Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Ago 06, 2009 11:58 am

Si... menudo mes de agosto me espera... Más sola que la una!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Ago 06, 2009 12:18 pm

Yo me voy del día 16 al 19 a la playa... y luego del 22 al 29 al Pirineo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 8:20 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Pero donde os meteis todas?? Sweety, Luna, Meny, Pitusilla, Juliett, June, Taniazara, Maya, Tata, Atenea, Surprise... y seguro que alguna más que me dejo... Nos han abandonado... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy me he levantado prontito porque ayer me pegué la panzá de comer, y claro, por la noche no había hambre, cené una ensaladita a medias con mi marido y esta mañana a las 7 tenía tantísima hambre que me daba hasta angustia... puffff... claro, me he tenido que levantar a desayunar, y ya me he puesto las pilas y no hay quien me duerma... y eso que tengo sueño... pero bueno...

Ahora guardaré ropa de la secadora de anoche, plancharé lo que no le dio tiempo a planchar anoche a mi marido y me prepararé para esperar a mis papis, que cómo ya están de vacaciones, nos vamos los 3 de compras... yujuuuuuu cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 8:25 am

Ehhhhhhhh que yo estoy aquí!!!
Por cierto buenos días!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 8:34 am

sutil escribió:Ehhhhhhhh que yo estoy aquí!!!

Claro, por eso a ti no te he puesto... jajaja... porque sigues aquí conmigo y Beabe... ¡¡al pie del cañón!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 8:38 am

Visitas médicas de hoy:

Luna24: 7 agosto, visita gine privado
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 8:44 am

monica6181 escribió:
sutil escribió:Ehhhhhhhh que yo estoy aquí!!!

Claro, por eso a ti no te he puesto... jajaja... porque sigues aquí conmigo y Beabe... ¡¡al pie del cañón!!... jajaja

Sip, levantando el país, pfffffffffffffffffffffffffffffffff

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 8:56 am

¡¡Que suerte!!... jajaja... yo ya tengo ganas de empezar a levantar el país... jajaja... pero aún me queda un tiempecillo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Ago 07, 2009 9:08 am

buenos dias chicas! entro dos minutos para fichar!
llevo unos dias sin entrar apenas, que estoy hasta arriba, y por las tardes no trabajo, y como en casa no tengo conexión... pues estoy perdida!
sigo enterita y perfecta, aunque bstante cansada, pero va bien esto.
he leido un poco por encima, las del jamon: si lo ocngelais 48 horas no pierde sabor y evitais la toxo, asi que para un caprichin... puede servir. Yo la verdad es que no le comido todo el embarazo, el medico no me lo prohibió. solo me prohibió el hecho en casa, la matanza en general, pero lo comprado, que está bastante industrializado... no, en cualquier caso mehace analisis de toxo cada mes. pero congelandolo podeis estar tranquilas!
beabe, un mes! siento decirte que se te va a hacer muy largo... mas que todo el embarazo casi, o al menos a mi es lo que me pasa, pero en breve le ves la carita...
Moni que guay vacaciones, a la playa, y al pirineo, ahi estarás fresquita, q envidia...
al resto... perdonar que no he podido leer todo, yo hasta el lunes, si no pasa nada antes, no podré volver a entrar, buen finde...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 9:09 am

June... veo tu ticker, que pone 16 días y... puffff... madre mía, que lo tienes ahí ya...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Ago 07, 2009 9:11 am

jajajaj, mejor no pensarlo! que venga cuando quiera! que me dicen que se adelanta y seguro que luego viene mas tarde!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 9:29 am

Buahhh... lo de que se vaya a adelantar o a atrasar... ¡¡mejor ni pensarlo!!... porque entonces te pondrás todavía más nerviosa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Vie Ago 07, 2009 10:52 am

Buenos días guapas, por fin es viernes!!!

Moni, la mayoría estarán de lujo disfrutando de sus vacas en la playita o similar, que aprovechen, nosotros a partir de la semana que viene tb vacas, que ganas!!

June que ya no te queda nada, 15 días, cuando te quieras dar cuenta ya tiene a Sara en los brazos, que bien. A mi la verdad es que se me está haciendo un poco largo este ultimo mes, ademas como todo el mundo pregunta, cuanto te queda?, uy si ya lo tienes ahí, estoy de la frasecita!!!

Sutil, buenos días a ti tb, tu no tienes vacas?, creo que eres de las pocas que levanta el país en este mes, eh?, pues nada, poco a poco

Que tal se presenta el finde?, el nuestro creo que tranquilito, hasta el lunes por la tarde que nos iremos al pueblo, pq por la mañana tengo las pruebas de la preanestesia y por la tarde gine, así que cuando acabemos nos iremos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 10:57 am

Hola Beabe!
las vacaciones las tuve las dos primeras semanas de julio porque mi marido en agosto no las podía coger... asi que yo ya he descansado todo lo que tenía que descansar jejeje
Ahora vengo de 8 a 3 y la verdad es q tampoco se hace muy pesado, sólo el madrugón, pero bueno, la siesta me la echo tan tranquilamente...

sutil
V.I.P

Mensaje por Beabe Vie Ago 07, 2009 10:59 am

Pues muy bien sutil, total solo por la mañanita no se te hará muy pesado, y luego como tu dices a echarte la siesta tranquilamente y sin prisas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 11:24 am

Beabe escribió:Pues muy bien sutil, total solo por la mañanita no se te hará muy pesado, y luego como tu dices a echarte la siesta tranquilamente y sin prisas

uff... no lo sabes tu bien!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por atenea Vie Ago 07, 2009 11:30 am

Hola, buenos dias!!!!!!!

como estan mis gorditas!!!
ya veo que algunas no paran como moni otra vez te vas de comprar tu es que te has propuesto dejar las tiendas sin nada no???

yo ire esta tarde de compras voy a comprar las lamparas del salon y esta noche me voy a cenar con mi marido que hoy es mi cumple jajajj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 11:35 am

Felicidades Atenea!!!
A celebrarlo por todo lo alto!

sutil
V.I.P

Mensaje por atenea Vie Ago 07, 2009 11:36 am

muchas gracias sutil

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Beabe Vie Ago 07, 2009 11:52 am

Muchas felicidades atenea, que pases un buen día y que te regalen muchas cosillas, ah, y que tu marido se lo curre en la cenita, eh?, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por atenea Vie Ago 07, 2009 11:56 am

muchas gracias beabe, el dia lo podia pasar mejor di estuviese con mi familia pero estoy algo lejos de ella...... a ver como se lo curra, el año pasado me hizo una fiesta sorpresa este año no se.... ya os contare

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Vie Ago 07, 2009 2:13 pm

Hola wapisimas!!!

Vengo del gine pq me he tenido que ir de urgecias, me he levantado con la tripa super dura, y con un dolor que iba doblada, asi que he llamado y para alla que me he ido!! me han hecho una eco, tacto, el especulo o como se llame y un analisis de orina!! todo perfecto, he visto a mi garbancito y hay que ver lo que se mueve :7ky8k: , asi que en principio todo correcto, aunque el dolor sigue. Me ha dicho que es posible que sea por la operacion que me hicieron, ya que me duele mucho en el lado izquierdo y que al empezar a darse la matriz como aun tengo la cicatriz pues duele mas pq esta mas sesible! si veo que va a mas o perdias hay que ir a urgencias, por lo demas todo bien Smile)): pero menudo susto me he llevado Shocked voy a leeros!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 2:16 pm

Uy tata cariñet, vaya sustazo!!!
Pero bueno tu quédate ahora tranquilita pq te han dicho que está todo bien...
El lunes nos cuentas cómo sigues.
Un besito guapa!

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 4:24 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Atenea, ¡¡FELIZ CUMPLE GUAPA!!

Tata, vaya sustillo... menos mal que no ha sido nada y has podido ver a tu garbancillo... jijiji... es una gracia ver cómo se mueven tanto...

Pues yo he ido de compras esta mañana con mis papis... mi padre tenía que comprarse ropa, y cómo voy detrás de mi marido para que se compre algo ya 1 mes, y nunca le apetece, pues me he ido con ellos a comprarle ropa para mi marido... pero bueno, lo que pasa, yo le he comprado ropa a él y mis papis me han comprado ropa a mi y al peque... jijiji... claro, si me la pagaban ¿¿cómo me iba a negar??... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Ago 07, 2009 6:47 pm

Hola.... madre mia cuanto tengo q leer!!!!!! a ver si me da tiempo de hacerlo!!!!

os pongo al día!!!! mi gordito está genial!!!! pesa 2 kilazos!!!! he flipado esta mañana cuando me he enterado!!!! q bien!!!! q contenta estoy!!!! como en la anterior eco pesaba poquito, estaba un poco preocupada!!!! ahora sigue siendo larguito, y además gordito!!!!!ha engordado más de un kilo en este último mes, y yo 900 gramitos!!!! q bien, q bien!!!!! vamos casi a la par! me ha dicho la gine q su piscinita y su casita están muy bien, yo tengo la tensión un poco bajita, pero bien, y la placenta ha subido un poco.... mejor que mejor!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ago 07, 2009 8:33 pm

Chicas!!!!! ya estoy por aqui!!!!!! yujuuuu!!!
por cierto l otro dia encontre una revista en la que vendia el cojin de lactancia(no se si habeis pensado en comprarlo pero me han dicho que va muy bien)bueno, pues normalmente vale 60eu y en la revista valia 30..haber si la ncuentro y miro la pagina web...
bueno, poco a poco iré poniendome al dia!!!
Solo deciros que el dia 18 tengo mi primera eco y que estoy acojonada por si no se ve nada..(el miedo de que me persiga el dichoso huevo huero no se me va..)asi que haber si pasan rapidos los dias y salgo de dudas!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Juliett Vie Ago 07, 2009 9:44 pm

Bienvenida Keme!!! tranquila que irá todo perfecto!!! ya lo verás!

Ohhh Luna como me alegro de que todo vaya tan bien!!!!

June que nos queda nada! ainssssssss madre!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué nervios jajajaja y eso que me estoy tomando unas flores de bach para estar tranquila y no pensar en el parto eh jajajajajaaj

Mi finde tranquilo... mañana cena en casa de unos amigos y tenemos que llevar el postre... si me da pereza hacerlo lo iremos a comprar.
QUiero ir a una tienda de abalorios y es que ahora me ha dado por hacerme pulseras y collares.... a buenas horas diosssssssssss

Ostras que no os conté, ayer fui por primera vez a monitores / correas, el médico que me dijo que estaba todo tan perfecto y que me predecía un parto muy bueno, ya que al hacerme el tacto notó no sé que en los músculos que dijo que parecía como si fuera el segundo o tercero.... ainsss salimos muy contentos... dijo que estaba muy bien oxigenado y que tenía pinta de ser un parto bastante rápido, ojalá sea así.
NO me tocó mi gine, pero me gustó mucho, ya lo tuve en la última revisión.
MI gine llega mañana de vacas.... si nace en finde me tocará el que esté de guardia pero me quedo más tranquila porque ya los conozco a los dos...

Glubssss creo que tengo una contracción....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por remix Sáb Ago 08, 2009 10:39 pm

Hola a todas! en mitad de vacaciones pero hoy he entrado a leeros. Espero que vaya muy bien a las que os queda poquito!, luna, me alegro mucho de que tu gordito esté genial, ya tienes a tu peque super preparado! Yo flipé cuándo me dijeron de 21 semanas que la nena pesaba 400 gramos, asi que 2 kilazos aún más!!Qué ganas de que llegue el momento!! Ahora estoy de 23 +1, ya se mueve un montón y ya hemos encargado su habitación, que ilu!! Ahora a esperar.....como todas....que ya veo que todo llega.....
Meny, he leido que estás fenomenal y tb de vacaciones, me alegro mucho!!!. Y a Keme ya la he felicitado en su post, que guay!! Piltrafilla dentro de nada está ahí también!!! Muchos besos a todas y que paséis lo que queda de verano lo mejor posible!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por Juliett Dom Ago 09, 2009 10:36 am

HOla nenas!!!! aiii Tata que no te dije nada, qué susto! pero bueno haz reposo a ver si se te pasa ese dolor! pero quedate tranquila que todo está ok.

Juneeeeeeeeeeeeee entra a fichar que vaya dos!!!!!
Yo ya lo comenté ando algo acojonada jajajajaajajajaja ainsssssssss que nos queda nada!!!!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Azucarillo Dom Ago 09, 2009 11:10 pm

Buenas noches !!!!!

Yo ando algo perdida últimamente, pero es que voy que no paroooo !! He llegado hace unos días del mini-viajecito y genial. Hemos comprado muuuuuchas cositas para la pulgui Very Happy:D

TATA, menos mal que todo quedó en un susto guapa, me alegro de que vaya todo genial !!

Luna, qué bien; qué gordito tu peque jejeje. Bueno, será lo normal para el tiempo que estás, pero qué iluuuuu, 2 kilitooooossss !!

Keme, bienvenida !!!!! Ya verás como esta vez va todo estupendamente, qué alegría leerte por aquí Very Happy

Juliett, qué maravilla que te hayan dicho eso jeje. Te habrá dejado super tranquila, ni flores de bach ni nada jajaja. Yo prefiero que me digan que está todo tan perfectooooooo y que te predice un buen partooo. Bufff, qué alegríaaaaaaa !!

Saludines para las demássssss

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 8:27 am

Buenos días gordis y futuras gordis!!!!!!!!!!
Hay alguien por ahí o estáis todas durmiendo????
Yo, como véis, ya estoy por aquí, a ver si se pasa pronto la mañana, qué pereza por diossssss...
Qué tal el finde? El mío tranquilito, descansando muuuuuucho.
Bueno a ver si se conecta alguien y no me aburro demasiado!
Besitos

sutil
V.I.P

Mensaje por june Lun Ago 10, 2009 9:35 am

entro a fichar! dos minutos que estoy hasta arriba! yosigo igual, molestias varias, pero no se si son las de verdad! mañana iré a hacerme los ultimos analisis, y la semana que viene gine, no se que me dirá, aun no he tenido ni monitores ni ndad, auqn no se si me va a dar tiempo... en fin, no me da tiempo a leeros... cuidadros mucho, y pasarlo muy bien a las que estais de vacaciones!
Juliett, tu tranquila ehh, que no es nada, seguro.
yo trato de no pensar en el parto, la verdad es qeu con tanto limpiar no me da tiempo...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 9:45 am

June guapa, ánimo que lo tienes ahí...
Aún no has ido a monitores??? Pues como se te adelante me da que no vas!!!
No limpies demasiado y descansa...
Besitos

sutil
V.I.P

Mensaje por june Lun Ago 10, 2009 9:46 am

jajajja, lo de limpiar dicen que es sintoma...
que tal vas tu???
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 10:02 am

june escribió:jajajja, lo de limpiar dicen que es sintoma...
que tal vas tu???

No sé de qué será síntoma... pero a todas os pasa lo mismo!!!
Yo voy bien, hace días que no tengo náuseas (toco madera!!!) pero no quiero decir nada que en cuanto lo digo zas! aparecen!!
Ahora ya me está entrando hambrecillo... me voy a por un danone!

sutil
V.I.P

Mensaje por Juliett Lun Ago 10, 2009 11:02 am

june escribió:entro a fichar! dos minutos que estoy hasta arriba! yosigo igual, molestias varias, pero no se si son las de verdad! mañana iré a hacerme los ultimos analisis, y la semana que viene gine, no se que me dirá, aun no he tenido ni monitores ni ndad, auqn no se si me va a dar tiempo... en fin, no me da tiempo a leeros... cuidadros mucho, y pasarlo muy bien a las que estais de vacaciones!
Juliett, tu tranquila ehh, que no es nada, seguro.
yo trato de no pensar en el parto, la verdad es qeu con tanto limpiar no me da tiempo...
jajajajja también te da por limpiar? bueno yo es que creo qeu soy tan maniática que lo llevo en la sangre y ya de serie! jajajaja
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Ago 10, 2009 1:25 pm

Hola chicas, buenas mediosdias, je, je. Esta mañana he ido muy liada porque he ido a hacerme las pruebass de la preanestesia, una chorrada, pero hay que hacerla, me han preguntado unas cuantas cosillas, me han oscultado y me han hecho un electro, como llevaba una analítica hecha de hace un par de semanas, pues me ha valido y no me han tenido que volver a pinchar, eso que me he ahorrado. Esta tarde tengo gine a las 18:30, y luego nos vamos al pueblo a pasar unos días, así que hasta la semana que viene no os podré leer, allí no tengo internet.

Juliett y June, veo que seguís igual, pues nada, paciencia, yo creo que cuando vuelva del pueblo ya tendréis a vuestros peques en brazos, que bien, si es así os deseo una horita muy cortita.

Sutil, que bien que las náuseas vayan desapareciendo, poco a poco las perderás de vista.

Bueno guapas, ya os leeré a la vuelta, que paséis una buena semana

Un besete para todas las gordis!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 1:41 pm

Hola Beabe!
Disfruta de los días de descanso en el pueblo, te vendrá bien... Y que te vaya bien en el gine esta tarde.
Si, las náuseas van desapareciendo, espero que siga así mucho tiempo... Lo que tengo ganas es que sea día 18 para volver a ir al gine...
Ya te cuento a la vuelta.
Cuídate.

sutil
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ago 10, 2009 5:21 pm

hola!! sutil el, 18 vas al gine?? yo tb!!! pero ya has ido una vez?que pronto no?de cuantas semanas fuiste?viste algo?? yo cuando vaya el martes 18 estare de 7 semanas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Lun Ago 10, 2009 8:29 pm

Hola wapis!!
Como se nota que es epoca de vacaciones... donde estais?

Yo voy al gine el lunes que viene, el 17... tengo unas ganitas :¿ÑLKJ:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:23 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal vais todas??

Hoy he sido yo la madrugadora del foro... jijiji... he quedado a tomar café con una amiga a las 11, y cómo tengo que hacer cositas en casa, ducharme, etc., pues he decidido madrugar un poco y así lo hago todo a la fresca... jijiji

Yo pasé el finde en la playa, el sábado por la mañana muy bien, nos hizo sol, y el agua estaba buenísima para nadar... que bien lo pasé... jijiji... pero luego ya sábado por la tarde y domingo... No No No ... así que poco moreno he podido pillar... jooo...

Ayer fuí al hospi a hacerme la analítica del 2º trimestre y la curva larga de la glucosa... que rabia me dio... me habían perdido los papeles y cómo tenían etiquetas para hacerme la corta, pues no quisieron hacerme la larga... ahora seguro que me toca repetirmela, porque la otra vez ya me salió alta la corta, y por eso ahora me quería hacer la tocóloga la larga directamente... puffff...

Bueno... id pasando a fichar guapas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Mar Ago 11, 2009 8:50 am

kemepillaeltoro escribió:hola!! sutil el, 18 vas al gine?? yo tb!!! pero ya has ido una vez?que pronto no?de cuantas semanas fuiste?viste algo?? yo cuando vaya el martes 18 estare de 7 semanas..

Hola keme!
Si, el día 18 voy al gine. Fui el 30/07 que estaba de 6 semanas, ahora cuando vaya la semana que viene estaré de 8 casi 9.
Vimos el puntito y le oímos el corazón. Supongo que tu q estarás de 7 tb lo escucharás. Yo espero ver algo, piernas, manos, cabecita... Bueno sobre todo quiero que me digan que todo está bien...
Queda una semana, se me va a hacer eterno...

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Ago 11, 2009 8:51 am

Por cierto que no he dicho nada!
Buenos días mamis!!!
Cómo váis????

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:01 am

Visitas médicas de hoy:

Taniazara:11 agosto,gine privado 37 semanas
Surprise: 11 agosto, gine privado 35 semanas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:01 am

sutil escribió:
kemepillaeltoro escribió:hola!! sutil el, 18 vas al gine?? yo tb!!! pero ya has ido una vez?que pronto no?de cuantas semanas fuiste?viste algo?? yo cuando vaya el martes 18 estare de 7 semanas..

Hola keme!
Si, el día 18 voy al gine. Fui el 30/07 que estaba de 6 semanas, ahora cuando vaya la semana que viene estaré de 8 casi 9.
Vimos el puntito y le oímos el corazón. Supongo que tu q estarás de 7 tb lo escucharás. Yo espero ver algo, piernas, manos, cabecita... Bueno sobre todo quiero que me digan que todo está bien...
Queda una semana, se me va a hacer eterno...

Cuando vuelvas a ir lo verás cómo un osito de gominola... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Mar Ago 11, 2009 11:17 am

Holas! parece que estoy algo más animada que ayer por la noche!!!!
Qué desespero esto de esperar!
jajajajajaaj

Buenos días a todas!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 11:22 am

Me ha hecho mucha gracia eso de: que desespero esto de esperar... JAJAJAJAJA
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Mar Ago 11, 2009 11:29 am

monica6181 escribió:Me ha hecho mucha gracia eso de: que desespero esto de esperar... JAJAJAJAJA
JAJAJAJA es que soy una ansias sin paciencia! lo reconozco 100%%%%%
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Ago 11, 2009 11:37 am

Juliett escribió:
monica6181 escribió:Me ha hecho mucha gracia eso de: que desespero esto de esperar... JAJAJAJAJA
JAJAJAJA es que soy una ansias sin paciencia! lo reconozco 100%%%%%

Uff yo estoy igual... esperando el 18 con ansias!!!
Si ya lo dicen, el q espera desespera...

sutil
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ago 11, 2009 11:53 am

hola chicas, muy buenos dias!Moni que sepas que la madrugadora del foro soy yo!! lo que pasa es que a las 5 de la mañana no me voy a meter en internet...
Bueno, pues esta mañana he ido a currar pero ahora estoy en casa pq he llamado a la matrona por telefono esta mañana y me ha dado para hoy a las 12, asi que tan contenta que estoy!!! lo malo es que en la matrona no ves nada, solo te pesa y te da una charlita asi que nada, pero bueno, por algo hay que empezar, ademas me ha dicho que me iba a pedir cita para el tocologo..
Realmente estoy acojonada y esque me encuentro tan bien que sospecho que no estoy embarazada..no se, no me lo acabo de creer..

sutil, tu donde vas al gine? yo voy al 9 de octubre..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente