Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Abr 27, 2009 12:53 pm

Laura guapa bienvenida!!
Tomatelo con calma que aun te queda mucho embarazo.Ya veras que cuando te hagan la primera eco y te digan que todo va bien estaras mas tranquila.
Xana yo te veo muy bien.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 12:54 pm

gracias Maya!

Muchas veces a la gente le encanta meter miedo, tipo: con esa tripa no creo que aguantes mucho más yendo a trabajar, te tendrás que coger la baja en breve, etc, etc.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Abr 27, 2009 2:00 pm

ya esque la gente es...a mi también me dicen que tengo mucha y que no es normal,que el gine se ha equivocado y llevo 2...jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 2:25 pm

XANA pero si estas estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!vamos que yo te veo de maravilla!!!

acabo de llegar de la eco!!Nicolás ha engordado 550grs en dos semanas!!!ya esta en 2,750 asi que he salido mas feliz que unas castañuelas!!de todas formas tengo que ir dentro de 10 dias a hacer otra para seguir controlando que va engordando bien

voy a ver si como que ya es hora!!

XAP me alegro de que te haya ido bien la visita

laura bienvenida al post

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 2:54 pm

laurazgz escribió:holals chicas ya estoy en este otro lado estoy bastante nerviosa

Bienvenida Laura...

Normal lo de los nervios, pero empieza a creértelo y así te relajas.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 2:54 pm

Maya escribió:ya esque la gente es...a mi también me dicen que tengo mucha y que no es normal,que el gine se ha equivocado y llevo 2...jajaja

jajajaja, qué originales! a mi también me dicen eso!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 2:57 pm

budget escribió:XANA pero si estas estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!vamos que yo te veo de maravilla!!!

acabo de llegar de la eco!!Nicolás ha engordado 550grs en dos semanas!!!ya esta en 2,750 asi que he salido mas feliz que unas castañuelas!!de todas formas tengo que ir dentro de 10 dias a hacer otra para seguir controlando que va engordando bien

voy a ver si como que ya es hora!!

XAP me alegro de que te haya ido bien la visita

laura bienvenida al post

Bud, 2750! cómo ha engordado! qué guay! enhorabuena! te queda un suspirooooooooooo!

Yo estoy deseando que mi gordi llegue a los 2 kg, que dicen que en caso de parto, si el bebé ya pesa 2 kg son muchos menos problemas... si el 18 pesaba 1365, calculo que debe estar en 1600... a ver si el lunes me hacen eco...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 3:22 pm

si la verdad que me he quedado tranquila de que hubiera engordado porque como en la ultima eco me dijeron que iba un poquito justo de peso...y aunque siga sin ser un niño gordito pues esta dentro de lo normal!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Abr 27, 2009 3:22 pm

que bien Bud!!!ya va cogiendo peso!!!yo pesé 2.500 y nací de 40 semanas y muy sana...chiquitina pero muy sana
Mi abuelo siempre me decía que mi muslo era como su dedo pulgar :v6tr:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 3:39 pm

Bud, no todos los niños pueden pesar 4 kg, así que no te agobies. Aunque Nicolás sólo aguantara 10 días más en tu tripita, seguro que llega a los 3 kg sin problemas, así que no te agobies... que ya tendrá tiempo de ponerse a coger peso fuera! y lo que tú dices, está sano y dentro de los parámetros indicados, así que tranquila.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Abr 27, 2009 3:49 pm

Hola chicas...

Bienvenida Laura!!!!! gaas tenía de que estuvieras por aquí!!!!!

Yo tb soy de las q tiene visita esta semana, el miércoles... q ganas de volver a verleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

A las q estais más avanzadas, una preguntilla chorra q me lleva de cabeza!!! Ultimamente tengo sueños, aunque más q sueños... son pesadillas cn todo, el parto, la recta final... miedos... y me preocupa, porque me despierto de noche y hay días q ya no consigo volvera dormir... me pasa como poco antes de la boda... es normal? os ha pasado algo similar?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Lun Abr 27, 2009 3:49 pm

XANA escribió:
Maya escribió:ya esque la gente es...a mi también me dicen que tengo mucha y que no es normal,que el gine se ha equivocado y llevo 2...jajaja

jajajaja, qué originales! a mi también me dicen eso!

A mi tambien!! Lo tengo todo en la tripa... a mi se me notaba desde el segundo mes, debe que ser como no tengo abdominales me he expandido en seguida.

Lo que si noto ahora que voy a natacion es la tripa mas firme y me muevo mejor.
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Lun Abr 27, 2009 3:51 pm

budget escribió:Acabo de llegar de la eco!!Nicolás ha engordado 550grs en dos semanas!!!ya esta en 2,750 asi que he salido mas feliz que unas castañuelas!!

Esta fenomenal de peso!! Seguro que sera precioso.... con lo de hipo, ahora vais vosotras.... que ganassss!! Smile*:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Abr 27, 2009 4:48 pm

Gracias Surprise,ya habia visto esa oferta que esta muy bien,pero a mi suegra,conociendola le parecera carisimo,asi que nose lo que haremos.
Luna es normal lo de los sueños raros,yo tambien los tengo de vez en cuando,con la boda tambien me pasaba.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 5:44 pm

a mi lo que me preocupaba no es que fuera delgado o gordo...sino que por alguna cosa no estuviera cogiendo peso porque no le llegara alimento por alguna cosa que tambien podia ser...pero de momento estas dos semanas ha cogido peso asi que ya veremos dentro de 10 dias...

luna es normal lo de los sueños...yo creo que soñamos de todo!!piensa que es una situacion nueva,que se nos pasan miles de cosas por la cabeza al dia y que por algun sitio tienen que salir no??

Surprise tomatelo con calma!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 5:47 pm

Bud, verás como al final Nicolás pesa más de lo que todos creen... y claro que le llega bien el alimento, pero es que tú has estado comiendo lo justo y no te han dejado los caprichos que nos damos los demás (ya sabes, los de gorda... chocolate, chuches y cosas que engordan Smile )

En fin, que son muy buenas noticias que haya engordado a tan buen ritmo en estas dos semanas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 5:50 pm

si la verdad que si...que con mi super dieta es imposible que tenga un niño gordo...pero vamos que si sigue asi se planta en 3 kilos tranquilamente!!lo importante es que le llega comidita que es lo que mi gine y el ecografo querian comprobar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 5:57 pm

cuánto llevas tú de peso? súper poco, no?

Además tú piensa que todo lo que has comido es sano, así que está igual de estupendo de línea que tu Smile
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 6:03 pm

pues yo esta mañana llevaba cogidos...7,800kg....vamos que no esta nada mal para estar a dieta...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Abr 27, 2009 6:11 pm

Jolin Bud,ojalá pudiera engordar yo solo eso
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 6:13 pm

estas ultimas semanas he cogido mas porque como me muevo menos se nota jeje pero vamos que con muuuuuuuuuuuucho sacrificio!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Abr 27, 2009 6:19 pm

Estás genial, te vas a quedar más delgada en un pis pas.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Abr 27, 2009 6:29 pm

Yo por ahora 3 kg,ya veremos porque ahora si que estoy comiendo un montón y no me privo de nada
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 6:31 pm

bueno a ver que pasa despues del parto jeje...de momento aqui estoy con mi vitalinea de chocolate de la merienda!!que hasta el otro dia no me di cuenta de que hay danones desnatados de chocolateeeeeeeee!!y no veas que felicidad jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 6:47 pm

jajaja es que estaba ya hasta las narices de los desnatados normales!!porque encima no pueden ser con trocitos de fruta!!y en mercadona no hay vitalinea de chocolate y el otro dia los vi en el hipercor...y no veas que cara de felicidad cuando vi que si que me los podia comer!!!vamos que si me llego a dar cuenta antes....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Abr 27, 2009 7:05 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Laura, bienvenida por este post.

Budget, yo pese 2'800 al nacer y nací super sanísima, jijiji

Por cierto, lo que daría yo por coger sólo 8 kilitos en el embarazo... ainsss... que yo seguro que cuando empiece a cogerlos lo haré a la carrerilla... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Lun Abr 27, 2009 8:29 pm

Hola guapas!!! Aquí estoy leyéndoos por encima en casa de mis papis porque llevamos 3 ó 4 días sin internet Mad y no sé cuándo lo tendremos...
No he podido leeros bien, pero os cuento mi visita de hoy a la gine:
La famosa "prueba del palito", ha salido positivo, o sea que goterito al canto en el parto jejeje, me ha puesto el monitor y alguna contracción salía (de las flojitas), el pequeñajo pesa más o menos 3,300 gr, y después del tacto (sí es molesto, no voy a decir que no), me ha dicho que vuelva el lunes y que si antes no me he puesto de parto, el martes ingreso Smile*:
Ya os iré contando cositas que me tengo que ir.
Un :=)?: muy grande!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Lun Abr 27, 2009 8:30 pm

Por cierto Bud, me alegro mucho que todo vaya bien, ya ves que Nicolás está hecho un machote Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 8:32 pm

elverbo el martes si no ha nacido David ingresas???cuentame bien esooooooooo!!!por que???aaaaaaaaaaay que emoción!!que pronto vas a ver a tu peque!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Lun Abr 27, 2009 8:41 pm

Pues ha sido al hacerme el tacto, se ve que ha visto el asunto en camino, por el peso del peque, por cómo me ha visto a mí (la verdad es que voy estando regular), y por el monitor... en fin, que estaré de 39+1. Además me ha dicho que no sabía si llegaría al martes jejeje.
Ya os iré contando!! Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Abr 27, 2009 8:42 pm

Elverbo, ¡¡madre mía!! que la semana que viene ya lo tienes contigo... ainsssssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 8:55 pm

ay que nerviooooooooooos!!!tu ves informando....que luego voy yo!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 259981

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Abr 27, 2009 11:07 pm

Hola guapas, hoy no he podido entrar en todo el día, solo un ratito por la mañana, ya veo que tenemos una esperadora nueva, bienvenida Laura.

ELverbo, que no te queda nada para tener a tu renacuajo en brazos que ilusión.

Taniazara, he ido esta tarde a la fabrica de Benifaió ha recoger un mueblecito que me gustó el otro día y a encargar la minicuna tb, que me la regala mi hermano, le he preguntado si abren este sabado y me han dicho que no, que hacen puente. Buff, no puedo ir a esa tienda, porque cada vez que voy..., me compraría media tienda,estaba buscando un baul de mimbre para ponerlo en la habitación de Hugo, para los juguetes, pues la chica me ha enseñado uno de madera blanco precioso, pero eran 100€, mi hermano al verlo me ha dicho que eso me lo puede hacer él, así que nada, el tío le va a hacer el baúl a Hugo, ya veremos como queda, espero que bien porque mi hermano es muy manitas.

Xana estas estupenda, solo tienes tripa, del resto genial, ojalá puediera decir yo lo mismo, que a mi se me han ensanchado las caderas y el culo que es un primor, ya veremos luego para recuperarme. Yo llevo cogido 5,500, y la gine ya me hechó una media bronca el otro día, ya veremos esto como acaba

Bueno chicas una que se va a dormir, estoy hecha polvo, entre que no he parado en todo el día y por la tarde natación, estoy rendida
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 27, 2009 11:48 pm

Beabe tampoco es tanto el peso que llevas!!que yo en la semana 20 llevaba 4,500....

por cierto que en ikea tambien hay un baul muy mono en blanco si lo quieres mirar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Abr 28, 2009 8:34 am

buenos dias a todas,llevo unos dias un poco ajtreaos,estoy informandome para ir a aquagym o algo para embarazadas,yo dentro de nada la eco de las 20semanas,y tengo unos nervios....,en esta hay que pedir autorizacion??y si todo va bien la eco 3d y 4d sobre las 24semanas,
yo en vez de engordar estoy adelgazando,aunque me dicen que el peso de mi nena esta muy bien,un poquito mas de lo normal,pero que mejor,y yo muchas veces me preocupo,porque al adelgazar yo,no se si coge ella lo que necesita

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Abr 28, 2009 8:54 am

Buenos dias chicas,
Beabe gracias por preguntar si habrian,ya me imaginaba yo que no.
Lulu para la de las 20 semanas si que hay que pedir autorizacion.
Yo llevo 5 kilos ,tiene que ser todo tripa y tetis porque de lo demas estoy como siempre,vamos que me parecio mucho cuando me pese porque me noto igual y la tripa tampoco me la veo tan grande.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Abr 28, 2009 9:12 am

muchas gracias guapa,voy a llamar enseguida,y tambien tengo que llamar a ver si me pueden cambiar cita para antes para que pueda venir mi marido

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Abr 28, 2009 9:37 am

Buenos dias!!

Yo hoy tengo mis primeros monitores!!!aaaaaaaaay

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 28, 2009 9:49 am

Buenos dias a todas!! Veo que andais muy atareadas entre compras y visitas medicas, yo la semana que viene (el martes) tngo eco 32 semanas, madre mia, como pasa el tiempo, y no voy a comprar nada mas hasta que no vaya y me digan seguro si es una niña que todo el mundo me esta asustando, ahora resulta que a todo el que me encuentro x la calle le habian dicho que era una niña y a los 8 meses le dijeron niño.... asi que yo quietecita de compras hasta el martes que viene
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 28, 2009 9:57 am

elverbo escribió:Hola guapas!!! Aquí estoy leyéndoos por encima en casa de mis papis porque llevamos 3 ó 4 días sin internet Mad y no sé cuándo lo tendremos...
No he podido leeros bien, pero os cuento mi visita de hoy a la gine:
La famosa "prueba del palito", ha salido positivo, o sea que goterito al canto en el parto jejeje, me ha puesto el monitor y alguna contracción salía (de las flojitas), el pequeñajo pesa más o menos 3,300 gr, y después del tacto (sí es molesto, no voy a decir que no), me ha dicho que vuelva el lunes y que si antes no me he puesto de parto, el martes ingreso Smile*:
Ya os iré contando cositas que me tengo que ir.
Un :=)?: muy grande!!

qué putada lo del gotero, pero está todo controlado, así que no pasa nada...

Jo, te queda nada para ver a David... yo quiero foto que tu niño me tiene enamorada... es que es guapísimo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 28, 2009 10:10 am

Menzetto escribió:Buenos dias a todas!! Veo que andais muy atareadas entre compras y visitas medicas, yo la semana que viene (el martes) tngo eco 32 semanas, madre mia, como pasa el tiempo, y no voy a comprar nada mas hasta que no vaya y me digan seguro si es una niña que todo el mundo me esta asustando, ahora resulta que a todo el que me encuentro x la calle le habian dicho que era una niña y a los 8 meses le dijeron niño.... asi que yo quietecita de compras hasta el martes que viene

Menzetto, tenemos que hacer un esfuerzo y hacer caso omiso a lo que nos dicen por la calle porque la gente, jxxxxx, qué mala baba, cxxx... no hago más que oír: uy! te queda lo peor, verás cuando empieces a no dormir, pero qué tripón, seguro que no son dos? uy, qué alta tienes la tripa... jxxxxx, a esto último ya he contestado como 5 veces: cxxx, donde quieres que la tenga, si me quedan dos meses y medio, hostias! es que de verdad...

qué fuerte, la eco de la 32... yo voy detrás de tí, seguidito, seguidito... yo el lunes tengo visita con el gine... a ver qué me dice... creo que es el momento de empezar a hablar del parto... y este puente, como finalmente no me dan las llaves de mi casa ni de coña, pues he decidido que con 30 semanas de embarazo ya será hora de empezar a preparar la ropita de mi princesa...a quitar etiquetas y lavar la ropita, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Abr 28, 2009 10:16 am

Pues si Xana, la verdad es q la gente es la ostia, bien podian quedarse calladitos, pero bueno, como solamente me queda una semana para ir al medico esperare.

Yo aun no he empezado a lavar ni quitar etiquetas de la ropa de mi gorda, este finde no lo hare xq aqui es la fiesta de la cruz de mayo y estare todo el dia fuera pero la semana q viene lo hago sin falta.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 10:21 am

¡¡Buenos días chicas!!

Menzetto, tu ni caso niña, que la gente sólo quiere jorobar...

Xana... madre mía... si es que tu embarazo se me ha pasado volando y ya estás casi casi de 30 semanas...

A mi esto se me hace eterno... los días pasan muy muy lentos... pero bueno, mañana tengo eco ¡¡por fin!!, y mi marido ha conseguido que le dejen acompañarme, así que genial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Abr 28, 2009 10:28 am

Monica,

SE hace lento al principio... pero una vez que llegas a las 16 o por ahí, empieza a ir más rápido... y cuando pases de la 20 ya ni te cuento...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 10:41 am

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: eso dicen...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Abr 28, 2009 10:49 am

Buenos días guapas, uff que bien he dormido esta noche, estaba cansadísima, solo me he levantado una vez a hacer pis, increible!!.

Bud, he mirado en la pag de Ikealo del baúl que me habías dicho, pero no he visto ninguno en blanco, igual no aparece en la pag y si que está en la tienda, ya lo miraré cuando vaya.

Menzzeto y Xana, ya verési como si que es una nena, a mi cuñada tampoco se lo han confirmado, pero es que su caso creo que es diferente, porque ella va a la ss, y los ecógrafos son de la guerra por lo meneos, yo fui a la eco de las 20 semanas a la ss tb, y no vi nada, y ademas el tío mas seco que la mojama, no me dijo nada. Si fuera un nene ya le habrían visto algo colgando por ahí abajo, os lo puedo asegurar, que a Hugo se le vió nada mas poner el ecógrafo, este niño va bien dotado, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 11:06 am

Beabe, ¿¿a que hospital fuiste tú por la SS??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Abr 28, 2009 11:09 am

Te refieres en la eco de las 20 semanas?, fui al clinico, pero ya te digo todas las chicass que conozco y han ido allí les ha tocado el mismo tío antipatico y mala sombra, no le dejaron entrar a mi hermano, solo mi madre, era un estúpido, la verdad
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Abr 28, 2009 11:12 am

Ok... a mi es que me han hablado fatal de los fatales del clínico... A mi me toca en el Peset, que hasta ahora para lo que he ido no tengo quejas, al contrario, fenómenal, pero como también voy por lo privado todos los meses... pues como que me da un poco igual vamos... luego cuando este de unas 25 semanas pediré el traslado a la Ribera...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Abr 28, 2009 11:26 am

Pues yo tb te hablo fatal de los fatales del clinico. He de decir que en la eco de las 12 semanas bastante bien, me atendió una chica muy maja, entraron mi madre y mi hermano, ya que mi marido viene a las del privado y de las de la ss pasa, nos lo explicó todo super bien, pero esta vez un acso, vamos. Tu vives por el hospital de la ribera?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.