Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Mayo 21, 2009 5:14 pm

yo he venido andando a currar, y llevo una camiseta gris clara.... y con el calor que hace.... parezco un obrero.... que vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 21, 2009 5:44 pm

wendy pero q preciosidad es Amaia!!!, si tngo internet en casa,pero no tnia tiempo d entrar al foro pq surgieron problemillas d salud en la familia d mi marido....todo se ha solucionado.

La vuelta al curro es una putada pq echo muchiiiiiiisimo d menos a mi peque,no me lo quito d la cabeza, pero tb necesitaba volver a mi vida normal pq la vida d maruja en casa me estaba volviendo loca.........

Ha sido duro separarme d Antonio (es q en 5 meses no he stado sin el nada mas q el tiempo d ducharme)........buffff!! como se quieren a estas personitas!!! he desarrollado unos sentimientos y sensaciones q desconocia.....el primer mes d vida dl peque yo lloraba tan solo por poder tenerlo,por observarlo cuando toma dl pecho,cuando duerme.....llore el primer dia q llegamos a casa!!!! le enseñe su cuarto,su cunita,la cocina,el salon.....es mi vida
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 21, 2009 5:47 pm

Tequila si t cuento lo q me ha pasado a mi con la camiseta q llevo......esta mañana he salido a toda prisa d casa y se me ha olvidado echarme desodorante!!!!!!!!, total q yo nunca huelo (gracias a dios) aunq no lleve desodorante pero es q la pxxxx camiseta basica d zara echa unas pestes del demonio por las sobaqueras!!!.......he llegado al mediodia a casa d mis papis a comer y me he dicho: ahora me pongo desodorante d mi madre y listos!!.........por los cojones!!! otra vez a la carrera pq no llegaba al curro a tiempo y se me ha vuelto a olvidar.....

Voy como las marranas!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Mayo 21, 2009 6:01 pm

Bueno...ya he colocado la compra y me he tomado un café...os cuento:

La eco transfontanelar ha salido bien,resulta que cada cabecita es distinta como bien sabeis y unas se cierran de una manera y otras de otra,al igual que unas lo hacen antes que otras...la de Bruno se llama fontanela puntiaguda,esto es que se va cerrando en pico...pero dentro de la normalidad,en la eco ha salido que todavía no está cerrada del todo,le queda el piquito final,a si que normalidad.

La bronquiolitis...pues bien,me han dicho que ni una mascarilla mas! Shocked por que según ellos estamos acostumbrando a los bronquios a que no dilaten por sí solos(el ventolín es un broncodilatador)que lavados nasales y si le da la tos mascarilla pero sólo con el suero.....a todo esto su pediatra,a ver que me dice mañana,es la que insiste en ponerle las mascarillas por que sin ellas no se limpia...ya no sé aq uien hacerle caso.

Es muy posible que la bronquiolitis de Bruno sea de origen alérgico ya que han descartado la vírica en los análisis de sangre,pero como es muy chiquitín no le van hacer pruebas hasta el invierno que viene,según ellos su sistema inmunológico es inmaduro y hacerle pruebas ahora no tiene sentido.

Y lo que sí me han dado cita es para hacerle otra eco...esta vez de los testículos,resulta que uno está pero el otro no aparece por ningún lado,ni siquiera en "ascensor",que es como se le llama cuando el testículo no está en la bolsa.

Así que ya veis...no sé a quien hacerle caso.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 21, 2009 6:06 pm

Vicky, menos mal q todo ha salido bien.....me alegro corazon!!!

Budget,al final q cochecito t has comprado???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Mayo 21, 2009 8:46 pm

Hola chicas!
Pues yo toda la tarde en el sofà con Nico, esta malin.........tiene algo de fiebre, asique no lo he llevado a la guarde, y el tio se ha echao una hora y media de siesta pero encima de mamà,que me presta por la vida, pero ahora tengo la espalda........ajum.......
A ver que tal pasa la noche.......

Bud sigues por ahi? sabemos algo de Cloe?
Hola Divina!!!!!! la verdad que es increible todo lo que se llega a querer a esos seres, y es ahora cuando entiendes cuanto te puede querer tu madre, y tambièn es ahora cuando no entiendes como puede haber gente que se porta mal con ellos.....
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Mayo 21, 2009 9:21 pm

vicky dentro de lo que cabe no son muy malas noticias no??pero a ver si se aclaran de una vez!!!

Divina me compré el bugaboo en gris oscuro-negro,pero ya lo tengo con su bolsita y sus lazadas para sujetar la colchita...jejeje

dandara a ver si se mejora Nico!!

yo aqui sigo...para variar!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 21, 2009 10:45 pm

VICKY me alegro q este bien!! y lo del testiculo pues no tengo ni idea q puede ser.. estaba y ya no esta? o nunca ha estado? scratch
DANDARA pobre Nico, y de q ha tenido fiebre?
DIVINA a mi me pasa igual, q estoy con amaia las 24 horas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Mayo 21, 2009 10:55 pm

Hola buenas noches a todas mis chicas!
Estoy tan liada qu no me puedo meter os hecho de menos, pero con el tesorete grande que tiene examenes y parque y el tesorete pequeño no paro jejejej muchos besos ¿como andan Budget y Michloe? porfa como estais?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Mayo 21, 2009 10:59 pm

Anda que ya he visto que ha nacido Mia!!!!!
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Mayo 21, 2009 11:29 pm

Pues no se de que Nico........no suelta el chupete......asique no se si serà algùn diente........que la verdad le salieron prontin, pero ahora frenò, y no le salieron màs.......o nose.........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Mayo 22, 2009 12:33 am

Hola chikis buenas noches......como le habeis dado hoy ehh esta esto mas animadito.
Pues Pauli ya esta dormidita hace un rato y menos mal ke la tia lleva un dia puff de locura.
Mañana viene mi churri ke bien cheers jo tenemos ganas de verllo ya
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 8:09 am

POST DIARIO - Página 2 166d3e00562884277d647425e8b20238

POST DIARIO - Página 2 Bes5w


como vais?¿ voy a ver si POST DIARIO - Página 2 Veqkqe un poco ahora que esta la POST DIARIO - Página 2 14mezww POST DIARIO - Página 2 T6uycx

que me vendra el POST DIARIO - Página 2 Wk5w1y del lavabajillas que lo tengo hace un par de dias estropeado y he tenido que POST DIARIO - Página 2 Wqpljt

una pregunta que tal llevan vuestros maridos el POST DIARIO - Página 2 2n0dmr el mio fatal , tiene un miedo hacer daño a la niña el otro dia se puso a quitarle la ropa mientras yo le preparaba el baño y madre de dios , la forma que tenia de quitarle el body ......jajajajjajajjajajj

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 8:11 am

budget espero no leerte hoy bounce

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 8:21 am

Buenos dias soletes!!!!!!

Pilar, mi marido en ese tema esta hecho un artista....el fue el q tenia q hacerlo todo con el bebe en el hospital pq yo estba con la cesarea y no podia....asi q el casi q sabe hacerlo mejor q yo!!! aunq el vestirlo-desvestirlo es un circo verlos.......le cuesta sacarle y meterle los bracitos por las mangas!!! jajaajaj

Gabriela se parece muchisimo a ti,no???

Budget, me gusta el cochecito,es q eres coqueta di q si!!! eres d las mias, ya lo sabes.....a ver si sale ya el peuqeñin!!!

Wendy,cuando t incorporas al currele??

Sandra, es q esta tu churri trabajando fuera?? es q me he perdido en este tiempo....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 8:23 am

Por cierto Pilar, a tu niña en vez d Gabriela deberias haberle puesto Victoria pq es una campeona y al final todo ha salido para adelante dspues d todos los malos tragos q has tenido q pasar.........para mi tu niña,sera eso: tu pequeña Victoria cheers
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Mayo 22, 2009 8:49 am

hola buenos dias guapas.....

Yo os estoy madrugadora tambien,voy a darle el bibi a la peke y me voy otra vez de papeleos No me tienen hasta la figa....

Divina si Mi churri esta fuera trabaja en valencia (bueno donde le manden) pero esta semana ha estado en valencia y ojala lo dejen alli mucho tiempo,hemos decidido irnos con el alli.Asi ke imaginate la ke me espera una mudanza con bebe y todo de locura......

Pili el mio con el tema del cambio de pañal,esta echo un artista tambien,lo unico ke no se le da muy bien es el body igual ke los vuestros pero vamos ke el mio lo resuelve rapido no le pone jjajaja el primer dia ke vi a la niña sin body casi me un infarto jajaja Laughing pero vamos al final se apaña muy bien y me voy muy trankila dejandola con papa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 8:57 am

Divina (Andaluza) escribió:Por cierto Pilar, a tu niña en vez d Gabriela deberias haberle puesto Victoria pq es una campeona y al final todo ha salido para adelante dspues d todos los malos tragos q has tenido q pasar.........para mi tu niña,sera eso: tu pequeña Victoria cheers

gracias , la verdad que lo estuve pensando , pero al final le puse gabriela por que significa fuerza de dios

en el parecido es como su padre aunque eso fisicamente , en la mala ostia es mia ...........jajajajajja

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 9:03 am

Pilar, jajajajaa........d eso nada!! q mala ostia?? pero si eres un primorrrr!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 9:10 am

tequila escribió:yo he venido andando a currar, y llevo una camiseta gris clara.... y con el calor que hace.... parezco un obrero.... que vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed

jajjajjajjajaj, pues ayer que casi paso a verte jajajajajj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 9:20 am

Divina (Andaluza) escribió:Pilar, jajajajaa........d eso nada!! q mala ostia?? pero si eres un primorrrr!!!

eso del primor no lo dicen en mi familia .............jajajajjajajjjajajja

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 10:01 am

jjajajaajajaj, tu familia no sabe valorarte!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Mayo 22, 2009 10:21 am

hipocampo escribió:
tequila escribió:yo he venido andando a currar, y llevo una camiseta gris clara.... y con el calor que hace.... parezco un obrero.... que vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed

jajjajjajjajaj, pues ayer que casi paso a verte jajajajajj

No problem, que el aire acondicionado me dejo presentable en un ratito jajajaja

Buenos dias!!!
aqui tb se ha fastidiado el día! aun que han anunciado temperaturas altas, esta el cielo gris gris....

Hoy me toca ir al tanatorio a mediodía, ha muerto el padre del marido de mi prima asi que nos acercaremos una ratito... con lo mla que se me dan estas cosas, paso unos malos ratos.... no se que decir, ni que hacer.... ufff, me agobio de pensarlo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 10:36 am

joe tequila....si se pasa mal,si......a veces es mejor no decir nada y tan solo dar el apoyo a la familia con tu presencia.....q fea es la muerte !!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 22, 2009 10:46 am

Buenos diasssss forerassssss
Nico no ha tenido su mejor noche.......a las 6 lo pase para con nosotros porque era caersele el tete y llorar, pero nada porque no paraba en la cama, asique luego me echarè siestecita con el-

Jo Tequi a mi eso tampoco me mola nada, bueno y menos los entierros, puedo ir al entierro de alguien que no conozca a nadie nadie, y acabo llorando iwal.........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 10:48 am

dandara, ya va a hacer nico 1 añito????? como pasa el tiempo!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Vie Mayo 22, 2009 11:39 am

Buenos días...........

Un café...haber si me espabilo....Budget espero que hoy ya no aparezcas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Vie Mayo 22, 2009 11:50 am

Veo que por aquí ya os estáis poniendo al día, jo y yo venia a dar la exclusiva de que divina me había agregado al tuenti jajaja.
Me alegro de verte de nuevo por aquí Smile yo de momento sigo sin positivo, pero voy a ser tita Smile y mi hijo esta echo ya todo un muchachote
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 11:55 am

miry t cuento lo dl tuenti, es q resulta q un compi dl curro me abierto una cuenta para ver no se q cosas y t he visto a ti agregada....(perdona mi desconocimiento pero es q no tngo ni pajolera idea d como va el tuenti...soy tontina en ste ema)

Tia t has hecho fotografa!!! eres la caña miry!!!......a ver si t pasas por almeria y le haces un book a Antonio!!! la semana q viene pongo fotos asi q a ver si t pasas mas por aqui q t veo perdidaaaaaa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 11:56 am

enhorabuena por ser tita!!! y lo d tu postivo trabnquila.....ya llegara....oye cuando le dan destino a tu maridio?? os venis ya para sevilla??

edito para preguntarte: eres d coria dl rio??


Última edición por Divina (Andaluza) el Vie Mayo 22, 2009 11:58 am, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 22, 2009 11:57 am

Si Divina!!!!! un añoooooooo dios, estaba yo hace un año que estachaba, jajajajajaja (explotaba)
Miri yo tengo tuentiiiiii
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 11:58 am

dandara el tuentio y yo no somos amigos.......estas modernuras.....me veo ya como mi abuelo con el movil,q me preguntaba cada dos por tres q como se metia el pin!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Mayo 22, 2009 11:59 am

Pilar, tiene razón Divina, hay que ver, lo que has pasado desde hace casi un año, y la recompensa, que tu Gabriela se ha hecho de rogar, pero mírala que maja y que sanita está!!!! Me encanta verla!! Por cierto, yo no soporto que llamen a la mía Gabrielina (si ya me cuesta a veces todavía pronunciarlo -fue decisión del papi jaja-, imagínate cuando le ponen el diminutivo!!).

Dándara, qué ganas tengo de volver a la tierrina!!!! Volveré en agosto, para las fiestas de San Agustín de Avilés, pero no creo que pille la Feria de Muestras de Gijón (con los chilos creo que se llamaban de Vallina, ummmmmmm, que hambre!). Y lo primero que voy a hacer es comerme un bollo preñao, que el otro día estaba hablando con mi mami y estaba en la panadería pidiendo un par de ellos, qué envidia!!!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 12:23 pm

Ayla escribió:Pilar, tiene razón Divina, hay que ver, lo que has pasado desde hace casi un año, y la recompensa, que tu Gabriela se ha hecho de rogar, pero mírala que maja y que sanita está!!!! Me encanta verla!! Por cierto, yo no soporto que llamen a la mía Gabrielina (si ya me cuesta a veces todavía pronunciarlo -fue decisión del papi jaja-, imagínate cuando le ponen el diminutivo!!).

Dándara, qué ganas tengo de volver a la tierrina!!!! Volveré en agosto, para las fiestas de San Agustín de Avilés, pero no creo que pille la Feria de Muestras de Gijón (con los chilos creo que se llamaban de Vallina, ummmmmmm, que hambre!). Y lo primero que voy a hacer es comerme un bollo preñao, que el otro día estaba hablando con mi mami y estaba en la panadería pidiendo un par de ellos, qué envidia!!!!

a la mia menos gabriela la llaman de todo , la machoria de la gente ni se acuerda del nombre , tengo un tio que me esta recordando que como le hemos puesto ese nombre y es por que no se acuerda , mi madre la llama gRabriela , lo mas facil es como mi sobrino "el bebe" y punto

teneis razon en lo de pasar el año , pero gracias a dios ya la tengo conmigo y lo bendita que me es , ya ni me acuerdo de los ratos malos es como un mal sueño que se ha convertido en uno bonito
a ver si cuando vengas en agosto ,me puedo acercar y asi nos reunimos las tres
que tal va tu gabriela?¿

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 12:26 pm

joe sois unas mamonas, aqui todo el mundo de quedada......como yo vivo en el papel con el q se limpia el culo el mundo, no quedo con nadie ni os conozco in person :¨:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Mayo 22, 2009 12:35 pm

Me encanta la idea de conocernos! me apunto, cuando sepa cuándo voy fijo podemos organizar algo... Divina, puedes venir a conocer la tierrina y a nosotras, pero te aseguro que te irás con tres kilos de más! Laughing
Pues "mi niña", así es como la llamo yo, está genial, tiene un despertar buenísimo, es mirarme y reírse, y a mí se me cae la baba... Como a todas nos pasa! Eso sí, es como la tuya en lo que a mala leche se refiere....uffff! Tb salió a la madre! Laughing Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 22, 2009 12:37 pm

Ayla escribió:Me encanta la idea de conocernos! me apunto, cuando sepa cuándo voy fijo podemos organizar algo... Divina, puedes venir a conocer la tierrina y a nosotras, pero te aseguro que te irás con tres kilos de más! Laughing
Pues "mi niña", así es como la llamo yo, está genial, tiene un despertar buenísimo, es mirarme y reírse, y a mí se me cae la baba... Como a todas nos pasa! Eso sí, es como la tuya en lo que a mala leche se refiere....uffff! Tb salió a la madre! Laughing Laughing

me da a mi que es la sangre del norte ............jajajajajaj

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 12:43 pm

buenos dias!!

Aqui sigo....y encima llevo toda la mañana con una mala leche!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dogma Vie Mayo 22, 2009 12:46 pm

haber si quedamos las de andalucia

yo soy de sevilla y quedamos en un punto medio para todas las del sur

yo quiero conoceros


budget lo tuyo es ya , haber si nico sale este fin de semana .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 22, 2009 1:14 pm

dogma cariñete!!!!!!! yo tb voto por quedar en un punto intermedio!!!


Budget, no t cabrees leñe!!! Nico lo tienes aqui este fionde
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 1:17 pm

es que no veas que mañanita llevo...entre unas cosas!!parece que se pone la gente de acuerdo para tocar las narices!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Mayo 22, 2009 1:40 pm

bud, mandales a todos a paseo! Diles que estas apunto de parir y que no estas para nadie, hombre yaaa!

me voy comer , hasta lueguito

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Vie Mayo 22, 2009 1:47 pm

ala divinaaaaaaaaaaaaaaa, el lunes estaba yo pensando en ti!!!
Me preguntaba y esta mujer donde se mete? Y resulta que estas en el papel con el q se limpia el culo el mundo, :%??:

Me alegro de verte por aqui!!!

Quien esta quedando? Cuando? No seran las valencianas y no me he enterado no?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 1:52 pm

tequi eso pienso yo!!!que no se dan cuenta que estoy de mas de 40 semanas!!!la primera en tocar las narices ya te imaginas quien ha sido no???jujujuju

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 22, 2009 2:52 pm

Ayla escribió:Pilar, tiene razón Divina, hay que ver, lo que has pasado desde hace casi un año, y la recompensa, que tu Gabriela se ha hecho de rogar, pero mírala que maja y que sanita está!!!! Me encanta verla!! Por cierto, yo no soporto que llamen a la mía Gabrielina (si ya me cuesta a veces todavía pronunciarlo -fue decisión del papi jaja-, imagínate cuando le ponen el diminutivo!!).

Dándara, qué ganas tengo de volver a la tierrina!!!! Volveré en agosto, para las fiestas de San Agustín de Avilés, pero no creo que pille la Feria de Muestras de Gijón (con los chilos creo que se llamaban de Vallina, ummmmmmm, que hambre!). Y lo primero que voy a hacer es comerme un bollo preñao, que el otro día estaba hablando con mi mami y estaba en la panadería pidiendo un par de ellos, qué envidia!!!!


Ya te queda menos Ayla!!!! y te entiendo, yo estuve dos años en Madrid, y siempre quepodìa arrancaba pa ca......... Yo en la feria siempre me zampo bocadillo de calamares jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 22, 2009 2:56 pm

Divina pero si andaluzas hay muchas por aqui no???? o iwal os tengo yo deshubicadas.......... Pili no es de Asturias, pero como es de cerquita se acerca a saquear el Ikea, jaja.

Kimster somos las asturianas!!!!!!!! las que queremos quedar, que va ir mi Nico que lo flipa entre los dos bellezones........jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 2:56 pm

gabrielas y gaby no os gusta? me parece mue dulce...

bud...ya tienes a los suegros ahí? yo ayer nos fuimos de paseo con la mía....que ladilla cojonera la pobre
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 22, 2009 3:01 pm

Jaja yolos tuve aqui unos dìas, y a veces me pongo mala, porque tengo una sobri (precioooooooosa) y claro como vive donde ellos pues la ven todos los dìas a todas horas y todo.... y claro es todo el dìa........Pepita no se que Pepita no se cuanto............. y ains........... a veces me pongo mala de verdad, y luego lo que màs rabia me da es que dice que los quiere a los dos por iwal, (ella hace dos añitos ahora) y es màaaaaaaas mentira!!!!! porque se nota a leguas, encima a ella siempre le anda comprando cosas y tal.........y a este no, lo màs cojonudo es que me lo enseña y dice, mira lo que le comprè a Pepita.......iba a comprarle Nico pero por si no te gustaba.........o cualquier cosa asi, yo ya claro, haces bien si.
Aleeeeeeee,
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Mayo 22, 2009 3:13 pm

Si Hipo, Gabi muchíiiisimo mejor que Gabrielina.... es además mi suegro es el que empezó a llamarla, y anda todo chocho con la foto por ahí, dándole besos por la calle y diciéndole a "su Gabrielina" lo mucho que la quiere...y sin embargo de su hijo pasó un poco siempre, por eso le he cogido aún más manía al diminutivo jejejejejeje
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 3:31 pm

a mi Gabi me gustaaaaaa!!

hipo todavia no han venido ....pero si en la distancia me pone de los nervios imagina si estuviera aqui!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.