necesito contarlo
+28
meny
myrinsitha
Arinu
shasenac
XAP
hipocampo
laurazgz
gatita
luna24
Maya
Lucara
tombuctu
SOLUNA(pilar)
Betsy
tequila
Coro
Adara00
june
michloé
lulu
Sandra
budget
Beabe
Azucarillo
Juliett
wenndy
betty
vicky
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: necesito contarlo
Vicky,me alegro que Hugo este mejor,y os lo debe a vosotros....
Hay algunos que debieran quitarles el carnet de padres porque si eso es lo que enseñan en csas que van a hacer los crios?
Hay algunos que debieran quitarles el carnet de padres porque si eso es lo que enseñan en csas que van a hacer los crios?
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Vicky, me quedo con la frase de luna q van a aprender los niños de padres q no reconocen los errores de los hijos...
Lo importante es que Hugo ahora está bien, y que tiene unos padres maravillosos que han sabido apoyarlo en momentos muy difíciles... :lt7f3q:
Lo importante es que Hugo ahora está bien, y que tiene unos padres maravillosos que han sabido apoyarlo en momentos muy difíciles... :lt7f3q:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
como me alegro vicky, tu no te preocupes por los demas padres, qeu bastante problema tienen si no albergan ningun duda por sus hijos. cualquiera medianamente normal al menos controlaria a su hijo para cerciorarse que no es insano. Tu con estar con tus niños, y disfrutar de ellos, y que hugo pueda estar lo mejor posible tienes bastante. Mucho animo y a disfrutar de esos niños!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Página 2 de 2. • 1, 2