Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito mi espacio

4 participantes

Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Necesito mi espacio

Mensaje por Sarai Lun Ene 21, 2013 4:46 pm

Estoy con un chico desde hace un mes y medio aproximadamente. El chico es súper mono, muy bueno, y me gusta bastante. Desde la primera vez que nos liamos, empezamos a quedar a diario, y de primeras ya fue un gran cambio para mi, acostumbrada a tener una vida más de relax y casera. El caso es que de hace poquito en adelante, me estoy agobiando mucho porque noto que apenas tengo espacio ni momentos para estar yo sola, que pretende ocuparme todo el tiempo que tengo libre con él. De hecho, yo, que trabajo mañana y tarde y varios días voy al gym después del trabajo, pues ya casi solo dispongo del mediodía para verlo. Siempre me insiste (aunque dice que es broma) en que no vaya al gimnasio para quedar con él por las noches, y estos últimos días incluso viene a pasar parte de la tarde a la tienda donde yo trabajo.

A veces, cuando le digo que no puedo quedar, o lo que sea, noto de primeras como que le molesta, y por esta razón quiero tener tacto al decirle que es mejor que no se pase por la tienda tan a menudo, que no digo nunca, pero no TODAS LAS SANTAS TARDES, porque principalmente tengo miedo de que aparezca el jefe y seguramente se moleste por que este aquí, y me agobia eso...

Como con el tema del gimnasio, que cuando le digo tengo que ir, tal y cual, lo entiende, pero al día siguiente ya está otra vez insistiendo que no vaya, y cosas así, y ya aunque sea solo en mes y medio, me cansa demasiado la situación, pero me gusta, y tampoco quiero dejarlo ni mucho menos... ¿pero como hacerle entender que no puede estar las 24 horas pegado a mi?
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por jewss Lun Ene 21, 2013 8:29 pm

Hola Sarai.
yo pienso que los más fácil es explicarle sinceramente lo que piensas.Sin anestesia.
Ya sé que no quieres hacerle daño pero si no le explicas lo que te pasa no lo va a entender.Son así de simples(como el mecanismo de un botijo),habla con él,en esta ocasión y siempre.Si se enfada se lo vuelves a explicar.Primero porque tienes razón con lo de tu jefe y segundo porque es lo que sientes.Seguramente él tiene más necesidad de verte que tú,eso no quiere decir que no le quieras sino que eres más independiente.Explicale que quieres algo más de espacio.A ver que pasa.Y oye,si no lo acepta a la primera que haga un esfuerzo.No lo acostumbres a ceder en las cosas que te gustan en lo que quieres y en lo que necesitas.Es un consejo de esos de sabe más el diablo por viejo que por diablo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por vicky Lun Ene 21, 2013 9:14 pm

Nada que añadir a lo que ha dicho Jew....el tener pareja no implica que no puedas tener tiempo para tí. Si cedes con el tiempo te cansarás de él y de la situación.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por Sarai Mar Ene 22, 2013 12:02 pm

Lo tendré en cuenta pues. En parte era algo que sabía, que debía decirle un poco como son, o como no, las cosas, porque si de primeras empezaba cediendo siempre, acabaré o yo por cansarme y llegar a un punto que no pueda más, o simplemente siempre cediendo a lo que el quiere, idea que no me agrada mucho.

Intentaré hablarlo con él, y con intenciones de que lo entienda, a ver si no se lo tengo que repetir muchas veces... Smile

Gracias chicas.
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por Glam Mar Ene 22, 2013 2:55 pm

Yo si te propongo algo menos drastico, dile que a la tienda no vaya tanto pues temes perder tu trabajo pero a cambio deja de ir algun dia al gym para dedicarselo a el, una relacion de pareja implica dar y recibir y par eso has de hacer algun sacrificio, suerte
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por vicky Mar Ene 22, 2013 6:13 pm

De acuerdo con que una pareja es un toma y daca, pero no estoy en absoluto de acuerdo en lo de "sacrificio", por que en el momento que una de las partes tenga que "sacrificar" algo por la otra persona con el tiempo se lo echarán en cara.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por Sarai Miér Ene 23, 2013 10:45 am

A ver, es que tampoco es que vaya al gimnasio todos los días, de hecho y por lo general, iba 3 días, y luego los otros dos, y el finde, quedo con él.

Por ejemplo, el lunes no fui, porque estaba cansada, me dolía un poco la cabeza, y como las compañeras con las que suelo ir tp se animaban, no había nada que me motivase. Que 'en broma' me eche en cara que puede dejar de ir porque quiero, pero no para quedar con él.. tampoco es algo que me haga dar saltos de alegría.

Creo que no tendría que hacer falta explicarle que tengo mi vida y que no voy a dejarlo todo por él, y más cuando es él el que me dice que no quiere nada serio, porque acaba de salir de una relación larga hace poco, y no quiere pasarlo mal...
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por Glam Miér Ene 23, 2013 11:23 pm

Si te dice eso la cosa cambia, desde luego si el piensa asi no debes sacrificar nada, pero dejaselo claro, dile que no piensas abandonar tu vida po un rollito poco serio! faltaria mas que te pida eso y te diga por otro lado que no quiere nada serio!! pero que deje de ir a verte al trabajo que ya le vale, esta removiendo tu vida y encima no queire una relacion!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Necesito mi espacio Empty Re: Necesito mi espacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.