Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jul 29, 2009 2:03 pm

hola buenas tardes chicas.......como llevais la mañana???

Yo esta mañana he ido de papeles al ayuntamiento y luego a tomar una coca-cola en una terracita con las nenas.
mi churri hoy tenia las pruebas de lo del ejercito y ha sacado muy buena nota ojala entre :hdkdis432: dios miooooooo....
Bueno pues voy a ver si como ke aun ni flores y tengo hambre
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 2:36 pm

a ver si hay suerte sandra!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jul 29, 2009 2:42 pm

ojala hipo.....hasta el 11 de septiembre no nos dicen nada.....jxxxxx ke mal me sabe tener ke esperar tantro Mad
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Jul 29, 2009 9:56 pm

hola chicas! que paradito esta esto!!
no he podido escribir en todo el dia... hoy ha sido mi cumple y menudo dia! No
a las 11 he llevado a mi perro al veterinario, porq le dan ataques epilepticos y ayer le dio uno q se quedó todo el dia como drogado... total, q le ha mandado medicacion de por vida :¨: y me ha dicho q cada mes una analitica para controlarle... y q si va a mas puede quedarse en uno de los ataques... pale ..
luego corriendo q llegaba tarde he ido al fisio, y la niña q n paraba de dar por culet.. joer! media hora q me hace un masaje, y no he podido relajarme... Mad
y de ahi corriendo al natur house, q llegaba hora y media tarde... y corriendo para casa porq era la 1 y Amaia queria comer...
luego a casa de mis padres a comer y a soplar las velas... y ya nos hemos ido a las 6ymedia a casa y luego a comprar...
ah! y me he tomado la tension al medio dia, y no tenia tension!! Shocked la tenia tan baja q la maquina no decia ni numero affraid ... pero con el vasito de coca cola y el cachito de tarta me ha subido un poco.. la sigo teniendo baja pero por lo menos ya salia un numero!!
por no hablar q no puedo casi girar el cuello.. ayer por la tarde me caí en los 3 escalones de mi portal, y parecía q no habia sido nada, pero hoy.... madre mia! q dolor!!

conclusion: BIENVENIDOS 26!!

AAAAAH! me han regalado muchas cositas!! parecia navidad!! :+$+: mis padres un secador de pelo... mi hermana una pulsera, un pantalon, y un porta velas muy gracioso... y mi churri y mi princesa una limpieza facial tailandesa scratch , un reloj, la letra "A" para mi pulsera de charms de thomas sabo cheers , y una tarjeta muy graciosa q pone algo asi como que tenia q ser mi cumple para poder comerme un trozo de tarta... (por lo de estar a dieta..jeje).. y unas aletas para nadar.. geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jul 29, 2009 10:24 pm

jolin tia vaya dia no?? y luego me dices ke te tengo abandonada jajaj la madre ke te pario ke dia.

jooo cuantas cosas te han regalado no?? ke bien ya tienes tu letra jajja mañana hacerte la wii y ya veras ke no has subido ni un gramo jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Jul 29, 2009 10:52 pm

jajaja... siii mañana me la hago!! jejeje... pues el lunes tenia razon!! estoy en 59,5 cheers (me lees?) scratch
y mi letra... POR FIN!!!!! me ha dicho Ivan q me iba a regalar un tatto, pero que como la lipieza me hacia mas falta.... Embarassed (n esq entienda mi churri eh! esq fui a la esteticien el otro dia y me dijo q cuanto hacia q n me hacia una... Embarassed )
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 11:04 pm

vaya día más completo wenndy!!

no te fíes de la esteticista! yo una vez que me hice una limpieza en un sitio y luego fuí a otro a unos peeling a los tres días, coge la tía y me dice "ays, tendrías que hacerte una limpieza, que cuanto hace que no te haces una??" mientras me miraba con cara de profesional.
jjajjajjajajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Jul 30, 2009 12:13 am

Wenndy,Feliz cumpleaños!!!!vaya día más completo!
Yo también tengo una pulsera de Thomas Sabo,pero sólo llevo colgado el nombre de Pablo con las letras de circonitas,pero estoy pensando en ponerme algo más.
El lunes por fín voy al endocrino,que ya estarán todas las pruebas que me han hecho y haber que me cuentan del hipotiroidismo y de la diabetes,a ver si me da un lavado y planchado y me pone en órbita de una vez,que estoy hasta el moño de que me pregunten si estoy embarazada otra vez......jejeje
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jul 30, 2009 12:15 am

Hola chicas!!!!!
Sandra! veràs como si que lo cogen mujer! y se acaban los problemas!! a ti no te salio nada aun eh?
jooooo Wenn!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! retrasadas!!!!!!!!pero weno, menudo diita! jaja son de esas que no haces màs que ir a carreras.........madre.....pa olvidarlos......
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jul 30, 2009 9:31 am

buenos dias!!

wenndy felicidades con retraso!!!!

como se presenta el dia??yo aqui estoy con Nico dormido a ver si hago alguna cosita de trabajo que tengo pendiente...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jul 30, 2009 10:58 am

buenos dias chicas!!! voy a salir a comprar, y creo que a ver a un amigo de nico jeje,
Simanei te han dado tratamiento¿
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Jul 30, 2009 11:10 am

Buenos días!!!Dandara de momento estoy tomando eutirox 25,el lunes voy al endocrino y no se si me lo cambiará o seguiré con lo mismo y me pondrá dieta.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Jue Jul 30, 2009 11:42 am

felicidades wenn con retraso!!!!!!. 59 kilos...................yo quiero tenerlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Jul 30, 2009 4:21 pm

hola guapis! pues si el dia de ayer super completo!!MUCHAS GRACIAS a todas!

SIMANEI a mi me regaló mi marido la pulsera el año pasado cuando me quedé preñi con el carrito.. y unos amigos me regalron el chupete.. y este año la "A"... geek .. me encanta!!
DANDARA pues pasate por el post de dietas! q alli nos reñimos si pecamos!jejeje...

yo aun estoy en pijama Embarassed .. no hemos salido en toda la mañana, hoy es fiesta local aqui y parece domingo.. todo cerrado... q triste! pero he podido redecorar el salon... a mediados de mes me tienen q traer mi sofá nuevo y tengo unas ganas....
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jul 30, 2009 11:43 pm

Simanei yo estoy tomando eutirox 100................me lo tuvieron que cambiar desde que di a luz,.........hasta entonces habia estao tomando levotroid 50.
Dieta...........jaja como hagan como aqui..........pasaron de mi como el puto culo, me dio un papel dice mira 5 comidas al dia y tal y vaya lo que ya sabemos........en fin......luego buenas clinicas se montan........

Chachiiiiiii he perdio 2.300!!!!! yujuuuuuuuuu
Wen tuve pensado y tu debes poner Wenn, por Wennooooooorra jajaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jul 30, 2009 11:48 pm

oye las que veis entre fantasmas es que me perdi el ultimo capitulo de la temporada pasada! y quiero verlo para ver el primero de esta y ya seguirlo por cuatro! pero nose onde lo puedo encontrar! en yonkis no ta........... no habro el post por si contais mucho de lo qe ya paso jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Jul 31, 2009 12:01 am

A mi se me ha desencadenado todo desde el embarazo con las pastillas he notado mejoría en cuanto al cansancio,pero estoy como un globo terráqueo me he ido echando encima kilo y medio a la semana.
Mí médico de cabecera fué la que me puso la pastilla y me dijo vuelve a hacerte análisis dentro de un mes y vuelves y yo...ya está???? no me dijo nada más,asi que se lo dije a mí marido que es médico y él se ha encargado de contárselo al endocrino que me ha mandado todos los análisis y la curva.
También tengo muy baja la B12 y no se que cuántas cosas más....
Enhorabuena por los kilos perdidos quien los pillara!!!!!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 12:05 am

:%??: :%??: DANDARA muy WENo!! jajajaja.. si esq una nunca esta conforme con lo q tiene...
por cierto, se me ha olvidado contaros q vaya nochecita!! no puedo mover casi el cuello... y me duele hasta el culete de la torta q me metí el martes... q mal lo he pasado.. encima tenia mareos en la cama pale y unas angustias q me moria!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Jul 31, 2009 12:11 am

Wenndy,vaya mala suerte con el golpe....te lo has mirado bien?haber si te has hecho algo......Hoy he visto yo uno en el Corte Ingles...........una señora que se ha caído desde la parte de arriba de las escaleras mecánicas,hasta abajo del todo impresionante!!!!!menuda leche que se ha dado!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 12:28 am

joer! menuda leche!! al lado de esa mujer lo mio no vale nada!! Shocked mañana si me sigue doliendo ire al medico... depende como pase la noche..

buenas noches chicas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Jul 31, 2009 9:44 am

Ay Wenn............que amañarias..........jaja
Y pobre paisana! menudo cañonazo!!!

Sima, esque a mi siempre me hicieron solo eso, analisis y pastilla, si con ella se te regula ya està, si ven que esta todavia regulin, aumentan cantidad de pastilla y analisis..........y asi siempre...........no hay màs..........A todo esto...........

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! Nico hoy ha querido madrugar y a las 8 ya taba despierto el cabròn, eso si con mami en la camino se queda la mar de tranquilo, asique hasta y media no nos hemos levantao jeje
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Jul 31, 2009 10:57 am

dandara, que tal sigues con el currele?? normalmente a que hora se despiertan vuestros peques?? lucas habitualmente sobre las 9 menos algo

simanei, pues sí que estás chunga hija, a ver si poco a poco no, rápidamente se te regula todo!! lo bueno que cuentas con médico en casa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Jul 31, 2009 10:57 am

por cierto hoy hace un calor de morirse y Lucas se ha ido de paseo con yayísima y su marido...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Vie Jul 31, 2009 11:41 am

Buenos días....

Cómo vais todas?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Jul 31, 2009 12:03 pm

Buenos días!!!!!
Pues sí que estoy hecha una castaña jejeje,pero bueno con mí niño se me pasan todos los males.
Pablo se despierta a las 11 de la mañana,duerme de 11 a 11 del tirón.
Pues nada Dandara a hacerme análisis,ya me he pasado media vida haciéndomelos por la hiperprolactinemia,si que a seguir.Lo que si que me han dicho es que una vez que empiezas con las pastillas es para siempre no?
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Jul 31, 2009 12:49 pm

hola buenos dias/tardes ya casi jajaj

Jolin chicas estamos para el arrastre no?? todas malas o con dolores.....yo ayer no entre en todo el dia porke he estado malisima con anginas,empece el miercoles por la tarde que me dolia todo el cuerpo pero sin fiebre ni nada,pero ayer fue horrible todo el dia con 40 de fiebre,mi marido me metio dos veces a la bañera con agua fria....el pobre estaba acojonado.....eske no me bajaba nada de nada la fiebre,me fui a urgencias y me dijeron ke tenia placas en la garganta y pus y por eso tenia tanta temperatura.Por la noche despues de la segunda toma del medicamento ya me encontraba mejor y me empezo a bajar...............pufff os juro ke me asuste muchisimo hacia mucho ke no tenia esas calenturas No

Hoy menos mal ke viene mi mama,porke mi costillo se tiene ke marchar a zgz a currar y hasta el domingo no vuelve......por lo menos no estare solita,ademas creo ke mia madre se trae a mis sobris cheers ke bien ke tengo unas ganas de verlos locas locas.

Voy a ver si preparo la comida y pongo otra lavadora ke tenia una casa ke daba asco,pero claro no le iba a pedir mas al costillo ke entre cuidarme a mi y a la nena ya tenia bastante.....menos mal ke es un sunny sino hubiera muerto ayer :¨:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 2:41 pm

ay mi Sandriiiiiii!! que me abandona por 40º de fiebre!! geek

SIMANEI lo de las pastillas a mi el año pasado me dijeron q podia tener la tiroides un poco tocada tambien, y q si iba a mas se podia regular con unas pastillas pero ya de por vida... se supone q ahora despues del embarazo iba a tener hipertiroidismo.. despues del verano me haré una analitica para controlar! no vaya a ser q yo piense que he perdido todos los kilos por la dieta y resulta q tambien esta la tiroides por el medio...

Amaia tambien se despierta ultimamente sobre las 8! pero estamos en la cama hasta las 8 y media.. me levanto yo y si aguanta hasta las 9 cantando bien, si no para arriba!
prefiero q se acostumbre a ese horario, porq asi cuando vaya a currar y entre a las 10, llevaremos la marcha mejor...
hoy le he puesto un dvd de CantaJuegos... le encanta!! y a mi las canciones tambien Embarassed ... porq ellos pobrecicos tienen unas caras........
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Jul 31, 2009 2:56 pm

hipocampo escribió:dandara, que tal sigues con el currele?? normalmente a que hora se despiertan vuestros peques?? lucas habitualmente sobre las 9 menos algo

simanei, pues sí que estás chunga hija, a ver si poco a poco no, rápidamente se te regula todo!! lo bueno que cuentas con médico en casa

Encantada de la vida Hipo!!!!!! ademàs como cobre ayer jeje, no pero muy bien, hay muy buen ambiente, ojalà en Septiembre me renueven!!!!!!!!!! Rolling Eyes
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Jul 31, 2009 2:59 pm

Nico sobre las 9.30 o asi.........

Wenn que ye eso de los cantacuentos, ayer se lo oi a la mama del amigo de nico, pero yo no lo conozco
Sima si, ls pastillas son de por vida
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Jul 31, 2009 3:18 pm

wenn pedorra te abandone porke casi me muero askerosa jajaj :%%:

Paula se despierta sobre las 8 pero se toma el bibi y le pueden dar las 12 durmiendo Embarassed es una perezosa ajjajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 3:52 pm

DANDARA el cantajuegos es esto!!
https://www.youtube.com/watch?v=-hEfPaBQrVc
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Jul 31, 2009 4:17 pm

wenn y vienen todas las canciones en un cd??? donde los has comprado.....no sabia ke se llamaban asi,las canciones me las aprendo de ellos en youtube jajaj y luego se las canto a la pauli pero no sabia ke se llamaban asi la verdad nunca me habia fijado,me gustaria comprar el cd
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 4:29 pm

hay 5 dvds... en carrefour estan y cada uno vale unos 13 euros.... yo me he bajado uno de internet, pero claro, lo mejor es tener los originales porq la calidad no tiene nada q ver!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Jul 31, 2009 6:28 pm

joer 13 pavos......mira ke son caras los CD de las narices......pues yo tambien me los bajare de internet
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 7:08 pm

ya pero en calidad ganan mucho! si compras uno al mes haces la coleccion!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Jul 31, 2009 9:59 pm

ya eso si la verdad ke mes a mes no es nada......a ver si esta semana nos acercamos al carrefour y le cojo uno para ver si le gusta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 10:59 pm

pues para ver si le gusta cuando bajemos a comprar vamos a por un dvd y le grabo el q tengo!! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Jul 31, 2009 11:58 pm

andaaaaaa mira que cosas! jeje, yo na del youtube el pin pon y los pollitos que le encantan, y en cuanto me ve en el ordenados " ah ah ah" y ya cuando ve a los pollos.............p p p p p intenta decir pio pio jajjaa
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Ago 01, 2009 9:40 am

buenos dias chicas...bueno pues como veis la nena hoy a decidido de madrugar....bueno asi nos vamos pronto a la playa...

vosotras ke tal habeis pasado la noche chicas???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Sáb Ago 01, 2009 10:44 am

Buenos dìassssss. Nico a las 8.30..........y ahora no para de tirarse a mi asique iwal hay q mimir uno poco pa despertar luego y ver el conciertazooooooooo jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 01, 2009 10:52 am

buenos dias!! pues a Amaia n se que le pasa.. empieza a las 7 de la mañana dormida a renegar.. y a dar vueltas.. a las 8 sigue.. pero ella dormida y n me deja dormirme a mi.. eso q esta en la cama conmigo... pues me he levantado y la tia se ha quedado en la cama sin decir ni mu hasta las 10!! :¨: me ha tirado de mi cama!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Sáb Ago 01, 2009 12:04 pm

Wenndy igual tiene algun diente por ahi..........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 01, 2009 1:26 pm

dandara escribió:Wenndy igual tiene algun diente por ahi..........

pues como no sea una muela q no haya visto :ÇÇ*: .... tienen q estar por ahi dentro dando por culete, pero aun n asoma nada!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Ago 01, 2009 5:16 pm

jajaj lo ke le pasa a la espabiladilla esa es ke kiere toda la cama de mama para ella solita jajaj :ÇÇ*: ke morro la tia,ale se levanta la madre y se le pasan todos los dolores jajja

Yo acabo de llegar de laplaya y puff ke sueño tengo madre mia joooo me pegaba una siesta ahora mismo de escandalo,en la playa se estaba de lujo y el agua buenisima....ahh y no he comido jaja ke hambre
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Ago 01, 2009 5:32 pm

buenas
sandra como que no has comido chica hay que comer ehhhhhhh
hoy a tocado limpieza de la casa que madre mia ultimamente hacia poca cosa entre sueño, niñas y salidas estaba imposible
hoy ya la he puesto casi casi al dia me queda alguna cosilla pero lo gordo esta quitado a ver lo que me dura
si esta gente me dan algo de cuartgelillo poco a poco y puedo ir haciendo cositas todos los dias
estoy rendida que sueño que tengo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Ago 01, 2009 6:32 pm

ya he comido jajaj no isa si eske como estaba en la playa por eso no habia comido..... Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Ago 01, 2009 10:31 pm

pobre isa!! que cada vez irá todo mejor seguro! el otro día ví en una revista webs de gemelos que decía que contaban trucos para apañarse mejor y me acordé de tí pero lo que no recuerdo son ls webs!!

que calorazo, no?? ya me está cansando el verano, además como llevo tanto sin currar es que se me está haciendo de un largo!! en septiembre empezaré con el preparador de opos y ya a estudiar y a hacer algo que ya tengo ganas..aunque a Lucas lo tendré que dejar por las mañanas para empollar

yo no he visto aún lo de cantajuegos y todo eso...tengo que indagar con mis primas que cosas tienen de esas y piratear que ya vale de gastar. Yo lo que quiero adem´s son canciones "de mis tiempos" el cocouaua, los diminutos y todas esas

Hoy hemos ido de compras y hemos cargado ropa para el curro para mi marido para invierno y nos hemos dejado un pastón y eso que oye las rebajas van guay...tenemos una boda el año que viene y se ha pillado un traje de Antonio Miró de 400 y pico euros a 114,a sí que muy bien.
yo quiero mirarme vaqueros pero debería quitarme algo de lorzaaa, y eso que ahora estoy en 62, biennnn, hemos bajado un kilillo más!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 01, 2009 10:55 pm

HIPO pues vas bajando!! muy bien!! donde dejaras a Lucas cuando estudies?
VECINAAAAAAA vale ya de playa eh!! jajaja..
ISA tu poco a poco! que la limpieza es lo ultimo... por lo menos las noches las llevas mejor.. busca los foros que dice Hipo q seguro q sacas ideas.. (pero no nos dejes eh!! Embarassed )

nosotros esta tarde hemos ido al carrefour y al Saturn, que a mi costillo se le ha antojado otro caprichito... como ya ha terminado de pagarse el ordenador y su super camara de fotos... pues ahora quiere una super tele! (la verdad esq esta guapisima, y es bastante grande)Laughing ... tiene q quedar genial con el sofá q nos tienen q traer... q compre!!q compre!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Ago 01, 2009 11:00 pm

ahora las teles están muy bien de precio, no??

pues lo tendré que dejar con mis suegros grrr pero bueno, ya me voy acostumbrando a dejarlo y luego lo quiero ir alternando con mi abuela, mi madre (que puede menos porque curra)...de todas maneras a ver en septiembre como está el nene, que horario lleva de levantarse, de siestas, etc. como cambian tanto!
lo único es que me da pena por la LM, igual me saco la leche para una toma de mitad de mañana o bibe en esa pero igual empiezo a producir menos!! no sé..aún queda un mes para pensarlo

el año que viene seguro que iremos a la playita con el nene aunqeu mi marido la odia...a ver si lo convenzo y vamos a Valencia aunque ya hemos estado
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 01, 2009 11:30 pm

SIIIIIIIII!!!! asi nos conocemos!!! ainsss y podran jugar Amaia y Lucas!! que bonito! :7ky8k:

lo de las teles, hay muy bien de precio.. pero despues de ver tantas ya se donde está el truco...resulta q las q estan mas baratas es porq tienen un contraste muy bajo.. (como me ha explicado mi marido para q lo entienda, la calidad de la imagen).. y se nota! y luego quiere una "1080" (q eso n se q cxxx era).. mas de lo mismo!... y luego el tamaño (42pulgadas).... quien dijo q el tamaño no importa!!! :%??: ... asi q la broma sale por 799 euros en el carrefour, y 650 la misma en la web!!

me ha llamado la atencion el dejarlo con tu abuela! es joven?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.