ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
buenos dias!!!
como se presenta la mañana??
sutil, si te lo ha dicho la matrona, es porque vale, aun asi, yo intentaria hacerme con el gine....al fin y al cabo ellos son los que "mandan"!
vanessa, cuando te daban los resultados??
que paradito esta esto.-... como estaran las gordis mas gordis?? surprise, beabe, june.....podian pasar a fichar!!
luna, por donde andas?? resolviste al final tu problemilla??
moni, que fastidio, esperando las vacaciones y tu maridin enfermo! bueno aun os quiedan dias para disfrutar!
y si, eso le decia yo la semana pasada al mio,. que la embarazada era yo y que era el quien me tenia que cuidar!!!! y el domingo cuando ya empezo a estar bien, le dije, "recupero mi priviliegio de mujer embarazada y tu sigue mimandome"!
mi maridin mucho mejor tiene sus ojillos, espero que el viernes el medico le diga que va fenomenal, porque la semana pasada nos hablo de que este tipo de conjuntivitis pueden durar desde 15 dias hasta 4 meses!!....espero que no sea su caso....en cualquier caso, hoy trabaja solo medio dia y ya hasta el martes!!
en un ratito me voy a la playa! que tengais un buen dia!
como se presenta la mañana??
sutil, si te lo ha dicho la matrona, es porque vale, aun asi, yo intentaria hacerme con el gine....al fin y al cabo ellos son los que "mandan"!
vanessa, cuando te daban los resultados??
que paradito esta esto.-... como estaran las gordis mas gordis?? surprise, beabe, june.....podian pasar a fichar!!
luna, por donde andas?? resolviste al final tu problemilla??
moni, que fastidio, esperando las vacaciones y tu maridin enfermo! bueno aun os quiedan dias para disfrutar!
y si, eso le decia yo la semana pasada al mio,. que la embarazada era yo y que era el quien me tenia que cuidar!!!! y el domingo cuando ya empezo a estar bien, le dije, "recupero mi priviliegio de mujer embarazada y tu sigue mimandome"!
mi maridin mucho mejor tiene sus ojillos, espero que el viernes el medico le diga que va fenomenal, porque la semana pasada nos hablo de que este tipo de conjuntivitis pueden durar desde 15 dias hasta 4 meses!!....espero que no sea su caso....en cualquier caso, hoy trabaja solo medio dia y ya hasta el martes!!
en un ratito me voy a la playa! que tengais un buen dia!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
vaya con los mariditos, yo creo que con tal de que los cuidemos no saben que hacer, jeje
no sé yo si no estarán las gordis todas dando a luz, a june por lo menos desde el lunes no se le ve el pelo, me huele a bebé!
meny, los resultados me dijeron que en una semana, y me sacaron sangre este lunes, así que me los darán el lunes que viene, eso espero que sino me da algo!
no sé yo si no estarán las gordis todas dando a luz, a june por lo menos desde el lunes no se le ve el pelo, me huele a bebé!
meny, los resultados me dijeron que en una semana, y me sacaron sangre este lunes, así que me los darán el lunes que viene, eso espero que sino me da algo!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Buenos días, yo aqui curando duramente, jiji
Carai con los maridines!
Carai con los maridines!
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
meny escribió:buenas tardes!
pues lore claro que si, el problema es si la pillas estando embarazada, sino, se pasa como un costipado,por eso, si no te haces el analisis especifico no se sabe si la has pasado o no. si ya la pasaste, entonces estas inmunizada, sino y la pillas en el embarazo puede provocar malformaciones fetales entre otras cosas....por eso el riesgo durante el embarazo.
pues vane, yo es que me lo he hecho por privado, y me tardaron 5 dias.
si te lo has hecho por la ss no lo se.
pero vamos, no te preocupes, con lo que te mide el pliegue seguro que son buenos resultados!
sutil, no te puedo ayudar, creo que lo mejor es que mañana llames a la gine y se lo consultes, que es mejor si hacertelo en la 11 o en la 14......
cuando yo le pregunte a mi gine, me dijo que era entre la 12 y la 13,. que daba igual si era 12 o 12+5....
se ve que los hospitales estan saturados, y a mi como me lo dijo el gine, en julio ya me pedi hora para la eco de las 20 ss en el 9 de octubre....ves pidiendola ya!
yo es que la de las 12 me la hizo en la consulta....
osease que si nunca la has pasado y comes jamon crudo y cosas de esas en el embarazo te pueden salir malformaciones en el feto??ostias ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuales son los sintomas como un resfriado comun???
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
voy a poner la palabra toxoplasmosis en internet a ver ke pone jaja luego si eso os lo copio jaja aunke ya lo sabreis jaaj
Lore_sirena- V.I.P
Lorenuta, si lees cosas poco agradables para las futuras mamis, mejor no las pongas vale???
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
jaja vale guapa no pondre nada jaja
Lore_sirena- V.I.P
Lorennuta22 escribió:jaja vale guapa no pondre nada jaja
sutil- V.I.P
Lore, a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vaya la que estás liando!!!!!!!!!!!!!la toxo si se coge estando embarazada puede afectar al feto y podría ser peligroso, y se puede coger comiendo carne cruda, carpaccio, jamón, etc...
Si la coges sin estar embarazada no pasa absolutamente nada, es como un simple costipado y no te enteras de nada....
Por eso te lo miran en la analítica y si no la has pasado te recomiendan mirar lo que comes.... pero a mí mi gine no me prohibió nada, y sip, comí jamón del bueno bueno!
Sutil, no sufras, no pasa nada porque sea la semana 11+2.
Moniii qué tal los resultados????
Si la coges sin estar embarazada no pasa absolutamente nada, es como un simple costipado y no te enteras de nada....
Por eso te lo miran en la analítica y si no la has pasado te recomiendan mirar lo que comes.... pero a mí mi gine no me prohibió nada, y sip, comí jamón del bueno bueno!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett escribió:Lore, a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vaya la que estás liando!!!!!!!!!!!!!la toxo si se coge estando embarazada puede afectar al feto y podría ser peligroso, y se puede coger comiendo carne cruda, carpaccio, jamón, etc...
Gracias guapa! Hay q ver, estás en todo... eres una supermamá!!!
sutil- V.I.P
aaaaaaaaaaaaaaaa ok okkk ya keda todoo resueltoo jajja juliett keremos cronica prontito!!
Lore_sirena- V.I.P
¡¡Buenas tardes!!
Keme, me paso por tu post a ver que pasa... espero que todo bien niña...
Sutil, yo la eco del pliegue nucal me la hice estando de 11+3... tranqui que no pasa nada...
Meny, me alegro de que tu marido ya esté mucho mejor, yo también estoy recuperando mi privilegio de mujer embarazada... jejeje
Mi marido va mucho mejor, gracias por preguntar, hoy he empezado a darle un protector de estómago, porque con tanto antibiótico, está un poquito resentido...
Esta mañana he ido al tocólogo, todo genial, las analíticas perfectas y la glucosa fenomenal , menos mal, porque no quería que me volvieran a hacer la curva larga...
Izan se movía un montón, y me han dicho que ¡¡¡ya pesa 1 kg.!!! :¿ÑLKJ:
Keme, me paso por tu post a ver que pasa... espero que todo bien niña...
Sutil, yo la eco del pliegue nucal me la hice estando de 11+3... tranqui que no pasa nada...
Meny, me alegro de que tu marido ya esté mucho mejor, yo también estoy recuperando mi privilegio de mujer embarazada... jejeje
Mi marido va mucho mejor, gracias por preguntar, hoy he empezado a darle un protector de estómago, porque con tanto antibiótico, está un poquito resentido...
Esta mañana he ido al tocólogo, todo genial, las analíticas perfectas y la glucosa fenomenal , menos mal, porque no quería que me volvieran a hacer la curva larga...
Izan se movía un montón, y me han dicho que ¡¡¡ya pesa 1 kg.!!! :¿ÑLKJ:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
moni....q bien va Izan!!!! q le ha pasado a tu marido???? estar una semana sin entrar... hace q no te enteres de nada...
mey, me alegro de q menyto esté mejor ya...
juliett.... a mi la gine tb me deja comer jamón del bueno, pero es q... no me apetece nada... ahora llevo 3 noches cenando leche o yogurt...
keme.... yo tb voy ver tu post... espero q no te pase nada grave!
voy a ver si me pongo día con el post...
Ah! chicas, antes de q se me olvide.... igual ya os habeis pasado, pero.... os informo... están en Rebajas en todas partes, pero en Prenatal hay verdaderas gangas.... me compré una blusa monísma... 2.99, valía 50!!!! unas gorras par mi peque y mi sobri, de 10 € a 0.99... zapatillas por 2 eurines... bueno... collazos!!!!! hay vaqueros muy baratos, que para las q vais cara al fresquito vendrán bien.... y camisetas de mang larga y chaquetas....
En Zara tb.... he comprado bodies y camisetas por 1.99!!!! y unas chaquetas tipo chubasquero forradas para mi sobri y mi primita por me de 8 €!!!!! valían el doble!!!! como molan las rebajas!!!!!
mey, me alegro de q menyto esté mejor ya...
juliett.... a mi la gine tb me deja comer jamón del bueno, pero es q... no me apetece nada... ahora llevo 3 noches cenando leche o yogurt...
keme.... yo tb voy ver tu post... espero q no te pase nada grave!
voy a ver si me pongo día con el post...
Ah! chicas, antes de q se me olvide.... igual ya os habeis pasado, pero.... os informo... están en Rebajas en todas partes, pero en Prenatal hay verdaderas gangas.... me compré una blusa monísma... 2.99, valía 50!!!! unas gorras par mi peque y mi sobri, de 10 € a 0.99... zapatillas por 2 eurines... bueno... collazos!!!!! hay vaqueros muy baratos, que para las q vais cara al fresquito vendrán bien.... y camisetas de mang larga y chaquetas....
En Zara tb.... he comprado bodies y camisetas por 1.99!!!! y unas chaquetas tipo chubasquero forradas para mi sobri y mi primita por me de 8 €!!!!! valían el doble!!!! como molan las rebajas!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
TATA escribió:Hola wapas!!!
Hay que ver qué mal duermo, he pasado de dormirme por los rincones a no dormir nada... es normal?
Yo sí voy a congelar jamon para darme de vez en cuando un homenaje, comprare jamon envasado y lo congelare, yo creo que con eso es suficiente! mi doctora me dijo que pasan muchos controles los envasados, asi que por si acaso tambien lo congelare y ya esta!!
en los controles al jamón no se mira específicamente que haya toxo, además que no es posible, es un parásito y ni aunque miraran por rayos X todos los jamones al pasar, se vería cual es el que puede tener la china. De todas formas de cara a la toxo es mucho más peligroso un vegetal mal lavado que un jamón. Y la congelación tampoco está claro que destruya la toxo.
NO lo digo por asustar, lo he dicho muchas veces, estadísticamente es pero bastante improbable que te comas un filete con el parásito. YO comí todo el embarazo y era negativa.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Luna, pues me tengo que pasar por Prenatal, que necesito comprar vaqueros y a ver si tengo suerte, gracias por avisar!
Hipo, me estoy empezando a asustar con lo de los vegetales, mi madre cuando voy a su casa sí hace lo de ponerlos con unas gotas de lejía pero a mí me da tanta pereza porque llego con el tiempo justo para comer que solamente lo lavo bien..
Hipo, me estoy empezando a asustar con lo de los vegetales, mi madre cuando voy a su casa sí hace lo de ponerlos con unas gotas de lejía pero a mí me da tanta pereza porque llego con el tiempo justo para comer que solamente lo lavo bien..
Vanessa82- Maestro/a
Buenos días...
Cómo vamos futuras mamis?
Ayer me compré un escurridor de verduras de esos que parece q la centrifuga... ya me habían dicho q mi que lo de las verduras era muy importante!!! Veremos a ver cómo funciona el cacharrito... Es q mi marido tb está de un tiquis q es flipante... pero bueno, todo sea por q mi bebé nazca sanito y fuerte...
Qué bien que ya es viernessssssssssss!!!
Y me voy a mi pueblo que son fiestas!!!
Cómo vamos futuras mamis?
Ayer me compré un escurridor de verduras de esos que parece q la centrifuga... ya me habían dicho q mi que lo de las verduras era muy importante!!! Veremos a ver cómo funciona el cacharrito... Es q mi marido tb está de un tiquis q es flipante... pero bueno, todo sea por q mi bebé nazca sanito y fuerte...
Qué bien que ya es viernessssssssssss!!!
Y me voy a mi pueblo que son fiestas!!!
sutil- V.I.P
¡¡Buenos días gordis!!
Luna, ¡¡gracias por avisar de lo de prenatal!!... veré si puedo convencer a mi maridín para que me lleve esta mañana a echar un vistacillo... jijiji... a mi marido lo tuve unos días con vomitos y fiebre por una infección de orina, pero ya está bien... menos mal, porque mañana nos vamos al Pirineo...
Vane, yo tampoco lavo la fruta y la verdura con agua y lejía... lo limpio todo bien con agua y prou...
Sutil, aleeee... ¡¡a pasarlo bien en las fiestas del pueblo!!
Yo hoy tengo sesión de lavadora, secadora, plancha y maletas... luego depilación y ducha... luego tengo que ir a hacer algo de compra para el viaje... y si puede ser acercarme a prenatal... pufffff... que entretenida voy a estar hoy... jijijiji
Luna, ¡¡gracias por avisar de lo de prenatal!!... veré si puedo convencer a mi maridín para que me lleve esta mañana a echar un vistacillo... jijiji... a mi marido lo tuve unos días con vomitos y fiebre por una infección de orina, pero ya está bien... menos mal, porque mañana nos vamos al Pirineo...
Vane, yo tampoco lavo la fruta y la verdura con agua y lejía... lo limpio todo bien con agua y prou...
Sutil, aleeee... ¡¡a pasarlo bien en las fiestas del pueblo!!
Yo hoy tengo sesión de lavadora, secadora, plancha y maletas... luego depilación y ducha... luego tengo que ir a hacer algo de compra para el viaje... y si puede ser acercarme a prenatal... pufffff... que entretenida voy a estar hoy... jijijiji
gatita- VIP PLATA
Hola niñas hoy entro tempranito que l jefe se ah ido a hxxxxxxxx y he aprovechado.
Nosotros este finde nos toca hacer cositas en casa, tenemos que colocar unmonton de pequeñas cosas, pintar la entrada y el pasillo para despues poner la tarima flotante.PEro bueno veremos que es lo que nos da tiempo que mi maridin no tiene claro si librara el sábado.
Por otra parte , tenemos a la perra con un embarazo p`sicologico, ahí madre lo que nos faltaba.(es una copiona) jiji
Y por ultimo y lo mas importante, ayer estabamos viendo la tele yo tumbada boca arriba y notaba muchísimo a Bruno, asi que me destapé al barriga y le digo a mi maridin: mira pra la barriga y en esto empezo ha moverse de tal manera que parecia que habia olas en mi barriga. Fue una pasada mi maridin no se lo creía!!!Se le caía la babilla.
Nosotros este finde nos toca hacer cositas en casa, tenemos que colocar unmonton de pequeñas cosas, pintar la entrada y el pasillo para despues poner la tarima flotante.PEro bueno veremos que es lo que nos da tiempo que mi maridin no tiene claro si librara el sábado.
Por otra parte , tenemos a la perra con un embarazo p`sicologico, ahí madre lo que nos faltaba.(es una copiona) jiji
Y por ultimo y lo mas importante, ayer estabamos viendo la tele yo tumbada boca arriba y notaba muchísimo a Bruno, asi que me destapé al barriga y le digo a mi maridin: mira pra la barriga y en esto empezo ha moverse de tal manera que parecia que habia olas en mi barriga. Fue una pasada mi maridin no se lo creía!!!Se le caía la babilla.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Chicas dónde está Prenatal en Valencia???
sutil- V.I.P
XAP escribió:Hola niñas hoy entro tempranito que l jefe se ah ido a hxxxxxxxx y he aprovechado.
¿¿A que mola lo de la barriga??... jijiji... yo todas las noches la mir moverse... ¡¡me encanta!!
gatita- VIP PLATA
sutil escribió:Chicas dónde está Prenatal en Valencia???
C/Poeta Querol, 8
junto Palacio Marqués de Dos Aguas
E - 46002 Valencia
Tel: 96 351 68 29
Avda Pio XII 2-6
Centro Cial. NUEVO CENTRO
E - 46009 Valencia
Tel: 96 347 68 37
Antonio Ferrandis
Centro Cial. EL SALER
E - 46013 Valencia
Tel: 96 334 20 04
Centro Cial. BONAIRE
Centro Cial. BONAIRE
E - 46014 Aldaia
Tel: 96 192 11 44
gatita- VIP PLATA
Oye niñas, una pregunta, a ver si es sólo a mí o es normal
Por la mañana casi no se me nota barriga, ya tengo pero es pequeñita de momento, pero a medida que pasa el día se me hincha un montón, ayer flipé cuando me iba a acostar, tenía una barrigola enorme
No sé si son solamente gases, si es normal... que me decís? a vosotras tb os pasa?
Por la mañana casi no se me nota barriga, ya tengo pero es pequeñita de momento, pero a medida que pasa el día se me hincha un montón, ayer flipé cuando me iba a acostar, tenía una barrigola enorme
No sé si son solamente gases, si es normal... que me decís? a vosotras tb os pasa?
Vanessa82- Maestro/a
monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas dónde está Prenatal en Valencia???
C/Poeta Querol, 8
junto Palacio Marqués de Dos Aguas
E - 46002 Valencia
Tel: 96 351 68 29
Avda Pio XII 2-6
Centro Cial. NUEVO CENTRO
E - 46009 Valencia
Tel: 96 347 68 37
Antonio Ferrandis
Centro Cial. EL SALER
E - 46013 Valencia
Tel: 96 334 20 04
Centro Cial. BONAIRE
Centro Cial. BONAIRE
E - 46014 Aldaia
Tel: 96 192 11 44
Gracias guapa.
sutil- V.I.P
Vanessa82 escribió:Oye niñas, una pregunta, a ver si es sólo a mí o es normal
Es normal, yo por la noche también tengo un tripón enorme...
gatita- VIP PLATA
buenos dias a todas, que bien moni izan esta estupendo!!! yo lo de la toxo todavia no me han dicho nada tengo precaucion en no comer ciertas cosas aunque algun bocata de jamon a caido y la fruta y la verdura las lavo muy bien, tengo dudas con el pate y cosillas por el estilo pero bueno... fui el miercoles al tocologo me hizouna eco y me confirmo que estaba de 9 semanas y nos enseño como le latia el corazon que emocionante!!! sigo con los mareosy nauseas y con los vomitos y cuando no vomito tengo diarrea asi que a base de acuarius y agua voy todo el dia he perdido en dos semanas 3 kg!!! y me ha salido una barriguilla que no me deja cerrarme ningun pantalon, y menos por la noche como le pasa a vanessa
bueno que rollazo os he soltado voy a leeros un ratillo
bueno que rollazo os he soltado voy a leeros un ratillo
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Yo ya hace semanas que he tenido que desistir de ponerme mis vaqueros, estoy sobreviviendo a base de leggins y faldas mientras no venga el frío
Es que me hace gracia, porque el otro día estuve con la familia de mi marido todo el día, y al mediodía me dijeron: es que no se te nota absolutamente nada! y por la tarde: ay, pues algo de barriga sí que tienes! jeje
Es que me hace gracia, porque el otro día estuve con la familia de mi marido todo el día, y al mediodía me dijeron: es que no se te nota absolutamente nada! y por la tarde: ay, pues algo de barriga sí que tienes! jeje
Vanessa82- Maestro/a
Visitas de hoy:
Maya:21 de agosto eco SS 34 semanas
Maya:21 de agosto eco SS 34 semanas
Vanessa82- Maestro/a
Pues yo me sigo poniendo lo mismo q me ponia... no se me nota nada de nada... Hombre un poco de ganas si que tengo de lucir barriguita, luego me cansaré, ya verás...
sutil- V.I.P
yo no se que me ha pasado pero de recta como una tabla a tener barriguilla pero bueno tambien aguanto como puedo, no se que clase de casa se esta haciendo ahi pero veo que va a ser un chalet co su piscina y jardin jeje
sutil quien nos iba a decir que ibamos a ir a la par!!!!
pitusilla- V.I.P
pitusilla escribió:yo no se que me ha pasado pero de recta como una tabla a tener barriguilla pero bueno tambien aguanto como puedo, no se que clase de casa se esta haciendo ahi pero veo que va a ser un chalet co su piscina y jardin jeje
Ya te digo, pero a la par a la par... me ganas por un día!!!
sutil- V.I.P
Yo me pasaba el día mirandome en el espejo la mini tripa, que parece más un michelín que embarazo aunque no lo queramos ver, y siempre deseando que creciera para que se me notara... ahora ya estoy harta... jajaja... no me veo bien con nada de lo que me ponga... jajaja
gatita- VIP PLATA
pues yo de momento sigo en la etapa de deseando que se me note, que parece que me he metido una jartada a comer!
Vanessa82- Maestro/a
a mi la gente que no lo sabe me dice uy estas mas delgadita pero la barriga cervecera no te la quitas ehhh uyyy quemala leche se me pone
pitusilla- V.I.P
yo por un lado quiero que se note para ver que todo va bien y creerme por completo que es real, pero por otro lado pienso que no podre dormir bocaabjo que lo hago sin darme cuenta, la incomodidad, el dolor de riñones.... no se no se
pitusilla- V.I.P
yo desde mucho antes de tener barriga no podía dormir boca abajo, y me costó mucho acostumbrarme porque siempre dormía así, pero en nada te acostumbras
curiosamente siempre duermo boca arriba o de lado pero siempre hacia la derecha, y a veces boca arriba me mareaba, ahora ya no
curiosamente siempre duermo boca arriba o de lado pero siempre hacia la derecha, y a veces boca arriba me mareaba, ahora ya no
Vanessa82- Maestro/a
yo intento dormir de lado pero se ve que a media noche me doy la vuelta al principio pensaba a ver si le hago algo malo... pero se me quitopronto la paranoia, pero es cierto que me tengo que acostumbrar a dormir de lado
pitusilla- V.I.P
El dolor de riñones y molestías por la barrigota son cuando tienes muy avanzado el embarazo, no te preocupes pitu que aún queda un montón... jajaja... yo de momento ni me molesta para dormir, ni me duelen los riñones, ni me pesa ni nada... pero me veo gorda y que no me queda bien la ropa... jajaja... pero es a días...
gatita- VIP PLATA
por cierto tengo la cita de la eco de las 12 semanas el miercoles que viene, y estare de 10, que hago voy alli y les cuento lo que pasa y que me den cita para dentro de dos semanas no? es que por telefono es imposible
pitusilla- V.I.P
pitusilla escribió:por cierto tengo la cita de la eco de las 12 semanas el miercoles que viene, y estare de 10, que hago voy alli y les cuento lo que pasa y que me den cita para dentro de dos semanas no? es que por telefono es imposible
Intenta acercarte antes para avisar si no te cogen el teléfono... o ves por si acaso te hacen otra eco y lo ves otra vez... jijiji
gatita- VIP PLATA
hola a todas,acabo de venir del hospital,me han hecho reconocimiento(tacto vaginal y monitores)porque esta nocheme he despertado como mojaa,yhe llamado a la mmatronay me ha dixo yo voy al hospital vente y te veo,y bueno meha dicho que todo esta bien,y que la nena aun esta alta,eso si me han mandado semireposo y finalizar playa y piscina,
y que lo de lo mojado es normal que eso ara es mucho flujo y me ha explcado como distinguirlo de la rotura de aguas
y que lo de lo mojado es normal que eso ara es mucho flujo y me ha explcado como distinguirlo de la rotura de aguas
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
pitusilla escribió:por cierto tengo la cita de la eco de las 12 semanas el miercoles que viene, y estare de 10, que hago voy alli y les cuento lo que pasa y que me den cita para dentro de dos semanas no? es que por telefono es imposible
Y por qué la tienes la semana q viene??? No la puedes retrasar???
Yo me la haré estando de 11 + 2, pq no me queda otra...
sutil- V.I.P
yo la tengo la semana que viene poruqe por fecha de regla la semana que viene estaria de 12+3 el miercoles, pero como soy tan irregular yo sabia que estaba de menos pero como ellos hasta que no hacen eco y lo ven no te creen asi que ire el miercoles por si acaso me la hacen y asi l@ veo de nuevo que ilu!!!
pitusilla- V.I.P
yo me la hice creo que en una mas o menos de lo que tocaba,tu ves y lo comentas a ver qu pueden hacer
lulu- Foro Adicto
sutil escribió:pitusilla escribió:por cierto tengo la cita de la eco de las 12 semanas el miercoles que viene, y estare de 10, que hago voy alli y les cuento lo que pasa y que me den cita para dentro de dos semanas no? es que por telefono es imposible
Y por qué la tienes la semana q viene??? No la puedes retrasar???
Yo me la haré estando de 11 + 2, pq no me queda otra...
Yo me la hice estando de 11+3, no te preocupes que no pasa nada...
gatita- VIP PLATA
aprovecha, pitu!
cuando vean en la eco que no estás de 12 semanas enseguida te dan otra cita para las 12 semanas, pero al menos eso que ganas, que lo vas a ver
yo no la cambiaba, así lo ves 2 veces muy seguidas, yo lo he visto de 9 semanas (pensando que eran 11 pero se ve que ovulé más tarde) y luego a las 12 otra vez, eso por la seguridad social, por gine privado tb lo vi
Vanessa82- Maestro/a
lulu, cuando sales de cuentas? es que sin la cuenta atrás no controlo
Vanessa82- Maestro/a
lulu escribió:hola a todas,acabo de venir del hospital,me han hecho reconocimiento(tacto vaginal y monitores)porque esta nocheme he despertado como mojaa,yhe llamado a la mmatronay me ha dixo yo voy al hospital vente y te veo,y bueno meha dicho que todo esta bien,y que la nena aun esta alta,eso si me han mandado semireposo y finalizar playa y piscina,
¿¿Cómo se distingue una cosa de la otra??
gatita- VIP PLATA
Que paséis buen finde preñaditas mías!!!
MUAKKKK
MUAKKKK
sutil- V.I.P
Hola gordissssss !!
Hace milenios que no me paso por aquí jeje, y como que me da pereza leer toooodo lo que habéis escrito. Espero que vaya todo bien!
La semana pasada tuve eco (26 semanas justitas) y mi niña ya pesa 1,092 !! Mi gordiiii, pero me han dicho que está genial todo, así que super felices.
Por cierto, yo muy contenta con mi barrigota !! El problema es al dormir que aún no encuentro una posición cómoda (ni creo que la encuentre hasta dar a luz jaja).
Bueno niñas, saluditos a todas y que paséis muy buen finde !! A disfrutar del veranito que se nos vaaaa
Hace milenios que no me paso por aquí jeje, y como que me da pereza leer toooodo lo que habéis escrito. Espero que vaya todo bien!
La semana pasada tuve eco (26 semanas justitas) y mi niña ya pesa 1,092 !! Mi gordiiii, pero me han dicho que está genial todo, así que super felices.
Por cierto, yo muy contenta con mi barrigota !! El problema es al dormir que aún no encuentro una posición cómoda (ni creo que la encuentre hasta dar a luz jaja).
Bueno niñas, saluditos a todas y que paséis muy buen finde !! A disfrutar del veranito que se nos vaaaa
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
a ver se distingue porque dice que romper aguas es muy muy caliente y abundante y sigues mojada y empapada,y flujo es poquito(aunque estes con tidas las braguitas mojadas)luego hay otraopcion te pons de cunclillas sin ropa interior y si puedes aguantar la orina no es nada si no controlas y te sale chorrito es rotura
salgo de cuentas el 17 del mes que viene ,a ver si el 18 ya esta aqui mi peque
salgo de cuentas el 17 del mes que viene ,a ver si el 18 ya esta aqui mi peque
lulu- Foro Adicto
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20