Que cosas no sabes hacer?
+26
demi moore
Teleñeca
Divina
dandara
laurazgz
Maybe
Azucarillo
Golda
bimbaylola
tequila
riku
Sandra
rashika
Heidi79
michloé
hipocampo
Poppie
Piniblú
Lore_sirena
kairos
budget
Coro
simanei
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Glam
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que cosas no sabes hacer?
Por ejemplo Lore poner fotos en el foro.. quizas asi alguna pueda conseguir enseñarla y a aotras otras cosas..
Yo no se patinar claro que nunca lo he intentado
Re: Que cosas no sabes hacer?
Yo he querido toda mi vida hacer el pino y nunca lo he conseguido, no es broma, lo hacían tod@s l@s niñ@s menos yo :¨:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
yo no sé ni guiñar un ojo ni silbar (sé que es fácil, sobre todo lo primero, pero me han intentado enseñar millones de veces y no hay forma)
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Ay ya somos dos...que mal lo pasaba...todos riéndose de mí :¨: que recuerdos más malos...Lamaladelcuento escribió:Yo he querido toda mi vida hacer el pino y nunca lo he conseguido, no es broma, lo hacían tod@s l@s niñ@s menos yo :¨:
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Yo no se hacer maldades :fnn45wqw:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
no se planchar.....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
pues yo no se nadar :¨: :¨: y sin embargo me encanta la playa, el mar :¨:
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
a y yo voy y me lo creo! tendras etaa eso tendria que hacer yo si cambio de marido le dire no se panchar no se usar lavadora el lavavajillas de echo el mio cree que no se usarlo :%??: :%??: :%??: :%??:budget escribió:no se planchar.....
Glam escribió:Por ejemplo Lore poner fotos en el foro.. quizas asi alguna pueda conseguir enseñarla y a aotras otras cosas..
:%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=: :%=:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Yo no sé hacer ganchillo y aunque lo he intentado mil veces lo poco que he hecho ha quedado fatal
jope aparte de no saber subir fotos a este foro no se hacer muxas cosas como por ejemplo no se dejarme las uñas largas,no me salen las tortillas de patatas y no se aguantar a mi cuñada
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
yo hay algo que llevo fatal es a derecha y la izquierda simepre las cambio
Glam escribió:yo hay algo que llevo fatal es a derecha y la izquierda simepre las cambio
a mí me pasa igual!!!
Piniblú escribió:Glam escribió:yo hay algo que llevo fatal es a derecha y la izquierda simepre las cambio
a mí me pasa igual!!!
Yo también!!!!de toda la vida he tenido este problema,es porque soy zurda y me tengo que mirar las manos si no,no me aclaro.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Yo tampoco se nadar!! mas que nada porq estoy traumatizada de pequeña.... Fui cn mis vecinos y su madre a la piscina y yo solo me mojaba los pies porq no sabia nadar.... y la madre de mis vecinos me empujó para que metiera en la piscina ( era de las q cubria) y me hundi...... y fueron a rescatarme...... desde entonces le tengo panico a no tocar suelo!!! Me acuerdo que en el cole ibams a cursillo de piscina y yo siempre iba llorando
Y planchar mucha idea tampoco tengo....
Y planchar mucha idea tampoco tengo....
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
no sé esquiar, no sé nada de electricidad ni chapucillas de la casa y no sé disimular cuando no estoy de acuerdo con algo, siempre me delata la cara aunque apriete los labios para no decir nada!!
ah, y bailar tampoco es que sea Ginger Rogers precisamente
ah, y bailar tampoco es que sea Ginger Rogers precisamente
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
PUes hipo , ya somos dos. Bailo fatal, no se esquiar, no puedo callarme cuando algo no me gusta o me sienta mal, no se hacer paella pero bordo la fideuá....
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Yo no se patinar ni montar en bici (sabía pero se me ha olvidado, aunque digan que no se olvida). Tampoco se tener la boca cerrada ni disimular si algo me sienta mal.
Heidi79- Principiante
- Cantidad de envíos : 181
Yo lo de la derecha y la izqda tampoco se mucho la verdad!! De guia no tenia precio!!! jajaja solo me falta q me den trabajo para hacer la voz del TomTom...a saber donde mando a la gente!!!
y eso de mantener la boca cerrada cuando algo no me convence pfff tambien lo llevo de mal...
y eso de mantener la boca cerrada cuando algo no me convence pfff tambien lo llevo de mal...
rashika- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
pues ale otra ke no sabe hacer cosas......no se aparcar,ni como alguna de aki arriba ke no se hacerme la falsa(mi costillo dice ke soy demasiado sincera) no se hacer punto ni se hacer bollinnas por mucho ke lo intente
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Pues yo no se coser y me da mucha rabia.... ahora he empezado a hacer los bajos de los pantalones lo cual me entretiene mucho porque me tiro una mañana entera,que ya me da vergüenza llevarle las cosas a mi madre con la edad que tengo...pobre menos mal que no se queja
riku- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
uffff anda que no hay cosas que no se hacer: esquiar, correr (no se respirar y me canso muuuuuucho), no se coser, no se cocinar guisos complicados, lo de hacerme la falsa sin embargo se me da cada vez mejor jjjjjj es lo que tiene trabajar de cara al publico...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Uys yo tampoco se coser el otro dia cosi un boton y parecia que estaba haciendo una central nuclear bonito no quedo pero caerse seguro que no se cae!!y no se hacer bollinas porque no tengo ni idea de que narices es eso!!! Sandra????
Estooo y se me ocurre que Tequi ya nos puede organizar un fin de semana de esqui y os enseño a todas!!!!y a disimular tambien!
Estooo y se me ocurre que Tequi ya nos puede organizar un fin de semana de esqui y os enseño a todas!!!!y a disimular tambien!
todo lo que sean manualidades soy una autentica negada, y no os cuento eso de coser hacer ganchillo y demas, vamos que me lo tienen que hacer. Un ejemplo voy a pegar con lotite algo y no lo pego... lo que si pego son los dedos
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
liar un cigarrillo. Negada total. Ya no fumo, pero cuando fumaba me daba un apuro horrible tener queliarme un cigarro frente a otros. En Alemania se fuma mas tabaco de liar.
Parecía LELA PERDIDA
Parecía LELA PERDIDA
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
lo mismo te digo a mi me pasaba igual pero en inglaterra, ahora se ve aqui.
bimbaylola- VIP PLATA
Pues yo no se vivir con paciencia, y os juro que eso es una cruz. Ser nerviosa e impaciente es un castigo.
Lamaladelcuento- V.I.P
mira esos son mis mayores defectos igual que tu!!
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola- VIP PLATA
Glam escribió:Uys yo tampoco se coser el otro dia cosi un boton y parecia que estaba haciendo una central nuclear bonito no quedo pero caerse seguro que no se cae!!y no se hacer bollinas porque no tengo ni idea de que narices es eso!!! Sandra????
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: Eso mismo me pasa a mí... Al menos dura lo que voy cosiendo... jajajaja
Aparte de eso,... no sé bailar; y ya es que me niego, ni lo intento. El día de mi boda me vi obligada, pero nunca más !
Y bueno, caminar con tacones altos tampoco lo llevo muy bien xD
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
u
Última edición por Perhapsnow el Vie Ene 15, 2010 7:51 am, editado 1 vez
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
mira que no saber coser... ains, os voy a tener que dar un cursillo acelerado!!!
eso hago yo que me cosan otros por lo desastre que soy y como no me gusta , no quiero ni aprender
bimbaylola- VIP PLATA
yo no se coser, esquiar me da miedo, bueno cocinar me defiendo pero lo hace mejor mi marido jajajja
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
No se vivir sin "mi cocinera breadman", hay que ver lo apañada que es!!
Lamaladelcuento- V.I.P
No se respirar por la boca.............me cuesta una barbaridad, y cuando estoy atrancada..........me veo morir.
No se estar un dìa sin pegar un grito, eso es misiòn imposible, yo creo que los vecinos de abajo venden el piso por no aguantarme màs, y arriba por suerte para ellos no hay màs piso jaja
No se estar un dìa sin pegar un grito, eso es misiòn imposible, yo creo que los vecinos de abajo venden el piso por no aguantarme màs, y arriba por suerte para ellos no hay màs piso jaja
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
tengo sentido de la orientacion O patatero....
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
LittleDiamond escribió:yo no sé ni guiñar un ojo ni silbar (sé que es fácil, sobre todo lo primero, pero me han intentado enseñar millones de veces y no hay forma)
Divina- V.I.P
Divina escribió:tengo sentido de la orientacion O patatero....
Anda pues a mi me pasa igual!!!! entre eso y lo despistada que soy estoy como para trabajar de taxista vamos
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Divina escribió:tengo sentido de la orientacion O patatero....
Anda pues a mi me pasa igual!!!! entre eso y lo despistada que soy estoy como para trabajar de taxista vamos
yo tampoco lo tengo!!! seguro que el dia que lo repartieron nosotras estabamos perdidas por ahi
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
yo tampoco tengo muy desarrollado el sentido de la orientacion ufff me suelo perder ....
bimbaylola- VIP PLATA
joé, pero es q paso mil veces por una calle y me suena como nueva......
un dia le dije al divino (ibamos en coche): tira por esta calle, q se corta camino,he tirado por aqui mil veces....era calle sin salida!!!!!!!
un dia le dije al divino (ibamos en coche): tira por esta calle, q se corta camino,he tirado por aqui mil veces....era calle sin salida!!!!!!!
Divina- V.I.P
jajajajajaj madre mia, pues yo y las tecnologias nada d nada es que se me dan fatal, el movil modernito pero de los sencillitos, david se peleaa conmigo cada vez q le pregunto algo del ordenador xq me lo a explicado 40 millones de veces, tengo la NINTENDO DS y algunas pantallas de los juegos me las tiene q pasar el xq me tiro dos semanas y luego es una chorrada, en fin ANTITECNOLOGIAS total no se hacer nada d nada.
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Divina escribió:joé, pero es q paso mil veces por una calle y me suena como nueva......
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Yo no se silbar, y siempre he querido aprender! Y lo de la orientación... bufffff demasiao, muchas veces no encuentro las cosas, ni andando ni en coche. Me lo tomo a cachondeo ya, por que sino...
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Me sumo a las de la orientación...en Sala tardé 5 años en aprenderme a dónde dan las salidas de la Plaza Mayor...y en la parte de abajo de mi facul, aún hoy me pones con los ojos cerrados, me das un par de vueltas y no sé salir... Y nunca me aprendo los nombres de las calles, me oriento por las tiendas, cafeterías, etc. que hay... "Quedamos en la calle Mirat" "¿Qué hay allí?" "La que está al salir de Mango a la izquierda subiendo" "ahhhh vaaaale"
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Ya os he dicho que no tengo sentido de la orientación pero si os hablo de mi mala memoria ya os hartais de reir, vamos que hay veces que me quedo en blanco y todo. Menuda vejez voy a tener...........
Lamaladelcuento- V.I.P
Página 1 de 2. • 1, 2