Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Mayo 22, 2009 3:36 pm

Ayla ainss no me nombres los bollos preñados ke me vulevo loca jajja ME ENCANTAN!!!!!
Venga serviros ke tengo para todas
POST DIARIO - Página 3 Bollo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 3:41 pm

Sandra esto no se hace !!!que una se ha tenido que comer un plato de verduras y gallos a la plancha!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 3:46 pm

jajaj pues yo lo preferiria dandara a tenerlos jubilados a mis dos suegros y a 20 minutos de casa siendo el primer nieto...bueno mi suegra es la típica maruji ama de casa con amigas con las que se van a andar marujas que está ahí cada una a ver quien la suelta más gorda y dando por sentado como tiene que ser todo cuando se casa un hijo, cuando se tienen nietos, etc.
y la mujer no para de decirme que "cuando tenga algo que hacer, que ella se lo lleva a pasear"...ok, pero es que de momento prefiero no hacer "lo que tenga que hacer" o lo hago quitándome horas de sueño aprovechando las que duerme el nene y disfrutar de un ratito de paseo por la mañana y otro por la tarde que es lo único que hago en todo el día aparte limpiar mierda del culo, limpiar mierda de la casa, limpiar mierda de los bodies, dar la teta, etc.
Y luego te vas con ella, la que en el hospital me dió un manotazo por balancear la cunita, y al sentarnos en una terraza, venga a menearlo, a hablarle con voz de gilipollas "tienes que conocer a la yaya, que te va a llevar de paseo y al tobogán y mírame" y a darle besos y a tocarlo...que el otro se despierta y piensa "estoy parado? pues es hora de teta!" y se cabrea y entonces "uy, vamos a tener qu evolver, que tiene hambre"...no te jode! si lo estás meneando, que ya he estado dándole la teta antes para evitar esto.

que conste que lo entiendo, eh? pero prefiero criticarla aquí a lárgarselo a mi marido jeje.

pero ya te digo, preferiría algo más lejos, es que me estresa, no es que lo quiera todo para mí (que algo también jaja pero lo pienso y lo entiendo) pero miedo me da
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 3:49 pm

ayla eso es muy típico lo de abuelos que la infancia de sus hijos no le sacaron tanto jugo o no los disfrutaban tanto..me acuerdo un granjero que tenía que me decía que quería muchísimo a su nieto, que pensaba que más que a su hijo Very Happy , también miras a los nenes que alucinan con los yayos y que cada beso y te quiero que para qué y como no se van a enamorar, no?además los abuelos en ese momento ya están libres, en general, de preocupaciones con la vida más o menos "solucionada", cosa que de papis no les pasaba...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 4:08 pm

no os quejeis de los suegros que yo los tengo en el piso de abajo y una noche me subio mi suegro a las 10.30 para ver a la niña , la que le monte fue gorda , no tendria horas el dia que tiene que subir a esa hora cuando yo quiero estar un rato con mi marido y mi niña relajados ..........vamos hombre y eso que cuando vengo de la calle siempre me para en el piso para que la vean o si veo que vienen y esta dormida bajo cuando esta despierta para que esten con ella , pero ese dia .............uffffffffffffff ..........como me puse ...........ahora estan como malvas , si no hay nada mejor que poner a cada uno en su lugar .............amos ............amos

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 4:13 pm

es que además de tan chiquis tmpoco se puede hacer mucho más que mirarlos salvo cambiarles los pañales, los ratos de la teta y el baño ...tienen pocos momentos "activos" y como siguen las visitas, todos los días tienes gente y lo que dices Pilar, es que también quieres tu momento de intimidad con tu pareja y tu niño, que sí no apenas tienes una vez concluida la baja paternal...unido a que las dos primeras semanas has estado con los puntos con poca movilidad...no sé, que tampoco le veo mucho sentido a visitas cada dos días desde el punto de vista "práctico" o sí no teniendo en cuenta que si no coincide con que llora porque quiere pecho o está mojado o toca la hora del baño o del paseo...poco se puede hacer
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 4:14 pm

ya veo que en todas las casas cuecen habas....jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 4:36 pm

weno me voy a echar una minisiesta y a frotar unos bodies con kh7 jaja y luego de paseito
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Mayo 22, 2009 4:41 pm

que frote usted bien sra jajaja

Me acabo de tomar un cafe cargadito a ver si me espabilo por que me ha dado un vahidillo en el coche viniendo del tanatorio... y es que hacia un calro alli inhumano . Menos al que hemos estado 20 minutos escasos, por que me esta amareando y todo. Mi marido me ha visto la cara y ha dicho venga para fuera

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Mayo 22, 2009 4:52 pm

Hola chicas madre mia que no puedo seguiros ya!
Entro para saludaros y ver como vas Budget, me voy a por el tesorete al cole y al parque con los dos. Mil BESOS os hecho de menos muchoooo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 22, 2009 5:23 pm

No si yo tambien pienso que estamos mejor asi, a hora y media de distancia.......jaja.

Ains me tenìa que haber echao con el peque, pero es que si no cuando leo estlo!!
por cierto se han reducido las pàginas del post diario no?
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Mayo 22, 2009 5:33 pm

hola a todas!!
DIVINA creo q me preguntabas tu cuando volvia a currar no? pues vuelvo el 8 de septiembre.. No ya mismo! porq el verano se pasa volando!!
PILAR mi marido me hace gracia cuando le tiene q quitar la ropa.. lo hace como con pinzas... jajaja... y lo del body.. sin comentarios.. q una vez se lo puso no se como! pero completamente del reves!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Mayo 23, 2009 12:51 am

el mío le puso un body un día y cuando tocó ponerlo otra vez, se lo puse yo con él delante, y me suelta "anda, si tiene botones???"..."qué??y como se lo metiste el otro día sin soltarlos (body de los que tienen en un hombro botoncitos para hacer le cuello grande)"

no sé como lo hizo, pero lo hizo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Mayo 23, 2009 12:59 am

jajaja a ver si él ha descubierto una forma mejor!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Mayo 23, 2009 7:26 am

POST DIARIO - Página 3 4f9391400343d91cc4c873c71924f70d


POST DIARIO - Página 3 Ae38ys

como vais ?¿ ya os sirvo el cafe POST DIARIO - Página 3 2pt56jk

budget que tal vas ?¿ sale o no

hay los bodys y los padres¡¡¡¡¡¡

voy a ver si le POST DIARIO - Página 3 28umhzp unos POST DIARIO - Página 3 Vxya8y a mi sobrino que el martes se me va a barcelona

y tambien POST DIARIO - Página 3 Mrczlf que cuando se despierte la POST DIARIO - Página 3 1gkh6w nos iremos al mercadillo a ver si encuentro unas telas , para hacerle algo a los futuros novios de gabriela que tienen que nacer ,esta como quiere tiene tres ,bueno ya dos que uno ya nacio y no hace mas que POST DIARIO - Página 3 5w9tt0 con lo guapos que estan POST DIARIO - Página 3 Scqgy8

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Sáb Mayo 23, 2009 9:12 am

Buenos días nenas!
Yo haciendo de maruja, lavadoras, lavando ropa a mano... y esperando a que me vengan a traer un sofá los del Carrefour para la terraza y la mujer de la limpieza a ver si me echa una mano.
Luego por la tarde queremos irnos a la playa que una amiga, por mi cumple me regaló una noche en un hotel... aquí está nublado... espero que allí haga solete!!!!!!!!!!! y mañana volvemos.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 23, 2009 10:38 am

hipocampo escribió:el mío le puso un body un día y cuando tocó ponerlo otra vez, se lo puse yo con él delante, y me suelta "anda, si tiene botones???"..."qué??y como se lo metiste el otro día sin soltarlos (body de los que tienen en un hombro botoncitos para hacer le cuello grande)"

no sé como lo hizo, pero lo hizo

jajjaaj Hipo ya me estoy viendo la escena jajaj pobre lucas........y pobre papa hasta ke le pusiera el body :%??: :%??: :%??: :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 12:38 pm

buenos dias!!!! q tranquilo esta esto no?
yo estoy de vaguitis.. no me apetece ni salir a la calle.. y esq antes me tendria q quitar el pijama.. y se esta tan bien... el dia tampoco acompaña...
a las 7 y media se ha tomado un bibi amaia y nos hemos quedado durmiendo hasta las 10 en la cama.. q agustito!jejeje.. y ahora se ha cascado otro y despues de jugar un rato se ha quedado sopa... asi q aqui estoy, viendo ot y pensando en cambiar el mueble del salon de lado..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Sáb Mayo 23, 2009 1:39 pm

buenos dia!

teniamos pensado ir a la playa, pero el dia no acompaña mucho...a ratos sale el sol pero....asi que nos hemos quedado toda la mañana en casa, me he quitado el pijama para ir a comprar a consum!
y esta tarde...no se que haremos....
a las 20.00 me traen a mis sobris a casa que mi hermana se va de concierto.

pues si que esta paradito wen!

bud, has pasado a fichar??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Mayo 23, 2009 4:58 pm

Buenas tardes.....

Yo ando muy liada pintando mi casa.....ayss estoy destrozaíta!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Mayo 23, 2009 5:47 pm

Hola buenas tardes!
Aqui andamos, Wen yo tambien en plan vaguitis, tengo a Fran con fiebre y malito de la garganta, ains, espero que no se lo pegue a su hermana, la vacuna de los 3 meses me ha costado 74 euros jolines con la prevenar.....
como andais todas? Budget como vas?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 7:03 pm

hola ARINU!! q tal? ya no se te ve mucho el pelo por aqui eh?? como esta alba? y Fran pobrete, ahora no se podrá acercar mucho a ella..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Mayo 23, 2009 8:02 pm

Hola Wen, si es que no tengo tiempo de nada jeje, Alba esta preciosa y el tesorete pues nada en el sofa esta a mi lado viendo una peli de dibujos, y ¿tu como estas? ¿como esta Amaia?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 10:49 pm

estamos bien! hoy no hemos salido en todo el dia.. ahora lleva una hora durmiendo... y yo estoy agotada.. y ahora el papi quiere fiesta y se me cierran hasta los ojos... q lastima...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Sáb Mayo 23, 2009 10:55 pm

Divina (Andaluza) escribió:enhorabuena por ser tita!!! y lo d tu postivo trabnquila.....ya llegara....oye cuando le dan destino a tu maridio?? os venis ya para sevilla??

edito para preguntarte: eres d coria dl rio??

dios que de preguntas :P pero si ya estamos en Sevilla :P que ese capitulo te lo perdiste :P estamos en nuestra tierra desde Febrero (ole, ole, ole) Smile y muy contento, mi marido se crío en Coria del río, pero llevamos seis años viviendo en Sevilla capital, cuando vaya para Almería le hago un book Antonio eso seguro Smile ando estudiando ahora fotografía artística y diseño grafico creativo, vamos que no se como saco tiempo para nada con tanto estudiar Smile pero la cosa va bien, que ya me tocaba a mi Smile después de tres años luchando por los sueños de mi marido (por el traslado de su trabajo) ahora la que tiene que luchar por cumplir sus sueños soy yo, por las mañanas trabajo en la gestaría de mi padre, el tema de la fotografía va poquito a poco, pero va que es lo importante.
Que ilu me hace volver a leerte Smile de verdad
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mayo 24, 2009 9:36 am

buenos dias!!! madre mia! como se nota que es domingo y hace mal dia eh!! q estais todas ahi en la camita no?jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Mayo 24, 2009 9:42 am

jolin wen ke madrugadora jajjajaj
yo voy a desayunar y al paseo,ke parece ke kiere salir el sol cheers ayer toda la tarde sin salir encerrados por la llluvia ke asco
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 9:44 am

Buenos dias! que va mi baby se ha levantado hace una hora asi ue estoy haciendo compritas por internet... ya se me ha pasado el miedo :+$+: :¨:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mayo 24, 2009 9:58 am

jajaja! viciosilla!!! y q compras para ti o para el peque? Amaia esta ahi delante de la tele tumbada en la hamaca viendo los cuentos de Mamá Mirabelle... pero ya lleva 3/4 de hora y empieza a cansarse...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Zips Dom Mayo 24, 2009 10:13 am

Buenos dias chicas!!!

Que tal la mañana de domingo?? Yo aqui en casa, me voy a poner a pasar el aspirador, que tengo a los gatos en plena muda y no veais lo que sueltan, las pelusas campan a sus anchas por el pasillo Very Happy . Me acabo de dar cuenta de que me olvidé ayer de comprar nata y la necesito para el risotto... a ver de dónde saco yo nata un domingo por la mañana Mad

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Mayo 24, 2009 10:48 am

como no vayas a un chino......o un 24 horas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mayo 24, 2009 10:51 am

wenndy escribió:buenos dias!!! madre mia! como se nota que es domingo y hace mal dia eh!! q estais todas ahi en la camita no?jejeje

cuanta razon tienes , gabriela se tomo su bibe a las 7 y a la cama las dos , me acabo de levantar ya he tomado el desyuno y ella tambien y se ha vuelto a dormir normal , no veais la que cayo ayer aqui , tremenda granizada acompañada de truenos y demas y ahora esta lloviendo y a mi me siguen doliendo los riñones un monton , creo que me vuelvo a la cama , como comemos donde mi suegra no tengo prisa ni ganas de hacer nada

POST DIARIO - Página 3 2dskdbo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mayo 24, 2009 10:52 am

a una pasteleria!!!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Dom Mayo 24, 2009 11:08 am

buenos dias ............. domingo
yo tengo los cereales esperandome para desayunar y mi marido aun sigo durmiendo ......... que morro que tiene como el puede dormir tengo muchisisiisismas ganas de poder dormir bien
es que la barriga no me deja y me duele todo todo ...... en fin

voy a ver si desayuno, me depilo y me arreglo que nos vamos de barbacoa con piscina incluida con los amigos .......... aunque no creo que me bañe que seguro vacio la piscina Embarassed
hasta mañana
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por elverbo Dom Mayo 24, 2009 11:12 am

Buenos días!!!! Yo aquí ando leyendo un poquito que si no se me despista esto después de tanto tiempo jejeje.
David acaba de comer hace como una horita y ahora mismo está en la minicuna todo tranquilote pero sin dormirse.
A ver si el señor verbo amanece y nos bajamos de paseíto que parece que quiere salir el solete.
Isa, pásalo bien en esa barbacoa que suena muy bien.
Un besito a todas!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mayo 24, 2009 11:23 am

ISA no duermes con un cojin entre las piernas? luego dormiras menos!!!q no las tendras en la barriga pero estaran fuera!aqui el sol intenta asomar..pero no se..
ELVERBO dile va don verbo q ya son horas eh!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 11:47 am

Zips escribió:Buenos dias chicas!!!

Que tal la mañana de domingo?? Yo aqui en casa, me voy a poner a pasar el aspirador, que tengo a los gatos en plena muda y no veais lo que sueltan, las pelusas campan a sus anchas por el pasillo Very Happy . Me acabo de dar cuenta de que me olvidé ayer de comprar nata y la necesito para el risotto... a ver de dónde saco yo nata un domingo por la mañana Mad
open cor
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 11:48 am

wenndy escribió:jajaja! viciosilla!!! y q compras para ti o para el peque? Amaia esta ahi delante de la tele tumbada en la hamaca viendo los cuentos de Mamá Mirabelle... pero ya lleva 3/4 de hora y empieza a cansarse...
para baby of course :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mayo 24, 2009 2:17 pm

Buenos días! o tardes ya.....

Estoy derrengadita....ayer comencé a pintar mi casa,ya me he hecho mi cuarto,el salón-comedor y la habitación de Hugo....me falta el resto!!!!!

pero ya continuaré mañana....

Ya está aquí Nico....que alegría!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mayo 24, 2009 2:33 pm

Hola buenas tardes!
Aqui no llueve pero parece que no tardara mucho.... mi tesorete esta mejor, ya no tiene fiebre pero se queda de la tripita... Alba de momento esta muy bien.... un saludo a todas
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Dom Mayo 24, 2009 3:38 pm

hola chiquis...escribiendo a toda máquina para ver si puedo algo de siesta..esta mañanita de paseo con unos amigos que también tienen peques, la pequeña tiene 10 meses y flipo de lo grande que la veo,me parece mentira que Lucas en 9 ya vaya a estar así (snif...)

vaya solazo...por cierto que de tanto paseo estoy empezando a pillar colorcillo pero de obrero, el cuello y los brazos..jaja
ayer cometí la osadía de probarme un bañador de la colección esa del diseñador de hym pero no me atreví a pillarlo...tengo que mirar más

por lo demás ninguna otra novedad la verdad...bueno he intentado el temita hoy y más que dolor, escozor, nada ahí se ha quedado en un intento tampoco tenía la cabeza en ello la verdad...pffff
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 4:30 pm

Buenas!!
Vicky, ufff, sólo de pensar en pintar, obras o demás, se le pone la piel de gallina! Además, tenemos una fuga en un baño, y me da que el fontanero tendrá que levantar.... me da algo...

Hipo, escozor es lo que noté yo un poco, pero has usado lubricante?

Pilar, aquí ayer tb cayó una.... estábamos tomando algo con unos amigos en el paseo de la playa, y de repente, un trueno... y fue levantarnos para irnos, y empezó a caer una chubascada.... Hoy hace calor, como siempre, echo de menos cuando vivía en el norte y miraba el tiempo en la tele, siempre era una sorpresa, aquí no, siempre sol.

Por cierto, a las valencianas, el sol no es muy fuerte para los nenes? La mía, incluso en el capazo, en sombrita, ya no la puedo sacar por la mña, le molesta mucho el sol aunque sea de refilón... A vosotras os pasa?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mayo 24, 2009 5:02 pm

Ayla escribió:Buenas!!
Vicky, ufff, sólo de pensar en pintar, obras o demás, se le pone la piel de gallina! Además, tenemos una fuga en un baño, y me da que el fontanero tendrá que levantar.... me da algo...

Hipo, escozor es lo que noté yo un poco, pero has usado lubricante?

Pilar, aquí ayer tb cayó una.... estábamos tomando algo con unos amigos en el paseo de la playa, y de repente, un trueno... y fue levantarnos para irnos, y empezó a caer una chubascada.... Hoy hace calor, como siempre, echo de menos cuando vivía en el norte y miraba el tiempo en la tele, siempre era una sorpresa, aquí no, siempre sol.

Por cierto, a las valencianas, el sol no es muy fuerte para los nenes? La mía, incluso en el capazo, en sombrita, ya no la puedo sacar por la mña, le molesta mucho el sol aunque sea de refilón... A vosotras os pasa?

creo que le molesta aunque no sea el sol que da en valencia , a la mia es darle un poco de luz y parece una vampira cuando le da el sol(asi la llamo yo....mi pequeña vampirita) el jueves le iba a comprar una gafas pero le eran todas grandes (ella tiene la cabeza pequeña)asi que me esperare a mas adelante para comprarselas , y es una pena por que en la para farmacia estaban de oferta y encima la chica me iba a regalar otras ....en fin paciencia

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mayo 24, 2009 5:32 pm

A Bruno le molesta el sol sobremanera!! no puede con él...empieza a encojerse y estirarse,ladear la cabecita y protestar...ya me veis buscando las sombras y ajetreada con la sombrillita del carro de aquí para acá!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 6:41 pm

SOLUNA(pilar) escribió:
Ayla escribió:Buenas!!
Vicky, ufff, sólo de pensar en pintar, obras o demás, se le pone la piel de gallina! Además, tenemos una fuga en un baño, y me da que el fontanero tendrá que levantar.... me da algo...

Hipo, escozor es lo que noté yo un poco, pero has usado lubricante?

Pilar, aquí ayer tb cayó una.... estábamos tomando algo con unos amigos en el paseo de la playa, y de repente, un trueno... y fue levantarnos para irnos, y empezó a caer una chubascada.... Hoy hace calor, como siempre, echo de menos cuando vivía en el norte y miraba el tiempo en la tele, siempre era una sorpresa, aquí no, siempre sol.

Por cierto, a las valencianas, el sol no es muy fuerte para los nenes? La mía, incluso en el capazo, en sombrita, ya no la puedo sacar por la mña, le molesta mucho el sol aunque sea de refilón... A vosotras os pasa?

creo que le molesta aunque no sea el sol que da en valencia , a la mia es darle un poco de luz y parece una vampira cuando le da el sol(asi la llamo yo....mi pequeña vampirita) el jueves le iba a comprar una gafas pero le eran todas grandes (ella tiene la cabeza pequeña)asi que me esperare a mas adelante para comprarselas , y es una pena por que en la para farmacia estaban de oferta y encima la chica me iba a regalar otras ....en fin paciencia

Pues nada, nos tenemos que comprar unas para copiar a Amaia y a Leire! sunny
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 6:46 pm

vicky escribió:A Bruno le molesta el sol sobremanera!! no puede con él...empieza a encojerse y estirarse,ladear la cabecita y protestar...ya me veis buscando las sombras y ajetreada con la sombrillita del carro de aquí para acá!

Sí, lo mismo que Gabriela! Yo muchas veces la llevo con las ruedas de delante del carrito para arriba, porque así no le da el sol de ninguna manera, aunque la gente me mira un poco raro... jejejeje

Lo que haré será sacarla a pasear sólo por la tarde, aunque me da pena... Pero entre el calor, que aquí en Benidorm ni pillas una sombra ni en sueños, y que esto está empezando a masificarse, es todo gente por todas partes, y además se te juntan grupos de señores mayores que te ocupan toda la acera, van superlentos, y yo a veces, a toda leche, con la niña como si fuera una sirena de ambulancia, llorando a todo lo que da, y ellos ni se inmutan, tengo que andar pidiendo paso continuamente, y el otro día una señora dijo cuando pasó: "Esta chica debería de ir más tranquila con la niña.." Casi me la cargo!!!!!! affraid
P.D. No vengáis a vivir a Benidorm Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Mayo 24, 2009 9:09 pm

Hola chicas!!!!!!! el finde he estado un ppoco off del mundo! jeje
Hoy hemos ido a ver al Sporting B, pobre Nico, en los dos primeros goles y cuando pitaban y todo lloraba!!!!!!!!! como me abrazaba!!!!!!!!!! jejeje.
Pero los dos siguientes ya no se inmutò, voy a ver si os subo unas fotitos!!!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 11:00 pm

chicas les tiene que dar el sol! mi pediatra me aconseja una hora la dia.. no lo hago porque me parece mucho pero si a ratos.. son todos unos vampiritos pero lo necesitan.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mayo 25, 2009 7:27 am

POST DIARIO - Página 3 6645bf88ad73c8c9650968f5b57642aa

Y empezamos semana , la ultima de mayo
como vais ?¿ por aqui con el primer cafe de la mañana , ahora ire hacer algo de la casa , que luego cuando le de el POST DIARIO - Página 3 Iok84w a la POST DIARIO - Página 3 Szx3td quiero dar un POST DIARIO - Página 3 2i0bwk7 , a ver si ponen POST DIARIO - Página 3 59zrrp de nico ................. :7ky8k:

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SaRi Lun Mayo 25, 2009 9:11 am

Buenos dias chicas!!! que tal el fin de semana?? yo que he estado fuera... la verdad que me ha ido muy bien desconectar un par de dias... Very Happy y hoy otra vez a trabajar que no hay nada de ganas Mad .......
tendre que ponerme al dia ahora, pero he visto que ha nacido Mia y Nico cheers que bien!!!!
que tengais un buen dia, voy a leeros un ratillo jeje. besos.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.