ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
A ver a ver si me acuerdo de todo!!
Maya! Que has conseguido nuevo hospital??? por fín!!! Como me alegro!!! Y nauseas de nuevo?? A ver si te ha sentado algo mal chiquilla... miratelo por si te vuelve a pasar....
Monica, que era lo de la curva larga??? y lo de que no te hacen más ecos? será por la SS, no? tu tenias un privado que si te seguiran haciendo, no??
Sweety, espero que sea leve.... bebe muchisima agua a ver que tal... cuando tienes cita con el urologo? Vaya m... de enfermeros y medicos... si fueran familia otro gallo cantaria!
Cristi muchos animos chiquilla!!
y el resto... es que se me va, se me va... ... ...
A ver si pasamos una leve semanita..
Maya! Que has conseguido nuevo hospital??? por fín!!! Como me alegro!!! Y nauseas de nuevo?? A ver si te ha sentado algo mal chiquilla... miratelo por si te vuelve a pasar....
Monica, que era lo de la curva larga??? y lo de que no te hacen más ecos? será por la SS, no? tu tenias un privado que si te seguiran haciendo, no??
Sweety, espero que sea leve.... bebe muchisima agua a ver que tal... cuando tienes cita con el urologo? Vaya m... de enfermeros y medicos... si fueran familia otro gallo cantaria!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos dias como estais? yo ando con el estomago fatal me siento muy mareada y estoy hecha un asco empece el sabado asi el domingo se me paso un poco pero hoy ha vuelto!!! dios que agoniaaa
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
ays pitusilla......
Benditas agonias....................... :kj87:
Benditas agonias....................... :kj87:
Solsolet- Maestro/a
Hola compis gordis!!!!!
meny, ya te lo he dicho, pero....MUXA SUERTE!!!!!! ya nos contarás!!!!
Yo voy a doblar ropa y planchar 4 cosas q tengo....y luego.... no se q haré.... estoy con muchas ganas de q lleguen las 18, porque por fin mi amigo nos hace la eco.... y nos ha dicho que nos vayamos co el disco duro, para poder grabar muuuuuuuuuuuxo rato....q ganitas!!!!
meny, ya te lo he dicho, pero....MUXA SUERTE!!!!!! ya nos contarás!!!!
Yo voy a doblar ropa y planchar 4 cosas q tengo....y luego.... no se q haré.... estoy con muchas ganas de q lleguen las 18, porque por fin mi amigo nos hace la eco.... y nos ha dicho que nos vayamos co el disco duro, para poder grabar muuuuuuuuuuuxo rato....q ganitas!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
meny mucha suerte!!!
solsolet no me imaginaba que fuera esto asi!!! por un lado no me molesta poruqe es de sentirme tan bien me parecia raro pero jolines esto es como si me hubiera subido a un barco!!!
solsolet no me imaginaba que fuera esto asi!!! por un lado no me molesta poruqe es de sentirme tan bien me parecia raro pero jolines esto es como si me hubiera subido a un barco!!!
pitusilla- V.I.P
pitu... tes de subir a un barco hay q tomarse biodramina!!!!!
luna24- V.I.P
ya te digo luna!!! :><:
pitusilla- V.I.P
holas chicas buenos dias que tal? yo aqui de secretaria esta semanica pero bueno como solo es coger el telefono
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
hola a todas,hoy me he ido ahacer analisis,y despues he desayunado,y como no he devuelto,menos mal qu como bien,como se que devuelvo coma mucha o poca cantidad,como bastante bien y por lo menos algo mas se quedara en el cuerpo
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Buenos dias!!!voy a leeros!!!
y a prepararme la bolsa ,con mi bolsa nueva jijij
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
lulu escribió:hola a todas,hoy me he ido ahacer analisis,y despues he desayunado,y como no he devuelto,menos mal qu como bien,como se que devuelvo coma mucha o poca cantidad,como bastante bien y por lo menos algo mas se quedara en el cuerpo
yo devolvia a todas horas, ahora ya solo por las noches , a mi me daba igual lo que comiera pero todo se iba, en cuenta de engordar e perdido
laurazgz- V.I.P
vaya laura que mal lo habras pasado alguna me hecha una mano para poner el lilypie?¿
pitusilla- V.I.P
pitusilla escribió:vaya laura que mal lo habras pasado alguna me hecha una mano para poner el lilypie?¿
a mi me lo puso glam porque yo no podia
laurazgz- V.I.P
yo estoy devolviendo desde el principio,ingresada y todo dos veces,ir al hospital por vomitos mas de cuatro veces,y ahora devuelvo menos,pero sigo,yo tambien he perdido en vez de engordar,ahora parece que voy engordando
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
jo que miedo!!!
pitusilla- V.I.P
hola guapas, buenos dias, como va la mañana del lunes?, pues yo toy fastidiada, ayer me tocó ir a urgencias despues de toda la noche sin dormir y con un dolor de brazo increible, a las 9 y media no podia mas y desperté a mi marido para ir a urgencias, tengo tendiditis en el brazo y muñeca izda, me lo han inmovilizado y vendado, me duele un montón y cada 6-8 horas me tengo que tomar paracetamol para el dolor. Tengo que llevarlo así una semana, con las cosas que quería hacer yo esta semana, entre ellas preparar las bolsas del peque y la mía, pero nada, tendré que esperar a la otra semana. Que ganas de que llegue ya el momento del parto, porque estoy ya harta, me pasa de todo, angustias, ciática, otitis, ahora lo del brazo, es que lo tengo todo!!
Veo que vosotras el finde muy bien. Meny, ya nos contarás que tal la entrevista, y ponlos a prueba con el tema embarazo, a ver que pasa.
Maya, que suerte que puedas preparar ya la bolsa, yo tb quiero!!!
A las de las vomiteras, paciencia, que no queda otra
Que lenta escribo, pero es que con una mano, no se pueden hacer milalgros
Veo que vosotras el finde muy bien. Meny, ya nos contarás que tal la entrevista, y ponlos a prueba con el tema embarazo, a ver que pasa.
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
buenos dias chicas,
sabeis si la prueba del screening (sindrome de dow) la tienen que hacer justo en la semana 12 de embarazo, esque mi cuñada me ha dicho que si, porque si no no vale, pero esque yo esa semana justamente estoy de viaje, alguien sabe si se puede hacer una semana antes o una despues, por otra parte me han llamado ya del hospital de manises para que vaya mañana a hacermela!!!!! no entiendo nada.
sabeis si la prueba del screening (sindrome de dow) la tienen que hacer justo en la semana 12 de embarazo, esque mi cuñada me ha dicho que si, porque si no no vale, pero esque yo esa semana justamente estoy de viaje, alguien sabe si se puede hacer una semana antes o una despues, por otra parte me han llamado ya del hospital de manises para que vaya mañana a hacermela!!!!! no entiendo nada.
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
vane09 escribió:buenos dias chicas,
intenta cambiarla que yo creo que si que te la cambiaran, porque yo cambie una vez unos analisis que tenia en zaragoza y no me dijeron nada
laurazgz- V.I.P
Vane a mi me la hicieron en la semana 13.
Beabe,que mala suerte con el brazo,no te preocupes ,ya harás la bolsa que hay tiempo
Maya- V.I.P
meny!!suerte en la entrevista!!!!
Maya- V.I.P
gracias maya, ya me quedo mas tranquila.
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Si maya, parece que me haya mirado un tuerto o algo ultimamente, yo no creo mucho en eso del mal de ojo, pero despues de todo lo q nos está pasando, me lo estoy planteando, pq no es normal. Tengo que buscar lo del lacito rojo para el nene, porsi, me tiene acojonada
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
gracias a dana ya tengo mi lilypie!!! la fecha no se si es la correcta todavia par ala matrona estoy de dos semanas mas pero yo creo que es es amas o menos cuando me hagan la eco el 19 ya lo corregire
beabe a mi me paso parecido y llevaba una temporada que me ha pasado de todo... yo no creo mucho en males de ojo pero tambien me lo llegue a plantear
beabe a mi me paso parecido y llevaba una temporada que me ha pasado de todo... yo no creo mucho en males de ojo pero tambien me lo llegue a plantear
pitusilla- V.I.P
ya he llegado de la matrona!
todos los análisis bien, salvo que no soy inmune a la toxoplasmosis así que sigo en veda de jamón y fiambres
y el rh lo tengo negativo, así que me tendré que vacunar, pero salvo eso dijo que todo bien
finalmente ya me han echado las cuentas, estoy de 9+4, tengo que cambiar la firma
todos los análisis bien, salvo que no soy inmune a la toxoplasmosis así que sigo en veda de jamón y fiambres
y el rh lo tengo negativo, así que me tendré que vacunar, pero salvo eso dijo que todo bien
finalmente ya me han echado las cuentas, estoy de 9+4, tengo que cambiar la firma
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
lo que sí me han dicho es que tengo de glucosa 98, que entra dentro de lo normal pero casi en el límite para que se considere alto, pero que esperaremos a la siguiente analítica y al test de o sullivan, espero no tener diabetes
Vanessa82- Maestro/a
a mi de azucar me salio 74, aunque me sale siempre lo mismo jejjeje
laurazgz- V.I.P
Hola mis niñas,
Yo aqui esperando noticias de mi jefa.
Mi maridin el finde me llevó a un balneario, madre mia que gozada, el peke estaba tan agusto que ni se movió en todo el día; pero despues vaya nochecita que me dió.
Yo he engordado 4 kilos y medio desde que me quedé.
Otra cosa, este finde aqui en pontevedra hicieron una feria de oportunidades de muchos comercios de aquí y ya le compre el trajecito para salir del hospi y un par de jerseicitos; todo de invierno y son una cucada. Mi marido se partia con lka chaquetita de capucha.
Mi maridin el finde me llevó a un balneario, madre mia que gozada, el peke estaba tan agusto que ni se movió en todo el día; pero despues vaya nochecita que me dió.
Otra cosa, este finde aqui en pontevedra hicieron una feria de oportunidades de muchos comercios de aquí y ya le compre el trajecito para salir del hospi y un par de jerseicitos; todo de invierno y son una cucada. Mi marido se partia con lka chaquetita de capucha.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
XAP escribió:Hola mis niñas,
el sabado fui a comprar con una amiga cervezas que estaban de oferta para los maridos y vio un bañador con una camiseta y dijo esto pa mi sobrino javier y mira ya tengo bañador para el año que viene jajajja y mi madre pues tambien a comprado ya alguna cosa y yo igual
laurazgz- V.I.P
Pues yo por ahora hasta octubre no creo que compre nada mas, porque entre lo que tengo y lo que me dejan; solo me faltan bodis y calcetines que esperaré hasta el final para cogerlos.
XAP- Iniciado/a
a mi me han dado un monton de ropa de niño y niña, porque la que me lo a dado tuvo mellizos, la de chico me la quedo yo y la de niña se la dio mi madre a una amiga que va a tener una nieta y me ha dicho que esta toda la ropa impecable de nueva
laurazgz- V.I.P
es una suerte que haya habido niños a nuestro alrededor; yo tengo la suerte de que he tenido 2 niños en la familia por lo que me dejan cosas por dos partes y es un alivio porque ya hemos tenido que hacer unso cuantos arreglos en el piso por que tiene bastante tiempo y a pesar de que los hacemos nosotros hay ciertas cosas que nos vinieron ha hacer.
XAP- Iniciado/a
a mí tb me están empezando a ofrecer cositas, la verdad es que toda ayuda viene bien verdad?
tengo que mirar los análisis de los reconocimientos anuales a ver si es que ya tenía yo esos niveles de glucosa o no, porque me ha dicho que tb puede ser si he cenado fruta el día anterior, que no me acuerdo
tengo que mirar los análisis de los reconocimientos anuales a ver si es que ya tenía yo esos niveles de glucosa o no, porque me ha dicho que tb puede ser si he cenado fruta el día anterior, que no me acuerdo
Vanessa82- Maestro/a
tomo nota el miercoles no cenar fruta.
Voy el jueves a hacerme la prueba del azúcar.
Voy el jueves a hacerme la prueba del azúcar.
XAP- Iniciado/a
Maya escribió:Buenos dias!!!voy a leeros!!!
yo me he propuesto hacerla el finde.... q ganitas tengo....
luna24- V.I.P
Buenas tardes a todas!!
Vanessa, creo que eras tu la que preguntabas lo de la prueba del S. Down, verdad?? A mí tambien me la hicieron en la semana 13, y en el informe que te dan antes para firmar creo recordar que pone que la prueba para ser fiable debe realizarse entre la semana 9 y 14 del embarazo... así que mientras sea entre esas fechas no pasa nada....
A mí tambien me ofrecen muchas cosas, no ropita pero si cunas, bañerita y demás... pero la verdad, es que nos hace muchisima ilusión comprar cositas para el peque, siendo el primero... y así ya lo tenemos para el próximo! jejeje
Vanessa, creo que eras tu la que preguntabas lo de la prueba del S. Down, verdad?? A mí tambien me la hicieron en la semana 13, y en el informe que te dan antes para firmar creo recordar que pone que la prueba para ser fiable debe realizarse entre la semana 9 y 14 del embarazo... así que mientras sea entre esas fechas no pasa nada....
A mí tambien me ofrecen muchas cosas, no ropita pero si cunas, bañerita y demás... pero la verdad, es que nos hace muchisima ilusión comprar cositas para el peque, siendo el primero... y así ya lo tenemos para el próximo! jejeje
Solsolet- Maestro/a
Beabe escribió:hola guapas, buenos dias, como va la mañana del lunes?, pues yo toy fastidiada, ayer me tocó ir a urgencias despues de toda la noche sin dormir y con un dolor de brazo increible, a las 9 y media no podia mas y desperté a mi marido para ir a urgencias, tengo tendiditis en el brazo y muñeca izda, me lo han inmovilizado y vendado, me duele un montón y cada 6-8 horas me tengo que tomar paracetamol para el dolor. Tengo que llevarlo así una semana, con las cosas que quería hacer yo esta semana, entre ellas preparar las bolsas del peque y la mía, pero nada, tendré que esperar a la otra semana. Que ganas de que llegue ya el momento del parto, porque estoy ya harta, me pasa de todo, angustias, ciática, otitis, ahora lo del brazo, es que lo tengo todo!!
beabe.... muxa tranquilidad y paciencia!!!! es una putadilla, pero pronto se te curará...
ah! y por lo de escribir lenta... tranqui, q nosotras no nos damos cuenta!!!!
Última edición por luna24 el Lun Jul 27, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
Bueno chicas... esta tarde tampoco estaré muxo tiempo.... a las 17:30 nos iremos... y ahora quiero ver Un golpe de suerte.... q chachi, m estoy enganchando, y no quería, pero me trae tantos recuerdos ver Mallorca.... ais! ais! ahora tenía q estar allí....
el jueves nos traen el carro del peqe, el parque y la hamaquita (q mehan chivado q tiene vibrador y todo) ya haré fotos y las pasaré.... q ganas de verlo todo en casa...
mañana tengo clases de gordis desde las 17:00 hasta las 19:30, la primera hora son ejercicios, luego teoría y videos, q bien! hasta al papi le encanta y hace las respiraciones conmigo, y las relajaciones tb!!!!
el jueves nos traen el carro del peqe, el parque y la hamaquita (q mehan chivado q tiene vibrador y todo) ya haré fotos y las pasaré.... q ganas de verlo todo en casa...
mañana tengo clases de gordis desde las 17:00 hasta las 19:30, la primera hora son ejercicios, luego teoría y videos, q bien! hasta al papi le encanta y hace las respiraciones conmigo, y las relajaciones tb!!!!
luna24- V.I.P
Solsolet escribió:A ver a ver si me acuerdo de todo!!
La curva larga es la curva del azúcar, pero la que dura 3 horas... me pinchan, me dan el líquido ese dulce, y luego me pinchan cada hora durante 3 horas para ver cómo reacciona mi cuerpo... que rollo... jijiji
En lo de la eco, me expresé mal... me refiero a que el gine de la SS no me vuelve a ver para hacerme eco (esa de las 32-34 semanas) porque dicen que ya no la hacen (será allí vamos), pero el tocólogo me seguirá haciendo eco cada vez que vaya... y mi gine privado también...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Beabe escribió:hola guapas, buenos dias, como va la mañana del lunes?, pues yo toy fastidiada, ayer me tocó ir a urgencias despues de toda la noche sin dormir y con un dolor de brazo increible, a las 9 y media no podia mas y desperté a mi marido para ir a urgencias, tengo tendiditis en el brazo y muñeca izda, me lo han inmovilizado y vendado, me duele un montón y cada 6-8 horas me tengo que tomar paracetamol para el dolor. Tengo que llevarlo así una semana, con las cosas que quería hacer yo esta semana, entre ellas preparar las bolsas del peque y la mía, pero nada, tendré que esperar a la otra semana. Que ganas de que llegue ya el momento del parto, porque estoy ya harta, me pasa de todo, angustias, ciática, otitis, ahora lo del brazo, es que lo tengo todo!!
Ainssss... niña... cuidate guapa... pobrecica mía...
gatita- VIP PLATA
A mi me la hicieron estando de 11 semanas...
gatita- VIP PLATA
¡¡Buenas tardes chicas!!
Esta mañana he estado en la matrona y ya me he quedado en casa de mi madre... me ha dicho que voy muy bien de todo, pero que debería engordar un poquito más, que como empecé el embarazo muy delgadita, no me vendría mal pillarme algún kilito de más y luego quedarmelo... ... esto para ella... jajaja... ¡¡que ya llevo 5 kilos!!
El sábado compré algunas cositas para Izan... un body, una toalla capa, unos calcetines... ¡¡y la bolsa del hospital!!... jijiji... por fin encontré una que me gustara... jijiji... y hoy me han regalado la medallita del ángel de la guarda en oro blanco y amarillo... luego os cuelgo fotillos...
Meny, espero que te haya ido muy bien en la entrevista...
Esta mañana he estado en la matrona y ya me he quedado en casa de mi madre... me ha dicho que voy muy bien de todo, pero que debería engordar un poquito más, que como empecé el embarazo muy delgadita, no me vendría mal pillarme algún kilito de más y luego quedarmelo... ... esto para ella... jajaja... ¡¡que ya llevo 5 kilos!!
El sábado compré algunas cositas para Izan... un body, una toalla capa, unos calcetines... ¡¡y la bolsa del hospital!!... jijiji... por fin encontré una que me gustara... jijiji... y hoy me han regalado la medallita del ángel de la guarda en oro blanco y amarillo... luego os cuelgo fotillos...
Meny, espero que te haya ido muy bien en la entrevista...
gatita- VIP PLATA
ahhhh tu como yo, ya vi la serie,... algo mala pero me tiene enganchada.... y hoy también me toca, por cierto la última clase en el agua de pre-parto... las charlas las hacen el jueves y mi marido que está de vacas podrá venir a parte me interesa que venga ya que el tema es el parto...luna24 escribió:Bueno chicas... esta tarde tampoco estaré muxo tiempo.... a las 17:30 nos iremos... y ahora quiero ver Un golpe de suerte.... q chachi, m estoy enganchando, y no quería, pero me trae tantos recuerdos ver Mallorca.... ais! ais! ahora tenía q estar allí....
Para que esté preparado y pille algún consejito....
Beabe,,,, grrrrrrr se pasa fatal con las tendinitis... mucha paciencia, bondad y reposo... es una puñeta...
Yo sigo igual con mi ciática pero al menos hoy como he ido a trabajar un rato, y ahora vuelvo a salir.... estoy un poco más entretenida....
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Surprise escribió:Hola a todas!!! Es imposible ponerme al dia, pero asi por encima he leido algo:
Maya, ¿ya te han enviado la bolsa? estoy pensando en pedirla también, porque la quiero preparar la semana que viene que ya tengo vacaciones, asi que si esta semana no me llaman que y ala tienen la pido por internet!!
Beabe, que mala suerte la verdad... pero ¿como ha sido? ¿has hecho algo raro?
Yo el viernes no aparecí por aqui porque me llevé un sustillo, resulta que me vi un bultito en el pecho y fui a la matrona, y me dijo que era mejor ir a urgencias, asi que en el hospital me hicieron una eco en el pecho y me dijeron que no era glandular, que era subcutaneo, como un grano interno, asi que me quedé mas tranquila.... y luego el sabado lo pasé regular, me dolía la rabadilla y un poco el lumbago, luego creo que tuve mi primera contracción y me dieron unos pinchazos hacia el chichi, ademas voy mucho mas al baño, se ve que se me ha colocado mas hacia bajo, por que de verdad cada dia se va notando, ademas estos calores... supongo que ahora ya la tripa tendrá que empezar a bajar y por lo menos podré respirar mejor...
Bueno, voy a hechar un vistazo...
Siiii,la recibí al dia siguiente!!!está muy chula!!ya la he preparado,me faltan algunas cositas...
Que susto el bultito,no?bueno,no era nada malo!!
Maya- V.I.P
HOla!!!
referente a la prueba del azucar yo todavia no me la he hecho, estoy de 23+3, el viernes que hago las 24 semanas voy al ginecologo, digo yo que ya me la mandara que me la hagan, he visto que algunas estais de menos que yo y ya os lan hecho
referente a la prueba del azucar yo todavia no me la he hecho, estoy de 23+3, el viernes que hago las 24 semanas voy al ginecologo, digo yo que ya me la mandara que me la hagan, he visto que algunas estais de menos que yo y ya os lan hecho
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
atenea escribió:HOla!!!
La suelen mandar antes si tienes antecedentes de diabetes en la familia, si no, lo normal es que te la hagan junto con las analíticas del 2º trimestre y que te hagan la corta, que es la de una horita... a mi me la han mandado ya, pero cuando me las haga estaré de 25 semanas...
gatita- VIP PLATA
Ainssss... Surprise, que susto lo del bultito, menos mal que no es nada...
Chicas, se me ha olvidado deciros que ya me han dado fecha para las clases de preparación al parto... las empezaré el 30 de septiembre, es un día a la semana, los miércoles, de 18 a 20... me viene genial ¡¡porque podrá venir mi marido!!... que ganitas ya de que empiecen... jijiji
Chicas, se me ha olvidado deciros que ya me han dado fecha para las clases de preparación al parto... las empezaré el 30 de septiembre, es un día a la semana, los miércoles, de 18 a 20... me viene genial ¡¡porque podrá venir mi marido!!... que ganitas ya de que empiecen... jijiji
gatita- VIP PLATA
Hola chicas.... venimos de estr una hora viendo al peque.... ais!!!! se me caía la babilla.... no podía ni hablar...q reguapo q es mi chico!!!! y q bien se ha portado... no se ha movido el puñetero, y al salir de allí no paraba de moverse... este niño!!!!
vaya susto con el bultito...menos mal q al final no era nada...
maya, ya dirás todo lo q has metido en la bolsa, para hacerme una idea!!!!!
vaya susto con el bultito...menos mal q al final no era nada...
maya, ya dirás todo lo q has metido en la bolsa, para hacerme una idea!!!!!
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:Ainssss... Surprise, que susto lo del bultito, menos mal que no es nada...
q guay moni... eso a es un paso hacia el final del embarazo!!!!!!!!!1
luna24- V.I.P
Surprise escribió:Pues ya veremos si la pido por internet o que??
Lo del bultito si que lo pasé un poco mal un rato, porque la matrona me mandó de urgencias y tuve que ir sola porque nadie me podia acompañar, pero bueno, al final no es nada...
solaaaaaaaaa???????? para matarte.... si te llegas a quedar allí o te pasa algo...q???????? no lo vuelvas a hacer!!!!!!!!!! :TR%$·:
luna24- V.I.P
Fotillo de la bolsa de hospital de Izan...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/la-lista-de-la-bolsa-del-hospital-t220-325.htm#162072
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/la-lista-de-la-bolsa-del-hospital-t220-325.htm#162072
gatita- VIP PLATA
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20