Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 9:28 pm

Que es el fish? tres semanas? tanto?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 9:34 pm

si.....tres semanas!!el fish es el resultado rapido...mañana cuando vayas a la clinica preguntales

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 9:39 pm

Gracias Bud, si no fuera por vosotras no sé que haria!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 3967 para la prueba no te duermen ni nada, verdad? duele? perdona por tanta pregunta...
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 9:46 pm

no te duermen, y no duele nada....sientes un poco como de presion al pinchar pero muuuuuuuuuuuuy soportable!!!te lo dice una que es una cagona y jejeje ...es muy rapida y casi ni te enteras ya veras

tu pregunta cuanto quieras....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por TATA Lun Ago 24, 2009 9:48 pm

Bud, mil gracias de verdad, me has tranquilizado muchisimo!!!! ahora voy a ver si puedo cenar algo pq tengo el estomago como un puño y mi bebe necesita comer!!! mañana os cuento cuando llame a la clinica!!!! gracias, gracias y gracias!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 10:53 pm

tu descansa y quedate todo lo tranquila que puedas....que ya se que es dificil!!pero tu bebe tiene que saber que estas lo mas tranquila posible!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Mar Ago 25, 2009 8:33 am

Buenos días niñas!!!
Pffffffff Tata, te leo y me pongo enferma... ufff... Tu tranquila, haz caso de lo que te dicen Bud y Glam, estate todo lo tranquila que puedas y no te comas mucho la cabeza... Todo el mundo dice que es una chorrada, pues piensa que lo es... Y sobre todo piensa en positivo, vas a hacértela pq quieres cerciorarte de que todo está bien... Porque quieres tener un bebé sano y quieres estar segura de ello cuanto antes... Me parece estupendo que no se lo cuentes a casi nadie, mejor, menos explicaciones has de dar... Que tengas muchísima suerte, te lo deseo de corazón, pero estoy convencida de que así va a ser...

Bueno las demás qué tal??? Yo ayer pasé un día malísimo, a ver si hoy este renacuaj@ me da una tregua!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Amane Mar Ago 25, 2009 8:50 am

....tata acabo de leerte........sobre la amnio estoy al 100% con bud y las demas..........a mi tbe me tienes aqui para preguntarme lo que quieras.........yo he pasado ya por dos amnios..............asi que tengo bastante experiencia...........

..........en la primera salieron mal los resultados de la amnio........habia una alteracion............y tuve que tomar la decision mas dura y dolorosa de mi vida...............
..........en este segundo embarazo tbe la hice............y he pasado por los momentos de mayor tension.........por lo vivido en el antyerior embarazo....................pero cuando me dijeron que estaba todo bien.................compenso todo lo sufrido........llore muchisimo............
...........asi que mi consejo es que si lo teneis claro la pareja.............y sobretodo tu.....adelante...........yo sin duda me la haria una y mil veces.........porque en el primer embarazo no tenia por que hacermela.....no era de riesgo ......ni teniamos antecedentes ni cosas similares...............pero como me dijo el ginecologo.......es el azar de la genetica........

..........por cierto....la prueba en si no es nada...........vete tranquila.............te pinchan en el abdomen .............y en unos pocos minutos ya estas lista para ir a casa.....a reposar....yo estuve tres dias............solo levantandome para hacer pis..........y luego poco a poco a volver a hacer la vida normal-..............la angustia es la espera de los resultados............si te haces los rapidos ....en tres dias seguramente te daran el 95% del resultado final.....y luego al de tres semanas lo restante.............pero estate tranquila ....porque segun van pasadndo los dias........es menos probable que te llamen..................

............un beso enorme y tranquila.......
...........perdona por esta chapa....y ya sabes donde encontrarme............ Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Vanessa82 Mar Ago 25, 2009 9:27 am

Tata, acabo de leer todo lo que has puesto, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto, lo peor como te dicen las chicas es la espera pero tú estate tranquila, descansa, consíguete un libro bien gordo para no aburrirte o un maratón de alguna serie y a descansar en camita
Aqui estamos pendientes de ti y para apoyarte en lo que sea, vale? Haces muy bien en no contárselo a la gente, para que estén todo el día preguntando y pendientes mejor estáis vosotros tranquilitos y sin agobios
Finalmente como han sido tus resultados? Yo pensaba que no te habían salido malos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 9:29 am

ay princesa que me pongo a llorar una vez mas al leerte!!!ya veras que pronto tienes a tu peque en brazos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Mar Ago 25, 2009 9:58 am

la verdad es que despues de todo lo que le ha pasado se lo merece un montón!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por lulu Mar Ago 25, 2009 11:04 am

hola a todas
maya cuanto tiempo guapa
tata los que decidis ahi sois tu marido y tu,asi que si esa es la que habeis tomado adelante y de verdad espero que salga todo

hoy he ido a la matrona y me ha dicho que la nena ya esta madurita,que ella cree que a la 38 o 39 llego,pero que la verdad que esta muy madurita

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Beabe Mar Ago 25, 2009 11:09 am

Buenos días gorditas, lo primero darte muchos animos tata, como ya te han dicho las chicas, se pasa mal en el momento hasta que te dan los resultados, pero la pruba en sí no es nada, y ademas estoy segura de que te va a salir todo perfecto. Un besote muy fuerte guapa.

Lulu, cuanto tiempo sin saber de ti, puff por lo de que tu peque está madura no hagas mucho caso, porque la que te tienes que poner de parto eres tu, por muy bien que esté ella, si no quiere salir, te tocará esperar, te lo digo pq a mi cuñada le decían lo mismo, que no llegaba a las 38 semanas y mi sobrina nació a las 41 y eso que era bastante grandecita, pero mira.

Yo esta noche la he pasado regular, me dolína mucho los riñones y no sabía como ponerme en la cama, todo el rato dando vueltas, pero por lo demas igual, de vez en cuando alguna molestia ahí bajo, pero poco más, a ver si Hugo se empieza a animar ya.

Bueno, voy a ver si paso el mocho a la casa y recojo algo de ropa que tengo para plegar, que paséis una buena mañana
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Ethmerel Mar Ago 25, 2009 12:34 pm

Maya escribió:Hola gordis!!!ya he vuelto de mis vacas!!!
ya he visto que han nacido 2 nuevos babys!!!Sara y Joan!!!
Las siguientes Tania,Beabe,Surprise y lulu...y luego voy yooooo....y Luna!!!!! affraid

Hola Maya!!! Hay que abrir tu porra de parto yaaaaaa!!!! cheers
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Ethmerel Mar Ago 25, 2009 12:47 pm

TATA escribió:Hola wapas!!

He ido al gine y despues de pensarlo (he ido a la consulta, he hablado con la gine, he llorado y me he ido a tomar un cafe con mi marido y he vuelto a llorar) me hago la amnio!

Ya veras como sale bien y te quedas tranquila, Tata! Wink
Creo que es una decision muy dificil y leer vuestras experiencias y apoyo seguro que le animan bastante!
Besitos!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Maya Mar Ago 25, 2009 1:19 pm

Tata ya verás como sale todo bien!!muchos ánimos!!
lulu como vas???
Ethmerel que tal guapa?

yo hoy estoy poniendo más lavadoras,hace unas semanas mi prima me dió ropita y sabanitas de su nene que va a hacer 2 añitos y estoy lavando y mirando lo que puedo aprovechar
A ver si os pongo fotos de las últimas adquisiciones para Sergio!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por TATA Mar Ago 25, 2009 8:38 pm

Hola chicas!!!

En primer lugar daros a todas las gracias por vuestro apoyo, sois geniales!!! :=)?:

Hoy he llamado a l'Institut Marques que es donde me hare la amnio y ya tengo fecha, el miercoles que viene a las 13.15h, me queria dar para el miercoles 9 y le he dicho que yo tanto tiempo no me podia esperar!! asi enlazare el fin de semana con la baja de la amnio por si las moscas!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 9:13 pm

TATA ya veras como se pasa todo rapido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Mar Ago 25, 2009 10:07 pm

......muy bien tata!!.........tu estate positiva y con animo!!!!.......ya veras como todo pasa volando....!!!......muchos besos!!!

.....bud, vanesa......gracias !!!!!!..........la verdad esque tengo ya muchas ganitas de verle...........pero aun queda muuuucho!!!!.....solo quiero que crezca sano y fuerte......

Pd. por cierto bud, que tal con lo de la diabetes??...a mi desde hace unos diez dias me han puesto insulina............hoy he ido a revision.....con el endocrino........y no se me termina de regular del todo.............estoy un poco desesperada con este tema.........me dan bajoncillos por esto.......uff..........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 11:32 pm

princesa no te agobies por la diabetes...yo sigo con ella...hasta el mes que viene no me vuelven a mirar como voy asi que sigo con la dieta y los pinchazitos de las narices!!no sabes como odio el estuche del glucometro!!cada vez que lo veo en el bolso grrrrrrrrrrrr!!pero ya veras como cuando des a luz desaparece!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 9:06 am

Prinzesa, poquito te queda de pincharte, si se pasa cuando dés a luz pues piensa en que cada día es uno menos para terminar con el tratamiento

Tata ánimo guapa, oye por cierto, he leído en un post que he abierto que a las chicas con la amnio les han dicho el sexo del bebé, así que piensa en positivo y saca algo en claro, al menos sabrás lo que es! Tienes preferencia por nene o nena?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 9:12 am

Visitas de hoy:

Pitusilla: 26 agosto eco SS 12 semanas
Luna24: 26 Agosto: preoperatorio (esto ya va en serio!!!!!!)
Beabe: 26 de agosto matrona

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Miér Ago 26, 2009 9:54 am

Buenos días guapas!
Tata, me alegro que ya tengas la cita para la semana que viene, es un mal trago, pero lo tienes q pasar lo mejor posible...
Yo hoy me encuentro regular... Me he despertado a las 6 de la mañana con ardores... ardores a las 6 de la mañana... pffffffff si cené a las 9 y media!!! Cómo puede ser??? Pues nada, como veía q no había manera de dormir me he dedicado a pensar en la habitación del bebé, la minicuna, el carrito... así hasta las 7.15 q me he levantado... ahora estoy q me caigo, menuda mañana me esperaaaaaa

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 10:21 am

Has empezado a tomar el Cariban, sutil?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 10:23 am

A mí se me había pasado ya un poco pero ya llevo 2 semanas que me tengo que volver a levantar en mitad de la noche para hacer pis, y por el día tengo ganas seguido y no se me alivian porque voy y echo 2 gotas, esto es desesperante

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Miér Ago 26, 2009 1:05 pm

Vane a ver si vas a tener infección de orina, pq dos gotas solo es muy poco...

sutil
V.I.P

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 1:32 pm

tata, tú tranquila que te harán la amnio, que ni te enterarás y estará todo bien. Lo del triple screening en muchas comunidades ya ni lo hacen porque debía de fallar más que una escopeta de feria, mandando a hacerse amnios a muchas mujeres que luego nada.
La fórmula tiene su error, las medidas inexactas, el factor de la edad...pillaba a muchas que no tendrían que pasar por amnio. Evidentemente también pilla (o no) a las que sí tienen un problema-como printzesa- pero que te sirva para que sepas que es bastante más probable que estés dentro del grupo que le da mal el dato que en el que sea que le pasa nada al bebé.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 1:41 pm

sutil, espero que no, a ver lo de dos gotas es un decir, pero vamos, que voy a mear cada dos x tres y a veces aunque mee me quedo como si tuviera más ganas, pero supongo que será porque el útero me está apretando la vejiga no? mañana se lo pregunto a la matrona por si acaso

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Miér Ago 26, 2009 1:45 pm

Claro, eso tb puede ser... conforme va creciendo el bebé mayor es la presión a la vejiga... creo q entra dentro de la normalidad...

sutil
V.I.P

Mensaje por laurazgz Miér Ago 26, 2009 1:46 pm

holas chicas, hacia mil años que no entraba por aqui, pero como me voy temprano a la piscina solo entro a ojear y a nada mas, esta semana que viene ya son fiestas aqui en mi pueblo y ya el dia 6 cierran las piscinas, assi que ya estare por aqui dando mal
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 1:48 pm

aprovecha mientras puedas laura!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por laurazgz Miér Ago 26, 2009 1:59 pm

pues si que la piscina se acaba ya y me da una penita que no veas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por gatita Miér Ago 26, 2009 5:53 pm

¡¡Buenas tardes!!

¡¡He pillado wifi!! cheers cheers cheers

Sigo de vacaciones, ¡¡que bien lo estamos pasando!!... por el día se está de lujo, no hace nada de calor, y por la noche, fresquito fresquito... ainssss... ya os contaré con detalle...

Sólo he podido leeros por encima, porque estoy por la calle con el portatil y temo que la bateria se agote de un momento a otro...

Tata, ánimo niña, ya verás cómo el resultado sale bien... tú te vas a quedar más tranquila así, y el riesgo, aunque existe, es mínimo... Un besazo guapísima, y para lo que necesites, pues ya sabes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 7:28 pm

mayaaaaaaaaaa........... se te echaba de menos!!!! q tal las vacaciones????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 7:30 pm

moni.... aprovecha lo que te queda de vacaciones!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 7:32 pm

Ethmerel escribió:
Maya escribió:Hola gordis!!!ya he vuelto de mis vacas!!!
ya he visto que han nacido 2 nuevos babys!!!Sara y Joan!!!
Las siguientes Tania,Beabe,Surprise y lulu...y luego voy yooooo....y Luna!!!!! affraid

Hola Maya!!! Hay que abrir tu porra de parto yaaaaaa!!!! cheers

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... q ella va ntes q yo, seguro! seguro! y yo ya la tengoooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 7:47 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhhh.... hoy me han hecho las pruebas del preoperatorio!!!! me ha salido tdo muy bien, q contenta.... la semana que viene visita con la gine para ver al peque, y de paso q vea los resultados
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 8:00 pm

chicas.... el viernes nos traen el andador que nos han regalado para el peque...q bien.... y q llena va a estar la habitación!!!!!

tb nos han dicho que nos van a regalar un termo para el peque, que lleva una funda de muñecos o no se que y una cuchara de viaje...creo q es todo de la casita de penélope.... pero ni idea... ya os diré...

ah! hoy he comprado para el peque unas camisetillas en zara, para el año viene, a 0.99!!!!! impresionante!!!! me he traido unapara cada día de la semana!!!!! en plan básicos me encantan los colores, y el año que viene ya le compraremos más de las chulas...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Ago 26, 2009 8:10 pm

Jo Luna, que guay, cuantas cosillas. Mi madre tb me compró el otro día una camiseta de zara de manga larga en gris que pone "mum un corazon daddy= i´m", esta muy chula, lo que pasa es que peque no había y me trajo la talla 6-9 meses, me imagino que para fallas o así se la podré poner, y tb le costó baratita, 3,50€, hay que aprovechar las gangas, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 8:13 pm

Beabe escribió:Jo Luna, que guay, cuantas cosillas. Mi madre tb me compró el otro día una camiseta de zara de manga larga en gris que pone "mum un corazon daddy= i´m", esta muy chula, lo que pasa es que peque no había y me trajo la talla 6-9 meses, me imagino que para fallas o así se la podré poner, y tb le costó baratita, 3,50€, hay que aprovechar las gangas, je, je, je

esa se la compré el día q las estaban colocando en las estanterías!!!!! la compré en blanco... es muy dulce, y el corazón muy suave!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa..... q buen gusto tiene tu mami!!!! jaajaja yo tb la compré de esa talla para fallas!!!!! jajaja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Ago 26, 2009 8:21 pm

Vaya, que casualidad, van a ir iguales nuestros peques, je, je, je. la verdade es que yo la vi pero no quedaban, estaban agotadas, entonces se lo comenté a mi madre y le faltó tiempo para ir corriendo a comprarla, es que estas abuelas, me llamó cuando estaba en la tienda para preguntarme el color que quería, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por TATA Miér Ago 26, 2009 8:41 pm

Hola wapisimas!!!!!!!!!!

Hoy me encuentro super positiva, asi que fuera mal rollos que todo me va a ir genial!!!!! cheers Sois las mejores, gracias por vuestros animos!!!!

Tengo un dolor de cabeza terrible y el paracetamol bien poquito hace, necesitaria algo mas fuerte!!! el viernes tengo hora con el dentista de la SS, alguna habeis ido? Very Happy
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 8:42 pm

q monas son las yayas....

mi mami le ha hecho al peque 4 sueters ya... q son para morirse!!!!! la pena es q no os se colgar fotos...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 8:42 pm

TATA escribió:Hola wapisimas!!!!!!!!!!

Hoy me encuentro super positiva, asi que fuera mal rollos que todo me va a ir genial!!!!! cheers Sois las mejores, gracias por vuestros animos!!!!

Tengo un dolor de cabeza terrible y el paracetamol bien poquito hace, necesitaria algo mas fuerte!!! el viernes tengo hora con el dentista de la SS, alguna habeis ido? Very Happy

arriba nuestra TATA!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Ago 26, 2009 8:43 pm

Claro que si Tata, arriba esos animos y positiva a tope, muchos besotes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por TATA Jue Ago 27, 2009 12:14 am

No os lo iba a decir pero es que no puedorrrrrrrr affraid , mirad lo que me ha traido de EEUU una amiga que es muyyyyyyyyy grande :ÇÇ*:

TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Jue Ago 27, 2009 12:15 am

Mañana os cuento... :%^^:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Jue Ago 27, 2009 8:30 am

Tata que hoy cambiamos de trimestre!!!
que tal estais chicas?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Jue Ago 27, 2009 8:38 am

Visitas de hoy:

Vanessa82: 27 de agosto, matrona, 14 semanas

creo que soy la única que tiene visita, bueno, es ahora a las 10:00 así que luego os cuento, me tienen que dar los resultados de la citología que me mandaron repetir y a ver si me puede mirar los del triple screening que aún no me han llamado
supongo que sí me lo podrá mirar no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Jue Ago 27, 2009 8:42 am

Buenos días guapas!!!
Hoy tengo muuuuuuuuuuucho sueño, quiero dormir!!!
Si es q no puede ser, esta noche he dormido más de 8 horas y estoy hecha polvo, como si me hubiera ido de juerga... pfffffffff
La semana q viene q se me acaba la jornada intensiva a ver cómo me las apaño, me veo sobando encima del teclado...

Vane, q vaya bien la matrona... Luego nos cuentas. A mi sólo me queda una semanita para ir a ver a mi bebé... qué ganas!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente