La lista de la bolsa del hospital
+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: La lista de la bolsa del hospital
Allí les ponen bodys y pijamitas??
y el gorro y las manoplas me las tendré que llevar,no?y un arrullo?
Un sjetador para mi de lactancia?y los discos me los darán allí,no?ayyyy que perdida voy,le preguntaré a la matrona cuando vaya
Un sjetador para mi de lactancia?y los discos me los darán allí,no?ayyyy que perdida voy,le preguntaré a la matrona cuando vaya
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Si el niño por el dia estaba vestidito y para dormir lo bañaban y le ponian el pijama, llevaros repuestos porque al ser novatas es facil que mancheis mucha ropa..wenndy escribió:BUD trajecitos para vestirlo por el dia??
pues amaia se paso desde las 8 y media del martes, hasta el dia siguiente por la mañana q vino la matrona a bañarla, con el mismo pijama.. y luego le puse otro hasta el dia siguiente... mas comodo para ellos n tener q cambiarles tantas veces no? pero bueno, cada una.. jeje..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Sabia yo que habia hecho bien los deberes y que Glamu me dijo que los cambiaban de ropita y para dormir les ponian el pijama!!!y que se manchaban mucho!
wenndy es que los cambian en el nido...vamos que les ponen el pijama por la tarde-noche despues de asearlos.Imagino que dependerá de cada clinica
wenndy es que los cambian en el nido...vamos que les ponen el pijama por la tarde-noche despues de asearlos.Imagino que dependerá de cada clinica
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Si en la nuestra lo hacen asi les visten o vistes por a mañana y por la noche vienen a bañarles y les cambian yo no lo veo incomodo al reves el traje del dia esta sobado mismo de nuestras manos y asi s eduermen relajados y limpitos, ademas si no llegamos a usar la ropita en la clinica casi no le vale... hoy ya no le servia un trajecito de esos..
Maya escribió:Allí les ponen bodys y pijamitas??
discos no vas a necesitar que cuando te suba la leche ya estás en casa
ojo a las manoplas, al mío le iban peques las de recién nacido de petitbateau, las intercambiamos con la nena de al lado que le iban gigantes unas de gocco, de un tamaño similar a una funda peque de móvil (parecía un gremlin de peque que era ), así que compra de dos tamaños y sí eso devuelves las que no le vayan.
suje de lactancia si es importante y super útil
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
wenndy escribió:pues amaia se paso desde las 8 y media del martes, hasta el dia siguiente por la mañana q vino la matrona a bañarla, con el mismo pijama.. y luego le puse otro hasta el dia siguiente... mas comodo para ellos n tener q cambiarles tantas veces no? pero bueno, cada una.. jeje..
el mío tampoco se manchaba tanto ni en el hospi ni en casa...y llevaba todo el día el mismo body allí. Y sí, con el choteo que se coje cuando nota fresquillo...cuantas menos veces, mejor!! y eso que el pobre es un bendito y hasta entonces tampoco llora fuerte
hipocampo- V.I.P
wenndy escribió:yo cuando le puse la 2 fue porq la 1 parecia q le apretaba la goma del muslo, pero la 2 le va un pelin sueltecilla.. pero bueno el pipi de momento n se escapa..
al mío la uno hace que se le abra la pierna hacia un lado, al ser más estrecho el agujero para el muslamen. Mi marido compró un paquete de la 1 y he usado la mitad porque cuando me dí cuenta de eso, no fuera a generarle un problemilla en la articulación. En el hospi a todos les daban talla 2, gremlins y no gremlins
hipocampo- V.I.P
hipo yo de la talla 1 solo compre un pakete de esos pekeños y lo gaste por no dejarlo hay,pero como en el hospital te dan la talla 2 pues los siguientes los compre de la 2 tambien
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Ademas o todo le venia muy grande asi rellenaba el pañal jajajja
Sandra- VIP PLATA
pues lo mismo q amaia... q le cambié el pijama n por sucio, si no por estrenar el otro q llevaba y ya n se lo puse mas porq en 2 dias tenia los deditos de los pies doblados..hipocampo escribió:wenndy escribió:pues amaia se paso desde las 8 y media del martes, hasta el dia siguiente por la mañana q vino la matrona a bañarla, con el mismo pijama.. y luego le puse otro hasta el dia siguiente... mas comodo para ellos n tener q cambiarles tantas veces no? pero bueno, cada una.. jeje..
el mío tampoco se manchaba tanto ni en el hospi ni en casa...y llevaba todo el día el mismo body allí. Y sí, con el choteo que se coje cuando nota fresquillo...cuantas menos veces, mejor!! y eso que el pobre es un bendito y hasta entonces tampoco llora fuerte
wenndy- V.I.P
Ainss me colapso con tanta cosa nenas.
Me han dicho que en textura baby venden unas bolsitas para poner las mudas individuales para cada una.
Como lo tenéis organizado?
Me han dicho que en textura baby venden unas bolsitas para poner las mudas individuales para cada una.
Como lo tenéis organizado?
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett yo también estoy muy muy colapsada jejeje... hay tantas cosas que hacer !!! pero me apetece mucho ehh
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Juliett lo de las bolsitas tambien me lo comentaron a mi...depende de la clinica te vendrá bien o no tenerlo listo,pero vamos que cuando se lo lleven para el aseo o revisión le das lo que quieres le que pongan y ya esta...
budget- VIP PLATA
yo este domingo preparo la mia
aun no tengo nada claro que voy a echar pero imagino que sobre la marcha ire preparando cositas
aun no tengo nada claro que voy a echar pero imagino que sobre la marcha ire preparando cositas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
ayyyyyyyyyy chicas yo aun sigo liadisisiisma con la mia
no tengo nada claro que meter
ya po rlomenos he decidido que sera por la ss
no tengo nada claro que meter
ya po rlomenos he decidido que sera por la ss
ISABELDAVID- Foro Adicto
No dejéis que pase mucho tiempo, hacedla a tiempo, no hagáis como yo, que fuimos dos veces antes del parto a Urgencias, que casi me quedo als dos, y no teníamos la bolsa. Sí, somos un desastre, pero os aseguro que hasta duele más y todo, de los nervios de pensar que no traes lo necesario, aunque sólo sea el camisón y la ropita del bebé.
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
isa... ya debes de tener la bolsa llista, no??? dijiste q la hacias hoy! al final q has metido?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
isa tu no lo dejes que con dos se podrian adelantar.. te ayudamos ? que te falta?
Isa por la ss con ke te metas esto suficiente....
PARA LAS BEBES
- Bodys para cambiarle los de la ss ke son un asco,son camisetas abiertas por detras...
- Toallitas (alli te dan unas esponjas con jabon ke no me gustan nada)
- La ropa de la salida del hospital.
- Los pendientes....si hay suerte te los ponen.
- manoplas y un gorrito para las primeras horas (aunke si hace mucha calor igual ni les ponen )
- chupetes esterilizados y pezoneras por si acaso y si le vas a intentar dar el pecho te iran muy bien para las grietas...(igual no las usas pero mas vale prevenir)
- Un pekeño neceser con cremita corporal,colonia y la crema para el culete.
PARA TI
- bragas
- cosas para tu aseo
- zapatillas
- dicos para las tetas
Creo ke no me olvido nada pero vamos de todas formas Hipo hace menos ke estuvo a ver si te dice algo mas.
PARA LAS BEBES
- Bodys para cambiarle los de la ss ke son un asco,son camisetas abiertas por detras...
- Toallitas (alli te dan unas esponjas con jabon ke no me gustan nada)
- La ropa de la salida del hospital.
- Los pendientes....si hay suerte te los ponen.
- manoplas y un gorrito para las primeras horas (aunke si hace mucha calor igual ni les ponen )
- chupetes esterilizados y pezoneras por si acaso y si le vas a intentar dar el pecho te iran muy bien para las grietas...(igual no las usas pero mas vale prevenir)
- Un pekeño neceser con cremita corporal,colonia y la crema para el culete.
PARA TI
- bragas
- cosas para tu aseo
- zapatillas
- dicos para las tetas
Creo ke no me olvido nada pero vamos de todas formas Hipo hace menos ke estuvo a ver si te dice algo mas.
Sandra- VIP PLATA
la bolsa de Ariadna lleva ya dos o tres semanas lista... no sé si me queda por meter algo, pero la mía, nada de nada... un desastre!
A ver si me pongo las pilas y lo dejo todo preparado y me olvido de ello! Por cierto, yo voy por privado y para la nena llevo su bolsita, pero para mí había pensado llevar una maleta pequeña de las de cabina de avión junto con las cosas de mi marido... vosotras qué lleváteis para vosotros??
A ver si me pongo las pilas y lo dejo todo preparado y me olvido de ello! Por cierto, yo voy por privado y para la nena llevo su bolsita, pero para mí había pensado llevar una maleta pequeña de las de cabina de avión junto con las cosas de mi marido... vosotras qué lleváteis para vosotros??
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
pues si mas o menos he hechado
8 bodies
2 polaines
4 calcetines
2 pijamitas
4 baberos
2 arrullos
1 conjuntito de ranita y camisetita
manoplas y gorritos
crema del culito, crema hidratante y cepillo ........ colonia no voy a echar me encanta como huelen y mas aun los primeros dias
creo que lo bañan alli y no necestire gel y esas cosas
chupetes en sus cajitas que los tengo aun que esterilizar
toallitas no he hechado !!!!!!!!1 crei que daban alli ........ mmmmmmm bueno sino pues mandare que compren un paquete abajo ya no me cabe nada mas en la bolsa
la ropa de la salida del hospital .......... como me la quiere regalar mi suegra y aun no la ha comprado pues estoy esperando a ver si se decide, espero que la traiga y no me deje colgada .... por lo menos que me la traiga al hospital
con los pendientes me pasa igual que me los va a regalar una prima de mi marido y claro no se cuando me los traera si antes o al hospital o los traera luego asi que tendre que aguantarme hasta que me los den cuando quieran
braguitas desechables y braguitas algodon
sujetadores lactancia
discos lactancia
camisones y bata
zapatillas
calcetines
pañuelos y toallitas
peine
planchas del pelo
desodorante
champu y crema para el pelo
gel para lavar cara, tonico, hidratante, punturitas, desmaquillador (menos las pinturas todo lo demas son muestras pequeñitas para que no me ocupen mucho espacio)
cepillo dientes y pasta de dientes
y bueno llevo la bolsa del hospital que compre a tope no me cabe nada de nada mas .... vamos las cosas de aseo llevo un neceser aparte
y bueno la bolsita que tengo con todas las ecos y revissiones medicas y la cartilla de embarazo que como aun ando liada de medicos pues la tengo aparte pero esta localizable ........ la tarjeta de ls ss la llevo en la cartera el dni tambien
el libro de familia solo lo necestio para la inscripcion en el registro , no???
8 bodies
2 polaines
4 calcetines
2 pijamitas
4 baberos
2 arrullos
manoplas y gorritos
crema del culito, crema hidratante y cepillo ........ colonia no voy a echar me encanta como huelen y mas aun los primeros dias
toallitas no he hechado !!!!!!!!1 crei que daban alli ........ mmmmmmm bueno sino pues mandare que compren un paquete abajo ya no me cabe nada mas en la bolsa
la ropa de la salida del hospital .......... como me la quiere regalar mi suegra y aun no la ha comprado pues estoy esperando a ver si se decide, espero que la traiga y no me deje colgada .... por lo menos que me la traiga al hospital
con los pendientes me pasa igual que me los va a regalar una prima de mi marido y claro no se cuando me los traera si antes o al hospital o los traera luego asi que tendre que aguantarme hasta que me los den cuando quieran
sujetadores lactancia
discos lactancia
camisones y bata
zapatillas
calcetines
pañuelos y toallitas
peine
planchas del pelo
desodorante
gel para lavar cara, tonico, hidratante, punturitas, desmaquillador (menos las pinturas todo lo demas son muestras pequeñitas para que no me ocupen mucho espacio)
y bueno llevo la bolsa del hospital que compre a tope no me cabe nada de nada mas .... vamos las cosas de aseo llevo un neceser aparte
y bueno la bolsita que tengo con todas las ecos y revissiones medicas y la cartilla de embarazo que como aun ando liada de medicos pues la tengo aparte pero esta localizable ........ la tarjeta de ls ss la llevo en la cartera el dni tambien
el libro de familia solo lo necestio para la inscripcion en el registro , no???
ISABELDAVID- Foro Adicto
DIOS MÍO! ME FALTAN MIL COSAS!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Chicas, fundamental los calcetines, q no se os olviden!!!! q frio se pasa en dilatación, menos mal q me lo dijeron...
Xana guapa, q estoy muy perdida, cómo estás? q no se nada de ti...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
bufff, mas cosas, que estres, yo aun no he pensado ni en prepararla!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Uffff yo me estreso con solo leer todo lo relacionado con canastilla, listas, etc, etc, etc
Juliett- Maestro/a
jo hay cosas ke creo ke no te va a dar tiempo a usar jajaj
8 bodies
2 polaines
4 calcetines
2 pijamitas
4 baberos
2 arrullos
manoplas y gorritos
sujetadores lactanciadiscos lactancia
camisones y bata en la ss no me dejaron ponerme mi camison
zapatillas
calcetines
pañuelos y toallitas
peine
planchas del pelo ni hacerme casi una coleta me dio tiempo jajaj
desodorante
el libro de familia solo lo necestio para la inscripcion en el registro , no???[/quote]
8 bodies
2 polaines
4 calcetines
2 pijamitas
4 baberos
2 arrullos
manoplas y gorritos
sujetadores lactanciadiscos lactancia
camisones y bata en la ss no me dejaron ponerme mi camison
zapatillas
calcetines
pañuelos y toallitas
peine
planchas del pelo ni hacerme casi una coleta me dio tiempo jajaj
desodorante
el libro de familia solo lo necestio para la inscripcion en el registro , no???[/quote]
Sandra- VIP PLATA
yo tambien me llevé la plancha, pero no la usé! el secador si, para mi chirri! :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:yo tambien me llevé la plancha, pero no la usé! el secador si, para mi chirri! :ÇÇ*:
lo flipais???planchas jajajjaajjajjajajj
hipocampo- V.I.P
y pintarme...anda que no estaba más fresquita sin maqui, dí que tampoco me suelo poner base todos los días,,,me ponía un poquito de iluminador, rimmel y algo de colorete, me peinaba la coleta y a chutar
hipocampo- V.I.P
Talestris escribió:Chicas, fundamental los calcetines, q no se os olviden!!!! q frio se pasa en dilatación, menos mal q me lo dijeron...
a mí no me dejaron ponerme los calcetines, de hecho me los puse cuando me iban a bajara a dilatación y me dijeron que me los quitara. Tampoco pasé frío, a cada una nos da por una cosa
por ss, añado a lo de sandra:
patuquitos o calcetines para las nenas. se les quedan muy fríos los pies y si las abrigas mirando esto solamente, las asarás.
lleváte toallitas, más que nada porque no te vas a levantar a mojar la esponja con gel que te dan para limpiarlas
arrullos, aquí si te dan uno que es funcional y no es horror pero te apetecerá llevarte tú...que sea de algodón y qeu sea pequeñito
los bodies aquí ahora no dan de camisita que dice sandra sino bodie normal
para tí, el suje de lactancia. los discos no te van a chorrear las tetas hasta la subida, y si lo hacen, y ya estarás en casa.
llevate toallitas desorandtes, colonia fresquita, pasadores y coletas...vas a pasar calor y con las visitas no podrás tener la intimidad necesaria ni el tiempo para ducharte en horario de visitas y todo lo que te haga sentir fresquita te irá bien
aceite de oliva por si te sale grieta en el pezón
CEREALES, para evitar el estreñimiento aunque tú supongo que será cesárea, zumitos y cosas así...
hipocampo- V.I.P
chupe y LM no y si no das tampoco lo usaria si no es necesario
hipocampo- V.I.P
no tiene porq ser cesarea!! mis hermanos son mellizos y salieron uno detras del otro.. en cambio yo por cesarea..
wenndy- V.I.P
sí, sí...lo que pasa es que me da la impresión de que suelen estar mal puestos y acabar en cesárea la mayoria...pero bueno que la verdad es que se me ha ido
hipocampo- V.I.P
jxxxxx si ya cuesta uno jo sacar dos menos mal ke con la santa epi no se nota nada
Sandra- VIP PLATA
bah, con la epi te saco yo 8 jajajaj
hipocampo- V.I.P
jajajaj ke valientes nos ponemos con la epi ehh......pero el antess ainnsss jajajajjjj
Sandra- VIP PLATA
menos mal que en la gine que voy te dan un listado de lo que llevar y es la mitad de todo lo que habeis puesto
eso si , no me voy sin mi corrector de ojeras , vamos que ni de coña entra nadie sin estar yo algo maquillada jaja , es que sino parezco la novia cadaver jeje y despues de parir con mas razón
eso si , no me voy sin mi corrector de ojeras , vamos que ni de coña entra nadie sin estar yo algo maquillada jaja , es que sino parezco la novia cadaver jeje y despues de parir con mas razón
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
pues a mi la verdad es ke no me paso por la cabeza lo de pintarme.....pero vamos ke tampoco es ke me viniera ninguna visita fuera de familia muy muy cercana,lo dejaban todos para cuando este en casa.....lo tipico
Sandra- VIP PLATA
Yo estoy alucinando con todo lo que llevais al hospital...para dos o tres días!
Plancha del pelo?????? estaba yo como para ponerme a peinarme! un cepillado y una coleta y arreando!
Plancha del pelo?????? estaba yo como para ponerme a peinarme! un cepillado y una coleta y arreando!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
La verdad es ke mi bolsa estaba muy vacia tambien......para decirte la verdad ni bragas use,solo el ultimo dia
Sandra- VIP PLATA
sandra no es maquillaje , es mas bien sin corrector de ojeras es que tu no me has visto sin maquillar
yo asusto al miedo
yo asusto al miedo
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Niñas os paso lo que a mí me paso mi gine
PARA EL BEBÉ
1 gorrito
1 arrullo
1 o 2 toallas grandes para el bebé
4 camisetas de batista
4 camisetas de algodón delgado
4 o 5 braguitas de algodón
4 o 5 conjuntos adecuados a la temporada del nacimiento
3 Baberos
5 Peucos o calcetines
1 Paquete de pañales
Colonia y jabón neutro
Peine
Esponja natural o toalitas húmedas
Crema hidratante para el cuerpo
Crema para el culete
1 Lima y tijeras
PARA LA MAMI
4 Camisas de dormir
1 bata
1 zapatillas
1 Paquete de braguitas de papel
1 Neceser con todo lo que creamos necesario para nosotras
1 Faja tubular con velcro abierta
PARA LA LACTANCIA MATERNA
2 Sujetadores, una talla más grande de la actual
1 Caja de protectores para el pecho
PARA LA SALA DE PARTO
El gorrito
El arrullo
El dodot
La camiseta batista
La camiseta de algodón
1 Conjunto
1 Peucos
Colonia - jabón
Braguitas de algodón.
DOCUMENTACIÓN PARA EL INGRESO
Papel que me darán en el 3er trimestre
Analítica del 3er trimestres
Resultado del cultivo Streptoco Agalactiae
Informes de otros especialistas si se da el caso
DNI
Targeta de Mutua o S.Social
Y resultados de ecografias y analíticas de todo el embarazo.
PARA EL BEBÉ
1 gorrito
1 arrullo
4 camisetas de batista
4 o 5 conjuntos adecuados a la temporada del nacimiento
3 Baberos
5 Peucos o calcetines
1 Paquete de pañales
Colonia y jabón neutro
Peine
Crema para el culete
1 Lima y tijeras
PARA LA MAMI
4 Camisas de dormir
1 bata
1 zapatillas
1 Faja tubular con velcro abierta
1 Caja de protectores para el pecho
PARA LA SALA DE PARTO
El gorrito
El arrullo
El dodot
La camiseta batista
La camiseta de algodón
1 Conjunto
1 Peucos
Colonia - jabón
Braguitas de algodón.
DNI
Juliett- Maestro/a
Juliett escribió:Niñas os paso lo que a mí me paso mi gine
PARA EL BEBÉ
1 gorrito
1 arrullo
4 camisetas de batista
4 o 5 conjuntos adecuados a la temporada del nacimientome parece un pasote..son dos días de ingreso y están en body y con pañal, tu gine le dan comisión en alguna tienda de ropa???las braguitas solo se usan en verano creo yo, para tapar el pañal cuando va vestidito...y desde luego ponerle camiseta de batista (que son las abiertas qu eodia sandra, a mí tampoco me gustan), más camiseta más braguita más pelele me parece una pasada por calor, por incomodidad y por coñazo
3 Baberos; esto aún no he usado yo
5 Peucos o calcetines, con dos pares vas que chutas, no sudan, no andan...no se manchan!
1 Paquete de pañales
Colonia y jabón neutro
Peine
Crema para el culete
1 Lima y tijeras, tijeras coinciden todos los pediatras y matronas que no se usan hasta más allá del mes porque te cargas la uñita. Yo no usé ni lima, con la propia manopla, que es muy importante, se les liman solas
PARA LA MAMI
4 Camisas de dormir
1 bata
1 zapatillas
1 Faja tubular con velcro abierta esto también depende del maestrillo
1 Caja de protectores para el pecho lo he puesto 100 veces, esperaros antes de comprar esto
PARA LA SALA DE PARTO
El gorrito
El arrullo
El dodot
La camiseta batista
La camiseta de algodón
1 Conjunto
1 Peucos
Colonia - jabón
Braguitas de algodón.
DNI
hipocampo- V.I.P
Dos días en la clínica privada no se está (normalmente) se está entre 3 y 4.
Pero vaya que tampoco es para tomarselo al pie de la letra... a parte el bebé se puede manchar en cualquier momento y supongo que ponen eso para ir prevenida.
A parte seguro que todas compramos cosas de más por si.... las moscas...
A mí no me parece tanto.... si estás 3 días lo encuentro bien.
Pero vaya que tampoco es para tomarselo al pie de la letra... a parte el bebé se puede manchar en cualquier momento y supongo que ponen eso para ir prevenida.
A parte seguro que todas compramos cosas de más por si.... las moscas...
A mí no me parece tanto.... si estás 3 días lo encuentro bien.
Juliett- Maestro/a
Está claro que cada una hace lo que quiere. Y no es por comprar, porque no es la cantidad...y sí son 4 días pues bueno pero las de baptista ya te digo que no te gustan fijo...si le vas a poner pelele encima del body no le pondría braguita porque le vas a tener que quitar 1000 cosas para un pañal y con lo que protestan...
manchar, no se manchan los primeros días..de verdad!si están más sopas que para qué! te va a dar cosilla despertarlo y todo ya verás
manchar, no se manchan los primeros días..de verdad!si están más sopas que para qué! te va a dar cosilla despertarlo y todo ya verás
hipocampo- V.I.P
lo que yo he usado!
para Nico :
tres bodys,tres pijamas,dos conjuntitos de perlé de polainas y jersey y un pelele.Las manoplas.Del neceser,la colonia,el peine y la crema hidratante,pañales y toallitas
para mi :
con un camison suficiente,el dia que di a luz y el primero usé del hospital
las braguitas de rejilla,la bata,las zapatillas y jabon y desodorante sin olor!!porque menudos calores que pase!!las compresas me las daban alli
para Nico :
tres bodys,tres pijamas,dos conjuntitos de perlé de polainas y jersey y un pelele.Las manoplas.Del neceser,la colonia,el peine y la crema hidratante,pañales y toallitas
para mi :
con un camison suficiente,el dia que di a luz y el primero usé del hospital
las braguitas de rejilla,la bata,las zapatillas y jabon y desodorante sin olor!!porque menudos calores que pase!!las compresas me las daban alli
budget- VIP PLATA
de sabado a martes...
budget- VIP PLATA
a los nenes les dan el alta a las 48 horas de nacer creo yo, ya sea privado o público, si todo va bien
hipocampo- V.I.P
si,por la noche le ponian el pijama y por el dia lo ponian guapo!!
budget- VIP PLATA
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11