POST DIARIO
+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: POST DIARIO
JAja sandra, hay dias en los que es mejor qedar en casa.........
Yo tambien lo estoy viendo, pero no lo vi empezar, me lo conto mi marido que le encanta este programa, debe ser el unico que ve........y mejor q yo no lo viera si no estaria llorando, aunque espera que acabe.......
Yo tambien lo estoy viendo, pero no lo vi empezar, me lo conto mi marido que le encanta este programa, debe ser el unico que ve........y mejor q yo no lo viera si no estaria llorando, aunque espera que acabe.......
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
puff no puedo parar de llorar jooo ke vida mas dura.......la muerte da unos golpazos ke pena
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Que fuerte tiene que ser esta mujer, porque a mi se me muere Nico y yo me muero detras
dandara- Iniciado/a
Ay Sandra.........que manera de llorar yo tmb ahora...........pobres........pobre niña..........pobre familia, que duro..........que duro........
dandara- Iniciado/a
¡¡Buenos días chicas!!
Sandra, vaya odisea en el centro comercial, pobreta... pero bueno, hoy ya viene tu maridín ¿¿no??... ya tendrás unas ganitas... jejeje
Yo tuve ayer gine, y pude ver al peque... tiene la naricita chata, y unos morretes... ainsss... jejeje... nos enseñó la pilililla, y nos dije que es muy grande, delgadito, pero muy alto... tiene las piernas super largas, y unos pies... pufff... jajaja... mi marido se cabreó porque lo llamé "bebé dinosaurio"... jajaja
Sandra, vaya odisea en el centro comercial, pobreta... pero bueno, hoy ya viene tu maridín ¿¿no??... ya tendrás unas ganitas... jejeje
Yo tuve ayer gine, y pude ver al peque... tiene la naricita chata, y unos morretes... ainsss... jejeje... nos enseñó la pilililla, y nos dije que es muy grande, delgadito, pero muy alto... tiene las piernas super largas, y unos pies... pufff... jajaja... mi marido se cabreó porque lo llamé "bebé dinosaurio"... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos días!!
hoy me ha tocado sesión de ducha, cremita, depilación y ahora a ver si me seco estos pelos de loca..coroca, llevo toda la semana con moñetes y coletas, el peinado madre por excelencia!!y el pelo con canas otra vez, que rollo!!
a ver si salimos prontito a pasear que quiero pillar el bañador de una vez y no queremos asarnos por el camino.
a mi marido le dan fiesta todo el mes de julio, yuhu!!hoy tengo un poco de sueño...creo que del calor Lucas hace más tomas nocturnas el pobrete
hoy me ha tocado sesión de ducha, cremita, depilación y ahora a ver si me seco estos pelos de loca..coroca, llevo toda la semana con moñetes y coletas, el peinado madre por excelencia!!y el pelo con canas otra vez, que rollo!!
a ver si salimos prontito a pasear que quiero pillar el bañador de una vez y no queremos asarnos por el camino.
a mi marido le dan fiesta todo el mes de julio, yuhu!!hoy tengo un poco de sueño...creo que del calor Lucas hace más tomas nocturnas el pobrete
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
buenos dias!!
Hipo veoque te has montado un salon de belleza en tu casa jeje muy bien!
Yo ojala me llegara el pelo para hacerme una buena coleta, por que paso unos calores que no veas! en casa me la hago pero para por la calle me veo tan ridicula
ahora llevo la largura odiosa que da calor pero no llega para nada cagüennn
Hipo veoque te has montado un salon de belleza en tu casa jeje muy bien!
Yo ojala me llegara el pelo para hacerme una buena coleta, por que paso unos calores que no veas! en casa me la hago pero para por la calle me veo tan ridicula
ahora llevo la largura odiosa que da calor pero no llega para nada cagüennn
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Tequi, a mi me pasa eso pero con el flequillo... me lo corté y ahora lo quiero dejar crecer porque me molesta tenerlo en la cara... lo tengo muy largo para llevar flequillo pero todavía muy corto para engancharlo detrás de las orejas o con alguna horquilla o algo... un horror...
Yo también tengo sesión de depilación esta mañana... jajaja... me voy a pasar el finde a la playita y tengo que lucir cuerpo sin pelos... jajaja
Yo también tengo sesión de depilación esta mañana... jajaja... me voy a pasar el finde a la playita y tengo que lucir cuerpo sin pelos... jajaja
gatita- VIP PLATA
Niñas!!!! Que hoy hago 5 años de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!
:{ç: :{ç: :{ç: :{ç: :{ç:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
enhorabuena Kim, jo 5 años
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
ya has pensado como celebrarlo????
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Ainssssssssss gracias guapa!!! El problema es que no nos veremos hasta tarde. Igual llego a casa y ya esta acostado y todo, pero... el sabado lo celebraremos. Despues de bailar.... nos iremos de cenita!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Felicidades nenaaaaa! celebracion por todo lo alto!Kimster escribió:Niñas!!!! Que hoy hago 5 años de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!
tequila- V.I.P
:N34=: :N34=: :N34=: :N34=: :N34=: FELICIDADES KIMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!................5 años ya!!!!.........yo el otro dia (el 8 de junio) hice 2 añitosss....
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Gracias chicas!!!! Que iluuuuuuuu
Kimster- VIP PLATA
¡¡FELICIDADES KIM!!... 5 añitos de casada... ¡¡que ilu!!...
gatita- VIP PLATA
Muchas felicidades y a celebrarlo que 5 años, es un grado ya importante. Que paseis un buen día.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Muchas felicidades Kim por tu aniversario
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Felicidades Kim por el aniversario!!!!!yo este domingo 21 el 1º!! :{ç:
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Ains mayaaaaaaaaaaa, 1 añitoooooo, que bonitooooooooooooooo.
A mi este fin de semana me toca poner el traje de boda.. se ha convertido en un ritual, todos los años me lo pruebo y pienso... todavia me cabe, :%??: :%??: :%??: :%??:
Aunque "apretadito" eh!!!!!
Pero tu maya con tus 25 semanas..... no creo verdad, jajajajajaj Que envidia hija!!!!!!!
A mi este fin de semana me toca poner el traje de boda.. se ha convertido en un ritual, todos los años me lo pruebo y pienso... todavia me cabe, :%??: :%??: :%??: :%??:
Pero tu maya con tus 25 semanas..... no creo verdad, jajajajajaj Que envidia hija!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
pues no,no me entra pero esque a los 2 meses ya no me entraba!!!jajaj
me puedo poner el velo y los zapatos :%??:
me puedo poner el velo y los zapatos :%??:
Maya- V.I.P
Pues seguro que con el velo y los zapatos.... le vas a molar mas a tu marido, jajajjajaja
Mira.... buena idea para una noche loca!!!!!! :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!
SIIIIIIIIIIIIIIii hoy viene mi churri ke ganas por dios !!!!! jajajja pero mira si soy tonta ke ya estoy pensando en el domingo coñe
Sandra- VIP PLATA
Kimster escribió:Pues seguro que con el velo y los zapatos.... le vas a molar mas a tu marido, jajajjajaja
pero para tí,que yo barrigón-noche loca no lo veo eh!! :%??:
Maya- V.I.P
Sandraaaaaaaaaaaaaa :%%: :%%: :%%: :%%:
Hay que pensar en hoy!!! No en mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho menos en pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te doy eh1!!!!! Mira que ahora en 1'30 me planto ahi eh!!!!!!!!!!!
Hay que pensar en hoy!!! No en mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho menos en pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Felicidades kims por tus 5 añazos de casada!!!! jjajaja menudo puntazo maya lo del velo y los zapatos jajajja el mayo se ve a poner bien contento
Sandra- VIP PLATA
Maya escribió:Kimster escribió:Pues seguro que con el velo y los zapatos.... le vas a molar mas a tu marido, jajajjajaja
Tomo nota para la celebracion!!! Eso si... ni se os ocurra pedir fotos que os conozco
:%??:
Kimster- VIP PLATA
Kimster escribió:Sandraaaaaaaaaaaaaa :%%: :%%: :%%: :%%:
ya tia pero eske lo llevo fatal lo de ke se vaya fuera :¨: igual esta semana tendre ke hacer alguna visita alguna para hacer una terapia jajja alguna se ofrece??? :?=:
:%??: :%??: :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
YOOOOO me ofrezco!! :%??:
feliz aniversario KIM!! me ha gustado eso de ponerte el vestido... yo este septiembre creo q paso! jajajaja...
y si no el velo, los zapatos y un picardias y ale... FIESTA!! :nbx30b:
MONI como le dices eso del dinosaurio?jajaja normal q se enfade!
feliz aniversario KIM!! me ha gustado eso de ponerte el vestido... yo este septiembre creo q paso! jajajaja...
y si no el velo, los zapatos y un picardias y ale... FIESTA!! :nbx30b:
MONI como le dices eso del dinosaurio?jajaja normal q se enfade!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo ayer hice 9 años de casada!!!!!, madre del amor hemoso, 9 años.........................
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
jo tias cuantos año ya no ???? yo en marzo hice 3
Sandra- VIP PLATA
Kimster escribió:Maya escribió:Kimster escribió:Pues seguro que con el velo y los zapatos.... le vas a molar mas a tu marido, jajajjajaja
Tomo nota para la celebracion!!! Eso si... ni se os ocurra pedir fotos que os conozco
:%??:
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajajajaja, qué locas por Dios !!!!!!!
Por cierto Kim, Feliz Aniversario !! :¬g¬€:
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
feliz aniversario kim!!!!!!!!!! un poco más y me entero tarde... para no variar!!!!! siempre llego tardeeeeeeee
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
estoy descojonada conn el programa de salvame......con el doblaje de la chayo esta con su tia jjajajaj me meo
Sandra- VIP PLATA
9 años!! yo en septiembre tambien haré 3 añitos..
wenndy- V.I.P
jajaj si estais viendo la tele poner la 5 ke sale la bruja aramis fuster y en el avance casi me meooo jajajaj se desmaya pobrecita :%??: :%??: porke un juez le ha echado la bronca jajajajajajjajajjaja
Sandra- VIP PLATA
que bien os lo pasais!!!
yo en octubre hare 8 años de casada tambien ufff como pasa el tiempo!
A mi mi vestido no me cabe ni con calzador vamos! jjajaja
por cierto, chinchaos todas que he visto a Lucas!!! jajajaja y hasta me ha dedicado una sonrisa y eso que su madere me ha dicho que no las tiene siempre hechas jjjj
yo en octubre hare 8 años de casada tambien ufff como pasa el tiempo!
A mi mi vestido no me cabe ni con calzador vamos! jjajaja
por cierto, chinchaos todas que he visto a Lucas!!! jajajaja y hasta me ha dedicado una sonrisa y eso que su madere me ha dicho que no las tiene siempre hechas jjjj
tequila- V.I.P
jajja asiii jooo ke morro tienes chavala.....eres la enchufada oke??? todos van a verte.....la pauli tambien tiene ganas de ver a su cibertia prefe
Sandra- VIP PLATA
ya que soy la unica que esta atada a una silla, pues mis niños vienen a verme! A ver si gano mucha pasta de una vez y puedo contratar a alguien para darme a la buena vidaaaaaa
Dale muchos besos a mi Pauli!!
Dale muchos besos a mi Pauli!!
tequila- V.I.P
tu Pauli esta en la trona pegandose la siesta padre jajajaj y no veas la tia como ronca :%??: con el ventiladorcico dandole de lejos y esta ke se le cae la bab y to!!!
Sandra- VIP PLATA
No digas que ronca mi niña con el glamour que ella tieneeee hombree , seguro que respira fuerte y ya esta :ÇÇ*:
tequila- V.I.P
Kimster escribió:Ains mayaaaaaaaaaaa, 1 añitoooooo, que bonitooooooooooooooo.
ala, que guay ponerse el traje otra vez!! enhorabuena kimster
hipocampo- V.I.P
por cierto he dejado la tarjeta de crédito hoy temblando!!
anda que no hay rebajas en el corte..por cierto para Lucas no ha caido nada!! jaja, todo para su madre, me he pillado dos camisetas, una camisilla y una chaqueta en nafnaf, un bolso y un cinturón en funandbasics que estaban al 50% y tachánnnnnn: un bañador y encima solo me ha costado 36 euros y me queda bien y todo.
ah, y un suje para las camisetas sin tirantes...yo que pensaba que no entraba en la 100 y va a ser que sí!!
anda que no hay rebajas en el corte..por cierto para Lucas no ha caido nada!! jaja, todo para su madre, me he pillado dos camisetas, una camisilla y una chaqueta en nafnaf, un bolso y un cinturón en funandbasics que estaban al 50% y tachánnnnnn: un bañador y encima solo me ha costado 36 euros y me queda bien y todo.
ah, y un suje para las camisetas sin tirantes...yo que pensaba que no entraba en la 100 y va a ser que sí!!
hipocampo- V.I.P
pues si que te ha cundido tia! ya te he dicho que habia bañadores chulos a buen precio, a ver si paso yo y me pillo uno que me he enamorado de uno que tengo en frente de la agencia en un valla publicitaria...
por cierto, qe sepais que Hipo esta estupenda, que no parece que haya parido hace dos meses ni de coña, y que todo lo que os diga que no sea esto, es mentira cochina :ÇÇ*:
por cierto, qe sepais que Hipo esta estupenda, que no parece que haya parido hace dos meses ni de coña, y que todo lo que os diga que no sea esto, es mentira cochina :ÇÇ*:
tequila- V.I.P
ohhh cuántas cosas!!!entonces hay rebajas ya????hipocampo escribió:por cierto he dejado la tarjeta de crédito hoy temblando!!
Maya- V.I.P
ke bien no hipo....ale pues ya tienes bañador para la pisci
Sandra- VIP PLATA
Maya con la semana fantástica hay un montón de cosas al 30% en todas las secciones, incluidas nenes, y en algunas cosas el 50%.
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:Maya con la semana fantástica hay un montón de cosas al 30% en todas las secciones, incluidas nenes, y en algunas cosas el 50%.
hasta cuando está la semana fantástica???gracias!!!!
Maya- V.I.P
creo q está hasta el 30 de junio... luego ya rebajas!!!
wenndy- V.I.P
hola!! ya veis, me ha dado insomnio después de la toma y del calorazo así que tras poner una lavadora aquí estoy!!
rebajas he leido en el foro vogue que en bimbaylola son ya el día 25, ahí que me voy a plantar y el día 1 al corte inglés qu epara mí es de lo mejorcito y a pepe jeans....siempre voy a esos tres...pero hoy al 30% no me espero por si no queda luego esas cosas en concreto...tengo una lista de cosas qu quiero y bueeeeno como este invierno casi no he comprado nada...eso sí, para el invierno que viene también tendré qu epillar cosas...que la ropa ya será de hace dos años y además no sé sí habré perdido suficiente...
por mucho que diga Tequi...las carnes no están en su sitio,eso seguro!!y otra con un vestido que tengo yo...cuando quedemos voy a tener que llamar a bud y a tequi a ver que se han puesto
como es el bañador tequi??yo me he pillado uno que es escote de pico en blanco arriba y abajo negro con una parte a modo de cinturón en rosa...la marca que debe ser más baratilla y del corte..bueno es este pero en vez de amarillo en rosa:
rebajas he leido en el foro vogue que en bimbaylola son ya el día 25, ahí que me voy a plantar y el día 1 al corte inglés qu epara mí es de lo mejorcito y a pepe jeans....siempre voy a esos tres...pero hoy al 30% no me espero por si no queda luego esas cosas en concreto...tengo una lista de cosas qu quiero y bueeeeno como este invierno casi no he comprado nada...eso sí, para el invierno que viene también tendré qu epillar cosas...que la ropa ya será de hace dos años y además no sé sí habré perdido suficiente...
por mucho que diga Tequi...las carnes no están en su sitio,eso seguro!!y otra con un vestido que tengo yo...cuando quedemos voy a tener que llamar a bud y a tequi a ver que se han puesto
como es el bañador tequi??yo me he pillado uno que es escote de pico en blanco arriba y abajo negro con una parte a modo de cinturón en rosa...la marca que debe ser más baratilla y del corte..bueno es este pero en vez de amarillo en rosa:
Última edición por hipocampo el Sáb Jun 20, 2009 4:34 am, editado 1 vez
hipocampo- V.I.P
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20