HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+35
ROSAE_COP
marijuli
dogma
Divina
Zips
meny
dandara
TATA
lolitanabokov
SaRi
taniazara
yosiquemolo
XAP
Dulceluna
evva
hipocampo
elverbo
betty
Maya
Ayla
Golda
tequila
sutil
june
gatita
Lucara
wenndy
Juliett
Glam
ISABELDAVID
michloé
Beabe
budget
luna24
Sandra
39 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
si por eso te lo decía!!!!!era Nenúfar si!!!
esque no especifica donde tienen Sia Kids,solo pone Sia Home
esque no especifica donde tienen Sia Kids,solo pone Sia Home
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
yo es q lo q me han ido regalando, lo q me han dejado y lo poco q he comprado... lo tengo en el armario... y de momento cabe todo bien... por eso no tengo la necesidad de montarla... aunque no es por falta de ganas!!!! de todas formas, el sábado que viene vamos a la tienda, y a ver cuando nos la pueden traer... ya os contaré...
maya... has visto de esa marca q kieres comprar???
maya... has visto de esa marca q kieres comprar???
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Yo todavía no he cerrado la listaaaa y ya me están preguntando algunas amigas si la tengo preparada.... grrrrrrrrr creo que voy tarde!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Chicas acaba de traerme mi suegro un balancín para la habitación de Hugo que es un elefantito de colores, super chulo. Una cosilla más para ir llenándole la habitación al peque. El estor ya lo tengo elegido, tengo que ir a que el chico venga a casa a tomarme medidas y que me lo hagan, al final 70€, en una tienda al lado de casa de mis padres, muy sencillito, visillo en crudo y unas lunitas y estrellitas bordadas en azul celeste, como los tiradores del armario y la cómoda son celeste, le va muy bien
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Ohhh fotos Beabe! yo no he mirado cortinas todavía... no sé que hacer....
Esta mañana cerré lista, me faltan un par de cosas pero ya las pondré o las iré a buscar directamente!
Esta mañana cerré lista, me faltan un par de cosas pero ya las pondré o las iré a buscar directamente!
Juliett- Maestro/a
chicas yo por fin tengo las cunas montadas ya
aun no estan listas pero aqui va un adelanto que me hace ilu
estas son las cunas que por fin las monto mi marido ayer
y estas las cortinas, que las tengo montadas desde hace unas semanas pero se me paso ponerlas
se ven algo oscuras y es que he hecho las fotos muy temprano y encima con la persiana bajada pero bueno la cortina se ve
y estas de cerquitas para que se vea el detalle de las cortinas
aun no estan listas pero aqui va un adelanto que me hace ilu
estas son las cunas que por fin las monto mi marido ayer
y estas las cortinas, que las tengo montadas desde hace unas semanas pero se me paso ponerlas
se ven algo oscuras y es que he hecho las fotos muy temprano y encima con la persiana bajada pero bueno la cortina se ve
y estas de cerquitas para que se vea el detalle de las cortinas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
y esta es la ropita lavada en el tendedero que me hizo mucha ilu ver el patio lleno de ropita mini y le saque fotos
ISABELDAVID- Foro Adicto
Beabe, a ver si cuelgas fotillos del balancín eh...
Isabel, ¡¡que chula te está quedando!!, la cortina me encanta... la verdad es que ver tanta ropita tendida... ainssss... que ganitas de ver a tus niñas eh...
Isabel, ¡¡que chula te está quedando!!, la cortina me encanta... la verdad es que ver tanta ropita tendida... ainssss... que ganitas de ver a tus niñas eh...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Isabel me encantan las cortinas..... y lo de la ropita... :v6tr: :v6tr: :v6tr:
Beabe,porfi porfi porfi foro
Beabe,porfi porfi porfi foro
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
jaja que pasada isabel ver las dos cunas, la cortina es una cucada y dios lo del tendero lleno de ropitas es :7ky8k: se me cae la baba.
con lo que me gusta a mi la ropa ya sea de bebes o de mayores
con lo que me gusta a mi la ropa ya sea de bebes o de mayores
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Isabel las cortinas me encantan son sencillas pero muy bonitas....cuesta trabajo ehh tender la ropa jajaj hasta ke tiendes toda la lavadora pufff tanta mini ropa jajaj
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
si sandra parece que no se acaba ......... la nuestra se tiende en un minuto pero esta tan pequeñaja claro como cabe unmonton pues te pasas un rato tendiendo
ayer me di cuenta que las cunas son de micuna ....... yo las compre en el toys pero al abrirlas vienen los papeles de micuna ..... es raro , no????
las cortinas me las ha hecho mi madre, compre la tela y ella se puso y le ha quedado genial
ayer me di cuenta que las cunas son de micuna ....... yo las compre en el toys pero al abrirlas vienen los papeles de micuna ..... es raro , no????
las cortinas me las ha hecho mi madre, compre la tela y ella se puso y le ha quedado genial
ISABELDAVID- Foro Adicto
esa es una de las ke vimos para ti no Glam?? pero en tonos marroncitos.....
Sandra- VIP PLATA
uuufff veo toda la ropita isa y no veas lo que te vas a jartar de lavar y planchar bodies!!
la verdad es que vas a tener mucho trabajo con las nenas, mi vecina que tiene dos niños andan como pueden y mal, como dicen ellos, porqu eencima no tienen familia cerca...pero andan de culo, vamos...
la verdad es que vas a tener mucho trabajo con las nenas, mi vecina que tiene dos niños andan como pueden y mal, como dicen ellos, porqu eencima no tienen familia cerca...pero andan de culo, vamos...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Los de Mi cuna trabajara para mas sitios......
Sandra- VIP PLATA
si tiene que ser eso sandra
yo ayer ya compre algunas cositas que me faltaban
ahora quiero ponerme a terminar de arreglar la habitacion a ver si el sabado me pongo a ello recoloco cosas y decoro la habitacion que ahora mismo esta todo asi medianamente puesto
yo ayer ya compre algunas cositas que me faltaban
ahora quiero ponerme a terminar de arreglar la habitacion a ver si el sabado me pongo a ello recoloco cosas y decoro la habitacion que ahora mismo esta todo asi medianamente puesto
ISABELDAVID- Foro Adicto
que chulo te está quedando Isa!!!
que gracia ver toda la ropita ahí tendida!!!
que gracia ver toda la ropita ahí tendida!!!
Maya- V.I.P
isa que ilusion las dos cunitas! pero o de la ropa te vas a hartar de verla tendida!!pobre con dos!!si con uno me paso la vida en la lavadora!!
isa que bonitooo
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Isa lo de la ropita :v6tr: , que ganas de ver a las peques con ella puesta, verdad?
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Qué ilu hacen todos los preparativos!
Yo el otro día me fui a comprar unos sujetadores, de momento solo unos y cuando esté en la clínica para ver la talla ya me irán a comprar otros....
Tengo los camisones, las super braguitas de papel XD! y los discos....
Compré también en Textura Baby unas bolsitas para poner las mudas de JOan y una la haré servir de neceser! ainssss
Yo el otro día me fui a comprar unos sujetadores, de momento solo unos y cuando esté en la clínica para ver la talla ya me irán a comprar otros....
Tengo los camisones, las super braguitas de papel XD! y los discos....
Compré también en Textura Baby unas bolsitas para poner las mudas de JOan y una la haré servir de neceser! ainssss
Juliett- Maestro/a
yo creo q de esta semana no pasa sin q prepare ya la bolsa El medico me ha dicho q la niña sigue de nalgas y q ya es casi imposible q se gire asi q me programaran cesarea
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
evva nunca se sabe...Nicolás se dio la vuelta a ultima hora...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
q son las bolsas esas q comentais de las mudas? son de tela para ponerlas de forma individual? no lo habia escuchado!!! q inculta soy todavía en estoooo...
luna24- V.I.P
Estos dias ando de pinturas en casa y mirando productos he visto que la casa Bondex ha sacado pinturas para habitaciones de bebes de 0 a 3 años que no huelen, ademas de plantillas para realizar stencils.
Os dejo el enlace por si os resulta interesante:
http://www.dyrup.es/Bricolaje/Productos_Distribucion_Moderna/Interior/Paredes_y_techos__Decoracion_color/Baby_Paint_by_Bondex.aspx
Os dejo el enlace por si os resulta interesante:
http://www.dyrup.es/Bricolaje/Productos_Distribucion_Moderna/Interior/Paredes_y_techos__Decoracion_color/Baby_Paint_by_Bondex.aspx
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
¡¡Que chulo marijuli!! ¿¿y donde venden esa marca de pinturas?? porque a mi ni me suena...
gatita- VIP PLATA
Pues es una marca bastante corriente, en cualquier tienda de bricolaje tipo Leroy Merlin, AKI...
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
marijuli escribió:Pues es una marca bastante corriente, en cualquier tienda de bricolaje tipo Leroy Merlin, AKI...
¡¡Muchas gracias!! Pasaré a verlo, porque queremos pintar en agosto...
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:q son las bolsas esas q comentais de las mudas? son de tela para ponerlas de forma individual? no lo habia escuchado!!! q inculta soy todavía en estoooo...
Siiiii mira entra en la web de http://www.textiltextura.com/ las bolsitas qeu luego se pueden utilitzar para meriendas son estas... y están en la web, en complementos / bolsas de telas...
Esta es especial para la primera muda )):
Yo compré 4, ahora hay unas de plástico con decoración de playa, más cucas!!! ainss lo compraría todo de esta tienda!
Juliett- Maestro/a
q chulas juliett........ me encantan... tendré q ver si cargo con algunaaaaaaaa.......
q graciosas!!!!!!!!!!!!!!
q graciosas!!!!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
marijuli...... cómo mola la página esa!!!! q dibujos más bonitos... y los colores tb!!!
luna24- V.I.P
Marijuli muy buena la web
Sandra- VIP PLATA
He comprado esto para la habitación de Sergio...
Un panel para colgar cositas,fotos y demás
y estas cestitas.Una la usaré para poner al lado del cambiador y meter las cositas de higiene
Un panel para colgar cositas,fotos y demás
y estas cestitas.Una la usaré para poner al lado del cambiador y meter las cositas de higiene
Maya- V.I.P
maya... me encantan esas cestitas... de donde son???? yo les tengo el ojo echado a unas de zara home... pero me estoy esperando a las rebajas...
luna24- V.I.P
Son de Vertbaudet,creo que 24 las 3 cestas
Maya- V.I.P
pues están muy bien!!!!
yo las q ví costaban: 8, 10 y 12... por eso me estaba esperando... es q me pareció una pastaaaaaaa, y claro, vassumando cositas... yal final sete va un pico...
yo las q ví costaban: 8, 10 y 12... por eso me estaba esperando... es q me pareció una pastaaaaaaa, y claro, vassumando cositas... yal final sete va un pico...
luna24- V.I.P
siii,además me van con los colores de la habitación!!!
Maya- V.I.P
siiiiii.... es cierto... aunque bueno... al ser claritas, creo q van bie con todo!!!!
luna24- V.I.P
Muy chulas las cestitas maya, y el cuadro tb, yo tb lo vi en Vertbaudet. Yo le voy a poner al lado del cambiador una cesta de mimbre redonda que me están haciendo a juego con el coordinado de la cuna, en la tienda de Benifaió, en tonos blancos, beige y marrón, ya os pondré foro cuando lo tenga. Que ganas de que me llamen para recoger la cuna y la minicuna
Beabe- Maestro/a
más te vale ponernos fotos beabe!!!!!!!!!1
luna24- V.I.P
siii queremos foto!!!!nos van a quedar unas habitaciones más chulas!!!!y lo bien que van a estar ahí nuestros peques!!Yo la minicuna todavía no puedo hacer nada...me la deja mi cuñada,pero no sé como estará,si está muy hecha polvo...cambiar la vestidura me cuesta mínimo 100 euros y en Alcampo he visto la minicuna azulita de Mickey por 99....pero joer...no me ha dicho nada todavía
Maya- V.I.P
maya... ella la está utilizando???? mi sobri nació en septiembre, y mi cuñada me dio la minicuna hace tiempo... y no le vamos a cambiar nada, porque está perfecta... mi sobri ha dormido 4 veces ahí, q no le gustaba... está nueva....
ese de mickey q dices yo no la he visto... tienes foto? es bonita? bueno, siendo de Micke seguro q s bonitaaaaaaaaaa
ese de mickey q dices yo no la he visto... tienes foto? es bonita? bueno, siendo de Micke seguro q s bonitaaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
Si, tranquilas que cuando la tenga os pongo fotito. La verdad es que tengo ganas de tenerlo todo ya montadito, peor bueno, poco a poco. Lo de la vestidura de la minicuna el otro día en una tienda oí como la dependienta le decía a una chica, que la vestidura le salía mas cara que comprar la minicuna nueva, que por 100 y poco euros tenía minicunas y la vestidura no le iba a costar menos de 100 €, así que miratelo porque a lo mejor no te merece la pena. Tu comentaselo como el que no quiere la cosa, dile que la tienes que ver por si le tienes que cambiar algo
Beabe- Maestro/a
pues esque el niño tiene 6 años,pero la minicuna es de mader,es buena,pero la vestidura ...no sé no sé
A ver si encuentro foto de la de Alcampo...
A ver si encuentro foto de la de Alcampo...
Maya- V.I.P
ok...
pídele la minicuna... dile q lo tienes q ir preparando todo yaaaa... q en verano, con la tripa, el calor y todo... no apetece!
pídele la minicuna... dile q lo tienes q ir preparando todo yaaaa... q en verano, con la tripa, el calor y todo... no apetece!
luna24- V.I.P
entra aquí y miras el folleto!!!
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/Encarte_Puericultura_Junio_2009.content
Ya se lo he dicho pero siempre va liada...también me dijo que tenía los intercomunicadores,contenedor de pañales y mochila portabebé y todavía no he visto nada...
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/Encarte_Puericultura_Junio_2009.content
Ya se lo he dicho pero siempre va liada...también me dijo que tenía los intercomunicadores,contenedor de pañales y mochila portabebé y todavía no he visto nada...
Maya- V.I.P
Pues tu dale la tabarra, y aunque sea por pesada y por no oirte mas te lo dará, no?, je, je, je, yo muchas veces hago eso. Hoy por ejemplo he ido a la ferretería que me tenían que traer los tiradores para la habitación del peque, ya había hecho tres viajes, y no los tenían y hoy al final los tenían, yo creo que por pesada ya, je, je, je, el que la sigue la consigue
Beabe- Maestro/a
joer esuqe estoy cansada de decírselo...yo por mi ya me habría ido a por la del Alcampo que es una muy buena oferta,pero mi marido no me deja
Ya tienes los tiradores Beabe??yo ya puse los del armario que eran los que me faltaban,aunque al final no me gustan demasiado pero los dejaré...que mi marido me mata
Ya tienes los tiradores Beabe??yo ya puse los del armario que eran los que me faltaban,aunque al final no me gustan demasiado pero los dejaré...que mi marido me mata
Maya- V.I.P
Si, alfinal lunas y estrellas en azul celeste, he puesto en la comoda en cada cajón una luna y una estrella, y en el armario tb, han quedado muy chulos, por lo menos a mi me gustan mucho, y ademas baratitos a 2 € cada uno
Beabe- Maestro/a
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19