Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+35
ROSAE_COP
marijuli
dogma
Divina
Zips
meny
dandara
TATA
lolitanabokov
SaRi
taniazara
yosiquemolo
XAP
Dulceluna
evva
hipocampo
elverbo
betty
Maya
Ayla
Golda
tequila
sutil
june
gatita
Lucara
wenndy
Juliett
Glam
ISABELDAVID
michloé
Beabe
budget
luna24
Sandra
39 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 4:57 pm

yo fue lo primero q hice... cambiar los tiradores...q bonitoooooosssssssss....

maya, dile q te lo de a la orden de YA! jjajaja

yo en ese sentido cn mi cuñada he tenido suerte, me lo deja todo pronto...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 4:58 pm

beabe... fotos!!!! jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 4:59 pm

pues a mi me encanta Surprise!!!yo estarí todo el dia comprando cositas para mi niño!!

a ver si hablo con ella esta noche...esque encima el finde no puede ser nunca porque todos los viernes después del cole al chalet...y entre semana no la pillo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:00 pm

joer, q complicada...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 5:01 pm

pues si...pero esque mi marido tampoco hace mucho...joer que es su hermana!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Beabe Miér Jun 03, 2009 5:04 pm

Yo no es por meterme maya, pero creo que debería de ser tu marido el que hablara con ella, porque al fin y al cabo es su hermana, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:04 pm

q le llame, joer, q es al padre de la criaturaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
"mayoooooooo" q te vamos a canear!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 5:08 pm

yaaaa....pero esque son tan "despegaos"!!yo con mi madre hablo todos los dias

Ayer la llamó porque tiene un problema médico y le dije llámala y que te cuente,y como comunicaba ya no volvió a intentarlo...aunque también me sabía un poco mal llamarla para preguntarle sobre lo del médico y enseguida sacar el otro tema...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:11 pm

suele pasar... son hombres!!!!

yo hablo con m familia varias veces al día... comemos con ellos y todo!!!!

pues él no llama a su casa, a no ser q yo insista mucho... y la verdad es q al final... una se cansa, en el fondo ellos tampoco llaman a casa para preguntarnos nada
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 5:13 pm

pues nosotros igual
se quieren mucho pero no hablan casi...también esque son padres divorciados y se nota que los mios no.
Y que yo tengo a mis padres a 80 km.y él los tiene cerquita
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:26 pm

maya... a 80????????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 5:27 pm

Si luna,viven en un pueblo cerca de Requena,el pueblo de mi padre,se fueron hace unos 6 años
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:33 pm

q penita tenerlos tan lejos....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 5:37 pm

pues si ,pero es lo que hay,por eso yo hablo con mi madre todos los dias,y voy los findes que puedo aunque sea para pasar el dia
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 5:40 pm

q chachi... allí starás más fresquita...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Beabe Miér Jun 03, 2009 5:50 pm

Mi marido tiene na casita cerca de Minglanilla, en la Pesquera y en agosto iremos a pasr unos días allí que hace menos calor que aquí y este año me parece que no voy a aguantar con este calor en Valencia
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 5:57 pm

pues si chicas!!yo me voy el mes de agosto a mi pueblo,que además son fiestas.Aunque tendré que bajar para el curso de preparación una vez a la semana y a revisiones...pero esque allí se está muy bien y por la noche en manguita larga y a dormir con colcha
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Beabe Miér Jun 03, 2009 6:00 pm

Pues que te pongan las clases de preparacion al parto en julio, yo las quiero hacer en julio, cuando vaya a la matrona el día 16 se lo díré, en principio me dijo que no había problema que ella no estaría pq estaba de vacaciones pero que me pondría con el grupo de la otra matrona, así que me cambio de grupo, je, je, de todas maneras mi matrona tampoco es nada del otro mundo, es un poco seca, la verdad.

Por cierto estamos desvirtuando el post, ya va a venir Glam a darnos con la escoba
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ROSAE_COP Miér Jun 03, 2009 6:37 pm

Hola chicas, de primeras deciros que soy nueva y que tambien estoy esperando a mi lentejita de 22 semanas, va ser una niña y se llamará CARMEN. Estoy encantada con el post y con las habitaciones, son preciosas, cada una dentro de su estilo pero todas muy monas. Ahora como soy una cotorra y una cotilla y yo no encuentro nada que me apañe y os veo muy puestas en la materia os voy a bombardear de preguntas, sobre todo a las valencianas, que veo que somos un monton de gorditas de valencia.

BUDGET tu habitación en azul me parece ideal muy serena y las cortinas me han encantado, un acierto. Lo que comentas de "the white store" me interesa lo de los marcos para poner las huellas, me parece algo muy original para la habitación, tienen web o donde hay tienda en valencia?????
La lámpara del globo tambien me encanta, de donde es????
Nena eres una manitas el cuadrito de Nicolás con la n te ha quedado precioso.

MICLHLOE el cuadro de Chloe me parece precioso, de donde es precio y todas esas cositas....

HIPOCAMPO tu comoda es de Amelia Aran?????

MAYA me encanta tu habitación, es muy en mi linea, me gusta muchiiiiiiiisimo. Me gustaria saber de donde son los ositos que cuelgan de los tiradores del armario, unos que van como montados en estrellitas de peluche. Me encantan tu marquito de madera y la cajita de madera, de donde son????? El movil de la cuna tambien me gusta.
Con lo del suelo no te agobies, queda bien y siempre puedes poner una alfombra de estas que son como de rafia que no coge pelusa y se limpian con agua, sabes cuales te digo??? son como de cañitas finitas y eliges el color del borde. Mi suelo es de ese estilo pero en blanco negro y gris, más antiguo y para que no pierda el brillo yo uso un producto para limpiar que va bien, de vez en cuando le paso la abrillantadora que tiene mi suegra y listo.

GLAM tu habitación tambien me encanta y los colores son similares a los que yo le he pintado a Carmen, pero yo lo he hecho al revés, yo tengo el blanco roto arriba y abajo el beige, en medio he puesto una cenefa de escayola que he pintado en blanco que se diferencia de la parte de arriba. Y tambien tengo gotelé. Los cuadros de la ropita colgada y el del corazón me han encantado. El zocalo precioso y la lampara ya habrás oído que quiero una igual

BEABE yo tambien he mirado cosillas en Benifaió, la verdad es que está muy bien.

Bueno chicas, lo dicho, menudo testamento he largado para ser mi primera vez, un besote a todas y nos vemos por aquí.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 6:42 pm

rosae... mare meua!!!! te has acordado de todo, o lo has escrito por fases????

enhorabuena por tu Carmencilla!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Jun 03, 2009 7:04 pm

rosae....que bonito el nombre de tu niña, me gusta mucho, es d elos que barajaba si Lucas eras nena.

la comoda es de toysareus pero sí, hay una de Amelia Arán que es del mismo estilo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ROSAE_COP Miér Jun 03, 2009 7:53 pm

LUNA la memoria no la tengo muy guay, o sea que voy a fases.

HIPOCAMPO me alegro que te guste el nombre de mi nena, yo lo encuentro precioso, con sonoridad y personalidad, además significa cantar en español medieval, o sea.... que te voy a decir yo. Pues la comoda me encanta y ya te digo que pensaba que era la de Amelia Arán porque es identica.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Glam Miér Jun 03, 2009 11:15 pm

Rosae mi lampara es de pasito a pasito y la de bud comprada en ebay esta la pagina por atras...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Miér Jun 03, 2009 11:24 pm

Hola Rosae!!Bienvenida!!!
a mi me iban a poner Carmen y si hubiera sido una nena mi bebé también pensaba en ponérselo...mi abuela se llamaba Carmen y siempre me gustó el nombre aparte de por ser mi abuelita claro!!!

Me alegro que te guste la habitación!!el marquito de madera es el espejo Malma de Ikea,pero era provisional,ya tengo otros cuadros.
La cajita tampoco la dejaré ahí,pesa mucho y en esa cómoda va el cambiador y no quiero que esté al alcance del enano...jajaja...la tenía por casa,creo que es de la tienda Casa.
Lo de los ositos de los tiradores no era una foto mia,era de Lolita,que tiene el mismo armario.No tengo ni idea de donde son,a ver si entra ella y salimos de dudas...

Lo del suelo ya lo abrillanté hace unas semanas pero teniendo perro,lo friego mucho y se le va el brillo pronto aunque use productos buenos.
No había pensado lo de la alfombra esa de rafia,las he visto...es buena idea ,pero para una habitación de bebé no me acaba mucho...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Juliett Jue Jun 04, 2009 12:20 pm

Por fin vendrán los pintores el martes y no creo que tarden más de dos días... (han de pintar dos habitaciones) ojalá en dos días lo tenga ya todo ok.
Ya tengo el color escogido, ayer fui a la tiena de muebles y miré el que más se parecía al arena!
A ver si la semana del 15 vienen a montarla!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Vie Jun 05, 2009 9:50 am

Rosae, el cuadro es de LA PETITA DE CHOUSA y el precio no lo recuerdo exactamente , pero creo que son 15 eur por letra o aqlgo así..................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Vie Jun 05, 2009 9:51 am

Ay, Juliett, como me gusta el nombre de tu bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque ya lo sabes................. Wink
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Juliett Vie Jun 05, 2009 10:57 am

Gracias michloé :=)?:

Siiii Surprise... tengo unas ganas!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 09, 2009 4:53 pm

buenas chicas

qui va de nuevo mi habitacion
se hace con tanto cariño que no paro de ir a mirarla y remirarla
y cuando viene alguien a casa lo primero que hago es enseñarle la habitacion
me siento tan orgullosa de como me esta quedando
aun me falta quitar todas las cajas que hay por medio que unas son las minicunas y no las vamos a mongtar hasta ultimo momento ya que no tengo mas sitio donde meter mas cositas
y las otras cajas son las sillas del coche que tampoco lo vamos a colocar hasta que llegue el momento asi que muchas cosas por medio aun
solo me falta colgar un triptico encima de la bañera y poner el edredon en las cunas



HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo006.th

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo007.th

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo008.th

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo009.th

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo010.th


HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo011.th

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo012.th


HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo013.th

y esta es la sillita del coche ..... la otra esta dentro de la caja .....


HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo005.th


bueno igual hay algunas fotos algo parecidas a las anteriores pero ya que me he puesto le he sacado a todo
me acabo de dar cuenta que no le he hecho al ropero por dentro para que veais toda la ropita y esos mini vestidos repes ejejjejejjeje
otro dia que ya hoy estoy cansada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Beabe Mar Jun 09, 2009 5:01 pm

Muy mona la habitación Isabel, y además todo doble, que gracia. No me extraña que no sepas donde meter tanta cosa, no lo se yo y solo es uno.....
Yo a ver si me animo y pongo alguna fotillo tb
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Ayla Mar Jun 09, 2009 5:11 pm

ISA, es guapísima la habitación! Eso sí, la bañera verás cómo es un poco coñazo, o al menos, que yo la tengo así tb, no me arreglo... Cuando tengo a la niña para sacarla de ella, tengo que mojarme para poder bajar d enuevo la tapa, que es un poco incómoda de mover, poner una toalla encima, y luego a la niña... la verdad es que no me apaño mucho con ella, pero como cambiador va genial, y a ella le encanta estar sobre ella!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 5:29 pm

Isa te esta kedando preciosa...me encanta muy bnonita
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por gatita Mar Jun 09, 2009 5:36 pm

Isa, te está quedando muy bien la habitación, me encanta... :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 09, 2009 5:43 pm

aayyyyyyyyyyyyyyyy chicas mchas gracias la verdad es que estoy muy contenta
me habeis animado y voy a seguir poniendo algunas cositas jejejejejjej
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 09, 2009 6:06 pm

las bolsas para el hispital con los papeles y demas y el post-it con lo que me falta para que mi marido lo meta que es la camara y pilas y cargadores y eso que esas cosas las uso aun

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo021.th

esta es la bolsa para el cochecito que he comprado .... que la que trae es muy pequeña para dos
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo022.th

esta bolsita es pequñita pero no demasiado pequeña .... la vi y me encanto ... es de prenatal y esta bien para cuando no necesitas mucho solo algunos pañales, biberon y toallitas y poco mas tener algo a mano ..... es chulisiisisma
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo023.th

este es el canasto para la ropa sucia que me ha preparado mi madre
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo024.th

este es el edredon de las camas
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo025.th

estos son los peluches que me ha regalado mi madre que me encantaron cuando los vi .... son super tiernos y suaves
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo026.th

este es el armario por dentro ...... mas o menos se ven los vestiditos .... si quereis os hago algunas fotos vestiditos a vestiditos que son algunos muy chulos
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo027.th

este es la bañera de cerca con las cositas que se necesitan o eso espero .......
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo027.th

este canastito lo compre en ikea por 5 eur. y va supoer bien para poner todas estas cositas y ademas muy barato tiene hueco para los pañales, geles, colonia, ganas vamos todo a mi me cabe todo
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo030.th

esta es la foto del armario desde algo lejos para que lo veais entero la parte de abajo esta aun algo deshordenada ya que lo que tengo es para cuando quite las cajas colocar el canasto , el bolso, el edredon y demas cositas en su sitio pero vamos de momento al menos quito algo del medio del cuarto que ya bastatntes cositas tengo
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Fotosforo028.th
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Any Mar Jun 09, 2009 6:06 pm

Isa, me encanta la habitación de tus peques! te está quedando chulísima

Edito para decir que nos hemos cuzado, y que acabo de ver la ropita, sin palabras... se me cae la baba... que bonito todo!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Maya Mar Jun 09, 2009 6:10 pm

Que bonito todo Isa!!!todo doble jajaj!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

isa.... de cosas!!!! q bonito se ve todo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:22 pm

Isa que bonito y cuantas cosas!!me encanta la bolsa del carrito!!

Rosa que no te habia leido perdona!!the white store venden en tiendas de bebes y de decoración. te dejo la pagina web

http://www.white-store.com/index02.html
y la lampara se la compre a una chica que las vende en ebay.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 7:34 am

isa!! que carretada de ropa!! pues espera la que te va a caer cuando nazcan de regalo!!

me gusta la lamparita de la habitación y me he imaginado el entrar y ver a las dos nenas durmiendo..se te va a caer la baba que no veas

no te cabe la bañera en el baño??yo la tengo ahí y es lo más cómodo creo yo porque llena pesa un huevo...si la tuviera en la habitación tendría que llenarla a paseos con una palangana y solo la podría vaciar mi marido.

lo que dice ayla de sacar al nene y poner el cambiador...es un momento bastante rollo y es verdad que mojas mucho, por eso también mejor en el baño...yo pongo una alfombra de baño pero también uso la encimera del lavabo que es muy grande y apoyo ahí a Lucas encima de la toalla extendida y con la otra mano subo el cambiador encima de la bañera y ya lo paso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 10, 2009 10:11 am

de momento la voy a dejar en la habitacion ya que creo que al ser tan chiquitinas y no poder llenar mucho la bañera ni nada pues no manchare mucho o eso espero luego ya vere con la practica
me gustaria ponerla en el baño pero la verdad es que no me cabe o si cabe se me quedaria super ajustado todo
me la compre con ruedas con esa intencion de si la tengo que mover y tal
pero vamos que aun no se como quedara la cosa igual para cuando sean algo mas grandes la tengo que poner como sea en el baño por que me temo que sino mi tarima flotante corre peligro
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Beabe Miér Jun 10, 2009 10:18 am

Yo me compré una para ponerla dentro de mi bañera, lleva lo que es la bañera y unas patas para que esté en alto, y cambiador no he cogido, porque la habitación del peque está al lado, y como tengo calefacción pues la pongo y lo paso a su habitación y lo cambio en su cómoda, porque a mi la bañera con cambiador me parecía un trasto enorme, y luego para vaciarla y todo, ademas mi baño no es muy grande. ya os diré si me va bien o no, yo creo que si, pero me lo dirá la práctica, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:23 am

Isabel, me encanta ver tanta ropita chiquitita doble... jijiji... estoy deseando que nazcan tus niñas para verles la carita...

Yo tengo bañera de esas con cambiador, pero no de mueble para el dormitori, si no de las de patas de aluminio y bañerita de plastico... me la han dado, así que la pondré en el baño, encima del bidé... así para el cuarto del peque pongo sólo cuna + cómoda
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Juliett Miér Jun 10, 2009 10:24 am

Yo hoy tengo a los pintores!!!! ojalá la habitación venga ya!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 11:05 am

Juliett que te queda poco!!

yo lo baño en la tummy!!la pongo encima de la comoda y de ahi al cambiador con su toalla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ROSAE_COP Miér Jun 10, 2009 4:14 pm

Chicas gracias por contestar y explicarme todo tan bien. Menuda envidia me dais, yo ahora no tengo tiempo de preparar la habitación de mi nena, porque estoy de examenes.... todo el mes fffffffffffffffff, en cuanto termine me pongo a ir de compras como una loca, me parece que voy a tener que pedir refuerzos a las valencianas que las veo muy puestas en la materia. El martes me traen la habitacion de Carmen y tengo unas ganas de verla, en cuanto tenga un momentin os enseño lo poco que tengo. Un beso a todas y que sea leve lo que lleveis con este calorazo.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:18 pm

rosae!!!! queremos muuuuuchas fotos!!!!! el martes ya está a la vuelta de la esquinaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ROSAE_COP Miér Jun 10, 2009 4:22 pm

primero tengo que aprender a colgar las fotos, jajajjajjajja que patosa soy: y luego tengo que tener un hueco entre examen y examen para poner las cosas en su sitio para hacer las fotos, lo unico que tengo seran los muebles cuando los traigan, la cuna todavía no. Pero la cuna la están lacando que es la cuna en la que yo dormí, pero era color nogal y ahora para Carmen treintaytantos despues la usará blanca.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ROSAE_COP Miér Jun 10, 2009 4:22 pm

Pero os iré poniendo lo poco-nada que tengo.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ROSAE_COP Miér Jun 10, 2009 4:23 pm

Pero es que me da hasta cosa que no es nada comparado con vosotras que lo teneis todo puesto de revista.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 15 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.