YA SOMOS MAMIS!!
+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
isa yo he lavado las cositas con norit bebes....pero lo que tu dices muchas arrugas en las sabanas....asi que toca darle a la plancha.
Por lo de la bolsa del hospital...a la SS tienes que llevar poco por no decir nada...la ropita para salir y poco mas
Por lo de la bolsa del hospital...a la SS tienes que llevar poco por no decir nada...la ropita para salir y poco mas
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
holaaa....isa, yo lavo todo lo de la nena con el vernel pieles delicadas o algo así...vamos el que te regalan con las cajas de productos de bebe..porq me he juntado con varios de esos....las sábanas...pues no me he dado cuenta, porq tal y como se secan las vuelvo a poner...jejeje
wen, sí....voy el 26 al 9....tú también??......
hipo...como te entiendo...yo igual, todo el día con la teta fuera y algunas noches cura de chochillo todavía....vamos que me siento de todo menos sexual... ....
voy a ver si me visto y vamos a dar una vuelta....
ira...lo peor entonces ya lo has pasado, q es el primer día.....
wen, sí....voy el 26 al 9....tú también??......
hipo...como te entiendo...yo igual, todo el día con la teta fuera y algunas noches cura de chochillo todavía....vamos que me siento de todo menos sexual... ....
voy a ver si me visto y vamos a dar una vuelta....
ira...lo peor entonces ya lo has pasado, q es el primer día.....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
entonces toca planchar y mucho madre mia con lo poco que me gusta
ahora eso si como dice bichito luego sera lavar y colocarlas ni las planchare ademas supongo que con el uso y el lavoteo se arrugaran menos , no???
que optimista soy ehhhhhhhhhhh yo las estoy planchando por eso para que esten bonitas a primera hora luego ya veremos
uyyyyyyyyy pues a mi de las 2 cajitas que he pillado no me venia en ninguna ningun detergente yo lo tengo por que lo compre
menudo timo los anuncios ehhhhhhhhh alli se ve todo tan bien
y menudas arrugas que salen las muy ca*****
bueno voy a seguir echandole una mano a mi cariñito que esta colocandome las cortinas jejejjejejej pondre fotos ehhh
ahora eso si como dice bichito luego sera lavar y colocarlas ni las planchare ademas supongo que con el uso y el lavoteo se arrugaran menos , no???
que optimista soy ehhhhhhhhhhh yo las estoy planchando por eso para que esten bonitas a primera hora luego ya veremos
uyyyyyyyyy pues a mi de las 2 cajitas que he pillado no me venia en ninguna ningun detergente yo lo tengo por que lo compre
menudo timo los anuncios ehhhhhhhhh alli se ve todo tan bien
y menudas arrugas que salen las muy ca*****
bueno voy a seguir echandole una mano a mi cariñito que esta colocandome las cortinas jejejjejejej pondre fotos ehhh
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Buenas tardes.
Sandra cuenta cuenta donde te vas a vivir.
IsabelDavid, yo lavo la ropita con detergente especial para bebes y las cacas con vinagre.... y a mano.
Alba como Amaia, se rio igual, y ahora cuando le hacemos cosquillas se encana y todo de la risa.
Sandra cuenta cuenta donde te vas a vivir.
IsabelDavid, yo lavo la ropita con detergente especial para bebes y las cacas con vinagre.... y a mano.
Alba como Amaia, se rio igual, y ahora cuando le hacemos cosquillas se encana y todo de la risa.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Nuri, 3 meses ya Alba ohhhhhhhhhhhhhh, un besazo a mi ciberahijada :N34=:
Mi pepona se rie desde las 3 semanas y dice ajo y gugu jajajaj, ahora le estoy enseñando a sacar la lengua cuando yo lo hago, y lo hace a veces jijiji
Mi pepona se rie desde las 3 semanas y dice ajo y gugu jajajaj, ahora le estoy enseñando a sacar la lengua cuando yo lo hago, y lo hace a veces jijiji
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenas noches!!!
Maialen también se empezó a reir más o menos con 3 semanas y ahora ya se echa unas carcajadas..y el ajo lo dice desde que tiene 2 mesitos..
Ahora me paso el día diciendole ma-ma-ma pero nada de momento no lo dice..
Hoy se me ha echo muy duro el día sin verla desde la mañana hasta que he salido de currar, menuda llorera he cogido cuando me he tenido que ir..pero bueno al final como no queda más remedio tendré que acostumbrarme.
Maialen también se empezó a reir más o menos con 3 semanas y ahora ya se echa unas carcajadas..y el ajo lo dice desde que tiene 2 mesitos..
Ahora me paso el día diciendole ma-ma-ma pero nada de momento no lo dice..
Hoy se me ha echo muy duro el día sin verla desde la mañana hasta que he salido de currar, menuda llorera he cogido cuando me he tenido que ir..pero bueno al final como no queda más remedio tendré que acostumbrarme.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
IRA es verdad!! q ya has empezado! que horario haces?
BICHITO siii voy el 26!por la mañana, y tu??
BICHITO siii voy el 26!por la mañana, y tu??
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Ira poco a poco ya veras ke le vas cogiendo la marcha guapa...la verdad es ke es muy duro el tener ke irte al curro despues de 4 meses sin separarte
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Buenos días!!
A ver si es verdad Sandra porque me cuesta un montón. Eso pensaba esta mañana al final me acostumbraré pero..uff que dificil se hace.
Wenndy trabajo de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 16:45 de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 14:00. Menos mal que ya queda poco para el veranito que trabajo todos los días de 08:00 a 14:00.
A ver si es verdad Sandra porque me cuesta un montón. Eso pensaba esta mañana al final me acostumbraré pero..uff que dificil se hace.
Wenndy trabajo de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 16:45 de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 14:00. Menos mal que ya queda poco para el veranito que trabajo todos los días de 08:00 a 14:00.
Ira22- Foro Adicto
Hola chicas!!! Estoy empezando a preocuparme leyendo vuestros comentarios... Leire no se rie casi nunca, solo alguna ligera sonrisilla de vez en cuando... Es mas, solo quiere dormir y no sabe estar despierta sin llorar... Y manana ya cumple dos meses... Y lo de decir ajo, para nada... Manana se lo comentare a la pediatra, que me toca ponerle las vacunas.
En cuanto a lo de la ducha, yo lo hago antes de darle la toma, si no echa todo el bibe. Eso si, se coge unas lloreras cuando la estamos lavando y secando...
Y esta noche se queda con mi madre, que a la tarde operan a mi churri. Nada grave, un polipo en la nariz, pero tiene que quedarse esta noche en el hospital, asi que me quedo con el.
En cuanto a lo de la ducha, yo lo hago antes de darle la toma, si no echa todo el bibe. Eso si, se coge unas lloreras cuando la estamos lavando y secando...
Y esta noche se queda con mi madre, que a la tarde operan a mi churri. Nada grave, un polipo en la nariz, pero tiene que quedarse esta noche en el hospital, asi que me quedo con el.
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Lolita no te preocupes mujer igual es que a Leire le gusta más dormir, es que la mia por ejemplo no es nada dormilona. Durante el día solo echa siestecitas de media hora o así.
Espero que vaya bien lo de tu marido.
Espero que vaya bien lo de tu marido.
Ira22- Foro Adicto
LOLITA no te preocupes, q cambian de un dia para otro!! ayer mismo fue la primera vez q escuche a amaia gritar tanto!! gritaba y se reia, n se de que, supongo q de ella misma.... y lo de dormir.. q hace leire mientras esta despierta? yo a amaia la siento un ratito despues de la toma de las 9 a ver el pocoyó.. y esta entretenida, aunq a veces mira mas un candil q tengo colgando q la tele.. cuando se cansa la llevo a la habitacion y la preparo para salir a la calle... si voy a la cocina la tumbo en la trona y le voy haciendo tonterias.. y la nueva de hoy ha sido meterla en la cuna de su habitacion y como era todo nuevo para ella ha estado entretenida mirando muñecos hasta q se ha dormido..
anda q leyendo esto parece q sea buenisima y q n llore! pero si llora si! pero claro, se cansan de estar siempre igual y mirando al techo...pobrets!
IRA si esq con el horario partido... antes de empezar a trabajar no la habias dejado nunca a nadie? yo esq aun no se la he dejado a mi madre ,por ejemplo, para q se la lleve a pasear, o en casa de mis padres mientras yo me iba a comprar....aun no me ha hecho falta, y esq ni para echarme una siesta la dejo .. hago mal?? pasa tan rapido el tiempo q quiero disfrutar de ella.. :¨:
anda q leyendo esto parece q sea buenisima y q n llore! pero si llora si! pero claro, se cansan de estar siempre igual y mirando al techo...pobrets!
IRA si esq con el horario partido... antes de empezar a trabajar no la habias dejado nunca a nadie? yo esq aun no se la he dejado a mi madre ,por ejemplo, para q se la lleve a pasear, o en casa de mis padres mientras yo me iba a comprar....aun no me ha hecho falta, y esq ni para echarme una siesta la dejo .. hago mal?? pasa tan rapido el tiempo q quiero disfrutar de ella.. :¨:
wenndy- V.I.P
Wenndy yo tampoco la había dejado nunca con nadie porque me pasaba como a ti que quiero estar con ella y disfrutarla, pero igual si que es mejor dejarla con alguien (aunque sea por espacios cortos de tiempo) antes de empezar a trabajar porque se me está haciendo muy cuesta arriba.
No quiero ni pensar cuando la tenga que llevar a la guarde que no la voy a ver ni a la hora de comer :¨:
No quiero ni pensar cuando la tenga que llevar a la guarde que no la voy a ver ni a la hora de comer :¨:
Ira22- Foro Adicto
jeje... creo q me pasará como a ti.. cuando vuelva a currar diré.. la tendría q haber dejado a ratitos... pero esq ahora no me sale aun! yo le digo a mi marido q como la 2ª quincena de agosto tiene vacaciones, y me toca volver el 8 de septiembre.. la puedo dejar un pàr de horitas en casa de mis padres a la hora de comer e irnos a la playa a torrarnos.. mas q nada para empezar a acostumbrarme haciendo algo q n voy a poder hacer en todo el verano... aunq seguro q no pararé de mirar el reloj para ir a buscarla
wenndy- V.I.P
Jo Ira nos solidarizamos contigo, q por ahí vamos a pasar todas, pobrecilla, yo mejor ni lo pienso... besazos guapa!!
Talestris- Maestro/a
Gracias Talestris!!! Poco a poco espero ir llevandolo mejor...
¿Qué tál todas? Por aquí hoy buen tiempo para sacar de paseo a mi niña, la llevará mi madre por ahí..
¿Qué tál todas? Por aquí hoy buen tiempo para sacar de paseo a mi niña, la llevará mi madre por ahí..
Ira22- Foro Adicto
Hola mamis!!!!....sí hace buen tiempo, yo voy a salir ahora con mi muñequita...la llevaré al trabajo de mi mami, para que presuma de nieta... ....
lolita...tranqui...cada bebé es un mundo....la mía también se ríe pero creo que aún no es consciente de ello...cada día que pasa hay algo nuevo....y tampoco me ha salido muy dormilona......
Wen...yo voy por la tarde...jo, vaya...bueno, pero un día sí tenemos que quedar con nuestras peques..vale??...
Arinu!! tres mesecitos ya...madre mía!!!!....
lolita...tranqui...cada bebé es un mundo....la mía también se ríe pero creo que aún no es consciente de ello...cada día que pasa hay algo nuevo....y tampoco me ha salido muy dormilona......
Wen...yo voy por la tarde...jo, vaya...bueno, pero un día sí tenemos que quedar con nuestras peques..vale??...
Arinu!! tres mesecitos ya...madre mía!!!!....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
oooh casi BICHITO! por mi quedamos cuando quieras!!
y eso del buen tiempo?
os habeis llevado el sol? o esq justo encima de mi casa estan las nubes? :ÇÇ*:
donde se meten hoy todas?
voy a empezar mi dieta del naturhouse hoy... tengo q perder 8 kilos, no se como en una semana y de vacaciones he perdido 1 y tambien voy a ir a un centro de belleza a hacer deporte! me he sacado un bono para hacer plataforma vibratoria... asi q ahora a las 3 cuando venga mi marido me iré yo... IRAAAAA! ya la voy a dejar media horita!!! pero bueno, como la dejo durmiendo y se q esta en casa, no estaré pensando todo el rato...
y eso del buen tiempo?
os habeis llevado el sol? o esq justo encima de mi casa estan las nubes? :ÇÇ*:
donde se meten hoy todas?
voy a empezar mi dieta del naturhouse hoy... tengo q perder 8 kilos, no se como en una semana y de vacaciones he perdido 1 y tambien voy a ir a un centro de belleza a hacer deporte! me he sacado un bono para hacer plataforma vibratoria... asi q ahora a las 3 cuando venga mi marido me iré yo... IRAAAAA! ya la voy a dejar media horita!!! pero bueno, como la dejo durmiendo y se q esta en casa, no estaré pensando todo el rato...
wenndy- V.I.P
Pues si Wenn pero efectivamente sabes que está en tu casa y con su padre...creo que lo peor es tener que dejarla con otras personas y yo menos mal que la dejo con mi madre porque si la tuviera que dejar con mi suegra sería un sinvivir terrible..
Ira22- Foro Adicto
si yo la dejaré con mis padres.. pero a mi me da mucha rabia q cuando voy yo por la calle y me para gente tienen la mania de sobarle la cara a la niña y cogerle de las manos.. y si voy yo giro un poco el carro cuidadosamente para q "lo pillen" y si va mi madre seguro q aunq la niña duerma, le baja la capota, la soba la vecina, la cajera del super, y to el q pasa... lo mismo q cuando esta durmiendo! si está durmiendo a la niña no la toca ni su padre!jejeje... en fin.. me voy a hacer deporte q el papi ya ha llegado!! ainsss..
wenndy- V.I.P
Hola mamis.....como lo llevais???? le dais a la tecla ehh!!!
tales no te agobies con la peke,Paula dormia muchisimo si salia a pasear a las 11 de la mañana la tia se pegaba hasta las 5 o 6 de la tarde durmiendo impresionante pero dormia demassiado la verdad....a veces la despertaba por ganas de cogerla y eso sino ni la cogia, lo del ajo tambien tardo es muy pekeña todavia y pocos bebes dicen cosas tan pronto.
Mira el hijo de mi amiga se lleva a Paula 15 dias mas y no veas ke mundo entre uno y otro....El niño con 7-8 meses ya daba pasos agarrado a la mesa y sofa y gateaba como un loco por hay ah!!! y ya tiene 5 dientes y mi niña con 8 ni gatea,ni tiene dientes ni siquiera se sienta muy bien sola,asi ke vamos a tener ke hacernos a la idea de ke nuestras niñas sonn un poco vagas para todo jajaja y tener paciencia ke todo llega
Wenn ke bien no si al final te vas a kedar como la chifer!!! de todas formas doy fe de ke esta estupenda y ke no parece ke haya parido hace un par de meses la muy cabrona
Me voy a comer un yogur
tales no te agobies con la peke,Paula dormia muchisimo si salia a pasear a las 11 de la mañana la tia se pegaba hasta las 5 o 6 de la tarde durmiendo impresionante pero dormia demassiado la verdad....a veces la despertaba por ganas de cogerla y eso sino ni la cogia, lo del ajo tambien tardo es muy pekeña todavia y pocos bebes dicen cosas tan pronto.
Mira el hijo de mi amiga se lleva a Paula 15 dias mas y no veas ke mundo entre uno y otro....El niño con 7-8 meses ya daba pasos agarrado a la mesa y sofa y gateaba como un loco por hay ah!!! y ya tiene 5 dientes y mi niña con 8 ni gatea,ni tiene dientes ni siquiera se sienta muy bien sola,asi ke vamos a tener ke hacernos a la idea de ke nuestras niñas sonn un poco vagas para todo jajaja y tener paciencia ke todo llega
Wenn ke bien no si al final te vas a kedar como la chifer!!! de todas formas doy fe de ke esta estupenda y ke no parece ke haya parido hace un par de meses la muy cabrona
Me voy a comer un yogur
Sandra- VIP PLATA
Wen, tu dices q 8 kg, pero a mi se me han quedado 6 :hdnsmcs5: :bcvet57: eso sí, me vuelvo a poner mis pantalones de antes (porq son de cintura baja, si no de q)
Mi pepona cómo crece de rápido, no quieroooo ya he tenido hoy q comprarle la talla 3 de pañal, es normal con el tiempo q tiene??
Mi pepona cómo crece de rápido, no quieroooo ya he tenido hoy q comprarle la talla 3 de pañal, es normal con el tiempo q tiene??
Talestris- Maestro/a
jajja tales la niña esta gordita eh!!! paula ya lleva la 4 asi ke no se de ke me sorprendo yo la 3 la usara bastante tiempo
Sandra- VIP PLATA
jejeje, q va Sandra, está canijilla, lo q pasa q está larguísima, ya van 59cm uffff y digo yo q el tema pañales no va sólo con el peso, no? es q ni pajolera idea
Talestris- Maestro/a
se supone ke van con el peso....pero en mi caso no,mi hija es corta pero tiene una barriga bastante maja y claro los de la talla 3 le van justillos la cuatro le keda un poco alta pero mas amplia
Sandra- VIP PLATA
wenndy escribió:LOLITA no te preocupes, q cambian de un dia para otro!! ayer mismo fue la primera vez q escuche a amaia gritar tanto!! gritaba y se reia, n se de que, supongo q de ella misma.... y lo de dormir.. q hace leire mientras esta despierta? yo a amaia la siento un ratito despues de la toma de las 9 a ver el pocoyó.. y esta entretenida, aunq a veces mira mas un candil q tengo colgando q la tele.. cuando se cansa la llevo a la habitacion y la preparo para salir a la calle... si voy a la cocina la tumbo en la trona y le voy haciendo tonterias.. y la nueva de hoy ha sido meterla en la cuna de su habitacion y como era todo nuevo para ella ha estado entretenida mirando muñecos hasta q se ha dormido..
A Leire le gusta mucho estar en el columpio mirando unos peluchitos que dan vueltas y se mueven, pero al final se duerme... Ahora mismo esta sopa ahi metida, jajaja!!! El otro dia me regalaron un gimnasio de esos, pero de momento no le gusta mucho, aunque con el columpio le paso igual... Al principio no hacia mas que llorar cuando la metia dentro y ahora le encanta
Tambien le encanta la musica clasica. A veces, cuando esta muy llorona, me siento con ella y le pongo musica clasica a todo volumen... Se queda boba escuchando y al final se tranquiliza... Me estoy bajando videos y musica de Baby Einstein, que me han dicho que estan muy bien...
Por otro lado, hoy le han puesto a la pobre tres vacunas en pinchazo y una oral... Madre mia, como ha llorado la pobre!!! Le he dado un poco de apiretal antes del biberon de las 19h, por si a caso le subia la fiebre, pero parece que esta bien... Se ha bebido 120 de un trago y eso ella no lo hace casi nunca. Le cuesta bastante... Ya pesa 5,320kg desnudita y mide 55cm. Va a buen ritmo de crecimiento, aunque no es tan alta como las vuestras, jajaja!!! La verdad es que mi churri y yo somo mas bien bajitos.
En cuanto a mi chico, esta jodidillo el pobre. Le han puesto un monton de gasas taponandole los orificios nasales y hasta el viernes no se las quitan... Pero bueno, al menos ya lo ha pasado... Y ahora respirara mucho mejor
Pues yo si que dejo a la nena bastante con mi madre y mi suegra... Por las tardes, por ejemplo, se la dejo a mi suegra a las 15 y la recojo a las 18,30 para ir a pasear, asi puedo hacer la siesta tranquila... Es que si no, de verdad, ando muerta... Yo creo que incluso se la dejo mas a mi suegra que a mi madre porque vive enfrente de mi, asi que me es mas comodo si tengo que ir a hacer recados con el coche... Ayer, por ejemplo, tuve que ir a hxxxxxxxx y a la SS y estan cada una en una punta del pueblo, asi que se la deje a mi suegra y cogi el coche...
Jo Lolita está enorme tu niña, pesa casi más que la mia y le lleva 2 meses..
Tale, lo de los pañales dependerá del niño porque Maialen está usando la talla 3 pero solo desde hace quince días o así..
Tale, lo de los pañales dependerá del niño porque Maialen está usando la talla 3 pero solo desde hace quince días o así..
Ira22- Foro Adicto
SANDRA gracias!jajaja.. pero la altura hace mucho.. por cierto, hoy me han medido y mido 172, voy para abajo!! donde estan los 3cm q me faltan?
TALE yo no me meto ningun pantalon.. :¨: tenia la cintura demasiado fina para q ahora me suban por las caderas..
LOLITA q bien va leire!! de peso va como amaia, pero mide 57.. aunq yo creo q en 2 semanas y media ha crecido otra vez!!demasiado rapido si! :¿ÑLKJ: y tu chico ya esta en casa no? pobrecillo tiene q ser incomodo llevar ahi dos tapones!
TALE yo no me meto ningun pantalon.. :¨: tenia la cintura demasiado fina para q ahora me suban por las caderas..
LOLITA q bien va leire!! de peso va como amaia, pero mide 57.. aunq yo creo q en 2 semanas y media ha crecido otra vez!!demasiado rapido si! :¿ÑLKJ: y tu chico ya esta en casa no? pobrecillo tiene q ser incomodo llevar ahi dos tapones!
wenndy- V.I.P
Ira22 escribió:Jo Lolita está enorme tu niña, pesa casi más que la mia y le lleva 2 meses..
cuanto pesa maialen? porq amaia va igual q leire cuando cumplio los 2 meses!!
yo hasta ayer gastaba la talla2, pero le estaba un pelin justita y como de la 3 tengo un monton de paquetes, se lo he probado y las 2 pegatinas se tocan casi.. vamos q le esta un poco grande.. pero bueno, como n se le sale nada seguiré con ella..
wenndy- V.I.P
yo tambien la dejo bastante con mi madre....si tengo ke hacer algun recadin o algo sin problema se la keda o mi suegra si estamos en valencia para ir al cine o algun sitio tambien se la dejamos......ademas cuando estamos en valencia como mi suegra no la ve casi pues por la noche se levanta ella y todo hacerle el bibi......asi ke duermo muchiiiiisimo jiijijij por una noche no le voy a kitar el gusto
Sandra- VIP PLATA
Buenos días chicas!!!
Wenndy pues Maialen pesa 5,460 porque la pesé el martes, pero la semana que viene cuando vayamos al pediatra ya os diré exactamente cuanto mide y pesa, pero es que no es muy grande...Ya me dijo la pediatra que será que la niña tiene la constitución como su madre y yo no es que sea muy alta :%??:
Wenndy pues Maialen pesa 5,460 porque la pesé el martes, pero la semana que viene cuando vayamos al pediatra ya os diré exactamente cuanto mide y pesa, pero es que no es muy grande...Ya me dijo la pediatra que será que la niña tiene la constitución como su madre y yo no es que sea muy alta :%??:
Ira22- Foro Adicto
Maialen, yo no soy alta tampoco, pero si regordeta, jajaja!!! asi que me temo que Leire ha salido a mi en eso...
buenos dias a estas pedazos de madrazas !!!!!!!!!!!!
que tal el dia ????????
que tal el dia ????????
ISABELDAVID- Foro Adicto
BUENOS DIAS!!! pues yo llevo desde las 7 y media despierta para el bibi y ya n me he dormido mas.. claro amaia tampoco!! se ha dormido ahora!! asi q voy a prepar todo para cuando se le acabe la mini siesta...
IRA es lo q digo yo, con lo grandes q somos los papis como se va a quedar la niña pequeña!!
IRA es lo q digo yo, con lo grandes q somos los papis como se va a quedar la niña pequeña!!
wenndy- V.I.P
Buenos dias mamis......
jxxxxx wenn ke madrugadora es tu niña,yo ya estaria zombie por ahi :bdferc: tendria ke llevar una gorra de esas para las latas de cerveza pero con cafe jajaj
Mi niña se ha tomado el bibi a las 7:45 y nos hemos vuelto a dormir hasta ahora,eske se lo toma medio dormida...ahora la voy a vestir y nos vamos de picos pardos
jxxxxx wenn ke madrugadora es tu niña,yo ya estaria zombie por ahi :bdferc: tendria ke llevar una gorra de esas para las latas de cerveza pero con cafe jajaj
Mi niña se ha tomado el bibi a las 7:45 y nos hemos vuelto a dormir hasta ahora,eske se lo toma medio dormida...ahora la voy a vestir y nos vamos de picos pardos
Sandra- VIP PLATA
que dormilonas ejjejejejjeje ya quisiera yo que llevo fatal eso de no poder dormir
chicas cuantos biberones usais ??????
cuantos pequeños??????????''
cuantos grandes ??????????
chicas cuantos biberones usais ??????
cuantos pequeños??????????''
cuantos grandes ??????????
ISABELDAVID- Foro Adicto
pues mira yo de estos usé 4 porq son hasta 120.. y solo van bien cuando toman 60 y 90, porq cuando toamn 120, entre el agua y la leche no entra
y este tengo 2.. pero se queda pequeño a la hora de mover la leche..
los mas practicos y los q duran mas son los grandes..
y este tengo 2.. pero se queda pequeño a la hora de mover la leche..
los mas practicos y los q duran mas son los grandes..
wenndy- V.I.P
Buenos días! Gabriela está durmiendo como un lirón, basta que quiera sacarla de paseo para que se me quedé frita! Eso sí, poco a poco se va portando mejor, duerme siesta y todo, y me hace gracia porque ahora se dedica a darle manotazos a un muñeco, Don Bicho, es una abeja de estas con una tira que estiras y se encoje vibrando.... pues se dedica a ir mirando para ella como si estuviera hipnotizada en el carrito, se la tengo que poner en el móvil de la cuna, y en un cojín con arco que tiene, con más muñequitos, pero únicamente pega manotazos a Don Bicho! Qué maja que es! Y tan delicada como la madre!
Por cierto, hablando de kilos, Wenn y Tales, yo no he consehuido bajar más que un kilo desde el parto, me he quedado con cuatro, y no hay manera!! Es alucinante! Pero bueno, paciencia!
Por cierto, hablando de kilos, Wenn y Tales, yo no he consehuido bajar más que un kilo desde el parto, me he quedado con cuatro, y no hay manera!! Es alucinante! Pero bueno, paciencia!
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
entonces mejor grandes los bibes que pequeños, no????
lso de nuk van bien???
o aconsejais otra marca ????
lso de nuk van bien???
o aconsejais otra marca ????
ISABELDAVID- Foro Adicto
Bueno, la mia se ha despertado a las 8,30 y tampoco ha querido dormir mas... Y claro, nos hemos levantado, ha estado llorando un rato y al final se ha dormido en el columpio, pero ya eran las 9, asi que ya he pasado de volverme a acostar. Ademas, a las 12 teniamos que estar mi churri y yo en el hospital para quitarle los tapones, asi que me he puesto a hacer cosas por casa...
Ayla, no te agobies por los kg... A mi me faltan por perder 6 para estar como antes y no veas como cuestan los cabrones!!! Aunque no me puedo quejar, que yo engorde 25 en el embarazo y he perdido 19 sin hacer nada... De verdad, yo creia que me iba a quedar peor de lo que estoy...
Ayla, no te agobies por los kg... A mi me faltan por perder 6 para estar como antes y no veas como cuestan los cabrones!!! Aunque no me puedo quejar, que yo engorde 25 en el embarazo y he perdido 19 sin hacer nada... De verdad, yo creia que me iba a quedar peor de lo que estoy...
isabel yo he leido que el niño puede ser rarito y algunas mamis tienen que probar varios bibes antes de que dar con la tetina que les mola...por si acaso yo no compraría ya "todos", compra un par y si ves que te van bien pues sigues con esa marca o pruebas otra, no sé
ehhhhhhhhh, las de los kilos!! que hoy me han entrando unos pitis que no me valían la semana pasada...eso sí como dice Tale, son bajos de cintura y se me queda la barrifofa por encima de la cintura...que raro se me hace! nunca he tenido tripa, no tenía abdominales chocolatinas pero vamos, que estaba lisa...así que como además me he teñido (no sé como no se me ha caido el pelo, porque el nene se le ha apetecido a mitad un tentempié y he estado con el tinte más de una hora puesto!), bueno pues me veo super mona. De hecho estoy hasta por colgar una foto jaja
(igual hasta esta noche retomo el tema sexo o qué??que me siento mujer!)
ehhhhhhhhh, las de los kilos!! que hoy me han entrando unos pitis que no me valían la semana pasada...eso sí como dice Tale, son bajos de cintura y se me queda la barrifofa por encima de la cintura...que raro se me hace! nunca he tenido tripa, no tenía abdominales chocolatinas pero vamos, que estaba lisa...así que como además me he teñido (no sé como no se me ha caido el pelo, porque el nene se le ha apetecido a mitad un tentempié y he estado con el tinte más de una hora puesto!), bueno pues me veo super mona. De hecho estoy hasta por colgar una foto jaja
(igual hasta esta noche retomo el tema sexo o qué??que me siento mujer!)
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jajaj, q gracia lo del tinte, yo estaría histérica, vamos q suelto a la niña y salgo corriendo a quitármelo, lo q me hacía falta... calva, barrigona, ojerosa y cosas varias jajajaj
Lo de los kg no tuve valor de pesarme hasta la semana pasada, así q no se cuantos perdí en el parto y después, pero va a ser jodido quitarme lo q me queda, no paro de comer y no hago nada, ni dieta ni ejercicio, así vamos mal. La semana q viene tengo gine, a ver q me dice él, si puedo ya salir a correr o algo.
Tema "temita" uffff ni ganas, pero habrá q ponerse al tajo algún día, digo yo, lo q pasa q todavía me noto los bajos fondos un poco raros. Lo mismo, si el gine me da vía libre la semana q viene, lo intentaré. El lubricante ese dónde se compra, en farmacias?
Lo de los kg no tuve valor de pesarme hasta la semana pasada, así q no se cuantos perdí en el parto y después, pero va a ser jodido quitarme lo q me queda, no paro de comer y no hago nada, ni dieta ni ejercicio, así vamos mal. La semana q viene tengo gine, a ver q me dice él, si puedo ya salir a correr o algo.
Tema "temita" uffff ni ganas, pero habrá q ponerse al tajo algún día, digo yo, lo q pasa q todavía me noto los bajos fondos un poco raros. Lo mismo, si el gine me da vía libre la semana q viene, lo intentaré. El lubricante ese dónde se compra, en farmacias?
Talestris- Maestro/a
en parafarmacias también tienes Tale. Yo usé el de johnsons and johnsons y guay, la dependienta del corte le dijo a otra "este se lo llevan de dos en dos, es una pasada" pero ayer la matrona me dió muestra de isdin y lo puso bien también. Es que ayer me dió vía libre para el sexo y me dijo que se me habían caido ya todos los puntos así que me dió confianza y eso que la zona donde me desgarré al tacto me duele bastante, no sé yo como irá..
pues yo no hago más que soñar que lo hago y que me duele o estoy preocupada porque me duele..y ganas sí tengo, tanto físicas como psíquicas... ten en cuenta que igual lo hice cuatro veces en todo el embarazo!
por cierto que otra buena del tinte es que he tenido que abrir la puerta al mensajero con el plaste, las gafas y la bata que usaba de prácticas en la carrera, que ahora uso para teñirme, imaginaros como está...pero como ya me da igual todo jajjajajaja
ah, y me han llegado pero un huevo de muestras de papillas de diferentes meses e infusiones y unos libritos de laboratorios ordesa (igual hay 20 sobres). Eso y el pedido de lolaylucas para el nene,,,más ropita! pero es que es tan monaaaa
pues yo no hago más que soñar que lo hago y que me duele o estoy preocupada porque me duele..y ganas sí tengo, tanto físicas como psíquicas... ten en cuenta que igual lo hice cuatro veces en todo el embarazo!
por cierto que otra buena del tinte es que he tenido que abrir la puerta al mensajero con el plaste, las gafas y la bata que usaba de prácticas en la carrera, que ahora uso para teñirme, imaginaros como está...pero como ya me da igual todo jajjajajaja
ah, y me han llegado pero un huevo de muestras de papillas de diferentes meses e infusiones y unos libritos de laboratorios ordesa (igual hay 20 sobres). Eso y el pedido de lolaylucas para el nene,,,más ropita! pero es que es tan monaaaa
hipocampo- V.I.P
Hipooooo me has hecho llorar de risa juasjuasjuas me estoy imaginando la situación y no puedo parar :%DESCOJ·$: al fianl voy a despertar a la pepona por tu culpa jajajaj
Talestris- Maestro/a
pues si se despierta ya sabes...tetaaaa
hipocampo- V.I.P
Pues ya estoy aquí después de dar a luz a Mia, resulta que no se coge bien al pecho como Chloé, que hago??????????????, además no me ha subido la leche todavía......................
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Chloé, Lucas hasta llegar a casa de la clínica Parí el domingo pues el martes tarde) no agarró bien el pecho, yo creo que es que no tenía hambre (fíjate que cambio el pedugo, quién lo ha visto) porque estaba más interesado en dormir...y la subida me dió realmente el viernes y no en plan super dolor, tetas chorreando, etc. y va engordando
que vas a hacer!! ponertela todo cuanto puedas, aunque sea solo encima del pecho, lo del contacto piel con piel...intenta cada 3 horas para que te succione más veces y se te estímule el pecho
que vas a hacer!! ponertela todo cuanto puedas, aunque sea solo encima del pecho, lo del contacto piel con piel...intenta cada 3 horas para que te succione más veces y se te estímule el pecho
hipocampo- V.I.P
Eso hago, la tengo mucho encima, va chupando el pezón, que ya los tengo moradillos, y le sale calostro porque la boca ahora mismo la tiene llena de calostro seco, pero no se agarra bien del todo..............que hago la dejo sin comer bien hasta que se agarre?
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
no tu intenta muy amenudo....al final ella lo cogera ya veras guapa.Sino intenta meterselo tu ayudandote con el dedo
Sandra- VIP PLATA
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20