Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de la bolsa del hospital

+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

La lista de la bolsa del hospital - Página 5 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Juliett Miér Mayo 27, 2009 7:10 pm

hipocampo escribió:Está claro que cada una hace lo que quiere. Y no es por comprar, porque no es la cantidad...y sí son 4 días pues bueno pero las de baptista ya te digo que no te gustan fijo...si le vas a poner pelele encima del body no le pondría braguita porque le vas a tener que quitar 1000 cosas para un pañal y con lo que protestan...
manchar, no se manchan los primeros días..de verdad!si están más sopas que para qué! te va a dar cosilla despertarlo y todo ya verás
Ahhhh de batistas tengo ya 3! y todas regaladas y claro que no compraré más jajajaja
Y en la clínica donde me toca parir... estás 3 días si todo va bien, pero si quieres puedes pedir un día o dos más sin problema, a no ser que haya alguna urgencia o alguna causa mayor.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

La lista de la bolsa del hospital - Página 5 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 10:41 pm

Sandra escribió:La verdad es ke mi bolsa estaba muy vacia tambien......para decirte la verdad ni bragas use,solo el ultimo dia
Mi bolsa si que estaba vacia no me maquille claro esta no levaba maquillaje! pero lo peor es que se me olvidaron las medias y sali con unas pintas que menos mal no tengo foto!vestido de doña rogelia a media espinilla negro, el priemro que pille, botas marrones caidas y sin medias daba susto vermeee :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 10:48 pm

Lo que depende de la epoca del año son los patucos el mio no los ha usado porque llevaba todos los pijamitas y ropa con pies,pero si nace en epoca de calor si son necesarios porque les llevas con cosas cortas sin pies y hay que ponerles patucos .
Sobre el publico o el privado y el tiempo de estancia yo creo que depende del parto, del medico , de la ciudad y de lo lleno que este el hospital! asi que contad cosas para 4 dias si salis antes no pasa nada y si estais mas da tiempo a que alguien se lleve las cosas y las lave.
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 10:50 pm

Coincido con hipo lo de batista un rollo por no planchar yo pago... y contad con ropa facil de quitar porque los priemeros dias al desnudarles montan un drama yo no llegue a ver si tenia pito hasta que llegamos a casa de lo rapido que le tenia que cambiar por los gritos que pegaba, solo lloraba por eso!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por ISABELDAVID Dom Mayo 31, 2009 11:43 am

alguna sab e si en la publica te dejan ponerles nuestra ropita ?????
es que me quiero llevar algunos bodies , pijamitas y ropita pero no se si me dejaran ponerselas
yo hoy prometo terminar de prepara la maleta si es que estoy de un vago increible y he cambiado a ultima hora de bolso pero cuado llego a casa me doy cuenta que tenia la alarma puesta no sse la quitaron y una amiga tenia que ir a la tienda y yo ya estoy que no me puedo casi mover asi que fue ella pero aun no me lo ha traido y tengo que cambiar la bolsa y todo aun ainssssssssssss y todo por no subir 2 planas que es lo que nos separan ......... vamos lo que os digo vaga total
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por Glam Dom Mayo 31, 2009 12:47 pm

isa creo que si podras.... pero a ver que te dicen las que lo saben.. y es normal que estes vaga uff pobre aguanta campeona!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por luna24 Lun Jun 01, 2009 12:36 pm

a mi cuñada en la pública, no le dejaban ponerle nada... a lo mejor depende del hospital...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por elverbo Lun Jun 01, 2009 10:44 pm

isa, según tengo entendido en la pública los visten ellos. Así que imagino que con llevar la ropita para cuando salgan del hospital sería suficiente.
Pero quizás si preguntas... así te puedes preparar los modelazos de tus bomboncitos Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 02, 2009 10:06 am

isa pfreguntare yo de momento ya por fin ayer termine con al bolsa del hospital
para ellas he hechado ( 1 modelo para cada una)
1 pijamita
1 bodi de manga larga
1 bodi de manga corta
1 conjunto pantalon y camisetital batista
1 arrullo
gorrito, manoplas, calcetines

chupete, cepillo, crema para el culito, toallitas, y creo que ya esta

para mi he hechado:
2 camisones desentes para las visitas
1 bata,
zapatillas
2 calcetines
3 bragas altas
5 braguitas desechables
3 toallas de la cara

y el neceser:
champu, laca, peine, ganchillos, gomilla del pelo, desmaquillador, algo de pintura, pañuelos, toallitas, desodorante, cepillo dientes y pasta de dientes, crema hidratante para la cara, y bueno lo que se os ocurra

y como no ..... camara fotos, telefonos, pilas, cargadores
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Mar Jun 02, 2009 10:39 am

Isa yo pndria un body y un pijamita mas por si se manchan...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 02, 2009 9:23 pm

es que alli en la publica se supone que le ponen ellos su ropa el yo llevarmelos es mas que nada por si acaso pero alli le ponene de todo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Gran Canaria Mar Jun 02, 2009 11:55 pm

Una preguntita ¿ustedes dónde compraron el camisón o pijama abierto por delante? Es que no encuentro ninguno, ¿el pijama abierto por delante es con botones?
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Sandra Miér Jun 03, 2009 12:00 am

en h&m hay muy chulos y en kiabi tambien
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por alaila Miér Jun 03, 2009 12:02 am

gran canaria puedes ir a bamby..creo que alli los tienen...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 03, 2009 6:53 pm

yo los he comprado en etam
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 7:00 pm

yo ayer miré en etam, y no habia... a ver si para la nueva temporada tienen!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Gran Canaria Jue Jun 11, 2009 6:00 pm

Muchísimas Gracias a todas me pasaré a ver si encuentro alguno... :+$+:
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 1:49 pm

Hola chicas, a ver si las mamis valencianas que han dado a luz en el hospital 9 d´octubre (creo que Wenn y Arinu), me podéis echar una manita con la lista del hospital, ando un poco perdida. Si alguna la tuviera hecha, os agradecería un montón que me la pusiérais.

Con cuánto tiempo de antelación la preparásteis? Muchas gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 4:54 pm

Je, je, je, veo que no soy la única. Tú donde vas a dar a luz, surprise?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 5:45 pm

mirar las paginas de atras que hay varias listas...yo os aconsejo que lleveis unicamente lo necesario que luego sino vamos cargadas y muchas cosas ni se usan

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Juliett Lun Jun 29, 2009 5:48 pm

Yo todavía ando colapsada con el tema de ropita para el hospital!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 5:50 pm

Juliett...te cuento lo que yo llevé de ropita ,luego si falta algo siempre te puede llevar algo tu marido.

6 bodys,3 pijamitas,3 conjuntos para el dia ....y el ultimo dia trajeron mis suegros la ropita para salir...no me hizo falta nada mas.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 5:55 pm

Dependiendo de si el hospital es público o privado, te hara falta más o menos ropa, no?, porqu emi sobri nació la semana pasada en el público y mi cuñada no le puso nada de ropa de la qu ehabía traído ella, iba todo el día con el pijamita que le ponen en el hospital, lo que me llamó la atención es que llevaba body de manga larga y pijamita de manga larga tb, yo pensaba que el body de manga corta, pero no, y ahora que está en casa, tb lleva body de manguita larga, se lo dijo la matrona
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 6:01 pm

yo creo que los primeros dias manga larga pero con este calor...y más dentro de casa,sin aire...no debería de estar muchos dias con manga larga...,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 6:03 pm

daré a luz en el público y creo que me llevaré solo bodys,algún pijama,por si acaso,las manoplas y gorro y el conjunto para salir.

y para mi,las cosas de higiene,zapatillas,suje de lactancia,discos,pañuelos y calcetines...ah!y gomas para el pelo,ganchitos...

edito para decir las bragas desechables o de las baratuchas

Última edición por Maya el Lun Jun 29, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 6:04 pm

La matrona le ha dicho a mi cuñada que una semana por lo menos una manguita larga, y cuando la cogemos o la cuesta la arropamos con el arrullo, ellos no regulan la tempertaura como nosotros, pasan mas frío, claro, dentro de la tripilla estan a 37º, el cambio de aquí afuera es tremendo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 6:06 pm

Beabe escribió:La matrona le ha dicho a mi cuñada que una semana por lo menos una manguita larga, y cuando la cogemos o la cuesta la arropamos con el arrullo, ellos no regulan la tempertaura como nosotros, pasan mas frío, claro, dentro de la tripilla estan a 37º, el cambio de aquí afuera es tremendo

claro!!la primera semana!!y luego manguita corta y el arrullo
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 6:08 pm

Por cierto maya, mañana vas a la eco 3d, no?, por fin veras a Sergio, veras como merece la pena
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 6:18 pm

Beabe escribió:Por cierto maya, mañana vas a la eco 3d, no?, por fin veras a Sergio, veras como merece la pena

SIIII!!!!es mañana por la tarde!!si puedo por la noche os pongo fotitos!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 6:38 pm

Que guay maya, en cuanto puedes una fotito
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Juliett Lun Jun 29, 2009 6:57 pm

budget escribió:Juliett...te cuento lo que yo llevé de ropita ,luego si falta algo siempre te puede llevar algo tu marido.

6 bodys,3 pijamitas,3 conjuntos para el dia ....y el ultimo dia trajeron mis suegros la ropita para salir...no me hizo falta nada mas.
Gracias, los bodies mejor de esos que se cierran por delante o por al lado no?
Los pijamas de manga larga?
Es que solo pensar en Agosto no entiendo como los pueden tener en manga larga... entiendo que el primer día si, pero luego? scratch
Luego los conjuntitos que tengo son de esos de camisetas de manga larga que se abrochan por detrás y pantalones cortitos.... de esos como dodotis.... que solo le salen las patitas, luego tengo 3 pantalones más larguitos de algodón.

Ainssssssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 7:08 pm

Juliett los bodys que se abrochen delante que son mas comodos!!mira los de petit bateau que aunque sean de manga larga los tienen finitos!!y los pijamas tambien de manquita larga y con pies pero finitos...y la ropita pues lo mismo...que tenga manguita larga y pies...pero busca cositas finas porque menudo calor y compra lo justo y necesario de manga larga porque luego ya lo pondras mas fresquito..a mi se me han quedado cosas de manga larga sin estrenar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 11:32 pm

yo lo que sí sigo usando muchas noches son pijamas de manga larga, auqneu finitos porque sí no suele tener frío a partir de las 4 de la mañana, que refresca más. Lo suelo acostar con pijamita d emanga corta y luego en las tomas según varía la temperatura nocturna le pongo uno de manga porque sí no como saca los bracillos aunque lo tapes, se queja.
Eso o le pongo una chaquetilla.

Y por las mañanas mientras ventilo también suele estar d emanga larga y con pies o se queja.

Juliett también puedes cojer bodies d emanga corta y luego ponerle chaquetita según vayas viendo. En petitbateau tienen también chaquetitas de algodón sencillas, tipo bodie para ponerle una capa más si la necesitas.
Por el día no tendrás problema, de verano(eso sí mantitas para las tiendas con aire acondicionado y conjunto de chaquetita y pantalón largo por si las moscas en el bolso)...el tema es más en casa.

YO de lo que más he usado en casa dos conjuntos del hym que pillamos, body de manga larga y pies....para dormir, sí hace más fresquete de día...los he lavado mil veces, están horrorosos pero son como esas camisetas o pijamas viejunos total que no tiras porque son super comodos Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:10 am

QUe guay surprise, seremos casi compis, no me acordaba, je, je.

Yo ya lo tengo todo mas o menos claro, mañana que me voy con mi madre a las rebajas voy a comprar lo que me falta, bastantes cosas aún, por cierto, y a finales de mes hará la bolsa del hospital. La semana que viene empezaré con la ropita a quitar etiquetas, lavar y planchar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 11:55 am

Surprise yo jabon y colonia tambien puse en un neceser y cremita hidratante

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 1:06 pm

si pañales y toallitas...yo meti un paquete de los pañales de recien nacido de dodot que son de 27 pañales y un paquete de toallitas dodot sensitive

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 1:26 pm

alguién que haya dado a luz en público en Valencia???
ya sé que por ahí hay alguna lista pero alomejor varía de una comunidad a otra ,no?
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 2:11 pm

Maya, mi cuñada dio a luz en el clínico y le dieron de todo. Lo único que ella iba mas comoda con su camisón y una vez dio a luz, se puso el suyo, pero por comodidad, como te he dicho, a ella se lo dieron todo. La nena iba todo el día con un pijamita del hospital y todos los días la cambiaban y pijamita limpio, lo único una muda para sacarlos del hospi, pero nada mas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 2:13 pm

y gorro y manoplas??

cosas de aseo para el bebé tampoco hace falta,no?
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 2:52 pm

El gorro tb se lo pusieron allí, y las manopla, eran de mi cuñada, pero practicamente no se las puso. Cosas de aseo para el bebe te refieres a pañales, toallitas, cremas y demás?, pues si es eso tb se lodieron allí y una bolsita de aseo con cosas para ella tb
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 3:12 pm

osea que no me tengo que llevar casi nada,no?

yo voy a preparar

para mi : 2 sujes de lactancia y discos,
zapatillas y unos calcetines para el paritorio
un secador
bragas desechables
neceser (cepillo de dientes y pasta,peine,gomas y ganchitos,
toallitas desmaquilladoras y deo)
pañuelos

para Sergio : la ropita para salir
arrullo
manoplas y gorro(por siaca)
chupetes esterilizados
peine
colonia

además: cámara de fotos y cargador (la de vídeo no sé
si llevarmela o qué)
móviles y cargadores

creo que ya está!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 3:13 pm

Beabe escribió:El gorro tb se lo pusieron allí, y las manopla, eran de mi cuñada, pero practicamente no se las puso. Cosas de aseo para el bebe te refieres a pañales, toallitas, cremas y demás?, pues si es eso tb se lodieron allí y una bolsita de aseo con cosas para ella tb

le dieron también bolsa de aseo para ella???sabes que llevaba??

ah!y compresas post-parto??
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 3:33 pm

las compresas te las daran alli.......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 4:46 pm

en la quirón, a la mami le dan hasta el camisón para el paritorio...q bien!así si se mancha....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 5:06 pm

una duda.... vuestras cosas... cómo os las vais a llevar al hospital??? maeta, bolsa viaje/deporte? es q tengo na gran duda....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 5:11 pm

Yo mis cosas me las voy a llevar en una bolsa de viaje que nos regalaron cuando compramos el coche, lleva el dibujo de un coche y está bien de tamaño, la he utilizado para ir a nadar y me ha ido bien, así que esa utilizaré
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 5:18 pm

ah! pues me sacais de dudas...yo tb pensaba llevármela en trolley... pero no sabía si era lo "adecuado" sino... en la bolsa del aquagym más el neceser....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 4:41 pm

ya tengo preparada la bolsa, por fin! a decir verdad he preparado dos, una de verdad y otra por si acaso,... jejeje, asi la segunda la dejo en el coche y si hace falta lo tengo a mano ( vivo bastante lejos del hospital y no es plan de mandar a nadie a casa). aunque pensandolo bien, hoy ya se me han ocurrido un par de cosas que no he metido... igual tengo que utilizar una tercera bolsa...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 4:56 pm

ok, voy a público, asi que confio que alli me den muchas cosas
para mi:
neceser con cosillas de aseo ( crema hidratante, champú, gel, cepillo de dientes etc)
dos camisones abiertos por delante
bata
discos lactancia
bragas desechables
zapatillas
secador ( nos recomendo la matrona para secar los puntos) no le he metido pero está previsto
2 sujetadores lactancia
para la niña:
una toquilla
la ropa con la que la sacaré del hospital ( de cero a tres meses) no se si meter otro traje mas grande
patucos,
gorro ( no se si lo necesitaré)
4 bodis, dos de 0a 3 meses y dos mas grandes, por si acaso
un par de pañales para la vuelta por si nos sorprende
crema para el culito
toallitas

creo que no se me olvida nada
tengo que añadir cargadores de movil, camara de fotos,
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 5:05 pm

tb he metido unas tijeras, porque a mi ropa creo que no le he quitado todas las etiquetas, pine y cepillo para la niña, , y me falta meter, que he leido por ahi, calcetines para mi, aunque no se si los neccesitaré, y todos los papeles de revisiones y libro de familia y todo eso.
llamamiento a las expertas, que nos orienten si nos falta algo, por favor. :hdkdis432:
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente