HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+35
ROSAE_COP
marijuli
dogma
Divina
Zips
meny
dandara
TATA
lolitanabokov
SaRi
taniazara
yosiquemolo
XAP
Dulceluna
evva
hipocampo
elverbo
betty
Maya
Ayla
Golda
tequila
sutil
june
gatita
Lucara
wenndy
Juliett
Glam
ISABELDAVID
michloé
Beabe
budget
luna24
Sandra
39 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Maya entonces aprovechaste el viaje jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Si,la verdad esque si,pero anoche estaba fatal de la espalda y del cuello,además no dormí nada la noche anterior
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Nosotros cuando fuimos a ikea, no trajimos más porque no cabía en el coche... pero yo hubiera cargado algo más
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
esq de aqui a que nos abran el de ¿paterna?.....
MAYA los baberos van muy bien!! las gasas van 3, pues yo una la corté en 4 trozos para tenerla cerca y limpiarlos si vomitan un poquito.. y las grandes lo mismo, para ponerlas en el hombro para cuando eructen.. y las toallitas las tengo tambien, pero aun n las he usado!!
ya me habia dado cabezazos en la pared cuando vi el precio de la comoda!!
MAYA los baberos van muy bien!! las gasas van 3, pues yo una la corté en 4 trozos para tenerla cerca y limpiarlos si vomitan un poquito.. y las grandes lo mismo, para ponerlas en el hombro para cuando eructen.. y las toallitas las tengo tambien, pero aun n las he usado!!
ya me habia dado cabezazos en la pared cuando vi el precio de la comoda!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Jajaja
pues todavía no es seguro que abran Ikea en Valencia...parece que no les dejan...
Ah!!también compré las marionetas esas de dedo de animalitos!!!
pues todavía no es seguro que abran Ikea en Valencia...parece que no les dejan...
Ah!!también compré las marionetas esas de dedo de animalitos!!!
Maya- V.I.P
aaaaaaaaah! esas son las que tengo puestas en los tiradores de la comoda!
wenndy- V.I.P
si!!ya las ví,pero yo he cogido las de animales de la selva jajajaa!!pero es para hacer un poco el chorra porque no las pondré de tiradores...me las quitará mi perro que ayer ya las miraba de reojo :!65Ñ:
Maya- V.I.P
jajaja.. los mios solo llegan a las de abajo.. pero no las han quitado.. y es muy raro!
wenndy- V.I.P
En IKEA hay un baül blanco normalillo y otro como un banquito...
yo la trona blanca de ikea q vale 12 euros creo, queria ir a buscarla para tenerla en casa de mis padres... pero ya veremos cuando vamos! igual en agosto q tenemos vacaciones!
yo la trona blanca de ikea q vale 12 euros creo, queria ir a buscarla para tenerla en casa de mis padres... pero ya veremos cuando vamos! igual en agosto q tenemos vacaciones!
wenndy- V.I.P
Surprise te dejo el enlace de un baul blanco!!
a mi me encanta!!
http://www.vertbaudet.es/baul-de-almacenaje-para-habitacion-de-bebe/rwp/p-3705023035475025.aspx
a mi me encanta!!
http://www.vertbaudet.es/baul-de-almacenaje-para-habitacion-de-bebe/rwp/p-3705023035475025.aspx
budget- VIP PLATA
el tema baul a mi tambien me encantan pero no se yo si ahora mismo o luego cuando tengasn mas juguetes
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isabel yo de momento me voy a esperar a ver como evoluciona la cosa....
budget- VIP PLATA
estoy buscando cuados bonitos pequeños para la habitación de Mia. En la de Chloé he comprado unos marcos blancos con dibujos de ella misma, a mi me encantan, pero a Mia quiero ponerle algo más infantil. Estoy mirando aquí , veremos que encuentro..............
http://www.decopeques.com/category/paredes-bonitas/cuadros/
Estos son los de Chloé:
http://www.decopeques.com/category/paredes-bonitas/cuadros/
Estos son los de Chloé:
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
ke bonitos Chloe......me encantan han kedado muy originales los dibujos de la niña jajja j donde has comprado los marcos
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Los marcos son de IKEA, me costaron bastante encontrarlos , los vi en el catalogo y luego no estaban , llegavan en un mes y pico y me esperé, son de madera y quedan chulísimos, la verdad, puedes colgarlos o ponerlos en una mesita, tienen un soporte si quieres para que se mantengan en pie.
michloé- Maestro/a
voy a buscarlos en el ikea de aqui a ver si estan pero no son de la seccion de infantil no??? voy a ver la web
Sandra- VIP PLATA
No, no, son de la sección de decoración, donde están los marcos de foto, las láminas y demás.
michloé- Maestro/a
ok voy a verlos y a ver si hay en zgz
Sandra- VIP PLATA
budget escribió:Voy a poner alguna fotillo por petición de Sandra....jeje pero es que todavia no tengo claro como colocar las cosas y aun me falta por ejemplo el sillon...y alguna estanteria...y detallitos
yo no he visto nada!! exijo que vuelvas a colgar!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ya la he visto!! me ha encantado!! ahora porque no tengo ya coco para reflexionar sobre la ubicación de las cosas pero no me parece mal!! a ver como encajas el orejero
que guay, cuanto sitio y que te sirviera otra comoda, que por cierto así el efecto de ver de canto el armario no se da. La cuna me gusta en esa posición más que nada porque así se aprecia bien desde la puerta la deco de la cuna y el niño ve la puerta que leí era importante.
muy chula!!
luego subo de la mía ya con todos los detallitos
que guay, cuanto sitio y que te sirviera otra comoda, que por cierto así el efecto de ver de canto el armario no se da. La cuna me gusta en esa posición más que nada porque así se aprecia bien desde la puerta la deco de la cuna y el niño ve la puerta que leí era importante.
muy chula!!
luego subo de la mía ya con todos los detallitos
hipocampo- V.I.P
chloé me gustan los cuadritos, adoro ese tipo de detalles!!
surprise, puede que también tengas baúl en zarahome
cuelgo fotis:
aviso que el cambiador del toys es grandote y yo al menos no he encontrado colchoneta a medida, pero la verdad es que no me va mal el hueco para poner más pingos de limpieza. Solo falta colgar un adorno del techo justo encima!!
ya puse la cuna pero no sé si con todos los detallitos:
y de la cama, me faltaban los últimos cojines que me hizo la suegra...por ahí veis también el cojín de lactancia que me han prestado...estoy a tope de pingos solo de lo que me han ido ofreciendo!!
del tema espacio, yo tengo un empotrado toda la pared opuesta a la ventana y la verdad es que sino haría corto. En la comoda tengo lo del primer mes y las sábanas, protectores de colchón, capazo, etc. de repuesto. Queda algo de espacio, pero es que ahora la ropita es muy peque. Lo que dice glamu de mantas y toallas, ocupa mucho. Lo que pasa es que yo las toallas las he puesto en mi baño grande, donde está la bañera y las mantas las tengo todas en los cestos de la estantería. Por daros ideas...
glam, como ves, ya tengo mi canastilla puma preparada jaja, solo me falta el neceser!!
surprise, puede que también tengas baúl en zarahome
cuelgo fotis:
aviso que el cambiador del toys es grandote y yo al menos no he encontrado colchoneta a medida, pero la verdad es que no me va mal el hueco para poner más pingos de limpieza. Solo falta colgar un adorno del techo justo encima!!
ya puse la cuna pero no sé si con todos los detallitos:
y de la cama, me faltaban los últimos cojines que me hizo la suegra...por ahí veis también el cojín de lactancia que me han prestado...estoy a tope de pingos solo de lo que me han ido ofreciendo!!
del tema espacio, yo tengo un empotrado toda la pared opuesta a la ventana y la verdad es que sino haría corto. En la comoda tengo lo del primer mes y las sábanas, protectores de colchón, capazo, etc. de repuesto. Queda algo de espacio, pero es que ahora la ropita es muy peque. Lo que dice glamu de mantas y toallas, ocupa mucho. Lo que pasa es que yo las toallas las he puesto en mi baño grande, donde está la bañera y las mantas las tengo todas en los cestos de la estantería. Por daros ideas...
glam, como ves, ya tengo mi canastilla puma preparada jaja, solo me falta el neceser!!
hipocampo- V.I.P
Jo que monada hipo!
Pero que habitaciones mas chulas colgais, menudo trabajo os habeis metido!
Pero que habitaciones mas chulas colgais, menudo trabajo os habeis metido!
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
que bonita te esta quedando hipo
muy confortable
yo ayer termine de poner la cenefa
cuando pueda pongo fotos
muy confortable
yo ayer termine de poner la cenefa
cuando pueda pongo fotos
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
No si al final me estais agobiando con el tema espacio, ya veras tu si al final no me cuesta una pelea con mi esposo, jejeje, mira q me dijo que pensara bien lo del armario.
Pero bueno, mi idea es poner tb un mueble blanco de esos q van con cestas de mimbre, y en otra habitación que tengo encargar para hacer un armario empotrado, asi q yo creo k con eso tendre.
Edito para decir que tu habitación me ha encantado Hipo, es preciosa!!
Pero bueno, mi idea es poner tb un mueble blanco de esos q van con cestas de mimbre, y en otra habitación que tengo encargar para hacer un armario empotrado, asi q yo creo k con eso tendre.
Edito para decir que tu habitación me ha encantado Hipo, es preciosa!!
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Menzetto no te agobies, que además es que luego debes de ir guardando a la velocidad de la luz lo que se les queda peque!! y lo que es para más adelante tampoco hace falta tenerlo muy a mano, no??
y toallas, mantas, sábanas tampoco hace falta que estén todas en la habitación...las puedes poner donde tienes las tuyas y seguro que la mitad de todo está en la lavadora o tendido jajaj
y toallas, mantas, sábanas tampoco hace falta que estén todas en la habitación...las puedes poner donde tienes las tuyas y seguro que la mitad de todo está en la lavadora o tendido jajaj
hipocampo- V.I.P
me dais una envidia mala malisima! me encantan todas las habitaciones.... Yo me pondria ya a vaciar, pintar...pero mi marido no me deja :LLLL:
Me ha dich oque hasta que no vea el +, no hace nada. que cuando le de el +, a mandar! no sabe lo que se le viene encima ... :66f6:
Me ha dich oque hasta que no vea el +, no hace nada. que cuando le de el +, a mandar! no sabe lo que se le viene encima ... :66f6:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
hipo he alucinado con la habitacion,te ha quedado preciosa
he encontrado esta pagina de pegatinas,me gusta la de blossom flowers,pero mi duda es cuantas unidades de flores trae le pedido,pq no se sin todas las flores q salen en la foto,q seria lo suyo!
http://www.myvinilo.com/index.php?cPath=6034051&sort=2a&page=1
he encontrado esta pagina de pegatinas,me gusta la de blossom flowers,pero mi duda es cuantas unidades de flores trae le pedido,pq no se sin todas las flores q salen en la foto,q seria lo suyo!
http://www.myvinilo.com/index.php?cPath=6034051&sort=2a&page=1
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
eh, pues está muy bien evva esa página y están bien de precio. yo colgué varias de vinilos...pondré cuando sea más niño y menos bebé
tiene pinta de ser una lámina de vinilo de 130x130 por lo que pone ahí evva, envíales un mail sí no. En la fotillo puedes calcular más o menos el número de flores considerando esas dimensiones...pero no sé.
Tequi, cuando te quedes preñi tendrás un montón de ideas y un marido plegadito a tus deseos!! si hay que pintar cuatro veces la habitación hasta lograr el tono, lo hará sin chistar!!
tiene pinta de ser una lámina de vinilo de 130x130 por lo que pone ahí evva, envíales un mail sí no. En la fotillo puedes calcular más o menos el número de flores considerando esas dimensiones...pero no sé.
Tequi, cuando te quedes preñi tendrás un montón de ideas y un marido plegadito a tus deseos!! si hay que pintar cuatro veces la habitación hasta lograr el tono, lo hará sin chistar!!
hipocampo- V.I.P
Hipo es una monada la habitación! tan blanquita, tan perfecta! ainsss qué ganas!
Ahhh el baúl ese blanquito es cuquísimo!
Yo no he hecho nada....ni comprado todavía creo que a mitad de Mayo iremos a mirar lo básico, cunita de los primeros meses, cochecito y lo básico (canastilla, etc....) y lo demás a principios de Junio...
A parte a mi marido le puede venir un pampurrio si ha de hacer toda la lista... con él haré lo esencial y lo otro seguro que no querrá venir.... me dirá tu misma...
No voy muy tarde no?
Ahhh el baúl ese blanquito es cuquísimo!
Yo no he hecho nada....ni comprado todavía creo que a mitad de Mayo iremos a mirar lo básico, cunita de los primeros meses, cochecito y lo básico (canastilla, etc....) y lo demás a principios de Junio...
A parte a mi marido le puede venir un pampurrio si ha de hacer toda la lista... con él haré lo esencial y lo otro seguro que no querrá venir.... me dirá tu misma...
No voy muy tarde no?
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Vas bien Juliett.
Por cierto ayer ví un bugaboo en gris oscuro con capota en gris clarito, no lo había visto nunca en esa combinación y creo que es de las que más me gustan.
Por cierto ayer ví un bugaboo en gris oscuro con capota en gris clarito, no lo había visto nunca en esa combinación y creo que es de las que más me gustan.
hipocampo- V.I.P
Juliett, canastilla esperáte a rebajas!!
te quedan 4 meses, yo creo que con Agosto de por medio para cunas, cochecitos y tal durante mayo está bien.
te quedan 4 meses, yo creo que con Agosto de por medio para cunas, cochecitos y tal durante mayo está bien.
hipocampo- V.I.P
hipo te ha quedado perfecta!!!
la de preparacion al parto ha dicho que tu hamaca es la mejor!!porque es rigida y puedes poner al bebe desde el principio!!que las otras no porque son de tela,lona o lo que sea y el bebe se hunde....asi que ha dicho que la tuya o la de inglesina!
la de preparacion al parto ha dicho que tu hamaca es la mejor!!porque es rigida y puedes poner al bebe desde el principio!!que las otras no porque son de tela,lona o lo que sea y el bebe se hunde....asi que ha dicho que la tuya o la de inglesina!
budget- VIP PLATA
pues la de inglesina hace un ruido que para qué si la fuerzas a subir y bajar, porque balancearse cero pelotero. Además la base es muy plastiquera, al natural pierde mucho!!
hipocampo- V.I.P
Qué hamaquita tienes tú Hipo? Es que nosotros andamos ahora pensando cuál queremos porque nos la regalan.
elverbo- Foro Adicto
A mí me han regalado la hamaca de Chicco "Relax & Play"... ¿qué os parece? ¿Alguna de vosotras la tiene? ¿A partir de que tiempo se pùede poner al bebé en ella?
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
hipo ya he pedido la tuya jejeje...me la compra una amiga de mi madre!!
budget- VIP PLATA
Bud, cuál es la de hipo? A ver si nos va bien, que como decía antes, a nosotros también nos la regalan jejeje
elverbo- Foro Adicto
http://www.babybjorn.com/es/Espana/Productos/Movilidad/Hamaca-Balance-BABYBJORN/
es esta....dicen que va de maravilla!!
es esta....dicen que va de maravilla!!
budget- VIP PLATA
Hipo me ha encantado la habitación de Lucas,muy sencillita y con mucha luz!!
Maya- V.I.P
hipo te ha quedado preciosa la habitación, en serio!!!!. Yo como soy un poco minimal en el tema decoración sólo pongo los cuadros que he colgado, y unas estanterías lisas lacadas blancas que tengo que ir a buscar con 3 cestos para los juguetes. Como toque de color , estamos coleccionando para Chloé los muñecos PEZ, sabeis cuales són?? y irán puestos en las estanterías, actualmente están sobre su radiador.
Pondré una pared rosa para Chloé y lo demás blanco, y para Mia, una pared gris clarito, de una pintura, las dos, que es magnetizada y en esa pared pueden colgar cosas como imanes , fotos y demás sin tener que taladrar ni nada, además de un dibujo con pintura de pizarra para que jueguen en su cuarto, cuelgo los pez.
Pondré una pared rosa para Chloé y lo demás blanco, y para Mia, una pared gris clarito, de una pintura, las dos, que es magnetizada y en esa pared pueden colgar cosas como imanes , fotos y demás sin tener que taladrar ni nada, además de un dibujo con pintura de pizarra para que jueguen en su cuarto, cuelgo los pez.
michloé- Maestro/a
que gracia lo de los pez!!!
me han regalado unos marquitos de the white store para poner las huellas (manos) del nene a los 3 meses,6 meses y 1 añito...me ha parecido muy original
me han regalado unos marquitos de the white store para poner las huellas (manos) del nene a los 3 meses,6 meses y 1 añito...me ha parecido muy original
budget- VIP PLATA
ooh, me encantan esos marcos, y hay para poner mano y pie, son preciosos!!!
michloé- Maestro/a
estos son muy graciosos!!porque vienen 3....en blanquito y en la parte de abajo pone 3 meses,6 meses , 1 año...me han gustado mucho!!!
budget- VIP PLATA
son preciosos!!
michloé- Maestro/a
HIPO muy bonita la habitacion!!!! la colchoneta del cambiador a mi tambien me venia grande, y la corte, le quité la esponjilla de dentro y le metí otra vez el plastico.. (n se si os lo imaginais) pero me quedó muy bien!
MICHLOÉ q graciosos los Pez!! y quiero detalles sobre la pared de iman.. me ha gustado!!!!! me encanta la idea!!!! no lo habia oido nunca!! solo hay gris?
MICHLOÉ q graciosos los Pez!! y quiero detalles sobre la pared de iman.. me ha gustado!!!!! me encanta la idea!!!! no lo habia oido nunca!! solo hay gris?
wenndy- V.I.P
no, no hay diferentes colores!!
http://www.pintura-iman.com/
queda como cualquier pintura, pero tiene esa particularidad, que me encanta!
http://www.pintura-iman.com/
queda como cualquier pintura, pero tiene esa particularidad, que me encanta!
michloé- Maestro/a
anda y encima se puede pintar el color q quieras n? pues me gusta! para la habitacion de princesita le hare un trozo asi!
wenndy- V.I.P
ala ke chulo a mi tambien me ha gustado mucho
Sandra- VIP PLATA
para ponerle una pared esta muy bonito y me parece una idea muy buena para poner sus dibujos y esas cosas
Sandra- VIP PLATA
está muy bien lo de la pintura magnetizada, me lo guardo para futuras repintadas
bud, así que la hamaquita eh..en que color la has pedido?? yo en marrón y beige, como accesorios tienes lo de la barrita de juegos y una mantita..ah, y funda de viaje
bud, así que la hamaquita eh..en que color la has pedido?? yo en marrón y beige, como accesorios tienes lo de la barrita de juegos y una mantita..ah, y funda de viaje
hipocampo- V.I.P
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19