POST DIARIO
+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: POST DIARIO
y este me había enamorado pero no había en mi talla, por cierto que en la web está más barato:
me gusta el último, super escotado
por cierto que acabo de descubrir que Teleno tiene outlet en su web y están muy bien de precio...es una marca que me gusta la ropa interior a mí...
me gusta el último, super escotado
por cierto que acabo de descubrir que Teleno tiene outlet en su web y están muy bien de precio...es una marca que me gusta la ropa interior a mí...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
buenos dias!!!
HIPO son muy bonitos! ainss yo no me veo con bañador.. madre mia! cuando iba a la piscina a nadar me veía ridicula! menos mal q la barriga a vuelto a su sitio y no tengo michelin para enseñar con el bikini
HIPO son muy bonitos! ainss yo no me veo con bañador.. madre mia! cuando iba a la piscina a nadar me veía ridicula! menos mal q la barriga a vuelto a su sitio y no tengo michelin para enseñar con el bikini
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
buenos dias
me gusgta mucho el bañador
debe de quedar genial
que tal se presenta el dia ???????????
que aburrimiento yo no puedo ir o hacer mucho .... mis niñas deben de coger algo de peso y necesito reposo aparte de que no puedo hacer mucho ya que no me puedo casi ni mover claro
pero hoy tengo al maridito aski que le va a tocar limpiar un poquito, que ya era hora que pasara un sabado conmigo
por cierto que yo estoy deseando ya soltar la barriga y poder ponerme ropa normal y vestir normal y unos zapatos normales que ahora los tengo tan hinchados que no me entra nadaaaaaaaaa
yo creo que me va a pasar como a glam que no voy a hechar de menos para nada la barriga
me gusgta mucho el bañador
debe de quedar genial
que tal se presenta el dia ???????????
que aburrimiento yo no puedo ir o hacer mucho .... mis niñas deben de coger algo de peso y necesito reposo aparte de que no puedo hacer mucho ya que no me puedo casi ni mover claro
pero hoy tengo al maridito aski que le va a tocar limpiar un poquito, que ya era hora que pasara un sabado conmigo
por cierto que yo estoy deseando ya soltar la barriga y poder ponerme ropa normal y vestir normal y unos zapatos normales que ahora los tengo tan hinchados que no me entra nadaaaaaaaaa
yo creo que me va a pasar como a glam que no voy a hechar de menos para nada la barriga
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
que bañadores tan chulos!
el que me gusta a mi tambien es de ese estilo pero tono negro y como con un bordecito calado, no se como explicarlo... soy como un libro cerrado vamos jjj
Isa no me extraña que no vayas a echar de menos la barriga, si con uno ya debe ser molesta con tus dos nenas, ufff y con esos calores... vaya animos que te doy jajaj, que ya note queda nada!
yo estoy contando los minutos para irme, creo que cerraremos a la 1 y asi nos vamos antes a la playica.
el que me gusta a mi tambien es de ese estilo pero tono negro y como con un bordecito calado, no se como explicarlo... soy como un libro cerrado vamos jjj
Isa no me extraña que no vayas a echar de menos la barriga, si con uno ya debe ser molesta con tus dos nenas, ufff y con esos calores... vaya animos que te doy jajaj, que ya note queda nada!
yo estoy contando los minutos para irme, creo que cerraremos a la 1 y asi nos vamos antes a la playica.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
necesito un bañador de esoooooooooooos !!!!son del corte??
hipo el lunes por la mañana seguramente me quedaré por el centro despues del pediatra asi que si eso te llamo....
tequi fijo que hipo esta estupenda!!que la tia es una quejica!!yo hoy me he metido en un vaquero....y no os cuento mi tripilla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hipo el lunes por la mañana seguramente me quedaré por el centro despues del pediatra asi que si eso te llamo....
tequi fijo que hipo esta estupenda!!que la tia es una quejica!!yo hoy me he metido en un vaquero....y no os cuento mi tripilla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
hola hola! que tranquilo q esta esto no?? como se nota el sabadete!
hemos llegado a casa ahora de mirar carros.. q caro es el loola up.. joooo.. en el eci me han pedido 460 ... y en un par de sitios mas estaba un poquito mas de 400.. asi q no se que haremos...
TEQUI aunq ya estaras de camino a la playa... pasalo bien guapa!
ISA ya te queda poco!!
BUD tranquila hija q seguro q en 2 dias ya n te sale nada!! yo te doy un mesecito mas para q la barriguilla se vaya.. (pero n me dejes mal y te pongas a comer ahora hamburguesas y pizzas eh!!) :ÇÇ*:
hemos llegado a casa ahora de mirar carros.. q caro es el loola up.. joooo.. en el eci me han pedido 460 ... y en un par de sitios mas estaba un poquito mas de 400.. asi q no se que haremos...
TEQUI aunq ya estaras de camino a la playa... pasalo bien guapa!
ISA ya te queda poco!!
BUD tranquila hija q seguro q en 2 dias ya n te sale nada!! yo te doy un mesecito mas para q la barriguilla se vaya.. (pero n me dejes mal y te pongas a comer ahora hamburguesas y pizzas eh!!) :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
ojala wenndy!!!si no estuviera dandole pecho me hubiera puesto a dieta hace dias....porque hija eso de vestirse es toda una odisea!!
jo 400 por le loola!!yo por ese precio me compraria el bugaboo bee!!
jo 400 por le loola!!yo por ese precio me compraria el bugaboo bee!!
budget- VIP PLATA
por ese 470.. y es mas estrechita.. jo q rabia
wenndy- V.I.P
a mi es que me parece muy gracioso!!!y has mirado las MacLaren??
budget- VIP PLATA
el problema esq es muy chiquitaja aun para esas sillas... y n me gusta ver como se le gira la cabeza hacia un lado porq aun no se aguanta...
acabo de llegar de la calle y ha empezado a chispear justo por el trozo donde no habia un puñetero techo! y no hablo de un trocito de calle! menos mal q con la sombrilla Amaia n se ha mojado..
acabo de llegar de la calle y ha empezado a chispear justo por el trozo donde no habia un puñetero techo! y no hablo de un trocito de calle! menos mal q con la sombrilla Amaia n se ha mojado..
wenndy- V.I.P
pues menuda faena tener que comprar otra sillita!!
yo acabo de dar un paseo....que aire hace!!!si no llega a venir mi marido salimos volando yo y el carrito!!
yo acabo de dar un paseo....que aire hace!!!si no llega a venir mi marido salimos volando yo y el carrito!!
budget- VIP PLATA
Wapisss
Pasad por aqui!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/hoy-es-el-cumle-de-miooooooooooooooooo-t2023.htm
Pasad por aqui!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/hoy-es-el-cumle-de-miooooooooooooooooo-t2023.htm
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Bidget, tiene razón Wenn, la barriguilla se va, eso sí, si no comer, como decimos los asturianos, llambionadas A mí últimamente se me van los otros tras los BK Fussion, el de chocolate, está..... jejejeje
Bueno, tema de sillas, para mi niña aún es pronto, acabo de empezar con el maxicosi, que le gusta mucho más que el capazo, pero tampoco nos aguanta mucho, prefiere los brazos, y su papi dice que de haberlo sabido no nos comprábamos el bugaboo, sino uno más barato porque no lo amortizamos
Yo de momento me quedaré con este chasis y la funda de bugaboo que hace de silla, estamos encantados, porque es una estructura muuy ligera... Pero si no, me compraría quizás una macLaren, aquí en Benidorm está lleno de ellas, y por algo será...
Bueno, tema de sillas, para mi niña aún es pronto, acabo de empezar con el maxicosi, que le gusta mucho más que el capazo, pero tampoco nos aguanta mucho, prefiere los brazos, y su papi dice que de haberlo sabido no nos comprábamos el bugaboo, sino uno más barato porque no lo amortizamos
Yo de momento me quedaré con este chasis y la funda de bugaboo que hace de silla, estamos encantados, porque es una estructura muuy ligera... Pero si no, me compraría quizás una macLaren, aquí en Benidorm está lleno de ellas, y por algo será...
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
BUENOS DÍAS PEREZOSASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! cómo se nota que es domingo eh? Yo acabo de levantarme, pero me vuelvo otra vez, que tengo a la niña en mi cama y voy a disfrutar un poco de ella
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
buenos dias
menudo domingo
yo aski estoy tumbada en el sofa con la tension algo alta e intentando relajarme
mis padres vienen a comer hoy con mi sobrina que tiene muchas ganas de bañarse en la piscina
yo yaer me pegue un buen rato en ella y me sento de lujo
espero que se me baje la tension algo que no tengo ganas de volver a pasar el domingo en urgencias ...... esto es ya horrible
a mi me dijeron en muchas tiendas que es que a la gente le han dado por la silla mcclaren pero que la cosatto esta muy bien tambien y la gente que la tiene estaba super contenta y ademas es mucho mas barata
menudo domingo
yo aski estoy tumbada en el sofa con la tension algo alta e intentando relajarme
mis padres vienen a comer hoy con mi sobrina que tiene muchas ganas de bañarse en la piscina
yo yaer me pegue un buen rato en ella y me sento de lujo
espero que se me baje la tension algo que no tengo ganas de volver a pasar el domingo en urgencias ...... esto es ya horrible
a mi me dijeron en muchas tiendas que es que a la gente le han dado por la silla mcclaren pero que la cosatto esta muy bien tambien y la gente que la tiene estaba super contenta y ademas es mucho mas barata
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
hola chicas! me voy a comer a casa de mis padres...
ISA descansa cariño! q hasta el 3 no tienes q parir!jiji...
en el post de los carros he puesto otra marca q tampoco habia oido .. asi hablamos de carros alli mejor...
ISA descansa cariño! q hasta el 3 no tienes q parir!jiji...
en el post de los carros he puesto otra marca q tampoco habia oido .. asi hablamos de carros alli mejor...
wenndy- V.I.P
Bud, yo trambién quiero ser ya la de antes.................. , casi toda mi ropa me entra pero un poco amorcillada de barriga, jajajaja
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
budget escribió:necesito un bañador de esoooooooooooos !!!!son del corte??
a que hora tienes el pediatra? yo seguramente subiré al centro sí...y los bañadores sí que son del corte
hipocampo- V.I.P
por lo demás poco que contaros chicas...vosotras debeis de andar todas de pendoneo que esto está más vacíooo...mi marido se ha ido a ensayar y supongo que cuando vuelva nos iremos a dar un voltio y a estrenar la mochila portabebé porque a este paso no vamos a utilizarla, a ver si le gusta más qu cuando se la probé hace un mes
anda tequi que ayer mi marido me grabó en video y al verme...vaya culazo y pierna tíaaaaa y hoy que hace rasca...otra chaqueta que no me cierran los botones grrrrrr
anda tequi que ayer mi marido me grabó en video y al verme...vaya culazo y pierna tíaaaaa y hoy que hace rasca...otra chaqueta que no me cierran los botones grrrrrr
hipocampo- V.I.P
buenas tardes! madre mia q no hay nadie!! aqui el airecillo se nota mas frio tambien.. pero como para ponerte chaqueta no! jiji..ojala!!
HIPO la mochila la use yo el viernes para poder bajar a los perritos a la calle.. y la niña tan feliz!! esq bajar con el carro menudo coñazo!
HIPO la mochila la use yo el viernes para poder bajar a los perritos a la calle.. y la niña tan feliz!! esq bajar con el carro menudo coñazo!
wenndy- V.I.P
michloé pues ya me contaras como lo hacemos!!
hipo tengo pediatra a las 11...suele ser puntual y no creo que tarde mucho,es la revision del mes...cuando termine te doy un toque
hipo tengo pediatra a las 11...suele ser puntual y no creo que tarde mucho,es la revision del mes...cuando termine te doy un toque
budget- VIP PLATA
Hola chicas! hoy hemos celebrado el cumple de Nico, y ha tenido un montòn de regalos!!!!!!!! por dios!!! estos niños de hoy en dia tienen mil millones de regaloS!!!!!!!!!!!!!!!
Mirar como os pille delante os pego un guantazo!!!!!! que es eso de andar quejandoos de tipo! si hace 2 meses (de media) que tuvisteis a los peques!!!!!!!!! y estais todas buenorras!!!!!!!!!!!!!!!! cachon rossssssss
Ayla la mi barriga no hay manera de que baje fia..........ni sin comer mamina, Nico con agarrarse a mi ya no se hunde jaja.
Mirar como os pille delante os pego un guantazo!!!!!! que es eso de andar quejandoos de tipo! si hace 2 meses (de media) que tuvisteis a los peques!!!!!!!!! y estais todas buenorras!!!!!!!!!!!!!!!! cachon rossssssss
Ayla la mi barriga no hay manera de que baje fia..........ni sin comer mamina, Nico con agarrarse a mi ya no se hunde jaja.
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
hola buenos dias......como habeis pasado el fnde chicas???? yo de culo......entre la mudanza y todos los tratos luego por medio ke agobio por dios...y todavia no me ha kedado todo terminado ke me faltan muebles por montar,pero claro como ya se ha ido mi niño joooo nooo :¨: bueno ya solo me keda esperar al viernes a ke vuelva.
Ahh y esta mañana lo he tenido ke llevar a la puerta del curro asi me quedaba yo el coche y cuando he vuelto no funcionaba el ascensor :bcvet57: ke vivo en un sextoooooooo casi muero en el trayecto jope!!!!!
Ahh y esta mañana lo he tenido ke llevar a la puerta del curro asi me quedaba yo el coche y cuando he vuelto no funcionaba el ascensor :bcvet57: ke vivo en un sextoooooooo casi muero en el trayecto jope!!!!!
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Buenos dias
otras Sandra 6 pisos!!
bueno chicas ya es lunes y hay que empezar la semana con energia!! yo ya estoy aqui para preprarar el cafe de media mañana.
Yo despues del finde de relax, me esta constando dios y ayuda arrancar uffff Animoooooo! (me jaleo yo sola, que penita doy jajajajaja)
otras Sandra 6 pisos!!
bueno chicas ya es lunes y hay que empezar la semana con energia!! yo ya estoy aqui para preprarar el cafe de media mañana.
Yo despues del finde de relax, me esta constando dios y ayuda arrancar uffff Animoooooo! (me jaleo yo sola, que penita doy jajajajaja)
tequila- V.I.P
Pues yo estoy solita.......... Nico y papi han quedado en Cangas..........que raro sola.........encima el pobre ha pasado mala noche........yo al menos he dormido jejeje.
Sandra...........6 pisos mamiiiiiina.............culete en forma! jeje
Sandra...........6 pisos mamiiiiiina.............culete en forma! jeje
dandara- Iniciado/a
Sandra yo no subo 6 pisos con el carro y el niño ni de broma!!!
voy a ver si hago la comida!!que menudas horitas llevo!!
voy a ver si hago la comida!!que menudas horitas llevo!!
budget- VIP PLATA
hola hola!! aqui estoy yo que acabo de comer... menudas horas tambien! y esq justo cuando me iba a sentar la peque se ha despertado, y claro tambien queria comer...
wenndy- V.I.P
sandra.... sólo de leerte... me he cansado!!!! jajaaja
chicas.... vaya horitas para comer.... menos mal q es por una buena causa....
chicas.... vaya horitas para comer.... menos mal q es por una buena causa....
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Hola chicas!!! ya tengo internet!!!!! os he hechado de menos un monton madre mia!!!!!
Tengo portatil nuevo el otro tenia quemada la placa base y el ordenador de mesa tenia algo que no dejaba conectarse a internet.
Tengo muchisimo que leer jajajaja que alegria-
Tengo portatil nuevo el otro tenia quemada la placa base y el ordenador de mesa tenia algo que no dejaba conectarse a internet.
Tengo muchisimo que leer jajajaja que alegria-
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Buenas tardes!
Ya parece que me voy desatascando...como vais todas????
He puesto unas fotos de los niños de esta mañana...
Ya parece que me voy desatascando...como vais todas????
He puesto unas fotos de los niños de esta mañana...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
hola!!
voy a ver las fotos vicky!!
voy a ver las fotos vicky!!
budget- VIP PLATA
Wenn, yo llevo a Leire en la silla del Loola, que es igual que la del Loola up, solo cambia el manillar y poco mas, y va genial. Se la pongo recostada y va encantada
Y en cuanto a sillitas ligeras, a mi me han regalado una de Chicco, que es parecida a las McLaren, pero un poco mas economica
Y en cuanto a sillitas ligeras, a mi me han regalado una de Chicco, que es parecida a las McLaren, pero un poco mas economica
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Arinu holaaaaaaaaaa!!como estan los peques??
lolita la de chicco la vi yo el otro dia en una revista y tiene muy buena pinta!!
voy a ver si baño a Nico que no le gusta nadaaaaaaaaa
lolita la de chicco la vi yo el otro dia en una revista y tiene muy buena pinta!!
voy a ver si baño a Nico que no le gusta nadaaaaaaaaa
budget- VIP PLATA
lolitanabokov escribió:Wenn, yo llevo a Leire en la silla del Loola, que es igual que la del Loola up, solo cambia el manillar y poco mas, y va genial. Se la pongo recostada y va encantada
y le has visto alguna pega a la silla loola? la ves corta?estrecha? cuando leire va dormidita se le va la cabeza de lado o esta bien tumbada? ... esq me da miedo comprarla y meter la pata!
la de chicco la he visto esta tarde.. es una q se reclina por completo y pone q es desde 0 meses n? esa no pesa nada! bueno todas las de ese estilo n pesan nada.. pero para ahora no la veo muy comoda
wenndy- V.I.P
buenas noches chicas.......sabeis ke???? mi niño no se ha ido al final BIEN!!!! el jefe lo ha dejado esta semana en valencia ke bien por dios toda la semanita juntos!!!!!!
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Bud, a Nico no le gusta el baño?????? ay maaaaadre!! y eso? donde lo bañas?
Nico tiene la Maclaren, en un verde màs wapito
Nico tiene la Maclaren, en un verde màs wapito
dandara- Iniciado/a
Sandra entonces no vienes a Zaragoza???
dandara no le gusta ni ver...lo bañamos en la tummytub y nada,probamos con una hamaquita de esas que se meten en la bañerita y tampoco...asi que seguimos ahi peleando con el cada vez que lo bañamos...
dandara no le gusta ni ver...lo bañamos en la tummytub y nada,probamos con una hamaquita de esas que se meten en la bañerita y tampoco...asi que seguimos ahi peleando con el cada vez que lo bañamos...
budget- VIP PLATA
Y le echais bastante agua? es que nico los primeros dias lloraba, y le empezamos a llenar mas la bañera y amen
dandara- Iniciado/a
dale tiempo BUD q solo tiene 1 mesecito!
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:lolitanabokov escribió:Wenn, yo llevo a Leire en la silla del Loola, que es igual que la del Loola up, solo cambia el manillar y poco mas, y va genial. Se la pongo recostada y va encantada
y le has visto alguna pega a la silla loola? la ves corta?estrecha? cuando leire va dormidita se le va la cabeza de lado o esta bien tumbada? ... esq me da miedo comprarla y meter la pata!
la de chicco la he visto esta tarde.. es una q se reclina por completo y pone q es desde 0 meses n? esa no pesa nada! bueno todas las de ese estilo n pesan nada.. pero para ahora no la veo muy comoda
La de Chicco no es para ahora, aunque ponga que es a partir de 0 meses. La usare cuando tenga un anyo o eso porque en esa si que se va de lado la peque. Pero en la silla del Loola va recta. He dejado una foto en ninyos foreros donde puedes ver a Leire en la silla del Loola A mi me gusta mucho, no le veo pegas. Es una buena silla. Ademas, puedes llevar a la ninya de cara a ti y, cuando se aguante un poco mas, de cara a la gente, para que lo escudrinye todo, jejeje
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
ainsss voy a verla corriendo!!! muchas gracias!!! si esq tendria q haber comprado ese desde el principio.. q en la web no vale tanto como en las tiendas...
BUENOS DIAS!!! aqui estoy hoy un poquillo de bajoncete, mi hermana me dijo ayer que de las 3 carreras q tiene en mente ,2 aqui en valencia (fisio y enfermeria) no le llega la nota y q se quiere ir a barcelona... la otra es magisterio q no le acaba de convencer... :¨: .. por el tema de casa no hay problema, porq mi tia tiene casa.. pero no conoce a "nadie", y lo pongo entre comillas porq claro, nosotros somos de alli, pero ella tenia 7 años cuando nos vinimos a valencia.. en fin, q entre eso y q me tiene q bajar la regla estoy llorona..... lo peor de todo esq lo tiene tan claro la posibilidad de irse, q yo n se que decir.. dice q el año q viene pide el traslado aqui y ya está..pero no tengo ni idea como van estas cosas.... en estos momentos me hubiese gustado seguir estudiando para poder aconsejarla mejor... pero bueno...
BUENOS DIAS!!! aqui estoy hoy un poquillo de bajoncete, mi hermana me dijo ayer que de las 3 carreras q tiene en mente ,2 aqui en valencia (fisio y enfermeria) no le llega la nota y q se quiere ir a barcelona... la otra es magisterio q no le acaba de convencer... :¨: .. por el tema de casa no hay problema, porq mi tia tiene casa.. pero no conoce a "nadie", y lo pongo entre comillas porq claro, nosotros somos de alli, pero ella tenia 7 años cuando nos vinimos a valencia.. en fin, q entre eso y q me tiene q bajar la regla estoy llorona..... lo peor de todo esq lo tiene tan claro la posibilidad de irse, q yo n se que decir.. dice q el año q viene pide el traslado aqui y ya está..pero no tengo ni idea como van estas cosas.... en estos momentos me hubiese gustado seguir estudiando para poder aconsejarla mejor... pero bueno...
wenndy- V.I.P
wenndy no te agobies!!que seguro que es una experiencia buena para ella!!
budget- VIP PLATA
ainss.. si seguro q para ella si! y encima me dice q lo q mas le "preocuparia" esq no iba a ver crecer a Amaia el primer año... y luego añadió.. aunq en navidad vendría, en fallas,pascuas.. (pero si alli n hay fallas!!).. en fin.. cuando se lo cuente a mi madre va a flipar!
wenndy- V.I.P
Sandra , no vienes????? jooooooooooo , me quedo sin ver a mi Pauli, me tendre que conformar con mis chicarrones!
Wenn, no sufras por tu hermana, que le ira genial. La mia se va de erasmus este septiembre a Southapmton, y me da mucha pena, y ... mucha envidia tambien jajajaja! Te lo pasas genial viviendo a tu aire de jovenzuela, ya veras que bien le va todo. Ademas te ayuda a madurar mucho, o a mi me ayudo por lo menos...
Wenn, no sufras por tu hermana, que le ira genial. La mia se va de erasmus este septiembre a Southapmton, y me da mucha pena, y ... mucha envidia tambien jajajaja! Te lo pasas genial viviendo a tu aire de jovenzuela, ya veras que bien le va todo. Ademas te ayuda a madurar mucho, o a mi me ayudo por lo menos...
tequila- V.I.P
tequi si Sandra no viene y a hipo y a ti os parece bien a mi me viene mejor mañana,jueves o viernes...que asi me vienen a traer hoy el lavavajillas nuevo que llevo tres dias dandole al estropajo porque el que teniamos se ha roto!!buaaaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
guapas mias
lo pongo aqui porque veo que es el post mas animado.
si veis a las que faltan por censar hacerla pasar por la pagina de censo.
que aun faltan por votar y creo que si no me equivoco esta igualados el tema niños - niñas.
besos guapas
lo pongo aqui porque veo que es el post mas animado.
si veis a las que faltan por censar hacerla pasar por la pagina de censo.
que aun faltan por votar y creo que si no me equivoco esta igualados el tema niños - niñas.
besos guapas
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
wenndy no te preocupes, que aunque cueste un poco es mejor para ella, va a conocer un sitio nuevo, y estudiar lo que le gusta! que eso es muy importante. y si no le gusta el sitio, siempre puede pedir traslado de expediente! y no está tan lejos Barcelona!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
bud, yo menos el jueves que he quedado a comer, si no el resto de dias me da igual...
tequila- V.I.P
aunque si te traen el lavavajillas antes, hoy ya me he traido comida a la ofi y no me he traido la ropa del gym , asi que el dia que mejor hoy jajajaja
tequila- V.I.P
es que me tengo que decirles si me lo traen hoy o no....pero claro no me dicen a que hora vendrian...pero si os viene mejor quedar hoy les digo que mañana y punto
budget- VIP PLATA
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20