Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Vie Mayo 22, 2009 6:49 pm

Hola chicassssssssss!! Estoy de vuelta Very Happy , la verdad es que entre que nos ha costado un poco organizarnos, los puntos, las visitas y los papeleos, no había podido entrar, aunque me he acordado mucho de vosotras. Voy a colgar la crónica y en cuanto pueda entrar a lo de "mamás privado" que no sé muy bien cómo funciona porque acabo de verlo, os cuelgo fotos de nuestro bomboncito :6t5:
Un YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 3967 muuuuuuy fuerte para todas mis niñas!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Vie Mayo 22, 2009 7:39 pm

gracias chicas!!

Oye y la perdida de peso, que???, cuando me reconoceré en el espejo? Shocked
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Mayo 22, 2009 8:35 pm

sam no soy la mejor consejera pero colocala barriga contra barriga y prueba con pezoneras igual le es mas facil al mio le gustaban
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Vie Mayo 22, 2009 11:11 pm

Ahí estoy intentando, tengo los pezones del color de Beyonce! jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Sáb Mayo 23, 2009 12:35 am

chloé...tú pontela encima pero tampoco la fuerces a chupar...y cuando veas que abre bien la boca, zas! se la metes entera la teta...el mío es qu eno chupaba el pezón en sí..pero también lo hacía mal, eh, que me jalé mis buenas grietas...luego curaron, luego se despellejaron pero de tanta toma y erosión...y ahora guay, les habrá salido callo a los pobres

la posición...en fín, sí tú ya diste no?? a mi me costó al principio y como mejor daba era tumbada de lado, él pegadito de lado también y que se viera en línea cabecita, oreja, hombro...y el cuello nunca de lado y en una posición comoda, que se ve la naricilla un poco despegada hacia arriba, la barbilla hincando el pecho y los morritos hacia afuera, cubriendo con el superior gran parte de la areola

pero que puede estar unos días sin comer, tú tranquila!!yo creo que es más cuando les llega el hambre...al principio tendrán reservas y además están hechos polvo recuperándose...cuando les llega ya aprenden ya
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 12:19 pm

aah! ELVERBO ya era hora!!! Laughing voy a ver tus fotis!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 23, 2009 2:51 pm

no al final las deje....solo las tome un mes me raye y ya no las kiero mas,me voy a poner el diu.......
Me han dicho ke hay un diu ke no tienes la regla,mi tia lo llevaba y ahora se lo ha kitado para kedarse preñi,bueno ya esta preñi y da a luz en agosto
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 3:11 pm

si?? y no tienes la regla nunca??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 23, 2009 3:56 pm

no mientras lo llevas puesto no reglas.....no me digas porke ni como funciona porke no tengo ni idea pero en cuanto me informe te digo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Sáb Mayo 23, 2009 4:11 pm

Por fiiinnn...un hueco para entrar !!!...

cómo estáis ?..., jó... estoy más perdida que un pulpo en un garage; pensaba que ya habría nacido Nico y todo..., pero veo que han nacido más bebés...

esta niña no me dá apenas tregua, estoy todo el día con ella, ó mejor dicho ella todo el día enganchada a mi teta..., és increíble lo que come..., me dá la sensación de que nunca está satisfecha; y encima el otro día tuve una comunión, y dejámos la niña con mis padres con un par de biberones de leche de inicio ( hasta que yo volviera ), y...¡ en qué mala hora !..., se me puso malita, bueno..., que lo vomitó todo vamos, tuve que llevarla a urgencias..., allí nos dijeron que teníamos que pasar toda la noche en observación..., en fín...que le había sentado mal; por la mañana reconocimiento médico, la niña perfecta, y que sólo le dé pecho

en fín...un susto, pero nada más; por otra parte...también estoy liada con los preparativos del bautizo, que falta menos de un mes...y todavía casi ni he empezado a organizar nada

ahora la tengo aquí a mi lado, durmiendo...que parece un angelito...¡ dios mío qué noches nos dá a su padre y a mí !...¡( si parece buena y todo jajaja )

hace un mes ...la llevamos a que le hicieran los agujerillos de las orejas, para los pendientes, y...pff...lo pasé yo peor que la niña, casi lloro y todo, y no fué nada..., en un momento se lo hicieron..., pero es que no puedo verla llorar ó que me haga pucheritos...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 4:36 pm

hoyitos bienvenida!! pobre seguro q ya n la dejas mas sin tetica!! queremos fotos!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Sáb Mayo 23, 2009 8:18 pm

Wen, no me hables de los pantalones del curro, q precísamente hace media hora me los he probado... pa llorar, q horror!! metiendo barriga, sin respirar y cuando por fin consigo cerrarlos, la cremallera se me va para abajo de lo reventones q me están No por no hablar de la lorza q cuelga por encima buahhhhh, al final me veo cogiendo los del costillo...
Eso del diu no regloso, será bueno? tiene q ser la leche no tener nunca la regla, pero no se hasta q punto será perjudicial alterar el ciclo hormonal... Sandra mantennos informadas.
Hoyi, q de tiempo guapa! Eso de estar con la teta fuera nos pasa a todas, pero bueno, yo intento hacer cosas mientras tanto, como ponerme a mirar el foro, hacer psicotécnicos, estudiar... es para verme, un cuadro!!
Y lo de los pendientes, a la mía se los puse hace dos días, se los hizo mi tía en el Materno, pero ni entré, para q me voy a llevar el mal rato.
Lo del bibi q le diste, q raro, no? por q lo rechazó? el otro día, cuando tuve q ir a Urgencias y tirarme 3h allí, el Talestro le hizo uno a la pepona y no le pasó nada scratch
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 23, 2009 8:55 pm

Hola mamis....
Hoyitos ke raro lo del bibi no?? no te dijeron nada de porque lo rechazo??
Tales lo estoy mirando en cuanto sepa mas te cuento,pero vamos ke yo dije lo mismo ke tu.....no debe ser bueno no tener la regla no???aunke a mi tia no le ha costado volver a kedarse preñi despues de kitarlo.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Sáb Mayo 23, 2009 10:39 pm

Buenas noches, chicas. Hemos ido esta tarde a ver a mi amiga, que ha tenido una nena. Que bien, una amiguita para Leire!!! Ahora hemos dejado a la enana con mi suegra, que yo tengo un bolo con la orquesta. Voy a empezar a arreglarme, que si no me pillara el toro... Hasta ma;ana!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 10:46 pm

TALE pues lo de ponerme el pantalon de mi churri no lo habia pensado... :ÇÇ*: menudas pintas! y n te quejes q a ti por lo menos te han subido!!!!!! a mi se me quedan en los jamones :¨:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 9:24 am

hoyi no te agobies la proxima vez sacate tu leche y que se la den con bibe y habla con tu pediatra a ver si te recomienda otra o si se la puedes dar poco a poco poco si alguna vez teneis una urgencia que la peque este acostumbrada a ver que te dice
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 4:22 pm

Tales, yo aún no he querido probarlos! jaja, además, que es los jodíos no estiran ná de ná! Yo en los primeros meses usé los de mi marido, porque además ya no hacen cambios de ropa, a la espera de la nueva uniformidad, al menos en Benidorm. Vuelves a hacer turnos?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 7:25 pm

HOYITOS, no te preocupes si se pasa todo el día enganchada, yo pensaba eso y cada vez es mejor, de hecho, Gabriela está durmiendo desde las cinco y me paso el rato yendo hasta su cunita, que hasta hecho de menos sus frenéticos movimientos! Ya no estoy acostumbrada a tanta tranquilidad en casa!

Por cierto, mañana empiezo a correr!!! Me iré a primera hora de la mañana, porque entre que no bajo de los 68 (pesaba 64 antes de quedarme, y 76 antes de nacer la niña), y que hoy me he merendado una parte importante de un tarro de Nutella... ha sido el punto y final, EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI!!!

Por cierto, qué buenísima que está la Nutella :TR%$·:
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 11:12 pm

loritos todo lo de sexo lo he mandado aqui asi no esta mezclado vaya curro que me habeis dado!!!!! cheers :%??: asi que sed buenas y visitad el post!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/sexo-y-embarazo-para-antes-y-despues-t706.htm
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mayo 25, 2009 10:48 am

chicas una preguntita

voy a esterilizar los chupetes para echarlos a la bolsa del hospital y como aun no tengo el esterilizador pues voy a hervirlos
cuanto tiempo los tengo hirviendo los chupetes ?????????????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Mayo 25, 2009 12:28 pm

jooo, cómo escribís!! a mí no me da tiempo!!

Chloe, qué tal vas con el pecho?? Yo al principio tuve grietas, dolor, hasta me sangraban...pero burra que me puse y bueno, al de una semana perfecto y ahí sigo.

con lo del peso...tras parir me quité 9 kilos y de 69 pasé 1 60, pero desde que el crío tiene cumplió 6 meses y l e metí AC he ido adelgazando. Ya estoy en 55 kilos!!, supongo que por el tema del pecho, aunque le sigo dando ya no es lo de antes.

Hoyitos vaya susto!!

Milo tiene catarro, y está super intranquilo...lleva alterado varios días...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Mayo 25, 2009 3:07 pm

Isa con ke los tengas un minuto despues de hervir suficiente
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Mayo 25, 2009 3:48 pm

hola a todas! como vamos hoy? Amaia esta rarilla y esq no se tira pedetes, y se retuerce ya demasiado..
SANDRA le he hecho ya varias veces el masaje del video y nada! y con el termometro ni caca...
cuando la pongo en el cambiador o la tumbo en la cuna, se queda con una postura rara.. en forma de U con la barriga hacia afuera.. mañana q voy a la gine la llevaré a q la mire el pediatra y q me diga q le doy, porq ni aerored, ni colikid ni na!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Mar Mayo 26, 2009 1:48 pm

Wen, qué tal está Amaia? mejor? has probado en moverle las piernecitas flexionadas en el sentido de las agujas del reloj? A Gabriela es lo que mejor le sienta.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Mar Mayo 26, 2009 1:58 pm

Escribo sólo un segundo para deciros que Gabriela ha dormido SEIS HORAS DE UN TIRÓN!! :8GER$: Para todas las mamis recién estrenadas como yo que no ven el momento de descansar por la noche!! Y eso que le :%GQ: !!!!Eso sí, sigue sin querer :6t5: Y yo sigo igual de :r5t6: (qué ociosa que estoy jeje, es lo que tiene dormir bien)
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 2:15 pm

cuanto me alegro Ayla ya veras a partir de ahora ya empezaras a dormir mas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Mayo 26, 2009 2:30 pm

joer wenndy que obseervadora, que mala madre me siento a mí aún no me ha salido ese instinto analítico

enhorabuena ayla!! yo en cambio Lucas lleva dos noches jalando cada dos-tres horas pero bueno...lo llevamos bien y esta mañana yo creo que solo ha estado una hora sin teta en la boca y porque estábamos de paseo

por cierto no salgais con sombrilla en un día de viento...ha sufrido un accidente y ha sido atropellada
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 3:00 pm

jajaj no jodas...te han pillado la sombrilla???? a mi el otro dia se me dio la vuelta la jodida y tambien me he kedado sin sombrilla malditos 25€
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Mayo 26, 2009 3:10 pm

ha salido volando en plena avenida de marques de la cadena y la han atropellado...joer 25, a mí me costó 45...pero la he recuperado y está un poco perjudicada pero vamos, creo que se deben de fastidiar con frecuencia de moverlas tanto así que así se va a quedar

hoy me voy a echar una siestecilla que luego no puedo con el pelo y tengo qu ehacer además unas cosillas de mi congreso (y el pesadillas del nene últimamente lo de dormir de tarde como que no, ya está protestando y lo he tenido en la teta hasta ahora que por fín escribo a dos manos...)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Mar Mayo 26, 2009 10:08 pm

chicas!! las sombrillas se deben manejar/ doblar desde abajo, desde la parte más dura y gruesa de lo metálico. Normalmente todos tiramos desde donde pillamos y así se rompen...Lo sé por experiencia...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Mayo 26, 2009 11:06 pm

Hola chicas! esta mañana he ido a la gine y luego de compritas.. por fin me he podido comprar un pantalon!! y un par de camisetillas, pero de la barriga no me molan mucho porq se me marca un poquillo...
Amaia ya esta mejor.. bueno hoy.. q mañana igual le da el retortijon y ya la hemos liao!le doy masajitos todos los dias..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 11:50 pm

puff hace ke no me compro ropa.....ke horror por dios
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Miér Mayo 27, 2009 10:15 am

Buenos días chicas!! Lo de la ropa se está convirtiendo en una pesadilla para mí también, a pesar de que no me quedan muchos kilos de diferencia desde la primera visita a la gine, los jodíos se han quedado donde no deben y prácticamente ningún pantalón me entra de la cintura y las camisetas marcando barriga, pues tampoco es que me entusiasme cómo me quedan Rolling Eyes
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 10:31 am

las camisetas yo también marco barriguilla pero los pantalones ya me los abrocho aunque el culamen y la pistolera van más apretadas...lo peor es que estoy comprobando que las chaquetillas, trench, americanas...no me cierran! me he ensanchado de perímetro torácico y no veo que sean solo las tetas...que malllll, como no me valgan, es lo qu emás llevo..igual tengo dos trench, 4 chaquetas y 4 americanas y algunas de pastuqui!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Miér Mayo 27, 2009 10:39 am

A mí es que donde se me quedan los pantalones es a mitad entre el ombligo y donde tengo la cicatriz. Se ha quedado más ancho (a parte de un poco de lorcita en los laterales), y claro como me estaban ajustaditos de esa zona... pues ahora no hay manera pale
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Mayo 27, 2009 11:03 am

Buenos días chicas!!!
Elverbo las lorcitas laterales también se me han quedado a mí, pero espero que poco a poco vuelva todo a su sitio porque sino..
Ayer llevamos a Maialen a la revisión de los 4 meses, nos dijo que todo bien, pesa 5,710 y mide 61cm..lo único que me pareció raro es que me dijo que hasta los 6 meses solo biberon, ¿os lo han dicho a alguna?
Luego le pusieron la vacuna y le dió un poco de fiebre a la noche, pero hoy ya estaba bien.
¿Qué tál vais todas?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Miér Mayo 27, 2009 11:05 am

Por cierto, vi en una revista de niños un anuncio sobre una línea de cremitas post parto creo que de mustela. Sabéis si es recomendable utilizar alguna reductora o algo específico ya? Yo de momento sólo utilizo la antiestrías para la panchita que ha sido la más perjudicada... pero no utilizo ninguna otra.
Tampoco sé si serán efectivas sin hacer de momento ningún tipo de ejercicio :r5t6: , no?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Miér Mayo 27, 2009 4:38 pm

Elverbo, me uno a la pregunta, tiene fama la línea de Mustela, pero no sé hasta qué punto pueden ser efectivas sin hacer ejercicio, aunque ojalá que alguien diga que sí!

Yo he intentado ir a correr, pero imposible, me he puesto hasta tres sujetadores deportivos, pero es que me duelen, y como para que se me caigan más... No sé, en breves es mi cumple y mi marido está empeñado en comprarme la Wii, pero es una pasta y tengo miedo que sea tirar el dinero...

Hipo, lo del contorno torácico, me pasa lo mismo!! De hecho hoy me he probado una Belstaff roja guapíiiisima (y que necesite algún mes para ahorrar el dinero), que tenía desde hace dos años, y no me vale, ni de tetas, ni de tórax!!!! Esto vuelve a la normalidad?? Amén de celulitis y piernas blandurrias, ainssssssssss.... algo malo tenía que tener esto de ser madre Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 5:25 pm

jxxxxx tres sujetadores deportivos??no te dolerían de llevarlos al avez???jajjjaja

es bromita

por qué no pruebas a andar rápido?? y hacer un cuadro de ejercicios...lo de la wii no deja de ser eso...en internete te puedes bajar de esos...al fín y al cabo lo de la wii no deja de ser como un video de una Eva Nasarre virtual, no??
yo debería aplicarme el cuento jeje,,,podríamos buscar videos de estos de step, no?? o alguna tabla específica...bueno yo ejercicios de culamen y abdomen, sé..nos animamos chicas??y hacemos un post de esto tipo el de a dieta y nos echamos broncas si no hacemos el ejercicio jaja

yo me estoy aplicando con los de kegel, hablando de otra cosa

las cremitas...no sé, no creo qu efuncione ninguna realmente...sin hacer nada

Dicho esto me voy a jalar un bimbo de chocolate (soy lo peor)

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1932
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 11:42 pm

budget escribió:menudo master en toallitas!!!
:%??:
tambien puedo decir q las Huggis n valen nada! son muy muy duras!! (las compré en una oferta del carrefour..)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 20 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.