COSAS DE CAMARIÑAS
2 participantes
Página 1 de 1.
COSAS DE CAMARIÑAS
Hola abro este post bueno no sé si ya estará si está lo borrais ok? ....me gustan las cosas de camariñas, ahora quiero comprarme un juego de tocador para la habitación, alguien tiene algo hecho de camariñas o bolillo??? bueno no sé a algunas le parece ñoño pero a mi me encanta hay cosas preciosas,, y es para darle un poco de emoción a este foro que está un poco apagado jejej
muzzy- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 20
Re: COSAS DE CAMARIÑAS
yo lo único que tengo es un juego de cama que le regalaron a mi abuela cuando se casó...ella no lo estrenó, y le dijo a mi madre antes de morir que ese juego era para la primera nieta que se casara...y esa fui yo
no lo he estrenado todavía...
no lo he estrenado todavía...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
hola
pues eso es un tesoro!!! ademas con lo que vale ufff ,,,,,,,,,, a mi me encanta aunque hay gente q no le gusta hay de todo
pues eso es un tesoro!!! ademas con lo que vale ufff ,,,,,,,,,, a mi me encanta aunque hay gente q no le gusta hay de todo
muzzy- Recien llegado/a
pues por eso está sin estrenar... además, son sábanas de esas que se hacían para el ajuar, de hilo le llaman aquí...que te da hasta pena ponerlas en la cama...yo siempre digo que las estrenaré el día que haga las bodas de plata...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jajaj pues si que está bien pa las bodas de plata,,, si aqui tambien se llama tela de hilo con puntilla de camariñas, yo tengo las toallas de baño pero solo serán para adornar jejej quedan preciosas las tengo con las iniciales y bueno ahora queria los pañitos del tocador y mesitas pero mas para adelante porque sinó son muchos gastos que aun estamos amueblando el piso, aunque me encantan las cosas de camariñas
muzzy- Recien llegado/a