HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+35
ROSAE_COP
marijuli
dogma
Divina
Zips
meny
dandara
TATA
lolitanabokov
SaRi
taniazara
yosiquemolo
XAP
Dulceluna
evva
hipocampo
elverbo
betty
Maya
Ayla
Golda
tequila
sutil
june
gatita
Lucara
wenndy
Juliett
Glam
ISABELDAVID
michloé
Beabe
budget
luna24
Sandra
39 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
glamu yo tambien sigo sin movil...y sigo con la pereza que me da ir a toys´r´us
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues algo tenemos que hacer.. yo lampara h evisto una mona con un globo y un osito pero es azules que maniaaa y nada si veis alguna avisad..
Glamu, hoy en touy r us he visto la hamaca coco de promo por 95eur, mañana me la pillo !!!!, 60 eur menos!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Te mando mensaje al msn.. pero en todos los toysrus? es uqe sigo sin ella y si no esta en el mio te la pido...michloé escribió:Glamu, hoy en touy r us he visto la hamaca coco de promo por 95eur, mañana me la pillo !!!!, 60 eur menos!
menudo oferton!!
Glamu yo lamparas las unicas que he visto del estilo sin azules son la chica que se la compré yo....pero las vende por ebay...
Glamu yo lamparas las unicas que he visto del estilo sin azules son la chica que se la compré yo....pero las vende por ebay...
budget- VIP PLATA
Por cierto Glam tu no has puesto fotos todavia no???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
ya tengo lampara es de pasito a pasito a esperar a que llegue que en marron no les quedaba...
michloee no te me vayas... yo quiero ofertonnn!
sandra si puse pero sin terminar
michloee no te me vayas... yo quiero ofertonnn!
sandra si puse pero sin terminar
Glam,es la del globo?
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Si esa es l aunica que he encontrado en marroncito..te gusta?Maya escribió:Glam,es la del globo?
siii, la he visto en la web y me ha gustado mucho,además voy a poner la habitación en tonos beige y quedaría bien.
Cuanto te ha costado?
En El Corte venden esta marca,no?
Hará bastante luz?
Cuanto te ha costado?
Hará bastante luz?
Maya- V.I.P
en el corte si que las venden....por cierto Glamu donde la has comprado???porque en el corte creo que es donde mas barata la tenian....
budget- VIP PLATA
cuanto cuesta en el Corte Bud?
Maya- V.I.P
yo miré la del globo y creo que eran 57 euros
budget- VIP PLATA
Está bastante bien?
Tú cuál tienes?creo que en las fotos no se veía no?
Tú cuál tienes?creo que en las fotos no se veía no?
Maya- V.I.P
la mia es un globito y en la cesta lleva un conejito con una chaquetita celeste
budget- VIP PLATA
Ah!!es verdad!!!alumbra bastante??esque tengo una manía con eso...la lampara que teníamos hasta ahora no alumbra nada
Maya- V.I.P
Este es el baúl que compré en Brico Depot hace unos meses por 25 euros y ahora lo tengo que customizar
en un foro de decoración salen fotos de gente que lo ha pintado,como este por ejemplo
lo que no sé todavía es como pintarlo
en un foro de decoración salen fotos de gente que lo ha pintado,como este por ejemplo
lo que no sé todavía es como pintarlo
Maya- V.I.P
25 euros??????con lo que a mi me gusta "customizar" jejeje aunque ahora creo que me pilla un poco tarde para ponerme a pintar...pero no lo descarto...
la luz de la lampara imagino que depende de la bombilla...yo se la he puesto suavecita...
esta es la mia
la luz de la lampara imagino que depende de la bombilla...yo se la he puesto suavecita...
esta es la mia
budget- VIP PLATA
Es preciosa la lámpara!!!
Pues si,no sé si eran 25 exactos pero por ahí.Como lo puedo pintar?Ideas???Los muebles son todos blancos y las paredes en beige
Pues si,no sé si eran 25 exactos pero por ahí.Como lo puedo pintar?Ideas???Los muebles son todos blancos y las paredes en beige
Maya- V.I.P
A ver que se me ocurre y te cuento....porque tiene muchas posibilidades!
budget- VIP PLATA
A mi tb me gusta mucho la lampara Glam, donde la has comprado?, ademas como Maya tb tengo pintada la habitación en tonos beige y le va un montón, es que el otro día vi en LyM unas de ese estilo y solo estaba en rosa o celeste, y la prefiero en tonos marrones como el resto de la habitación. Me podías decir el precio?
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Pero es que tengo cara de tonta o queee ya me han vuelto a timar! me ha costado 69 en la tienda nueva de la calle Alfonso a la cual ya sabeis que no volvemos! porrrasssss en el corte no sabia que tenian esa marca pero vete a sbaer si el modelo en marron estaba.. bud no me digas que la tuya es mas barata que me tiro desde el globo poruqe creo que aun es mas chula!!Maya escribió:siii, la he visto en la web y me ha gustado mucho,además voy a poner la habitación en tonos beige y quedaría bien.
Cuanto te ha costado?
Hará bastante luz?
Beabe lo ha puesto Bud más arriba,en el Corte 57 euros.Yo quiero mirar más de todas maneras,en lym miré y no me gustó ninguna
Maya- V.I.P
Glamurossa escribió:Pero es que tengo cara de tonta o queee ya me han vuelto a timar! me ha costado 69 en la tienda nueva de la calle Alfonso a la cual ya sabeis que no volvemos! porrrasssss en el corte no sabia que tenian esa marca pero vete a sbaer si el modelo en marron estaba.. bud no me digas que la tuya es mas barata que me tiro desde el globo poruqe creo que aun es mas chula!!Maya escribió:siii, la he visto en la web y me ha gustado mucho,además voy a poner la habitación en tonos beige y quedaría bien.
Cuanto te ha costado?
Hará bastante luz?
joer,me has asustado!!!
Maya- V.I.P
es esta y la acabo de ver aqui por 77,20
http://www.bambinnos.com/lampara-globo-azul-p-372.html
http://www.bambinnos.com/lampara-globo-azul-p-372.html
Tu la has comprado aquí?, yo quería mirar en el corte a ver si la tienen, que ha dicho Bud que el corte tb tiene esta marca. El precio me parece un poco carete, a ver si encontramos alguna un poco mas económica. Cuanto te costó la tuya Bud?
Beabe- Maestro/a
Glamu en el corte la celeste costaba 57....lo que ya no se si la tenian en beige...que igual es de nueva colección y por eso igual cuesta mas cara
a mi al cambio me costó casi 40 euros incluidos los gastos de envio...vamos que la diferencia no era tanta pero la compré porque tenia un conejito que es lo que yo queria....Pero la de pasito a pasito que has comprado es preciosa!!!
http://shop.ebay.es/merchant/cheekycarrot
a mi al cambio me costó casi 40 euros incluidos los gastos de envio...vamos que la diferencia no era tanta pero la compré porque tenia un conejito que es lo que yo queria....Pero la de pasito a pasito que has comprado es preciosa!!!
http://shop.ebay.es/merchant/cheekycarrot
budget- VIP PLATA
Surprise me encanta todooooooo!!vamos que podia ser la habitacion que yo pusiera tranquilamente!!!
budget- VIP PLATA
Que guay Surprise!!
Lo mio va a ser muy parecido,en principio las paredes en tonos beige,iba a hacer lo de las rayas pero es mucho trabajo y va a ser que no,Voy a poner una cenefa blanca de madera.Los muebles son blancos .
En una pared va la cuna,cómoda y armario y en la otra el baúl que tengo que pintar.
Encima del cambiador quiero poner un estante perchero también del Toys y en la otra pared voy a poner tres espejos del Ikea,esos de 1.99,que ya los tenía y los voy a pintar de blanco.
Pero no sé si dejar espejitos o ponerle fotos o láminas.
Lo mio va a ser muy parecido,en principio las paredes en tonos beige,iba a hacer lo de las rayas pero es mucho trabajo y va a ser que no,Voy a poner una cenefa blanca de madera.Los muebles son blancos .
En una pared va la cuna,cómoda y armario y en la otra el baúl que tengo que pintar.
Encima del cambiador quiero poner un estante perchero también del Toys y en la otra pared voy a poner tres espejos del Ikea,esos de 1.99,que ya los tenía y los voy a pintar de blanco.
Pero no sé si dejar espejitos o ponerle fotos o láminas.
Maya- V.I.P
Chicas una cosa; vosotras en la habitacion del baby la puerta del armario en que color es?
Yo es que lo tengo en color roble clarito (vamos el tipico de los pisos) y me gustaria una futura habitacion con los muebles en blanco.
Como vosotras ya estais muy avanzadas, por seguir con esta idea o quitarmela de la cabeza y hacerlo todo en color madera.
Yo es que lo tengo en color roble clarito (vamos el tipico de los pisos) y me gustaria una futura habitacion con los muebles en blanco.
Como vosotras ya estais muy avanzadas, por seguir con esta idea o quitarmela de la cabeza y hacerlo todo en color madera.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Yo creo que no va a quedar mal si es clarito
Maya- V.I.P
Si yo tambien tengo el suelo clarito porque es marmol.
La habitacion, como nos cambiamos el verano pasado, la pintamos en amarillito muy suave....pensando en un futro no muy lejano el no tenerla que volver a pintar....
Las cotinas las tengo en blanco con unas nubes lloronas bordadas.
Surprise...... me encanta todo lo que has puesto, por eso me ha generado aun mas dudas, porque mira que lo intento y para habitaciones de bebes con los muebles blancos quedan muy bien.
Me encanta todo.
La habitacion, como nos cambiamos el verano pasado, la pintamos en amarillito muy suave....pensando en un futro no muy lejano el no tenerla que volver a pintar....
Las cotinas las tengo en blanco con unas nubes lloronas bordadas.
Surprise...... me encanta todo lo que has puesto, por eso me ha generado aun mas dudas, porque mira que lo intento y para habitaciones de bebes con los muebles blancos quedan muy bien.
Me encanta todo.
betty- Iniciado/a
Gracias maya a ti tb.
betty- Iniciado/a
Chicas ya tengo clara la lampara para la habitación de Hugo, siguiendo el enlace que ha puesto Bud, he visto que tiene varios modelos y este me ha encantado y me va ni que pintado, porque es en tonos marroncitos y blancos http://cgi.ebay.es/MAMAS-PAPAS-MILLIE-AND-BORIS-HOT-AIR-BALLOON-LAMPSHADE_W0QQitemZ180349367362QQcmdZViewItemQQptZUK_Baby_Nursery_Furniture_ET?hash=item180349367362&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Bud que tal es la vendedora?, tardó mucho en mandartela?, es que yo la quería pedir ya, pero mi marido me ha dicho que me espere que eso tampoco corre mucha prisa, de precio me parece que está muy bien, 39€.
Hoy hemos empezado a poner la cenefa de madera, dios que asco de paredes, como se van, ahí hemos estado mi marido y yo sudando la gota gorda para que se pegara lo mas recta posible, dentro de lo malo tampoco ha quedado muy mal, ya veremos.
LA cortina no se como ponerla, seguramente ponga estor, porque antes tenía estor, y así me sirve lo de antes, pero me gustaría en tonos beige, marrones y blancos, alguna idea?, algún sitio en Valencia donde pueda buscar?, en LyM ya miré el otro dia y no me convencía ninguna
Bud que tal es la vendedora?, tardó mucho en mandartela?, es que yo la quería pedir ya, pero mi marido me ha dicho que me espere que eso tampoco corre mucha prisa, de precio me parece que está muy bien, 39€.
Hoy hemos empezado a poner la cenefa de madera, dios que asco de paredes, como se van, ahí hemos estado mi marido y yo sudando la gota gorda para que se pegara lo mas recta posible, dentro de lo malo tampoco ha quedado muy mal, ya veremos.
LA cortina no se como ponerla, seguramente ponga estor, porque antes tenía estor, y así me sirve lo de antes, pero me gustaría en tonos beige, marrones y blancos, alguna idea?, algún sitio en Valencia donde pueda buscar?, en LyM ya miré el otro dia y no me convencía ninguna
Beabe- Maestro/a
Beabe la chica es un encanto!!!porque fijate que cuando yo se la pedí se iba justo de vacaciones a Australia!!!y me la mandó desde alli y no me cobró mas gastos de envio ni nada!!tu calcula que desde londres tardará una semana o 10 dias....te la envia desmontada para que no se estropee y tu la montas en un momento!!yo la verdad que me quedé muy contenta!!!Me puso una tarjetita muy mona ...no se la chica muy detallista...
De cortinas...yo me volvi locaaaaaaaaaa hasta que encontré una tela que me gustara...
De cortinas...yo me volvi locaaaaaaaaaa hasta que encontré una tela que me gustara...
budget- VIP PLATA
¿Que altura tiene la lámpara? Es que no sé si quedará demasiado bajita una vez puesta. Mi marido es alto y se pegaría con la chola cada vez que pase.
Beabe- Maestro/a
Beabe, en todas las tiendas de cortinas tienen catalogos solo de bebes.... yo mire una por el centro, al lado del teatro de la calle san vicente, donde esta la aguja d'or y me pidieron por las nubes lloronas el metro a 40€ y claro sali corriendo de alli............
Pero en almacenes ele vsiillo, que son un pelin cutres encontre el mismo catalogo, a 25€/metro, asique...... la misma marca y la misma: nubes lloronas.
Es cuestion de fjarse en el catalogo y luego ir a la tiendecita de barrio, ademas en el visillo ahora te las cosen gratis, al menos eso pone en la puerta.
Hay un monton, por benimaclet hay una, no se si te coge cerca o lejos.....
Pero en almacenes ele vsiillo, que son un pelin cutres encontre el mismo catalogo, a 25€/metro, asique...... la misma marca y la misma: nubes lloronas.
Es cuestion de fjarse en el catalogo y luego ir a la tiendecita de barrio, ademas en el visillo ahora te las cosen gratis, al menos eso pone en la puerta.
Hay un monton, por benimaclet hay una, no se si te coge cerca o lejos.....
betty- Iniciado/a
Muchas gracias Betty, lo que pasa es que quiero mirar primero un estor, para poder aprovechar el mecanismo que tengo ya puesto en el techo, como ya hemos pintado. EL visillo es la tienda que está en Emilio Baró al lado de mercadona?,, se que hay otra tienda por dentro de benimaclet, por detráss de la plaza, es esa a la que te refieres?
Beabe- Maestro/a
Siiiiiiiiiiiiii la que esta al lado de mercadona......
Yo vivo por ahi....... tienen 3 catalogos de bebes y dentro hay telas para estores, yo no podia poner estores y tuive que poner visillo, pegales un vistacito!
Yo vivo por ahi....... tienen 3 catalogos de bebes y dentro hay telas para estores, yo no podia poner estores y tuive que poner visillo, pegales un vistacito!
betty- Iniciado/a
Ok, pues a ver si la semana que viene que ya me dan la baja me acerco una mañana con mi suegra, que ella estiende de esas cosillas
Beabe- Maestro/a
Si, yo me lleve a mi mami porque a mi me gustan telas a lo mejor y no sirve para lo que yo busco....
POr cierto, la lampara chulisima!
POr cierto, la lampara chulisima!
betty- Iniciado/a
Beabe mi marido mide 1,95 y no se da con la lampara...de todas formas te la mido luego...tambien dependera de la altura del techo
budget- VIP PLATA
Ayer me compré la cuna en el Toys,y ya la tengo en casa,esta tarde la montaremos para comprobar que esté todo bien.
Y de paso que la vea mi suegro que ha sido regalo suyo jeje
Al final la que yo quería no quedaba y hemos cogido la del oso,pero yo quería el estante perchero y no quedaban en ningún Toys y me dijo que no sabría cuando llegaría lo mismo con el cambiador para la cómoda,agotadísimo,
al final lo compré de Micuna (como el tuyo Bud)con la colchoneta incluida,pero tardaran mes y medio.
este finde pasaremos la máquina de abrillantar al suelo y el que viene a pintar!!!!que ya sabremos si es Sergio o Inés!!!
Y de paso que la vea mi suegro que ha sido regalo suyo jeje
Al final la que yo quería no quedaba y hemos cogido la del oso,pero yo quería el estante perchero y no quedaban en ningún Toys y me dijo que no sabría cuando llegaría lo mismo con el cambiador para la cómoda,agotadísimo,
al final lo compré de Micuna (como el tuyo Bud)con la colchoneta incluida,pero tardaran mes y medio.
este finde pasaremos la máquina de abrillantar al suelo y el que viene a pintar!!!!que ya sabremos si es Sergio o Inés!!!
Maya- V.I.P
Yo todavía tengo la futura habitación del baby llenísima de trastos de mi antiguo despacho... a ver si empiezo a empaquetarlo para que se lo vaya llevando mi ex-jefes... pero estoy de una perritis...
Que ganicas de poder empezar ya a mirar cositas...
Que ganicas de poder empezar ya a mirar cositas...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Tienes tiempo,yo lo vacié hace unas 2 semanas o así,y ahora lo tengo lleno de trastos otra vez pero ya para su habitación,el armario de Ikea,la cómoda,el baúl,la cuna,todo desmontado en sus cajas...y en el baúl todas las cositas que tengo ya de ropita ,bibes,chupetes,arrullo...
hasta que no termine de pintar no puedo montar nada.
Madre mía....y este sábado recogeré el carro....ahhhhh!!!donde lo voy a meter???solo tengo 2 habitaciones!!!
hasta que no termine de pintar no puedo montar nada.
Madre mía....y este sábado recogeré el carro....ahhhhh!!!donde lo voy a meter???solo tengo 2 habitaciones!!!
Maya- V.I.P
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Osea, que cuando lo vacié será para volver a llenarlo de trastos... jajaja... pues menudo se pondrá mi marido... jajaja
Osea, que cuando lo vacié será para volver a llenarlo de trastos... jajaja... pues menudo se pondrá mi marido... jajaja
gatita- VIP PLATA
pues si!!!!pero tienes más habitaciones???esque yo solo tengo la mia y la del bebé,y encima no tengo trastero!!!
Maya- V.I.P
Maya me encanta esa cunaaaaaaaaaaaa!!sera que es como la mia pero con osito jejeje...si hubiera estado cuando yo compré la mia hubiera cogido esa...pero la han sacado hace poco....asi que la mia con conejito!!
el cambiador de micuna esta muy bien la colchoneta...yo lo que hice fue luego forrarla de tela ....
el cambiador de micuna esta muy bien la colchoneta...yo lo que hice fue luego forrarla de tela ....
budget- VIP PLATA
Si maya... yo tengo mi dormitorio más 2 dormitorios más bastante grandes... y luego también tengo un trastero de 9m2... espacio para guardar no me falta, porque tengo otro trastero en la empresa de mi padre, pero es que yo lo guardo todo... jajaja
gatita- VIP PLATA
Pues yo no guardo nada,no soy nada trastera,pero tengo que ir llevando cosas al pueblo porque si no...
Bud,la ccolección del oso es nueva pero me dijeron que el estante perchero a lo mejor no lo recibían más y el cambiador tampoco.
El de Micuna es más caro,me ha costado 90 euros con la colchoneta...también le pondré funda.
Si es niño voy a comprar el conjunto de cuna del oso del Toys,lo habeis visto?me encanta!!
Bud,la ccolección del oso es nueva pero me dijeron que el estante perchero a lo mejor no lo recibían más y el cambiador tampoco.
El de Micuna es más caro,me ha costado 90 euros con la colchoneta...también le pondré funda.
Si es niño voy a comprar el conjunto de cuna del oso del Toys,lo habeis visto?me encanta!!
Maya- V.I.P
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19