ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Tania que no queda nadaaaaa!!!!que nervios!!!
de pastillas yo empezé tomando el Yodocefol pero enseguida me cambiaron a Natalben que es más completo.Ahora me tomo Natalben una pastilla diaria y hierro Ferplex dos veces al dia
de pastillas yo empezé tomando el Yodocefol pero enseguida me cambiaron a Natalben que es más completo.Ahora me tomo Natalben una pastilla diaria y hierro Ferplex dos veces al dia
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Surprise escribió:monica6181 escribió:Surprise, niña, te tomas más pastillas que un drogadicto... jajaja... yo tomo GESTINVIT OMEGA 1 al día, y CARIBAN 1 al día... de momento nada más... ya veremos dentro de unas semanas...
:%??: :%??: :%??:
Encima solo entran unas en la ss, asi que e digo a mi marido que igual cuando tengamos que comprar pañales a lo mejor nos sale mas barato!!! jajaja
:ÇÇ*: :ÇÇ*:
habeís visto el emoti nuevo??????
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Maya- V.I.P
las mandamos para Buscadoras???
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Maya- V.I.P
.................................................................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................................................
.......................................
.............................................................................jajajjajaja :%??:
da igual...alomejor sirven!!!!
.......................................
.............................................................................jajajjajaja :%??:
da igual...alomejor sirven!!!!
Maya- V.I.P
surprise una pregunta tu trabajas en algo de cortinas no?es que ayer encargue unas,pero no estoy muy convencida de que peguen mucho
maya ya te has comprado la sandia?
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
joer...se me ha borrado todo....
voy ver si os leo q ayer no me dejó el ordenador conectarme...
ayer me compré un bañador de gorda en prenatal al salir clase de gordas... hasta ahora iba con el mio de aquagym, pero este s más cómodo... tb compraos la maletita para el hospital del peque... q dulcecita.... a ver si hgo fotos, os las paso y me las poneis en el foro, vale?
Tb nos llamaron ayer para decirnos que el carrito ya venía de Barcelona, que si qeríamos nos lo traían ya a casa.... q rapidez... si lo encargamos el sábado... pero voy a decir q lo traigan e mes q viene... cuando nos cambien lo de la habitación...
Por l mañana tb compré unos marcos de fotos, para can nazca el peque... unos para casa, o otros para mis padres, mi bueli, y mi hermana... me encantan!!!
Voy a ver si os leo todo.
voy ver si os leo q ayer no me dejó el ordenador conectarme...
ayer me compré un bañador de gorda en prenatal al salir clase de gordas... hasta ahora iba con el mio de aquagym, pero este s más cómodo... tb compraos la maletita para el hospital del peque... q dulcecita.... a ver si hgo fotos, os las paso y me las poneis en el foro, vale?
Tb nos llamaron ayer para decirnos que el carrito ya venía de Barcelona, que si qeríamos nos lo traían ya a casa.... q rapidez... si lo encargamos el sábado... pero voy a decir q lo traigan e mes q viene... cuando nos cambien lo de la habitación...
Por l mañana tb compré unos marcos de fotos, para can nazca el peque... unos para casa, o otros para mis padres, mi bueli, y mi hermana... me encantan!!!
Voy a ver si os leo todo.
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Hola chicas!!!!
Hoy estoy por aki pq menuda noche que me ha dado mi garbancito... asi toda la noche :><: ahora ya estoy mejor! he ido al medico, pq a ver quien era la guapa que iba a trabajar cuando no he dormido nada esta noche y me ha dado un justificante de 48h, con eso es suficiente en el trabajo, no? es que les he dicho que seguramente habia cogido un virus me niego a decir nada de mi embarazo hasta que no ne haga todas las pruebas y pase el primer trimestre
Por aki que tal vais? yo me quedo dormida por los rincones, llego tan cansada que no tengo ni ganas de forear!!
Hoy estoy por aki pq menuda noche que me ha dado mi garbancito... asi toda la noche :><: ahora ya estoy mejor! he ido al medico, pq a ver quien era la guapa que iba a trabajar cuando no he dormido nada esta noche y me ha dado un justificante de 48h, con eso es suficiente en el trabajo, no? es que les he dicho que seguramente habia cogido un virus me niego a decir nada de mi embarazo hasta que no ne haga todas las pruebas y pase el primer trimestre
Por aki que tal vais? yo me quedo dormida por los rincones, llego tan cansada que no tengo ni ganas de forear!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
lulu escribió:surprise una pregunta tu trabajas en algo de cortinas no?es que ayer encargue unas,pero no estoy muy convencida de que peguen mucho
noo,jajja al final no he ido a comprar,esta tarde iré que tengo que cargar más cosas y así viene el maridín
Maya- V.I.P
luna cuántas cositas has comprado!!!quiero verlas!!
ah!pasaros por el post de la quedada para poner el dia que os viene bien!
TATA con el justificante de 48 h vale.vaya nochecita!!
ah!pasaros por el post de la quedada para poner el dia que os viene bien!
TATA con el justificante de 48 h vale.vaya nochecita!!
Maya- V.I.P
ya te lo he mandado
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Os he leído pero... no me acuerdo!!!! jajaaja la memoria,... me falla!!!!! será cuestión de tomarse otra pasti...q veo q tb habeis hablado de eso... yo me tomo 4 al día.
Meny... espero q los vómitos remitan muy pronto....
a mi ahora q os leo hablar del fruta, me apetece una manzana golden...mmmm.... pero es q con la hora q es.... no se si comer o no...
tania.... ya no contarás en la visita del gne q te dice.. todas las preñis q conozco se están adelantando... a la cuñada de mi mejor amiga le tocaba este domingo, no, al otro, y la tuvo ayer... a mi ya me ha icho q me prepare las cosas a finales de agosto, porque yo soy 7mesina y dicen q eso se "hereda" a ver si es otra leyenda urbana....
mayaaaaaa.... estoy histérica.... como pasan las semanas.... como lo llevas tú?????
a mi ahora q os leo hablar del fruta, me apetece una manzana golden...mmmm.... pero es q con la hora q es.... no se si comer o no...
tania.... ya no contarás en la visita del gne q te dice.. todas las preñis q conozco se están adelantando... a la cuñada de mi mejor amiga le tocaba este domingo, no, al otro, y la tuvo ayer... a mi ya me ha icho q me prepare las cosas a finales de agosto, porque yo soy 7mesina y dicen q eso se "hereda" a ver si es otra leyenda urbana....
mayaaaaaa.... estoy histérica.... como pasan las semanas.... como lo llevas tú?????
luna24- V.I.P
tata... cuídate!!!!
maya... como no puedo poner las ftos... os las tengo q pasar a alguna vosotras...
maya... como no puedo poner las ftos... os las tengo q pasar a alguna vosotras...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Os he leído pero... no me acuerdo!!!! jajaaja la memoria,... me falla!!!!! será cuestión de tomarse otra pasti...q veo q tb habeis hablado de eso... yo me tomo 4 al día.
pues yo empiezo a llevarlo un poco mal la verdad,llevo varios dias a última hora del día ,que me empuja por ahí abajo y casi no puedo ni andar de la presión.Por las noches me levanto mínimo tres veces al baño y dando vueltas en la cama como una croqueta...
yo sinceramente creo que se me va a adelantar...mañana tengo gine,me hará eco y de paso le comentaré que el flujo me ha cambiado un poco...antes era transparente y ahora es blanco,más lechoso...no sé no sé
Maya- V.I.P
Maya escribió:Buenos dias!!!!
cuantas buenas noticias ayer!!!!!
Enhorabuena Printzesa por las opos y por haber visto a tu niño taaann bien!!!
Solsolet que bien que ya esté tu bueli en casa!!!a mimarla mucho!
Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida...
Mañana ya hago las 30 semanas!!!!
Y las demás??como vais??
Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te queda naditaaaaaa !! Y encima que el Sergio está grandecito jajaja, no es por asustarte ehhh jiji. Dentro de nada lo tendrás en brazos :¿ÑLKJ: qué ganitaaas
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Surprise escribió:Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajaja
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:Maya escribió:Buenos dias!!!!
Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida...
Y las demás??como vais??
Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te queda naditaaaaaa !! Y encima que el Sergio está grandecito jajaja, no es por asustarte ehhh jiji. Dentro de nada lo tendrás en brazos :¿ÑLKJ: qué ganitaaas
no es por asustar, dice.... es por A-CO-JO-NAR! jajajaja
luna24- V.I.P
Gracias por vuestros animos!! la verdad es que hasta ahora mi embarazo habia sido un caramelito... espero que haya sido un dia puntual y siga asi!!
Maya es que te queda bien poquito para ver a Sergio!! que ilusion! que estas descansando en casita?
Maya es que te queda bien poquito para ver a Sergio!! que ilusion! que estas descansando en casita?
TATA- Foro Adicto
sweety-girl escribió:Surprise escribió:Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajaja
hay buscadoras q prefieren las gaviotas, por si hacen más caso, y traen más tesoros....
Última edición por luna24 el Miér Jul 22, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....
ya me contarás q te dice el gine.... yo la tengo el 7, y le quiero hacer preguntillas... porque si sigue colocado, como me dijo q estaba... me ahace mucha presión... y me cuesta aguantarme durante el día para ir al baño...
ya me contarás q te dice el gine.... yo la tengo el 7, y le quiero hacer preguntillas... porque si sigue colocado, como me dijo q estaba... me ahace mucha presión... y me cuesta aguantarme durante el día para ir al baño...
luna24- V.I.P
Buenos días a todas !!!!!!
Mira qúe tomamos pastillas ehhh, yo ahora estoy con el Natalben (1 al día) y Cariban (1 al día), es que no me atrevo a dejar el Cariban totalmente porsiaca De momento llevo genial el tema de las nauseas, pero ahora he empezado con la acidez... qué mal !!
Me acaba de llamar mi suegrilla que me va a comprar un bikini de preñi, justo lo que necesitaba !! jiji. Me preguntó por la talla y le dije que ya ni sé, con eso de que me ha crecido todo jaja... Bueno, y si no me va, ya la cambiaré, veamos...
Luna, Maya, Surprise, Tania, Beabe, Julliett (y no sé si se me queda alguien más por ahí) tranquis con el tema de los adelantamientos paritorios jaja. No tiene porqué significar nada el tema de las vecinas,... De todos modos, hay que estar preparadas jiji que el tiempo pasa volandooooooooooo
Mira qúe tomamos pastillas ehhh, yo ahora estoy con el Natalben (1 al día) y Cariban (1 al día), es que no me atrevo a dejar el Cariban totalmente porsiaca De momento llevo genial el tema de las nauseas, pero ahora he empezado con la acidez... qué mal !!
Me acaba de llamar mi suegrilla que me va a comprar un bikini de preñi, justo lo que necesitaba !! jiji. Me preguntó por la talla y le dije que ya ni sé, con eso de que me ha crecido todo jaja... Bueno, y si no me va, ya la cambiaré, veamos...
Luna, Maya, Surprise, Tania, Beabe, Julliett (y no sé si se me queda alguien más por ahí) tranquis con el tema de los adelantamientos paritorios jaja. No tiene porqué significar nada el tema de las vecinas,... De todos modos, hay que estar preparadas jiji que el tiempo pasa volandooooooooooo
Azucarillo- VIP PLATA
luna24 escribió:sweety-girl escribió:Surprise escribió:Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja
hay buscadoras q prefieren las gaviotas, por si hacen más caso, y traen más tesoros....
Jajajaja, si, algo de eso estaban comentando por algún post :ÇÇ*: :%??:
Azucarillo- VIP PLATA
volando es poco sweety.... las semanas van a la velocidad del rayo veloz...
se q el q se les adelante a las demás.... no significa nada.... pero yo me lo digo a mi misma.... para estar "preparada" para lo q sea!!!!
se q el q se les adelante a las demás.... no significa nada.... pero yo me lo digo a mi misma.... para estar "preparada" para lo q sea!!!!
luna24- V.I.P
volando es poco sweety.... las semanas van a la velocidad del rayo veloz...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:sweety-girl escribió:Surprise escribió:Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja
claro!!alomejor estas traen tesoritos para todas!!!! :gavi:
Maya- V.I.P
luna24 escribió:sweety-girl escribió:Maya escribió:Buenos dias!!!!
Y las demás??como vais??
ayyyyyy tengo susto!!!
Maya- V.I.P
Bueno ya he limpiado los armarios y los azulejos de la cocina y ya solo me quedan los electrodomesticos y la galeria,pero menuda susada me he pegado!
Luna ya me ha dicho el gine que se me va ha adelantar asi que aqui voy intentando mentalizarme.
A ver si puedo ir la semana que viene a la quedada del Bonaire y asi nos vemos,porque ya veo que nace el niño y nada.Lo que pasa que el Bonaire me pilla fatal,esto de no tener coche.
Luna ya me ha dicho el gine que se me va ha adelantar asi que aqui voy intentando mentalizarme.
A ver si puedo ir la semana que viene a la quedada del Bonaire y asi nos vemos,porque ya veo que nace el niño y nada.Lo que pasa que el Bonaire me pilla fatal,esto de no tener coche.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
luna24 escribió:maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....
A mí me pasa lo mismo, y no me acostumbro para nada !!! Y encima ahora me he obsesionado porque el otro día leí que hay que dormir preferiblemente del lado izquierdo, porque boca arriba ó del dcho. se puede tapar no sé qué vena? que llega al bebé... En fin, que ahora éstoy siempre pendiente de estar del lado izquierdoooooooooooo
Azucarillo- VIP PLATA
Una preguntilla, habeis cogido la baja las que estais trabajando y que estais apunto de tener el bebe?
A mi la quedada me pilla bastante lejos!!! jajaja!!!! :%??:
A mi la quedada me pilla bastante lejos!!! jajaja!!!! :%??:
TATA- Foro Adicto
taniazara escribió:Bueno ya he limpiado los armarios y los azulejos de la cocina y ya solo me quedan los electrodomesticos y la galeria,pero menuda susada me he pegado!
tania.... q somos vecinas!!!!! te vienes conmigooooooooooooooooooo
luna24- V.I.P
luna24 escribió:sweety-girl escribió:Maya escribió:Buenos dias!!!!
Y las demás??como vais??
JAJAJAJA qué mala eres Lunaaaaaaaa, es para que os vayais preparando, mira que nosotras tampoco nos podemos relajar muchoooooo
Azucarillo- VIP PLATA
luna24 escribió:maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....
ah!pues tu puedes dormir boca arriba, yo no puedo, me molesta.Solo duermo del lado izquierdo porque si me pongo del derecho a Sergio no le mola y de los golpes que me da en la tripa me levanta del colchón el muy bruto!!!
Ayer se me quedo en un lado de la tripa ahí acomodado con el culo en pompa y estuve lo menos 1 hora con la tripa deformada hacía un lado...y luego se bajó otra vez...ahí es cuando no podía andar de lo bajo que estaba
Maya- V.I.P
Maya escribió:luna24 escribió:maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....
ah!pues tu puedes dormir boca arriba, yo no puedo, me molesta.Solo duermo del lado izquierdo porque si me pongo del derecho a Sergio no le mola y de los golpes que me da en la tripa me levanta del colchón el muy bruto!!!
Ayer se me quedo en un lado de la tripa ahí acomodado con el culo en pompa y estuve lo menos 1 hora con la tripa deformada hacía un lado...y luego se bajó otra vez...ahí es cuando no podía andar de lo bajo que estaba
jajaja va a ser fuertote el bebitoooo. Luego, cuando nazca lo verás tan chiquitin y tranquilitooo jajaja ahora es que se pueden aprovechar !
Azucarillo- VIP PLATA
ayer casi me cargo a mi suegra!!!!y mira que me llevo bien con ella...
y esque mi marido cada vez que vemos a alguién le dice que no llego a septiembre ,que se me va a adelantar...está tonto!!
y mi suegra empezó a contarme con todo lujo de detalles sus tres partos y yo... llegué a casa amargaíta
y esque mi marido cada vez que vemos a alguién le dice que no llego a septiembre ,que se me va a adelantar...está tonto!!
y mi suegra empezó a contarme con todo lujo de detalles sus tres partos y yo... llegué a casa amargaíta
Maya- V.I.P
Yo tambien soy de dormir boca abajo y estoy llevando muy mal lo de dormir de lado y pego un monton de vueltas.
Maya a mi tambien me pasa que se me queda en un lado y me sale un super bulto.
Yo como lo tengo cruzado no me hace presion abajo y me parece que no tiene intencion de ponerse bien colocado asi que ya veremos si no acabo en cesarea.
Luna es verdadddddddddddddd,joe ya ves que cabeza,pues cuando sepais el dia concreto me decis y a ver si puedo ir.
Maya a mi tambien me pasa que se me queda en un lado y me sale un super bulto.
Yo como lo tengo cruzado no me hace presion abajo y me parece que no tiene intencion de ponerse bien colocado asi que ya veremos si no acabo en cesarea.
Luna es verdadddddddddddddd,joe ya ves que cabeza,pues cuando sepais el dia concreto me decis y a ver si puedo ir.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
sweety-girl escribió:Maya escribió:luna24 escribió:maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....
jajaja va a ser fuertote el bebitoooo. Luego, cuando nazca lo verás tan chiquitin y tranquilitooo jajaja ahora es que se pueden aprovechar !
mi marido dice que como se parezca a mi hermano(que por ahora se parece hasta en la 4D) que se lo regala !!!jajjaa
Maya- V.I.P
Maya escribió:sweety-girl escribió:Maya escribió:luna24 escribió:maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....
mi marido dice que como se parezca a mi hermano(que por ahora se parece hasta en la 4D) que se lo regala !!!jajjaa
jajajaja pobre Sergio!! ´tan bicho es tu hermano ??
Azucarillo- VIP PLATA
mi hermano tiene 33 años!!!pero siempre ha sido un bala!!jajaj y además tiene muy mala leche
Maya- V.I.P
Hola chicas, estáis un poco obsesionadas con que se os va a adelantar, no?, a mi cuñada le decían que teb se le iba a adelantar pq la niña era grande, midió 56cm y peso 3,600, y al final al contrario, se le retrasó una semana y un día, así que noa delantéis acontecimientos que cad auna somos un mundo, y los medico no lo saben todo.
Yo estoy tranquila con el tema, si se adeanta bien y sino, pues tb, que venga cuando tenga que venir pero que venga bien.
Ale, me voy a comer que tengo una hambre voraz y luego otra vez al piso a limpiar, toy muerta!!
Yo estoy tranquila con el tema, si se adeanta bien y sino, pues tb, que venga cuando tenga que venir pero que venga bien.
Ale, me voy a comer que tengo una hambre voraz y luego otra vez al piso a limpiar, toy muerta!!
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe escribió:Hola chicas, estáis un poco obsesionadas con que se os va a adelantar, no?, a mi cuñada le decían que teb se le iba a adelantar pq la niña era grande, midió 56cm y peso 3,600, y al final al contrario, se le retrasó una semana y un día, así que noa delantéis acontecimientos que cad auna somos un mundo, y los medico no lo saben todo.
Desde luego, eso es lo importante !! (aunque son comprensibles los nervios al ver que el momento está cerquita jeje, lo digo por mi propio caso y eso que aún estoy a mitad)
Azucarillo- VIP PLATA
jajajajaja vaya estamos todas igual.
Yo digo que se me va a adelantar pero es de oir tanto a mi madre que me dice todo el rato lo mismo XD!
Pero en el fondo creo que si y es porque si tengo que aguantar un mes con el dolor de la ciática... las calores.... este niño ha de nacer antes por narices!! jajajajaaj será de las ganas que tengo de verlo...
Yo cuando le hablo le digo... que pasadas las 37 que salga cuando quiera jejeje
Mañana me toca gine, a ver que me dicen...
Yo digo que se me va a adelantar pero es de oir tanto a mi madre que me dice todo el rato lo mismo XD!
Pero en el fondo creo que si y es porque si tengo que aguantar un mes con el dolor de la ciática... las calores.... este niño ha de nacer antes por narices!! jajajajaaj será de las ganas que tengo de verlo...
Yo cuando le hablo le digo... que pasadas las 37 que salga cuando quiera jejeje
Mañana me toca gine, a ver que me dicen...
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Buenas tardes chicas! que animadas habeis estado hoy, a ver si me pongo al dia!
Yo por aqui sigo, cada vez con mas dolores "raros", bastantes molestias, yo creo que, tal y como decis, me estoy obsesionando con que sale antes. Lo qe mas miedo me da es no saber si ya es ya, o si es falsa alarma...
A mi enprincipio no me han dicho nada sobre la fecha del parto, que ya me dirá en la proxima visita, pero claro, la proxima es cuatro dias antes de salir de cuentas!!! asi que no se si vamos a arreglar algo!
Sobre las pastillas... uff yo tomo de todo, una de hierro, una de yodo, dos de cariban, una de natalben, (antes tomaba gestadyn)
Juliett yo tb creo que pienso que sale antes solo por quitarme todas estas molestias, y eso que yo no tengo ciatica. pero esto del calor lo llevo muy mal! menos mal que sigo trabajando y en el curro se está fresquito, aunq no paro, y me cuesta un triunfo hacer la mitad de las cosas...
Ya he pedido cita para peluqueria y estetica para ir preparada...
Meny el cariban ayuda mucho para nauseas, ardores y vomitos, igual deberias probarlo
A mi me han contado todos los partos las clientas, con muchos detalles, demasiados, y la verdad es que hay vecs que te ponen mala ehh
en fin, voy a leeros...
Yo por aqui sigo, cada vez con mas dolores "raros", bastantes molestias, yo creo que, tal y como decis, me estoy obsesionando con que sale antes. Lo qe mas miedo me da es no saber si ya es ya, o si es falsa alarma...
A mi enprincipio no me han dicho nada sobre la fecha del parto, que ya me dirá en la proxima visita, pero claro, la proxima es cuatro dias antes de salir de cuentas!!! asi que no se si vamos a arreglar algo!
Sobre las pastillas... uff yo tomo de todo, una de hierro, una de yodo, dos de cariban, una de natalben, (antes tomaba gestadyn)
Juliett yo tb creo que pienso que sale antes solo por quitarme todas estas molestias, y eso que yo no tengo ciatica. pero esto del calor lo llevo muy mal! menos mal que sigo trabajando y en el curro se está fresquito, aunq no paro, y me cuesta un triunfo hacer la mitad de las cosas...
Ya he pedido cita para peluqueria y estetica para ir preparada...
Meny el cariban ayuda mucho para nauseas, ardores y vomitos, igual deberias probarlo
A mi me han contado todos los partos las clientas, con muchos detalles, demasiados, y la verdad es que hay vecs que te ponen mala ehh
en fin, voy a leeros...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
no ,si yo obsesionada no estoy....que sea cuando tenga que ser,a partir de la 37 lo más pronto posible porfavor que no aguanto!!jjaj
Maya- V.I.P
jajaja, yo tpc aguanto ya mucho mas!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Buenas tardes!!
Es imposible seguiros el ritmo!!!!
june.... me da a mí que prontito prontito te pones de parto... lo tienes todo preparado ya??
Luna, pasale las fotos a alguien y así veremos tus compras!!
Maya, las suegras de vez en cuando podrian estar con la boquita cerrada jejeje
Como va la tarde?? Yo muy agobiada de momento... además me siento muy llena... me he comido un plato de macarrones y no me han debido de sentar muy bien... que no sea este mi primera vomitona de preñi...
y encima hasta las ocho de aquí no hay quien se mueva....
Es imposible seguiros el ritmo!!!!
june.... me da a mí que prontito prontito te pones de parto... lo tienes todo preparado ya??
Luna, pasale las fotos a alguien y así veremos tus compras!!
Maya, las suegras de vez en cuando podrian estar con la boquita cerrada jejeje
Como va la tarde?? Yo muy agobiada de momento... además me siento muy llena... me he comido un plato de macarrones y no me han debido de sentar muy bien... que no sea este mi primera vomitona de preñi...
y encima hasta las ocho de aquí no hay quien se mueva....
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
jojojojojoo estamos arreglás!
June!!!! que después de tí voy yo!!!! jojojojojoo
A ver mañana que me dicen... supongo que ya te guían un poquito con el peso y demás no?
Ainsssssss
Solsolet, espero que te sea leve la tarde! y no te encuentres mal...
June!!!! que después de tí voy yo!!!! jojojojojoo
A ver mañana que me dicen... supongo que ya te guían un poquito con el peso y demás no?
Ainsssssss
Solsolet, espero que te sea leve la tarde! y no te encuentres mal...
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
¡¡Buenas tardes!!
Vaya, cómo le habeis dado a la tecla después de irme yo... jijiji
Veo que andais revolucionadas con los adelantos de parto... yo lo único que veo, es que de aquí a septiembre, se queda el post vacío... jajajaja
Yo me adelanté una semana, y pesé 2'7kg., a mi en la eco de las 20 ya me adelantaron el parto 4 días... pero no es de fiar, porque luego ellos salen cuando les da la gana...
Vaya, cómo le habeis dado a la tecla después de irme yo... jijiji
Veo que andais revolucionadas con los adelantos de parto... yo lo único que veo, es que de aquí a septiembre, se queda el post vacío... jajajaja
Yo me adelanté una semana, y pesé 2'7kg., a mi en la eco de las 20 ya me adelantaron el parto 4 días... pero no es de fiar, porque luego ellos salen cuando les da la gana...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
madremia cuanto escribis!!!!! jajajjjaj
como dice solsolet es imposible seguiros el ritmo jajajajja.
yo mañana tengo cita con mi gine, por fin voy a verle por primera vez, y hoy me han llamado del hospital de manises dicen que vaya el dia 28 para hacerme el analisis del sindrome de dow y la primera eco, alguien podria decirme que me haran exactamente o las preguntas que tengo que hacer??? o algo.... nose jajajja, toy un poco nerviosa.
como dice solsolet es imposible seguiros el ritmo jajajajja.
yo mañana tengo cita con mi gine, por fin voy a verle por primera vez, y hoy me han llamado del hospital de manises dicen que vaya el dia 28 para hacerme el analisis del sindrome de dow y la primera eco, alguien podria decirme que me haran exactamente o las preguntas que tengo que hacer??? o algo.... nose jajajja, toy un poco nerviosa.
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Surprise escribió:Tata, yo no me voy a coger la baja porque ahora tengo el mes de agosto de vacaciones y mira estoy de 32 semanas, pero depende del trabajo y de como te encuentres... De todas formas mi consejo es que si puedes cogertela cuanto antes mejor, estarás descansada,y preparandolo todo tranquilamente.....
Gracias por contestar, pensaba que nadie me habia leido yo doy a luz en febrero, para finales, y en mi trabajo ando mucho y me muevo bastante, de momento lo llevo super bien, asi que habia pensado que depende lo gorda que estuviera para despues de navidades pues coger la baja, estare a un mes y medio o dos meses de parir, creo que tampoco es precipitado, no? yo creo que si me encuentro bien lo puedo aguantar, lo malo es si por moverme tanto pues me canso, o me dan pinchazos... supongo que ya lo ire viendo sobre la marxa!!! )):
TATA- Foro Adicto
TATA escribió:Surprise escribió:Tata, yo no me voy a coger la baja porque ahora tengo el mes de agosto de vacaciones y mira estoy de 32 semanas, pero depende del trabajo y de como te encuentres... De todas formas mi consejo es que si puedes cogertela cuanto antes mejor, estarás descansada,y preparandolo todo tranquilamente.....
Gracias por contestar, pensaba que nadie me habia leido yo doy a luz en febrero, para finales, y en mi trabajo ando mucho y me muevo bastante, de momento lo llevo super bien, asi que habia pensado que depende lo gorda que estuviera para despues de navidades pues coger la baja, estare a un mes y medio o dos meses de parir, creo que tampoco es precipitado, no? yo creo que si me encuentro bien lo puedo aguantar, lo malo es si por moverme tanto pues me canso, o me dan pinchazos... supongo que ya lo ire viendo sobre la marxa!!! )):
Ainsss... yo no me he acordado de contestarte... ... yo cómo estoy en el paro no cogeré baja, pero las chicas que conozco se la han cogido estando de 7 meses... es decir, más o menos a las 32-34 semanas... pero cada mujer es mundo... hay mujeres que llevan peor el embarazo y se tienen que coger la baja antes... y otras que lo llevan tan bien que casi paren en el curro... la secre de la empresa de mi padre rompió aguas saliendo de la oficina una tarde...
Última edición por monica6181 el Miér Jul 22, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Gracias Monica!!! la verdad es que como de momento lo llevo bien no pienso en ahora mismo, pero creo que si la coges de 7 meses tampoco es nada descabellado y ademas disfrutas de tu embarazo ademas cuando estas de ese tiempo pues ya te encuentras mas pesada y cansada!! Aunque todo depende de como se encuentre una!!
TATA- Foro Adicto
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19