo hice lo mismo, tras leer mucho sobre pasta al agua, marcas y de mas.. acabé convencida q la de lutsine era la mejor.. y de momento me va muy bien! n se va al ponerle el pañal y cuando la voy a cambiar aun le queda..
wenndy- V.I.P
Buenos días!!!
Pues si Wen el lunes al tajo, son 16 semanas de baja, y ya se han pasado. Ahora tengo 120 horas de lactancia repartidas en 1 hora de reducción de jornada al día que me llegarán más o menos hasta que la niña tenga 9 meses.
Pues si Wen el lunes al tajo, son 16 semanas de baja, y ya se han pasado. Ahora tengo 120 horas de lactancia repartidas en 1 hora de reducción de jornada al día que me llegarán más o menos hasta que la niña tenga 9 meses.
Ira22- Foro Adicto
hipocampo escribió:Bichito, el mío no tiene cólicos pero para el culete irritado yo creo que lavarlo con agua, jabón y esponja va mejor que las toallitas...yo tengo una palangana peque y una esponja solo para eso y da la sensación de más limpieza, más rapidez y mas frescor.
Estoy de acuerdo en todo.
1-. La pasta al agua ba genial las que mas me gustaçna son la que dice Hipo la de Lutsine y tambien la de la marca LetiAT4 ideal para pieles sensibles y delicadas o atopicas. A mi nena no se le ha irritado nunca el culito con pasta al agua, le pongo muy poquita tras cada cambio de pañal y listo.
2.-Lo del baño... pues como mejor os venga a cada una y a los bebes... con tal de seguir más o menos una rutina... no hay problema darle antes o despues o cambiar con el tiempo porque os cuadra más asi, ellos van ajustando sus propios horarios.
3.-Horario? buf, al principio es imposible, cuando empiezan a tomar cada 3 horas y media o 4 es cuando más o menos empiezas a tener una vida más organizada, pero hasta entonces, nada de nada. Pero al final llega... y cuando miras atrás te das cuenta que no ha sido para tanto.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
Hola mamis y futuras mamis.
Bichito yo con Fran me pasaba mucho lo del culito rojo y granitos y a mi me iva genial lavarle el culito con agua y jabon secarselo muy bien seco y la crema de Mitosil, eso se lo quitaba enseguida.
Yo lo de la toma, baño a Alba por la mañana por que por la noche se me junta con la cena del tesorete ya que nosotros siempre cenamos a las 20:30 como el tesorete s acuesta a las 21 h......... Alba ya no llora, le do el baño cuando le falta una hora para la toma y se rie y lo pasa muy bien en el agua.
Voy a mirar la comida que he hecho arroz con marisco para comer.
¿como esta tu tesorte vicky, Bruno?
Bichito yo con Fran me pasaba mucho lo del culito rojo y granitos y a mi me iva genial lavarle el culito con agua y jabon secarselo muy bien seco y la crema de Mitosil, eso se lo quitaba enseguida.
Yo lo de la toma, baño a Alba por la mañana por que por la noche se me junta con la cena del tesorete ya que nosotros siempre cenamos a las 20:30 como el tesorete s acuesta a las 21 h......... Alba ya no llora, le do el baño cuando le falta una hora para la toma y se rie y lo pasa muy bien en el agua.
Voy a mirar la comida que he hecho arroz con marisco para comer.
¿como esta tu tesorte vicky, Bruno?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Ira que guapa esta Maialen esta preciosa!!
Sandrame encanta la foto de tu avatar Paula tambien esta preciosa que ganas de verla y de ver a Amaia que tambien estara guapisima y muy cambiada.
Sandrame encanta la foto de tu avatar Paula tambien esta preciosa que ganas de verla y de ver a Amaia que tambien estara guapisima y muy cambiada.
Arinu- Maestro/a
Hola mamis!!!.....
Sandra, Wen...ya le estoy dando las "bolitas" a mi niña!!!...pero al ser tan peque todavía yo le doy 3 disueltas en un poquito de agua (lo leí en su página web), un poco antes de cada toma (20 minutos antes es imposible porque se le despierta el apetito y no para de llorar!!)....y oye...parece que funciona!!...
el culete también lo lleva fenomenal...la eosina muy, muy bien....
Arinu!!! holaaa!!..oye, que con Micó y Dori, un 10!! para repetir!!!!
mi nena ya tiene un mesecito!!!....no os lo dije, pesa ya 4.350 y mide 54 cm!!!........os dejo que tengo que volver a sacar la teti fuera....
besetes
Sandra, Wen...ya le estoy dando las "bolitas" a mi niña!!!...pero al ser tan peque todavía yo le doy 3 disueltas en un poquito de agua (lo leí en su página web), un poco antes de cada toma (20 minutos antes es imposible porque se le despierta el apetito y no para de llorar!!)....y oye...parece que funciona!!...
el culete también lo lleva fenomenal...la eosina muy, muy bien....
Arinu!!! holaaa!!..oye, que con Micó y Dori, un 10!! para repetir!!!!
mi nena ya tiene un mesecito!!!....no os lo dije, pesa ya 4.350 y mide 54 cm!!!........os dejo que tengo que volver a sacar la teti fuera....
besetes
bichito08- Iniciandose
hola bichito! cual es la pagina de las bolitas?? yo he empezado otra vez toma si toma no con el aero red... esta de peso y altura muy bien! tambien sigue los pasos de amaia, es alta eh!
wenndy- V.I.P
hola wen!!...creo que es colikind.com...y luego ojeé también un foro de mamás que lo utilizaban....lo puse en google y me salió...
sí, sí...menudas hijitas tenemos!!!!
ah!! creo que me preguntabas tú por la pediatra...la llevo aquí en mi zona, en L'Eliana....
sí, sí...menudas hijitas tenemos!!!!
ah!! creo que me preguntabas tú por la pediatra...la llevo aquí en mi zona, en L'Eliana....
bichito08- Iniciandose
Bichito si, la verdad es que Dori y Mico son una pasada jeje.
Arinu- Maestro/a
uno,dos,tres,cuatro,cinco MAS??? :%??: :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
por lo menos en ingles!!! so vagaa! que me digas que casa es al final! pedorra :%%:Sandra escribió:uno,dos,tres,cuatro,cinco MAS??? :%??: :%??: :%??:
yo.....:nfvdfeyw2:
BICHITO vas al 9 el 26??
BICHITO vas al 9 el 26??
wenndy- V.I.P
chicas, cuando se rien los nenes??me muero de ganas
hipocampo- V.I.P
AMAIA se rie un monton ya! empezó una semana antes de cumplir los 2 meses mas o menos.. pero se reia sola.. a partir de ahi ya le dices cosas y se rie.. yo pensaba q eso lo hacian mas tarde! pero me encanta!! y con el ajo ya flipo!!
mis perros se llaman jackie y balú.. y le digo "donde está el babuuu?babuuuuu!!!!" y se parte!! y lo mejor es cuando te mira la boca concentrada y intenta decir lo mismo... :7ky8k:
mis perros se llaman jackie y balú.. y le digo "donde está el babuuu?babuuuuu!!!!" y se parte!! y lo mejor es cuando te mira la boca concentrada y intenta decir lo mismo... :7ky8k:
wenndy- V.I.P
:7ky8k:
me voy a echar la siesta y a currelar np oco
me voy a echar la siesta y a currelar np oco
hipocampo- V.I.P
entonces ya lo seeee!! es tu vecina :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:wenndy escribió:yo.....:nfvdfeyw2:
BICHITO vas al 9 el 26??
el mio ya se reia con tres semanas al acabar de comer y hasta dormido se hecho caracajadas.. ahora ya es una pasada.. bueno ya le veis y eso que las mejores no le pillas poruqe no estas con la camarahipocampo escribió:chicas, cuando se rien los nenes??me muero de ganas
jajaja.. claro las primeras semanas se rien pero no saben porq.. durmiendo se reia y ponia caras con todas muchas expresiones.. supongo q sera porq sueñan...
a lo otro...
a lo otro...
wenndy- V.I.P
ayyyyyyyy me encantan los bebes riendose
oye pues ahora que lo dices wen mi sobrina tiene ya 5 meses y no le he escuchado un ajooo aun ............. que raro no???
bueno chicas llevo toda la mañana preparando la maleta y aski sigo eso si a ratos que me canso muchisimo
estoy preparando 2 una por si voy por la ss y otra por si voy por el privado
asi que un rollo por qu hay cosas que las tengo que hechar tanto si voy a uno como a otro y no se que hacer a ver como me las apaño
en la ss hay que echar gel, hidratante y esas cositas ??????
por cierto chicas otra duda que es que no paro de dudas ultimamente con el detergente lavais la ropa de los bebes ???????????
es que compre uno creo recordar que es el vernel creo y para la ropa muy bien pero el tema sabanas no me gusta como queda muy arrugadas las tengo que planchar muchisimo para quitarles las arrugas y claro como dicen que no se puede echar suavizante pues dale que te pego que llevo 2 horas para planchar las sabanas y estoy muy cansada ya
algun concejo de alguno que sea bueno y no se quede las sabanas arrugadas ????????????
oye pues ahora que lo dices wen mi sobrina tiene ya 5 meses y no le he escuchado un ajooo aun ............. que raro no???
bueno chicas llevo toda la mañana preparando la maleta y aski sigo eso si a ratos que me canso muchisimo
estoy preparando 2 una por si voy por la ss y otra por si voy por el privado
asi que un rollo por qu hay cosas que las tengo que hechar tanto si voy a uno como a otro y no se que hacer a ver como me las apaño
en la ss hay que echar gel, hidratante y esas cositas ??????
por cierto chicas otra duda que es que no paro de dudas ultimamente con el detergente lavais la ropa de los bebes ???????????
es que compre uno creo recordar que es el vernel creo y para la ropa muy bien pero el tema sabanas no me gusta como queda muy arrugadas las tengo que planchar muchisimo para quitarles las arrugas y claro como dicen que no se puede echar suavizante pues dale que te pego que llevo 2 horas para planchar las sabanas y estoy muy cansada ya
algun concejo de alguno que sea bueno y no se quede las sabanas arrugadas ????????????
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
mercedes escribió:Wenndy enhorabuena!! Ya veras como poco a poco va mejorando la cosa
Sandra te has comprado casa?
no ke va....me voy a vivir valencia,pero de alquiler
Sandra- VIP PLATA
isabel, le has cambiado el nombre a una de tus bebitas, no??
eran paula y enma no?? cintia tb me gusta!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Sandra escribió:mercedes escribió:Wenndy enhorabuena!! Ya veras como poco a poco va mejorando la cosa
sandra te vienes para tierras valencianas?? que bien!!! y eso?? por que parte de valencia estas buscando??
si necesitas ayuda, ya sabes!! aqui otra de la tierra!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Glam escribió:por lo menos en ingles!!! so vagaa! que me digas que casa es al final! pedorra :%%:Sandra escribió:uno,dos,tres,cuatro,cinco MAS??? :%??: :%??: :%??:
Un piso precioso y super luminoso.......ademas tengo una vecina loca jajajja
Sandra- VIP PLATA
meny escribió:Sandra escribió:mercedes escribió:Wenndy enhorabuena!! Ya veras como poco a poco va mejorando la cosa
sandra te vienes para tierras valencianas?? que bien!!! y eso?? por que parte de valencia estas buscando??
si necesitas ayuda, ya sabes!! aqui otra de la tierra!!
Gracias guapa,pero ya tengo el piso buscado y reservado jiji solo me falta ke llegue el dia 1 y ireme alli
Sandra- VIP PLATA
:%??: :%??: :%??: :%??: una vecina loca eh!! esa me la apunto!! :%??: :%??: :%??:
estoy segura q el piso esta muy bien.. si si... y luminoso seguro!! :ÇÇ*:
estoy segura q el piso esta muy bien.. si si... y luminoso seguro!! :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
jxxxxx luminoso si.....es un 6º ke da un vertigo jaja
Sandra- VIP PLATA
meny escribió:isabel, le has cambiado el nombre a una de tus bebitas, no??
ay si chica hemos cambiado
mi marido se ha empeñado y he tenido que aceptar
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
bueno isa...asi poneis un nombre cada uno
Sandra- VIP PLATA
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20