Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Ago 21, 2009 5:09 pm

Gracias por la explicación lulu!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Ago 21, 2009 5:12 pm

de nada guapa

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 7:04 pm

Pues no es por asustaros pero yo que rompi la bolsa por la noche y solo fue un poquito no era caliente ya que estaba mojada cuando me desperte asi que no lo note caliente ya, y si me di cuenta porque era bastante para ser flujo pero si la fisura hubiera sido aun mas pequeña no se si lo hubiera distinguido ante la duda id a as matronas no temais ser plastas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por TATA Vie Ago 21, 2009 8:10 pm

Como estais las gordis, no personalizo pq ya no me acuerdo de nada Embarassed pero por lo que veo estamos todas monisimas, gordis, pero monisimas Smile)):

Me han dado el resultado del triple screening y me ha dado esto:

-Sindrome de Down: 1/1000
-Sindrome Edward's 1/24000

Y no me pone si el riesgo es bajo o alto Mad he llamado a mis amigas y una le daba 1/10000 y a otra 1/4000, si lo comparo lo mio es alto, no?esperare a ver qué me dice la gine Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por gatita Vie Ago 21, 2009 8:36 pm

Tata, ¿¿ese resultado es combinando la eco con la analítica??... a mi me salió 1/10000...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Vie Ago 21, 2009 8:57 pm

Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero es que esta semana y la pasada he ido muy liada, la semana pasada en el pueblo pasando unos dias, y esta semana haciendo cosillas por aqui, pq mi marido tenia vacas y hemos aprovechado, esta mañana hemos ido a preparacion al parto y mi chico se ha venido conmigo, nos han hablado de la lm, y hemos hecho algunos ejercicios, y esta tarde le hemos metido caña a las persianas, ventanas y cortinas de la casa, mañana acabaremos, que me loq uiero dejar todo bien limpito para cuando venga el peque.

Veo que por aqui todo muy bien, con las visitas medicas y demas genial, yo tengo monitores el lunes y matrona el miercoles, y la gine me dijo que si en los monitores no me salia ninguna contracción que no volviera hasta el dia 1 de septiembre, a ver si se anima antes que ya tengo muchas ganas.

Bueno, espero que paséis un buen finde, nosotros mañana acabaremos de limpiar, por la noche cena familiar y el domingo imagino q iremos un ratillo a la playa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Vie Ago 21, 2009 9:45 pm

Beabe, ¡¡que en nada tienes a Hugo aquí!!

Bueno, mis niñas, entro para despedirme, porque estoy muertecilla y ahora veré un capítulo de perdidos mientras cómo un vulcanito de chocolate y me iré a dormir... que mañana hay que madrugar y yo hoy he tenido un día muy movidito...

Si alguna de las que estais a puntito de caramelo os poneis de parto, ¡¡pues que sea una horita muy corta!!, a las demás gordis, cuidaos muchísimo y protegeos de este calor sofocante...

A ver si tengo suerte y pillo algo de fresquito en el Pirineo... y ya por pedir... ¡¡alguien a quien robarle la wifi!!... jajaja

Un besazo mis niñas.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por TATA Vie Ago 21, 2009 11:20 pm

monica6181 escribió:Tata, ¿¿ese resultado es combinando la eco con la analítica??... a mi me salió 1/10000...

A que te refieres? al pliegue nucal? Rolling Eyes a mi me parece un resultado bajito pale
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Sáb Ago 22, 2009 6:37 am

TATA escribió:
monica6181 escribió:Tata, ¿¿ese resultado es combinando la eco con la analítica??... a mi me salió 1/10000...

A que te refieres? al pliegue nucal? Rolling Eyes a mi me parece un resultado bajito pale

Si, al pliegue nucal... a mi primero me salió una cosa, y el resultado final al combinarlo con la analítica fue otra cosa... mira, este fue mi resultado final:

Riesgo de S. Down por edad materna: 1:1082
Riesgo de S. Down combinado: <1:10000
Riesgo de Trisomía 18: <1:10000

Y luego ponía debajo:

El resultado del test para Trisomía 21 (con la translucencia nucal) está por debajo del corte. A raíz del resultado del test para S.Down se espera que de entre 1 entre 10000 de todas las mujeres con los mismos datos, haya un embarazo con S.Down.

A lo mejor lo que te han dado no es el resultado final, sino el riesgo por edad materna, y falta combinarlo con el resultado de las analíticas, que suele tardar unos 15/20 días... a mi me dijo mi gine que mis resultados estaban genial... así que no te preocupes de antemano guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Sáb Ago 22, 2009 11:45 am

Chicas tranquilas a mi me salia 1/ 182 y me hice la amio para nada... asi esperad a ver que os dicen pero yo no veo peligro...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por TATA Dom Ago 23, 2009 1:56 am

Monica y Glam, muchisimas gracias!!! cheers

Me he estado planteando lo de la amnio y que follon, por un lado pienso que si pero luego pienso en el riesgo de aborto y no se... pq si pasara algo y el bebe estuviera bien no me lo perdonaria nunca, asi que menudo dilema tengo, estoy deseando ir al gine!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Dom Ago 23, 2009 10:41 am

TATA no te agobies antes de tiempo....yo tuve el resultado justo en el corte....me hice la amnio y todo bien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por TATA Dom Ago 23, 2009 7:32 pm

Gracias Budget, pero es que no puedo evitarlo... pq si pasara algo con mis antecedentes de endometriosis y ovarios poliquisticos, creo que no seria tan facil quedarme a la primera como paso esta vez, pero si no esta bien creo que deberia saberlo y luego decidir... no sé, estoy frita de pensar... :bcvet57:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Dom Ago 23, 2009 8:28 pm

Tata no te agobies tanto! Espera que el gine te de los resultados definitivos y segun lo que el te diga ya te lo planteas!
Ademas aunque tuvieras esos antecedentes, mira, si estas embarazada, luego si puedes quedarte una vez podras quedarte mas veces!
Animo guapa y tranquila! Very Happy=)F:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 8:48 am

Buenos días!!!
Cómo vamos??? Yo ando con dolor de cabeza desde ayer por la tarde, no sé si sería del calor tremendo que hacía, bufff... Y hoy me encuentro revueltilla, si es q esta criatura en cuanto me oye decir que estoy estupenda me suelta un día no tan estupendo... en fin...
Ale, pasando a fichar!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 24, 2009 8:56 am

Tata, el riesgo se considera cuando tienes 1/270, y tú tienes muchas menos posibilidades, así que tú tranquilita que te ha dado un resultado muy bueno
De todos motos habla con tu matrona y así te quedarás más tranquila vale?
A mí me tienen que llamar hoy para darme el resultado, me quitaron sangre el lunes y me dijeron que 1 semana, estoy en ascuas...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Beabe Lun Ago 24, 2009 10:54 am

Hola guapas, que tal el lunes?, yo vuelvo un poco a la rutina, mi marido ha empezado hoy a trabajar despues de dos semanitas de vacas en las que no hemos parado, ahora estoy un poco de bajón porque ya no estamos juntos todo el día, pero bueno, me tendré que acostumbrar, a ver si Hugo se anima prontito y así el papi tendrá otros 15 días de vacas.

Ahora dentro de un ratillo me voy a monitores, a ver como va la cosa, yo me encuentro muy bien, no tengo ninguna molestia, ni dolor, ya veremos. La gine me dijo que si la matrona no veía nada en los monitores, que hasta el martes que viene no volviera, y que si por el contrario veía algo, que cogiera cita para esta semana, aunque a mi me da que hasta la semana que viene nada de nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 11:19 am

Hola Beabe!
A ver si hoy tienes suerte y tienes alguna contracción!!!
Yo la semana q viene tengo q ir a la eco de las 12 semanas (aunq estaré de 11) a la Quirón. Tú dónde te la hiciste???

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 24, 2009 11:20 am

ya nos contarás!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 24, 2009 11:25 am

sutil, que tal llevas el embarazo, tienes nauseas o vómitos?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Ago 24, 2009 11:27 am

A ver si es verdad sutil y Hugo empieza a hacer ya acto de presencia, je, je, je. Yo la eco de las 12 semanas me la hice en el 9 d´octubre igual que todas las ecos, a la quiron solo estoy yendo a los monitores porque las matronas están allí, y a mi me viene mucho mejor que el 9, que me pilla mas lejos y la quiron son dos paraditas de metro.

Cuando vuelva os cuento, aunque la semana pasada tenía hora a las 12:30 y salí a las 14:30, dos horas esperando, a ver si hoy va mas ligerito, lo tengo a las 13, tb he de decir que la semana pasada la matrona tenía un parto un poco complicado, así que nos tocó esperar a todas, espero que hoy sea mas rapidín
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 24, 2009 11:38 am

madre mía, pues vas a pasar un hambre a esas horas...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 11:40 am

Vanessa82 escribió:sutil, que tal llevas el embarazo, tienes nauseas o vómitos?

Pues hoy estoy fatal, pero fatal fatal... tengo angustia toda la mañana...
Pero tengo q aguantar aqui hasta las 3 pq justo hoy el jefe ha venido a dar una vuelta...
Este finde lo hemos hecho oficial, vamos, lo hemos empezado a decir a familia cercana y amigos... A todo el mundo le he dicho q lo llevo fenomenal, que ni náuseas ni vómitos ni nada... toma, por hablar!!!
Espero q mañana esté mejor... pfffffffffff

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 11:42 am

Beabe escribió:A ver si es verdad sutil y Hugo empieza a hacer ya acto de presencia, je, je, je. Yo la eco de las 12 semanas me la hice en el 9 d´octubre igual que todas las ecos, a la quiron solo estoy yendo a los monitores porque las matronas están allí, y a mi me viene mucho mejor que el 9, que me pilla mas lejos y la quiron son dos paraditas de metro.

Cuando vuelva os cuento, aunque la semana pasada tenía hora a las 12:30 y salí a las 14:30, dos horas esperando, a ver si hoy va mas ligerito, lo tengo a las 13, tb he de decir que la semana pasada la matrona tenía un parto un poco complicado, así que nos tocó esperar a todas, espero que hoy sea mas rapidín

Yo quería ir al 9 pero como me las ví canutas para coger hora como para ir con exigencias... Así que iré a la quirón... Para mi tb son dos paradas de metro... Aunque a partir de sept. tengo prohibido coger el metro, por lo de la gripe a...

sutil
V.I.P

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 11:45 am

Hola wapas, que tal por aki?

Sutil, yo tambien estoy hoy con nauseas y me ha dado como un yuyu, no se si sera la calor agobiante... Rolling Eyes

Esta tarde voy al gine a ver qué me dice de los resultados, estoy que me subo por las paredes, gracias por vuestro apoyo chicas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Beabe Lun Ago 24, 2009 11:54 am

Pues entonces ves a la Quirón, es que yo no se si a vosotras os pasa, pero allá por donde voy, hay mil embarazadas, yo le digo a mi marido, a ver si voy a dar a luz y no tengo cama porque están todas ocupadas, je, je, je.

A mi el metro y los sitios cerrados me dan un poco de yuyu por lo de la gripe A, menos mal que ya me queda poquito, luego pillaré la neura por el peque, ya veréis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 11:59 am

Beabe escribió:Pues entonces ves a la Quirón, es que yo no se si a vosotras os pasa, pero allá por donde voy, hay mil embarazadas, yo le digo a mi marido, a ver si voy a dar a luz y no tengo cama porque están todas ocupadas, je, je, je.

A mi el metro y los sitios cerrados me dan un poco de yuyu por lo de la gripe A, menos mal que ya me queda poquito, luego pillaré la neura por el peque, ya veréis

Si si, tengo q ir a la quirón, no me queda otro remedio... Debe estar media valencia preñada pq ya os dije q no me daban cita hasta finales de sept... Me quedé flipando pq no llamé de un día para otro, eran tres semanas de margen...

A mi me han recomendado no coger metro, no ir a centros comerciales en fin de semana, no ir al cine en horarios en los que va todo el mundo,... pffffff una kk, vamos, pq a ver cuándo voy a ir yo a los centros comerciales si no es en fin de semana... Me tendré que pillar vacaciones para ir a comprar el carrito de mi bebé??? Manda huevos...

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 12:01 pm

TATA escribió:Hola wapas, que tal por aki?

Sutil, yo tambien estoy hoy con nauseas y me ha dado como un yuyu, no se si sera la calor agobiante... Rolling Eyes

Esta tarde voy al gine a ver qué me dice de los resultados, estoy que me subo por las paredes, gracias por vuestro apoyo chicas!!

Ya verás como todo está bien!!!

Yo me acabo de comer un danone a ver si se me iba la angustia, pero creo q ha sido peor el remedio q la enfermedad... qué coñazo de día, dios!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 24, 2009 12:54 pm

A mí lo que me da últimamente es como falta de respiración, me agobia un montón, me empieza a latir super fuerte el corazón y como que por la nariz no me da entrado el aire suficiente, me dura poco pero es un sofocón

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 1:07 pm

Me he ido a la farmacia a por el cariban... Por lo que se ve tengo un día malo a la semana, asi que me tomaré una pastilla y ya está... Tampoco es plan de estar sufriendo si hay cosas que nos pueden ayudar, no?

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 24, 2009 1:48 pm

haces bien sutil, yo la tomé 2 veces y me fue muy bien

estoy oficialmente histérica! aún no me han llamado para darme los resultados del triple screening y no creo que lo hagan ya hoy, con la hora que es...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 24, 2009 1:57 pm

Vanessa82 escribió:haces bien sutil, yo la tomé 2 veces y me fue muy bien

estoy oficialmente histérica! aún no me han llamado para darme los resultados del triple screening y no creo que lo hagan ya hoy, con la hora que es...

Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Ago 24, 2009 5:09 pm

Como le dais a las teclas chicas!!!!! a ver si me da tiempo de ponerme al día en media hora, viene visita a casa, pero si no me da tiempo... luego me conectaré sólo para leer...

Hoy estoy muy contenta.... mi marido me ha connvertido en abonada y accionista del Valencia!!!!!!!!!! es uno de mis regalos de santo, adelantados como todos los q me ha hecho hasta ahora.... q bien! q bien!!!! este año no disfrutaré de muchos partidos, pero de momento ya voy el jueves y el domingo!!!! oleeeeeeeee........ AMUNT VALENCIA!!!! Se q puede ser una chorrada, pero es q estoy feliz...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 5:28 pm

lunaaaaaaaaaaaa enhorabuena por el regalo!!y que poquito te queda!!

TATA seguro que todo sale bien!!ya veras como vuelves contenta del gine!!

beabe....que ya tenemos aqui a Hugo!!!tu anda muchooooooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ago 24, 2009 5:33 pm

beabe.... ni dos telediarios!!!!!

bud.... aún quedabastante, no???? se me está haciendo largo... de ver como nacen peques... quiero ya al mio!!!!!

tata... en cuanto vuelvas nos cuentas
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por XAP Lun Ago 24, 2009 6:31 pm

Hola

Beabe estas ahí ahí.

tata dinos algo!!

Yo aqui con una humor de perros, y este que no me sale de debajo de las costillas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Maya Lun Ago 24, 2009 7:20 pm

Hola gordis!!!ya he vuelto de mis vacas!!!
ya he visto que han nacido 2 nuevos babys!!!Sara y Joan!!!
Las siguientes Tania,Beabe,Surprise y lulu...y luego voy yooooo....y Luna!!!!! affraid

Pues yo un poco preocupada...en la semana 32 fui a la eco de las 32 y mi bebé solo había crecido 200 g en 2 semanas,aunque eran dos ecógrafos diferentes,llevo más control en el privado,asique he adelantado la cita del privado al 3 de sep para ver si está creciendo bien.
En la semana 30 pesaba en el privado 1.700 y en la 32 en el hospital de Manises 1.900,es muy poco comparando el ritmo que llevaba hasta ahora...

También me extrañó que en el hospital ya no me han dado cita hasta el 28 de septiembre,para monitores,es más de un mes,y además yo salgo de cuentas el 1 de octubre...
el 15 tenía cita igualmente en el privado y me pondría monitores

Bueno chicas,voy a sacar las cosas de las maletas y luego me volveré a conectar
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Beabe Lun Ago 24, 2009 7:26 pm

Hola maya, tu tbs ya estas por aquí, ya vamos volviendo poco a poco de las vacas a la rutina, je, je, je.

No te preocupes por el peso de tu peque, a mi me pasó mas o menos lo mismo que a ti, q en dos semanas solo había cogido 250gr, y luego a la otra semana 400gr, pasó de pesar 2450 a 2850 kg en una semana, la gine me dijo que no me preocupara, que ahora ya es mas dificil pesarlo y que puede haber un margen de unos 300g por arriba o por abajo, así que no te agobies. Por lo de los monitores, a mi me los estan poniendo desde la semana pasada que estaba de 37 semanas, y ahora tengo q ir una vez a la semana para que me controlen, y por ahora nada de nada, sigo igual, mi cuñada que iba por la ss, se los empezaon a poner en la semana 39, se ve que en la ss los ponen mas tarde, pero tu no te preocupes que si te notaras algo para urgencias y listos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Lun Ago 24, 2009 7:51 pm

Hola Beabe!!!ayyy que no te queda nada!!!!entonces ya has ido a monitores y Hugo está muy bien ahí no?,,jajajja

Lo del peso,menos mal que ya voy el dia 3 al privado...esque me preocupaba porque daba la casualidad que en esas 2 semanas no había engordado Sergio ni yo tampoco...y fue justo despúes de la caída que tuve,que aunque no pasó nada pues del susto...yo que sé...
en la eco estaba todo bien y la gine no vió nada raro.

He vuelto hoy y aquí es inaguantable el calor...en el pueblo se está muy bien,casi no sudas y por la noche con manguita larga.
No me había hinchado todavía y el ´sábado bajé un rato por la noche a las fiestas de Alcasser y en un momento se me pusieron los pies de elefante y hoy también.Este último mes va a ser fatal...
tu como te encuentras?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 7:57 pm

luna estas ultimas semanas pasan volandooooooo!!ya veras...cuando te quieras dar cuenta empiezas con los monitores!!

Maya no te agobies por lo del peso y menos si es en dos ecografos distintos...para que te hagas una idea...yo me pegué las ultimas seis semanas con una ecografia semanal para ver si Nico cogia peso porque segun las medidas con las que calculan el peso iba muuuuuuuuy justito y habia que comprobar que iba creciendo...al final pesó 3,190kg y midio 53cm.....asi que luego la cosa varia mucho....lo importante es que coja peso...mas o menos pero que coja...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Ago 24, 2009 8:03 pm

Pues no te agobies con lo del peso del peque, que si la gine te dijo que todo estaba bien, hay que hacerle caso, y si ademas el día 3 vuelves, pues ahí podrás ver que va todo estupendamente.

Yo tb me voy hinchando poco a poco, los pies y las manos, ya me he tenido que quitar los anillos porque me molestaban un montón, y los pies, depende del día me los noto mas o menos hinchados, pero tampoco es nada exagerado, puedo llevar mis sandalias. EL otro día en preparacion al parto había una chica que llevaba un pie super hinchado, pero solo uno, me llamó mucho la atención porque solo era uno y la matrona no le supo decir pq era, le dijo que a lo mejor ella tenía problemas de circulacion antes de quedarse embarazada en esa pierna y a raiz del embarazo se le ha agravado mas.

Pues si, Hugo se ve que está de maravilla ahí dentro y no tiene ninguna prisa por salir, y yo tengo unas ganas..., se me esta haciendo muy pesado, porque estoy muy torpona y me cuesta mogollón moverme y en la cama para darme la vuelta y levantarme ni te cuento, ademas mi marido ha empezado hoy a currar, y de no para ni un día, a no salir de casa, un asco, pero bueno, me consuela pensar que ya no queda casi nada, menos de dos semanas, a ver si se me pasan prontito, aunque creo que van a ser las mas largas de todod el embarazo.

EL calor aqui es insufrible, yo todo el día con el aire puesto, de dia y de noche, sino me da algo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 8:30 pm

Hola wapas!!

He ido al gine y despues de pensarlo (he ido a la consulta, he hablado con la gine, he llorado y me he ido a tomar un cafe con mi marido y he vuelto a llorar) me hago la amnio! el resultado de la analitica no es malo, pero podia haber salido mejor... mi marido no lo ve claro y si luego saliera mal no me lo perdonaria nunca, asi que me hago la amnio y salimos de dudas, ya tengo la autorizacion de la mutua, mañana pedire hora pq mi doctora no me la puede hacer ya que no me entra con ella!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 8:33 pm

Tata animo ya te dije que la mia era peor y mira mi bebe esta bien! sobre todo guarda reposo despues de la amio y tranquila que no es nada si tienes alguna duda preguntame
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 8:36 pm

Mira tata yo te voy a decir la verdad yo me a hice por las presiones familiares de si esta mal no pensaras tenerlo!! pero si te digo la verdad creo que no hubiera sido capaz de abortar a un bebe que me costo dos años encontar.. ahora no se si me la haria ya que si no se pinsa a posibkidad de abortar es inutil hacerla, tambien te digo que por el riesgo pase mas miedo yo que quizas el que haya real eso si guarda reposo asi evitas sustos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 8:53 pm

Glam, muchisimas gracias!!! estoy muy triste, no es mi dia!!! supongo que puedes entender como me siento...

Yo tengo claro que si sale que no esta bien, abortaria, sino no me hago la prueba, no corro ese riesgo para nada, eso sí que es lo unico que tengo claro, seria dificil muyyyyy dificil pero lo tengo claro!!!cuanto tiempo de reposo guardastes??? se siente el pichazo?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 8:55 pm

Tata....mira se me saltan las lagrimas de leerte!!!a ver....mi resultado tambien era mucho peor que el tuyo....estaba justo en el limite...mi gine me dijo que no me la hiciera porque yo tampoco tenia claro que si salia mal iba a abortar...pero yo necesitaba hacerla,necesitaba saber que mi bebe estaba bien,necesitaba disfrutar de mi embarazo...no podia seguir pensando que él podia estar sufriendo....y esperar asi lo que quedaba de embarazo!!mi marido creo que fue de las pocas personas que me apoyó junto con mi gine cuando le dije que tenia claro que iba a hacermela y mi mejor amiga...imagina que llego un momento que despues de decirselo a un par de personas cercanas y que no entendieran que me la hiciera decidi que era una decision personal y no iba a salir de nosotros...asi que ademas de mis padres que estuvieron a nuestro lado esos dias nadie mas lo supo...no tenia ganas de dar explicaciones a nadie,ni de porque me la hacia ni de lo que decidiera en caso de que algo fuera mal...me hice la amnio....la noche de antes no pegué ojo...y luego pensé...pues no era para tanto!!hazme caso es un momento!!casi ni te enteras!!luego en la camita de reposo sin moverte!!solo para hacer pipi!!y despues de sufrir 3 dias mentalmente!!porque yo creo que han sido de los peores de mi vida y mira que me ha tocado pasar de todo....recibi una llamada de telefono que me decia que los primeros resultados eran buenos!!!llore como una loca!!!saque todo lo que llevaba dentro!!era la persona mas feliz del mundo!!y estoy segura de que tu tambien lo seras!!apoyate en las personas que quieres!y aqui me tienes a mi tambien para lo que necesites porque te surgiran dudas y preguntas...a mi Glam me ayudo muchiiiiiiiiiiisimo

yo creo que es peor los dias de incertidumbre....que la amnio en si

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 9:03 pm

Budget, que estoy como una magdalena ahora mismo... mil gracias!!! lo cierto es que como tú dices es una opinion personal, yo lo dire a mis padres y se acabo, ademas que tampoco lo sabe mucha mas gente, y en el trabajo pues si pido dias lo tendre que decir y eso que aun no he dicho nada de mi estado, aunque si te digo la verdad eso ahora mismo es lo que menos me importa!

Mi marido me ha dicho que vamos a estar sufriendo hasta el dia del parto y creo que tiene razon, asi que la decision esta tomada y rezar para que todo vaya bien!!! mañana llamare para pedir hora y cuanto antes mejor!!

Cuanto tiempo de reposo se hace? tengo una amiga que estuvo una semana y eso lo veo excesivo, cuando se sabe que se ha cerrado el pinchazo y la placenta no corre peligro?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 9:09 pm

ya veras como todo va bien!!!lo del pinchazo yo lo pregunté y me dijo el ecografo que me la hizo que por lo general se cierra al instante!!vamos que nos pensamos que es muuuuuuuucho peor de lo que es!!reposo...3 dias en la camita!!!y luego te lo tomas con calma....a mi me dijeron que era normal perder un poquito de liquido...que mientras no fuera mucho que yo tranquila (el liquido se regenera)y que siguiera con el reposo...pero yo no perdi nada de nada

la placenta y el bebe no corren peligro...primero buscan donde pincharte y luego con el ecografo ven donde pinchan para no rozar nada....despues te hacen otra eco para que veas que todo sigue bien....y a la semana siguiente yo fui a mi gine que me hizo otra eco para que vieramos que todo seguia de maravilla

esos dias tu en la camita tranquila y que te mimen....ya te digo que es mucho peor la incertidumbre de esos dias que la prueba en si....

otra cosita...pagando 100 euros ó 125 no me acuerdo ahora cuanto fue te dan un anticipo del resultado a los 2 ó 3 dias...el gasto merece la pena

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 9:12 pm

Mañana llamare y me informare de todo, ire a la clinica que me ha recomendado mi gine ya que me da mas confianza, la pena es que no me la pueda hacer ella, pero bueno, supongo que sera un buen profesional y ya esta!!! preguntare tambien lo de el anticipo de los resultados, sino que tardan mas dias?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 9:19 pm

tardan 3 semanas los resultados finales....con el fish,que es lo que te he dicho te adelantan algo a los 2 ó 3 dias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente