necesito contarlo.
+15
Wooster
jewss
Lamaladelcuento
DOWNPI
marijuli
Lurditas
MODESTO
Dulce de higo
laurazgz
LittleDiamond
Glam
Coro
Kimster
*Dana*
vicky
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: necesito contarlo.
Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, os voy a enseñar una cosita que me han mandado, es una lección de vida, algo impresionante.
Vicky, quizás no sería mala idea que Hugo también lo viera
https://www.youtube.com/watch?v=Q8O5j1jXRws
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Lamaladelcuento escribió:Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, os voy a enseñar una cosita que me han mandado, es una lección de vida, algo impresionante.
Impresionante
:bu8: :8GER$:
MODESTO- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 232
Esa es la actitud! Un grandisimo hombre!
:¨: pero de emoción y de esperanza
:¨: pero de emoción y de esperanza
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ufff....se me han saltado las lágrimas....cuantas cosas hay a nuestro alrededor más duras que las nuestras, y somos tan necios que sólo vemos y nos preocupa lo nuestro.
Gracias por poner la canción Modesto y Lamala....deberías cambiarte el nick,no le pega para nada a una persona tan sensata y dulce como tú.
Gracias por poner la canción Modesto y Lamala....deberías cambiarte el nick,no le pega para nada a una persona tan sensata y dulce como tú.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Claro que si vicky... ayer un jovencito de la edad de Hugo me hizo llorar a mi porque me abre su hermana el msn y me dice: Aqui está Marcos que quiere hablar contigo porque te echa mucho de menos ( le di clases de inglés hace unos meses) y cuando me puso un te quiero con un corazón yo ya parecia una fuente. Asique mañana prometi ir a verle... asique tengo cita con un joven soltero :@++:. No hay cariño más puro que el de un niño
Coro- MODERADORA
gracias por el enlace, lamala, se lo acabo de enseñar a mis hijos, y se han emocionado tanto como yo...esta sí es una persona digna de admirar
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
NECESITO CONTARLO
vicky escribió:Ufff....se me han saltado las lágrimas....cuantas cosas hay a nuestro alrededor más duras que las nuestras, y somos tan necios que sólo vemos y nos preocupa lo nuestro.
Por supuesto que hay personas que están peor que nosotros, pero tu labor de madre es lo mas maravilloso que hay, y es conseguir que tu hijo sea lo mas feliz posible, y que siempre sea de los mejores y no de los peores, solo así ambos sereis felices, y has comenzado muy bien ese camino, tu hijo te lo agradecerrá eternamente, y algún día él tendrá que cuidarte a tí, es entonces, cuando recibirás el mayor regalo por tus esfuerzos como madre, la de haber cumplido tu bonita misión, y la de tener el eterno cariño de un hijo, porque su madre estuvo a su lado cuando la necesitó, una madre no solo es madre por traer un hijo al mundo, lo es por traerle para atenderle y cuidarle y quererle.
mira te dejo con esta cancion tan bonita aquella que ese niño cantaba a su madre que ya estaba en el cielo y como se acdordaba de ella
porque esa madre durante su vida en la tierra fué tan buena como tú y su hijo siempre la recordará.
Se feliz y harás a tu hijo feliz, sé fuerte y él aprenderá a ser fuerte.
entra aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=5jHoYZ89Gyk
MODESTO- Iniciandose
Lo que me faltaba.... :LLLL: :LLLL: :LLLL:
vicky- vip oro
No os hagais ilusiones: acabaremos todos en el asilo eso si tendremos wifi y nos lo pasaremos pipa.
Yo nada le pido a mis hijos, nada. No tienen ninguna obligación conmigo, solo faltaria
Yo nada le pido a mis hijos, nada. No tienen ninguna obligación conmigo, solo faltaria
Coro- MODERADORA
Pues si,a los hijos se les da todo sin esperar nada a cambio.Es una de las modalidades de ser padres.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Yo creo que es la correcta...no hay amor más grande e incondicional que el que se le tiene a un hijo.
vicky- vip oro
NECESITO CONTARLO
coroca escribió:No os hagais ilusiones: acabaremos todos en el asilo eso si tendremos wifi y nos lo pasaremos pipa.
Hola Coroca, verás no me referia exactamente a que nos tengan en casa para querernos y cuidarnos, aunque yo tuve a mi madre 8 años en casa, hasta que pude conseguirla un lugar digno donde la pudieran atender bien, hay que tener mucho cuidado donde los metemos, pero en concreto me refería al cariño y cuidado de ir a visitarlas, a estar con ellas, mi madre estuvo en una residencia de ancianos muy bien cuidada durante 6 años, hasta que la pobre falleció con 90 años en el año 2007. Siempre que podia la iba a ver aunque me pillaba de mi casa a 50 Km.
Un saludo
MODESTO- Iniciandose
Vicky me he alegrado mucho de que Hugo haya dado el paso de ignorarle eso significa que en nada el sera mas fuerte que ese otro niño y si ademas esta en otro sitio con otros niños aun le hara mas fuerte y vera uqe no siemepre es igual, con una mama como tu que le da cariño y seguridad lo va a superar enseguida veras.. un beso
Vicky cariño, ¿que tal está Hugo?
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues seguimos yendo al sicólogo,...la cosa va mejor pero despacito y Hugo tiene días.....a ratos está bien y otros que vuelve con rarezas...
vicky- vip oro
Claro, es que necesita tiempo.
Un besito para Hugo y otro para ti.
Un besito para Hugo y otro para ti.
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamala...te he dado las gracias por acordarte y preguntar sobre el estádo de ánimo de mi niño.Un beso.
vicky- vip oro
vicky escribió:Lamala...te he dado las gracias por acordarte y preguntar sobre el estádo de ánimo de mi niño.Un beso.
No hay de que tesoro. No os desanimeis y seguid adelante que todo esto se va a resolver. Los niños son muy inteligentes y como de todo lo malo sale algo bueno, Hugo de esto va a salir fortalecido.
Besitos para los dos.
Lamaladelcuento- V.I.P
Subo este post para contaros que convoqué la reunión con los padres y profesores con los informes del sicólogo y la orientadora del centro donde explican claramente todo lo que ha sufrido Hugo,donde relatan las sesiones realizadas a mi hijo con sus resultados y valoraciones y donde se dice claramente que mi hijo NO TIENE NINGÚN PROBLEMA,si acaso lo tienen los que le rodean.
El informe habla de un niño sano,sincero,centrado,despierto y con claros síntomas de maltrato en el colegio.
Bien,tendríais que haber visto las caras de los allí presentes....desde la incredulidad de lo que había pasado(pero...como no nos lo has dicho antes Vicky?)pasando por el "es que mira que los niños son crueles y malos"...y por supuesto NADIE de los presentes se dió por aludido.Nadie quiere reconocer que tienen niños insanos en casa.Nadie quiere reconocer que la educación de sus hijos se les va de las manos.Nadie quiere reconocer que en su casa no existen normas ni valores.
Me fuí de allí con la clara sensación de haber perdido el tiempo,pero bueno,mi hijo está mucho mejor, ya no va al sicólogo, aunque tenemos que seguir vigilantes.
Me quedo con las palabras de aliento de la orientadora y con la felicitación del sicólogo por tener a un hijo tan maravilloso.
Y a todas vosotras gracias por preguntarme y animarme en todo este tiempo.
Un abrazo.
El informe habla de un niño sano,sincero,centrado,despierto y con claros síntomas de maltrato en el colegio.
Bien,tendríais que haber visto las caras de los allí presentes....desde la incredulidad de lo que había pasado(pero...como no nos lo has dicho antes Vicky?)pasando por el "es que mira que los niños son crueles y malos"...y por supuesto NADIE de los presentes se dió por aludido.Nadie quiere reconocer que tienen niños insanos en casa.Nadie quiere reconocer que la educación de sus hijos se les va de las manos.Nadie quiere reconocer que en su casa no existen normas ni valores.
Me fuí de allí con la clara sensación de haber perdido el tiempo,pero bueno,mi hijo está mucho mejor, ya no va al sicólogo, aunque tenemos que seguir vigilantes.
Me quedo con las palabras de aliento de la orientadora y con la felicitación del sicólogo por tener a un hijo tan maravilloso.
Y a todas vosotras gracias por preguntarme y animarme en todo este tiempo.
Un abrazo.
vicky- vip oro
me alegro que tu hijo esté mejor y espero que poquito a poco vaya olvidando lo ocurrido y siendo más feliz y también que tu estés bien, que esto no solo lo lleva el niño dentro.
mucho animo!!!
y sobre los padres... solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio... osea que podrán sorprenderse y resignarse pero véras como no reconocerán que tienen hijos conflictivos aunque lo sepan ellos mismos... si lo hicieran, se harían un favor a ellos, a sus hijos y a personas inocentes, como tu hijo, que hay a su alrededor y son perceptibles de estas cosas.
mucho animo!!!
y sobre los padres... solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio... osea que podrán sorprenderse y resignarse pero véras como no reconocerán que tienen hijos conflictivos aunque lo sepan ellos mismos... si lo hicieran, se harían un favor a ellos, a sus hijos y a personas inocentes, como tu hijo, que hay a su alrededor y son perceptibles de estas cosas.
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Ains cariño como me alegro de que Hugo este mejor. Si es que ya sabiamos que con lo equilibrado que es tu hijo y teniendoos a vosotros lo iba a superar rapidiiiiiiiisimo.
Al resto de padres... pues tontos no creo que sean asi que... aunque en publico no lo reconozcan espero que por lo menos tomen nota e intenten reemprender la educacion de sus hijos.
Un aplauso muy fuerte para Hugo y sus papis y un beso enorrrrmeeeeee
:=)?:
Al resto de padres... pues tontos no creo que sean asi que... aunque en publico no lo reconozcan espero que por lo menos tomen nota e intenten reemprender la educacion de sus hijos.
Un aplauso muy fuerte para Hugo y sus papis y un beso enorrrrmeeeeee
:=)?:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Bueno,superado superado no está del todo...que el pobre sigue teniendo sus "momentillos rarotes"...pero desde luego que tiene más confianza en sí mismo.
Tenemos que seguir vigilándole.
Gracias tesoros.
Tenemos que seguir vigilándole.
Gracias tesoros.
vicky- vip oro
ánimo viki!! ha avanzado mucho y muy rápido, y ¿sabes lo bueno que sale de todo esto? que se hará mucho más fuerte (aunque ya veo que lo es, por lo que ha aguantado y lo bien que lo está superando). vosotros que sí que sois padres responsables (no como los de sus compañeros, por lo que has contado, nadie quiere ver que su hijo ni es tan bueno) estais ahí y eso es el mejor apoyo que tiene
ánimo y adelante, va muy bien la cosa
ánimo y adelante, va muy bien la cosa
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Oleeeeeeeeeeeeeee por Hugo!!!!!!!! Ya veras Vicky que cada vez ira a mejor...
Animo wapisima!!
Animo wapisima!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Ánimo Vicky, y no has perdido el tiempo. Como dice Kimster en público no lo van a reconocer, pero cada uno sabe lo suyo y tomaran nota y como te dije al principio de este hilo esto a tu hijo le va a servir para salir fortalecido y además siempre estará orgulloso de los padres tan estupendos que tiene.
Un besote para ti y otro para Hugo :=)?:
Un besote para ti y otro para Hugo :=)?:
Lamaladelcuento- V.I.P
Vicky, te lo dije ayer por msn, no se si leiste ya que tenias a un tio bueno en brazos asique me repito como el pepino.
Me alegro que tu niño esté bien. Eso es lo mas importante, ni lo dudes. Los padres pues si... que lo piensen bien y vean lo que tienen en casa. Nuestro niño saldrá adelante y se hará más fuerte. Si hay que protestar me das un grito que pongo un par de folios rapidamente
Me alegro que tu niño esté bien. Eso es lo mas importante, ni lo dudes. Los padres pues si... que lo piensen bien y vean lo que tienen en casa. Nuestro niño saldrá adelante y se hará más fuerte. Si hay que protestar me das un grito que pongo un par de folios rapidamente
Coro- MODERADORA
Vicky no lo des por perdido el tiempo estoy segura de que la reunion ha servido aunque no lo hayan reconocido por verguenza haran algo en sus casas seguro, un beso a hugo me alegro de que mejore es un tio fuerte y esto lo hara mas.
Página 2 de 2. • 1, 2