Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Ago 22, 2009 5:39 pm

hipoooooooooo no hables de bombones delante miooooooooo!!que ganaaaaas de chocolate!!el otro dia en el aeropuerto que me comi un par de bombones alucinabaaaaaaaaa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Ago 23, 2009 9:29 am

Buenos buenos dìas!!!!!!!!!
tengo a mis gordis durmiendo juntos en la cama aun.......y yo ya he preparado tooodo para la playuqui!!!
nos vamos a la casa que tienen sus tios cerca de la playa, aleeeeeee que ya queda poquito pa disfrutar del solin!!!

Vosotras como pasais esta tarde de domingooo

Besosssss
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Ago 23, 2009 10:39 am

buenos dias!!!!!!!!!!!
parece q aqui en el pueblo dejan la conexion de internet abierta los findes! Laughing
Amaia se ha despertado a las 7 de la mañana, y no se ha dormido.. pero la hemos aguantado hasta las 8 y cuarto..
ahora esta durmiendo!! y yo con un dolor de cabeza.. buff! y esq duermo muy mal, me despierto muchas veces y encima estos madrugones No
esta tarde iremos a la piscina.. y mañana ya nos vamos a valencia q me tienen q traer mi sofá nuevo! cheers
DANDARA como esta Nico?
ainss ya me he quedado sin conexion... voy a copiar y a moverme affraid
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Poppie Dom Ago 23, 2009 10:11 pm

holaa!!!

Aunq no sea en el sitio indicado ...... oscuento.... hoy he llevado a mi gatito al veterinario... levaba ya malito.... tenia mal el higado y ya esta que no se tenia en pie, le he cojido hoy y se quejaba de dolor.. no le podia tener asi.... le han puesto sedante y si lo ven muy malito esta noxe le dormirn.. sino mañana a la mañana porq no quiero alargar mas lo evidente.. lo mejor para el y para mi..... ha sido una decision dificil pero correcta, no me siento mal porq no era vida estar tirado todo el dia, mal..... bufff
vosotras habeis pasado por eso??
Por cierto, en mometos asi me entretengo leyendoos y me distraigo cuando leo los avances de vuestros peques, son una monada todos

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Dom Ago 23, 2009 11:47 pm

Buenas noches,ya hemos vuelto de Barcelona,he estado contenta porque casi no he visto a mis suegros Embarassed . En 1 semana que hemos estado le han visto menos de 2 horas a mi hijo y eso que le echan tanto de menos....Y eso que tienen su casa a menos de 5 minutos andando,pero si no les llevas al niño no le ven...eso si,ya se han hecho la foto con él para contar a todo el mundo lo emocionados que estan con él :%??:
Ahora la lucha es con mi marido porque yo no les quiero poner en el album que hay que hacer para la guarderia..

Poppie,que pena,ya lo siento,pero lo mejor es no hacerles sufrir..Mi marido tuvo antes de venir aqui un persa y le tuvieron que poner la inyección porque le salió un tumor le operaron y le volvió a salir...se pasa mal,muy mal

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Poppie Lun Ago 24, 2009 12:01 am

Mercedes, si he hecho lo mnejor para el estoy segura asi no le podia ver, tenia tmor en el higado, no se puede operar aparte de necrosis hepatica.. y tenia liquido en el abdomen.. por mas q le quitaban volvia a slirle....... y esta noxe no podia tener asi al gato por muxo q me duela

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Ago 24, 2009 12:18 am

Poppie, te entiendo, porque mi marido tenian una perrina, y ya llevaba con ellos pues unos 17 años........y tuvieron que ponerle la inyecciòn, pues vaya mal que lo paso........y eso que ya no vivia alli en casa y tal......lloraba y todo..........personalmente personalmente no se..................pero bueno eso me tocò cerca.

Ostras Mercedessss que flipaos los suegros!! jaja ahora a vacilar, eso! va lo de la foto si tia, como no la vas a poner!!! que son sus abuelos...........y papis de tu marido...va....yo creo que deberias
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 2:09 am

holoa buenas noches chikis.....y estoy en casa bien!!!!

Wenn ya vienes mañana??? ainnss ke bien asi volvemos a la rutina jajajja
estoy muerta me voy air a dormir ke ya no no aguanto mas.

mañana me pondre al dia ke hace tantooooo ke no os leo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ago 24, 2009 8:50 am

POST DIARIO - Página 20 290wq6c

veo que algunas estais de vacaciones o la estais terminando , nosotros hasta la segunda quincena de septiembre no las cogemos , nos ibamos a ir en la primera de agosto pero mi sobrino ha estado ingresado en el hospital y por otro problemas mas no hemos podido , os he tenido muy abandonadas haber si ahora tengo mas animos y entro mas , es que el niño ha estado muy malito (bueno sigue malito ) pero ya estamos mas tranquilos despues del gran disgusto que hemos tenido , os cuento , ya sabeis que alejandro tiene una enfermedad hinmunologica y debido a eso , de la noche a la mañana ha dejado de andar y ni se podia mover con muchos dolores y encima en un mes ha pegado tal estiro( 7 cm) que ya es mucho para un niño sano , imaginaros para mi sobrino con todos sus poblemas , ahora se va recuperando poco a poco , ya empieza a moverse de cintura para arriba , pero las piernas le duelen mucho y encima con el culo inquieto que era el , estaba muy decaido y se me caia el alma a los pies el verlo asi , no tenia ni ganas de leeros y menos de escribir , pero ahora que ya lo veo mejor , haber si entro mas


la niña ha empezado con la papa de frutas y no le va muy bien , tenemos unas peleas ella y yo , por que no veais las que hace para que no le meta la cuchara y mas que esta con los dientes y el calor que hace , que es insoportable , esta la pobre desquiciada, ahora esta toda dormida , lo bueno es que la verdad no me puedo quejar desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana duerme de un tiron y si se despierta con darle el tete ya esta dormida otra vez , a ver si le salen antes de que nos vayamos de vacances


poppie es una lastima , pero es lo mejor para el , asi ya no sufre ....pobrecito , yo nunca he pasado por eso , pero se que es doloroso , por que he visto amigas que lo han pasado


a la ya os he metido el rollo , voy a ver si me POST DIARIO - Página 20 16c5dfc que tengo que hacer el trabajo de mi hermana que hoy se van a barcelona , haber lo que le dicen los medicos alli

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 9:29 am

jo, Pilar, sabía que estaba más flojo tu sobrino pero no tanto. ESpero que se recupere pronto. Que bien tiene que hacerte el ver la sonrisa de tu hija en los momentos duros.

Un beso muy grande para tí y otro para Alejandro. Espero que pronto avance la ciencia y haya un tratamiento mejor para él.

Te hemos echado mucho de menos piluchi
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 9:32 am

yo llevo en pie desde las 8 de la mañana y me acosté a la 1 terminando una traducción! hoy milagrosamente Lucas "solo" ha pedido dos veces en la noche en vez de las cuatro de la última semana. Pero tengo hora con el pediatra ya hoy para ver que bibe le doy en momentos desesperados y cuando no esté conmigo...a ver que tal le sienta.

Ahora el madrugador está roque de nuevo y yo de marujona que este finde se me ha quedado la casa hecha una mierda total.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por LETSON Lun Ago 24, 2009 11:16 am

buenas chicas!!!
ya empieza la cosa a volver a la normalidad, el verano esta pegando sus ultimos coletazos...... por mi bien!!...odio el calor......

yo ya he terminado mis tareas marujiles, me voy a ver si compro y pego una volteta...
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Poppie Lun Ago 24, 2009 11:20 am

Pilar ojala tu sobrino se recupare pronto y vuelova a andr, de una pena ver a los niños asi... no tendran que tener enfermedades.... los niños son mujy fuertes seguro que mejora, un beso grande para el!
Por cierto tu niña esta preciosa! como pasa el tiempo... y lo de las frutas supomgoque sera normal, a unos niños les cosatara mas que a otros, esq es un cambio de sabor muy grande, asi que bueno todo es cuestion de probar... cambiando de frutas, hechando mens cantidas y luego poco a poco poner mas, probar cn potitos..... seguro que habra alguna manera que las coma, no te desdesperes!

Yo sigo ftal, cn mi gatitito.......:(

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 11:28 am

Piluuu solo te mando besos lo demas ya te o digo cunado puedo..
Poppie yo pase con mi perra y lo mejor aunque ahora te duela es que no sufra mas.. mira animate en le post de ongs hay miles de gatitos que necesitan que los cuiden se que no es la tuya pero te animaras y el gatito que sea tendra mejor vida a todas os invito a pasar
Otra csoa hay un post parecido a este https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/la-tasca-de-hastaarriba-t2402.htm las chicas el foro que no son mamas quieren conoceros pasad por alli y los temas qe tratais en este se pueden ir abriendo post ya que si os poneis aqui se van perdiendo dudas y consejos de cosas importantes entre un monton de buenos dias.. me ayudais?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Lun Ago 24, 2009 11:29 am

Muchos animos Pilar, verás como tu sobri es mas fuerte de lo que os creéis y sale adelante sin ningún problema, pero la verdad es que es una penita verlos malitos tan peques. Te mando un besazo y que el peque se recupere muy prontito
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 1:49 pm

hola buenas tardes reinas......yo acabo de ollegar del paro y SORPRESA!!!! no me habian concedido 6 meses sino 21 MESES!!!!! ainnss ke alegria ya estaba preocupada por si se me acaba ainnss eske no hay faena y ya me veia con el culo al aire.

Pili corazon no sabia ke alex estaba tan tan malito,ainnss mi niño ke pena joo si eske la vida da unos golpes ke no se entienden jo tan pekeños no hay derecho,bueno lo importante es ke se recupere y se ponga bueno y vuelva hacer rosquillas con la tia y a pasar el aspirador jajajja

Hipo a lucas tambien le va la marcha jajaj te ha salido madrugador el jodio!!!!

voy a ver si hago la comidita y la nena se duerme un poco ke es mas bicho la tia.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Ago 24, 2009 4:44 pm

hola hola!!
por fin en casa!!! no hay nada peor como llegar de vacaciones y tener q deshacer las maletas.. q asco q me da! encima q llegas cansada.. ainsss..
PILAR te mando muchos besines!!... por lo de la fruta... yo tengo q seguir probando con la fruta casera... pero por lo menos sabemos q los potitos de fruta de nutriben se los come de maravilla.... prueba para q se vaya acostumbrando a los sabores...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 4:53 pm

Pilar te mando un monton de besos y mucho animo!!!que ya veras como Alex va mejorando!!!

wendy bienvenidaaaaaaaa!

Sandra menuda alegria lo del paro

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 5:15 pm

ya te digo bud,casi le doy un beso a la de la mesa jajaj

Wenn bienvenida perdida!!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 5:23 pm

jajajaja normal!!!

cuando vienes??que Nico no conoce a Paula!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 5:25 pm

jo tia ya ves.....si jose tiene suerte y lo cogen en el ejercito ire con mi madre alli alguna semana,ademas kiero ir al ikea a coger unas cosillas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 5:29 pm

pues a ver si lo cojen!!!que asi alegria doble!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Lun Ago 24, 2009 5:31 pm

pilar, muxos besos, y muxo ánimo.... da penita leer lo de tu sobri....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 6:44 pm

Sandra escribió:ya te digo bud,casi le doy un beso a la de la mesa jajaj

Wenn bienvenida perdida!!!!!
Pedorriiiii que bien!!! y eso de que dependia? vaya diferencia!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 6:47 pm

Sandra escribió:jo tia ya ves.....si jose tiene suerte y lo cogen en el ejercito ire con mi madre alli alguna semana,ademas kiero ir al ikea a coger unas cosillas
calro que lo van a coger si les hace falta gente siempre ya lo veras
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Ago 24, 2009 7:38 pm

Jo Pilar siento lo de tu sobrino........ si es que hay cada historia.........
sin ir màs lejo, una prima de un primo de mi marido tuvo hace 5 meses una nena, bueno al final del embarazo la miraban porque decìan que no se movìa ytal..... y que no se le veia la parte de abajo o algo asi....
nacio y estaba bien, pero no sujetaba la cabeza, de echo ahora la empieza a sujetar algo... pues esta semana le empezaron a dar ataques epilepticos..... y al parecer tiene el sindrome de west...... y le falta como un cacho de cerebro o algo asi...... que pena me da por dios..... se me rompe el corazòn.


Sandra!!! que bien tiaaaaaaaaa, bua ahora a respirar tranquila. y a Jose lo cogen fijo en el ejèrcito como dice Glam, siempre necesitan gente.
A mi hoy despues de dos meses y pico me ha llegado la carta de la seg social de que me dan os 100 euros, y ya los tenia ingresados, ale, pa la guarde jeje.
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 7:43 pm

dandara escribió:Jo Pilar siento lo de tu sobrino........ si es que hay cada historia.........
sin ir màs lejo, una prima de un primo de mi marido tuvo hace 5 meses una nena, bueno al final del embarazo la miraban porque decìan que no se movìa ytal..... y que no se le veia la parte de abajo o algo asi....
nacio y estaba bien, pero no sujetaba la cabeza, de echo ahora la empieza a sujetar algo... pues esta semana le empezaron a dar ataques epilepticos..... y al parecer tiene el sindrome de west...... y le falta como un cacho de cerebro o algo asi...... que pena me da por dios..... se me rompe el corazòn.


Sandra!!! que bien tiaaaaaaaaa, bua ahora a respirar tranquila. y a Jose lo cogen fijo en el ejèrcito como dice Glam, siempre necesitan gente.
A mi hoy despues de dos meses y pico me ha llegado la carta de la seg social de que me dan os 100 euros, y ya los tenia ingresados, ale, pa la guarde jeje.
son los del nacimento? o es otra cosa que yo no conozco?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 7:58 pm

los 100 euros de madre trabajadora los da hxxxxxxxx....hay otros 100 euros por ahi???Glam que no nos enteramoooooooooos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 8:24 pm

Ahora nos contara dandara.. a ver que mas tenemos que pedir!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 8:57 pm

eso eso que nos cuente

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 1:02 am

Glam escribió:
Sandra escribió:ya te digo bud,casi le doy un beso a la de la mesa jajaj

Wenn bienvenida perdida!!!!!
Pedorriiiii que bien!!! y eso de que dependia? vaya diferencia!!

tia pues ke recibi la carta ke te lo confirman y vi 6 meses y me pense ke era eso lo ke me concedian,me ha dicho la chica ke me habian concedido 21 meses pero ke a los 6 tenia ke ir a revisar por si habia modificado algo la cosa,por si mi costillo trabajaba o ganaba algo diferente
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 1:05 am

a ver chicas a la vez ke solicitasteis los 2500 no os dieron lo de los 100 €???

estos lo da hxxxxxxxx y los puedes ir cobrando mes a mes 100 euros o desgrabarlos al final de año (o algo asi) yo eske los cobraba cada mes.
Bud si son los de h.acienda
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Ago 25, 2009 9:38 am

budget escribió:los 100 euros de madre trabajadora los da hxxxxxxxx....hay otros 100 euros por ahi???Glam que no nos enteramoooooooooos

SOn los de mami trabajadoraaaaaaaaaa jeje, no veis que yo no trabajaba hasta hace un par de meses!!!
Bueno hoy viene mi cuñada con mi sobri...........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 10:16 am

siempre ke os deis de baja de un curro y os den de alta lo teneis ke pedir en hxxxxxxxx,es un momentin rellenais el impreso y ya,por lo menos en zgz no se tarda nada porke hay una ventanilla para eso solo (bueno cogeran algo mas,pero poco)
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 10:19 am

buenos dias churris,como os va la mañana??

Dandara pues ke bien hoy nico disfrutara jugando.

yo voy a ver si me ducho y paso la mopa y me bajo a la calle con la peke,se acaba de beber el biberon la tia en dos chupetadas jajaj se ve ke se ha levantado con mas hambre.
Mañana por fin tengo el medico joer este mes de agosto mas vale no ponerse malo,hasta ke te dan cita un asco joer
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Ago 25, 2009 11:23 am

Buenos dias!!!!

Pilarin reina!! se te echaba muuuuuuuuuuuuuuuucho d menos!!!!! hay q ser positivos con Alex y aprender de la leccion q nos da, ha mejorado el campeon y ya veras como de aqui a poquito ya esta bien dl todo......dale millones de besos. A Antonio le pasa como a tu peque, la fruta la quiere muy poquito, pero voy a probar con los potitos como ha dicho wen, q me ha dado una idea!!

Sandra q alegria los 21 meses d paro!!!!!!! yjuuuuuuuuuu cheers espero q a jose lo cojan en el ejercito, cuando os lo dicen?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 11:51 am

pues tiene ke ir el dia 16 creo scratch la cuestion es ke hay super pocas plazas.....cuando entramos la 1ª vez habia unas 800 plazas por comunidad o mas y ahora hay 1000 para toda españa.....ya no es lo ke era y esta la cosa muy muy chunga de entrar y mas donde el kiere ir,hasta han bloqueado el acceso para los de fuera.

Divina a pauli tambien le gustan mas lo potitos ke las frutas de casa,se ve ke al no ser tan acidas o algo le molan mas.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

bloqueado el acceso pa los de fuera????????'pa extranjeros? pues me parece bien .....jaja

Yo a Nico estuve como dos meses dandole potitos comprados porque no queria la fruta, y eso que al principio me la comia como dios eh!!! pues ahora ya lleva un mes que la vuelve a comer echa en casa! asique a ver si a vosotras os funciona! jee


Hoy entre fantaaaaaaaaaasmas!!!!!!!!! pero es repe eeeeee yo todo eso ya lo viiii lo que no se es donde......... Rolling Eyes
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 3:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!los 100 euros de mama trabajadora ya los estoy cobrando!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 25, 2009 3:15 pm

Buenas tardes, chicas!!!

Sandra y Wenn, bienvenidas de nuevo!!! Very Happy Que bien lo del paro, Sandra. 21 meses!!! A mi me queda hasta diciembre y luego el subsidio... Estoy aterrada. No encuentro curro y mira que me muevo!!! Pregunto, dejo curriculums, estoy inscrita en mil paginas de internet... Pero nada de nada. Estoy muy asustada, de verdad... affraid

Pilar, que pena lo de tu sobrino. Espero que vaya mejorando, aunque sea poco a poco... Dale muchos besitos de nuestra parte...

Yo hace una hora que he llegado de Teruel. Ayer a las 13h me llamo mi padre, que mi madre se habia caido y se habia roto la munyeca. La han operado y le han puesto placas y todo... Tuve que llevar a la enana con mis suegros y nos fuimos mi hermano y yo para alla. He pasado la noche alli con ella y hoy ya le han dado el alta, asi que nos hemos vuelto a Valencia. Lo malo va a ser la recuperacion, que encima es la mano derecha. Y ella que es super inquieta, lo va a pasar mal sin poder hacer nada. Y veremos para volver a coser, con la de vestidos de fallera que tiene que hacer!!! Espero que se le quede bien...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por *Dana* Mar Ago 25, 2009 4:48 pm

Pilar!!!!

Acabo de leer lo de tu sobri (menos mal que me ha dado por chafardear un poco sino no me entero...)

Como esta???

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2541
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.