Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 10:15 pm

bueno tienen que crecer no?me hace gracia que a todas os da penita lo mismo...asi que luego yo dire lo mismo jajaja!!yo lo que estaria es babeando todo el dia!!porque tiene una cara mas bonita!!

mercedes como esta Lander??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Jue Abr 02, 2009 10:19 pm

Budget,Lander en estos momentos está dormido ¡¡¡¡¡Aleluya!!!! Muy grande y granuja,da unos pellizcos de aupa con una sonrisa de oreja a oreja Embarassed Laughing sobretodo a su primo que tiene dos meses más que él,y éste le está cogiendo tirria Laughing ,le gruñe cuando les ponemos cerca

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Abr 02, 2009 10:20 pm

Eso si su padre y yo estamos chochos con la niña, además como está muy espabilada y es muy simpática, se nos cae la baba.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 10:25 pm

mercedes que animadito Lander no??

Ira normal que esteis chochos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Jue Abr 02, 2009 10:27 pm

Ya verás Budget cuando nazca Nicolás y lo veas...y sobretodo cuando te vea y te sonría a ti porque eres su mamá ....ya verás como chochearás...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Abr 02, 2009 11:20 pm

hola mamis y casi mamis!! lo de dormir no se puede boca abajo.. pero arriba no sabia q tampoco.. yo a Amaia hago lo mismo que tu MERCEDES, cada toma la cambio de lado.. aunq muchas veces esta boca arriba pero nunca mira al techo, siempre tiene la cabeza girada... yo me pongo en la cama asi y estoy fatal!! Shocked
hoy hemos ido al pediatra... mi princesa pesa 4.200 y mide nada mas y nada menos que 53cm.. ya la veia yo muy larga estos dias!! scratch me ha dicho q esta en percentil 50?? ains no tengo ni idea q me ha dicho porq no tengo ni idea q es eso del percentil Embarassed
sobre las tomas: me ha dicho que le 90-120 segun vea yo, pero en las tomas de 90 ponga 100 de agua, y en las de 120, 130 de agua.. por el tema de las cacas..para que haga mejor la digestion.. ad mas un par de cositas mas q n me acuerdo q son (pero las tengo apuntadas)
a parte como regurgita tambien me ha dicho q en toma si toma no, 5gotitas de aerored..
bueno, pues me voy a dormir q no puedo mas... No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Abr 03, 2009 12:22 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Felizfindesemana
Buenos dias mamis y futuras mamis.
Pues nada, ya lo he puesto en el post diario, no me voy de viaje, mi marido no quiere sufrir y hacrnos sufrir, me lo hubiera comido a besos esta mañana.
Mercedes yo tengo a mi tesorete revolucionado.... esta con su hermanita que no caga (perdon por la expresion) y su hermanita igual, lo busca y se rie con él mucho :¿ÑLKJ:
Ira si es que esta preciosa mi cibersobrina, s ormal que esteis chochos con ella jejejeej.
Wen que Amaia va a ser como tu de alta, por eso traga tanto jjajaja por que necesita alimento para crecer tanto. Yo tampoco se lo que es percentil, lo de las gotas de aerored no lo habia oido, pero los pediatras saben mucho... ¿regurjita mucho?
Descansa cariñet mucho.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Abr 03, 2009 1:19 pm

Hola mamis!!!....Wen, precisamente el otro día leí lo del percentil en un libro de una pediatra.....

"en base a estudios se conoce cuál debe ser la velocidad de crecimiento de un niño sano. Con eso se elaboran unas gráficas, formadas por varias curvas. Cada curva tiene asignado un percentil: el 50 quiere decir que el 50% de los niños sigue esa curva de crecicimniento. Pero el percentil en el que se sitúe el niño no es importante, porq aún no es reflejo de la talla que tendrá de mayor. Lo importante es que el niño se mantenga siempre en su línea de crecimiento y que ésta esté dentro de los valores de normailidad".
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Abr 03, 2009 3:51 pm

oh bichito muchas gracias!!
pues ARINU que bien que al final n haya viaje!me alegro! pues regurjita cuando le da la verdad, se ha tomado el bibe a la 1 y yo creo q ya n le queda nada dentro, este ha sido el bibe q mas a tirado, pero claro, creo q ya se porque. Resulta q yo me la quedo en bracitos un rato despues de cada toma, pues hoy se lo he dado en la oficina de mi mercadona porq me ha pillado alli, se ha tirado el rot y la he metido en el carro y nos hemos ido, y en el carro ha tenido mucho movimiento.. pero esq a los 20 minutos he llegado a casa de mis padres y ha pasado por los brazos de mi padre,d mi madre, d mi hermano y hasta los de mi abuela..y enseguida otra vez al carro y para mi casa... y asi le ha sentado po0breta..
pues me mando tambien COLIMIL 1-2veces al dia, es una ampollita de melisa,hinojo y manzanilla(como el blevit sueño) pero no se como se le tiene q dar
Embarassed ALGUNA SABEIS?? y lo otro RAUTERI scratch q son 5 gotitas al dia en los bibes...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Abr 03, 2009 4:54 pm

Holaaaa Bichitooo ¿como te encuentras????
Wen, yo no entiendo del tema.... no lo se, llama a los pediatras del 9 de octubre y se lo preguntas, yo es que nunca les he dado nada..... Alba no regurjita nunca, sigo dandol la leche dijestiva y le va genial. ¿Se lo has preguntado a la pediatra si se la puedes dar? En vez de darle aerored pienso que la leche dijestiva es mas natural, y se la puedes dar hasta los 6 meses sin que pase nada que me lo comento la pediatra, te lo digo por que Alba duerme desde las 00:30 hasta las 7:20 de la mañana.
Me voy a por el tesorete al cole, bye bye.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Abr 03, 2009 5:00 pm

yo para la digestion le daba el blevit y era una cucharada de cafe pequeña en 50 ml y lo del colikin eran 5 bolitas directamente a la boca......lo ke dices tu para ke es???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Abr 03, 2009 7:55 pm

ARINU como le doy nidina me dijo q le podia dar nidina confort o complet (n me acuerdo como se era, aun me dura la amnsesia) que ayudaba en las digestiones... asi q probaré..
SANDRA es colimil, pone que es para los colicos.. pero me escribió cuando tomar pero n se como.. y son unas botellitas con liquido y en el tapon los polvos,se mezcla y se toma.. es un complemento alimentico, no es medicamento.. pone:
"los primeros 4-5 dias administrar 2frascos al dia,unos minutos antes de la toma de mediodia y noche.A partir del 6º dia se puede pasar a un frasco diario dependiendo de la evolucion del colico"
a pues creo q ya lo entiendo, antes de la toma de la cena por ejemplo, en un biberon le pongo la mezcla y au n? pero es poquisimo, le podre poner un poquito de agua supongo scratch No

y el REUTERÍ:
"Reuteri ayuda a mantener un equilibrio saludable de la microflora intestinal que impide la proliferación de microorganismos perjudiciales. Por consiguiente, ejerce un efecto natural que favorece la salud, se ha demostrado científicamente que ayuda a protegernos de bacterias “malas” y potencia la inmunidad"

ya sabemos mas cosas.. ale!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Sáb Abr 04, 2009 12:17 am

Wen... yo no soy pediatra, pero ¿no son demasiadas cosas? Normalmente dicen que con la leche tienen suficiente, sean de teta o biberon.

Por otra parte, mi hija toma biberon y a mi nunca me dijeron lo de aguar la leche, de hecho en el bote y en todos los articulos que he leido pone que se mantenga la proporcion de 30 ml de agua por cucharita.

Se que para los bebes que regurgitan mucho hay leches especiales. Si yo fuera tu, creo que antes de darle tanta cosa preguntaria a otro pediatra.

Para las que preguntan sobre forma de dormir, es valido boca arriba y de la lado. En realidad el bebe dormira como mas comodo este, A mi hija los primeros meses dormia bica arriba con la carita de lado. Despues paso a preferir estar boca arriba, pero con la carita solo hacia el lado izquierdo. Y ahora cae dormida si la pones entera de lado. Al final, son como los adultos, pero en pequeño y sin hablar, tienen sus preferencias y sus manias.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Abr 04, 2009 12:16 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Animation1sill
Hola mamis y futuras mamis.
Noviembre mi bebe toma Milupa dijestive que es una leche anti-colico. anti-regurjitacion y anti-estreñimiento con probiotico... se la cambie por que la leche normal le producia estreñimiento a lo bestia, y desde que se la doy esta fenomenal y siempre esta durmiendo. Ya se lo he comentado a Wen hace mucho tiempo. La pediatra me dijo que se la podia dar hasta los 6 meses, que ahora llevan productos muy buenos naturales.
Alba duerme boca arriba con la cabecita de lado.....
Ya me llama mi chquitina, empieza a decirme - ahhhh ahhhhh jejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Sáb Abr 04, 2009 12:38 pm

Hola Arinu!!!!!....me alegra un montón que tu Alba crezca fenomenal....que biennnn!!!!!....a mí ya me queda poquito!!!!...pues estoy más tranquila...pillé un pelín de disgusto porque nuestro gine me dijo que Kyra estaba justita de peso...pero descartó que hubiera algún problema, así que fenomenal....me dijo que tranquilita en casita y que me miraría más a menudo..fui el martes, el jueves, y ahora volveré el martes.....ya te cuento guapa!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Abr 04, 2009 12:59 pm

Vaya Bichito que susto, menos mal que Kyra esta fenomeal, no te preocupes Alba nacio baja de peso y ya pondre fotos nuevas os partireis de risa tiene unos mofletes jajajajajaja, se ha puesto gordita y preciosa.
Mil besos para ti.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Abr 04, 2009 2:49 pm

Holaaa por fin aquiii!! y vengo con pregunta para variar.... cuando empiezan a ver los bebes? y el color de ojos definitivo cuando es? me incorporare poco a poco es verdad que esto es un liooo estais todos y todas bien? besos mamis y peques
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Abr 04, 2009 3:04 pm

Tomatelo con tranquilidad, y descansa Glamu que si no se hace cuesta arriba.

La vista de tu bebé todavía es un poco borrosa. Los bebés nacen cortos de vista (con cierto grado de miopía) y pueden ver mejor las cosas cuando están a una distancia de 50 a 60 pulgadas (de 20 a 25 centímetros), así que tu bebé puede ver tu rostro claramente sólo cuando está cerca.

Tu bebé aún no puede prestar atención a lo que sucede a su alrededor por largos periodos de tiempo. Por eso acostumbrarse a estar en el mundo le proporciona por ahora toda la estimulación que necesita. Pero puedes considerar colgar un objeto sencillo con un dibujo de colores blanco y negro encima de su cuna o su mesa de cambiar pañales, para que pueda mirarlo.
El color de los ojos depende de la transparencia del estoma del iris y de la cantidad de pigmento que contiene. Cuando el pigmento es escaso los ojos son azules, mientras que cuando es abundante se aprecian matices verdes o marrones. El pigmento se forma en los primeros meses de vida por eso casi todos los recién nacidos tienen los ojos de color azul grisáceo. A medida que van cumpliendo meses se van depositando más capas de pigmento en el iris y los ojos se van volviendo más oscuros.
En la mayoría de los niños el color definitivo se conforma hacia los seis meses, aunque en algunos bebés puede cambiar hasta el primer cumpleaños. Cuando los ojos son oscuros desde los primeros meses, el color es definitivo, sin embargo cuando son claros pueden persistir o cambiar.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Abr 04, 2009 3:13 pm

Gracias Arniu... esta siempre tan despierto que no sbia si nos veia...
Sobre la leche a mi me han recomendado Blevit forte plus pero me han regalado una caja enorme de Almiron asi que la usare mas adelante...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Abr 04, 2009 5:09 pm

La leche de Blemil plus es una de las mejores, pero hoy en dia cualquier marca es buena, yo gastaba Nidina de Nestle, pero es una de las leches que mas estriñe, ahora utilizo Milupa dijestiva y le va muy bien de momento.
Bueno me voy a pasear con my family antes de que se ponga a llover.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Sáb Abr 04, 2009 7:37 pm

Hola chicas. Mi ni;a tambien regurtija mucho. Se toma el biberon perfectamente, peo en cuanto acaba em pieza a mover manos y brazos y hasta que no echa casi todo lo que ha tomado no para. A veces incluso llora... La tengo que tener en brazos despues de cada toma un rato y claro, entre eso y que cada tres horas pide el bibe, que no perdona uno, no descanso casi... Yo creo que los pide cada tres horas, incluso a veces cada menos, porque como lo hecha casi todo, se queda con hambre.
Le estoy dando Miltina 1, la que me dijeron en el hospital. Hasta el miercoles no tengo hora con la pediatra y no se si ir a uno pagando el unes o que...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Abr 04, 2009 9:19 pm

lolita si necesitas ir al pediatra el lunes llama y ke te cambien la cita y ya esta.......si ves ke vomita mucho pues a ver ke te dicen.
Anoche Paula paso una noche fatal esta ke casi le rompe el diente y esta de los mas pesadita la pobre.....voy a darle la duchita luego os leo guapis
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Abr 04, 2009 9:28 pm

Lolita ¿cuanas veces a vomitado Leire? si ha vomitado mas de tres veces seguidas mucha cantidad llevatela de urgencias al hospital, al ser tan pequeñines no pueden vomitar tanto se pueden deshidratar.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Sáb Abr 04, 2009 11:00 pm

Mi gordito que regurjita bastante le pongo (o ponia) en la minicuna y el capazo una toalla debajo del colchón para elevarle un poquito.

A Lander le ha salido hoy su primer diente,o despuntado como se diga...pobrecito,no tiene fiebre, solo el culo como la bandera de Japón,está muy rarico,las cacas distintas

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Abr 05, 2009 6:29 am

os leo y flipo tanto...no entiendo la mitad de lo que hablais!! más le valdría al pobre lucas ser un tocinillo o un pollito Laughing

jeje, mercedes, así que Lander está en plan "cuñaooooo"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Dom Abr 05, 2009 8:00 am

Esta noche Leire no ha tirado mucho el bibe. En la toma de hace un rato no ha tirado nada. El secreto esta en no acostarla enseguida. Hay que tenerla un rato en brazos antes de acostarla. De todas formas, el miercoles a ver que me dice la pediatra, si me cambia la leche o que.
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Abr 05, 2009 3:32 pm

Buenas tardes mamis y futuras mamis.
Que bien lolita, me alegro mucho de que Leire ya no vomite, yo tambien tengo ese truco, le doy el biberon y se tira los aires y la tengo de 10 a 20 minutos vertical en mi brazo y luego a dormir a la minicuna.
Hipo ya veras como Lucas esta de cine en tus brazos, eso lo pensamos todas con el primer bebe.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Dom Abr 05, 2009 5:58 pm

Nuri, q foto la de tu avatar! me encanta, y q gordita está ya Alba :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Abr 05, 2009 6:07 pm

Gracias Talestris guapa que poco te queda el martes ya esta ahi, que ilusionn tengo unas ganas de ver a Anaaaaa.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Abr 05, 2009 7:26 pm

pffffff Talestris!!! ya no sé cuantas veces he pensado "esta no está por aquí, debe de estar pariendo!". Pero bueno, ya en NADA, que iluuuuu

quién tiene tu teléfono???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Abr 05, 2009 7:32 pm

me pierdo con tantas cosas...

Arinu como crece Alba!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Dom Abr 05, 2009 8:14 pm

Hipo, esta no sale ni pa´tras, q jodía la niña, sólo me queda mañana pa q salga solita o ya nada.
Mi teléfono lo tiene Nuria. El de Hoyitos lo tiene alguien?????
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Abr 05, 2009 11:05 pm

Tale que ya queda menos...tu como estas???Ana ya sabemos que estupendamente y muy comoda ahi dentro..

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Abr 06, 2009 9:40 am

ayyyyyyyyy chicas que os leo y me emociono Wink

una cosita chicas
ayer estuve con mi sobrina tiene ya 3 meses y medio
y bueno esta guapa guapa y muy bien pero no veais que dia
la niña solo queria brazos y brazos y encima que estuvieramos de pie
la tia cogida en brazos pero sentada tampoco queria
y encima a la hora de dormir pues igual ..... yo es que os leo que la echais en la cuna y se queda dormidita sola y veo a esta que la tienen que mecer y mecer para que se quede dormida y me pongo mala
por que pienso como lo haran las del foro ???? les tengo que preguntar el truco
que yo me veo con 2 y me gustaria acostumbrarlas a dormir solitas que si me tengo que poner con las 2 como mi hermano y cuñada menuda tarea dios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 10:16 am

isabel ayer estuve yo leyendo de eso y decían que mejor acostumbrarles a que se duerman solos en la cuna. supongo que no es el coger y tirarlas ahí y que se las apañen pero no llegar al punto de que se te duerman encima porque luego no debe de haber manera de que quieran solas, aunque eso signifique que al principio protesten más o se cojan berrinches.
Hablaban que eso pasaba y que luego el tema de las rutinas para que se vayan sobando solas, en plan horario más o menos respetarlo y por ejemplo siempre el mismo: baño-masaje-cena-cama.
Y lo que dices, tú con dos y luego que cada vez pesan más...vaya biceps jajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 10:37 am

yo me compré el libro del metodo estivill el de duermete niño...y habla de eso...de rutinas,de que el niño se duerma siempre en su cunita,con la luz apagada,su chupete,su peluche etc para que si por ejemplo por la noche se despiera no extrañé ni los brazos de mama,ni el movil de cuna,ni la canción X ....que vea que tiene sus cositas y siga durmiendo...asi como la rutina baño,cena,ratito con mamá o papá y a dormir...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 10:43 am

pero peluches no se puede no??al principio, vamos

por cierto, que le dije a mi suegra que pillara un cojín antivuelco, sencillito dos almohaditas, a 20 euros (que le había dado dinero una de su pueblo para pillar algo) y en fín, se lo pasó por el forro, ha pillado esto de Jané:

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Cojin20antivuelco20jane

lo veo un poco grandón pero el tema que más me preocupa es que yo que sé, pueda meterse una oreja del moñaco en la boca...aunque supongo que si está autorizado por la CE, es seguro...

por cierto que la cosa esta hace un ruido que evoca al "latido materno" cuando le aprietas en la cola al bicho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Abr 06, 2009 10:51 am

Hipo, ese es el q yo quería y se lo pedí a mi tía, y el q me compró fue el de chicco, q es más lo q tu quieres. Por cierto, q ese de jane tb lleva un mordedor.

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 4ff6_1
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 11:12 am

podeis intercambiarlos jeje!!

pues yo no habia pensado en eso...ya tengo otra cosa mas que pedir o que comprar....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Lun Abr 06, 2009 11:41 am

Yo empecé haciendo el metodo estivil, baño,masaje ,comida y cuna y tras casi dos meses (y yo son dormir ni ver tele ni descansar nada de nada desde las 9 de la noche) por casualidad se me durmió un dia en brazos después de la teta y lo metia dormido en la cuna,probaba a meterlo despierto y era horrible. 1 mes más tarde volví a meterlo despierto en la cuna y ya se duerme solo. Conclusión no todo sirve para todos y aparte los primeros meses es necesidad no vicio
Yo no he usado nunca antivuelco

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Lun Abr 06, 2009 12:41 pm

A mi me trajo mi suegra un antivuelco parecido al de chico va genial te olvidas de peligros el mio es que desde que nacio tiene mucha fuerza y si se giraba...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 1:30 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 92cb0afac6
Hola mamis y futuras mamis.
Estoy con Hipo y budget, ISABELDAVID el mejor metodo es rutina, en el baño y horarios, y dejarlo llorar dos minutos, esta en el libro duermete niño, el problema esta en que los bebes tienen que aprender a dormirse solos, y hay que darles muchisimo cariño, yo lo que hago es dejarla llorar dos minutos, la cojo la calmo y otra vez al cuco, luego tres minutos y asi sucesivamente, maximo tres minutos, Alba se duerme ya sola. Si la duermes en brazos te puede coger costumbre a los brazos y estas perdida entonces, pues en cuanto se sienta sola en el cuco llorara hasta que la tengas en brazos, le puedes dar todo el cariño que necesita mientras la cambias, bañas... o hay veces que esta despierta y no tiene sueño ahi aprobechas para tenerla en la cama y jugar con ella, o ponerle musica....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 1:40 pm

Cómo puedes establecer hábitos de sueño saludables


Publicidad
Aprende cuáles son las señales que indican que está cansado.

Durante las primeras seis a ocho semanas, tu bebé no podrá quedarse despierto más de dos horas. Si esperas más que eso para acostarlo, estará demasiado cansado y podría tener problemas para quedarse dormido. Obsérvalo para detectar las señales de que está soñoliento. ¿Se está frotando los ojos, se está jalando las orejas o le están apareciendo círculos ligeramente oscuros alrededor de los ojos? Si notas éstas u otras señales de soñolencia, llévalo en seguida a la cuna. Pronto desarrollarás un sexto sentido acerca de los patrones y ritmos diarios de tu bebé, y sabrás instintivamente cuándo está listo para dormir una siesta.

Comienza a enseñarle cuál es la diferencia entre el día y la noche.

Algunos bebés son búhos nocturnos (algo que quizás te haya insinuado el tuyo durante el embarazo con sus acrobacias mientras intentabas dormir) y estarán muy despiertos justamente cuando es hora de irse a dormir. Durante los primeros días no podrás hacer demasiado al respecto. Pero una vez que tu bebé tenga aproximadamente 2 semanas, puedes empezar a enseñarle a distinguir entre la noche y el día. Cuando esté alerta y despierto durante el día, juega con él todo lo que puedas, mantén la casa y su habitación con mucha luz, y no te preocupes por minimizar los ruidos regulares del día, como el teléfono, la televisión, o el lavavajillas. Si tiende a dormir mientras lo alimentas, despiértalo. Por la noche, no juegues con él mientras se despierta para alimentarse. Mantén las luces y el nivel de ruido bajos, y háblale poquito y en susurros. En poco tiempo debería empezar a comprender que la noche es para dormir.

Dale la posibilidad de quedarse dormido por sí solo.

Cuando tenga de 6 a 8 semanas, comienza a darle la posibilidad de que se duerma por sí solo. ¿Cómo? Acuéstalo cuando esté soñoliento pero todavía despierto, sugiere Jodi Mindell, directora asociada del Centro de Trastornos del Sueño del Hospital de Niños de Filadelfia y autora de Sleeping Trough the Night (Dormir toda la noche). Mindell aconseja no mecer ni amamantar al bebé para que se duerma, incluso a esta edad temprana. "Los padres creen que lo que hagan durante esta etapa temprana no los afectará", dice ella, "pero sí les afecta. Los bebés están aprendiendo hábitos de sueño. Si meces a tu hijo para que se duerma todas las noches durante las primeras ocho semanas, ¿por qué va a esperar después que hagas algo diferente?".
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 2:20 pm

Arinu me parece muy buena idea y creo que has aplicado muy bien lo del libro con Alba...yo lo compré un dia con mi marido porque uno de sus amigos hablaba maravillas del libro....pero yo tenia el concepto de que el libro decia que habia que dejarlos llorar y llorar asi que estaba un poco reticente...pero luego al leerlo me di cuenta de que no es tan "radical" la cosa...sino que hay que hacerlo como tu explicas,con mucho cariño,creando un habito al bebé pero no hace falta dejarlo que se deje la garganta llorando.

mercedes es que esto es como todo...ni todo es blanco ni todo es negro...a unos les funciona una cosa y a otros otra...y tanto unas cosas como otras son validas.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 2:26 pm

Budget yo es que con Fran lo pase muy mal, no dormia ni de noche ni de dia, era horrible, casi pille una deperesion y fue comprarme el libro de duermete niño y cambiar mi vida y la de mi bebe totalmente, Fran se acostumbro a dormir en brazos, pero de pie, no me podia ni sentar, luego en el carrito... meciendolo.... uffff me acuerdo y tengo escalofrios.... con Alba es maravilloso, derme muy bien, pero dejandola llorar sus minuto y medio.... luego ya se acostumbran y se duermen en seguida, menos cuando les duele la tripita o se ponen nerviosos, entonces hay que calmarlos, pero luego otra vez al cuco, asi se sienten queridos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Lun Abr 06, 2009 4:20 pm

Abro post sobre el sueño del bebe...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Abr 06, 2009 5:01 pm

holaaaaaaaaaa mamis y casi mamis!! BICHITO q casi estas aqui como mami igual q TALE eh!! Laughing
LOLITA a Leire le pasa igual q a Amaia, pero esq yo ya me desespero.. porq se q regurjita y la tengo minimo 20 minutos sentada encima de mi, pero la tenga 20 o 40 es tumbarla y ale! pero bueno no lo hace en todas las tomas, pero claro, como n sabes en cual lo va a hacer pues la aguanto el mismo rato, y de madrugada es mortal..

MERCEDES lander ya con un diente!! como pasa el tiempo!

ISA Amaia se duerme muchas veces en brazos pero en el rato q la tengo sentada despues del bibe.. pero cuando la dejo en la minucuna se despierta y ya se duerme sola, eso si, hace mil ruidos antes!!

por cierto chicas, hoy Amaia a cagado 3 veces ya!! esta mañana en 2 partes, antes del bibe de las 10 y despues.. y hace un rato otra vez
Shocked estoy impresionada, lleva 3 dias seguidos haciendo caca..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 6:13 pm

wenndy menudo ritmo de pañales llevas!!! Smile*:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Abr 06, 2009 6:39 pm

jajaj wenn ahora se va a aburrir el papi de hacer horas para pañales jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Mar Abr 07, 2009 11:39 am

Oye y cuando estan estreñidos que haceis? esta noche no ha hecho caca y me parece raro tiene que estar lleno como un huevo!!
Sobre los pañales ni os cuento si vierais los que hemos tirado porque mientras le cambiamos se hace pis... es como el niño del anuncio
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.