Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 5:23 pm

yo me apunto a un bombardeo.... ya lo veis.... y mira.... si me pongo de parto.... ya estoy en el hospital!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 5:25 pm

luna24 escribió:yo me apunto a un bombardeo.... ya lo veis.... y mira.... si me pongo de parto.... ya estoy en el hospital!

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 5:26 pm

mejor q allí.... en ningún sitio!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jul 24, 2009 5:44 pm

una pregunta como os haceis las ingles?crema o cera?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jul 24, 2009 5:46 pm

cera
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jul 24, 2009 5:50 pm

fria o caliente?es que me han dixo que no es muy buno ni eso ni las cremas,y no lo entendo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Jul 24, 2009 5:51 pm

chicas una pregunta, estoy notando cada 10 segundos mas o menos como un burbujeo bajo del ombligo al lado izquierdo, a alguien le a pasado eso, no me duele ni nada, es solo un burbujeo, me tengo que preocupar????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jul 24, 2009 5:59 pm

puede que sean gases(aunque no parezca que los tengas)aunque tampoco te puedo ayudar muco,no creo que debas preocuparte,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 6:01 pm

vane...a mi m dijeron q era el bebé...

yo me depilo igual con cera tibia, caliente, o crema... y no pasa nada....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jul 24, 2009 6:10 pm

Hola chicas, buenas tardes, jo como le dáis a la tecla en una mañana, no me da tiempo a leer todo y ademas luego se me olvida, que desastre, je, je

Maya, que bien que hayas podido solucionar lo del hospi, y al final puedas ir al de Manises, mucho mejor, con habitación individual y epidural, no?. Yo tb llevo un par de semanas con náuseas y he vomitado alguna vez, a mi sobre todo me dan después de comer, la matrona me dijo que podía tomar almax, y alguna vez lo he hecho

Juliett, que grandote está Joan, se ve que los nenes de este foro nos van a salir ya medio criados, je, je. Lo del palito a mi tb me molestó un poco el vaginal, sería porque nos pilló desprevenidas?, je, je, pero bueno, una cosa mas que ya hemos pasado

Lulu, yo de vez en cuandom me repaso las inglés con la silképil, porque me las hice a laser cantes de quedarme preñi, y ahora solo me sale algún que otro pelillo, A mi la crema no me va bien porque me pica al salir los pelos otra vez, yo me las haría con cera, pero bueno, depende de lo que te vaya a ti mejor

No sabemos nada de swetty?

Moni, que mal que te tengan que volver a hacer la curva del azúcar, que te salió alta?, pero nada, si hay que hacerla se hace y `punto, todo sea por los peques

Vane, que bien que hayas podido ver a tu peque, ahora te engancharas a las ecos, je, je

No se si me dejo a alguien, seguro que si, pero es que tanto habéis escrito que se me va la pinza. Un saludo al resto, je, je

Yo estoy en casa de mi madre, que he comido aquí, porque mi marido tenía comida de empresa, a ver si viene a por mi y vamos a recoger los resultados del análisis del tercer trimestre y el cultivo del palito, y con un poco de suerte si lo convenzo, a algún centro comercial a dar una vuelta, ya veremos si se dja convencer, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jul 24, 2009 6:14 pm

pues probare ahacerelas con crema,porque ara la esteticin se va de vacaciones y pienso que si se adelantara no quiero parecer un oso,y no me quiero esperar a primeros de septiembre

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Jul 24, 2009 6:19 pm

si fueran gases digo yo que pararian, lo estoy notando desde esta mañana, jajajaj yo tambien creo que es el bebe, esque el burbujeo no para!!!!! pero por otro lado si fuera el bebe????? esque es muy chiquitin para que se mueva, a que es debido el burbujeo, madremia que cosas mas raras dios, ajajajjj.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 7:05 pm

lulu escribió:fria o caliente?es que me han dixo que no es muy buno ni eso ni las cremas,y no lo entendo

Yo me las depilo con crema y no pasa absolutamente nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 7:07 pm

vane09 escribió:si fueran gases digo yo que pararian, lo estoy notando desde esta mañana, jajajaj yo tambien creo que es el bebe, esque el burbujeo no para!!!!! pero por otro lado si fuera el bebe????? esque es muy chiquitin para que se mueva, a que es debido el burbujeo, madremia que cosas mas raras dios, ajajajjj.

Nena, lo siento mucho, pero eso no es el bebé No serán gases, aunque no te los tires ni por arriba ni por abajo, los puedes tener en el estómago... es muy pronto para que notes al bebé, date cuenta de que mide unos 2cm., es muy pequeñín para que lo notes... hazte a la idea que más o menos entre la semana 16-18 empezarás a notar el burbujeo extraño (tipo retortijón) que si que será el baby...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

Beabe, me van a hacer la curva larga porque en el primer trimestre la corta me dio alta y la larga bien, entonces ahora directamente me harán la larga... ¡¡qué cruz!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Jul 24, 2009 9:55 pm

Nadie sabe nada de sweety?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 10:21 pm

Coro escribió:Nadie sabe nada de sweety?

No, hoy no se ha conectado... esperemos que no haya pasado nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jul 24, 2009 10:55 pm

Buenas noches chicas,

Muchas gracias por preocuparos y siento mucho no haber podido entrar antes... Embarassed pero os cuento...

Ayer fui a urgencias desde las 7 y salí a la 1 de la mañana (es decir, 6 horazas), y acabé muy muy cansada. Me hicieron varias pruebas, análisis de orina, me pusieron 1 vía y luego me llevaron a hacer una eco y un tacto. La niña está muy bien, el cuello del útero bien cerradito y todo bien. Gracias a Dios, por esa parte estoy mucho más tranquila.
Lo que tenía es una hematuria (sangre en la orina), muy posiblemente debido a un problema del riñón (piedra o arenilla). En principio no es del todo grave si no hay dolor, que no lo ha habido; pero me mandó cita con el urólogo por lo que pueda ser...
Hoy no he vuelto a orinar con sangre, y espero que no se repita; me han mandado reposo y beber mucha agua. Espero que esto haya acabado... porque lo he pasado muy mal, y encima en urgencias no me trataron nada bien (ni siquiera dejaron entrar a mi marido cuando lo de la vía, y eso casi me desmayo). Pasaron de mí completamente, me dejaron sola super mareada y llorando, en fin... Insensibles... Bueno y no quiero ni pensar en las malas contestaciones que tuvieron conmigo... fatal fatal.

Bueno, siento mucho el rollazo jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jul 24, 2009 11:35 pm

Bueno Swetty, por lo menos está todo bien y ya ha pasado, es que en algunos sitios parece que como no les pasa a ellos, pues pasan mucho del tema, no les afecta y son conscientes de que trabajan con personas. Por lo menos sabes que tu peque está bien que es lo importante, ahora a mirarte lo del riñon y que no vaya a mas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 11:46 pm

Cabroness pon una queja yaa! azucarillo mucha agua sobre todo y nada de fresas, ni kiwis, el agua bebela de baja mineralizacion o pon un filtro para la cal en casa, que un colico es peor que un parto y sin calmantes embarazda puede ser horrible asi que no olvides lo uqe te digo..... mucha mucha agua si puedes mas de dos litros mejor
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Jul 24, 2009 11:48 pm

Ainssss, sweety, menos mal,ya me tenias preocupada. nuestra azucarilla está bien y tu ahora a descansar y si hay que beber agua pues se bebe... que no se diga.
Gracias por entrar y contarnos, se que somos muy plastas pero asi ya nos quedamos tranquilas

Besotes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Jul 24, 2009 11:50 pm

Glam, no la asustes, leñes, ajjajajajajajaja.No va a tener colicos,los he prohibido yo.Si los tuviese si que le ponen calmantes, no seas bestia, niña

La queja, ya mismo. Yo soy la reina de las quejas... que se han creido, capullos. Mail al consejero de sanidad del cabildo ya veras como le ponen las pilas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 11:53 pm

hay que asustarla para que no tenga asi nos hace caso... si no la asusto no lo hara mas que una semana
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 8:16 am

Glam escribió:hay que asustarla para que no tenga asi nos hace caso... si no la asusto no lo hara mas que una semana

En eso tienes razón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 8:18 am

Sweety, en primer lugar, me alegro muchísimo de que la peque esté bien y de que tú, dentro de lo que cabe, sólo te llevaras un sustillo, ahora sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas y ya verás cómo sólo se quedará en eso, un sustillo...

En segundo lugar... mecagüen el servicio de urgencias al que has ido... ¿¿tendrán poca vergüenza??... estoy totalmente de acuerdo con Glam y coro en que deberías poner una reclamación, porque siempre nos conformamos con estas cosas, y por eso nunca cambian... ainssss... que rabia más grande... si no fuera porque me pilla un poco lejos, me iba ahora mismo a darles unos buenos azotes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Sáb Jul 25, 2009 9:07 am

hola a todas,sweety me alegro que por lo menos no haya sido nada,y que tu nena este bien,y bueno bebe muchisima agua,y te digo una marca que a mi hermana y mi padre le fueron superbien para las piedras en el riñon solan de cabras,aunque la de bronchales me han dixo que tambien es buena y es mas barata,y ves y pones queja

vane yo tb pienso que es muy pronto para notar al bebe,lo que si puede ser tb es el estiramiento,aunque a mi hay medabam pinchazos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jul 25, 2009 10:08 am

buenos dias!!!

despues del calorazo de estos dias hoy no hace un dia muy de playa....mas bien aire y nublado....

sweet, me alegro de que estes mejor, y que dentro de lo que cabe solo haya sido un susto....la nena perfecta y tu ya veras como en segudita tb!
yo te recomiendo beber bezoya, es la de mas baja mineralizacion, y la que mas ayuda a limpiar el riñon (en mi casa tb hay antecedentes de piedras y arenilla)...mucha agua!!!

glam, hay que asustar pero no acojonar!!! sweet mi hermana paso un colico de riñon estando de 8 meses.....estuvo unas horas ingresada cob goteros....desde luego mejor no llegar a esto....pero se la pueden medicar!

como se presenta el dia?

ahhh os cuento, al final ayer me compre 2 pantalones, de goma, unos piratas y otro tipo chandal para el pueblo....y 3 camisetas talla XL para poder meter las ubres!
ayer le pedi tb a mi hermana la caja donde tiene su ropa de preñi....creo que hay algun vaquero para llevarmelo al pueblo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 1:37 pm

Ale Meny, ¡¡compritas!!... jijiji... que bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Sáb Jul 25, 2009 1:56 pm

Muchas gracias por los consejillos y por preocuparos !!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 3967
Hasta ahora me paso el día bebiendo agua y agua sin ganas jaja, pero me siento más tranqui. Esta tarde paso a por otra marca, que hasta ahora tomaba font vella
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Sáb Jul 25, 2009 2:03 pm

Sweety wapa, acabo de leer lo que te ha pasado, me alegra que solo fuera un susto y que tanto tu como tu bebe, esteis perfectamente!!! cheers

Agua de poca mineralizacion son bezoya y viladrau, y lo sé pq yo he tenido 4 colicos nefriticos, asi que ya os dire si son peor que un parto... es la ventaja de haberlos tenido!! jajaja!! fuera bromas, es lo que mas miedo me da, que me vuelva a dar estando embarazada, pq es que ademas como a ti, a mi la ultima vez que fui a la SS fatal, asi que teniendo mutua he decidido no ir para nada más q no sean las bajas para el medico de cabecera y las recetas!!!

Lo dicho, que me alegro muchisimo que estes bien!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jul 25, 2009 2:49 pm

si tata, mira que tu sufriste de eso!!!!

sweet, ya veras como al final de acotumbras a bebe agua sin ganas! yo tb tengo cristales en la orina (vamos se me cristaliza la orina) y desde hace años, que todos los dias bebo minimo 1 botella de 1.5 litros...mas a parte el agua de las comidas, asi que mas o menos 2 l diarios. es lo mejor!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 2:52 pm

Yo antes no, pero desde que hice la dieta, que me acostumbré a beber 2 litros de agua al día, que ahora lo hago sin darme cuenta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jul 25, 2009 2:54 pm

si yo tb lo hago ya sin darme cuenta!!! todas las mañanas antes de salir de casa mi botella al bolso!

cuando no lo cumplo tanto son los fines de semana....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 2:57 pm

Yo también llevo una botellita en el bolso... jijiji... sobretodo desde que estoy embarazada, que he notado que bebo más que antes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 25, 2009 3:49 pm

Ay Azucarillo...me alegro que todo esté bien...y pon una queja! que no vamos a los hospitales por gusto a pasar el rato...pero que se habrán creído?????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Sáb Jul 25, 2009 11:33 pm

sweety-girl escribió:Muchas gracias por los consejillos y por preocuparos !!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 3967
Hasta ahora me paso el día bebiendo agua y agua sin ganas jaja, pero me siento más tranqui. Esta tarde paso a por otra marca, que hasta ahora tomaba font vella

Ainsssss Sweety, me alegro de que estés mejor, te tomas el agua algo fresquita?
Quizá así te apetezca más, con estas calores... pero tampoco que sea muy fría eh?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Dom Jul 26, 2009 12:47 am

TATA escribió:Sweety wapa, acabo de leer lo que te ha pasado, me alegra que solo fuera un susto y que tanto tu como tu bebe, esteis perfectamente!!! cheers

Agua de poca mineralizacion son bezoya y viladrau, y lo sé pq yo he tenido 4 colicos nefriticos, asi que ya os dire si son peor que un parto... es la ventaja de haberlos tenido!! jajaja!! fuera bromas, es lo que mas miedo me da, que me vuelva a dar estando embarazada, pq es que ademas como a ti, a mi la ultima vez que fui a la SS fatal, asi que teniendo mutua he decidido no ir para nada más q no sean las bajas para el medico de cabecera y las recetas!!!

Lo dicho, que me alegro muchisimo que estes bien!!!

Uff, pobrecilla Shocked Tú ya estás preparada para todo !! jeje.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Dom Jul 26, 2009 12:50 am

Juliett escribió:
sweety-girl escribió:Muchas gracias por los consejillos y por preocuparos !!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 3967
Hasta ahora me paso el día bebiendo agua y agua sin ganas jaja, pero me siento más tranqui. Esta tarde paso a por otra marca, que hasta ahora tomaba font vella

Ainsssss Sweety, me alegro de que estés mejor, te tomas el agua algo fresquita?
Quizá así te apetezca más, con estas calores... pero tampoco que sea muy fría eh?

Sí, si que la tomo fresquita; la tengo en la nevera !! Al final hasta sienta bien, estoy más que hidratada jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 26, 2009 10:14 am

SIp, yo entre semana bebo casi un litro y medio pero el finde si ando por casa... no....
Sip, yo también la tengo fresquita siempre si no .... ufff con estas calores.... aunque fuera a temperatura normal... la noto calentorra jajajajja
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Dom Jul 26, 2009 10:19 am

Hola a todas,os comento que el tratamiento de las pastillas que os dije no funciono y el viernes por la mañana tuve que ingresar en Maternidad y ese mismo dia me hicieron un Legrado.Ayer por la tarde me dieron el alta y me dijeron que tenia que estar 8 dias de reposo relativo.Cuando me baje la regla en Agosto tengo que ir a la gine para que me haga una eco por si quedan restos y no daran instrucciones.Cuando la gine nos de luz verde lo volveremos a intentar y esperemos que en el segundo intento sea el definitivo.
Despues del palo estoy mas tranquila.Y muchas gracias por vuestros animos.Un abrazo de Cristina.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 26, 2009 12:38 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os comento que el tratamiento de las pastillas que os dije no funciono y el viernes por la mañana tuve que ingresar en Maternidad y ese mismo dia me hicieron un Legrado.Ayer por la tarde me dieron el alta y me dijeron que tenia que estar 8 dias de reposo relativo.Cuando me baje la regla en Agosto tengo que ir a la gine para que me haga una eco por si quedan restos y no daran instrucciones.Cuando la gine nos de luz verde lo volveremos a intentar y esperemos que en el segundo intento sea el definitivo.
Despues del palo estoy mas tranquila.Y muchas gracias por vuestros animos.Un abrazo de Cristina.
ME gusta verte tan fuerte, todo pasa, muchos ánimos y para cualquier cosa estamos aquí.
Miles de besos!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 3967
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Jul 26, 2009 2:18 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os comento que el tratamiento de las pastillas que os dije no funciono y el viernes por la mañana tuve que ingresar en Maternidad y ese mismo dia me hicieron un Legrado.Ayer por la tarde me dieron el alta y me dijeron que tenia que estar 8 dias de reposo relativo.Cuando me baje la regla en Agosto tengo que ir a la gine para que me haga una eco por si quedan restos y no daran instrucciones.Cuando la gine nos de luz verde lo volveremos a intentar y esperemos que en el segundo intento sea el definitivo.
Despues del palo estoy mas tranquila.Y muchas gracias por vuestros animos.Un abrazo de Cristina.

Vaya niña... bueno, mucho ánimo, verás cómo todo pasa y dentro de un tiempo esto habrá sido como un mal sueño...

:lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Dom Jul 26, 2009 4:58 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os comento que el tratamiento de las pastillas que os dije no funciono y el viernes por la mañana tuve que ingresar en Maternidad y ese mismo dia me hicieron un Legrado.Ayer por la tarde me dieron el alta y me dijeron que tenia que estar 8 dias de reposo relativo.Cuando me baje la regla en Agosto tengo que ir a la gine para que me haga una eco por si quedan restos y no daran instrucciones.Cuando la gine nos de luz verde lo volveremos a intentar y esperemos que en el segundo intento sea el definitivo.
Despues del palo estoy mas tranquila.Y muchas gracias por vuestros animos.Un abrazo de Cristina.


muchos animos y muchos besos cristi
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jul 26, 2009 5:41 pm

Venga Cristi...dentro de un tiempo esto será un mal recuerdo.

Un abrazo y mucho ánimo.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Dom Jul 26, 2009 9:48 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os comento que el tratamiento de las pastillas que os dije no funciono y el viernes por la mañana tuve que ingresar en Maternidad y ese mismo dia me hicieron un Legrado.Ayer por la tarde me dieron el alta y me dijeron que tenia que estar 8 dias de reposo relativo.Cuando me baje la regla en Agosto tengo que ir a la gine para que me haga una eco por si quedan restos y no daran instrucciones.Cuando la gine nos de luz verde lo volveremos a intentar y esperemos que en el segundo intento sea el definitivo.
Despues del palo estoy mas tranquila.Y muchas gracias por vuestros animos.Un abrazo de Cristina.

Ya verás que lo será, y además llegará prontito seguro. Mucho ánimo guapa!! Ahora cuidate mucho y descansa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 26, 2009 10:01 pm

sweety... me alegro de q vayas mejor... ale, a empinar el codo!!!!

cristi... espero q te recuperes pronto... por cierto.... no te iría mejor si borrases el ticker??? a mi no me molesta verlo, pero.... si me pongo en tu lugar.... lo quitaría hasta el próximo positivo...

meny.... vivan las compras y las rebajas!!!!

yo este finde y he dejado todo lo del peque lavado y colocado... y la semana q viene preparo las bolsas... q ganitas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jul 27, 2009 9:02 am

buenos dias de lunes!!!!! pero bueno, ultimo lunes de mes, y para muchas ultimo lunes de curro!!!!!

que tal el finde? nosotros de parranda por ahi....salvo por las tardes/noche que empiezan las angustias y no hay quien haga nada!

ahhh entraba a decirle a luna que hoy no puedo quedar de lunes piscinero, porque me han llamado del servef para hacer una entrevista de trabajo, a las 12! asi que ahora me voy al currele y luego me escapare para ir a las 12.....espero que sea algo interesante! pero estoy muy indecisa si decir o no que estoy embarazada....supongo que hoy no lo dire (aunque sea una mala persona) pero quiero ver si realmente no me dan el puesto por el embarazo o porque no es para mi! y como yo con ropa disimulo bien la barrriguita....quien no me conoce se piensa que tengo "kilos de mas"...desearme suerte!!

cristi, mucho animos!!!!! ya veras que prontito te recuperas, te dan luz verde y te quedas de nuevo! a mi me dijeron 1 regla y a buscar despues de que la revision estuviera todo bien!

y las demas?? ir entrando a fichar!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jul 27, 2009 9:08 am

Buenos días a todas!!
que tal habeís pasado el finde?
Nosotros de viajecito... y hoy estoy muerta de cansancio... y es que el cnsancio no se me ha ido... se lo diré mañana a la gine a ver...
menos mal que es mi última semanita de curro antes de las vacaciones!! Y lo llevo la mar de bien!!
Meny, suerte con lo del curro!
Al resto voy a leeros ahora que no me ha dado tiempo!!!
Yo mañana vuelvo a ver a mi baby.... que ganitas.........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 27, 2009 9:15 am

buenos días!
cris, me alegro de que haya pasado lo peor, ahora a descansar y deja que te mimen, vale? a reponerse para volver a ello con más fuerzas
sweety, menos mal que todo se ha quedado en un susto, ahora como te dicen a beber mucha agua, que el bebé está perfecto!
meny, que bien de primeras compras de premamá, yo voy a tener que volver de compras, estoy a ver si voy tirando una semanita más pero ya ni las cremalleras me abrochan!
jo, me he traído el cable del móvil pensando en que podría poner la eco pero aquí no tengo instalado el cd del móvil

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 27, 2009 9:16 am

por cierto, meny, suerte en la entrevista! ya nos contarás

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.