ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
muchas gracias guapa,voy a ver si consigo poder apuntarme a hacer aquagym o algo,y a ver si veo uos zapatos parauna boda que tengo y sin mucho tacon
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
ay yo también me quiero apuntar pero aquí en Xiri...no conozco a nadie para ir ,yo sola no quiero.
El dia 31 tengo un bautizo y una comunión,me esperaré un poco para buscar algo.
El dia 31 tengo un bautizo y una comunión,me esperaré un poco para buscar algo.
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Hola chicas!! Entro un momentito que sigo de prestado con internet en casa de mis papis jejeje.
Wenn, ayer cuando me pusieron los monitores sí que aparecían contracciones, pero en estas semanas ya es lo normal, no?
Por cierto, la gine me recetó buscapina en supositorios hasta que vuelva el lunes, habíais oido alguna algo antes? Es que tenía entendido que se utilizaba para el dolor...
Bueno, besitos que tengo que salir.
Wenn, ayer cuando me pusieron los monitores sí que aparecían contracciones, pero en estas semanas ya es lo normal, no?
Por cierto, la gine me recetó buscapina en supositorios hasta que vuelva el lunes, habíais oido alguna algo antes? Es que tenía entendido que se utilizaba para el dolor...
Bueno, besitos que tengo que salir.
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
elverbo ni idea de la buscapina!!!
como sabes que tenias contracciones???tenias picos en el grafico??porque el mio el de las contracciones no...asi que sera que no tenia contracciones....??
como sabes que tenias contracciones???tenias picos en el grafico??porque el mio el de las contracciones no...asi que sera que no tenia contracciones....??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
El mío sí tenía picos, se lo pregunté a la enfermera y me lo enseño y me explicó dónde se veían las contracciones.
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
mañana le preguntaré al gine....pero por lo que dices yo no tenia contracciones jeje
budget- VIP PLATA
el verbo y budget ya estais en puertas! q rapido se me ha pasado vuestro embarazo!!!
lulu a mi me paso lo mismo se me fueron algunos sintomas de un dia para otro,pero lo mismo q desaparecen pueden volver a aparecer
lulu a mi me paso lo mismo se me fueron algunos sintomas de un dia para otro,pero lo mismo q desaparecen pueden volver a aparecer
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
evva tu como vas??
budget- VIP PLATA
holas, pues nada chica yo mañana cojo la baja, paso de ir a trabajar y que me resbale o me caiga, que les den
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
pues bud mi niña aun no se ha colocado,la tengo de manera transversal y no para de dar vueltas como una lavadora jaja y la mayor parte del tiempo tiene los pies debajo de mi barriga,asi q al andar noto un poquillo de molestias
laura como te encuentras?
laura como te encuentras?
evva- Iniciandose
pues asi asa, las tripas me duelen como si me fuera a venir la regla, pero bueno mañana tengo medicos a ver que me dicen
laurazgz- V.I.P
hola,una pregunta me han dicho queponerle musica al bebe en la tripa es favorable y para que tambien notes sus movimientos,esto lo hecomprobado hace un ratito co una musica del youtube,pero alguna me recomienda algo de musica
lulu- Foro Adicto
Hay CDs especiales para bebés,relajantes,si no quieres comprarte,bajatelo de internet
Dicen que si les empiezas a poner o a cantar una canció ahora luego cuando nacen esa música les relaja
Dicen que si les empiezas a poner o a cantar una canció ahora luego cuando nacen esa música les relaja
Maya- V.I.P
Estas son las visitas de hoy,hay un montón!!
budget :29 de abril (gine)
MiChloé: 29 Abril ( Gine)
Surprise: 29 de abril, eco doppler 20 semanas
monica6181: 29 de abril, S.S., eco de las 10 semanas
luna24: 29 abril: eco privado y confimación del sexo.
Mariasabi: 29 de Abril analítica
budget :29 de abril (gine)
MiChloé: 29 Abril ( Gine)
Surprise: 29 de abril, eco doppler 20 semanas
monica6181: 29 de abril, S.S., eco de las 10 semanas
luna24: 29 abril: eco privado y confimación del sexo.
Mariasabi: 29 de Abril analítica
Maya- V.I.P
yo he oido que la musica de Mozart es la que mejor les va, por algo del ritmo o algo asi.
www.prenatalstimulationfirstart.com/spain/index.htm
a mi me pasaron esta pagina, no se si te servirá, yo al final no he podido probarla, pero tb me dijeron que simplemente con una caja de musica, o un peluche con melodia puede servir, se supone que despues de poner la musica, la misma, varios dias, notas los movimientos del bebe a ese ritmo. No te puedo decir si es cierto, que no he probado!
www.prenatalstimulationfirstart.com/spain/index.htm
a mi me pasaron esta pagina, no se si te servirá, yo al final no he podido probarla, pero tb me dijeron que simplemente con una caja de musica, o un peluche con melodia puede servir, se supone que despues de poner la musica, la misma, varios dias, notas los movimientos del bebe a ese ritmo. No te puedo decir si es cierto, que no he probado!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Pues yo no le pongo musica a mi niña, solo cuando yo pongo en casa cuando estoy limpiando, ahora eso si, me emociono y canto a grito pelao, jejeje.
Que tal se presenta el dia? el mio tranquilo, para no perder la costumbre, que horror!! me aburro un monton en el trabajo, menos mal que ya mismo cogeré mi baja y aprovechare el tiempo en casita. Hoy voy otra vez a las clases de preparación al parto a ver si hay suerte y hoy si que hay y no me pego el viaje el balde como la semana pasada.
Que tal se presenta el dia? el mio tranquilo, para no perder la costumbre, que horror!! me aburro un monton en el trabajo, menos mal que ya mismo cogeré mi baja y aprovechare el tiempo en casita. Hoy voy otra vez a las clases de preparación al parto a ver si hay suerte y hoy si que hay y no me pego el viaje el balde como la semana pasada.
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
yo le pongo musica cuando voy a andar, pero vamos, lo mismo que hacia antes, con el MP4, y mi musica, nada de buscar canciones de musica clasica! que si no me duermo, y no sigo el ritmo! en fin, sobre la preparacion al parto... yo tb tendré que empezar, porque me dijeron que en julio cogian vacaciones... tendré que ponerme las pilas!!
menzetto era l aprimera vez que ibas?? o ya has ido a alguna clase y sabes de que va?
menzetto era l aprimera vez que ibas?? o ya has ido a alguna clase y sabes de que va?
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
June, era la primera vez que iba, asi q me quede con todas las ganas, a ver hoy que me dicen y luego te cuento
Lucara- Foro Adicto
muchads gracias.le he `puesto de carlos baute y alejandro sanz y con el primero me la notaba mas,jajajaja,
probare con esa pagina a ver que tal,muchas gracias
probare con esa pagina a ver que tal,muchas gracias
lulu- Foro Adicto
¡¡Buenos días chicas!!
Estoy nerviosísima por ir esta tarde al gine... ainssssss... lo tengo a las 15'30 ¡¡que ganas de que pase el día rapidito!!...
¿¿Cómo se presenta la mañana chicas??
Estoy nerviosísima por ir esta tarde al gine... ainssssss... lo tengo a las 15'30 ¡¡que ganas de que pase el día rapidito!!...
¿¿Cómo se presenta la mañana chicas??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Pues eso espero... jejeje... que sea algo más que un puntito... estoy deseosa por comprobar más que nada que todo está bien... ahora es todo tan incierto... ainsssss.... que nervios....
gatita- VIP PLATA
buenos dias! monica es la primera vez q vas a ver a tu lentejita? q emocion!
menzetto yo empiezo las clases el dia 12,estare ya de 33 semanas,lo veis un poco tarde?
menzetto yo empiezo las clases el dia 12,estare ya de 33 semanas,lo veis un poco tarde?
evva- Iniciandose
Buenos días guapas, veo que hoy hay un montón de ecos, que bien a ver a vuestros babies de nuevo, ya nos contáis cuando volváis.
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una canción para poder hacer un montaje con todas las ecos y videos que tenemos de Hugo, por ahora he encontrado dos canciones que me gustan mucho una es "Respiras y yo", de Kesia, y la otra es "Peinass el aire", de la Caja de Pandora, alguna de vosotras sabéis alguna más de este estilo?, tb hay otra de la Oreja de Van gogh que se llama palabras para Paula, esta es una pasada, me lo dijo mi cuñada que le va a poner a su nena Paula
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una canción para poder hacer un montaje con todas las ecos y videos que tenemos de Hugo, por ahora he encontrado dos canciones que me gustan mucho una es "Respiras y yo", de Kesia, y la otra es "Peinass el aire", de la Caja de Pandora, alguna de vosotras sabéis alguna más de este estilo?, tb hay otra de la Oreja de Van gogh que se llama palabras para Paula, esta es una pasada, me lo dijo mi cuñada que le va a poner a su nena Paula
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Evva, no es la primera vez, es la segunda... jijiji... que ganas...
Beabe... ni idea... la verdad... si se me ocurre alguna más te aviso...
Beabe... ni idea... la verdad... si se me ocurre alguna más te aviso...
gatita- VIP PLATA
Evva, yo creo que vas bien, si t lo han dao para esa fecha sera xq te da tiempo, a mi no me dieron dia, simplemente me dijeron que eran los miercoles de 12 a 1 y que podia ir cuando quisiera
Evva, edito para decirte que te he mandado privi
Evva, edito para decirte que te he mandado privi
Lucara- Foro Adicto
monica entonces puedes ir tranquila tu lentejita esta creciendo seguro! ya tendra forma de osito de gominola jajaja a eso es lo q me recordo a mi cuando vi a mi nena
menzetto contestado tu privi,bueno me voy a andar un rato...
menzetto contestado tu privi,bueno me voy a andar un rato...
evva- Iniciandose
buenos dias!!!
evva yo también empecé las clases en la semana 33...asi que tranquila y por la postura de Lucia tranquila tambien....Nico se ha colocado hace poquito jeje
yo hoy he tenido gine,con tacto incluido....ahora ya si que he sabido lo que es un tacto en condiciones....buaaaaaaaaaaaaaah!!me ha dicho que voy muy bien y que voy a estar en fecha...que en principio ni se adelantara ni se retrasara....jeje
evva yo también empecé las clases en la semana 33...asi que tranquila y por la postura de Lucia tranquila tambien....Nico se ha colocado hace poquito jeje
yo hoy he tenido gine,con tacto incluido....ahora ya si que he sabido lo que es un tacto en condiciones....buaaaaaaaaaaaaaah!!me ha dicho que voy muy bien y que voy a estar en fecha...que en principio ni se adelantara ni se retrasara....jeje
budget- VIP PLATA
Que bien Bud!!!
entonces te ha dolido el tacto???
entonces te ha dolido el tacto???
Maya- V.I.P
si Maya....hoy ha sido menos suave que hace 2 semanas....soportable,pero nada agradable jeje
budget- VIP PLATA
ayyy que miedo!!!!voy a intentar no pensarlo que aún me queda bastante...
Maya- V.I.P
Tu tranquila...es breve y ya te digo que es soportable....pero si que molesta jeje
budget- VIP PLATA
buenas chicas bueno, pues la medica no me a dado la baja, mira que le e explicado como trabajo y que utilizo porque utilizamos cloro y mas productos asi, pero nada y bueno en la fabrica me han dicho que el 15 me despiden lo mas seguro ya
laurazgz- V.I.P
laurazgz escribió:buenas chicas bueno, pues la medica no me a dado la baja, mira que le e explicado como trabajo y que utilizo porque utilizamos cloro y mas productos asi, pero nada y bueno en la fabrica me han dicho que el 15 me despiden lo mas seguro ya
porque no te coges la baja por enfermedad comun en vez de por embarazo?es que creo que si es por embarazo te lo debe dar la mutua,aunque no me hagas mucho caso,
lulu- Foro Adicto
mira bien lo del despido,no te pueden despedir estando embarazada,puedes recurrir
lulu- Foro Adicto
laurazgz escribió:buenas chicas bueno, pues la medica no me a dado la baja, mira que le e explicado como trabajo y que utilizo porque utilizamos cloro y mas productos asi, pero nada y bueno en la fabrica me han dicho que el 15 me despiden lo mas seguro ya
Laurazgz, no te pueden despedir estando embarazada.
No creas lo contrario, NO pueden despedirte estando embarazada, ni durante tu baja ni si posteriormente solicitas baja por maternidad, que ademas es tu derecho y estan obligados a concederte hasta los ocho años.
Igual que no te pueden despedir estando de baja por enfermedad comun.
El unico supuesto es que tu contrato tuviera fecha de finalizacion previa, es decir, no seria despido, sino fin de contrato. Pero si eres indefinida, estarias protegida.
Y respecto al cloro, si trabajas con productos quimicos que pueden afectar al feto deben darte la baja por riesgo.
Asegurate que has comunicado tu embarazo por escrito a la empresa tanto a tu superior como a Recursos Humanos,si los hubiera. Si se ponen dificiles, habla con el representante laboral de tu empresa.
No renuncies a tus derechos, sino es por ti, por tu bebe.
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
chicas la empresa ya lo sabe que estoy embarazada y la lista de despidos ya salio hace dias, asi que con eso no puedo hacer nada, porque ya fui a preguntar a la ugt y sobre la baja ya le e explicado a la medica como trabajamos y nada me ha dicho que no y a la matrona tambien y me dice si quieres te puedo hacer un informe y que te pongan en otro sitio, pero cuando se acaba el producto nos mandan a limpiar con mangueras, cloro etc, y a mi no me van a mandar a casa, pero bueno ellos sabran lo quieren hacer y peso me a dicho que no coja y aqui siempre se cogen cajas y demas
laurazgz- V.I.P
pues yo de ti,me cogeria la baja por otra cosa que no sea embarazo,yo que se ,vomitos,dolor de espalda,no se,pero que te hagan la baja y no poir embarazo,aunque si has ido hoy,me esperaria a la semana q viene,ppara que dsea mas creible,y sabiedo que tevan a despedir mañana llama y diles que te has levantado devolviendo y ves a l medico a decir quehaspasado mala noche co vomitos y diarrea....y que te hagan un justificante
lulu- Foro Adicto
laurazgz escribió:chicas la empresa ya lo sabe que estoy embarazada y la lista de despidos ya salio hace dias, asi que con eso no puedo hacer nada, porque ya fui a preguntar a la ugt y sobre la baja ya le e explicado a la medica como trabajamos y nada me ha dicho que no y a la matrona tambien y me dice si quieres te puedo hacer un informe y que te pongan en otro sitio, pero cuando se acaba el producto nos mandan a limpiar con mangueras, cloro etc, y a mi no me van a mandar a casa, pero bueno ellos sabran lo quieren hacer y peso me a dicho que no coja y aqui siempre se cogen cajas y demas
Una trabajadora no tiene obligacion de comunicar el embarazo en ninguna fecha concreta, en tu caso es recomendable hacerlo pronto por las condiciones en las que trabajas, y te aseguro que hay actividades que no puedes hacer y la empresa debe darte otras funciones o ponerte en otro puesto acorde a tus circunstancias.
Un despido es nulo por el mero hecho de que una mujer este embarazada. Tu ya estabas embarazada antes de que salira la lista de despidos, independientemente que lo hubieras comunicado posteriormente.
Puede ser que la persona que te ha asesorado en la UGT no lo sepa porque es reciente la sentencia del TC y la unificacion de Doctrina del TS, pero tu notificacion deberia paralizar el despido, aunque fuera posterior a la lista de despidos.
Animo!! :%^^:
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
laura,ethme tiene razon,nada mas quedarte embarazada desde el primer dia uya no te pueden despedir,aunque lo comunicaras dias despues,
y si no te dan la baja,estan obligados a darte otro puesto y si o encuentran ningun sitio acorde a tu estado,mandarte a casa
y si no te dan la baja,estan obligados a darte otro puesto y si o encuentran ningun sitio acorde a tu estado,mandarte a casa
lulu- Foro Adicto
Por embarazo es despido nulo.Mi caso ha sido parecido,a mi me despidieron estando embarazada porque la tienda cerraba,pero hay más tiendas.Según ellos es despido procedente porque tenía pérdidas.Entonces me pagan 20 dias por año en vez de los 45 que me corresponden ya que al haber más tiendas en la provincia y yo era encargada y estaba indefinida,es un despido improcedente.
Al hablar con el abogado lo primero que me dijo era que al estar embarazada,si ibamos a juicio el juez cuando me viera entrar con la barriga ...directamente despido nulo.Osea que me tenían que recolocar en otra tienda de la provincia y encima seguiría cobrando como encargada sin serlo.
Lo que pasa esque yo acepté por parte de la empresa un poco menos de los 45 dias por año,ya que si iba a juicio,al volver a trabajar me mandarían a unos 60 km,y yo no tengo vehículo,no me convenía.
Pero vamos ...que era despido nulo.
Ethmerel tiene razón
Al hablar con el abogado lo primero que me dijo era que al estar embarazada,si ibamos a juicio el juez cuando me viera entrar con la barriga ...directamente despido nulo.Osea que me tenían que recolocar en otra tienda de la provincia y encima seguiría cobrando como encargada sin serlo.
Lo que pasa esque yo acepté por parte de la empresa un poco menos de los 45 dias por año,ya que si iba a juicio,al volver a trabajar me mandarían a unos 60 km,y yo no tengo vehículo,no me convenía.
Pero vamos ...que era despido nulo.
Ethmerel tiene razón
Maya- V.I.P
¡¡Buenas tardes chicas!!
Ya he vuelto del gine, todo bien, mi peque mide ya 3'7 cm y tiene un latido muy fuerte y constante.
Me han catalogado como EMBARAZO DE ALTO RIESGO porque tengo asma, imaginaba que lo harían.
También me han dicho que me llamarán del hospital por una parte para cita normal y por otra parte de DIAGNOSTICO PRENATAL para lo del Síndrome de Down y todo eso... ¿¿debería preocuparme o es normal que te manden a diagnóstico prenatal??... ¿¿qué pruebas hacen??... imagino que se referirá a lo del pliege nucal ¿¿no??... estoy un poco angustiada, así que si alguna sabe algo...
Ya he vuelto del gine, todo bien, mi peque mide ya 3'7 cm y tiene un latido muy fuerte y constante.
Me han catalogado como EMBARAZO DE ALTO RIESGO porque tengo asma, imaginaba que lo harían.
También me han dicho que me llamarán del hospital por una parte para cita normal y por otra parte de DIAGNOSTICO PRENATAL para lo del Síndrome de Down y todo eso... ¿¿debería preocuparme o es normal que te manden a diagnóstico prenatal??... ¿¿qué pruebas hacen??... imagino que se referirá a lo del pliege nucal ¿¿no??... estoy un poco angustiada, así que si alguna sabe algo...
gatita- VIP PLATA
Monica no te preocupes, lo del diagnostico prenatal que te han dicho es la eco de las 12 semanas donde te miden el pliegue nucal y te hacen una analítica de sangre, luego juntan los resultados de la eco y de la analítica y te sale la probabilidad que tienes de tener un niño con s. de down. Pero tu tranquila que es prueba nos la hacen a todas.
Que guay que tu lentejilla está ahí creciendo fuerte fuerte, enhorabuena
Que guay que tu lentejilla está ahí creciendo fuerte fuerte, enhorabuena
Beabe- Maestro/a
Gracias Beabe... muchas gracias niña... ufffff...
Es que la gine me ha dicho que eran dos unidades diferentes o no sé que rollo, no me ha explicado de que iba el tema, y camino de casa he empezado a comerme la cabeza...
Bueno, otra vez a sacarme sangre... jajaja... que cruz, yo que pensé que con la analítica del primer trismestre que me hicieron en la semana 6 ya no me tendría que sacar sangre hasta el 2º trimestre... jajaja... que ilusa...
Es que la gine me ha dicho que eran dos unidades diferentes o no sé que rollo, no me ha explicado de que iba el tema, y camino de casa he empezado a comerme la cabeza...
Bueno, otra vez a sacarme sangre... jajaja... que cruz, yo que pensé que con la analítica del primer trismestre que me hicieron en la semana 6 ya no me tendría que sacar sangre hasta el 2º trimestre... jajaja... que ilusa...
gatita- VIP PLATA
Esta analítica te la tienes que ahcer en la semana 12, que es cuando te hacen esta prueba, antes no creo que valga. De nada guapa, aquí estamos para echar una manita en lo que podamos, todas hemos pasado por los miedos y dudas
Beabe- Maestro/a
Pues me has quitado un peso de encima, la verdad, porque cuando me ha dicho lo de diagnóstico prenatal y lo de S.down ya me estaba yo pensando que me iban a hacer una amniocentesis, ¡¡y estaba acojonada!!
gatita- VIP PLATA
buenas tades chicas
hoy he estado en el toys y ya me he apuntado a los cursos para el dia 7/05
yujuuuuuuuuu ya tenia ganas
ya que estaba han caido algunas cositas tambien pero poquita cosa
pijamitas, bodis, cojines antivuelco, chupetes, cosas de aseo, y poco mas
hoy he estado en el toys y ya me he apuntado a los cursos para el dia 7/05
yujuuuuuuuuu ya tenia ganas
ya que estaba han caido algunas cositas tambien pero poquita cosa
pijamitas, bodis, cojines antivuelco, chupetes, cosas de aseo, y poco mas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Yo que hoy he comprobado que está todo correcto ¡¡creo que empezaré a permitirme comprar algo!!...
Por cierto, ¿¿sabemos algo de Luna??, hoy le decian si era nene o nena... ainssss que ganitas de saberlo...
Por cierto, ¿¿sabemos algo de Luna??, hoy le decian si era nene o nena... ainssss que ganitas de saberlo...
gatita- VIP PLATA
monica enhorabuena por tu lentejita!!!y como te han dicho no te preocupes que lo del S.Down es la eco combinada con el analisis de sangre....
Isabel estas lanzada con las compritas!!como te encuentras??
Isabel estas lanzada con las compritas!!como te encuentras??
budget- VIP PLATA
Laura, ves al medico y le dices que estas con vomitos y que te den la baja... por otra parte en mi empresa como hay productos toxicos tb te hacen un cambio de puest de trabajo y te quitan directamente el turno de noche..
ademas, a la semana 18 te dan la baja por riesgo laboral y te pagan el 100%. por lo menos en mi empresa lo hacen asi..luego tb depende de tus jefes el que te cuiden mas o menos..pero yo creo que puedes negarte a trabajarcon el coro y sino llamas al delegado indical y se lo cuenas..pero busca a otro que me parece a mi que el otro no tenia mucha idea..
enterate bien de lo del despido pq por lo menos si te dan e despido improcedente te tendra que dar pasta la empresa..
luna!!me tienes nerviosa!!vaaa nene o nena???
bueno chicas, el mes que viene espero estar con todas vosotras aqui!!!he hecho los deberes muy bien este mes!!
ademas, a la semana 18 te dan la baja por riesgo laboral y te pagan el 100%. por lo menos en mi empresa lo hacen asi..luego tb depende de tus jefes el que te cuiden mas o menos..pero yo creo que puedes negarte a trabajarcon el coro y sino llamas al delegado indical y se lo cuenas..pero busca a otro que me parece a mi que el otro no tenia mucha idea..
enterate bien de lo del despido pq por lo menos si te dan e despido improcedente te tendra que dar pasta la empresa..
luna!!me tienes nerviosa!!vaaa nene o nena???
bueno chicas, el mes que viene espero estar con todas vosotras aqui!!!he hecho los deberes muy bien este mes!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
lunaaaaaaaaaaaaa donde estas???
y michloé¿¿¿
y michloé¿¿¿
budget- VIP PLATA
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19