La lista de la bolsa del hospital
+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: La lista de la bolsa del hospital
June no te piden papeles? a mí me piden el libro de família, y los informes de las ecos y analíticas.
Yo más o menos la tengo.
Yo he puesto, para mí
Zapatillas para el hospital
4 camisones.
Braguitas de papel, paquete de Prenatal
Braguitas grandotas, de esas tan sexys jijijijiji
2 sujetadores de lactancia
Discos
Neceser, casi todo son muestras o tamaños pequeños, un secador pequeño que también nos los recomendaron.
Para Joan.
El mini neceser especial de Avent
Esponja
Tijeras
Peine, nos comentaron que los cepillos no van muy bien.
Arrullo
Toalla
Una bolsita con la primera muda
Otra bolsita con varias mudas, calcetines, batistas, conjuntitos largos, cortos, etc.... llevo más ropa de la que pide por si las moscas.
Llevo como una mantita de punto de hilo muy mimosa.
Toallitas húmedas.
En la canastilla llevo un cambiador pero no creo que lo necesite.. pero como va de conjunto con ésta...
Llevaré algun pañal, pero mis amigas que han parido allí dicen que te dan un montón!
Me queda pendiente preparar un chupete por si las moscas....
Y dejar el papeleo preparado.
Yo más o menos la tengo.
Yo he puesto, para mí
Zapatillas para el hospital
4 camisones.
Braguitas de papel, paquete de Prenatal
Braguitas grandotas, de esas tan sexys jijijijiji
2 sujetadores de lactancia
Discos
Neceser, casi todo son muestras o tamaños pequeños, un secador pequeño que también nos los recomendaron.
Para Joan.
El mini neceser especial de Avent
Esponja
Tijeras
Peine, nos comentaron que los cepillos no van muy bien.
Arrullo
Toalla
Una bolsita con la primera muda
Otra bolsita con varias mudas, calcetines, batistas, conjuntitos largos, cortos, etc.... llevo más ropa de la que pide por si las moscas.
Llevo como una mantita de punto de hilo muy mimosa.
Toallitas húmedas.
En la canastilla llevo un cambiador pero no creo que lo necesite.. pero como va de conjunto con ésta...
Llevaré algun pañal, pero mis amigas que han parido allí dicen que te dan un montón!
Me queda pendiente preparar un chupete por si las moscas....
Y dejar el papeleo preparado.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
.........yo hoy me he comprado la bolsa....que pienso llevar para el hospital!!!...........un poco pronto...pero es que la he visto y me ha encantado y encima con un descuento del 50% ..... ....
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Ainssss... yo no sé si comprarme una bolsa para ir al hospital o no... ¿¿cómo son?? ¿¿cabe todo?? ¿¿alguna me puede colgar fotillo de la suya para que me oriente??... me doy cuenta cuando os leo de lo perdida que voy en todo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Mi bolsa es algo especial... es como de media luna, blanca y parece piel pero es plástic puro y duro. No es la típica canastilla...
Me gustó porque la puedo hacer servir como una maleta de fin de semana o para cuando nos vayamos con Joan de finde ahí me entrará todo.
A ver si le puedo hacer una foto y te paso la mía.
Ahora que empieza a estar llena, la podré hacer.
Me gustó porque la puedo hacer servir como una maleta de fin de semana o para cuando nos vayamos con Joan de finde ahí me entrará todo.
Juliett- Maestro/a
Juliett escribió:Mi bolsa es algo especial... es como de media luna, blanca y parece piel pero es plástic puro y duro. No es la típica canastilla...
Te lo agradecería guapa... es para hacerme una idea de a qué os referís con "bolsa del hospital"... jijiji
gatita- VIP PLATA
jaajjajaja pero vaya que con una maleta pequeña tambén pasarías eh? a mí porque me hacía gracia lo de la canastilla, pero mi amiga que tuvo a la nena el domingo, fue con una mini maleta de mano y ahí metió todo lo de su bebita....monica6181 escribió:Juliett escribió:Mi bolsa es algo especial... es como de media luna, blanca y parece piel pero es plástic puro y duro. No es la típica canastilla...
Te lo agradecería guapa... es para hacerme una idea de a qué os referís con "bolsa del hospital"... jijiji
Y no se la compró expresamente.
Prometido, te la hago y te la subo.
Juliett- Maestro/a
monica6181 escribió:Ainssss... yo no sé si comprarme una bolsa para ir al hospital o no... ¿¿cómo son?? ¿¿cabe todo?? ¿¿alguna me puede colgar fotillo de la suya para que me oriente??... me doy cuenta cuando os leo de lo perdida que voy en todo...
Con una bolsa de viaje o una maleta que tengas en casa te sirve, total, una vez en el hospital la meteras dentro del armario.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
toallitas de colonia para tí, te refrescarán con el calor, kleenexjune escribió:ok, voy a público, asi que confio que alli me den muchas cosas
para mi:
neceser con cosillas de aseo ( crema hidratante, champú, gel, cepillo de dientes etc)
dos camisones abiertos por delante
bata
discos lactancia
bragas desechables
zapatillas
secador ( nos recomendo la matrona para secar los puntos) no le he metido pero está previsto
2 sujetadores lactancia
para la niña:
una toquilla
la ropa con la que la sacaré del hospital ( de cero a tres meses) no se si meter otro traje mas grande
patucos,
gorro ( no se si lo necesitaré)
4 bodis, dos de 0a 3 meses y dos mas grandes, por si acaso
un par de pañales para la vuelta por si nos sorprende
crema para el culito
toallitas
creo que no se me olvida nada
tengo que añadir cargadores de movil, camara de fotos,
manoplas para la nena!importante!
y yo llevaría o pediería que me llevaran luego, zumitos y cereales, que andarás toda preocupada con el estreñimiento e ir al baño con los puntos...a mi me fueron de lujo!
y como saques a una niña que le valga la ropa de tres meses te veo andando al estilo cowboy dos meses jaja, el mío nació grande y le valía la de 50, como al principio están encogiditos.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Zips escribió:monica6181 escribió:Ainssss... yo no sé si comprarme una bolsa para ir al hospital o no... ¿¿cómo son?? ¿¿cabe todo?? ¿¿alguna me puede colgar fotillo de la suya para que me oriente??... me doy cuenta cuando os leo de lo perdida que voy en todo...
Con una bolsa de viaje o una maleta que tengas en casa te sirve, total, una vez en el hospital la meteras dentro del armario.
yo llevé una de PUMA que tengo para mis viajes y es la que seguiré usando cuando salgamos de finde. Pero en orchestra ví ayer una canastilla muy chuli al 50%, por 15 euros así de cuadritos beige con un osito pequeño, muy fina y con cambiador y funda de bibe...y las de pasito a pasito tampoco son caras...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Yo es que no tengo bolsa de viaje, porque cómo siempre que voy a algún sitio me llevo media casa... jajaja... todo lo que tengo son maletas, y son grandes, así que algo me tendré que comprar para ir al hospital... o pedir que me la dejen claro... pero casi prefiero comprarme algo...
gatita- VIP PLATA
Pues aprovecha ahora a ver si ves alguna de rebajas de caprichito.
Juliett- Maestro/a
.....monica....la que he cogido yo....como tal, no es una bolsa especifica para llevar al hospital......he cogido una de Oilily......preciosa (para mi, claro!!!...jajjaja)........que puede pasar perfectamente para ir de fin de semana por ahi.........tiene dos bolsillos delanteros muy practicos tbe.....y es de colores claritos .....sobre azules........y de dibujo tiene unos globos aerostaticos.............dicho asi parece un poco rara.............pero no lo es tanto!!....jajjaa............
.......a ver si aprendo de una vez a valerme por mi misma en el tema fotosss..........cojo la camara ....sin perezas!!!...........saco....las paso al ordenador...........y te las cuelgo.........asi me serrvira para espabilarme con el tema camara!!!!!!
.......a ver si aprendo de una vez a valerme por mi misma en el tema fotosss..........cojo la camara ....sin perezas!!!...........saco....las paso al ordenador...........y te las cuelgo.........asi me serrvira para espabilarme con el tema camara!!!!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Pues si, porque tendrás que colgarnos ecos y fotitos del peque ¿¿no??... jijiji
gatita- VIP PLATA
yo me compré la bolsa-maleta ayer en prenata.... es celeste, con el perfil de unos ositos en azul... me encanta.... lleva el cambiador tb... aunque me gusta más el que me regalaron....
yo tengo bolsas de viaje, pero quería una para el peque... cuando salgamos con el la podemos utilizar mientras sea peque, y cuando sea más mayorcito... ahí podemos llevr sus zapatos/zapatillas/juguetes.. lo q sea... y como estan de rebajas ahora... ha salido más barata...
yo tengo bolsas de viaje, pero quería una para el peque... cuando salgamos con el la podemos utilizar mientras sea peque, y cuando sea más mayorcito... ahí podemos llevr sus zapatos/zapatillas/juguetes.. lo q sea... y como estan de rebajas ahora... ha salido más barata...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
luna24 escribió:yo me compré la bolsa-maleta ayer en prenata.... es celeste, con el perfil de unos ositos en azul... me encanta.... lleva el cambiador tb... aunque me gusta más el que me regalaron....
cuánto te costó la de Prenatal???
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya escribió:luna24 escribió:yo me compré la bolsa-maleta ayer en prenata.... es celeste, con el perfil de unos ositos en azul... me encanta.... lleva el cambiador tb... aunque me gusta más el que me regalaron....
eso mismo iba yo a preguntar...
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
esque las que veo por ahí o son muy caras o no me gustan
Maya- V.I.P
hipocampo escribió:toallitas de colonia para tí, te refrescarán con el calor, kleenexjune escribió:ok, voy a público, asi que confio que alli me den muchas cosas
para mi:
neceser con cosillas de aseo ( crema hidratante, champú, gel, cepillo de dientes etc)
dos camisones abiertos por delante
bata
discos lactancia
bragas desechables
zapatillas
secador ( nos recomendo la matrona para secar los puntos) no le he metido pero está previsto
2 sujetadores lactancia
para la niña:
una toquilla
la ropa con la que la sacaré del hospital ( de cero a tres meses) no se si meter otro traje mas grande
patucos,
gorro ( no se si lo necesitaré)
4 bodis, dos de 0a 3 meses y dos mas grandes, por si acaso
un par de pañales para la vuelta por si nos sorprende
crema para el culito
toallitas
creo que no se me olvida nada
tengo que añadir cargadores de movil, camara de fotos,
manoplas para la nena!importante!
y yo llevaría o pediería que me llevaran luego, zumitos y cereales, que andarás toda preocupada con el estreñimiento e ir al baño con los puntos...a mi me fueron de lujo!
y como saques a una niña que le valga la ropa de tres meses te veo andando al estilo cowboy dos meses jaja, el mío nació grande y le valía la de 50, como al principio están encogiditos.
jajjaja hiponno mme digas lo del estilo cowboy que me asustas, todo el mundo me dice que si sale grande... igual no le vale la ropa, asi que he comprado de los dos tamaños!!
gracias por los consejos, los kleenex siempre van en mi bolso, pero las toallitas de colonia no habia tennido n cuenta, ni zumos ni nada de eso, y las manoplas tb las incluy!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
june yo voy a meter unos calcetines porsiaca
Maya- V.I.P
si, yo creo que tb, al fin y al cabo, no ocupan tanto...
june- Foro Adicto
Surprise la has comprado en esa web???me gusta en color beige y está muy bien de precio!!
Maya- V.I.P
June.... no te piden papeles, libro de família, ecos, analíticas... etc...?
Juliett- Maestro/a
He visto la de la web y es preciosa!!!!!! y de precio genial!Surprise escribió:Yo me la he cogido también en beige, pero al final no en la web, en una tienda cerca de mi casa me salia la bolsa y el cambiador por 5 euros mas, asi que preferí cogerla ahi, lo que pasa que de esto hace ya 2 meses, se ve que la casa Arrue ha tenido problemas con la fabricación del plastico o no se que y la semana pasada me dijeron que ya estaba arreglado y que lo que tardaran en confeccionarlas, asi que a la espera estoy....en La casita de penelope está igual pero vale 20 euros mas que en la web, de todas formas pregunté y me dijeron lo mismo del problema de fabricación...
Ostras la mía fue super cara!
Juliett- Maestro/a
y si la cojo por la web??me tardará mucho?ahí pone máximo 48 h
Maya- V.I.P
Yo creo que iré a dar una vuelta para ver si encuentro alguna que me guste...
gatita- VIP PLATA
Si, Juliett, la documentación tb tengo preparada, no lo he puesto? creia que si! todas las ecos, las analiticas, la tarjeta sanitaria, el libro de familia, y tengo tb preparado para inscribir a la niña, y para pedir la baja, y pediré tb lo de la ayuda, ya que voy a la capital... tengo que aprovechar, aunque no se si tendré el co*o para ruidos...
june- Foro Adicto
Genial yo tendría que llamar al 012 para imprimirme lo que tendré que rellenar....june escribió:Si, Juliett, la documentación tb tengo preparada, no lo he puesto? creia que si! todas las ecos, las analiticas, la tarjeta sanitaria, el libro de familia, y tengo tb preparado para inscribir a la niña, y para pedir la baja, y pediré tb lo de la ayuda, ya que voy a la capital... tengo que aprovechar, aunque no se si tendré el co*o para ruidos...
Yo tengo que coger una carpeta de aquí de la ofi para guardarlo todo y meterla ya en la canastilla.
Qué poquito nos queda nena! :ÇÇ*:
Juliett- Maestro/a
uff calla, no digas eso, que por lo menos nos quedan 30 dias,
yo acojonada, tu?
yo acojonada, tu?
june- Foro Adicto
jajajajj bueno u poco jaajajajajajune escribió:uff calla, no digas eso, que por lo menos nos quedan 30 dias,
yo acojonada, tu?
La verdad es que no pienso mucho en el parto... quiero ir tranquila y que sea lo qeu Dios quiera, pero claro.... cada día al acostarme pienso... me despertaré que con dolores? con agua por la cama? jjajajajaajaja pensé que tendría más sueños o pesadillas y que va... al menos no recuerdo casi nunca ningún sueño!
Juliett- Maestro/a
Maya escribió:luna24 escribió:yo me compré la bolsa-maleta ayer en prenata.... es celeste, con el perfil de unos ositos en azul... me encanta.... lleva el cambiador tb... aunque me gusta más el que me regalaron....
perdón por responder tan tarde.... me costó 42 €
luna24- V.I.P
yo había visto una similar a esa de arr q habeis puesto, pero de madú... era un poco más cara q la q compramos de prenatal....
luna24- V.I.P
pues esta de Arrue,la misma que ha comprado Surprise,a mi me ha costado 37 con gastos de envío,bueno todavía no me ha llegado,espero que no haya problemas...es plastificada y se puede enganchar al carro que a mi eso me interesaba mucho ya que el mio lleva una mochilita super pequeña y quería cambiarlo.
Maya- V.I.P
una cosa...he leído por ahí en las listas que hay que llevarse chupetes esterilizados,yo me llevaré uno por si acaso,pero si le voy a dar LM,lo intentaré,no debo de ofrecerle chupete todavía hasta que pasen unas semanas,no?
Maya- V.I.P
Maya escribió:una cosa...he leído por ahí en las listas que hay que llevarse chupetes esterilizados,yo me llevaré uno por si acaso,pero si le voy a dar LM,lo intentaré,no debo de ofrecerle chupete todavía hasta que pasen unas semanas,no?
esto es lo que nos han dicho a nosotros e las clases....q hasta q no pasa un tiempo prudencial, de días a meses... mer no ofrecerles chupete...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Maya escribió:una cosa...he leído por ahí en las listas que hay que llevarse chupetes esterilizados,yo me llevaré uno por si acaso,pero si le voy a dar LM,lo intentaré,no debo de ofrecerle chupete todavía hasta que pasen unas semanas,no?
esto es lo que nos han dicho a nosotros e las clases....q hasta q no pasa un tiempo prudencial, de días a meses... mer no ofrecerles chupete...
ya ,eso me habían dicho...me llevaré uno por si tuviera algún problema con el pecho y no pudiera darle
Maya- V.I.P
yo tb llevaré uno de recién nacido.... pero si le puedo dar el pecho.... tendrá q llorar...
q nervios!!!!
q ganas tengo de que sean las 5 para irme con mi mami de compritas!!!!! estoy empezando a estar histérica.... pasar del 2 al 3.... es muy fuerte.... 30 semanitaaaaaaaassssssssssss :dfg:
q nervios!!!!
q ganas tengo de que sean las 5 para irme con mi mami de compritas!!!!! estoy empezando a estar histérica.... pasar del 2 al 3.... es muy fuerte.... 30 semanitaaaaaaaassssssssssss :dfg:
luna24- V.I.P
yo también estoy histérica!!!!ahora me iré al gine...voya ducharme pero con este poniente no sé si llegaré chorreando o qué.
ahh tengo que ir a Carrefour a comprar unos estantes en blanco que he visto de oferta a 12 euros y la 2ªunidad a 3.60!!!voy a comprar 4 para su habitación y así voy acabándola!!! :v6tr:
ahh tengo que ir a Carrefour a comprar unos estantes en blanco que he visto de oferta a 12 euros y la 2ªunidad a 3.60!!!voy a comprar 4 para su habitación y así voy acabándola!!! :v6tr:
Maya- V.I.P
q guay maya.... ya nos pondrás las fotillos....
nosotros le pusimos una estantería... ais!!! no os he pasado las fotos... q cabeza tengooooooo
nosotros le pusimos una estantería... ais!!! no os he pasado las fotos... q cabeza tengooooooo
luna24- V.I.P
pásaselas a Moni que dice que hoy no se mueve de casa jajaa
Maya- V.I.P
en ello estoy..... pero es q va muy lento!
luna24- V.I.P
chicas tengo una amiga q su peque nacio hace 1 mes prematuro, y aunq le esta dando el pecho super bien sin ningun problema, el niño se engancho al chupe desde el primer dia para dormir... asi q todas a meter el chupe en la bolsa!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
gracias wen!!!!
lo llevaremos.... antes hay q esterilizarlo, y comprar una cajita de esas para meterlo... ais! cuantas cosas me faltan!!!!!!
lo llevaremos.... antes hay q esterilizarlo, y comprar una cajita de esas para meterlo... ais! cuantas cosas me faltan!!!!!!
luna24- V.I.P
Sip.... yo creo que lo pregunté.... cuando esterelizamos? yo tengo que comprar la cajita esa de plástico... pero si lo hago este finde no será demasiado pronto?luna24 escribió:gracias wen!!!!
Juliett- Maestro/a
Juliett escribió:Sip.... yo creo que lo pregunté.... cuando esterelizamos? yo tengo que comprar la cajita esa de plástico... pero si lo hago este finde no será demasiado pronto?luna24 escribió:gracias wen!!!!
yo ya tengo la cajita,es de Suavinex en naranja como el carro,y caben 2 chupes!!
Maya- V.I.P
Maya escribió:Juliett escribió:Sip.... yo creo que lo pregunté.... cuando esterelizamos? yo tengo que comprar la cajita esa de plástico... pero si lo hago este finde no será demasiado pronto?luna24 escribió:gracias wen!!!!
yo ya tengo la cajita,es de Suavinex en naranja como el carro,y caben 2 chupes!!
es decir tu ya lo tienes todo preparado no? no pierde efecto si no lo sacas....
Juliett- Maestro/a
Juliett escribió:Maya escribió:Juliett escribió:Sip.... yo creo que lo pregunté.... cuando esterelizamos? yo tengo que comprar la cajita esa de plástico... pero si lo hago este finde no será demasiado pronto?luna24 escribió:gracias wen!!!!
maya es una campeona... tiene de todo.... va con tiempo más q de sobra...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Juliett escribió:Maya escribió:Juliett escribió:Sip.... yo creo que lo pregunté.... cuando esterelizamos? yo tengo que comprar la cajita esa de plástico... pero si lo hago este finde no será demasiado pronto?luna24 escribió:gracias wen!!!!
maya es una campeona... tiene de todo.... va con tiempo más q de sobra...
nooo,esterilizado aún no!!
pero dentro de 2 semanas como me voy al pueblo me llevaré la bolsa preparada ya porsi...
Maya- V.I.P
jajja, sólo faltaba q ya lo tuvieras esterilizado, jajaaja.... pero al menos tienes l caja.... yo ni eso!!!!
luna24- V.I.P
Yo os aporto mí experiencia,lo cierto es que fué algo excepcional,pero os aconsejo que tengáis por lo menos la bolsa preparada.
Tuve a Pablo a las 33 semanas y muchas cosas preparadas,no tenía ni el carrito en casa.jejeje
Tuve a Pablo a las 33 semanas y muchas cosas preparadas,no tenía ni el carrito en casa.jejeje
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
33 semanas??????? q susto....
yo tb soy sietemesina... y mi hermana casi... ella pesó 2.1 kgs... yo un poco más...
yo lo empezaré a preparar todo en agosto... osea... la semana q viene...
yo tb soy sietemesina... y mi hermana casi... ella pesó 2.1 kgs... yo un poco más...
yo lo empezaré a preparar todo en agosto... osea... la semana q viene...
luna24- V.I.P
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11