Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:12 am

vane...q tal la eco????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 11:14 am

las visitas de hoy!!!que vayan fichando!!

donde está solsolet??casi no pasa por aquí
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Jul 24, 2009 11:14 am

Angela08 escribió:Bueno días chicas...

Ya que vosotras sois todas unas expertas a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo:
Algunas de vosotras tengo entendido que va por seguro privado, yo estoy mirando para hacerme uno, pero no sé muy bien como iria el tema del embarazo y el parto, es que algunas he visto que llaman directamente por tlf a la matrona o a su gine y si el gine pertenece a una clinica que no tiene para dar a luz y vas a dar a luz en otra...¿como funciona esto??
No sé si me he explicado bien....
Te atiendes tu matrona y gine al hospital que vayas o como va esto?

Gracias...

Voy a cotillear las hatitaciones de los bebés que me tienen loca!!!

Ufff supongo que dependerá de qué médico quieres que te lleve tu embarazo y ahí entonces buscar una mutua que trabaje con él.
Yo tenía claro que gine quería, vaya el de toda la vida y tenía otra mutua, cuando decidimos ir a buscar al baby... bueno un año antes me fui a la Aliança, una mutua privada que entra mi gine, y a mí me entra todas las visitas + parto en una clínica de mi ciudad, gratis... bueno gratis relativamente que vas pagando cada mes... pero para un embarazo merece la pena...

Pago creo unos 55 € al mes y me entra todo... desde visitas, ecos, analíticas, mamografías, (me tuvieron que sacar un tumor benigno del dedo) y también me entró la cirugía, visita al médico privado.... , cualquier médico que esté en esta Muta la visita es gratis.
Para tema de embarazo piden una caréncia de casi un año... es decir si te quedas embarazada y coges la Mutua no te entrará nada, has de estar un año antes... pero quizá la puedas hacer servir para otras cosas... (urgencias, radiografias, analíticas, etc...)

Yo de momento no voy a cambiar... cuando nazca Joan lo iré a apuntar a la misma... lo que me cabrea es que cuesta casi como un adulto! pero el pediatra que quería es el único que hay en esta mútua!!!!!! y así genial, y más con tantas visitas que hay el primer año!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 24, 2009 11:14 am

Ya he llegado de mi eco!
aunque sólo hayan pasado dos días de la anterior, noté una gran diferencia, ahora no puedo poner fotito pero el lunes la cuelgo
Hoy estaba despiertito, y le he visto mucho mejor, le he distinguido perfectamente los bracitos, las piernas y los dedos de las manos, y estaba despierto y no paraba de agitarlos
Me ha tocado una gine super maja, me ha dicho que sí que estoy de 9 semanas y me ha dado una FPP para el 01/03/2010
Mide dos cms y tengo que volver el 14 de agosto para hacer el triple screening porque todavía es muy peque
Me ha tomado muestra de orina para analizarme el yodo, y me ha dado la copia de la eco, pero me ha dicho que siempre que me siga tocando ella me la dará pero que si no, no comente nada porque tienen prohibido imprimirlas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Vie Jul 24, 2009 11:14 am

Luna, ¿y como lo hiciste? Llamaste al seguro y preguntaste que gine atendia sus partos o como???
Gracias...
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Jul 24, 2009 11:14 am

luna24 escribió:
Maya escribió:Holaaa!!!ya he vuelto del hospital y ya está claro!!!!

me han cogido en el de Manises cheers !!!!me he quedado un poco alucinada y estoy que no me lo creo,pero bueno...
ya me han dado fecha para el 6 de agosto para eco de las 32,que en en el General ya no hacían,directamente a la 34....
la verdad esque hasta que no vaya a hablar con el gine no estoy tranquila...esque ha sido muy fácil!!he llegado a recepción y he rellenado el mismo papel que en el Peset,y ya le digo a la chica :bueno y esto cuánto tardan en contestarme??? y me dice: ya está!!tienes que subir arriba a entregar el papel y te darán cita para la eco!!
mientras que en el Peset rellené el papel y he esperado un mes para que me mandaran una carta a casa diciendo que no me aceptaban...

:8GER$: pues ya está arreglaó!!!jajja...ya tengo habitación individual!!!

Para las que no lo sepais ,este hospital es de la S.S pero está gestionado por Sanitas y Ribera Salud.

Ah!!y justo cuando he llegado a casa me han traido la bolsa de Arrue!!!está muy chula!!y solo han tardado 24 h

mayaaaaaaa..... hoy es tu día!!!! compra lotería!!!!

Sip, lo mismo te iba a decir yo! olé de día! jajaja me alegro un montón!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:15 am

monica6181 escribió:Pues estube en Textura y no los ví... la verdad es que al CI no he ido... cómo siempre es todo tan caroooooo... pero iré a echar un vistazo a ver...

cierto, cierto.... en textura hay!!!! al entrar a la izquierda.,.. justo en la estantería q hay detrás de la cunita... hay como mis perch, las bolsas de aseo.... pregunta si no quedasen....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:15 am

Angela08 escribió:Luna, ¿y como lo hiciste? Llamaste al seguro y preguntaste que gine atendia sus partos o como???
Gracias...

llamaba a las consultas y lo preguntaba direcamente...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 24, 2009 11:16 am

maya que bien! ves como al final se va solucionando todo?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 11:16 am

Que bien Vanessa!!!!
que raro que no den las ecos ,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Jul 24, 2009 11:16 am

Maya escribió:juliett que gordi está Joan,No???jijiji te va a salir criado ya!!!
si verdad? no lo véis muy grandote?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:18 am

Juliett escribió:Nenas no os pillo! por favor no le déis tanto a la tecla!!!!!!

Ayer vimos a JOan y pesa, aprox 2850 Kgr! no es mucho? Shocked el médico dijo que no, que es lo normal!!! Diossss
Estoy contenta porque aunque engordé 2,5 Kgr en un mes y medio... solo llevo 5.5 Kgr!!!!!!!
Dice que sigue encajado y que todo pinta bien, me hicieron lo de los palillos... Decirme pava pero el vaginal me molestó un pelín... será de lo cerrada que estoy pale Embarassed Embarassed Embarassed y luego al hacer pis me escocía,.... hoy ya no....
El viernes que viene tendré los resultados...
El gine que me tocó no es el mío, pero es del equipo y genial, muy calmado, tranquilo, vaya que me dió paz.
Me sacó el hierro, ya uqe estaba algo alta...

Os voy a leer nenas!

q biiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnn.... sólo 5.5 y en nada tienes al peque.... te vas a quedar estupendaaaaaaaa cheers


Última edición por luna24 el Vie Jul 24, 2009 11:20 am, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:19 am

Vanessa82 escribió:Ya he llegado de mi eco!
aunque sólo hayan pasado dos días de la anterior, noté una gran diferencia, ahora no puedo poner fotito pero el lunes la cuelgo
Hoy estaba despiertito, y le he visto mucho mejor, le he distinguido perfectamente los bracitos, las piernas y los dedos de las manos, y estaba despierto y no paraba de agitarlos
Me ha tocado una gine super maja, me ha dicho que sí que estoy de 9 semanas y me ha dado una FPP para el 01/03/2010
Mide dos cms y tengo que volver el 14 de agosto para hacer el triple screening porque todavía es muy peque
Me ha tomado muestra de orina para analizarme el yodo, y me ha dado la copia de la eco, pero me ha dicho que siempre que me siga tocando ella me la dará pero que si no, no comente nada porque tienen prohibido imprimirlas

q raro q tengan prohibido imprimirlas, no? a mi me las dan tanto en el privado como en la SS... Shocked
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 11:20 am

Juliett escribió:
Maya escribió:juliett que gordi está Joan,No???jijiji te va a salir criado ya!!!
si verdad? no lo véis muy grandote?
está perfecto!!!y encima de esos 5 kilos que has cogido se los lleva casi todos Joan!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Vie Jul 24, 2009 11:20 am

Juliet...gracias por la respuesta.
Es que yo como no vivo en Madrid capital, tengo que buscar un seguro que me cubra en las clinicas de donde vivo, pero me gustaría que el gine que me toque luego me puede llevar el parto....
En el seguro que he mirado el periodo de carencia para el parto es de 8 meses pero el embarazo te lo llevan desde el primer momento. Si yo me quedo embarazada dentro de 2 meses ya me entraría todo. He llamado para asegurarme y así me lo han confirmado. Me haría ecos y todo lo necesario desde el primer mes.
El seguro sería con HNA y me vale 37 € al mes.
Hermanadad Nacional de Arquitectos.

Es que no sé como prodría averiguar que gine atiende tambien los partos. Llamando al seguro me lo dirían??? ¿como lo averiguo?

Gracias de nuevo
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 11:21 am

luna24 escribió:
Vanessa82 escribió:Ya he llegado de mi eco!
aunque sólo hayan pasado dos días de la anterior, noté una gran diferencia, ahora no puedo poner fotito pero el lunes la cuelgo
Hoy estaba despiertito, y le he visto mucho mejor, le he distinguido perfectamente los bracitos, las piernas y los dedos de las manos, y estaba despierto y no paraba de agitarlos
Me ha tocado una gine super maja, me ha dicho que sí que estoy de 9 semanas y me ha dado una FPP para el 01/03/2010
Mide dos cms y tengo que volver el 14 de agosto para hacer el triple screening porque todavía es muy peque
Me ha tomado muestra de orina para analizarme el yodo, y me ha dado la copia de la eco, pero me ha dicho que siempre que me siga tocando ella me la dará pero que si no, no comente nada porque tienen prohibido imprimirlas

q raro q tengan prohibido imprimirlas, no? a mi me las dan tanto en el privado como en la SS... Shocked

a mi también me las han dado siempre en los dos,y no una ,muchas fotitos!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Vie Jul 24, 2009 11:23 am

Pues si que es raro, a mi en todas las veces que tuve que ir por lo del aborto, legrado y revisión, me las dieron siempre, tambien.
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 24, 2009 11:29 am

yo por si acaso iba preparada con la cámara de fotos, si no me la dan la saco yo "en directo" jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:00 pm

Angela08 escribió:Juliet...gracias por la respuesta.
Es que yo como no vivo en Madrid capital, tengo que buscar un seguro que me cubra en las clinicas de donde vivo, pero me gustaría que el gine que me toque luego me puede llevar el parto....
En el seguro que he mirado el periodo de carencia para el parto es de 8 meses pero el embarazo te lo llevan desde el primer momento. Si yo me quedo embarazada dentro de 2 meses ya me entraría todo. He llamado para asegurarme y así me lo han confirmado. Me haría ecos y todo lo necesario desde el primer mes.
El seguro sería con HNA y me vale 37 € al mes.
Hermanadad Nacional de Arquitectos.

Es que no sé como prodría averiguar que gine atiende tambien los partos. Llamando al seguro me lo dirían??? ¿como lo averiguo?

Gracias de nuevo

en el libre q te dan del seguro... salen tdos los gines... o llamas al eguro y preguntas a ver si ellos lo saben, o llamas gine a gine...

Yo por jemplo tenía claro que queríamujer y que atendiera partos... busqué las mujeres... y la q me visita (q además es la me recomendaron) atendía partos, y me quedé con ella...

parece muxo trabajo, porque tienes q llamar y eso, pero vale la pena por asegurarte...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:01 pm

Vanessa82 escribió:yo por si acaso iba preparada con la cámara de fotos, si no me la dan la saco yo "en directo" jejeje

eso sí lo veo más problema.... en la SS, donde voy o, hay cartelesq prhiben cámaras de fotos,videos y móviles...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 24, 2009 12:07 pm

ostras, pues eso no lo sabía luna, bueno pues tocará hacerse la tonta y sacarlas rápido

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:09 pm

Vanessa82 escribió:ostras, pues eso no lo sabía luna, bueno pues tocará hacerse la tonta y sacarlas rápido

ajajajaja.... igual si te "estiras" los ojos,como los chinos... no te dicen nada, como siempre van con la cámara colgado...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 24, 2009 12:14 pm

:%??:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 1:12 pm

chicas.... os dejo por ahora... me voy a la pisci con mi marido... a hacer belugaaaaaaaaa....

lo dicho.... quien se aime para el lunes.... q lo diga!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 24, 2009 1:44 pm

bueno yo tb me marcho, buen fin de semana a todas y el lunes aquí todas con las pilas cargadas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 1:56 pm

emmmm tengo naúseas scratch ....desde la semana 10-11 que se me fueron... scratch
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 3:47 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

He ido al médico de cabecera por el resfriado y me han dado Flumil y ¡¡Buenas tardes chicas!!

He ido al médico de cabecera por el resfriado y me han dado Flumil y paracetamol... jijiji... ahora tomo más medicamentos que un drogadicto... jijiji

En el tocólogo todo bien... Izan está fenomenal, ¡¡ya pesa 500 gr.!!... jijiji... eso si, me he quedado de piedra cuando me han dicho que el gine ¡¡ya no me vuelve a ver!!, no hay eco ni a las 32, ni a las 34 ni porras... menos mal que me he cambiado de hospital...

Juliett, ¡¡que grande está Joan!!... ya lo tienes preparadito para salir eh... jijiji

Maya, cheers ¡¡que bien!! cheers ¡¡cambio de hospital!! cheers ... yo si no fuera porque iré a la Ribera, también iría al de Manises... jijiji

Vane, me alegro de que haya ido todo genial en la eco... cheers

Luna, la próxima vez que vaya a textura miraré... ¿¿sabes donde han comprado el cambiador personalizado de Alejandro??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jul 24, 2009 3:49 pm

buens tardes chicas, madre mia lo que habeis escrito!
Cristi mucho animo, ya verás como en dos meses estas d nuevo aqui!
Maya que bien que hayas conseguido hospital, ahora ya puedes estar tranquila!
Juliett, puedo coger baja, aunque no es nada del otro mundo, pero somos dos socias, y ahora estamos en temporada alta, asi que intento currar todo lo que puedo ( que no es mucho la verdad) aunque esta semana he cogido una tarde y una mañana libre, porque ya poco puedo mverme, y tengo que descansar algo!
Que bien tu niño, le tienes ya criado! a mi no me han dicho el peso en las ultimas ecos, solo en la de la semana 26, asi que no tengo ni idea cuanto pesará. que bien que solo hayas engordado eso, te vas a quedar perfecta luego, con menos peso que antes, porque creo que entre niño, placenta, liquido, pecho etc suman diez kilos...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 3:54 pm

Maya escribió:emmmm tengo naúseas scratch ....desde la semana 10-11 que se me fueron... scratch

ein???????? naúseas????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 3:57 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

He ido al médico de cabecera por el resfriado y me han dado Flumil y ¡¡Buenas tardes chicas!!

He ido al médico de cabecera por el resfriado y me han dado Flumil y paracetamol... jijiji... ahora tomo más medicamentos que un drogadicto... jijiji

En el tocólogo todo bien... Izan está fenomenal, ¡¡ya pesa 500 gr.!!... jijiji... eso si, me he quedado de piedra cuando me han dicho que el gine ¡¡ya no me vuelve a ver!!, no hay eco ni a las 32, ni a las 34 ni porras... menos mal que me he cambiado de hospital...

Juliett, ¡¡que grande está Joan!!... ya lo tienes preparadito para salir eh... jijiji

Maya, cheers ¡¡que bien!! cheers ¡¡cambio de hospital!! cheers ... yo si no fuera porque iré a la Ribera, también iría al de Manises... jijiji

Vane, me alegro de que haya ido todo genial en la eco... cheers

Luna, la próxima vez que vaya a textura miraré... ¿¿sabes donde han comprado el cambiador personalizado de Alejandro??

moni.... q es eso de qno te vuelve a ver el gine??????? te verá alguien, no? la matrona?

sí se de donde es el cambiador... de Madrid... te viene un poco mal, no???' mlo hicieron junto con un pechito... ya te pasaré fotos.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 3:59 pm

june escribió:buens tardes chicas, madre mia lo que habeis escrito!
Cristi mucho animo, ya verás como en dos meses estas d nuevo aqui!
Maya que bien que hayas conseguido hospital, ahora ya puedes estar tranquila!
Juliett, puedo coger baja, aunque no es nada del otro mundo, pero somos dos socias, y ahora estamos en temporada alta, asi que intento currar todo lo que puedo ( que no es mucho la verdad) aunque esta semana he cogido una tarde y una mañana libre, porque ya poco puedo mverme, y tengo que descansar algo!
Que bien tu niño, le tienes ya criado! a mi no me han dicho el peso en las ultimas ecos, solo en la de la semana 26, asi que no tengo ni idea cuanto pesará. que bien que solo hayas engordado eso, te vas a quedar perfecta luego, con menos peso que antes, porque creo que entre niño, placenta, liquido, pecho etc suman diez kilos...

se nos va aquedar para pases de modelos...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 4:01 pm

¿¿Madrid??... un poco lejos... jajaja

Pues me ve la tocóloga cada mes, pero vamos, gine con eco nada de nada... bueno, si, que voy por lo privado y que me cambio de hospital... jijiji...

Por cierto, que me han vuelto a mandar la curva larga... ainss... que horror...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:05 pm

otra vez??????? q agobio....q te sea leve moni....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 4:17 pm

Si niña... me he quedado así Shocked cuando me lo han dicho... además de que me la harán el mismo día que la analítica del 2º trimestre... es decir, en una mañana me sacaran 12 tubos de sangre pale pale
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jul 24, 2009 4:21 pm

buff Moni, ni lo pienses, luego desayunas un poco mas y ya esta!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:21 pm

monica6181 escribió:Si niña... me he quedado así Shocked cuando me lo han dicho... además de que me la harán el mismo día que la analítica del 2º trimestre... es decir, en una mañana me sacaran 12 tubos de sangre pale pale

Dios.... lo q hay q hacer por los peques!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 4:24 pm

jo Moni! y como es que no te hacen más ecos??pues menos mal que vas al privado,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 4:25 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:emmmm tengo naúseas scratch ....desde la semana 10-11 que se me fueron... scratch

ein???????? naúseas????????

si,ha sido un ratito solo y no he llegado a vomitar...nusé
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jul 24, 2009 4:28 pm

Maya, igual ha sido un mareo, con el calor te entra mala gana, a mi tb me pasa, auqnue yo lo de las nauseas y vomitar me lo sigo permitiendo, pero solo por la mañana... el resto del dia, me ha pasado alguna vez y es del calor,
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 4:31 pm

june escribió:Maya, igual ha sido un mareo, con el calor te entra mala gana, a mi tb me pasa, auqnue yo lo de las nauseas y vomitar me lo sigo permitiendo, pero solo por la mañana... el resto del dia, me ha pasado alguna vez y es del calor,

nusé estaba en casa con el aire acondicionado puesto...bueno ya se ha pasado!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:32 pm

pues el nano... q ha hecho q se te revolviera un poco todo y ya está.... espero que no se repita... díselo al peque de mi parte.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 4:34 pm

luna24 escribió:pues el nano... q ha hecho q se te revolviera un poco todo y ya está.... espero que no se repita... díselo al peque de mi parte.

se lo diré!!jajaja

acabo de ver el dvd que me dio el otro dia la matrona de los primeros cuidados del bebé en casa,es de Baby Center...a mi marido y a mi nos ha gustado mucho...es muy dulce...luego sale como estimularlos y jugar con ellos!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:39 pm

ese lo tengo yo tb!!!!! nos los dio la matrona en clase....y lo hemos visto allí.... y en casa, claro!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 4:40 pm

está muy chulo...pero ya me avisó que se habían rayado un poco con lo del primer baño del bebé jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:43 pm

jajaa, cada matronal ve unas pegas... a ese video...y a todo!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:44 pm

tb tenemo uno q igual moni lo tiene... lo daba el Ayto. de Silla...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:46 pm

hay un video de cantabria.... sobre lactancia materna...se llama la buena leche y está muy bien tb.... tienen web por si le quieres echarun vistazo tb....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 5:09 pm

june escribió:buff Moni, ni lo pienses, luego desayunas un poco mas y ya esta!

Eso si... pero 4 horas en ayunas allí metida no me las quita nadie... pale pale pale
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 5:12 pm

monica6181 escribió:
june escribió:buff Moni, ni lo pienses, luego desayunas un poco mas y ya esta!

Eso si... pero 4 horas en ayunas allí metida no me las quita nadie... pale pale pale

si kieres vamos y te hacemos compañía...y de ahí nos vamos a comer.... jajaja :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 5:15 pm

No es una mala idea... :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.