Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 9:11 am

Buenos dias amoressss!!!!!!

Miry ya estas en sevilla???? ole ole ole y oleeeeee me alegro muchisisisisismo, de corazon t lo digo amor!!! mirala ella q apañada, en la gestoria por las mañanas y fotografa por las tardes....eres una campeona!!!

Wen el 8 d septiembre?? t queda bastante!! disfruta mucho d amaia q pasa todo muy rapididto....por cierto,el 10 es mi cumple jejeje king

Glam que t ha pasado con internet?? me acuerdo mucho d ti, pq ahora me estoy inciando en eso de comprar por la red, ya le he comprado a Antonio unas bermudas d ralph lauren en ebay por 25 euros!!!!!!!!.....anda,dime paginas de ropita chula!!!!

Kimster mi niña!!!! me he acordado muchisisismo de ti mi niña!!!! ya me tienes por aqui!! tu como etsas?? estaras contenta con la carrera q hizo ayer tu rai.....

Budget ya es mami..... :v6tr: Bienvenido NICO cheers
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 25, 2009 9:12 am

Buenos dias chicas. Yo me he levantado a las 7,50, he desayunado y le he dado el bibi a la peque. Ahora esta en la hamaquita durmiendo como un angelito, asi que voy a aprovechar para ducharme con tranquilidad.
Mi churri esta de baja hasta el lunes que viene y no vereis como estoy de el. Hasta el gorro!!! Como se encuentra bien pero no puede salir de casa, esta aburrido y no para de agobiarme... Esta semana se me va a hacer eterna... En fin, paciencia...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 9:19 am

Lolita wapa!!! q linda esta Leire!!! no t agobies con el lolito.....hay q tener mucha paciencia con ellos!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mayo 25, 2009 10:03 am

POST DIARIO - Página 4 Hola115
¿que tal estais?
Pilar que afaenada estas.
Sari buenos dias.
Divina buenos dias a ti tambien.
Lolita que se mejore tu churri.
Yo acabo de darle el bibe a Alba hace un buen rato y ahora a hacer faena en casa.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Lun Mayo 25, 2009 10:10 am

Buenos días!!! cómo se presenta el Lunes?
q sueñoooo, aquí estoy tomándome un :bdferc: a ver si espabilo, q la gorda me ha dado una tregua y luego a darle un paseito.
Pregunta: a finales del mes q viene es el bautizo de Ana, la madrina es una prima mía q vive en Madrid. La cosa es q tiene un examen de unas opos el día 5, entonces le viene un poco mal, hasta ahí bien, lo retraso una semana y no pasa nada. La cosa es q en la iglesia esa hay q ir un par de días antes para una charla, especie mini cursillo como en las bodas (increible!!), bueno, pues la señora dice q a esa charla no va, porq siempre cae en Jueves y dice q no, q no va a pedir días en el curro porq quiere dejarlos para finales de año q nace su sobrina Shocked flipa!! le pongo de madrina porq supuestamente le hacía ilusión y porq me parece a mi q no va a tener hijos y me dice esto... en fin, la pregunta, la mando a tomar por culo y me busco a otra???? Twisted Evil
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Lun Mayo 25, 2009 10:11 am

Nuri, buenos días... se te ve poco por aquí guapa No
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Mayo 25, 2009 10:19 am

Hola buenos dias Tale!
Mandala pero ya a tomar por ........, tendria que estar loca de alegria y si reacciona asi, malo.
Ya he vuelto jejeje un besote.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 25, 2009 10:32 am

Talestris que le den!! encima poniendo de excusa otra niña!!
díle que como no le viene bien...la gente no se da cuenta o qué, de que te hacen un desprecio???aunque te venga de culo, te lo intentas montar!!

lolita....estos hombres, son así de cansinos

mi niño ya empieza a entretenerse algo en la hamaquita...menos mal!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 10:47 am

Talestris cuanto tiempo wapa!!!

Pu es lo tienes a huevo: dile q como no quiere hacer el curso no puede ser la madrina pq el cura lo exige.....y asi t buscas a otra persona!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mayo 25, 2009 11:01 am

buenos dias reinas!
aqui tomando un cafetito a ver si espabilo que es lunesss! y hay que arrancar motores... que pocas ganas tengo....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 11:13 am

hola tequi!!! mmmmmmm yo tb quiero un cafetito!! y tostadas!!! de tortilla y jamon serrano!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mayo 25, 2009 11:21 am

jajajaja tu si que sabes divina! yo me l oestoy tomando cortadito y con sacarina y listo...
Ademas hoy toca comer de sandwich que voy a la pelu y mientras me sube el tinte voy comiendo... hay que ver lo malo que es trabajar tantoooo :@++:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 25, 2009 11:41 am

Tale, mandale a tomar por saco, anda... Si ahora que es tan peque;ina y mona te pone excusas, imaginate cuando ya sea mas grandecita... No la va a ver ni en pintura tu nena!!! Yo por eso he hecho a mi hermano, que siempre lo tengo metido en mi casa, jajaja!!! y a mi amiga, que esta como loca por ser la madrina. Se que ella va a ver a mi chiqui mas que cualquier prima mia o de mi churri, que hay algunas que aun no han venido ni a conocerla, y ya tiene dos meses!!! A los amigos los veo todos los fines de semana, aunque sea un ratillo el domingo para tomar unas cervecitas. A los primos los veo en Navidad, bodas, comuniones... Vamos, casi nunca.
Por cierto, nosotros bautizamos a Leire el dia 13 de junio Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mayo 25, 2009 11:47 am

yo tambien me apuento al :bdferc: el tercero de la mañana , menos mal que lo tomo descafeinado ...........merde de tiempo se nos a j...... el POST DIARIO - Página 4 Dmz33o esta POST DIARIO - Página 4 67s75e

es que para coger padrinos hay que saber como se van a comportar en el futuro , por la verdad que los hay solo de nombre

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 12:14 pm

lolitanabokov escribió:Tale, mandale a tomar por saco, anda... Si ahora que es tan peque;ina y mona te pone excusas, imaginate cuando ya sea mas grandecita... No la va a ver ni en pintura tu nena!!! Yo por eso he hecho a mi hermano, que siempre lo tengo metido en mi casa, jajaja!!! y a mi amiga, que esta como loca por ser la madrina. Se que ella va a ver a mi chiqui mas que cualquier prima mia o de mi churri, que hay algunas que aun no han venido ni a conocerla, y ya tiene dos meses!!! A los amigos los veo todos los fines de semana, aunque sea un ratillo el domingo para tomar unas cervecitas. A los primos los veo en Navidad, bodas, comuniones... Vamos, casi nunca.
Por cierto, nosotros bautizamos a Leire el dia 13 de junio Very Happy

el dia d su bautizo es el primer santo de mi peque...Antonio, y ademas tngo bodorrio :¬g¬€: a ver si me digno y esta semana os pongo fotos d antonio y de su bautizo.....

lolita, haciendo referencia a tu coemntario q señalo en negrita.....lo mio es mas heavy, q lleva mi suegra sin ir a mi casa 4 meses y ve al niño pq se lo llevo los sabados para hacerle la visita pq sino encima,se pone digna ella y me dice: no venis a verme.......la muy.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 25, 2009 12:40 pm

fotito de nico en el post de bud!!

luego os leo buenos días a todas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 1:05 pm

voy a ver a Nico!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 25, 2009 1:06 pm

Divina (Andaluza) escribió:
lolitanabokov escribió:Tale, mandale a tomar por saco, anda... Si ahora que es tan peque;ina y mona te pone excusas, imaginate cuando ya sea mas grandecita... No la va a ver ni en pintura tu nena!!! Yo por eso he hecho a mi hermano, que siempre lo tengo metido en mi casa, jajaja!!! y a mi amiga, que esta como loca por ser la madrina. Se que ella va a ver a mi chiqui mas que cualquier prima mia o de mi churri, que hay algunas que aun no han venido ni a conocerla, y ya tiene dos meses!!! A los amigos los veo todos los fines de semana, aunque sea un ratillo el domingo para tomar unas cervecitas. A los primos los veo en Navidad, bodas, comuniones... Vamos, casi nunca.
Por cierto, nosotros bautizamos a Leire el dia 13 de junio Very Happy

el dia d su bautizo es el primer santo de mi peque...Antonio, y ademas tngo bodorrio :¬g¬€: a ver si me digno y esta semana os pongo fotos d antonio y de su bautizo.....

lolita, haciendo referencia a tu coemntario q señalo en negrita.....lo mio es mas heavy, q lleva mi suegra sin ir a mi casa 4 meses y ve al niño pq se lo llevo los sabados para hacerle la visita pq sino encima,se pone digna ella y me dice: no venis a verme.......la muy.

Pues si que es fuerte lo de tu suegra, divina... Suspect
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 25, 2009 1:59 pm

Divina, alucino!! que pasa, que tiene celos o qué?? mira que hay gente raruna

jxxxxx, tequi lo tuyo sí que es esclavitud al currele...que penita me has dado y eso que yo comer, a ver cuando como, y la pelu ya pasa a ser casera a partir de ahora
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Lun Mayo 25, 2009 2:27 pm

lolitanabokov escribió:
Divina (Andaluza) escribió:
lolitanabokov escribió:Tale, mandale a tomar por saco, anda... Si ahora que es tan peque;ina y mona te pone excusas, imaginate cuando ya sea mas grandecita... No la va a ver ni en pintura tu nena!!! Yo por eso he hecho a mi hermano, que siempre lo tengo metido en mi casa, jajaja!!! y a mi amiga, que esta como loca por ser la madrina. Se que ella va a ver a mi chiqui mas que cualquier prima mia o de mi churri, que hay algunas que aun no han venido ni a conocerla, y ya tiene dos meses!!! A los amigos los veo todos los fines de semana, aunque sea un ratillo el domingo para tomar unas cervecitas. A los primos los veo en Navidad, bodas, comuniones... Vamos, casi nunca.
Por cierto, nosotros bautizamos a Leire el dia 13 de junio Very Happy

el dia d su bautizo es el primer santo de mi peque...Antonio, y ademas tngo bodorrio :¬g¬€: a ver si me digno y esta semana os pongo fotos d antonio y de su bautizo.....

lolita, haciendo referencia a tu coemntario q señalo en negrita.....lo mio es mas heavy, q lleva mi suegra sin ir a mi casa 4 meses y ve al niño pq se lo llevo los sabados para hacerle la visita pq sino encima,se pone digna ella y me dice: no venis a verme.......la muy.


Pues si que es fuerte lo de tu suegra, divina... Suspect

Pues sí q es fuerte, pero por otro lado 4 meses sin aparecer la suegra por casa mmmmmm q tentador jijijij estarás en la gloria...

Lolita, q le vas a poner a la nena? todavía no tengo ni idea y los de cristianar no me van mucho Rolling Eyes
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por XANA Lun Mayo 25, 2009 2:31 pm

TAle, tienes un priviª!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Lun Mayo 25, 2009 2:33 pm

:%^^: voy
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Mayo 25, 2009 3:18 pm

hola buenas tardes chicas pues si ke le habeis dado a la tecla no???? voy a comer y lugo os leo......ainnss como me gusta ya estamos muchas ehh
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Mayo 25, 2009 3:57 pm

BUENAS TARDES!!
TALE a freir esparragos!! mejor busca a una que esté cerquita y q de verdad le vaya a hacer ilusion y no diga esas cosas...
por cierto, mi suegra aun no ha venido a conocer a su nieta Mad .. (pero a mi me la repampinfla!)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Lun Mayo 25, 2009 4:29 pm

Divina (Andaluza) escribió:Buenos dias amoressss!!!!!!

Kimster mi niña!!!! me he acordado muchisisismo de ti mi niña!!!! ya me tienes por aqui!! tu como etsas?? estaras contenta con la carrera q hizo ayer tu rai.....


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien me he acordado muchiiiiiiiiiiisimo de ti. Me tenias preocupada!!!!!!
Ains carreron de mi Kimi!!! Como disfrute Dios.... ya era hora que,..... manda narices con FErrari.....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mayo 25, 2009 4:45 pm

Kimster escribió:
Divina (Andaluza) escribió:Buenos dias amoressss!!!!!!

Kimster mi niña!!!! me he acordado muchisisismo de ti mi niña!!!! ya me tienes por aqui!! tu como etsas?? estaras contenta con la carrera q hizo ayer tu rai.....


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien me he acordado muchiiiiiiiiiiisimo de ti. Me tenias preocupada!!!!!!
Ains carreron de mi Kimi!!! Como disfrute Dios.... ya era hora que,..... manda narices con FErrari.....

POST DIARIO - Página 4 2s60uht

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 5:20 pm

Wen q tu suegra no conoce a Amaia???? y eso??? es q vive lejos?? affraid

Es q me quedo muerta.......luego dicen, si es q a veces es para no dirigirles mas la palbra.......si yo os contara...
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 5:20 pm

Por cierto Kim, para cuando vas a ser una buscadora?? jejeje lol!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mayo 25, 2009 5:31 pm

a las buenas tardes, ya he vuelto de la pelu, sin canas y monisima de la muerte, y me han cambiado la hora de la limpieza de cara al jueves, que por suspuesto tambien la tengo que hacer ala hora de comer... a que te doy mucha penita Hipo :¨:

Me han dado los resultados de la citologia que me hice y todo perfecto! que alivio, ni rastro de la hiperqueratosis esa innombrable , vaya palabro!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 25, 2009 5:40 pm

Talestris escribió:
lolitanabokov escribió:
Divina (Andaluza) escribió:
lolitanabokov escribió:Tale, mandale a tomar por saco, anda... Si ahora que es tan peque;ina y mona te pone excusas, imaginate cuando ya sea mas grandecita... No la va a ver ni en pintura tu nena!!! Yo por eso he hecho a mi hermano, que siempre lo tengo metido en mi casa, jajaja!!! y a mi amiga, que esta como loca por ser la madrina. Se que ella va a ver a mi chiqui mas que cualquier prima mia o de mi churri, que hay algunas que aun no han venido ni a conocerla, y ya tiene dos meses!!! A los amigos los veo todos los fines de semana, aunque sea un ratillo el domingo para tomar unas cervecitas. A los primos los veo en Navidad, bodas, comuniones... Vamos, casi nunca.
Por cierto, nosotros bautizamos a Leire el dia 13 de junio Very Happy

el dia d su bautizo es el primer santo de mi peque...Antonio, y ademas tngo bodorrio :¬g¬€: a ver si me digno y esta semana os pongo fotos d antonio y de su bautizo.....

lolita, haciendo referencia a tu coemntario q señalo en negrita.....lo mio es mas heavy, q lleva mi suegra sin ir a mi casa 4 meses y ve al niño pq se lo llevo los sabados para hacerle la visita pq sino encima,se pone digna ella y me dice: no venis a verme.......la muy.


Pues si que es fuerte lo de tu suegra, divina... Suspect

Pues sí q es fuerte, pero por otro lado 4 meses sin aparecer la suegra por casa mmmmmm q tentador jijijij estarás en la gloria...

Lolita, q le vas a poner a la nena? todavía no tengo ni idea y los de cristianar no me van mucho Rolling Eyes

Pues mi madre, que como sabeis es una artista, le esta haciendo una... hay, es que no se como se dice en castellano... en valenciano es volca... supongo que sera eso de cristianar que dices tu... Pues eso, que le esta haciendo una volca de mi traje de comunion. Ya tiene el gorrito acabado. El viernes se lo probamos y estaba monisima Surprised
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm

Buenas tardes chicas... Me acabo de levantar de la siesta. Ummm, que rico!!! El lolito sigue roncando... Dejemoslo, que asi no me da la paliza... Es que, de verdad, los hombres no saben estar enfermos... Se quejan de todo!!!
Me voy a vestir, a por mi peque a casa de la suegra y a por mi madre, que hemos quedado con mi prima para que me regale una hamaquita. Es que la que tengo se la han dejado a mi suegra y la quiere para su casa Very Happy

Wen, tia, lo de tu suegra fatal, de verdad... Supongo que vivira fuera, no? Pero de todas formas, aunque viviera en la cochinchina, me parece muy fuerte que aun no conozca a tu hija...


Última edición por lolitanabokov el Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm

Lolita, q linda debe estar Leire con el volca :v6tr:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 25, 2009 5:46 pm

Divina (Andaluza) escribió:Lolita, q linda debe estar Leire con el volca :v6tr:

Jeje, ya os pondre fotos de ese dia... Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Lun Mayo 25, 2009 6:00 pm

Hola chicas!! Divina cuánto tiempo!! qué tal Antonio?? a ver esas fotos!!

Hemos ido al pediatra con Milo, porque está super rabioso y lleno de mocos.

Catarro de mocos pero nada más y pueden ser los dientes...ay que sufri ahora...

Y yo enfadadísima con mi padre porque nos poresta su coche para viajar a Alemania ( es mejor que el nuestro) pero no le da la gana de preguntar a su seguro si me cubre a mí, conductora novata. NO LE DA LA P... GANA.

y me jorimpia.....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Mayo 25, 2009 6:24 pm

Golda cariñete!!!!!! ay q ganitas tenia d saber d ti y de Milo!!! aun me acuerdo cuando escogiste el nombre y miralo ya grandote!!!!!

con lo dl coche d tu padre, cogele los papeles y llama tu al seguro y pregunta, pero creo q si te cubrira,no?? los seguros no dicen nada d conduictores noveles, generalmente las condiciones son para conductores menores de 25 años o algo asi......no me hagas mucho caso
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por pitusilla Lun Mayo 25, 2009 6:34 pm

GOLDA si eres conductor novel y tienes algun accidente igual no se quieren hacer cargo del siniestro si no estas puesta de conductora habitual, no se que edad tines pero por normal general si eres novel o menor de 25 los seguros no se hacen cargo sino pagan una prima, lo se por experiencia que nos querian cobrar 2.500 euros de prima y la culpa no habia sido nuestra

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por pitusilla Lun Mayo 25, 2009 6:36 pm

por cierto wen que fuerte que tu suegra todavia no conozca a amaia no sabe lo que se pierde!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Lun Mayo 25, 2009 6:51 pm

Wenn, cómo es eso??

Pues es un seguro a todo riesgo con una prima. Tengo 31 tacos...pero ni 2 meses de carnet...

El caso es que mi padre se niega a darme la información porque no le sale de ahí mismito...splo me habla del Goldo, que no hay problema...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por pitusilla Lun Mayo 25, 2009 6:54 pm

pues pro la edad no endrias problemas pero al ser novel el seguro buscaria cualquier historia para no hacerse cargo son bastante cxxxxxx, de todos modos si pillas el coche seguroq eu dentro lleva los papelesdel seguro solo con el numero de poliza te podran indicar

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Lun Mayo 25, 2009 6:57 pm

ok pitusilla...eso haré

gracias!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Mayo 25, 2009 7:27 pm

Talestris escribió:Buenos días!!! cómo se presenta el Lunes?
q sueñoooo, aquí estoy tomándome un :bdferc: a ver si espabilo, q la gorda me ha dado una tregua y luego a darle un paseito.
Pregunta: a finales del mes q viene es el bautizo de Ana, la madrina es una prima mía q vive en Madrid. La cosa es q tiene un examen de unas opos el día 5, entonces le viene un poco mal, hasta ahí bien, lo retraso una semana y no pasa nada. La cosa es q en la iglesia esa hay q ir un par de días antes para una charla, especie mini cursillo como en las bodas (increible!!), bueno, pues la señora dice q a esa charla no va, porq siempre cae en Jueves y dice q no, q no va a pedir días en el curro porq quiere dejarlos para finales de año q nace su sobrina Shocked flipa!! le pongo de madrina porq supuestamente le hacía ilusión y porq me parece a mi q no va a tener hijos y me dice esto... en fin, la pregunta, la mando a tomar por culo y me busco a otra???? Twisted Evil

Jolin....... si es que a veces somos tan tonta!!!!!! tu lo haces porque piensas que le harìa ilusiòn y ella solo mirando en su sobrina!!!!!! pues yo le dirìa, mira que como no QUIERES hacer esos cursos pues va a tener que ser otra la madrina, porque sin eso no puedes. a ver que pasa.............
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Mayo 25, 2009 7:41 pm

wenndy escribió:BUENAS TARDES!!
TALE a freir esparragos!! mejor busca a una que esté cerquita y q de verdad le vaya a hacer ilusion y no diga esas cosas...
por cierto, mi suegra aun no ha venido a conocer a su nieta Mad .. (pero a mi me la repampinfla!)

jxxxxx tia no me digas ke no???? vaya tela no??? pero vive cerca o lejos??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Mayo 25, 2009 7:46 pm

Lolita no te des mal......la gente es la leche y eske ni se merecen ke pensaras en ella a veces.....

YO el dia del bautizo casi tengo ke ir a casa a buscar al padrino,vamos ke llego el ultimo No no me gusta nada el ke tiene mi hija.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mayo 25, 2009 7:50 pm

Sandriiii, cuando te vas de la mejor ciudad del mundo? lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Mayo 25, 2009 7:53 pm

Pues para el dia 8 me bajo a firmar cheers si no cambian las cosas claro......nos veremos antes no???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Mayo 25, 2009 7:55 pm

Bueno tercera vez que escribo..............grgrgr

Wenndy, y eso? como no conoce a la peque? bueno alguna explicaciòn tendrà..........o no........jaja nunca se sabe.

Pues nosotros hemos tenido un dìa movidito, resulta qeu cuando mi marido iba a ir a trabajar, le suena el mòvil, y era mi suegra, que està mi suegro en la Uci, asique organizamos todo, el peque se queda con mi hermana, hasta la una y luego ya lo lleva a la guarde come alli y a las 5.30 lo recoge, asi fue, y a las 6 ya llegamos nosotros.
Nada resulta que hace años ya le dio una angina de pecho, y ahora, le dio otra vez...........pero bueno està bien, le van a hacer unas pruebas, y mañana seguro que ya lo pasan a planta.
pero bueno, menudo susto!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Mayo 25, 2009 7:56 pm

tequila escribió:Sandriiii, cuando te vas de la mejor ciudad del mundo? lol!


Hombre!! al final vienes pa Oviedo? jajajajaaaaaaaaaaaa cheers rabbit
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mayo 25, 2009 8:17 pm

Sandra escribió:Pues para el dia 8 me bajo a firmar cheers si no cambian las cosas claro......nos veremos antes no???

por eso lo digo, tenemos que organizarnos para vernos antes de que te vayas de , repito, la mejor ciudad del mundo lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Mayo 25, 2009 10:22 pm

tequila escribió:
Sandra escribió:Pues para el dia 8 me bajo a firmar cheers si no cambian las cosas claro......nos veremos antes no???

por eso lo digo, tenemos que organizarnos para vernos antes de que te vayas de , repito, la mejor ciudad del mundo lol!


:%%:



:%??:
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Mayo 25, 2009 10:38 pm

mi suegra vive en vitoria, y tiene un negocio q abrio el año pasado.. y dice q no puede cerrar ni 2 dias.. yo me lo imaginaba q no iba a bajar, pero ella fue la primera q dijo q para fallas bajaria (y yo pensé..mira q lista!asi aprovecha)..y luego dijo q en semana santa cerraria 2 dias.. y tampoco... pues anda y q se quede en su casa q a mi me hace un favor... yo mas que nada por mi marido...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 4 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.