Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito contarlo.

+15
Wooster
jewss
Lamaladelcuento
DOWNPI
marijuli
Lurditas
MODESTO
Dulce de higo
laurazgz
LittleDiamond
Glam
Coro
Kimster
*Dana*
vicky
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

necesito contarlo. Empty necesito contarlo.

Mensaje por vicky Lun Mayo 04, 2009 4:21 pm

Vereis,yo vivo en un pueblo pequeñito,en el cole sólo hay 14 niños entre todas las edades...desde los 3 años a los 12,mi hijo en Junio cumplirá 6.....mi pobre niño.

Todo el mundo,desde que Hugo era muy chiquitín me decían(y me dicen)que es un niño muy especial,muy bueno,cariñoso y educado.No es amor de madre,puedo jurarlo por lo más sagrado,sencillamente mi hijo es así.Yo siempre me he sentido muy orgullosa de su comportamiento,es tan sensible y detallista....

Bien,hace un año(un año!!!!no me lo perdonaré jamás)mi hijo empezó a decirme que no quería ir al cole,lo comenté con una madre y me dijo que haber si eran celos por que yo acababa de quedarme embarazada,yo conozco a mi hijo y aquello no eran celos,pero como vino pasó....o eso creía yo.

Para no hacerlo muy largo,por que sería interminable de detallar los abusos sufridos por mi hijo,descubrimos que hay un niño que le insultaba,le ninguneaba,le humillaba y le agredía físicamente.La profesora ya nos ha llamado tres veces para decirnos que las humillaciones son desde por la mañana hasta la tarde,que ella intenta evitar,pero claro,no puede estar todo el día con el niño pegado a ella....y son deliberadas totalmente,con toda la intención del mundo de lastimar.

Su padre y yo llevamos 5 días sin dormir, preocupados,el niño cuando va por la calle tiene que ser con nosotros y de la mano y escondiéndose debajo de nuestro brazo. Está atemorizado. Y como encima nos ha contado lo que ocurre ahora es un "puto chivato" y está pagando las represalias.

Estamos llevando a Hugo al sicólogo infantil,y este señor ya me ha dicho por encima lo que él piensa,pero cuando me de el informe de mi hijo voy a convocar una reunión de padres para decirles(por si no lo tienen claro)la clase de energúmenos sin saber lo que significa respeto están criando.

Yo no soy quien para decirle a nadie como educar a un hijo.....pero tampoco es justo que otro menor acabe pagando,y creedme,muy caro,el que como padres te pases por el forro la educación de tu hijo.

Necesitaba contarlo.....y la de detalles que os ahorro,como que empiece hacerse pipí en la cama,que grite por las noches,que se desvele y no duerma....y esa mirada ojerosa y triste,tan triste que me va a volver loca.
No puedo con el sufrimiento de mi hijo,me mata su angustia...y no dejo de llorar y preguntarme como demonios puedo ayudarle a que siga siendo la personita maravillosa que siempre ha sido.

Gracias por leerme,necesita desahogarme.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 04, 2009 4:30 pm

DENUNCIA!!!
Tu no te sientas mal por nada... a veces estas cosas estan tan cerca que ni las vemos hasta que no es tarde... Date cuenta Vicky cariño que en tu lugar no tarde!
Puedes ayudar a tu hijo ya, desde poner la denuncia, mover mar y tierra para que el niño que le hace eso a tu hijo sea expulsado del colegio, y que no queden impunes los que estan haciendo eso.
Decirte que si es un colegio de 14 niños, y la profesora ya te ha llamado 3 veces, es que ellos saben perfectamente lo que esta pasando y que de cara a una denuncia sus explicaciones podrian ayudaros mucho.
Sobre tu hijo dale todo el cariño, que seguro que ya lo haces, e intenta que aunque sea en casa por un momento se olvide de todo lo que esta pasando.
Comentarte tambien que haces unos años nos paso algo asi parecido con mi hermana en el instituto. A ella la agredieron fisicamente solo por ser una niña diferente al resto... no nos lo pensamos dos veces, pusimos denuncia y la chica que la agredio fue expulsada.
Es un proceso largo... pero si los profesores lo saben podran ayudarte a la hora de la denuncia. Sobre todo no dejes pasarlo... no digas lo arreglo por las buenas porque es el hijo de la vecina de mas arriba... no! Porque ten en cuenta que si la profesora te ha llamado a ti probablemente tambien habra llamado a los otros padres y estaran al tanto de la situacion. Si ellos no hacen nada para parar a su hijo, hazlo tu, por el bien de tu niño y del otro niño tambien, pues si es asi ya de pequeño, como sera de mayor?

Y tu tranquil... explicanos lo que quieras cuando quieras que para eso estamos!!!!! Muchos besos, animos y un abrazo enorme para tu hijo!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Kimster Lun Mayo 04, 2009 5:27 pm

Madre mia vicky, me tienes con el corazón encogido. Yo tambien sufri abusos de pequeña precisamente por lo mismo que tu hijo, porque era una buenaza que no abria la boca para nada y me lo tragaba todo.

Estoy de acuerdo con Dana, debeis denunciar, sin ningún tipo de remordimiento porque no es justo que un niño sea maltratado por otro.

Ahora vosotros teneis que seguir animando al peque y llevarlo al psicologo, él será el que mejor os ayudará tanto Hugo como a vosotros a superarlo. Os indicará que debeis hacer. Será un proceso largo (se de que hablo) pero... tiene su recompensa. Tu hijo volverá a ser el bombón de siempre.

Yo aún me acuerdo de algunas cosas, pero lo que mejor recuerdo es como mis padres y el psicologo del cole me ayudaron a recuperar mi yo.

Animo y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un beso muy fuerte!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 7:44 pm

Dios mio, que dolor de corazón me ha entrado.

Todos los niños de tu pueblo van al cole del pueblo o los reunen en otra localidad con mas niños?
Esto es importante de cara a la denuncia porque si van en el mismo pueblo y expulsan al bicho ese imaginate como se lo pueden tomar los padres de la fiera y lo que le puede pasar a Hugo por la calle.
Ahora debemos pensar en como arreglar lo peor que es que Hugo se recupere. Pero que cosa mas injusta. Cariño y atenciones por vuestra parte ya se que le sobran pero ver sufrir a un pequeñin,ufffffff. No se que decir, de verdad ,me he quedado con una impotencia que no se ni explicarme.
MIl besos para vosotros.Aqui te ayudaremos en todo lo que necesites ya lo sabes
Es alucinante. Imagino que hablar con los padres no servirá de nada... asique denuncia.

Estoy furiosa porque justo el curso pasado le pasó lo mismo a un niño muy querido para mi y tb de la edad de Hugo. No hay derecho. El que deberia ir al psicologo es el otro crio y sus padres.
Denuncia y hazlo tb en inspección de educación.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 7:53 pm

yo te he leido antes pero no tengo fuerzas paa decirte algo.. no se que decirte me ha dolido hasta el estomago lo que dice coro quizas sirva de hablar con los padres si es en un pueblo quizas sea una solucion.
Lo veo durisimo y a ti super valiente por contarnoslo no se como ayudarte pero cuenta con nosotras mil besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 8:04 pm

Es verdad glam, valiente es vicky, porque ya ves que nosotras nos hemos quedado en shock.

Es horrible
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por LittleDiamond Lun Mayo 04, 2009 10:44 pm

estoy de acuerdo con lo de denunciar si ves q no hay otra forma de solucionarlo...pobre tu hijo...y tb cómo lo estás pasando tú, lo siento...
el bullying es lo peor...xk empiezan tan de pekeños, q si no tienes la personalidad formada...yo bueno, pasé x algo así en el colegio, pero ya era más mayor, y las cosas son diferentes...
si crees q lo d hablar cn los padres puede funcionar, adelante, pero x desgracia, al fin y al cabo ls hijos luego harán lo q kieran...tienen q aprender ellos, y hoy x hoy en esta sociedad lo q s aprende es la crueldad contra kien no da ningún motivo...
no tendrás la posibilidad d cambiarlo de cole verdad?? xk kiza si las cosas no s arreglan fuese lo mjor para él, empezar de cero...pero weno
espero q las cosas s arreglen, con lo del psicólogo habeis hecho muy bien , espero q sirva
bueno la verdad es q no sé qué más decirte, entre otras cosas xk ademas de ser un tema delicado, yo no soy madre y no controlo la situación desde ese puento...pero para lo q kieras, ya sabes
muxo ánimo para ti y para tu hijo
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 04, 2009 11:07 pm

Mi niña... ya hemos hablado por msn esta tarde, pero que sepas que aqui estamos eh!
Besos!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 11:15 pm

Eso es mil besos para Vicky. A ver si mañana coincidimos y charlamos la tres
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 05, 2009 11:01 am

vicky me acabo de quedar a cuadros, siento mucho lo que esta pasando tu niño y vosotros, abla con los padres o algo porque asi no podeis seguir ni el niño ni vosotros
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Dulce de higo Mar Mayo 05, 2009 2:37 pm

Lo siento mucho vicky.
No te castigues por no haberlo sabido antes, lo importante es que lo habeis descubierto y ya podeis poner medios.
No te cortes, es tu hijo, mira por su bien. Convoca esa reunión y haz lo que consideres que tienes que hacer.
Mucho animo y espero que lo supereis pronto.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 8:49 pm

Hola Vicky te doy mi total apoyo, ese problema le tuve yo con mi hijo porque es muy tímido, y a la segunda vez que ocurrió me enteré de quien era fui al colegio, le dí el alto al niño que tenia 10 años y le dije que entrara al colegio, avisé al portero para que llamara a la directora porque a mi hijo el dia anterior le agredió se niño y le hizo una herida en la cara.
Una vez estuvo la directora y el niño, le dije a la directora que llamara a sus padres para que vinieran, el niño de 10 años se puso nervioso, al rato llegaron los padres y tras charlar amistosamente con ellos y la directora les dije que no queria lios, pero que como me enterara de que hubiera una sola agresión a mi hijo, vendria con la policia e iria al Ministerio de Educación a poner una denuncia al colegio por permitirlo ya que por lo visto ya sabia lo que estaba ocurriendo pero yo no, hasta que mi hijo vino con una herida. La cosa es que a partir de ese momento la directora delante de mi les dijo a sus padres que no consentiria que el buen nombre del colegio se viera manchado por culpa de su hijo y que seria expulsaod de inmediato.
No volvió a agredirle mas y se hizo amigo de mi hijo, no se lo que le dirian los padres pero te aseguro que si me callo a mi hijo le siguen pegando.
Adelante Vcky puede salirte bien o mal pero si te callas te saldrá mal seguro. Haz lo que sea menos quedarte cruzada de brazos y si tu hijo le quedan secuelas psicológicas presenta una querella por daños y perjuicios pero esto no puedes dejarlo asi a muerte por tu hijo contra quien sea.
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Lurditas Mar Mayo 05, 2009 9:52 pm

Valgame Dios sr. Modesto.. en esta vida le pasa a usted de todo....
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty ACOSO ESCOLAR

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 10:00 pm

Lurditas escribió:Valgame Dios sr. Modesto.. en esta vida le pasa a usted de todo....

Pues desgraciadamente si pero como a todo el mundo solo que uno lo contamos y otros nos lo callamos, por desgracia lo del acoso escolar está a la orden del dia en pueblos y ciudades y lo que hay que hacer ahora es poner cada uno nuestro granito de arena para ayudar a Vicky y a su hijo y le aseguro que si yo me hubiera quedado cruzado de brazos con el tema de mi hijo, la cosa hubiera ido a mayores, a si es que reitero lo que la he dicho a Vicky, por un hijo hasta el final, sus padres son los que tienen que luchar y el acoso por sí solo no se resuelve, y menos si agachamos las orejas.
Animo Vicky :%^^:

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por marijuli Mar Mayo 05, 2009 10:05 pm

Bueno, a riesgo de parecer poco educada, creo que no se deben tomar a la ligera las agresiones en los colegios, no creo que deba de ser motivo de fabulaciones. Sinceramente Modesto las historias que cuenta usted me parecen alucinantes, sobre todo cuando le bailan a usted de un post a otro los acentos, sera el teclado?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por *Dana* Mar Mayo 05, 2009 10:06 pm

Sinceramente y sin animos de ofender, estoy totalmente de acuerdo con Marijuli.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por DOWNPI Mar Mayo 05, 2009 10:08 pm

Vicky,todo el apoyo desde los mas profundo de mi corazon

Dicho eso quisiera añadir:
Lo que no se puede es para ser forostar ni para quedar como persona informada es inventarse cosas.Es un hábito que tienen algunas personas desocupadas que intentan quedar muy bien en todas partes y la cagan por donde pasan.No es la primera vez que ocurre,en cada foro hay alguien que lo intenta,yo no pienso callar lo que pienso.El tema es demasiado serio y demasiado duro.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por DOWNPI Mar Mayo 05, 2009 10:18 pm

Añado
No se puede confundir a la gente en estos temas,si alguien tiene un problema grave y decide contarlo y no sabes nada del asunto,limitarse a leer a dar su apoyo y no aconsejar cosas como denuncias al ministerio de educación o querellas por una pelea de niños.No somos ejemplo de nada y si inventamos al menos debemos hacero con un poco de talento
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty ACOSO ESCOLAR

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 10:21 pm

downtopilon escribió:Vicky,todo el apoyo desde los mas profundo de mi corazon

Dicho eso quisiera añadir:
Lo que no se puede es para ser forostar ni para quedar como persona informada es inventarse cosas.Es un hábito que tienen algunas personas desocupadas que intentan quedar muy bien en todas partes y la cagan por donde pasan.No es la primera vez que ocurre,en cada foro hay alguien que lo intenta,yo no pienso callar lo que pienso.El tema es demasiado serio y demasiado duro.

Vamos a ver me parece una total falta de respeto a mi persona, puedo admitir todo pero si hay algo que no permito son las opiniones gratuitas sin conocimiento de causa, y en este caso si alguien está llamándome embustero en un tema en el cual lo he pasado bastante mal con mi hijo desde luego me ahorro los calificativos, sinceramente me parece vergonzoso lo que estoy leyendo, yo simplemente me limito a intentar ayudar a Vicky con mi punto de vista, por propia y desgraciada experiencia, solamente eso, porque mi hijo por desgracia era de esos niños tímidos que suelen ser pasto de estos otros niños sin escrúpulos, normalmente los que no son tímidos y dan la cara es mas dificil que les ocurra.
Por todo ello, lo menos que deberiais hacer es pedir disculpas por las acusaciones gratuitas hacia a mi, personalmente no se me ocurriría decir a una persona que lo que dice es incierto sin conocimiento de causa, es una total falta de respeto. Yo no gano ni pierdo con exponer mis casos y mis opiniones en los post, otro comentario insultante.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por DOWNPI Mar Mayo 05, 2009 10:25 pm

Estás pidiendo disculpas??????
Deberías disculparte tú, no pedirlas y no sólo por decir mentiras sino por mentir tan mal.No ccreas que tratas con colegialas.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por *Dana* Mar Mayo 05, 2009 10:26 pm

Modesto, porque se da por aludido si sus historias son reales?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty ACOSO ESCOLAR

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 10:27 pm

downtopilon escribió:Añado
No se puede confundir a la gente en estos temas,si alguien tiene un problema grave y decide contarlo y no sabes nada del asunto,limitarse a leer a dar su apoyo y no aconsejar cosas como denuncias al ministerio de educación o querellas por una pelea de niños.No somos ejemplo de nada y si inventamos al menos debemos hacero con un poco de talento

Vaya otro cometario gratuito, disculpa, pero no iba a dar a aquí todos los detalles, lo de mi hijo no era una pelea de niños, era algo mucho mas grave cuyos detalles prefiero callarlos, pero puedes suponer lo graves que eran para recurrir al Ministerio de Educación que por otra parte debería de tomar cartas muy serias en este asunto, yo no sé si tú u otros tendreis hijos y habreis pasado por un infierno así como el mío o el de Vicky, aquí nadie fabula nada, cuando se llega a esos extremos es por algo, cuando os ocurra opinais.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por marijuli Mar Mayo 05, 2009 10:32 pm

Quiza saltemos por conocimiento de causa, quiza, solo quiza, fuimos niños con algun problema. Quiza, solo quiza, nuestros hijos han sufrido acoso?. Quien lo sabe, quien es nadie para pensar que la vida es un hecho que solo le sucede a el. Quiza el que actua como la gran Bernhardt, detras de su drama, esconde la burla. Creo que seriamente deberia de lamentar sus palabras, de quien es la ofensa real?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty ACOSO ESCOLAR

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 10:33 pm

*Dana* escribió:Modesto, porque se da por aludido si sus historias son reales?

No me estoy dando por aludido, simplemente me parece vergonzoso poner en duda, lo que una persona cuenta sin conocimiento de causa y además hay otro refrán que dice, que el que calla, otorga, por todo ello creo que es mi obligación poner a cada cual en su sitio, no se puede acusar a nadie por que sí, pero desde luego no voy a seguir entrando al trapo, gracias a Dios y a que me puse en mi lugar, resolví el problema angustioso de mi hijo, que es lo que me importa y muy orgulloso como padre de haberlo hecho que es mi obligación.
Ojala y Vicky tenga la misma suerte, sé por lo que está pasando ella y su hijo.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por DOWNPI Mar Mayo 05, 2009 10:34 pm

Porque se muccho del tema y no digo nada gratuito, te aviso que lo estas empeorando,.Deja de decir tonterias.
Lo que ha contado vicky si es coherente con lo que en realidad sucede pero no tus exposiciones.
Hace diez años este tema no hubiera llegado a ningun puerto,menos al ministerio de educación,ni siquiera hoy,se denuncia en comisaría con pruebas.En cuanto a la querella por daños y perjuicios prefiero callarme.No confundas a la gente que un caso de acoso no es un accidente de coche.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por LittleDiamond Mar Mayo 05, 2009 10:49 pm

lo siento x meterme en esto pero no podeis discutir la veracidad o no de determinadas historias en otro lado? este post es para un problema serio, no lo contamineis...y lo siento si a alguien l parece mal, pero es q este tema se abrió por algo, y no creo q esta discusión ayude muxo...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por marijuli Mar Mayo 05, 2009 10:55 pm

Efectivamente Little, por eso precisamente que dices tu de la contaminacion es por lo que yo personalmente protesto. Si tu me vienes contando que te duele la cabeza y te digo a mi mas, diras vale otro dia nos vemos de mejor humor, no?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por DOWNPI Mar Mayo 05, 2009 10:57 pm

Por respeto a la gravedad de lo que le pasa a vicky no se puede permitir ciertas cosas.
No crees???
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por LittleDiamond Mar Mayo 05, 2009 10:59 pm

es q estaba leyendo y al final este post se estaba convirtiendo en el cruce de "esto es verdad-esto es mentira" y el tema x el q surgió se está banalizando...y vamos, q si fuese yo la q abrió el post con este problema pues no m haría muca gracia q s acabase utilizando para esto...
vamos q si kereis discutir sobre la veracidad d las historias no m parece mal ni mixo menos, pero este post no es el sitio...me parece bastante injusto para vicky y su problema q s utilice casi como excusa para llamar la atención (o no, no me meto a juzgar, solo digo q este no es el sitio) y discutir sobre un tema q no es el propio
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por LittleDiamond Mar Mayo 05, 2009 11:00 pm

downtopilon escribió:Por respeto a la gravedad de lo que le pasa a vicky no se puede permitir ciertas cosas.
No crees???

por supuesto q no, pero se dice y punto, me parece q no se le debe dar más bola a una discusión q no viene al caso, aquí hay q centrarse en el problema en sí, y no dar más vueltas a algo q no merece la pena y menos en algo así de serio
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por DOWNPI Mar Mayo 05, 2009 11:07 pm

No quiero entrar en polemica contigo porque ese si que no es el tema , ni el post ,ni lo que tu opines ni lo que yo opine,pero si tengo certeza de que alguien usa el problema de otro para darse aires de forostar e ir confundiendo las cosas, lo digo,ahora aqui y siempre.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 11:18 pm

Sinceramente habeis hecho de un grano una montaña de arena con algo tan sencillo como, dar un consejo a alguien que está pasando por lo que yo ya pasé, exponiendo mi caso y las medidas acertadas o no que creí conveniente adoptar y que me solucionaron el problema y punto, lo demás es sacar las cosas de quicio y abrir una polémica sin sentido.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Mayo 06, 2009 10:23 am

Vicky tesoro, acabo de leer el caso de tu niño y tengo el corazón encogido de verdad, lo siento muchísimo, yo también tengo una hija de cinco años y medio y no quiero ni imaginar que le pasase lo mismo.

Lo que yo haría sería empezar por las buenas. Con el informe del psicólogo en la mano iría a hablar con los padres del otro niño y les preguntaría como se sentirían ellos si el caso hubiese sido al contrario y viesen sufrir a su hijo de esa forma. Posteriormente iría a hablar con el direct@r del colegio para que se implicasen en el asunto, porque los profesores tienen una responsabilidad hacia sus alumnos y cuando ocurren casos así están obligados a actuar.

Si la vía pacífica no da resultado, que espero de todo corazón que si, entonces vais a tener que denunciar porque lo único que faltaba es que después de todo lo que está sufriendo vuestro hijo, el otro niño, sus padres y el colegio se queden tan panchos.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por *Dana* Miér Mayo 06, 2009 1:32 pm

Vicky cielo! Como va todo? alguna novedad?

A ver si te veo por msn esta tarde y hablamos un ratillo! Un beso!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por vicky Miér Mayo 06, 2009 4:28 pm

Lo último que yo quisiera es que por abrir un post con lo que le ocurre a mi hijo esto se convirtiera en verdades-mentiras,en tiras y aflojas entre otros foreros.

Yo tenía la NECESIDAD de hablar,de desahogarme,incluso lo comenté con una moderadora(Dana)explicándole por encima el caso y pidiéndole consejo dónde era mejor exponerlo.

En absoluto quiero que esto vaya a más...y si lo creen conveniente las moderadoras del foro pido que lo cierren y aquí paz y despues gloria.

Gracias a todos por vuestro aliento y vuestras palabras de ánimo.

Un abrazo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por *Dana* Miér Mayo 06, 2009 4:31 pm

Vicky cielo... tu post no se cerrara, es mas, escribenos cada vez que quieras, contando, desahogandote lo que quieras!
Nos vas contando como va todo, que te dicen de Hugo, que dicen los padres del otro niño...
Sabes mi niña que aqui estamos todas para apoyarte vale???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por vicky Miér Mayo 06, 2009 4:49 pm

El sicólogo hoy me ha dicho que Hugo,en su percepción de las cosas y a base de tiempo,da por sentado que para tener amigos y jugar con ellos hay que ser complaciente, y si esto significa dejar que te agredan y te humillen pues se hace y punto.

Me he pasado toda la mañana hablando de la autoestima de mi hijo,que según el sicólogo es inexistente.

Por otro lado me ha dicho lo que tantas veces he oído:Hugo es maravilloso...sólo tenemos que "desintoxicarle" y que aprenda a quererse y marcar sus límites.Ardúa tarea,ya me lo han advertido,pero aquí estamos su padre y yo para luchar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por jewss Miér Mayo 06, 2009 8:52 pm

Claro que si,y lo vais a conseguir porque por suerte os tiene a los dos.
DEber dificil cuando un niño es tan inocente tener que enseñarle a defenderse.Llevas toda la vida inculcandole cariño y luego debes inculcarle mala leche porque la necesita tambien para sobrevivir.
Te entiendo perfectamente.
Un abrazo y mucha fuerza!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Wooster Miér Mayo 06, 2009 10:22 pm

uff, Vicky, vaya problemón, pobre Hugo...mi hijo tiene once años, pero desde los tres que entró en el colegio tiene una relación de amor-odio con otro niño, tienen temporadas que se llevan bien y juegan juntos (las menos) y otras en que este niño se mete con el mío y, lo que es peor, incita a los demás a que se metan con él y, como es el típico niño "líder", pues los demás le siguen...nunca ha pasado de insultos leves, y con los padres del niño es imposible hablar, lo han intentado el director y varios profesores, pero la madre dice que lo que tienen los demás es envidia de que tenga un hijo tan inteligente...en fin...

yo lo que hago es quitarle hierro, decirle que no le dé importancia, en intentar que valore otras cosas y no lo que piensen de él, pero quizás sea más fácil en mi caso porque no es contínuo, va por rachas, pero en un caso como el de Hugo...un abrazo muy fuerte, y muchos ánimos, que tenéis una tarea dura por delante...

ah, y un beso muy gordo para Hugo
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Glam Miér Mayo 06, 2009 10:44 pm

Vicky cariño tal es asi que no vamos a cerar tu post que es el primero que dejo si unir estando repetido en dos subforos.. ya que no solo te puede ayudar a ti sino a otras mamas que puedan pasar por lo mismo, y a otras mamas que sin darse cuenta quizas conviertan a sus hijos en los acosadores, yo temo que a mi niño le puedan pasar cualquiera de las dos cosas y tu experiencia nos enseñara a todas.
Estamos para que precisamente podamos desahogarnos y compartir cosas y esto que te pasa es muy fuerte yo no se como ayudarte pero quiero estar contigo ..
No soy quien pero se me ocurre algo para que tu hijo vea que no todos los niños y las relacciones son asi inscribelo en algo que sepas hace muy bien fuera de tu pueblo, no se... nadar, pintar lo que sea que le guste y sea bueno...con otros niños distintos, si eso lo hace muy bien quizas entrara en el grupo como lider, hablalo con tu psicologo a ver si le parece que se puede hecer....como querria que se arregle pronto...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Betsy Miér Mayo 06, 2009 11:35 pm

Me parece muy buena idea lo que te dice Glam, inscrible fuera de tu pueblo en alguna actividad que a él le guste, cerámica, pintura, natación, futbol, baloncesto, hockey...no sé alguna actividad que impartan en algún pueblo cercano, así está con otros niños, sin que esté el niñato maleducado(por decirlo finamente) seguro que le gusta, se lo pasa bien y hace amiguitos nuevos.

Mucho ánimo!
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 11:40 pm

No queria irme a dormir sin darle toda mi fuerza y mis animos a estos padre que van a sacar a su hijo divinamente adelante.

A esta madre le sobra fuerza y amor, enhorabuena
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Lurditas Jue Mayo 07, 2009 10:48 am

Srta. Vicky, siento mucho lo ocurrido en este post. No quisiera que usted se sintiese mal.

Por cierto la opcion que le dan sus amigas de que su hijo haga alguna actividad extraescolar fuera del pueblo me parece excelente idea. Sera un rato en que su hijo este con otros niños, fuera de su rutina, conocera gente nueva y creo que esto le puede ser muy beneficioso.

Ya vera srta. Vicky que todo esto de su hijo acabara solucionandose. Tengo fe en ello!
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por MODESTO Jue Mayo 07, 2009 11:41 am

Hola Vicky, ánimo creo que debes de ir tomando nota de los buenos consejos que intentamos darte entre todos con nuestra mejor intención y por favor si lo estimas oportuno, dinos como van las cosas, que seguro serán buenas noticias. :%^^:
Un beso
Modesto

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por vicky Sáb Mayo 09, 2009 6:41 pm

Ayer llevamos a Hugo al circo,se lo pasó tremendamente bien,llegó exausto a casa y ha dormido del tirón!

Y le he apuntado a clases de manualidades(que le encantan)en un pueblo de al lado y está encantado.

Y lo más sorprendente(me dijo el sicólogo que me apuntara en una libreta el comportamiento de Hugo diariamente)es que en el cumple de una niña el otro niño sólo quería llamar su atención para joderle(con perdón)y mi hijo ni lo miraba,estaba con el resto de los niños! casi se me saltan las lágrimas al comprobar que va respondiendo a las pautas marcadas....eso sí,me hace preguntas raras...anoche en el sofá antes de dormir y cojido de mi mano me preguntó"mamá,si yo no estubiera....que harías?" le contesté que me moriría de la pena por que no sabría vivir sin él.Me salió del corazón. Y espero que fuera la contestación que esperaba oir.

Glam y el resto de moderadoras,gracias por permitir que esté en los dos subforos.

Y a todos y cada uno de vosotros.....ufff...gracias por vuestras palabras de aliento y consejos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 09, 2009 7:04 pm

vicky...tienes un cielo de niño...me alegro un montón de que esté mejor...y para todos vosotros, que os lo merecéis :lt7f3q:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por jewss Sáb Mayo 09, 2009 7:24 pm

Me alegra leer que todo va por su cauce,lo vais a superar todos y especialmente Hugo,igual es verdad eso de que lo que no mata hace mas fuerte,los niños son muy listos , adoptan los mecanismos de autodefensa y con vuestro apoyo y el de los profesionales responde perfectamente.Ignorarlo es un descanso para hugo y una forma de darle el toque al otro niño.Miralo por el lado bueno,nunca va a permitir que se lo vuelvan a hacer.ESta aprendiendo.Un beso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 7:29 pm

Vicky. me has emocionado mi niña...he leido lo que te pregunto tu niño y lo que le respondistes tú y me he puesto a llorar como las tontas...preciosa muchas fuerza y animo que aqui estamos tod@s para lo que necesites.. :=)?:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty NECESITO CONTARLO

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 9:49 pm

vicky escribió:Ayer llevamos a Hugo al circo,se lo pasó tremendamente bien,llegó exausto a casa y ha dormido del tirón!

Y le he apuntado a clases de manualidades(que le encantan)en un pueblo de al lado y está encantado.

Y lo más sorprendente(me dijo el sicólogo que me apuntara en una libreta el comportamiento de Hugo diariamente)es que en el cumple de una niña el otro niño sólo quería llamar su atención para joderle(con perdón)y mi hijo ni lo miraba,estaba con el resto de los niños! casi se me saltan las lágrimas al comprobar que va respondiendo a las pautas marcadas....eso sí,me hace preguntas raras...anoche en el sofá antes de dormir y cojido de mi mano me preguntó"mamá,si yo no estubiera....que harías?" le contesté que me moriría de la pena por que no sabría vivir sin él.Me salió del corazón. Y espero que fuera la contestación que esperaba oir.

Glam y el resto de moderadoras,gracias por permitir que esté en los dos subforos.

Y a todos y cada uno de vosotros.....ufff...gracias por vuestras palabras de aliento y consejos.

Que noticia tan bonita nos has dado, adelante que todo marcha bien, la fé y la esperanza, nunca la pierdas
vais en la dirección correcta.
Nunca olvides este poema que os dedico a los tres:

Siempre estareis al lado de vuestro hijo
él os llevará en sus pensamientos
porque para un niño la fuerza mas grande del mundo
es contar con el cariño de sus padres mas profundo
:%^^:
Os regalo esta canción tan relajante para todos por su
letra música e imágenes de verdadero cariño que al final
es lo que siempre tiunfará.
Modesto
aquí está el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E&feature=related

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mayo 10, 2009 9:40 am

vicky escribió:Ayer llevamos a Hugo al circo,se lo pasó tremendamente bien,llegó exausto a casa y ha dormido del tirón!

Y le he apuntado a clases de manualidades(que le encantan)en un pueblo de al lado y está encantado.

Y lo más sorprendente(me dijo el sicólogo que me apuntara en una libreta el comportamiento de Hugo diariamente)es que en el cumple de una niña el otro niño sólo quería llamar su atención para joderle(con perdón)y mi hijo ni lo miraba,estaba con el resto de los niños! casi se me saltan las lágrimas al comprobar que va respondiendo a las pautas marcadas....eso sí,me hace preguntas raras...anoche en el sofá antes de dormir y cojido de mi mano me preguntó"mamá,si yo no estubiera....que harías?" le contesté que me moriría de la pena por que no sabría vivir sin él.Me salió del corazón. Y espero que fuera la contestación que esperaba oir.

Glam y el resto de moderadoras,gracias por permitir que esté en los dos subforos.

Y a todos y cada uno de vosotros.....ufff...gracias por vuestras palabras de aliento y consejos.


La actitud de tu hijo en el cumple es un gran paso adelante, es una injusticia total lo que le está pasando pero a veces de lo malo sale algo muy bueno y va a ser que Hugo va a aprender a no dejarse atemorizar y a enfrentarse a las cosas, además saldrá fortalecido, ya lo verás.

Yo tengo una hija, me imagino lo que sentiste cuando Hugo te hizo esa pregunta :¨:

No tienes que dar las gracias, al contrario, has compartido esto con nosotr@s y ojala pudiésemos ayudarte mas.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo. Empty Re: necesito contarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.